Equipos de musica

+86
Fargo
Stoner
DAVIDCOVERDALE
Musho
Usagi
millino
Geme
arise
mabuse
ruso
j. cash
candy
basquepunk
efecto diablo
nachorom
Ellis
Bulltako
Rayo
JuanrraTheHead
hammerforever
Evil Elvis
ZoSo
Monra
atila
Mustang
Vinny Vedecci
Clark
danitoledo
Jincho
manuhels
Dani
Pendejo
caciqueboy
guaje
Arturo Bandini
bela lugosi
jeroc
Boohan
Kupak
Bela Lugosi's dad
coolfurillo
Búho Lunático
RHEINGOLD
Hoon
Emi
Amakriskris
Jellyfish
Pernell
copter76
dddazed
Telekon
luis
freakedu
beriboogie
Evil
getyaya
Kirchhoff
mikel erecto
Seamus
Goletti
oscarel.lo
kiara23
Justin Time
wakam
SIXX´N SEX
thunderpussy
celtasnake
katrastrov
unabomber
gallagher
Riff
o'tuerto
icarus
elbrujo69
Gora Rock
morley
KIM_BACALAO
Rocket
BONZO
Ayers
tumoe
joselette
Sugar Bug
polaris
javi clemente
Cobra
90 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Equipos de musica - Página 3 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por Pernell Dom Ene 15 2012, 20:29

luis escribió:Equipos de musica - Página 3 BOSE-201-NEGRO

¿Qué opinión os merece? Me las han regalado, y a la espera de cambiar el ampli pioneer de casi 42 años de vida por uno más moderno no me convencen demasiado.

Pernell

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 3 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por dddazed Dom Ene 15 2012, 20:30

Pernell escribió:
luis escribió:Equipos de musica - Página 3 BOSE-201-NEGRO

¿Qué opinión os merece? Me las han regalado, y a la espera de cambiar el ampli pioneer de casi 42 años de vida por uno más moderno no me convencen demasiado.

Alguien sabe cuanto cuestan o dónde comprarlos? Estoy buscando algo así. Thanks!!
dddazed
dddazed

Mensajes : 1800
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 3 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por Pernell Dom Ene 15 2012, 20:34

dddazed escribió:
Pernell escribió:
luis escribió:Equipos de musica - Página 3 BOSE-201-NEGRO

¿Qué opinión os merece? Me las han regalado, y a la espera de cambiar el ampli pioneer de casi 42 años de vida por uno más moderno no me convencen demasiado.

Alguien sabe cuanto cuestan o dónde comprarlos? Estoy buscando algo así. Thanks!!

Cortinglés, 320€ la pareja. Diseño precioso, sonido bueno.

Pernell

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 3 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por Jellyfish Lun Ene 30 2012, 19:06

Como sé que aquí algunos tenéis tanto el ampli como los altavoces, aprovecho para preguntar algunas cosillas, ya que estoy casi convencidos en pillarme tanto el ampli como los altavoces:

www.mundoelectro.com/pioneer-a-209r.html

Pone 45Wx2, pero en descripción son 60W por canal, y en todos lados veo que son 60Wx2. En esta web es donde más barato la he visto. O merece la pena gastarse 18 euros más en redcoon o pixmania?? Tampoco veo ahí mando a distancia, aunque en el de pixmania parece que sí. Pero imagino que el modelo 209R en todos lados traerá lo mismo, no??
Merece la pena subir al pioneer A-307??
OTRAS SUGERENCIAS o ésta la véis bien???
El tema de los cables... eso hay que pillarlo a parte???


Y los altavoces creo que lo tengo más o menos claro, estos Wharfedale he leído muchísimas buenas opiniones, y las veo muy bien de precio:

www.mundoelectro.com/wharfedale-diamond-9-1-black-wood.html


El tema es que leído en foros de sonido que para estas Wharfedale hay que meterle un ampli más potente, y no sé si se me va a quedar corto el Pioneer que he puesto. Hablan ya de amplis de 400 euros parriba (Marantz, Harman Kardon, Nad, Rotel, Cambridge.... vamos, ni puta idea!! , marcas ya superprofesionales, no??). Merecerá la pena o no???

Sobre todo el por el tema de los ohmios, que lo ideal dicen que tengan los mismos, tanto ampli como altavoces, y que si no al menos que el ampli no trabaje a más ohmios que los altavoces.

Amplificador equipado con 45W rms de potencia efectiva por canal a 8 Ohms de carga o bien 65 con altavoces de 6 Ohms, el Pioneer A-209 destaca sobre todo por su excelente calidad de sonido, por su gran robustez y fiabilidad, y por su gran cantidad de conexiones que nos permiten conexionar prácticamente cualquier fuente de sonido del mercado.

Características:

- Bajo 5
- Tweeter 25mm tex
- Potencia 20-100W
- Impedancia nominal 6ohm
- Sensibilidad 86dB
- Frecuencia 50-24k-6dB @
- Crossover 2.3k
- Frecuencia FB 50Hz


Hacen entonces buena pareja (aún con la diferencia en ohmios y watios) el ampli y los altavoces??

