Muere Enrique Morente.... D.E.P.

+80
sonic buzzard
Perseide
Pendejo
javi clemente
disturbiau
Frusciante
stonie
alflames
Hank
Logan
Alice
Daeshu
Txomin Sorrigueta
El Califa
Blood
Dani
AAoN
Eloy
miniyo
Adso
crancranc
Zeppo
Charlie don't surf
Moltisanti
Pier
Ripple.
ingeniero_pelotudo
icarus
pepepótamo
Jano
MEMYSELF&I
Murdock
Criminal pentatónico
Txemari
VIGURI
grungex_5
Boohan
Yomis
almorvi
uM
trompeta1981
Pris
gaboto
bigsubi
harry666
cadiz_rock
Thief
nanutxi
Spirit 76
atila
kaneda
Nashville
cesare
sweet little lau
bagabigahiga2
Mustang
Clark
BONZO
DarthMercury
Carlton Banks
Sean
Cobra
Dj Crust
helterstalker
Dust N Bones !?
Pamela Desbarres
Sonny Boy
esparta liliput
Txomin
Aimgonarok
Sugar Bug
locovereas
Starsailor
JJ
JFG
Perimaggot
Trumbo
rebellion
durruti rules
mymother
84 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Muere Enrique Morente.... D.E.P. - Página 4 Empty Re: Muere Enrique Morente.... D.E.P.

Mensaje por Perimaggot Miér 15 Dic - 3:10

Starsailor escribió: tremendo en la propia canción Omega cuando entran Lagartija en tromba, uno de los momentos más intensos que he vivido en un concierto, y Morente gritando lo de Las hierbas...se le echará mucho de menos

copio y pego del topic de ipunkrock que cité antes:

Cuando Morente, en el pub El Lokal le dio a Erick el “sí­” definitivo a la idea de colaborar con una banda punk de Granada, Erick llamó inmediatamente a mi hermano Antonio al dí­a siguiente y se lo dijo. Los Lagartija Nick se pusieron esa misma tarde a trabajar en lo que serí­a conocido como ‘El Monstruito’... Erick y Antonio, por esos dí­as, no paraban de escuchar a los Nine Inch Nails, que mi hermano Antonio habí­a descubierto poco antes que nos habí­a dejado a todos tan noqueados como los Sex Pistols en su dí­a. Discos como ‘The March of the Pigs’ and ‘Down the Spiral’ no dejaban de sonar en cada uno de nuestros equipos dí­a y noche... Aquellas guitarras fulminantes, aquella baterí­as en cascada, aquella locura sonora... Todo era bestial.

Un par de dí­as después, mi hermano tení­a ya una melodí­a de bajo in crescendo que era muy muy buena. Y casi al dí­a siguiente, Erick me llamó a medianoche, después de haber llamado a mi hermano, y me tocó por teléfono la baterí­a que se le habí­a ocurrido escuchando la cinta con el bajo: Era lo que hoy podéis escuchar en ‘Omega’ en el momento en que entra Lagartija Nick de una manera brutal. Un redoble de baterí­a interminable que se apaga en seco para que entre Morente a gritar: ‘¡Las hierbaaasss!’. Me encantó.

Al dí­a siguiente, llamamos a Enrique Morente: los Lagartija Nick ya tení­an algo para comenzar a trabajar. Morente estaba excitadí­simo. Quedamos con él en la Plaza de la Caleta y nos recogió en su coche, un Peugeot 204 blanco, y en el de su mánager. Era apasionante para todos nosotros ir a local de ensayo de Lagartija Nick en el coche de Enrique Morente, un mito del flamenco, tan bueno o más como Camarón de la Isla y con la idea de que él estaba tan entusiasmado como nosotros. Y yo, que musicalmente no tení­a nada que ver, que no tocarí­a ningún instrumento, ni nada, el que más. Resultaba que, doce años después de haber pensado en la posibilidad de ponerle música algún dí­a al poema ‘Omega’, iba a tener a la que consideraba -y considero- la mejor banda del punk rock español, Lagartija Nick, y al mejor cantaor flamenco español muerto Camarón de la Isla.

Llegamos al ensayo de Lagartija Nick en lo que aquí­ se conoce como El Puente de los Vados, una serie de locales de ensayo a unos ocho o diez kilómetros de Granada en el camino hacia el aeropuerto. Un antiguo cortijo habilitado ahora los músicos. Junto a los locales de ensayo hay un bar de carretera en el que nos detuvimos para tomar cervezas y coca-colas antes de comenzar la sesión. Debí­an ser las seis o las siete de la tarde a finales de agosto, con un calor terrible.

El local de Lagartija Nick era uno de los más grandes. Una de las puertas traseras daba acceso directo al rí­o Genil de modo que, a la hora de descansar, todo el grupo se salí­a a esa parte a fumar cigarrillos y escuchar pasar el agua. A Morente le encantó ese paisaje. Luego el grupo fue enchufando los instrumentos y calentando. Morente observaba con curiosidad y se mostraba sorprendido del volumen tan fuerte con que ensayaban. “Ahora entiendo toda la adrenalina que debe sentir Mick Jagger con los Rolling Stones”, dijo. “Esto es un trallazo. Yo, acostumbrado a ir con una guitarrica... Escuchando esto es que dan ganas de saltar y dar brincos como los Rolling Stones. Así­ está Mick Jagger, que no para cuando se sube a tocar. Vosotros lo que hacéis es poner petardos en el culo... Yo quiero ser cantante de rock”.

Los Lagartija estaban muy cohibidos. Desde aquel mismo momento, dejaron de llamar Enrique a Morente y empezaron a llamarle ‘Maestro’. “Maestro”, le dijo mi hermano, “a ver qué te parece lo que hemos preparado”. Y Erick comenzó a explicarle: “Se nos ha ocurrido que tú empiezas cantando con una alfombra el poema. Estás así­, a tu aire, todo el tiempo que quieras y, en un momento determinado, entramos nosotros, y hacemos esto...”.

Miradas entre los Lagartija Nick. Guitarras como coches de Fórmula 1 en la lí­nea de salida. Una tensión infinita. Erick marca la entrada: “Un... dos... Un... dos... tres... cuatro...” Y aquello fue brutal. Los Lagartija Nick entraron a saco como una puta ametralladora. Rechinaban las paredes. Morente se tuvo que sentar junto a la tarima de la baterí­a casi tapándose los oí­dos. El mánager, Juan Mesas, igual. Se les vino el mundo encima. “Plack!!!!”. Silencio absoluto. Erick: “Y ahora es cuando tú cantarí­as, ¡Las hierbaaaaaas!”. Y vuelta al cañonazo. El grupo a toda caña. Morente con los ojos como platos, flipando. El grupo entonces se desgañita tocando toda la parte violenta del ‘Omega’, con las guitarras y el bajo sonando como auténticos poseí­dos. Un golpe seco. Silencio.

