Chicago Transit Authority

+12
XaviAOR
Rock till I die
Black Flamingo
Joe Yamanaka
PaulKossoff
Barchi
Gallardo
Felix the cat
celtasnake
Murdock
Funkymen
from the mars hotel
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Chicago Transit Authority Empty Chicago Transit Authority

Mensaje por from the mars hotel Jue 16 Dic 2010 - 16:00

Una de las mejores y más influyentes bandas del denominado Jazz-Rock :junto con Blood, Sweat & Tears fueron la punta del iceberg del nuevo estilo musical(que explotaría definitivamente en los 70's) , y posiblemente los más destacados.........

En mi opinión para introducirse en su discografía recurro al tópico sobre la banda : del primer al quinto disco el nivel es sobresaliente , para posteriormente ir bajando la calidad rapidamente hasta medidados de los 70's , donde la comercialidad se apoderó del grupo.....

Mi favorito , su gran obra maestra , "Chicago IV" , un cuadruple directo impresionante, que en esta excelente edición de Rhino se expande de manera sublime.........



CHICAGO - Chicago At Carnegie Hall [Rhino 4 Disc Box Set]

Chicago Transit Authority Boxfronte

Spoiler:
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Chicago Transit Authority Empty Re: Chicago Transit Authority

Mensaje por from the mars hotel Jue 16 Dic 2010 - 16:19




puro RnR................... Guitar ....................
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Chicago Transit Authority Empty Re: Chicago Transit Authority

Mensaje por Funkymen Jue 16 Dic 2010 - 16:23

from the mars hotel (Jue Dic 16 2010, 16:00) escribió:Una de las mejores y más influyentes bandas del denominado Jazz-Rock :junto con Blood, Sweat & Tears fueron la punta del iceberg del nuevo estilo musical(que explotaría definitivamente en los 70's) , y posiblemente los más destacados.........

En mi opinión para introducirse en su discografía recurro al tópico sobre la banda : del primer al quinto disco el nivel es sobresaliente , para posteriormente ir bajando la calidad rapidamente hasta medidados de los 70's , donde la comercialidad se apoderó del grupo.....

Mi favorito , su gran obra maestra , "Chicago IV" , un cuadruple directo impresionante, que en esta excelente edición de Rhino se expande de manera sublime.........



CHICAGO - Chicago At Carnegie Hall [Rhino 4 Disc Box Set]

Chicago Transit Authority Boxfronte

Spoiler:

Lástima que haya pesado sobre ellos su lado mas meloso y comercial, porque como bien dices, Mars, eran unos fieras en directo. Porcierto que lo de "Transit Authority" les duró solo el priimer disco (discazo por otra parte). Y una vez mas, quitarse el sombrero con los de Rhino, vaya pedazo de catalogo tienen ya.
Gracias por los enlaces Wink
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicago Transit Authority Empty Re: Chicago Transit Authority

Mensaje por Funkymen Jue 16 Dic 2010 - 16:26

from the mars hotel (Jue Dic 16 2010, 16:19) escribió:


puro RnR................... Guitar ....................

Imposible no flipar con Terry Kath, vaya forma de tocar la guitarra...
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicago Transit Authority Empty Re: Chicago Transit Authority

Mensaje por from the mars hotel Jue 16 Dic 2010 - 16:27

Funkymen (Jue Dic 16 2010, 16:23) escribió:
from the mars hotel (Jue Dic 16 2010, 16:00) escribió:Una de las mejores y más influyentes bandas del denominado Jazz-Rock :junto con Blood, Sweat & Tears fueron la punta del iceberg del nuevo estilo musical(que explotaría definitivamente en los 70's) , y posiblemente los más destacados.........

En mi opinión para introducirse en su discografía recurro al tópico sobre la banda : del primer al quinto disco el nivel es sobresaliente , para posteriormente ir bajando la calidad rapidamente hasta medidados de los 70's , donde la comercialidad se apoderó del grupo.....

Mi favorito , su gran obra maestra , "Chicago IV" , un cuadruple directo impresionante, que en esta excelente edición de Rhino se expande de manera sublime.........



