STEVE WYNN + THE BRONTËS ayer en Helldorado

+4
Eloy
KIM_BACALAO
JFG
mugu
8 participantes

Ir abajo

STEVE WYNN + THE BRONTËS  ayer en Helldorado Empty STEVE WYNN + THE BRONTËS ayer en Helldorado

Mensaje por mugu Sáb 4 Dic 2010 - 16:10

Ya sé que hay un topic de Steve Wynn, pero este topic es del concierto de ayer. Lo merece.

¿Cómo le cuento yo al que no estuvo lo que vimos ayer?

El concierto de The Brontës ya hizo presagiar una noche mágica, y vaya si lo fue. Comenzaron fuertes y llegaron a un tercer tema precioso que me hizo entrar en calor. Con pequeños altibajos llegaron al final de forma fantástica. Sonido sobresaliente.
Émulos de Dinosaur Jr., con algún momento Stooges.

¿Y luego? Luego vino una barbaridad en forma de cuarteto. Madre del amor hermoso, ¡qué guitarras, qué canciones, qué concierto!
¡Qué tipo este Wynn! Y The Miracle 3, joder que si es un milagro.
No hubo cuartel, ni un momento por debajo del anterior. Con un sonido demoledor desde el primer guitarrazo fueron cayendo, una tras otra, un rosario de perlas que alternaban su último disco, sus grandes temas en solitario y otros de The Dream Syndicate, elegidos para que a cada momento los ojos se nos fueran poniendo fuera de sitio.
El público entregado. Salieron hasta cuatro veces, cierto que tras un concierto "corto" de poco más de una hora. Al final fueron casi dos horas, más o menos, porque perdí la noción del tiempo.
Cuando salía de la sala me crucé con él. Al mirarlo se paró, poco menos que ofreciendo que le tendiera la mano, cosa que hice por supuesto. Y sin tiempo para decirle nada me preguntó a ver qué me había parecido el concierto, fui escueto pero claro: ahora soy mucho más feliz que hace unas horas. Con una sonrisa, me volvió a dar la mano y como despedida le dije: espero verte pronto por aquí otra vez.

Mi concierto del año sin ningún género de dudas.
mugu
mugu

Mensajes : 26088
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

STEVE WYNN + THE BRONTËS  ayer en Helldorado Empty Re: STEVE WYNN + THE BRONTËS ayer en Helldorado

Mensaje por JFG Mar 7 Dic 2010 - 21:11

GIGANTE una vez más, el amigo Steve..........
Nosotros en una nube y el alucinado también según me confeso al firmarme el
disco. !Que crack!
Se acordaba de los bolos con Dream Syndicate en Gasteiz, pero me dijo que
4 bises son muchos bises.

cheers cheers cheers cheers cheers
JFG
JFG

Mensajes : 6994
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

STEVE WYNN + THE BRONTËS  ayer en Helldorado Empty Re: STEVE WYNN + THE BRONTËS ayer en Helldorado

Mensaje por KIM_BACALAO Mar 7 Dic 2010 - 21:40

qué grande que es!

para mí el de Barcelona también ha sido probablemente mi concierto del año, ya lo dije!

por cierto, que the Brontes sólo podían ser teloneros de un grupo llamado The Mult... digooo... Miracle 3 MrGreen

_________________
STEVE WYNN + THE BRONTËS  ayer en Helldorado Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51327
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

STEVE WYNN + THE BRONTËS  ayer en Helldorado Empty Re: STEVE WYNN + THE BRONTËS ayer en Helldorado

Mensaje por Eloy Mar 7 Dic 2010 - 21:43

mugu escribió:Madre del amor hermoso, ¡qué guitarras, qué canciones, qué concierto!
¡Qué tipo este Wynn!


cheers cheers cheers



Qué grande es Steve. Poca gente queda en este negocio tan fiable como él...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84109
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

STEVE WYNN + THE BRONTËS  ayer en Helldorado Empty Re: STEVE WYNN + THE BRONTËS ayer en Helldorado

Mensaje por pinkpanther Mar 7 Dic 2010 - 21:56

Que pena perderme a los Brontes y a Wynn...pero sobre todo a los Brontes. cabreo
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

STEVE WYNN + THE BRONTËS  ayer en Helldorado Empty Re: STEVE WYNN + THE BRONTËS ayer en Helldorado

Mensaje por JJ Miér 8 Dic 2010 - 10:38

Superemos el miedo al hielo y a la nieve y nos plantamos en Helldorado.
Mereció muchísimo la pena. Enorme Steve Wynn y enorme la pedazo de banda que lleva....Los 4 bises lo dicen todo.
Grata sorpresa los Brontes, no los conocía. Momentos muy interesantes, pero también hubo fases en las que se repetían un pelín.
JJ
JJ

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

STEVE WYNN + THE BRONTËS  ayer en Helldorado Empty Re: STEVE WYNN + THE BRONTËS ayer en Helldorado

Mensaje por elbrujo69 Miér 8 Dic 2010 - 10:58

tremendo como un almendro lo k ofrecio en bilbao, tb. Como decis, uno de los conciertos del año, sin duda
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

STEVE WYNN + THE BRONTËS  ayer en Helldorado Empty Re: STEVE WYNN + THE BRONTËS ayer en Helldorado

Mensaje por Stoner Miér 8 Dic 2010 - 12:47

este señor es el puto amo, y hablo desde el desconocimiento más absoluto, sólo tengo tres discos, pero uno de ellos es la repolla, los otros apuntan alto
Stoner
Stoner

Mensajes : 147780
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

STEVE WYNN + THE BRONTËS  ayer en Helldorado Empty Re: STEVE WYNN + THE BRONTËS ayer en Helldorado

Mensaje por Stoner Miér 8 Dic 2010 - 12:50

The Brontes
Stoner
Stoner

Mensajes : 147780
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.