Erick: “¿Qué te parece la idea, Enrique?”.

Enrique se quedó un segundo en silencio. “Sin palabras. Estoy sin palabras. Esto es... la hostia. Virgen Santí­sima. Esto es brutal. Esto es lo mejor que me ha podido pasar a mí­ nunca. ¡Joder! ¡Venga un micrófono ahora mismo, que esto es muy grande...!” Luego se echó a reí­r mirando a Juan Mesas. “¿Pero tú has escuchado esto, Juan Mesas? ¡Esto es la leche! ¡Joder, joder, joder, lo bien que nos lo vamos a pasar!”. Luego, con esa forma tan peculiar de hablar que tiene, en que parece estar dudando de todo antes de decir una palabra, soltó: “Esto...Yo, yo desde ahora mismo, públicamente, aquí­... ante vosotros, que sois mis testigos, renuncio públicamente al cante flamenco y decido convertirme en cantante de rock y cantante, si Antonio Arias, aquí­ presente, me lo permite, ser cantante de Lagartija Nick, con todos mis respetos para el flamenco y para el señor Juan Mesas y para el señor Jesús Arias, que espero que sirvan como testigos... Yo renuncio al flamenco y me hago del rock”.

Erick: “Del punk rock”.

Morente: “Pues también: del punk rock”. Y luego: “A ver ese micrófono, Antonio, por favor, que me quiero estrenar ahora mismo como cantante de Lagartija Nick”.

Antonio se soltó el bajo, enchufó la mesa de voces, sacó el micro, se lo puso a Morente, probaron un poco de sonido y, unos minutos después, Morente dio la orden: “Caballeros, cuando quieran”.

Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Enrique Morente.... D.E.P. - Página 4 Empty Re: Muere Enrique Morente.... D.E.P.

Mensaje por Starsailor Miér 15 Dic - 3:16

Perimaggot escribió:Miradas entre los Lagartija Nick. Guitarras como coches de Fórmula 1 en la lí­nea de salida. Una tensión infinita. Erick marca la entrada: “Un... dos... Un... dos... tres... cuatro...” Y aquello fue brutal. Los Lagartija Nick entraron a saco como una puta ametralladora. Rechinaban las paredes. Morente se tuvo que sentar junto a la tarima de la baterí­a casi tapándose los oí­dos. El mánager, Juan Mesas, igual. Se les vino el mundo encima. “Plack!!!!”. Silencio absoluto. Erick: “Y ahora es cuando tú cantarí­as, ¡Las hierbaaaaaas!”. Y vuelta al cañonazo. El grupo a toda caña. Morente con los ojos como platos, flipando. El grupo entonces se desgañita tocando toda la parte violenta del ‘Omega’, con las guitarras y el bajo sonando como auténticos poseí­dos. Un golpe seco. Silencio. [/i]

Estar ahí en ese momento debió ser la ostia! Es que toda la canción es espectacular, desde los samples a cantaores pasados, la tensión que va creciendo, y cuando todo estalla...buff
Me gusta mucho como escribe Jesús Arias, con esa manera tan pasional, ojalá publicara o escribiera toda la historia del Omega
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6477
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Enrique Morente.... D.E.P. - Página 4 Empty Re: Muere Enrique Morente.... D.E.P.

Mensaje por Murdock Miér 15 Dic - 3:21

Sonny Boy escribió:
Murdock escribió:Aún sin ser de los cantaores que me revuelvan las entrañas, y reconociendo que parte de su público advenedizo le ha colgado etiquetas por aproximarlo a su onda, era un artista enorme. Además, fue un hombre, que como él decía, se pasó la vida quitándose etiquetas. Con respecto a Morente se debe decir lo mismo que a la de muchos otros espíritus inquietos como él: la muerte de los hombres libres siempre es una pérdida para la Humanidad.

Con respecto a lo de los médicos, sólo les deseo que tenga suerte. Pero es un colectivo tan asquerosamente corporativista y tan poco dado a la autocrítica que dudo que se pueda hacer nada. Firmaran un documento exculpatorio firmado por todos los que intervinieron en la operación, y ahí quedará la cosa. Lo siento por su familia.

Pues a mí era de los pocos que sí me las revolvían. El otro ya sabes quién es, porque te debo su descubrimiento.

Con lo que dices de Morente, no sólo estoy de acuerdo, sino que, como siempre, lo expresas con una nitidez y una objetividad que hace que empiece a hartarme de quitarme el sombrero que no llevo delante de una pantalla.

El encubrimiento entre el sector de los profesionales de la actividad sanitaria es terriblemente cierto, y me toco vivirlo bastante de cerca el año pasado. Le deseo toda la suerte del mundo a su familia, pero me temo que este anhelo no vaya a ir más lejos de lo que fué, en las últimas horas, cuando ya Enrique estaba sumido en muerte cerebral, el deseo desesperado por una recuperación milagrosa.

Y yo agradecido por tus palabras, Sonny Boy.

Creo que a los dos, por desgracia, nos ha tocado vivir de cerca la necedad y la falta total de responsabilidad del colectivo sanitario, así que poco más voy a añadir. Vergonzoso.

Habéis puesto discos de cante 'puro' de Morente, lo cual lo ubica en una esfera totalmente desprejuiciada con respecto al cante. Es decir, es un tipo que al venir del cante ortodoxo, se ha permitido nadar en la heterodoxia, y hacer lo que le pedía el cuerpo. Lo cual ha dejado a pocos indiferentes. Aún así, siempre da rabia que se lo ensalce desde colectivos que si se hubiese mantenido haciendo cante tradicional, le darían la espalda. Parecía como si las colaboraciones le hiciesen grande, cuando su figura ya era enorme. Pero eso es otra historia, comprensible hasta cierto punto.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Enrique Morente.... D.E.P. - Página 4 Empty Re: Muere Enrique Morente.... D.E.P.

