Toma nota LTI, el topic del MUNDO IDIOTA

+7
Sugar Bug
Sean
Edko Fuzz
Dj Crust
Johnny Kashmir
asdasdash
Godofredo
11 participantes

Ir abajo

Toma nota LTI, el topic del MUNDO IDIOTA Empty Toma nota LTI, el topic del MUNDO IDIOTA

Mensaje por Godofredo Lun 18 Oct 2010 - 15:58

Este es un festivalete que me enteré el otro día montan en Vistalegre en Madrid para la noche de jalogüín... con bandas "de las de coña", por llamarlas de alguna manera... reno renardo, el chivi, lehendakaris muertos, mamá ladilla, la excepción, petersellers, gandules... vamos, para el menda, por los 26 pavos que cuesta, un cartelón, sólo faltan juanpa y los gigatrón.

A lo que iba con el recadito para los amigos de LTI... me meto en la página web del evento, y qué es lo que me encuentro (por primera vez en varios lustros de festivaleo)???

Precios de las bebidas en el Festival Mundo IdiotaAdelantamos los precios de las bebidas en el festival mundo idiota:

Refresco/caña/agua: 2 euros. Mini Cerveza: 5 euros. Copa: 6 euros. Cubalitro: 12 euros.

Barceló y Jack Daniels, bebidas oficiales de alta graduación del Festival Mundo Idiota.

La cerveza es San Miguel, al ser el principal Sponsor de Vistalegre.

También recordamos a que dedicaremos parte de vuestro dinero: http://www.fundaciongomaespuma.org/es/proyectos/nicaragua/25-mercado-ivan-montenegro-inprhu.html


http://www.festivalmundoidiota.com/web/

Primero, te informan dos semanas antes de las marcas y precios del bebercio. Bien. Información inédita en el Azkena ni en ninguna parte, dicho sea de paso.
Lo segundo, el precio, 5 pavos el litro. Muy pero que muy bien. Y en Vistalegre, que no debe ser barato de alquilar precisamente.

Lo dicho, en algunas cosas LTI tendrá mi apoyo a muerte, y les agradezco lo que no está escrito que nos brinden un festival como el Azkena año tras año. Pero en otras, como en el precio e información de las bebidas (y de la comida, ya que estamos) del festival, así como en el tema información en general, está demostrado que las cosas se pueden hacer bastante mejor. Y como muestra un botón.

Toma nota LTI, el topic del MUNDO IDIOTA Festivalmundoidiota2010vizc1
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141124
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Toma nota LTI, el topic del MUNDO IDIOTA Empty Re: Toma nota LTI, el topic del MUNDO IDIOTA

Mensaje por asdasdash Lun 18 Oct 2010 - 16:00

Toma nota LTI, el topic del MUNDO IDIOTA MundoIdiotaN05g

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Toma nota LTI, el topic del MUNDO IDIOTA Empty Re: Toma nota LTI, el topic del MUNDO IDIOTA

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 18 Oct 2010 - 16:03

Es que si no pones la bebida barata, no se quien coño iba a ir ahí...
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61556
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Toma nota LTI, el topic del MUNDO IDIOTA Empty Re: Toma nota LTI, el topic del MUNDO IDIOTA

Mensaje por Dj Crust Lun 18 Oct 2010 - 16:04

Claro que sí. Espero que revienten en puto Vistalegre, coño.
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Toma nota LTI, el topic del MUNDO IDIOTA Empty Re: Toma nota LTI, el topic del MUNDO IDIOTA

Mensaje por Edko Fuzz Lun 18 Oct 2010 - 16:05

Toma nota LTI, el topic del MUNDO IDIOTA Studs
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Toma nota LTI, el topic del MUNDO IDIOTA Empty Re: Toma nota LTI, el topic del MUNDO IDIOTA

Mensaje por asdasdash Lun 18 Oct 2010 - 16:07

Toma nota LTI, el topic del MUNDO IDIOTA 2730585892_d438922c3a

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Toma nota LTI, el topic del MUNDO IDIOTA Empty Re: Toma nota LTI, el topic del MUNDO IDIOTA

Mensaje por Sean Lun 18 Oct 2010 - 16:07

Johnny Kashmir escribió:Es que si no pones la bebida barata, no se quien coño iba a ir ahí...

Pues deben de petarlo todos los años.... facepalm
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Toma nota LTI, el topic del MUNDO IDIOTA Empty Re: Toma nota LTI, el topic del MUNDO IDIOTA

Mensaje por Godofredo Lun 18 Oct 2010 - 16:08

Johnny Kashmir escribió:Es que si no pones la bebida barata, no se quien coño iba a ir ahí...

Pues a mi, en su género y con ese precio, me parece todo un cartelón... ya digo que sólo echo de menos a juanpa y gigatrón.