CHICAGO - Chicago At Carnegie Hall [Rhino 4 Disc Box Set]

Chicago Transit Authority Boxfronte

Spoiler:

Lástima que haya pesado sobre ellos su lado mas meloso y comercial, porque como bien dices, Mars, eran unos fieras en directo. Porcierto que lo de "Transit Authority" les duró solo el priimer disco (discazo por otra parte). Y una vez mas, quitarse el sombrero con los de Rhino, vaya pedazo de catalogo tienen ya.
Gracias por los enlaces Wink


1-Tienes toda la razón, siempre se les recordará más por su "If you leave me now" que por sus cinco primeros enormes discos.....

2-Lo de "Transit Authority" solo les duró el primer disco por problemas con el ayuntamiento de la ciudad.................. Laughing .............

3-lo de Rhino es sobrenatural........................ 2 ................


Salut crack !!
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Chicago Transit Authority Empty Re: Chicago Transit Authority

Mensaje por Murdock Jue 16 Dic 2010 - 16:56

El primero es una obra maestra del género. Supieron conjugar de una forma grandiosa el incipiente funky de la época, con unos desarrollos guitarreros vigorosos, una sección de viento omnipresente y un voceras a la altura de las circunstancias. Supieron, además, anticipar su sonido a la oleada de superbandas con viento e influencias negras que vendrían después.

Aunque su época comercial tiene cosas muy buenas, la evolución de la banda es ciertamente decepcionante, con una exigencia de nivel muy baja, para acabar realmente desnortados. Pero en fin, una banda más de los 70 que naufragó en los 80.

Uno de mis favoritos de su primer LP:




puro RnR................... Guitar ....................
Imposible no flipar con Terry Kath, vaya forma de tocar la guitarra...
El día 23 de enero de 1978, tras la celebración de una fiesta en casa de su amigo Don Johnson, en Woodland Hills, California, Kath manipuló una pistola automática 9 mm, aparentemente descargada. Colocó el cañón en su sien y pronunció sus últimas palabras “tranquilos, está descargado”. En la recámara quedaba una bala que lo mató en el acto........................ Crying or Very sad ..................

tienes toda la razón , gran gran gran guitarrista....................

from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Chicago Transit Authority Empty Re: Chicago Transit Authority

Mensaje por celtasnake Jue 16 Dic 2010 - 20:03

Hace tiempo abrí un topìc sobre ellos, espero que tu tengas mas suerte !!!! Very Happy

https://www.foroazkenarock.com/t20086-ballet-for-a-girl-in-buchannon?highlight=Ballet+for+a+Girl+in+Buchannon
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicago Transit Authority Empty Re: Chicago Transit Authority

Mensaje por from the mars hotel Vie 17 Dic 2010 - 1:15

celtasnake escribió:Hace tiempo abrí un topìc sobre ellos, espero que tu tengas mas suerte !!!! Very Happy

https://www.foroazkenarock.com/t20086-ballet-for-a-girl-in-buchannon?highlight=Ballet+for+a+Girl+in+Buchannon

La verdad es que la etapa soft de Chicago no me emociona demasiado , aunque también tiene buenos momentos.............. cheers ...............
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Chicago Transit Authority Empty Re: Chicago Transit Authority

Mensaje por celtasnake Vie 17 Dic 2010 - 1:30

from the mars hotel escribió:
celtasnake escribió:Hace tiempo abrí un topìc sobre ellos, espero que tu tengas mas suerte !!!! Very Happy

https://www.foroazkenarock.com/t20086-ballet-for-a-girl-in-buchannon?highlight=Ballet+for+a+Girl+in+Buchannon

La verdad es que la etapa soft de Chicago no me emociona demasiado , aunque también tiene buenos momentos.............. cheers ...............

Yo también prefiero la primera época, pero.... es que tengo una obsesión con la voz de Peter Cetera, no pasa semana en mi vida sin escuchar "I remember the feeling" y "Glory of love", si,si, la del Ralph Marimacho pegando patadas y sacando brillo.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicago Transit Authority Empty Re: Chicago Transit Authority

Mensaje por from the mars hotel Vie 17 Dic 2010 - 10:16




FUNKY MUSIC....................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...........................
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Chicago Transit Authority Empty Re: Chicago Transit Authority

Mensaje por from the mars hotel Vie 25 Mar 2011 - 11:43

from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Chicago Transit Authority Empty Re: Chicago Transit Authority

Mensaje por celtasnake Vie 25 Mar 2011 - 11:45

celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicago Transit Authority Empty Re: Chicago Transit Authority

Mensaje por celtasnake Vie 25 Mar 2011 - 11:46

CHICAGO IS EVERYWHERE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicago Transit Authority Empty Re: Chicago Transit Authority

Mensaje por from the mars hotel Vie 25 Mar 2011 - 11:57

celtasnake escribió:CHICAGO IS EVERYWHERE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers


of course ..................... Cool ..........................