Mensaje por Nashville Miér 15 Dic - 3:29

Starsailor escribió:
Perimaggot escribió:Miradas entre los Lagartija Nick. Guitarras como coches de Fórmula 1 en la lí­nea de salida. Una tensión infinita. Erick marca la entrada: “Un... dos... Un... dos... tres... cuatro...” Y aquello fue brutal. Los Lagartija Nick entraron a saco como una puta ametralladora. Rechinaban las paredes. Morente se tuvo que sentar junto a la tarima de la baterí­a casi tapándose los oí­dos. El mánager, Juan Mesas, igual. Se les vino el mundo encima. “Plack!!!!”. Silencio absoluto. Erick: “Y ahora es cuando tú cantarí­as, ¡Las hierbaaaaaas!”. Y vuelta al cañonazo. El grupo a toda caña. Morente con los ojos como platos, flipando. El grupo entonces se desgañita tocando toda la parte violenta del ‘Omega’, con las guitarras y el bajo sonando como auténticos poseí­dos. Un golpe seco. Silencio. [/i]

Estar ahí en ese momento debió ser la ostia! Es que toda la canción es espectacular, desde los samples a cantaores pasados, la tensión que va creciendo, y cuando todo estalla...buff
Me gusta mucho como escribe Jesús Arias, con esa manera tan pasional, ojalá publicara o escribiera toda la historia del Omega

Con lo que sabe del Omega, de Joe Strummer, del rock español de la época y de los 091 podría hacer un libro acojonante.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19688
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Enrique Morente.... D.E.P. - Página 4 Empty Re: Muere Enrique Morente.... D.E.P.

Mensaje por Perimaggot Miér 15 Dic - 3:32

Nashville escribió:
Starsailor escribió:
Perimaggot escribió:Miradas entre los Lagartija Nick. Guitarras como coches de Fórmula 1 en la lí­nea de salida. Una tensión infinita. Erick marca la entrada: “Un... dos... Un... dos... tres... cuatro...” Y aquello fue brutal. Los Lagartija Nick entraron a saco como una puta ametralladora. Rechinaban las paredes. Morente se tuvo que sentar junto a la tarima de la baterí­a casi tapándose los oí­dos. El mánager, Juan Mesas, igual. Se les vino el mundo encima. “Plack!!!!”. Silencio absoluto. Erick: “Y ahora es cuando tú cantarí­as, ¡Las hierbaaaaaas!”. Y vuelta al cañonazo. El grupo a toda caña. Morente con los ojos como platos, flipando. El grupo entonces se desgañita tocando toda la parte violenta del ‘Omega’, con las guitarras y el bajo sonando como auténticos poseí­dos. Un golpe seco. Silencio. [/i]

Estar ahí en ese momento debió ser la ostia! Es que toda la canción es espectacular, desde los samples a cantaores pasados, la tensión que va creciendo, y cuando todo estalla...buff
Me gusta mucho como escribe Jesús Arias, con esa manera tan pasional, ojalá publicara o escribiera toda la historia del Omega

Con lo que sabe del Omega, de Joe Strummer, del rock español de la época y de los 091 podría hacer un libro acojonante.

tengo que hablar con él un día de estos jejejeje, voy a proponerselo
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Enrique Morente.... D.E.P. - Página 4 Empty Re: Muere Enrique Morente.... D.E.P.

Mensaje por pepepótamo Miér 15 Dic - 3:33

Le vi con Lagartija Nick en el Primavera Sound.

No es lo mío.

DEP
pepepótamo
pepepótamo

Mensajes : 4887
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Enrique Morente.... D.E.P. - Página 4 Empty Re: Muere Enrique Morente.... D.E.P.

Mensaje por Criminal pentatónico Miér 15 Dic - 4:28

Si, ese bolo fue la rehostia!!. Si unos meses antes me hubieran preguntado que fusión me parecía menos posible, hubiera dicho la de los lagartija con cualquier cantante flamenco. Era muy diferente de cualquier cosa que hubieras escuchado: la mezcla de la voz y el corazón de Morente con la electricidad y psicodelia de los lagartija, esos ritmos tan sincopados y los versos alucinantes de Lorca ufff...Estrella también cantó Manhattan

Y sí, Juan Jesús García es toda una institución en Granada, además el compadre conoce de música lo que no está en los escritos y de cualquier estilo. Sobre los 091 escribió un libro tras su disolución, no sé si alguién lo tendrá por aquí
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7862
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Muere Enrique Morente.... D.E.P. - Página 4 Empty Re: Muere Enrique Morente.... D.E.P.

Mensaje por locovereas Miér 15 Dic - 4:40

Criminal pentatónico escribió:
Perimaggot escribió:
Criminal pentatónico escribió:Pues poco se puede añadir a lo que ha dicho Perimargott.

Yo tuve la suerte de ver 3 veces en directo el Omega (para mí una obra colosal por la complejidad de todo el proyecto y el resultado), y una vez en solitario a Enrique en un teatro. El tío tenía una presencia de la hostia en el escenario y un feelin apabullante que hacía que te estremecieras de la misma manera que cuando alguien canta un blues de puta madre o toca un instrumento con el corazón...era jodidamente de verdad.




a mí lo que me jode es no haber visto el Omega en directo con la formación original. Les ví en Cáceres, pero ya con Paco Luque a la guitarra y con Fernando a la batería. Dos musicazos que se lo curraban de putísima madre, por cierto, pero creo que si hubiese visto el espectáculo cuándo aún tocaban Erik, Codorniú y compañía, habría sido apoteósico del todo. Tú, siendo de allí, habrás visto cosas alucinantes, me imagino ¿no?

Pues sí: yo ví con la formación original la presentación del disco y el concierto del espárrago. Ambos alucinantes: en el primero los lagartija estaban en estado de gracia (en la época del Su) amén de ser la primera vez que tocaban el Omega en directo. En el segundo muy motivados todos por tocar ante tanta gente. Llamaba la atención ver a gentío en silencio y el control de los tiempos y del escenario del amigo Morente.

Y sí, a mí me gustó más con la formación original que con la otra, sin desmerecer a Paco Luque y David con la batería.

En el Espárrago ya iba David Fernández a la batería.
En ese momento fue cuando Erick se marchó a los Planetas, tenían a Jesús Palacín de los PPM que duró poco en Lagartija. David Fernández fue sustituto de Jesús y Erick para esos conciertos.
A mi me encanta como toca David, muchísimo más que Erick.

Una noche en Jaén, volvía de botellón cosa así de las 2 de la mañana en verano y me encontré con los Lagartija que iban a Bilbao o por ahí a tocar el Omega, me dice Antonio ¿te vienes con nosotros? dije que no. Muchas veces me he arrepentido de no ir.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32797
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Enrique Morente.... D.E.P. - Página 4 Empty Re: Muere Enrique Morente.... D.E.P.

Mensaje por locovereas Miér 15 Dic - 4:48

Criminal pentatónico escribió:Si, ese bolo fue la rehostia!!. Si unos meses antes me hubieran preguntado que fusión me parecía menos posible, hubiera dicho la de los lagartija con cualquier cantante flamenco. Era muy diferente de cualquier cosa que hubieras escuchado: la mezcla de la voz y el corazón de Morente con la electricidad y psicodelia de los lagartija, esos ritmos tan sincopados y los versos alucinantes de Lorca ufff...Estrella también cantó Manhattan

Y sí, Juan Jesús García es toda una institución en Granada, además el compadre conoce de música lo que no está en los escritos y de cualquier estilo. Sobre los 091 escribió un libro tras su disolución, no sé si alguién lo tendrá por aquí

Yo lo tengo.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32797
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Enrique Morente.... D.E.P. - Página 4 Empty Re: Muere Enrique Morente.... D.E.P.

