Finding my way::::the RUSH topic

+76
red ryder
candy
efecto diablo
borope
Logan
guede
viracocha
Pike
Sergio El Kiss
the beautiful loser
loaded
Spasic
Katxorro
Javi Diesel
elway
Telekon
Goletti
clashcityrockers
Resurrection
xailor
unabomber
Joe Yamanaka
nachorom
RandolphCarter
Elephant Man
Creeping Death
Ernie McCracken
Rizzy
rebellion
Clairvoyant
juanete
Dan Defensor
SIXX´N SEX
PaulKossoff
ruso
armored
Slovako
guaje
danitoledo
BeadyWho?
Jellyfish
beriboogie
thejesu
stoner surf
Goiks
Sutter Cane
Alatriste
Zascandil
SAL PARADISE
Oscar DeGarmo
manel.
modes garcia
riding
Joseba
k7
Sugar Bug
celtasnake
káiser
Wilson
hellpatrol
DarthMercury
Rasputin
Blas
rockcity
Barchi
icarus
Ayers
Jincho
Funkymen
from the mars hotel
trufas
Inframan
Zarpas
Ashra
Kei
Maniac is out
80 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 20 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por danitoledo Mar Jun 04 2013, 11:55

Zascandil escribió:
danitoledo escribió:
Zascandil escribió:Bueno, me alegra que vuestra experiencia Rush os haya proporcionado tanta satisfacción, se puede decir que estaba escrito. Ahora a ver qué nos cuentan los corresponsales en Suecia, Rush tocando en un festival es algo digno de verse.

Y sigo flipando con la anécdota de Dani, muy, muy grande el asunto de la pancarta y la púa.

Imagínate como me quedó yo!! Shocked Shocked Los huevos al suelo se me cayeron jajaja.

Yo me encuentro desde ayer trabajando en la edición de fotos y la redacción de una crónica más que extensa y especial, ya que la ocasión lo requiere. Ya dejaré por aquí el link por si os interesa Smile

Bien, bien, así se hace, trabajando en cosas importantes.

Oye, chacho, no me quedó claro en el asunto de la pancarta...¿te la quedaste tú finalmente o hubo intercambio? Parece una chorrada la pregunta, pero no dejo de hacérmela Laughing

Hubo hubo intercambio, la conversación textualmente fue tal que así:

- ¿Eres tú el de la pancarta?
- Sí
- Ok, este es el trato, tu pancarta por una púa de guitarra
(Saco a toda velocidad la pancarta se la doy y me da la púa)
- Muchas gracias!!

(Y ya se fue caminando con mi pancarta en la mano)

cheers cheers

La púa he de decir que no era como con las que tocaba Alex, que era negra y no sé si tendrían algo escrito en ellas o no...esta púa es blanca con el logo de RUSH delante y la firma de Alex y por detrás la portada del Clockwork Angels Shocked Shocked
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40184
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 20 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Roy Batty Mar Jun 04 2013, 11:55

Grande Dani, muy grande cheers
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 20 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por thejesu Mar Jun 04 2013, 11:59

¡Hazle una foto a la púa Dani!
thejesu
thejesu

Mensajes : 7483
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 20 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Zascandil Mar Jun 04 2013, 11:59

roybatty21 escribió:Grande Dani, muy grande cheers


Exactamente lo mismo digo. Qué anécdota más alucinante te ocurrió, tío. Y al fin ya me he enterado de lo de la pancarta, que me tenía inquieto Laughing
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 20 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por danitoledo Mar Jun 04 2013, 12:01

roybatty21 escribió:Grande Dani, muy grande cheers

El grande y el que se merece todas las ovaciones es Alex, quién se tomó todo el tema de la pancarta de buenas y con risas en todo momento con sus característicos gestos haciendo como que primero no podía leerla, luego leyéndola y por último mostrándose cansado de leerla para luego sonreír jaja haciéndonos reir a todos en la primera fila...y luego su cara de..."ves? ya tienes la púa...si te la iba a dar" cuando se la enseñé....

Otra cosa inolvidable el mirar fijamente a Neil Peart y que éste de vez en cuando te devuelva la mirada, quedándose fijamente mirándote y acabar sonriendo...y Geddy bueno, es pura simpatía, puro feeling con el público...INOLVIDABLE!