Chicago Transit Authority 03chicagocollage
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Chicago Transit Authority Empty Re: Chicago Transit Authority

Mensaje por celtasnake Vie 25 Mar 2011 - 12:19

Y son una de las pocas bandas que llevan girando cada año...y llevan mas de 30 asi. Eso si que es un never ending tour!
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicago Transit Authority Empty Re: Chicago Transit Authority

Mensaje por from the mars hotel Miér 11 Mayo 2011 - 15:28

Chicago


Viernes 15/07/2011 JARDINS DE CAP ROIG, 22h

from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Chicago Transit Authority Empty Re: Chicago Transit Authority

Mensaje por celtasnake Miér 11 Mayo 2011 - 15:35

from the mars hotel escribió:Chicago


Viernes 15/07/2011 JARDINS DE CAP ROIG, 22h


NO JODAS !!!! NO JODAS !!!!! NO JODAS !!!!!!

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers


ESTO ES LO MEJOR DEL AÑO !!!!!!!!!!!
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicago Transit Authority Empty Re: Chicago Transit Authority

Mensaje por from the mars hotel Miér 11 Mayo 2011 - 15:40

celtasnake escribió:
from the mars hotel escribió:Chicago


Viernes 15/07/2011 JARDINS DE CAP ROIG, 22h


NO JODAS !!!! NO JODAS !!!!! NO JODAS !!!!!!

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers


ESTO ES LO MEJOR DEL AÑO !!!!!!!!!!!

Chicago Transit Authority 51jax42911


......................... :Iroks: ...........................
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Chicago Transit Authority Empty Re: Chicago Transit Authority

Mensaje por celtasnake Miér 11 Mayo 2011 - 16:01

DIOS !!!! AUN NO ME LO CREO !!!!! Shocked Shocked

Mars, menudo alegrón me has dado !!!!
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicago Transit Authority Empty Re: Chicago Transit Authority

Mensaje por from the mars hotel Miér 11 Mayo 2011 - 16:05

celtasnake escribió:DIOS !!!! AUN NO ME LO CREO !!!!! Shocked Shocked

Mars, menudo alegrón me has dado !!!!


......................... cheers ...............................
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Chicago Transit Authority Empty Re: Chicago Transit Authority

Mensaje por from the mars hotel Miér 8 Jun 2011 - 11:31

CHICAGO - Live In '75 (2011, Rhino)

Chicago Transit Authority Coverkyd

Spoiler:


................... plas plas plas! .................
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Chicago Transit Authority Empty Re: Chicago Transit Authority

Mensaje por from the mars hotel Mar 19 Jul 2011 - 21:16

Chicago, otra asignatura aprobada en Cap Roig

La banda repasó 44 años de trayectoria en un 'show' generoso y muy técnico


Domingo, 17 de julio del 2011 JORDI BIANCIOTTO


CALELLA DE PALAFRUGELL Hace tiempo que Cap Roig intercepta vuelos de grandes naves en sus periplos transoceánicos. El viernes se agenció, desbancando a Barcelona, una plaza en la gira de Chicago, una banda que nunca había actuado al sur de los Pirineos. Asignatura aprobada: sus florituras jazz-rock progresivas y sus baladas con sentimiento se pusieron en el bolsillo a un público maduro en la noche de estreno de la muestra ampurdanesa.

Chicago es hoy un grupo de excelentes músicos que despliega un sonido démodé. En 1967, cuando nació, el sinfonismo era una vía tentadora para instrumentistas con afán de superación técnica y de ruptura de moldes. Siendo americanos, se apuntalaron en grooves negros y una fusión jazz-rock temprana, dialogante con el soul, el funk y el rock. De los viejos tiempos quedan cuatro de sus actuales nueve integrantes, encabezados por el teclista y cantante Robert Lamm. Peter Cetera les abandonó allá por 1985, y su plaza la ocupa Jason Scheff, cuya voz no mostró, en Cap Roig, aptitudes para ser recordada con emoción. Más allá de este flanco débil, el aparato Chicago mostró empaque desde el despegue del show con Ballet for a girl in Buchannon.