Aaaaay, a ver si salgo de dudas ya y me los pillo. Pero me gustaría conocer opiniones que como digo sé que hay gente aquí ducha en la matería en incluso que tienen estos mismos componentes.

Muchas gracias por anticipado!! birra
Jellyfish
Jellyfish

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 3 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por getyaya Lun Ene 30 2012, 19:19

Si te gustan los pioneer, que tal este?
http://www.redcoon.es/B293193-Pioneer-VSX-421-negro_Receptor-AV-51#databox
Tiene 110 vatios - 8 Ohm, con eso...yo creo que te valdría para las cajas.
getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 3 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por Jellyfish Lun Ene 30 2012, 22:08

Gracias getyaya!!
Pues no tiene mala pinta ese Pioneer... No es que me gusten o dejen de gustar, era sólo porque el A209R tenía muy buen precio y en relación a la calidad lo veo bastante bien. Pero como he dicho antes tengo mis dudas, más con el ampli que con los altavoces.
Jellyfish
Jellyfish

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 3 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por getyaya Lun Ene 30 2012, 22:20

Que dudas?
si el a209 te moverá bien las cajas?, no te lo aseguro 100% pero creo que si, no holgado pero a volúmenes normales, te servirá. Teniendo mas vatios, pues siempre irán mejor, tendrás esa reserva de potencia que siempre viene bien. Aparte que siempre es mejor que el ampli no este forzado.
En supersonido tienes el pioneer av, al mismo precio que redcoon, que es el mismo precio que el modelo superior al 209.
Suerte en la elección.
getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 3 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por Amakriskris Lun Ene 30 2012, 22:49

Esta, la mejor compra que he hecho nunca, tiene 14 años y suena de lujo todavia...Panasonic, en cuanto a audio (en mi opinión), de lo mejor o lo mejor

Equipos de musica - Página 3 Scpm28lrg
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 3 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por unabomber Lun Ene 30 2012, 23:07

Jellyfish escribió:Como sé que aquí algunos tenéis tanto el ampli como los altavoces, aprovecho para preguntar algunas cosillas, ya que estoy casi convencidos en pillarme tanto el ampli como los altavoces:

www.mundoelectro.com/pioneer-a-209r.html

Pone 45Wx2, pero en descripción son 60W por canal, y en todos lados veo que son 60Wx2. En esta web es donde más barato la he visto. O merece la pena gastarse 18 euros más en redcoon o pixmania?? Tampoco veo ahí mando a distancia, aunque en el de pixmania parece que sí. Pero imagino que el modelo 209R en todos lados traerá lo mismo, no??
Merece la pena subir al pioneer A-307??
OTRAS SUGERENCIAS o ésta la véis bien???
El tema de los cables... eso hay que pillarlo a parte???


Y los altavoces creo que lo tengo más o menos claro, estos Wharfedale he leído muchísimas buenas opiniones, y las veo muy bien de precio:

www.mundoelectro.com/wharfedale-diamond-9-1-black-wood.html


El tema es que leído en foros de sonido que para estas Wharfedale hay que meterle un ampli más potente, y no sé si se me va a quedar corto el Pioneer que he puesto. Hablan ya de amplis de 400 euros parriba (Marantz, Harman Kardon, Nad, Rotel, Cambridge.... vamos, ni puta idea!! , marcas ya superprofesionales, no??). Merecerá la pena o no???

Sobre todo el por el tema de los ohmios, que lo ideal dicen que tengan los mismos, tanto ampli como altavoces, y que si no al menos que el ampli no trabaje a más ohmios que los altavoces.

Amplificador equipado con 45W rms de potencia efectiva por canal a 8 Ohms de carga o bien 65 con altavoces de 6 Ohms, el Pioneer A-209 destaca sobre todo por su excelente calidad de sonido, por su gran robustez y fiabilidad, y por su gran cantidad de conexiones que nos permiten conexionar prácticamente cualquier fuente de sonido del mercado.

Características:

- Bajo 5
- Tweeter 25mm tex
- Potencia 20-100W
- Impedancia nominal 6ohm
- Sensibilidad 86dB
- Frecuencia 50-24k-6dB @
- Crossover 2.3k
- Frecuencia FB 50Hz


Hacen entonces buena pareja (aún con la diferencia en ohmios y watios) el ampli y los altavoces??

Aaaaay, a ver si salgo de dudas ya y me los pillo. Pero me gustaría conocer opiniones que como digo sé que hay gente aquí ducha en la matería en incluso que tienen estos mismos componentes.

Muchas gracias por anticipado!! birra

No creo que tengas problema con el A209R. Tengo el A109, que tiene la mitad de potencia (y no trae mando, este se supone que sí ), ysí le cuesta un poco "mover" las cajas: hay que darle más volumen a veces del deseado para sacarle partido. Pero con el doble de potencia debería sobrarte, al menos de lo único que me arrepiento es de no haberme pillado ese por la diferencia de precio.

Me lo pillé en fidelcolor por internet era el sitio donde me lo encontré más barato, y en un par de días lo tenía en casa. Los bafles pillé esos mismos pero en supersonido.es.