El otro día en el Getafe en vivo festival, que organiza LTI, por cierto, a 7 euros el litro de meao entre las nubes de polvareda. Y el cartel para mi gusto a años luz del de este otro.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141124
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Toma nota LTI, el topic del MUNDO IDIOTA Empty Re: Toma nota LTI, el topic del MUNDO IDIOTA

Mensaje por Sugar Bug Lun 18 Oct 2010 - 19:25

la excepción y mojinos no deben ir por dos duros, precisamente...

Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109514
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Toma nota LTI, el topic del MUNDO IDIOTA Empty Re: Toma nota LTI, el topic del MUNDO IDIOTA

Mensaje por Boohan Lun 18 Oct 2010 - 19:33

El Reno Renardo! Ahí lidera el asunto un conocido mío!
Boohan
Boohan

Mensajes : 53870
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Toma nota LTI, el topic del MUNDO IDIOTA Empty Re: Toma nota LTI, el topic del MUNDO IDIOTA

Mensaje por Rocket Lun 18 Oct 2010 - 19:58

Godo, yo creo que deberías montar una promotora. Se nota que tienes olfato para los negocios.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56412
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Toma nota LTI, el topic del MUNDO IDIOTA Empty Re: Toma nota LTI, el topic del MUNDO IDIOTA

Mensaje por Godofredo Mar 19 Oct 2010 - 16:45

rocket69 escribió:Godo, yo creo que deberías montar una promotora. Se nota que tienes olfato para los negocios.

Rolling Eyes

No creo yo que informar de las marcas y precios de las bebidas de un festival de forma previa a la celebración del mismo sea sinónimo de fracaso empresarial.

Lo de los precios es más discutible, pero lo otro (y que es lo que realmente motivó el tópic) me parece de cajón. Infrecuente y casi milagroso para lo que es este país donde parecería que que a la gente lo que le gusta es que le puteen cuando va a un festival, pero de cajón cuando lo que ofertan es un evento donde además normalmente no te dejan salir del recinto una vez que has entrado (como hace LTI con las entradas de un día). Será que la gente lo que prefiere es ir a ciegas o la sorpresa en estos temas... y no hablemos de que vendiendo 1000 litros de cerveza a 7 euros ingresas menos que vendiendo 1200 a 6, pero esa es otra historia y ellos sabrán.

O lo mismo es que el que no monta un festival no puede hablar sobre festivales, al igual que el que no tiene un grupo no puede hablar de música. ¿No?
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141124
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Toma nota LTI, el topic del MUNDO IDIOTA Empty Re: Toma nota LTI, el topic del MUNDO IDIOTA

Mensaje por Señor Bolardo Mar 19 Oct 2010 - 17:49

Empezaron en la Heineken. El año pasado fue en la Riviera. Este en Vistalegre con dos escenarios (tengo entendido va a ser 6000 personas de aforo).

Yo voy, y pienso pasármelo de PM. Y si además tienen esos precios... drunken

Por cierto, cualquier ocasión de ver a Mamá Ladilla es una buena ocasión. De los mejores grupos españoles musical y letrísticamente. Cartelón en todo caso.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19671
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Toma nota LTI, el topic del MUNDO IDIOTA Empty Re: Toma nota LTI, el topic del MUNDO IDIOTA

Mensaje por Godofredo Mar 19 Oct 2010 - 17:53

Señor Bolardo escribió:Empezaron en la Heineken. El año pasado fue en la Riviera. Este en Vistalegre con dos escenarios (tengo entendido va a ser 6000 personas de aforo).

Yo voy, y pienso pasármelo de PM. Y si además tienen esos precios... drunken

Por cierto, cualquier ocasión de ver a Mamá Ladilla es una buena ocasión. De los mejores grupos españoles musical y letrísticamente. Cartelón en todo caso.

Para mi eso está fuera de ninguna duda Arrow2 Arrow2
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141124
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Toma nota LTI, el topic del MUNDO IDIOTA Empty Re: Toma nota LTI, el topic del MUNDO IDIOTA

Mensaje por Señor Bolardo Lun 1 Nov 2010 - 10:16

¿Nadie del foro fue?

Mmmmm, puede ser. Demasiada chavalería vi por ahí. No me pega con la edad media del foro que me imagino... Smile
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19671
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Toma nota LTI, el topic del MUNDO IDIOTA Empty Re: Toma nota LTI, el topic del MUNDO IDIOTA

Mensaje por Rocket Lun 1 Nov 2010 - 11:33

Godofredo escribió:y no hablemos de que vendiendo 1000 litros de cerveza a 7 euros ingresas menos que vendiendo 1200 a 6

Lo dicho.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56412
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Toma nota LTI, el topic del MUNDO IDIOTA Empty Re: Toma nota LTI, el topic del MUNDO IDIOTA

Mensaje por Rizzy Lun 1 Nov 2010 - 14:54

Señor Bolardo escribió:¿Nadie del foro fue?

Creo que Godo fue.