La obra clásica y los éxitos, que no son pocos, dominaron el setlist con Does anybody really know what time is it?, Dialogue, Call on me... Jazz con cuerpo voluptuoso y funk-rock de alta cuna. «Pensábamos que éramos una banda de jazz de vanguardia hasta que llegó Chicago X y una canción lo cambió todo», reveló Lamm. Esa canción es la balada If you leave me now, número uno intercontinental en 1976.

Esa pieza inspiró su obra posterior, más accesible, con piezas que sonaron en Cap Roig como Hard habit to break y You're the inspiration. Hubo licencias solistas, pero no rompieron la cohesión del concierto, más fibroso con las últimas cartas, Feelin' stronger every day, Free y 25 or 6 to 4. Por cierto, ¿para cuándo Steely Dan?



............................. study .....................


http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/chicago-otra-asignatura-aprobada-cap-roig-1082403
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Chicago Transit Authority Empty Re: Chicago Transit Authority

Mensaje por from the mars hotel Jue 21 Jul 2011 - 15:02

Robert Lamm: «Las canciones de amor nunca pasan de moda»

El teclista y compositor del legendario grupo lamenta no haber actuado más en Europa. Sus 'hits' sonarán esta noche en Cap Roig.

Viernes, 15 de julio del 2011

MARTA CERVERA

-Chicago surgió en 1967 y desde entonces ustedes no han parado. ¿Cómo han logrado mantenerse?

-Chicago ha tenido mucha suerte porque nunca hemos dejado de tocar, grabar y girar. De los seis que empezamos en el grupo, cuatro seguimos en él. Somos afortunados de tener tantos éxitos como If you leave me now o Hard to say I'm sorry, Podemos tocar sin parar durante dos horas canciones que gustan al público. Uno va a un concierto para escuchar lo que le gusta, no lo nuevo.

-¿Cansa interpretar lo mismo?

-Cuando canto una pieza que escribí hace 30 años me siento afortunado. Muchas de nuestras canciones son sofisticadas y hay que concentrarse para tocarlas. Queremos que nuestras canciones suenen como si fuera la primera vez y que se escuchen igual para poder revivirlas.

-¿Nunca le asalta la melancolía?

-No, aunque algunas tienen mensaje político y, por desgracia, siguen vigentes porque el panorama no ha cambiado mucho. Y los temas de amor nunca pasan de moda. Cuando cantamos You are the inspiration, por ejemplo, no importa si tienes 18 o 48 años. Te emocionas igualmente.

-Chicago es una banda histórica, pero se ha prodigado poco por Europa. ¿Les daba pereza dejar EEUU?

-La última vez creo que fue en los 80. Durante años le pedimos a nuestro mánager que nos trajera. En el 2007 lo echamos, contratamos una agencia de conciertos y en el 2008 al fin volvimos a Europa. ¿Qué puedo decir? Fuimos tontos, debimos haberlo hecho hace 25 años.

-El negocio ha cambiado desde que empezaron en 1967. ¿Para mejor?

-Es complejo. Filosóficamente la música es música y siempre será igual. Pero el mundo ha evolucionado y la manera de comprar discos ha cambiado en los últimos 20 años.

-Internet es el gran bazar digital.

-Todo está en internet. El motor de la música y el pop es la transformación. Madonna creó un personaje, un producto, y siempre habrá otros que la intenten copiar. Ahora está Lady Gaga, fantástica. Sus shows van más allá. La transformación sigue.

-Hay más grupos, ¿pero hay más o menos creatividad?

-La tecnología ayuda a crear música sin tener que entenderla. Ahora es posible sonar bien sin saber de música. El problema de la gente creativa antes era hallar un lugar donde tocar.... Las compañía de discos eran muy poderosas y limitaban a los artistas. Ahora hay más libertad. Internet ha cambiado el negocio.


-Hoy, vender más de 100 millones de discos como Chicago es un sueño.

-Obviamente, es imposible. Los discos de Chicago en los años 80 vendían uno o dos millones nada más salir.

-El elepé es otra cosa del pasado. Hoy se compran canciones sueltas.

-Y es una lástima porque un elepé engloba un concepto y si lo vendes por canciones en lugar de ver toda la película solo ves escenas. Uno de vinilo dura 30 minutos; el cedé, una hora o más. Es demasiada música. No tengo tiempo para escuchar tanta. Pero la tecnología tiene sus ventajas. Si estoy en un café y oigo algo, utilizo la aplicación Shazam con el móvil para identificar la canción y hasta poder ver la carátula del disco. Me encanta.