Mensaje por locovereas Miér 15 Dic - 4:53

Añadir, que nuestro primer contacto con Omega fue en un pueblecito de Jaén que hubo un festival de verano de esos que se hacían por los 90's con 5 o 6 grupos en una noche, entre ellos los Lagartija.
Nosotros éramos unos flipaos de lagartija nick e íbamos a verlos como fuera y dónde fuera.
Después de llegar al pueblo a las 3 de la tarde en el único autobus que había y de tirarnos toda la tarde en la piscina municipal, nos fuimos a ver la prueba de sonido de Lagartija, y ahí tocaron "vuelta de paseo", no conocíamos esa canción, era nueva y nos encantó.
Luego Antonio nos explicó la movida, que era una canción de un poema de Lorca y que estaban haciendo el Omega con Morente. Nosotros flipábamos.

Al leer el texto de Jesús Arias me ha venido a la mente la batallita esta.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32797
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Enrique Morente.... D.E.P. - Página 4 Empty Re: Muere Enrique Morente.... D.E.P.

Mensaje por Nashville Miér 15 Dic - 4:53

locovereas escribió:
Criminal pentatónico escribió:Si, ese bolo fue la rehostia!!. Si unos meses antes me hubieran preguntado que fusión me parecía menos posible, hubiera dicho la de los lagartija con cualquier cantante flamenco. Era muy diferente de cualquier cosa que hubieras escuchado: la mezcla de la voz y el corazón de Morente con la electricidad y psicodelia de los lagartija, esos ritmos tan sincopados y los versos alucinantes de Lorca ufff...Estrella también cantó Manhattan

Y sí, Juan Jesús García es toda una institución en Granada, además el compadre conoce de música lo que no está en los escritos y de cualquier estilo. Sobre los 091 escribió un libro tras su disolución, no sé si alguién lo tendrá por aquí

Yo lo tengo.

¿es facil de conseguir Loco? ¿y qué tal está?
Nashville
Nashville

Mensajes : 19688
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Enrique Morente.... D.E.P. - Página 4 Empty Re: Muere Enrique Morente.... D.E.P.

Mensaje por locovereas Miér 15 Dic - 4:57

Nashville escribió:
locovereas escribió:
Criminal pentatónico escribió:Si, ese bolo fue la rehostia!!. Si unos meses antes me hubieran preguntado que fusión me parecía menos posible, hubiera dicho la de los lagartija con cualquier cantante flamenco. Era muy diferente de cualquier cosa que hubieras escuchado: la mezcla de la voz y el corazón de Morente con la electricidad y psicodelia de los lagartija, esos ritmos tan sincopados y los versos alucinantes de Lorca ufff...Estrella también cantó Manhattan

Y sí, Juan Jesús García es toda una institución en Granada, además el compadre conoce de música lo que no está en los escritos y de cualquier estilo. Sobre los 091 escribió un libro tras su disolución, no sé si alguién lo tendrá por aquí

Yo lo tengo.

¿es facil de conseguir Loco? ¿y qué tal está?

Pues no creo que sea fácil de conseguir a estas alturas, lo pillé hace muuuuucho tiempo por correo a la compañía que editó el último disco y el directo, Big Bang creo que se llamaba. Lo mismo por Granada o escribiéndo a Juan Jesús García (Indyrock) puedas informarte.
El libro muy curioso, cuenta toda la historia de los Cero, con sus viajes a francia, con fotos, letras y demás. Para fanáticos de los Cero.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32797
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Enrique Morente.... D.E.P. - Página 4 Empty Re: Muere Enrique Morente.... D.E.P.

Mensaje por Nashville Miér 15 Dic - 4:59

locovereas escribió:
Nashville escribió:
locovereas escribió:
Criminal pentatónico escribió:Si, ese bolo fue la rehostia!!. Si unos meses antes me hubieran preguntado que fusión me parecía menos posible, hubiera dicho la de los lagartija con cualquier cantante flamenco. Era muy diferente de cualquier cosa que hubieras escuchado: la mezcla de la voz y el corazón de Morente con la electricidad y psicodelia de los lagartija, esos ritmos tan sincopados y los versos alucinantes de Lorca ufff...Estrella también cantó Manhattan

Y sí, Juan Jesús García es toda una institución en Granada, además el compadre conoce de música lo que no está en los escritos y de cualquier estilo. Sobre los 091 escribió un libro tras su disolución, no sé si alguién lo tendrá por aquí

Yo lo tengo.

¿es facil de conseguir Loco? ¿y qué tal está?

Pues no creo que sea fácil de conseguir a estas alturas, lo pillé hace muuuuucho tiempo por correo a la compañía que editó el último disco y el directo, Big Bang creo que se llamaba. Lo mismo por Granada o escribiéndo a Juan Jesús García (Indyrock) puedas informarte.
El libro muy curioso, cuenta toda la historia de los Cero, con sus viajes a francia, con fotos, letras y demás. Para fanáticos de los Cero.

Eso, eso, muchas gracias tío.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19688
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Enrique Morente.... D.E.P. - Página 4 Empty Re: Muere Enrique Morente.... D.E.P.

Mensaje por Criminal pentatónico Miér 15 Dic - 5:09

Pues tienes razón en lo del batería Locovereas, recuerdo que el del Esparrago fué en la época del Val del omar que ya no estaba Erick...además recuerdo que tocaron el tema que canta Enrique en ese disco.

Respecto al libro es posible que se pueda encontrar alguno en una librería de segunda mano en Granada o en una tienda de discos y comics que se llama subterranea se pueda conseguir, en él dan detalles de su contacto con Joe strummer, la producción del disco etc:

http://subterraneacomics.blogspot.com/
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7862
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Muere Enrique Morente.... D.E.P. - Página 4 Empty Re: Muere Enrique Morente.... D.E.P.

Mensaje por locovereas Miér 15 Dic - 5:11

Mejor David que el batera "doblebombo" que metieron en el Val Del Omar.
Vimos la presentación del disco ese en un festival de cortos en el palacio de congresos de Granada.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32797
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Enrique Morente.... D.E.P. - Página 4 Empty Re: Muere Enrique Morente.... D.E.P.

Mensaje por Criminal pentatónico Miér 15 Dic - 5:17

locovereas escribió:Mejor David que el batera "doblebombo" que metieron en el Val Del Omar.
Vimos la presentación del disco ese en un festival de cortos en el palacio de congresos de Granada.