Aún debe estar de resaca cervecera drunken
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41330
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Toma nota LTI, el topic del MUNDO IDIOTA Empty Re: Toma nota LTI, el topic del MUNDO IDIOTA

Mensaje por Godofredo Lun 1 Nov 2010 - 18:30

rocket69 escribió:
Godofredo escribió:y no hablemos de que vendiendo 1000 litros de cerveza a 7 euros ingresas menos que vendiendo 1200 a 6

Lo dicho.

Lapidario laconismo... Suspect

Tengo una resaca del carajal... mu bien todo lo de ayer, pero empezando a la 13.00, no acabamos de ver a los mojinos (que era la nosecuantosava vez ya).

Triunfadores por K.O: lendakaris muertos. Impresionante la que liaron ante bastantes miles de almas, cojonudo mi bautizo con esta gente. Mención de honor para los gandules, los había visto en sala pero ayer estuvieron al un nivel faeminocansadesco. Mamá Ladilla tuvieron bastantes problemas de sonido, pero acabaron muy bien.

Cojonudo invento el festivalete este... pena de los accesos a la pista, como casi siempre en vistalegre, un carajal de cuidado, y las dos primeras horas era bien jodido acercarse a las barras, se pensarían que la gente iría más poco a poco, y con el chivi (a la una y media), aquello estaba medio lleno.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141124
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Toma nota LTI, el topic del MUNDO IDIOTA Empty Re: Toma nota LTI, el topic del MUNDO IDIOTA

Mensaje por Señor Bolardo Lun 1 Nov 2010 - 19:22

Godofredo escribió:
rocket69 escribió:
Godofredo escribió:y no hablemos de que vendiendo 1000 litros de cerveza a 7 euros ingresas menos que vendiendo 1200 a 6

Lo dicho.

Lapidario laconismo... Suspect

Tengo una resaca del carajal... mu bien todo lo de ayer, pero empezando a la 13.00, no acabamos de ver a los mojinos (que era la nosecuantosava vez ya).

Triunfadores por K.O: lendakaris muertos. Impresionante la que liaron ante bastantes miles de almas, cojonudo mi bautizo con esta gente. Mención de honor para los gandules, los había visto en sala pero ayer estuvieron al un nivel faeminocansadesco. Mamá Ladilla tuvieron bastantes problemas de sonido, pero acabaron muy bien.

Cojonudo invento el festivalete este... pena de los accesos a la pista, como casi siempre en vistalegre, un carajal de cuidado, y las dos primeras horas era bien jodido acercarse a las barras, se pensarían que la gente iría más poco a poco, y con el chivi (a la una y media), aquello estaba medio lleno.

Putadón lo de los Mojinos. Entre que los raperos se alargaron, y tardaron (lógico) en montar el escenario, empezaron a las 11. ¡Y a las 11:45 tenían que chapar! No he sido epecialmente fan suyo, pero en el bolo me lo estaba pasando teta bounce , y no tocaron ni el tiempo de un telonero. Una pena. (por cierto, estos sí tuvieron problemas de sonido al principio)

Por lo demás, bastante de acuerdo; menos por lo de los Lendakaris, será que no tengo mi vena punkorra muy desarrollada. A la Una ya estaba el garito casi lleno, y hubo muchos problemas de descoordinación en las entradas y salidas. Y es que el Chivi es mucho Chivi (impagable el tema dedicado a la Pajín, con lo de la cucharita de helado, y tal Laughing )

Con los Gandules no puedes más que reirte. Y es cierto que tienen un toque faeminocansadesco que tira patrás.

Los Lendakaris ya digo que no vi la primera mitad (me fui a zampar). Cuando volví estaban liándola, con el cantante en el graderío. Sospecho que, si te va ese rollo, te lo pasabas teta en pista.

Mamá Ladilla, como siempre. Unos cracks (mejor dicho, dos cracks y un fuera de serie que es el señor Abarca). El Jamón Beibe es el disco que más me ha gustado de los últimos, y los temas suenan espectaculares en directo.

El Reno Renardo me da que se pasan ya de "Amateurismo". Hace un año se les perdonaba. Ahora deberían tomárselo más en serio, dentro de lo coñón que es su estilo.

Y, poco más:
- Emotivo el momento Monigote de los Petersellers. El nuevo cantante lo intenta, pero me da que es demasiado joven y guapete. No pega.
- El Hombre Linterna me parece una puta broma. Pero de las de mal gusto. Anda que si no fuesen "famosetes" los del grupo, se iban a comer un mojón.
- La Excepción, lo siento pero no son mi rollo.
- Y lo dicho con los Mojinos. Me quedé con ganas de mucho más.

Y después me fui a casa, que ya llevaba desde la una dando caña, y uno ya empieza a tener una edad viejuno
Por 24 pavos la entrada y precios de bebidas razonables, espero que esta iniciativa dure muuuucho tiempo.

Saludos
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19671
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.