Yo me pillaría un ampli estereo si es para escuchar música y pasaría de los A/V.

unabomber
unabomber

Mensajes : 2574
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 3 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por Jellyfish Mar Ene 31 2012, 00:10

Hey unabomber.. sí recuerdo de leerte por aquí que tenías los altavoces que quiero y el ampli, aunque fuera una serie inferior.

A/V qué significaba? He estado mirando el que ponía getyaya y la verdad es que hablan de él más bien como "cine en casa". Mejor si es para música un ampli stereo como dices, no? Aunque si le enchufo también tv y bluray stereo también va bien o a/v sería lo suyo?? Qué follón!! Laughing

Y que la impedancia sea distinta entonces no pasa nada? Si dices que el A209R debería ir suficientemente me fío y me alegro!
Jellyfish
Jellyfish

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 3 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por Seamus Mar Ene 31 2012, 14:35

En realidad no importa que sea un A/V para música. Es más, suelen ser más baratos y tienen más conectividad. (5.1 y pijadas de esas). Lo dicho, no existe diferencia entre ampli estéreo y a/v. Aunque pocos a7v tienen para phono, claro está.

Pásate por el foro de matrixhifi, es muy ilustrador.
Seamus
Seamus

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 17/03/2010

http://www.moosic.es

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 3 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por Jellyfish Mar Ene 31 2012, 21:05

Gracias Seamus! Entonces a los A/V no se les puede enchufar un tocadiscos?? Y a un stereo normal sí se le puede enchufar una tele y un blu-ray?? Bueno, esto último imagino que haría falta una conexión hdmi, no?

De verdad, cada vez que leo más cosas más me pierdo, jajaja.

Plisssssss, recomendarme un ampli para los altavoces Wharfedale diamond 9.1. cyclops
Jellyfish
Jellyfish

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 3 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por getyaya Mar Ene 31 2012, 21:13

Tanto un av como un amli estereo se les puede conectar lo que sus conexiones permitan.
Tienes que ver si el ampli, ya sea av o stereo, tiene entrada para phono. En caso de no tenerla, tendrás que comprar un preamp y asunto arreglado.
En ambos casos, un ampli es un ampli, con la comodidad que un av, aparte de funcionar como stereo puedes conectar una tele un bluray o lo que te permita.
Un saludo
getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 3 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por Jellyfish Mar Ene 31 2012, 21:33

Gracias de nuevo getyaya! Pues la verdad es que no me había planteado lo de los AV, porque en un principio lo que quería es enchufarle un tocadiscos. Pero pensándolo bien si puedo añadirle tv+bluray (repito, con salida hdmi sería lo suyo, no?) pues quizás mejor, no? Porque eso no influye en cómo suene el tocadiscos, verdad?
Jellyfish
Jellyfish

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 3 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por getyaya Mar Ene 31 2012, 21:41

Lo que suena, son los altavoces. El ampli hace eso, amplifica una señal.
Aparte que un porcentaje muy alto del sonido que vas a percibir lo da la sala en la que escuches.
Fíjate bien en las conexiones de cada ampli y lo que busques. Después es como todo, hay para todos los precios. Busca uno que se adapte a tu presupuesto y punto.
Si te gustan los Wharfedale, vete a por ellos y métele un ampli que tenga la potencia que requiere las cajas, tu sala y volumen al cual escuches.
Si tiene hdmi, pues es mas fácil las conexiones y eso, pero ya ahí no controlo nada, supongo que se verá mejor, pero tendría que probar y ver si merece la pena. Eso ya depende de tus gustos o requerimientos.
getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 3 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por Seamus Mar Ene 31 2012, 21:59

Además puedes comprar un adaptador de phono para el a/v. Y tema resuelto con el tocadiscos.
Seamus
Seamus

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 17/03/2010

http://www.moosic.es

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 3 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por unabomber Mar Ene 31 2012, 23:13

Jellyfish escribió:Hey unabomber.. sí recuerdo de leerte por aquí que tenías los altavoces que quiero y el ampli, aunque fuera una serie inferior.

A/V qué significaba? He estado mirando el que ponía getyaya y la verdad es que hablan de él más bien como "cine en casa". Mejor si es para música un ampli stereo como dices, no? Aunque si le enchufo también tv y bluray stereo también va bien o a/v sería lo suyo?? Qué follón!! Laughing

Y que la impedancia sea distinta entonces no pasa nada? Si dices que el A209R debería ir suficientemente me fío y me alegro!

Hola Jellyfish, sobre lo A/V ya te han comentado, y si quieres sacarle provecho a un sistema 5.1 o 7.1, etc...con el bluray,etc... tendría sentido tirar por ese lado. Mi uso exclusivo del ampli es para música, desde el apagón analógico, no puedo ver la TV, y además es bastante vieja y pequeña para no querer ver pelis en ella, así que en mi caso no tendría mucho sentido y bueno desde un principio lo que quería era un equipo digamos 2.0 pensado para audio y punto. Lo del tocadiscos ya te comentan getyaya y seamus que con un previo de phono puedes conectarlo.