El David es un portento, un batería increible...tocaba con un colega mio en la Elastic band y era un puto show verlo. Es cierto que es mil veces mejor que el Erik, pero este se lo curro y tuvo una creatividad de la hostia con el Omega: todas las percusiones y baterías de ese disco están muy curradas y las sacó de ritmos de pasos de semana santa y no sé que hostias más
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7862
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Muere Enrique Morente.... D.E.P. - Página 4 Empty Re: Muere Enrique Morente.... D.E.P.

Mensaje por locovereas Miér 15 Dic - 5:20

Si si, Erik es la hostia y las baterías de Omega son acojonantes.

Joer, en la Elastic Band tocó David? madre mia. No le pega nada. Very Happy
locovereas
locovereas

Mensajes : 32797
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Enrique Morente.... D.E.P. - Página 4 Empty Re: Muere Enrique Morente.... D.E.P.

Mensaje por JFG Miér 15 Dic - 7:17



JFG
JFG

Mensajes : 6994
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Enrique Morente.... D.E.P. - Página 4 Empty Re: Muere Enrique Morente.... D.E.P.

Mensaje por Pamela Desbarres Miér 15 Dic - 8:22

Ahora mismo en la 2, retransmisión de un concierto de Morente en el jazzaldia de Vitoria de hace 2 ó 3 años
Pamela Desbarres
Pamela Desbarres

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Enrique Morente.... D.E.P. - Página 4 Empty Re: Muere Enrique Morente.... D.E.P.

Mensaje por icarus Miér 15 Dic - 8:34

Mustang escribió:
Shinobi escribió:la familia ya buscando tajada, esta el cuerpo aun caliente y ya estan con las demandas por negligencias, se lamentarian si hubiera muerto rob halford o bono? no verdad, pues eso

Espero que tengas una muerte lenta y dolorosa...

vaya ida de pinza, majo
icarus
icarus

Mensajes : 16606
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Muere Enrique Morente.... D.E.P. - Página 4 Empty Re: Muere Enrique Morente.... D.E.P.

Mensaje por Trumbo Miér 15 Dic - 8:46

Starsailor escribió:
Steve Trumbo escribió:
Thief escribió:En Radio 3 seguirán hasta la 1:30 con el especial. En breves ponen la actuacíon del Omega en directo en Benicàssim 2008.

Para no perdérselo.

Pensaba que habría acabado ya...Pues nada, me vuelvo a pinchar a Radio 3.

Si alguien que controle es capaz de bajarse esto y luego tirarlo a la basura seria la puta hostia...

En principio hay varias cosas que desde la página de rne pueden bajarse, aquí está ese concierto del FIB

http://www.rtve.es/mediateca/audios/20090429/vivo---lagartija-nick-morente---26-04-09/492289.shtml

Les ví interpretando Omega hace un par de años, con Erik a la batería (uno de los mejores baterías de este país, sin más), qué ostias le mete el tío, tremendo en la propia canción Omega cuando entran Lagartija en tromba, uno de los momentos más intensos que he vivido en un concierto, y Morente gritando lo de Las hierbas...se le echará mucho de menos

Gracias de nuevo! a bajármelo que voy!
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Enrique Morente.... D.E.P. - Página 4 Empty Re: Muere Enrique Morente.... D.E.P.

Mensaje por ingeniero_pelotudo Miér 15 Dic - 9:48

Steve Trumbo escribió:
Starsailor escribió:
Steve Trumbo escribió:
Thief escribió:En Radio 3 seguirán hasta la 1:30 con el especial. En breves ponen la actuacíon del Omega en directo en Benicàssim 2008.

Para no perdérselo.

Pensaba que habría acabado ya...Pues nada, me vuelvo a pinchar a Radio 3.

Si alguien que controle es capaz de bajarse esto y luego tirarlo a la basura seria la puta hostia...

En principio hay varias cosas que desde la página de rne pueden bajarse, aquí está ese concierto del FIB

http://www.rtve.es/mediateca/audios/20090429/vivo---lagartija-nick-morente---26-04-09/492289.shtml

Les ví interpretando Omega hace un par de años, con Erik a la batería (uno de los mejores baterías de este país, sin más), qué ostias le mete el tío, tremendo en la propia canción Omega cuando entran Lagartija en tromba, uno de los momentos más intensos que he vivido en un concierto, y Morente gritando lo de Las hierbas...se le echará mucho de menos

Gracias de nuevo! a bajármelo que voy!

No es por venir aquí de discordante pero se nota que no habían ensaydo mucho ahí...y lo digo yo que me he escuchado ese disco mil veces y me encanta...pero ahí no están finos...hay cagadas a tutiplén. desconozco otros conciertos, a lo mejor puede ser un problema de escuchas o similar

dep
ingeniero_pelotudo
ingeniero_pelotudo

Mensajes : 6396
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://marronesburocratas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Muere Enrique Morente.... D.E.P. - Página 4 Empty Re: Muere Enrique Morente.... D.E.P.

Mensaje por Invitado Miér 15 Dic - 9:50

Ay... dónde está ese odio generalizado hacia los gitanos reinante en el foro
ahora? eh?

...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muere Enrique Morente.... D.E.P. - Página 4 Empty Re: Muere Enrique Morente.... D.E.P.

Mensaje por Trumbo Miér 15 Dic - 9:57

Honey escribió:Ay... dónde está ese odio generalizado hacia los gitanos reinante en el foro
ahora? eh?

...


Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Enrique Morente.... D.E.P. - Página 4 Empty Re: Muere Enrique Morente.... D.E.P.

Mensaje por Ripple. Miér 15 Dic - 9:58

Honey escribió:Ay... dónde está ese odio generalizado hacia los gitanos reinante en el foro
ahora? eh?

...


ENRIQUE MORENTE COTELO. Cantaor payo

pirat
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Enrique Morente.... D.E.P. - Página 4 Empty Re: Muere Enrique Morente.... D.E.P.

Mensaje por Sonny Boy Miér 15 Dic - 9:59

Ripple. escribió:
Honey escribió:Ay... dónde está ese odio generalizado hacia los gitanos reinante en el foro
ahora? eh?

...


ENRIQUE MORENTE COTELO. Cantaor payo

pirat

Efestivamente. Es su viuda Aurora la que es calé.
Sonny Boy
Sonny Boy

Mensajes : 1303
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Muere Enrique Morente.... D.E.P. - Página 4 Empty Re: Muere Enrique Morente.... D.E.P.

Mensaje por Invitado Miér 15 Dic - 10:01

Steve Trumbo escribió:
Honey escribió:Ay... dónde está ese odio generalizado hacia los gitanos reinante en el foro
ahora? eh?

...


Laughing

digo! si se creian que me iba a olvidar ....

Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muere Enrique Morente.... D.E.P. - Página 4 Empty Re: Muere Enrique Morente.... D.E.P.

Mensaje por Invitado Miér 15 Dic - 10:02

Ripple. escribió:
Honey escribió:Ay... dónde está ese odio generalizado hacia los gitanos reinante en el foro
ahora? eh?

...


ENRIQUE MORENTE COTELO. Cantaor payo

pirat

Ni pa ti,ni pa mi.El gran Morente era merchero.Esto es mitad payo,mitad calé

Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muere Enrique Morente.... D.E.P. - Página 4 Empty Re: Muere Enrique Morente.... D.E.P.

Mensaje por Pier Miér 15 Dic - 20:00

Que no hombre, q era payo. Se caso con una gitana, pero nada mas.
Pier
Pier

Mensajes : 25986
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Muere Enrique Morente.... D.E.P. - Página 4 Empty Re: Muere Enrique Morente.... D.E.P.

Mensaje por Mustang Jue 16 Dic - 2:55

icarus escribió:
Mustang escribió:
Shinobi escribió:la familia ya buscando tajada, esta el cuerpo aun caliente y ya estan con las demandas por negligencias, se lamentarian si hubiera muerto rob halford o bono? no verdad, pues eso

Espero que tengas una muerte lenta y dolorosa...

vaya ida de pinza, majo

Ya. Por lo general soy muy respetuoso con los retrasados mentales... en fin.

Muere Enrique Morente.... D.E.P. - Página 4 Arlyeats3

Muere Enrique Morente.... D.E.P. - Página 4 Arlymongoldance
Mustang
Mustang

Mensajes : 2155
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Muere Enrique Morente.... D.E.P. - Página 4 Empty Re: Muere Enrique Morente.... D.E.P.

Mensaje por Thief Jue 16 Dic - 7:15

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/15/andalucia/1292410276.html

El vídeo es...fufff...duro. Piel de gallina.
Thief
Thief

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Muere Enrique Morente.... D.E.P. - Página 4 Empty Re: Muere Enrique Morente.... D.E.P.

Mensaje por helterstalker Jue 16 Dic - 23:37

Thief (Miér 15 Dic 2010 - 20:15) escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/15/andalucia/1292410276.html

El vídeo es...fufff...duro. Piel de gallina.

Sin palabras...maravilloso
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8326
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Muere Enrique Morente.... D.E.P. - Página 4 Empty Re: Muere Enrique Morente.... D.E.P.

Mensaje por Clark Jue 16 Dic - 23:41

Arrow2
Clark
Clark

Mensajes : 1295
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Enrique Morente.... D.E.P. - Página 4 Empty Re: Muere Enrique Morente.... D.E.P.

Mensaje por Sonny Boy Jue 16 Dic - 23:43

Impresionante.
Sonny Boy
Sonny Boy

Mensajes : 1303
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Muere Enrique Morente.... D.E.P. - Página 4 Empty Re: Muere Enrique Morente.... D.E.P.

Mensaje por Moltisanti Vie 17 Dic - 20:53

Thief escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/15/andalucia/1292410276.html

El vídeo es...fufff...duro. Piel de gallina.

El video es la polla.

Vaya gesto torero que tiene ella. Es hondura, es respeto, es impotencia, es arte, devoción, dolor, agradecimiento. Todo, en esa cabeza agachada ante el féretro de su padre.

Magnífica Estrella Morente.

Y a ver si le echo cojones y me pincho el Omega un día de estos. No sé yo qué haré cuando llegue ese vals vienés, ese aleluya, qué haré. Ay. Amo "I'm your man", adoro Omega, respeto máximo ante personas como esta, sabias, sensatas, sensibles.

Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Enrique Morente.... D.E.P. - Página 4 Empty Re: Muere Enrique Morente.... D.E.P.

Mensaje por atila Vie 17 Dic - 21:49

Moltisanti escribió:
Thief escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/15/andalucia/1292410276.html

El vídeo es...fufff...duro. Piel de gallina.

El video es la polla.

Vaya gesto torero que tiene ella. Es hondura, es respeto, es impotencia, es arte, devoción, dolor, agradecimiento. Todo, en esa cabeza agachada ante el féretro de su padre.

Magnífica Estrella Morente.


Y a ver si le echo cojones y me pincho el Omega un día de estos. No sé yo qué haré cuando llegue ese vals vienés, ese aleluya, qué haré. Ay. Amo "I'm your man", adoro Omega, respeto máximo ante personas como esta, sabias, sensatas, sensibles.


Mucha razón tienes.Da escalofríos.Pobrecilla,Morente era de esos que debían estar por aquí por mucho tiempo.
atila
atila

Mensajes : 30506
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Enrique Morente.... D.E.P. - Página 4 Empty Re: Muere Enrique Morente.... D.E.P.

Mensaje por Perimaggot Vie 17 Dic - 22:12

Moltisanti escribió:
Thief escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/15/andalucia/1292410276.html

El vídeo es...fufff...duro. Piel de gallina.

El video es la polla.

Vaya gesto torero que tiene ella. Es hondura, es respeto, es impotencia, es arte, devoción, dolor, agradecimiento. Todo, en esa cabeza agachada ante el féretro de su padre.

Magnífica Estrella Morente.

Y a ver si le echo cojones y me pincho el Omega un día de estos. No sé yo qué haré cuando llegue ese vals vienés, ese aleluya, qué haré. Ay. Amo "I'm your man", adoro Omega, respeto máximo ante personas como esta, sabias, sensatas, sensibles.


el video es la hostia, pero la hostia... carne de gallina se me ha puesto

y lo triste es que hay gente por ahí en algunos foros y en algunas ediciones digitales de los periódicos criticando y cuestionando que Estrella cantase a su padre... en fin...
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Enrique Morente.... D.E.P. - Página 4 Empty Re: Muere Enrique Morente.... D.E.P.

Mensaje por Moltisanti Vie 17 Dic - 22:16

Perimaggot escribió:
Moltisanti escribió:
Thief escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/15/andalucia/1292410276.html

El vídeo es...fufff...duro. Piel de gallina.

El video es la polla.

Vaya gesto torero que tiene ella. Es hondura, es respeto, es impotencia, es arte, devoción, dolor, agradecimiento. Todo, en esa cabeza agachada ante el féretro de su padre.

Magnífica Estrella Morente.

Y a ver si le echo cojones y me pincho el Omega un día de estos. No sé yo qué haré cuando llegue ese vals vienés, ese aleluya, qué haré. Ay. Amo "I'm your man", adoro Omega, respeto máximo ante personas como esta, sabias, sensatas, sensibles.


el video es la hostia, pero la hostia... carne de gallina se me ha puesto

y lo triste es que hay gente por ahí en algunos foros y en algunas ediciones digitales de los periódicos criticando y cuestionando que Estrella cantase a su padre... en fin...