Aún me sigue pareciendo imposible e impensable que hace dos días les tuviera delante...y no para de parecerme como si hubiera sido un sueño y no real, supongo que necesito que pase el tiempo, para empezar a asimilarlo y valorarlo...más que feliz... Very Happy
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40184
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 20 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por danitoledo Mar Jun 04 2013, 12:01

thejesu escribió:¡Hazle una foto a la púa Dani!

Sin problema, ahora en un momento la fotografío y cuelgo la foto Wink
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40184
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 20 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por danitoledo Mar Jun 04 2013, 12:03

Zascandil escribió:
roybatty21 escribió:Grande Dani, muy grande cheers


Exactamente lo mismo digo. Qué anécdota más alucinante te ocurrió, tío. Y al fin ya me he enterado de lo de la pancarta, que me tenía inquieto Laughing

El fotógrafo oficial de RUSH andaba por allí, y siempre fotografía a la gente con pancartas para subir esas fotos a la web, creo que en ningún momento me llegó a fotografiar con la pancarta pero no estoy seguro, a ver si cuelgan las fotos de Amsterdam y las reviso Laughing Laughing
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40184
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 20 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Roy Batty Mar Jun 04 2013, 12:07

Mira que tengo ganas de verles de una santa vez, pero es que leyendote las ganas se multiplican por mil. Mi hermano ya les vio en Rotterdam con pase de fotografo y salió maravillado a pesar de que no le gustan demasiado.

Para el próximo año quizás tenga que echarle pelotas y hacer lo mismo que tu Dani
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 20 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por danitoledo Mar Jun 04 2013, 12:12

roybatty21 escribió:Mira que tengo ganas de verles de una santa vez, pero es que leyendote las ganas se multiplican por mil. Mi hermano ya les vio en Rotterdam con pase de fotografo y salió maravillado a pesar de que no le gustan demasiado.

Para el próximo año quizás tenga que echarle pelotas y hacer lo mismo que tu Dani

Yo en cuanto acabaron y se metieron para dentro solo pensaba en cuándo podré volver a tener la ocasión de volver a verles en directo...en caso de que en 2-3 años vuelvan a venir por Europa no me lo pienso, y organizo las cosas, intentaré montarmelo mejor y hacer 2 o 3 fechas...

Así que, ahorrando desde ya me encuentro Laughing Laughing

Échale pelotas tío, sin duda, no te vas a arrepentir ni lo más mínimo, para mí ha sido la mejor experiencia de mi vida, ya que encima ha sido ir solo hasta allí y todo ha salido a pedir de boca (obviando el intento de asalto que me hicieron 3 holandeses en el barrio rojo, pero que quedó en nada al final Laughing Laughing Laughing )
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40184
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 20 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por PaulKossoff Mar Jun 04 2013, 12:12

¿pero toda esta anecdota que esta contando Dani es durante el concierto?

Si es asi, sin palabras ...
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 20 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por danitoledo Mar Jun 04 2013, 12:21

PaulKossoff escribió:¿pero toda esta anecdota que esta contando Dani es durante el concierto?

Si es asi, sin palabras ...

Fue durante el concierto si Paul concretamente fue en el tema Where´s my thing que es cuando dejaron a Neil solo para hacer el primer solo de batería se metieron para dentro y Alex debió comentárselo a algún pipa o miembro del equipo, ya que vino a dármela cuando el solo de batería estaba ya acabando Shocked
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40184
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 20 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por PaulKossoff Mar Jun 04 2013, 12:25

danitoledo escribió:
PaulKossoff escribió:¿pero toda esta anecdota que esta contando Dani es durante el concierto?

Si es asi, sin palabras ...

Fue durante el concierto si Paul concretamente fue en el tema Where´s my thing que es cuando dejaron a Neil solo para hacer el primer solo de batería se metieron para dentro y Alex debió comentárselo a algún pipa o miembro del equipo, ya que vino a dármela cuando el solo de batería estaba ya acabando Shocked

cheerscheers Me alegro de tu experiencia con Rush, ojalá los pueda ver yo algún día ...
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 20 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por danitoledo Mar Jun 04 2013, 15:02

thejesu escribió:¡Hazle una foto a la púa Dani!

Finding my way::::the RUSH topic - Página 20 Dscn4065e
Finding my way::::the RUSH topic - Página 20 Dscn4070z

No consigo hacer que salga directamente la imagen en el foro...pero haciendo click en el link ahí están las fotos...por delante y por detrás!! jaja.