Sobre la impedancia, pregunta primero, a mi por ejemplo en la atención teléfónica de supersonido me resolvieron un montón de dudas, y me "destripó" casi su catálogo de amplis con pros y contras. Lo que a mi me dijeron en su momento es que no tendría problema por la impedancia (en los amplis que miré), que no era relevante como único dato y que había que ver más factores...de los cuales no me acuerdo Smile Recuerdo algo de que los 6 ohmios de las Wharfedale era muy comunes en altavoces de home cinema, y que Wharfedale había fabricado esa serie con ese patrón, pero no me hagas mucho caso: mi memoria no es mi fuerte, y no soy ningún experto en la materia.

unabomber
unabomber

Mensajes : 2574
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 3 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por javi clemente Sáb Mayo 12 2012, 16:16

El lector ha caído, estamos en def con 1.

Recomendaciones, por favor.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119673
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 3 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por Emi Sáb Mayo 12 2012, 16:44

en cash-converters por 15 pavos los tienes
Emi
Emi

Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 3 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por javi clemente Sáb Mayo 12 2012, 17:16

Emi escribió:en cash-converters por 15 pavos los tienes

Joder, si que estamos obsoletos, sí.

Le daré un vistazo e eso que dices, quizá salga más rentable que repararlo.

Eso lo conectas al auxiliar y ya vale, ¿no?, mi equipo es ampli+reproductor.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119673
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 3 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por Emi Sáb Mayo 12 2012, 17:57

míster escribió:
Emi escribió:en cash-converters por 15 pavos los tienes

Joder, si que estamos obsoletos, sí.

Le daré un vistazo e eso que dices, quizá salga más rentable que repararlo.

Eso lo conectas al auxiliar y ya vale, ¿no?, mi equipo es ampli+reproductor.

igual que el mío. Tienen reproductores de cd por menos de 20 pavos. Allí me pillé un Philips cuya única pega es que no tenían el mando, le pregunté a un dependiente y me dijo que normalmente no pasan de ese precio.

edito: sí, depende del ampli, yo lo tengo al de cd. En el de auxiliar tengo un jack para conectar el ipod... pero vamos, a cualquiera
Emi
Emi

Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 3 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por Hoon Dom Sep 09 2012, 19:56

ando dudoso entre estos dos amplis:

Onkyo A-9155 (199 €)

Equipos de musica - Página 3 A-9155_S_MPP_FR_R640x320

http://www.studio-22.com/onkyo/A-9155.htm

Denon PMA 510 AE (259 €)

Equipos de musica - Página 3 L_PMA510AESP_E2E1C_fr_100_D

http://www.studio-22.com/denon/pma-510-ae.htm




o bien dar el salto y pagar un poco más por:

Onkyo A-9377 (329 €)

Equipos de musica - Página 3 305591_e04ca39d07_R640x320

http://www.studio-22.com/onkyo/A-9377.htm

Denon PMA-710AE (349 €)


Equipos de musica - Página 3 1_dg_eb_PMA710AE_PSilver

http://www.studio-22.com/denon/pma-710-ae.htm

con más potencia y varias pijadas de ajuste de sonido...¿merece la pena pagar la diferencia por cualquiera de los dos últimos? todos vienen ya con previo phono incluido para conectarle el plato, no? ayuda please!
Hoon
Hoon

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 3 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por morley Dom Sep 09 2012, 20:03

yo tengo el 710 y suena del copon... y sí, viene con el previo... eso sí, no he escuchado el 510 así que no te puedo decir si hay una diferencia notable...
morley
morley

Mensajes : 33281
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 3 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por Hoon Dom Sep 09 2012, 20:13

gracias morley! mejoras del 710 sobre el 510 pone las siguientes:

-Mayor potencia de salida por canal. 85 W a 75 W a 4 ohmios y 50 W frente a 45 W a 8 ohmios.
-Condensadores electrolíticos de nuevo desarrollo con gran capacidad.
-Selector de grabación.
-Salidas de previo.
-3 salidas AC conmutadas frente a sólo 1.



¿qué es exactamente lo de selector de grabación? scratch
Hoon
Hoon

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 3 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por Hoon Dom Sep 09 2012, 20:16

luego están los talibanes de Onkyo que me dicen que Onkyo es lo puto más en amplis por ese presupuesto, que patea a Denon, que Denon ya no es lo que era, bla bla bla... Noticias
Hoon
Hoon

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 3 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por morley Dom Sep 09 2012, 20:19

Hoon escribió:gracias morley! mejoras del 710 sobre el 510 pone las siguientes:

-Mayor potencia de salida por canal. 85 W a 75 W a 4 ohmios y 50 W frente a 45 W a 8 ohmios.
-Condensadores electrolíticos de nuevo desarrollo con gran capacidad.
-Selector de grabación.
-Salidas de previo.
-3 salidas AC conmutadas frente a sólo 1.