-¿Qué proyectos preparan?

-Un remix chill out basado en canciones de Chicago y un disco de canciones navideñas en plan rockero.


http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/robert-lamm-las-canciones-amor-nunca-pasan-moda-1079752


muy interesantes y sinceras las refelexiones de Mr Lamm......................
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Chicago Transit Authority Empty Re: Chicago Transit Authority

Mensaje por from the mars hotel Mar 30 Ago 2011 - 12:39



Never before seen film and unreleased audio of this Robert Lamm-penned classic from 1972. It's fair to say this tune represents everything 'Chicago' was about and how they sounded when each member was dialed in and playing as a unit................
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Chicago Transit Authority Empty Re: Chicago Transit Authority

Mensaje por celtasnake Mar 30 Ago 2011 - 12:57

from the mars hotel escribió:

Never before seen film and unreleased audio of this Robert Lamm-penned classic from 1972. It's fair to say this tune represents everything 'Chicago' was about and how they sounded when each member was dialed in and playing as a unit................

Rico
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicago Transit Authority Empty Re: Chicago Transit Authority

Mensaje por celtasnake Mar 30 Ago 2011 - 13:02

Vale, vídeo catado.

Y bueno ...... menuda barbaridad, cómo suenan !!!!

Y pensar que hay aún mucho amante de la música que no se los toman en serio, no llego a comprenderlo.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicago Transit Authority Empty Re: Chicago Transit Authority

Mensaje por from the mars hotel Mar 30 Ago 2011 - 13:04

celtasnake escribió:
from the mars hotel escribió:

Never before seen film and unreleased audio of this Robert Lamm-penned classic from 1972. It's fair to say this tune represents everything 'Chicago' was about and how they sounded when each member was dialed in and playing as a unit................

Rico



dos etapas claramente diferenciables , pero igualmente disfrutables................ :Iroks: .........
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Chicago Transit Authority Empty Re: Chicago Transit Authority

Mensaje por celtasnake Mar 30 Ago 2011 - 13:08

from the mars hotel escribió:
celtasnake escribió:
from the mars hotel escribió:

Never before seen film and unreleased audio of this Robert Lamm-penned classic from 1972. It's fair to say this tune represents everything 'Chicago' was about and how they sounded when each member was dialed in and playing as a unit................

Rico



dos etapas claramente diferenciables , pero igualmente disfrutables................ :Iroks: .........

Bueno, es que "colour my world" es una debilidad personal que tengo, es una canción que "siento mía".
Igual que escuchar y ver las mil versiones de 25 or 6 to 4 que hay, es una obsesión, puedo estar un par de horas o más con esas versiones de la misma canción, con distintas formaciones y arreglos diversos.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicago Transit Authority Empty Re: Chicago Transit Authority

Mensaje por from the mars hotel Mar 30 Ago 2011 - 13:10

celtasnake escribió:
from the mars hotel escribió:
celtasnake escribió:
from the mars hotel escribió:

Never before seen film and unreleased audio of this Robert Lamm-penned classic from 1972. It's fair to say this tune represents everything 'Chicago' was about and how they sounded when each member was dialed in and playing as a unit................

Rico



dos etapas claramente diferenciables , pero igualmente disfrutables................ :Iroks: .........

Bueno, es que "colour my world" es una debilidad personal que tengo, es una canción que "siento mía".
Igual que escuchar y ver las mil versiones de 25 or 6 to 4 que hay, es una obsesión, puedo estar un par de horas o más con esas versiones de la misma canción, con distintas formaciones y arreglos diversos.


........................ 2 2 2 2 .......................eres un crack............... axl ............
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Chicago Transit Authority Empty Re: Chicago Transit Authority

Mensaje por celtasnake Mar 30 Ago 2011 - 13:29

Mars, has visto la versión que se cascan con Earth, wind and fire ?




Musicalmente, no es de las mejores, pero es ver el vídeo y hasta las plantas de la vecina se ponen a bailar !!!