Última edición por Blas el Mar Jun 04 2013, 15:15, editado 1 vez (Razón : Blas al rescate!)
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40184
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 20 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Maniac is out Mar Jun 04 2013, 15:07

Chulísima cheers
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 20 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por riding Mar Jun 04 2013, 15:51

nosotros vamos 5 a berlin el jueves...creo que voy a flipar de nuevo igual que en la otra gira por lo que estoy leyendo...
ganazas de nuevo
riding
riding

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 20 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por beriboogie Mar Jun 04 2013, 15:58

Te la compro Dani, pidas lo que pidas Laughing

Si las ganas de verles siempre son tremendas, leyendo tu experiencia todavía son más. Me pongo a ahorrar a la voz de ya Shocked
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5577
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 20 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por danitoledo Mar Jun 04 2013, 17:03

beriboogie escribió:Te la compro Dani, pidas lo que pidas Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing

¿Cuánto ofreces? Laughing Laughing Laughing

PD: Gracias Blas!!! Wink
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40184
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 20 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Zascandil Mar Jun 04 2013, 19:01

¡Guapa la púa! Mereció la pena el trueque Very Happy
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 20 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por thejesu Mar Jun 04 2013, 19:07

danitoledo escribió:
thejesu escribió:¡Hazle una foto a la púa Dani!

Finding my way::::the RUSH topic - Página 20 Dscn4065e
Finding my way::::the RUSH topic - Página 20 Dscn4070z

No consigo hacer que salga directamente la imagen en el foro...pero haciendo click en el link ahí están las fotos...por delante y por detrás!! jaja.


cheers cheers cheers

Muchas gracias Dani. Jo tío, que ilusión.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7483
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 20 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Funkymen Mar Jun 04 2013, 20:56

Enhorabuena tocayo! la verdad es que me dí cuenta que hacía carantoñas con alguien del publico durante la canción Wink
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 20 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Logan Mar Jun 04 2013, 21:38

danitoledo escribió:
thejesu escribió:¡Hazle una foto a la púa Dani!

Finding my way::::the RUSH topic - Página 20 Dscn4065e
Finding my way::::the RUSH topic - Página 20 Dscn4070z

No consigo hacer que salga directamente la imagen en el foro...pero haciendo click en el link ahí están las fotos...por delante y por detrás!! jaja.
cheers cheers cheers
¡Felicidades Dani! Un recuerdo inolvidable, sin duda, me alegro mucho de que todo haya salido a pedir de boca.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 20 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Wilson Mar Jun 04 2013, 21:57

Buenas,

Otro que ya ha bajado de la nube de Amsterdam, felicidades Dani ! tu primera experiencia y bingo! Mira la pagina web que ya han colgado fotos y hay una de Geddy de espaldas y se ve la primera fila bastante bien, podria ser que salieras tú!
Ya nos diras !!!

seguimos comentando ...

Salut,
Wilson
Wilson

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 20 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Wilson Mar Jun 04 2013, 21:58

Ahhh perdón, muchas gracias the Beautiful loser por tus indicaciones, todo perfecto. Lastima que al volver habia que hacer el trasbordo con el bus 59 y eso fue un poco coñazo !

Salut,
Wilson
Wilson

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 20 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por the beautiful loser Mar Jun 04 2013, 23:12

Wilson escribió:Ahhh perdón, muchas gracias the Beautiful loser por tus indicaciones, todo perfecto. Lastima que al volver habia que hacer el trasbordo con el bus 59 y eso fue un poco coñazo !

Salut,

De nada,la verdad es que lo pasamos genial.
Yo acabo de venir de la sala Paradiso de ver un extrañisimo concierto de Todd Rundgren y mañana veo a Neil Young & Crazy Horse,hay ganas.


Última edición por the beautiful loser el Miér Jun 05 2013, 11:02, editado 1 vez
the beautiful loser
the beautiful loser

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 20 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Sergio El Kiss Mar Jun 04 2013, 23:41

Yo al final no pude ir a Holanda. Ni a Londres, ni al Sweden ni nada.