¿qué es exactamente lo de selector de grabación? scratch

ni idea... que altavoces le vas a meter? eso es importante...
morley
morley

Mensajes : 33281
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 3 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por morley Dom Sep 09 2012, 20:20

Hoon escribió:luego están los talibanes de Onkyo que me dicen que Onkyo es lo puto más en amplis por ese presupuesto, que patea a Denon, que Denon ya no es lo que era, bla bla bla... Noticias

puede ser... la verdad es que no tengo un onkyo para comparar... onkyo tengo el reproductor de cd y estoy muy contento...
morley
morley

Mensajes : 33281
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 3 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por Hoon Dom Sep 09 2012, 20:30

morley escribió:
Hoon escribió:gracias morley! mejoras del 710 sobre el 510 pone las siguientes:

-Mayor potencia de salida por canal. 85 W a 75 W a 4 ohmios y 50 W frente a 45 W a 8 ohmios.
-Condensadores electrolíticos de nuevo desarrollo con gran capacidad.
-Selector de grabación.
-Salidas de previo.
-3 salidas AC conmutadas frente a sólo 1.



¿qué es exactamente lo de selector de grabación? scratch

ni idea... que altavoces le vas a meter? eso es importante...

pues tengo unos Bose algo viejetes, es bastante probable que me lance a por unos nuevos y así estrenar equipo top por todo lo alto... ¿recomendaciones con presupuesto de hasta 400 pavos? lo que todavía no sé si pillar de tipo monitor o columnas de suelo...

y picado ando también con un tocata Thorens para dar descanso a mi viejo Technics...y cápsula, claro, una ortofon MC deluxe habría que ponerle también

la perdición, morley, la perdición
Hoon
Hoon

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 3 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por morley Dom Sep 09 2012, 20:38

pues sí que es la perdición sí, ya me tocó a mi en su momento dejarme unas buenas perras...

A ver, con los altovoces son otro mundo.. según que musica escuches.. segun si te gusta un sonido más potente o más nitido... lo que sí es cierto que a partir de 250 por altavoz lo que van mejorando conforme van subiendo en precio no se corresponde con una subida aritmeticamente proporcional en calidad... quiero decir, que unos altavoces de 1000 euros cada uno no suenan cuatro veces mejor que unos de 250... Yo me fijaría en la potencia, me compré unos de estanteria de alta clase pero de no mucha potencia (lo noto sobretodo en que echo en falta graves) y los cambiaria ahora mismo por unos de gama media pero con más potencia... Al final la potencia llena más los espacios y con menos volumen tienes mas sensación de que el sonido te envuelve y de notas más espacio entre instrumento... no sé si me explico con claridad...
morley
morley

Mensajes : 33281
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 3 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por RHEINGOLD Dom Sep 09 2012, 21:52

Si la zona de escucha es menor de 25 m2 comprate unos altavoces de estanteria.
Si te gustan graves y agudos muy marcados, altavoz americano (JBL, Infinity, Bose).
Si te gusta un sonido mas realista, altavoz europeo (Kef, B&W).
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14755
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 3 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por Búho Lunático Dom Sep 09 2012, 21:56

Hoon escribió:ando dudoso entre estos dos amplis:

Onkyo A-9155 (199 €)

Equipos de musica - Página 3 A-9155_S_MPP_FR_R640x320



Denon PMA 510 AE (259 €)

Equipos de musica - Página 3 L_PMA510AESP_E2E1C_fr_100_D






o bien dar el salto y pagar un poco más por:

Onkyo A-9377 (329 €)

Equipos de musica - Página 3 305591_e04ca39d07_R640x320



Denon PMA-710AE (349 €)


Equipos de musica - Página 3 1_dg_eb_PMA710AE_PSilver



con más potencia y varias pijadas de ajuste de sonido...¿merece la pena pagar la diferencia por cualquiera de los dos últimos? todos vienen ya con previo phono incluido para conectarle el plato, no? ayuda please!

Ninguno. Busca los equivalentes a ésos pero que sean también radio, es decir, receptores estéreo. Tendrás más conectividad y seguramente te salga más barato. Y NO se pierde calidad de sonido por ser un receptor, aunque sólo lo uses para música.

En cuanto a los watts, no te comas mucho la cabeza. No vayas a por 85 watts, es una burrada. Un ampli con 25 watts es más que suficiente. 25 watts a 8 ohms está bien, o 45 watts a 8 ohms. Lo importante son las cajas. Cuando tengas decidido el ampli pregunta por las cajas, pero así de memoria sé que las Infinity Beta 20 y las Waferdale Diammond 9.1 tienen muy buena fama y no cuestan mucho dinero (170 euros la pareja, más o menos).
Búho Lunático
Búho Lunático

Mensajes : 2361
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 3 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por coolfurillo Dom Sep 09 2012, 22:09

Yo pillé este Onkyo hace dos o tres años y de momento no tengo queja.

http://www.amazon.es/dp/B001CJ654S/ref=asc_df_B001CJ654S9?smid=A1AT7YVPFBWXBL&tag=ciaospain-ce-21&linkCode=asn&creative=24634&creativeASIN=B001CJ654S
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 3 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por morley Dom Sep 09 2012, 22:22

Búho Lunático escribió:
Hoon escribió:ando dudoso entre estos dos amplis:

Onkyo A-9155 (199 €)

Equipos de musica - Página 3 A-9155_S_MPP_FR_R640x320



Denon PMA 510 AE (259 €)

Equipos de musica - Página 3 L_PMA510AESP_E2E1C_fr_100_D






o bien dar el salto y pagar un poco más por:

Onkyo A-9377 (329 €)

Equipos de musica - Página 3 305591_e04ca39d07_R640x320



Denon PMA-710AE (349 €)


Equipos de musica - Página 3 1_dg_eb_PMA710AE_PSilver



con más potencia y varias pijadas de ajuste de sonido...¿merece la pena pagar la diferencia por cualquiera de los dos últimos? todos vienen ya con previo phono incluido para conectarle el plato, no? ayuda please!