¿Y a quién le cantaba entonces? Si se queda postrada ante el féretro con la cabeza gacha. ¿Qué cantaba, para hacerse un plató mañana en La Noria? ¿Pero de qué cojones habla la gente?

Por cierto, no sé si sabes que hace poco la chica salió en el papel cuché por culpa de la guarrindonga esa de la mujer del Mami Quevedo, Cristina Tárrega, que al parecer se quejó de que había follón en la habitación de al lado en el hotel donde estaban hospedados los invitados a no sé qué boda, y resultó ser Estrella con su novio (o marido, no sé) Javier Conde. Se especuló con que estaban dándose de hostias y tal. ¿Y? Pues nada. Que es Estrella Morente y hay que sacarlo. Y si Estrella Morente canta ante un féretro, no le canta al féretro. Yo la verdad es que no sé muy bien, en este país no sé muy bien qué coño es lo que pasa.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Enrique Morente.... D.E.P. - Página 4 Empty Re: Muere Enrique Morente.... D.E.P.

Mensaje por Perimaggot Vie 17 Dic - 22:19

Moltisanti escribió:
Perimaggot escribió:
Moltisanti escribió:
Thief escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/15/andalucia/1292410276.html

El vídeo es...fufff...duro. Piel de gallina.

El video es la polla.

Vaya gesto torero que tiene ella. Es hondura, es respeto, es impotencia, es arte, devoción, dolor, agradecimiento. Todo, en esa cabeza agachada ante el féretro de su padre.

Magnífica Estrella Morente.

Y a ver si le echo cojones y me pincho el Omega un día de estos. No sé yo qué haré cuando llegue ese vals vienés, ese aleluya, qué haré. Ay. Amo "I'm your man", adoro Omega, respeto máximo ante personas como esta, sabias, sensatas, sensibles.


el video es la hostia, pero la hostia... carne de gallina se me ha puesto

y lo triste es que hay gente por ahí en algunos foros y en algunas ediciones digitales de los periódicos criticando y cuestionando que Estrella cantase a su padre... en fin...

¿Y a quién le cantaba entonces? Si se queda postrada ante el féretro con la cabeza gacha. ¿Qué cantaba, para hacerse un plató mañana en La Noria? ¿Pero de qué cojones habla la gente?

Por cierto, no sé si sabes que hace poco la chica salió en el papel cuché por culpa de la guarrindonga esa de la mujer del Mami Quevedo, Cristina Tárrega, que al parecer se quejó de que había follón en la habitación de al lado en el hotel donde estaban hospedados los invitados a no sé qué boda, y resultó ser Estrella con su novio (o marido, no sé) Javier Conde. Se especuló con que estaban dándose de hostias y tal. ¿Y? Pues nada. Que es Estrella Morente y hay que sacarlo. Y si Estrella Morente canta ante un féretro, no le canta al féretro. Yo la verdad es que no sé muy bien, en este país no sé muy bien qué coño es lo que pasa.

yo tampoco, la verdad

como tampoco entiendo que ahora los médicos hayan hecho piña para sacar la historia esa del cáncer de Morente. La familia se ha enterado de eso del supuesto cáncer POR LA TELE!!!!!

acabo de hablar con jesús arias y me cuenta que la familia está, además de destrozada, indignadísima por toda esta movida. Morente entró en el hospital para operarse de UNA ÚLCERA... y ahora resulta que se ha muerto de un cáncer. De locos, Molti, de locos.
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Enrique Morente.... D.E.P. - Página 4 Empty Re: Muere Enrique Morente.... D.E.P.

Mensaje por atila Vie 17 Dic - 22:20

Que hay un número muy importante de idiotas envidiosos,eso pasa Moltisanti.
atila
atila

Mensajes : 30506
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Enrique Morente.... D.E.P. - Página 4 Empty Re: Muere Enrique Morente.... D.E.P.

Mensaje por Moltisanti Vie 17 Dic - 22:36

Perimaggot escribió:como tampoco entiendo que ahora los médicos hayan hecho piña para sacar la historia esa del cáncer de Morente. La familia se ha enterado de eso del supuesto cáncer POR LA TELE!!!!!

acabo de hablar con jesús arias y me cuenta que la familia está, además de destrozada, indignadísima por toda esta movida. Morente entró en el hospital para operarse de UNA ÚLCERA... y ahora resulta que se ha muerto de un cáncer. De locos, Molti, de locos.

Eso lo hacen siempre tío. Lo dijo alguien por aqui ayer, no sé si tú, es un cuerpo excepcionalmente corporativista. Ojalá la familia tenga medios de probar la mala praxis y le saque al hospital un riñón. Nos engañan, tío. Yo he tenido muchas experiencias en la sanidad con mis viejos y creo que ya está bien del concepto español ese del respeto reverencial al cura, al juez y al doctor.

Sin embargo, sí creo que a los maestros había que respetarlos más, que ni juzgan, ni mandan a nadie a prisión, ni excarcelan a golfos, ni dan crédito a maltratadores ni humillan a maltratadas, ni te las lían pardas en cuanto te abren.

Hay mucho médico enorme, pero también mucho hijoputa, como en todos lados. Y aquí han tocado los hijos de puta.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Enrique Morente.... D.E.P. - Página 4 Empty Re: Muere Enrique Morente.... D.E.P.

Mensaje por Moltisanti Vie 17 Dic - 22:38

Bueno, en cualquier caso, muy grande esa despedida de Estrella. Voy a ponerme "Manhattan" otra vez para disfrutar.

Y luego tomaremos Berlín.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Enrique Morente.... D.E.P. - Página 4 Empty Re: Muere Enrique Morente.... D.E.P.

Mensaje por Nashville Vie 17 Dic - 22:48

Molti, échale un vistazo a los textos de Jesús Arias sobre la creación de Omega (Peri puso el enlace de ipunkrock), me recordaron a los extractos de tu libro de los Guns.

Leer eso con Omega de BSO es una experiencia
Nashville
Nashville

Mensajes : 19688
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Enrique Morente.... D.E.P. - Página 4 Empty Re: Muere Enrique Morente.... D.E.P.

Mensaje por Moltisanti Vie 17 Dic - 22:49

Nashville escribió:Molti, échale un vistazo a los textos de Jesús Arias sobre la creación de Omega (Peri puso el enlace de ipunkrock), me recordaron a los extractos de tu libro de los Guns.

Leer eso con Omega de BSO es una experiencia

Lo he leído, son la hostia.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Enrique Morente.... D.E.P. - Página 4 Empty Re: Muere Enrique Morente.... D.E.P.