Malísimo este año para mi, aunque al menos ya llevo tiempo currando, incluso podría haber ido, pero hubiese sido una locura, y he estado un tiempo sin currar pasándolo bastante mal, asi que habrá que cruzar los dedos para que vuelvan el año que viene, como se ha leido por ahí.

Me da mucha envidia leeros, pero también hace que crezcan mis ganas por verles, asi que, no paréis. Very Happy
Sergio El Kiss
Sergio El Kiss

Mensajes : 5373
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 20 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por red ryder Miér Jun 05 2013, 07:08

Joer Dani que envidia. Me alegro que te hayan gustado. Ya estás tardando en contarnos con pelos y señales el concierto.

Muy bueno el gesto de la pua. Si es que no hay que esconderse coño. Me acuerdo la primera vez que vi a mi grupo favorito, Kiss, que estuve más de 5 horas apretadísimo para estar en primerísimas filas y cuando empezaron fueron 2 de las mejores horas de mi vida. Vale la pena este tipo de esfuerzos porque al final la recompensa es grande.

Felicidades.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7168
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 20 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Sergio El Kiss Miér Jun 05 2013, 08:07

red ryder escribió:Joer Dani que envidia. Me alegro que te hayan gustado. Ya estás tardando en contarnos con pelos y señales el concierto.

Muy bueno el gesto de la pua. Si es que no hay que esconderse coño. Me acuerdo la primera vez que vi a mi grupo favorito, Kiss, que estuve más de 5 horas apretadísimo para estar en primerísimas filas y cuando empezaron fueron 2 de las mejores horas de mi vida. Vale la pena este tipo de esfuerzos porque al final la recompensa es grande.

Felicidades.

A mi me pasó algo parecido. Fue con Kiss en Francia, llegamos el mismo dia a Paris, directos para el recinto, y desde las dos de la tarde, esperando bajo un solaco de la hostia. Cuando empezó el concierto estuve en una nube, aunque el estado de voz de Paul me hizo bajar de ella a mitad del concierto Laughing
Sergio El Kiss
Sergio El Kiss

Mensajes : 5373
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 20 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por danitoledo Miér Jun 05 2013, 13:14

Muchas gracias a todos!!! Esta púa en cuanto llegue para Toledo estará en poco menos que un altar Very Happy
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40184
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 20 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por danitoledo Miér Jun 05 2013, 13:15

Wilson escribió:Buenas,

Otro que ya ha bajado de la nube de Amsterdam, felicidades Dani ! tu primera experiencia y bingo! Mira la pagina web que ya han colgado fotos y hay una de Geddy de espaldas y se ve la primera fila bastante bien, podria ser que salieras tú!
Ya nos diras !!!

seguimos comentando ...

Salut,

Síiii jajaja acabo de ver la foto!! El tema tiene que ser The Spirit of the Radio, y sí soy el último que sala en el margen inferior derecho jajaja, justo a mi derecha tengo a un venezolano, luego está un chaval de 19 años portugués que, al igual que yo, viajó a Amsterdam solo y especialmente para ver a Rush y a su lado una más que apetecible sueca pig
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40184
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 20 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Maniac is out Miér Jun 05 2013, 14:17

El venezolano no se llamaría Leandro?????? que huevos tiene el tio...
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 20 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por danitoledo Miér Jun 05 2013, 14:38

Maniac escribió:El venezolano no se llamaría Leandro?????? que huevos tiene el tio...

No, qué va Laughing Laughing Se llamaba Douglas
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40184
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 20 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Maniac is out Miér Jun 05 2013, 15:26

danitoledo escribió:
Maniac escribió:El venezolano no se llamaría Leandro?????? que huevos tiene el tio...

No, qué va Laughing Laughing Se llamaba Douglas

Leandro los vio en su pais en la gira de Time Machine y se cruzó medio planeta para volver a verlos... cuando acabó el concierto pensé...si tuviera el dinero me iba a Japón o donde sea que toquen el siguiente concierto... Laughing Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 20 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por BillyPilgrim Sáb Jun 08 2013, 23:20

RUSH - Clockwork Angels Concert Film Trailer from Fadoo Productions on Vimeo.