Ninguno. Busca los equivalentes a ésos pero que sean también radio, es decir, receptores estéreo. Tendrás más conectividad y seguramente te salga más barato. Y NO se pierde calidad de sonido por ser un receptor, aunque sólo lo uses para música.

En cuanto a los watts, no te comas mucho la cabeza. No vayas a por 85 watts, es una burrada. Un ampli con 25 watts es más que suficiente. 25 watts a 8 ohms está bien, o 45 watts a 8 ohms. Lo importante son las cajas. Cuando tengas decidido el ampli pregunta por las cajas, pero así de memoria sé que las Infinity Beta 20 y las Waferdale Diammond 9.1 tienen muy buena fama y no cuestan mucho dinero (170 euros la pareja, más o menos).

No sé, no entiendo para que quieres un receptor estereo si no vas a utilizar la radio...
y a mi esas cajas me parecen muy justitas... yo le diría que para conseguir algo de entidad tirase a unas de estanteria pero que alcanzasen 200w o que se pasase a unas torres que distribuyen mas espaciadamente el sonido... y que de pasta tirase minimo de 150-200 leuros la unidad... aunque hablo según mi esperiencia, eh? las de estanteria que tengo que alcanzan 150W se me quedan cortas...
morley
morley

Mensajes : 33281
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 3 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por Bela Lugosi's dad Dom Sep 09 2012, 22:49

Si quereis buen sonido, lo primero a lo que teneis que prestar atención es a la sala... en cuanto se tiene un equipo mínimamente decente, la calidad del sonido que obtengas va a venir determinada por la sala y como dispongas el equipo, pero además de una manera drástica.

Lo digo porque muchas veces se ve a gente gastandose un pastizal tremendo, montando equipos en unas salas que son verdaderos atentados sonoros.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 3 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por thunderpussy Dom Sep 09 2012, 23:40

Tengo el denon 1500 mas potente que esos y con mejor phono. Un ampli correcto sin mas, típico japonés chillón en agudos, me voy a pasar a uno a válvulas.
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 3 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por morley Dom Sep 09 2012, 23:43

thunderpussy escribió:Tengo el denon 1500 mas potente que esos y con mejor phono. Un ampli correcto sin mas, típico japonés chillón en agudos, me voy a pasar a uno a válvulas.

un poco chillon en agudos si que es... el mio tambien...

pero los de valvulas... uff... son otro mundo... y economicamente también, otro mundo...
morley
morley

Mensajes : 33281
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 3 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por Kupak Lun Sep 10 2012, 00:11

Bela Lugosi's dad escribió:Si quereis buen sonido, lo primero a lo que teneis que prestar atención es a la sala... en cuanto se tiene un equipo mínimamente decente, la calidad del sonido que obtengas va a venir determinada por la sala y como dispongas el equipo, pero además de una manera drástica.

Lo digo porque muchas veces se ve a gente gastandose un pastizal tremendo, montando equipos en unas salas que son verdaderos atentados sonoros.

Sabias palabras.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28805
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 3 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por morley Lun Sep 10 2012, 00:23

pero si la sala es la que es y no se puede cambiar y no es acusticamente optima, que vas hacer? dejar de comprar un buen equipo porque no le puedes exprimir todo su potencial? la sala es una variable que entra despues y que muchas veces no es modificable... asi que poco tiene que influir en los criterios a la hora de comprar un equipo...
morley
morley

Mensajes : 33281
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 3 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por morley Lun Sep 10 2012, 00:24

thunderpussy escribió:Tengo el denon 1500 mas potente que esos y con mejor phono. Un ampli correcto sin mas, típico japonés chillón en agudos, me voy a pasar a uno a válvulas.

cuanto tienes pensado gastarte? no he visto ningun ampli a valvulas que baje de los 2500...
morley
morley

Mensajes : 33281
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 3 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por Kupak Lun Sep 10 2012, 00:28

morley escribió:pero si la sala es la que es y no se puede cambiar y no es acusticamente optima, que vas hacer? dejar de comprar un buen equipo porque no le puedes exprimir todo su potencial? la sala es una variable que entra despues y que muchas veces no es modificable... asi que poco tiene que influir en los criterios a la hora de comprar un equipo...