Al final del vídeo creo que se ve a Gloria Estefan entre el público, flipando pepinillos en vinagre.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicago Transit Authority Empty Re: Chicago Transit Authority

Mensaje por celtasnake Mar 30 Ago 2011 - 13:31

Pd. El bajista de los Earth, wind & fire es "THE MAN", un ídolo al cual dedicar una religión entera !!!!!!!!
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicago Transit Authority Empty Re: Chicago Transit Authority

Mensaje por from the mars hotel Mar 30 Ago 2011 - 17:39

celtasnake escribió:Mars, has visto la versión que se cascan con Earth, wind and fire ?




Musicalmente, no es de las mejores, pero es ver el vídeo y hasta las plantas de la vecina se ponen a bailar !!!

Al final del vídeo creo que se ve a Gloria Estefan entre el público, flipando pepinillos en vinagre.


sin palabras..................... axl .........que actuación más brutal, y que doble cartel............... drunken .................el bajista de EWF y Gloria Estefan (que bien se conserva..........) , los putos amos............ Laughing ...............
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Chicago Transit Authority Empty Re: Chicago Transit Authority

Mensaje por from the mars hotel Jue 29 Sep 2011 - 10:18

Chicago Reveal More Details About Holiday Album

Christmas might still be a few months away, but Chicago is already feeling very festive with the forthcoming Oct. 4 release of their third holiday-themed release, ‘Chicago XXXIII: O Christmas Three.’

The band are in their fourth decade of making music together (It must be getting hard to get all of those numbers on the album cover each time out!), and applied their legendary horn-based rock and roll sound to a fresh collection of holiday nuggets, produced by longtime Chicago associate Phil Ramone.

A flurry of special guests are on board to make things even merrier; Dolly Parton guests on a Chicago-fied version of Paul McCartney’s ‘Wonderful Christmas Time,’ America help to tackle the traditional ‘I Saw Three Ships’ and guitarist and one-time Blues Brother Steve Cropper guests on a brand new holiday original written by Chicago trumpet player Lee Loughnane (one of four original members still with the group) called ‘Rockin’ And Rollin’ On Christmas Day.’

“I think this Christmas album will be enjoyed by young and old alike,” Loughnane said. “It was an exciting project to put together. I hope that our fans and other people who just happen to hear the album will feel that energy,” Robert Lamm added.

The band continues to feel vital as live performers. “I think the band is playing better than we ever have before,” Loughnane said. Regarding the famous horn section, Parazaider adds: “There is a magic. I liken it to a spiritual wire. Lee’s here, Jimmy’s here, I’m here, and that spiritual wire just passes through all three of us.”

Chicago will debut songs from the new holiday release with a special New York performance on Nov. 28 at BB King’s Blues Club. The show will benefit Musicians On Call, which brings live and recorded music to the bedsides of patients in healthcare facilities.

‘O Christmas Three’ will be available from the band’s website and digital download outlets with a video from the project set to debut soon. In a conversation with Ultimate Classic Rock, Loughnane said that the band has “become our own record company,” calling the current music industry climate “the brand new wild, wild west.”
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Chicago Transit Authority Empty Re: Chicago Transit Authority

Mensaje por celtasnake Jue 29 Sep 2011 - 10:26

Ya sé que es muy tradicional en Estados Unidos y tal ..... pero que se dejen de chorradas.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicago Transit Authority Empty Re: Chicago Transit Authority

Mensaje por from the mars hotel Jue 29 Sep 2011 - 10:29

celtasnake escribió:Ya sé que es muy tradicional en Estados Unidos y tal ..... pero que se dejen de chorradas.

............ Laughing Laughing Laughing ................RnR ........ :Iroks: ............
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Chicago Transit Authority Empty Re: Chicago Transit Authority

Mensaje por from the mars hotel Jue 29 Dic 2011 - 10:38




.................. Guitar Guitar Guitar Guitar ..................... Guitar Fire Guitar Fire Guitar Fire Guitar Fire ...........
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Chicago Transit Authority Empty Re: Chicago Transit Authority

Mensaje por from the mars hotel Miér 1 Ago 2012 - 20:46



.............. music
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Chicago Transit Authority Empty Re: Chicago Transit Authority

Mensaje por celtasnake Miér 1 Ago 2012 - 21:07

from the mars hotel escribió:

.............. music

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Pero que grandes que eran los jodidos !!!!

celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicago Transit Authority Empty Re: Chicago Transit Authority

Mensaje por from the mars hotel Miér 1 Ago 2012 - 21:10

celtasnake escribió:
from the mars hotel escribió:

.............. music

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Pero que grandes que eran los jodidos !!!!


listen free............... cheers cheers cheers cheers ...........!!!!!!!!!!!!!
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Chicago Transit Authority Empty Re: Chicago Transit Authority

Mensaje por celtasnake Miér 1 Ago 2012 - 21:12

Nuevo juego veo en el horizonte ....... Laughing cheers
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicago Transit Authority Empty Re: Chicago Transit Authority

Mensaje por from the mars hotel Miér 1 Ago 2012 - 21:12

celtasnake escribió:Nuevo juego veo en el horizonte ....... Laughing cheers


.......... facepalm ........................................ Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ................
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Chicago Transit Authority Empty Re: Chicago Transit Authority

Mensaje por Felix the cat Miér 1 Ago 2012 - 21:38

Una de las cosas que más me ha enganchado de Chicago ha sido la voz de Peter Cetera, que tampoco lo ha hecho mal en solitario.
Oye Mars, tú tienes acceso a mi cerebro, sección gustos musicales, ¿no?: te he visto en el topic de OCS, el otro día en el de America, ahora en este... voy a abrir uno de olvidados y espero verte por allí Very Happy
Felix the cat
Felix the cat

Mensajes : 1910
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicago Transit Authority Empty Re: Chicago Transit Authority

Mensaje por celtasnake Miér 1 Ago 2012 - 22:00

Felix the cat escribió:Una de las cosas que más me ha enganchado de Chicago ha sido la voz de Peter Cetera, que tampoco lo ha hecho mal en solitario.
Oye Mars, tú tienes acceso a mi cerebro, sección gustos musicales, ¿no?: te he visto en el topic de OCS, el otro día en el de America, ahora en este... voy a abrir uno de olvidados y espero verte por allí Very Happy

Efectivamente, la voz de Peter Cetera es muy característica y de mucha calidad, pero igual que a Chicago, no se le suele tener mucho en cuenta, desafortunadamente. Uno de mis temas preferidos de Peter en solitario :

celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicago Transit Authority Empty Re: Chicago Transit Authority

Mensaje por Felix the cat Miér 1 Ago 2012 - 22:17

celtasnake escribió:
Felix the cat escribió:Una de las cosas que más me ha enganchado de Chicago ha sido la voz de Peter Cetera, que tampoco lo ha hecho mal en solitario.
Oye Mars, tú tienes acceso a mi cerebro, sección gustos musicales, ¿no?: te he visto en el topic de OCS, el otro día en el de America, ahora en este... voy a abrir uno de olvidados y espero verte por allí Very Happy

Efectivamente, la voz de Peter Cetera es muy característica y de mucha calidad, pero igual que a Chicago, no se le suele tener mucho en cuenta, desafortunadamente. Uno de mis temas preferidos de Peter en solitario :



I like it!!
Felix the cat
Felix the cat

Mensajes : 1910
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicago Transit Authority Empty Re: Chicago Transit Authority

Mensaje por Gallardo Jue 2 Ago 2012 - 2:01

Como veo que nadie se atreve a ponerlo... venga! Chicago 17. Año 1984. Stay The Night

Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8956
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Chicago Transit Authority Empty Re: Chicago Transit Authority

Mensaje por from the mars hotel Jue 2 Ago 2012 - 8:14

Felix the cat escribió:Una de las cosas que más me ha enganchado de Chicago ha sido la voz de Peter Cetera, que tampoco lo ha hecho mal en solitario.
Oye Mars, tú tienes acceso a mi cerebro, sección gustos musicales, ¿no?: te he visto en el topic de OCS, el otro día en el de America, ahora en este... voy a abrir uno de olvidados y espero verte por allí Very Happy

los topics de olvidados/reivindicables son mi especialidad............ :Iroks: ...................... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ................
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Chicago Transit Authority Empty Re: Chicago Transit Authority

Mensaje por Barchi Miér 14 Ago 2013 - 13:41

A ver, ¿por dónde empiezo?
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Chicago Transit Authority Empty Re: Chicago Transit Authority

Mensaje por celtasnake Miér 14 Ago 2013 - 13:56

Mmmm ... yo haría lo siguiente :

Chicago II
Chicago V
Chicago III
Chicago I (Chicago transit authority)
Live at Japan
Chicago 17 ( en este caso, para contrastar un poco, aquí ya nadan en aguas del soft rock aor).
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.