Supongo que filmar esto sería el curro ideal para producciones 2112 Wink

Por cierto, alguno de los Maniacs foreros es el Maniac al que Cesar Martín llama subnormal en el apéndice del popu Laughing
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3490
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 20 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por beriboogie Dom Jun 09 2013, 09:04

Sin ser un gran fan de los dvd musicales, los del trío canadiense son de mis favoritos y el que más me gusta sea el de RIO sin desmerecer para nada los demás, todos de un nivel Barbaro. Cual de ellos es tu favorito ??????
Me imagino que sacarán otro dvd de la gira esa con seccion de cuerda. Por lo poco visto y oido puede ser tremendo
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5577
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 20 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Katxorro Dom Jun 09 2013, 09:32

Uff., todavía no me lo creo., vaya concierto ayer., preciosa la puerta en escena., el cuarteto de viento., la banda..aapoteosico, sí no es lo mejor que he visto., cerca anda
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37215
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 20 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Funkymen Dom Jun 09 2013, 11:45

beriboogie escribió:Sin ser un gran fan de los dvd musicales, los del trío canadiense son de mis favoritos y el que más me gusta sea el de RIO sin desmerecer para nada los demás, todos de un nivel Barbaro. Cual de ellos es tu favorito ??????
Me imagino que sacarán otro dvd de la gira esa con seccion de cuerda. Por lo poco visto y oido puede ser tremendo


Para mi también el de Rio, seguido muy de cerca por el de Snakes & Arrows. Y recomendar encarecidamente el Replay X 3, centrado en la mitad de los 80, una delicatessen.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 20 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por danitoledo Dom Jun 09 2013, 12:06

Katxorro escribió:Uff., todavía no me lo creo., vaya concierto ayer., preciosa la puerta en escena., el cuarteto de viento., la banda..aapoteosico, sí no es lo mejor que he visto., cerca anda

Acabo de ver el setlist para salir de duda y sí, efectivamente lo han reducido en varios temas...también veo que no dividen el setlist por sets, supongo que habrán tocado a piñón sin hacer descanso para perder menos tiempo...

Cuarteto de viento???!!! Supongo que te refieres a la mini-orquesta que llevan detrás para tocar los temas del Clockwork Angels...eran en la mini-orquesta solo 4 componentes???!!! Lo normal es que sean 8...6 violines y 2 cellos.

Me alegro que todo fuera bien...ayer estuve birreando por Madrid sin poder olvidarme de todos los que estábais en Suecia presenciando tan magno evento. cheers

danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40184
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 20 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Maniac is out Dom Jun 09 2013, 12:49

BillyPilgrim escribió:

RUSH - Clockwork Angels Concert Film Trailer from Fadoo Productions on Vimeo.



Supongo que filmar esto sería el curro ideal para producciones 2112 Wink

Por cierto, alguno de los Maniacs foreros es el Maniac al que Cesar Martín llama subnormal en el apéndice del popu Laughing

Supongo y espero que no... de hecho yo ni compro la revista desde hace años, sobre todo por pasta y porque dejó de importarme mucho.

Pero el otro maniac es la definición perfecta de popuhead. El popular 1 es su jodida religión, estaría muy feo....luego le pregunto cuando lo vea... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Aunque seguro que si es él considerará un honor ser insultado por the man.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 20 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por beriboogie Dom Jun 09 2013, 14:03

Funkymen escribió:
beriboogie escribió:Sin ser un gran fan de los dvd musicales, los del trío canadiense son de mis favoritos y el que más me gusta sea el de RIO sin desmerecer para nada los demás, todos de un nivel Barbaro. Cual de ellos es tu favorito ??????
Me imagino que sacarán otro dvd de la gira esa con seccion de cuerda. Por lo poco visto y oido puede ser tremendo


Para mi también el de Rio, seguido muy de cerca por el de Snakes & Arrows. Y recomendar encarecidamente el Replay X 3, centrado en la mitad de los 80, una delicatessen.

Está muy bien ese 3dvd y eso que NO TODO lo que hicieron en los 80s me chifle
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5577
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 20 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por guede Dom Jun 09 2013, 14:10

Cuándo sale este nuevo dvd??
guede
guede

Mensajes : 7439
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 20 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Maniac is out Dom Jun 09 2013, 14:15

Mi directo favorito es Exit...stage left


¿he contado aquí que soñé que se lo decía a Alex Lifeson y el tio me miraba muy contrariado diciendome que Rush nunca habían llamado asi a ningún disco? y cuando ya no sabía que hacer ni decir....se rie y me dice... es broma hombre!!!!!

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=43346
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.