Hombre, un profesor que tenía de sonorización de directos decía muy sabiamente que el quid de la cuestión es sacarle el máximo de partido a las circunstancias de lo cual se deduce que si no tienes un lugar óptimo para sonorizar no importa que tengas el cojo-equipo del millón que no le vas a sacar el máximo partido.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28805
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 3 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por morley Lun Sep 10 2012, 00:30

punkuboi escribió:
morley escribió:pero si la sala es la que es y no se puede cambiar y no es acusticamente optima, que vas hacer? dejar de comprar un buen equipo porque no le puedes exprimir todo su potencial? la sala es una variable que entra despues y que muchas veces no es modificable... asi que poco tiene que influir en los criterios a la hora de comprar un equipo...

Hombre, un profesor que tenía de sonorización de directos decía muy sabiamente que el quid de la cuestión es sacarle el máximo de partido a las circunstancias de lo cual se deduce que si no tienes un lugar óptimo para sonorizar no importa que tengas el cojo-equipo del millón que no le vas a sacar el máximo partido.

bueno... no le sacaras el 100% pero se seguirá oyendo mejor que un equipo peor..

joder... y si no ya lo tienes para cuando te cambies a otra sala con mejor acustica...
morley
morley

Mensajes : 33281
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 3 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por Kupak Lun Sep 10 2012, 00:38

morley escribió:
punkuboi escribió:
morley escribió:pero si la sala es la que es y no se puede cambiar y no es acusticamente optima, que vas hacer? dejar de comprar un buen equipo porque no le puedes exprimir todo su potencial? la sala es una variable que entra despues y que muchas veces no es modificable... asi que poco tiene que influir en los criterios a la hora de comprar un equipo...

Hombre, un profesor que tenía de sonorización de directos decía muy sabiamente que el quid de la cuestión es sacarle el máximo de partido a las circunstancias de lo cual se deduce que si no tienes un lugar óptimo para sonorizar no importa que tengas el cojo-equipo del millón que no le vas a sacar el máximo partido.

bueno... no le sacaras el 100% pero se seguirá oyendo mejor que un equipo peor..

joder... y si no ya lo tienes para cuando te cambies a otra sala con mejor acustica...

Hombre ya, esta claro que es mejor pillarte lo máximo que te puedas permitir.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28805
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 3 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por Boohan Lun Sep 10 2012, 01:22

KIM_BACALAO escribió:
Gora Rock escribió:
rocket69 escribió:
Gora Rock escribió:
rocket69 escribió: Laughing

Esos precios son absurdos para mis pretensiones. Laughing

Eskerrik asko de todas formas!!!! cheers
Haz lo que te dice Kim. Laughing Laughing Laughing Laughing

Me temo que sí.

Me estoy pensando quitar el ordenador de sobremesa y cambiarlo por una CPU potentísima y silenciosa para colocarlo en la tele con teclado/ratón inalámbrico y quitar la antena a la tele. Podría enchufársela también al equipo que tengo y tirar de esa forma. Para no tener que encender siempre la tele, puedo poner una pantalla secundaria. En plan un tablet o algo. Y así me gasto bastante menos pasta que los precios que ponían en tu página. Wink

De todos modos me tranquiliza tenerte de experto.
La opción que barajas es muy buena. Tendrías el mejor reproductor posible conectado a la tele. Además, las nuevas CPUs ya vienen con salida HDMI, lo que te permitiría bajarte pelis en 1080p y disfrutarlas a tope en el salón.
Por otro lado, no tendrías problemas para almacenar música en el formato que quisieras (por aquello de no perder calidad). Eso sí, si tienes pensado utilizar el PC como principal fuente de reproducción yo miraría bien una tarjeta de sonido majilla o un conversor digital analógico (DAC).

así lo tengo yo todo, más o menos
del ordenador paso la señal a la tele (audio y video), y de la tele a la etapa de potencia del equipo de música
así puedo escuchar todo, lo que vea en el ordenador, en la tele (aunque no la pongo nunca realmente), y la música que escuche, con la máxima calidad
lo de la pantalla secundaria para no encender la tele ya me parece un poco rizar el rizo, yo tampoco necesito tanto

Portátil sencillo conectado a la tele con un teclado inalámbrico con mouse pad incorporado y listo. No hace falta gastarse un dineral (a no ser que tengais un salón de 100 m2...).
Boohan
Boohan

Mensajes : 53911
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 3 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por Búho Lunático Lun Sep 10 2012, 08:51

Yo suscribo en que lo importante es la sala y la colocación de las cajas. Y me mantengo en la elección de unos receptores estéreo, aunque no escuches la radio, porque generalmente por menor precio, te da más posibilidades. Y sigo pensando que no es necesario chorrocientos watts, joder, que mi ampli que tiene 25 no puedo ponerlo casi ni a un cuarto de potencia porque revienta la sala.

Ah, te recomiendo pases por el foro de matrixhifi, se te esclarecerán muchas dudas.
Búho Lunático
Búho Lunático

Mensajes : 2361
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 3 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por jeroc Lun Sep 10 2012, 13:54

Búho Lunático escribió:Yo suscribo en que lo importante es la sala y la colocación de las cajas. Y me mantengo en la elección de unos receptores estéreo, aunque no escuches la radio, porque generalmente por menor precio, te da más posibilidades. Y sigo pensando que no es necesario chorrocientos watts, joder, que mi ampli que tiene 25 no puedo ponerlo casi ni a un cuarto de potencia porque revienta la sala.