Mensaje por Perimaggot Vie 17 Dic - 22:49

Nashville escribió:

Leer eso con Omega de BSO es una experiencia

Arrow Arrow Arrow Arrow

Pronto subiré para descargar el montaje radiofónico sobre lorca y omega que hice hace unos años, con la colaboración y la profundísima voz de Félix Grande
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Enrique Morente.... D.E.P. - Página 4 Empty Re: Muere Enrique Morente.... D.E.P.

Mensaje por Murdock Vie 17 Dic - 23:20

Moltisanti escribió:
Perimaggot escribió:como tampoco entiendo que ahora los médicos hayan hecho piña para sacar la historia esa del cáncer de Morente. La familia se ha enterado de eso del supuesto cáncer POR LA TELE!!!!!

acabo de hablar con jesús arias y me cuenta que la familia está, además de destrozada, indignadísima por toda esta movida. Morente entró en el hospital para operarse de UNA ÚLCERA... y ahora resulta que se ha muerto de un cáncer. De locos, Molti, de locos.

Eso lo hacen siempre tío. Lo dijo alguien por aqui ayer, no sé si tú, es un cuerpo excepcionalmente corporativista. Ojalá la familia tenga medios de probar la mala praxis y le saque al hospital un riñón. Nos engañan, tío. Yo he tenido muchas experiencias en la sanidad con mis viejos y creo que ya está bien del concepto español ese del respeto reverencial al cura, al juez y al doctor.

Lo dije yo. Porque estoy de acuerdo contigo y porque es bochornoso. El caso de mi suegro fue peor todavía que el de Morente. Pero claro, firman su documento, se exculpan unos a otros y no hay dios que derribe ese muro. Amén de que para enfangarte en un proceso judicial con esta gente además de tener recursos económicos, tienes que enfrentarte a gente con un poderío económico y social importante, que suelen tener una batería de abogados (por qué será, será) de puta madre.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Enrique Morente.... D.E.P. - Página 4 Empty Re: Muere Enrique Morente.... D.E.P.

Mensaje por Perimaggot Vie 17 Dic - 23:22

Murdock escribió:
Moltisanti escribió:
Perimaggot escribió:como tampoco entiendo que ahora los médicos hayan hecho piña para sacar la historia esa del cáncer de Morente. La familia se ha enterado de eso del supuesto cáncer POR LA TELE!!!!!

acabo de hablar con jesús arias y me cuenta que la familia está, además de destrozada, indignadísima por toda esta movida. Morente entró en el hospital para operarse de UNA ÚLCERA... y ahora resulta que se ha muerto de un cáncer. De locos, Molti, de locos.

Eso lo hacen siempre tío. Lo dijo alguien por aqui ayer, no sé si tú, es un cuerpo excepcionalmente corporativista. Ojalá la familia tenga medios de probar la mala praxis y le saque al hospital un riñón. Nos engañan, tío. Yo he tenido muchas experiencias en la sanidad con mis viejos y creo que ya está bien del concepto español ese del respeto reverencial al cura, al juez y al doctor.

Lo dije yo. Porque estoy de acuerdo contigo y porque es bochornoso. El caso de mi suegro fue peor todavía que el de Morente. Pero claro, firman su documento, se exculpan unos a otros y no hay dios que derribe ese muro. Amén de que para enfangarte en un proceso judicial con esta gente además de tener recursos económicos, tienes que enfrentarte a gente con un poderío económico y social importante, que suelen tener una batería de abogados (por qué será, será) de puta madre.

lo realmente sangrante es que para salvar su puto culo están MINTIENDO a una familia que se muere de dolor por la pérdida de un ser querido...
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Enrique Morente.... D.E.P. - Página 4 Empty Re: Muere Enrique Morente.... D.E.P.

Mensaje por BONZO Vie 17 Dic - 23:54

Moltisanti escribió:
Perimaggot escribió:
Moltisanti escribió:
Thief escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/15/andalucia/1292410276.html

El vídeo es...fufff...duro. Piel de gallina.

El video es la polla.

Vaya gesto torero que tiene ella. Es hondura, es respeto, es impotencia, es arte, devoción, dolor, agradecimiento. Todo, en esa cabeza agachada ante el féretro de su padre.

Magnífica Estrella Morente.

Y a ver si le echo cojones y me pincho el Omega un día de estos. No sé yo qué haré cuando llegue ese vals vienés, ese aleluya, qué haré. Ay. Amo "I'm your man", adoro Omega, respeto máximo ante personas como esta, sabias, sensatas, sensibles.


el video es la hostia, pero la hostia... carne de gallina se me ha puesto

y lo triste es que hay gente por ahí en algunos foros y en algunas ediciones digitales de los periódicos criticando y cuestionando que Estrella cantase a su padre... en fin...

¿Y a quién le cantaba entonces? Si se queda postrada ante el féretro con la cabeza gacha. ¿Qué cantaba, para hacerse un plató mañana en La Noria? ¿Pero de qué cojones habla la gente?

Por cierto, no sé si sabes que hace poco la chica salió en el papel cuché por culpa de la guarrindonga esa de la mujer del Mami Quevedo, Cristina Tárrega, que al parecer se quejó de que había follón en la habitación de al lado en el hotel donde estaban hospedados los invitados a no sé qué boda, y resultó ser Estrella con su novio (o marido, no sé) Javier Conde. Se especuló con que estaban dándose de hostias y tal. ¿Y? Pues nada. Que es Estrella Morente y hay que sacarlo. Y si Estrella Morente canta ante un féretro, no le canta al féretro. Yo la verdad es que no sé muy bien, en este país no sé muy bien qué coño es lo que pasa.

Lo que pasa es que este país es una puta verguenza,eso es lo que pasa.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27138
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Enrique Morente.... D.E.P. - Página 4 Empty Re: Muere Enrique Morente.... D.E.P.

Mensaje por Moltisanti Vie 17 Dic - 23:55

Estoy escuchando a Estrella abrirse las tripas en "Manhattan".

Esa chica me ha robado parte de mi mente con su gesto.

Es que arte es arte y lo demás no me vale.

Me duele ver el video pero tendré que verlo de nuevo. Es emocionante hasta un límite, joder, que...
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Enrique Morente.... D.E.P. - Página 4 Empty Re: Muere Enrique Morente.... D.E.P.

Mensaje por Perimaggot Sáb 18 Dic - 0:04

Moltisanti escribió:Estoy escuchando a Estrella abrirse las tripas en "Manhattan".

Esa chica me ha robado parte de mi mente con su gesto.

Es que arte es arte y lo demás no me vale.

Me duele ver el video pero tendré que verlo de nuevo. Es emocionante hasta un límite, joder, que...

nadie sabía que iba a cantar, fue un gesto absolutamente espontáneo que le salió del alma, por lo que me cuentan
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.