Ah, te recomiendo pases por el foro de matrixhifi, se te esclarecerán muchas dudas.

Arrow Arrow Arrow

La colocacion de las cajas en la sala es fundamental, moverlas unos cm pueden dar un sonido bastante diferente... asi como disponer de materiales que absorban las resonancias..
A parte de que yo tambien lo quiero para home cinema, pero tengo pensado pillarme una ampli de av, si que algo decente sale mas caro que un buen estereo... pero los que incorporan sistemas de ecualizacion automaticos son capaces de solucionar muchos problemas de tamaño y forma de la sala, asi como de resonancias y colocacion de las cajas... aunque tampoco hacen milagros evidentemente...


jeroc
jeroc

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 3 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por bela lugosi Lun Sep 10 2012, 16:19

Yo discrepo, prefiero un par de monitores de estudio con seis pulgada + buenos xlr (evidence, vovox o mogami por ejemplo) + tarjeta de sonido (rme,) sonando planos a esos equipos hi-fi más convencionales, no me gustan por que colorean el sonido, ni sus brillos ni nada de eso (aunque aquellos jbl txl sonaban de puta madre).

unos krk activos es una opcion asequible y buena calidad

Equipos de musica - Página 3 4884_640

y si quereis rizar el rizo este corrector para tenerlo siempre a maximo rendimiento, incluye microfono
Equipos de musica - Página 3 Krk_ergo
bela lugosi
bela lugosi

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 3 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por Kupak Lun Sep 10 2012, 16:33

bela lugosi escribió:Yo discrepo, prefiero un par de monitores de estudio con seis pulgada + buenos xlr (evidence, vovox o mogami por ejemplo) + tarjeta de sonido (rme,) sonando planos a esos equipos hi-fi más convencionales, no me gustan por que colorean el sonido, ni sus brillos ni nada de eso (aunque aquellos jbl txl sonaban de puta madre).

unos krk activos es una opcion asequible y buena calidad

Equipos de musica - Página 3 4884_640

y si quereis rizar el rizo este corrector para tenerlo siempre a maximo rendimiento, incluye microfono
Equipos de musica - Página 3 Krk_ergo

Muy buena opción!!!!
Kupak
Kupak

Mensajes : 28805
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 3 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por morley Lun Sep 10 2012, 16:55

es un debate muy manido

sonido pro: más barato, esta ya amplificado, más potente, más graves, colorea más (y no al reves) el sonido, mas direccional (tienes que colocarlos direccionados al receptor para que se oigan bien), más basto esteticamente y más voluminoso---

sonido hi-fi: más fiel y más nítido, menos potente y grave, menos direccional (es menos imortante la colocación), más caro (basicamente porque no esta amplificado), esteticamente fino y menos voluminoso...

los krk esos los tiene un colega en el estudio de sonido y suenan como un cañon pero el mismo admite que colorean muchisimo el sonido, cada vez que quiere oir algo con todos los detalles se viene a poenrlo en mi equipo...

morley
morley

Mensajes : 33281
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 3 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por Kupak Lun Sep 10 2012, 17:00

morley escribió:es un debate muy manido

sonido pro: más barato, esta ya amplificado, más potente, más graves, colorea más (y no al reves) el sonido, mas direccional (tienes que colocarlos direccionados al receptor para que se oigan bien), más basto esteticamente y más voluminoso---

sonido hi-fi: más fiel y más nítido, menos potente y grave, menos direccional (es menos imortante la colocación), más caro (basicamente porque no esta amplificado), esteticamente fino y menos voluminoso...

los krk esos los tiene un colega en el estudio de sonido y suenan como un cañon pero el mismo admite que colorean muchisimo el sonido, cada vez que quiere oir algo con todos los detalles se viene a poenrlo en mi equipo...


Eh? creo que es completamente al verres... a lo mejor es que te refieres a equipos para PA y no de monitorización.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28805
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 3 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por morley Lun Sep 10 2012, 17:04

punkuboi escribió:
morley escribió:es un debate muy manido

sonido pro: más barato, esta ya amplificado, más potente, más graves, colorea más (y no al reves) el sonido, mas direccional (tienes que colocarlos direccionados al receptor para que se oigan bien), más basto esteticamente y más voluminoso---

sonido hi-fi: más fiel y más nítido, menos potente y grave, menos direccional (es menos imortante la colocación), más caro (basicamente porque no esta amplificado), esteticamente fino y menos voluminoso...

los krk esos los tiene un colega en el estudio de sonido y suenan como un cañon pero el mismo admite que colorean muchisimo el sonido, cada vez que quiere oir algo con todos los detalles se viene a poenrlo en mi equipo...


Eh? creo que es completamente al verres... a lo mejor es que te refieres a equipos para PA y no de monitorización.

pues yo tengo entendido eso... y escuchar varios equipos pros han venido a confirmármelo...
morley
morley

Mensajes : 33281
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.