Duda sobre lo que dice Jimi Jamison

+2
Rock till I die
El Cabrero
6 participantes

Ir abajo

Duda sobre lo que dice Jimi Jamison Empty Duda sobre lo que dice Jimi Jamison

Mensaje por El Cabrero Miér 13 Oct 2010 - 20:17

En una entrevista he leido que Jimi Jameson ha dicho que Stallone era fan de Survivor y del AOR en general. Quisiera por favor a ver si alguien me confirma que eso es cierto porque no me lo termino de creer mucho. Hay dos versiones de como llegaron a conocerse Sly y la banda, pero no sé cual creer. gracias de antemano.

El Cabrero

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2010

http://elchorrodepeternorth.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre lo que dice Jimi Jamison Empty Re: Duda sobre lo que dice Jimi Jamison

Mensaje por Rock till I die Dom 17 Oct 2010 - 19:34

pués no sé pero en muchas BSO's de sus pelis hay AOR a punta pala y su hermano Frank Stallone ha grabado discos del género.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre lo que dice Jimi Jamison Empty Re: Duda sobre lo que dice Jimi Jamison

Mensaje por Kei Dom 17 Oct 2010 - 23:15

A Robert Tepper lo ficho él para las bso de Cobra y Rocky IV tras escuchar un tema anterior suyo asi que yo creo que si, algo le gustaría el estilo. En realidad Sly es un tio moñas, está claro.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre lo que dice Jimi Jamison Empty Re: Duda sobre lo que dice Jimi Jamison

Mensaje por Trumbo Dom 17 Oct 2010 - 23:18

Huelo a ochenterismo.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre lo que dice Jimi Jamison Empty Re: Duda sobre lo que dice Jimi Jamison

Mensaje por Kei Dom 17 Oct 2010 - 23:48

Steve Trumbo escribió:Huelo a ochenterismo.

WTF!!
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre lo que dice Jimi Jamison Empty Re: Duda sobre lo que dice Jimi Jamison

Mensaje por Sean Lun 18 Oct 2010 - 0:43

El Cabrero escribió:En una entrevista he leido que Jimi Jameson ha dicho que Stallone era fan de Survivor y del AOR en general. Quisiera por favor a ver si alguien me confirma que eso es cierto porque no me lo termino de creer mucho. Hay dos versiones de como llegaron a conocerse Sly y la banda, pero no sé cual creer. gracias de antemano.

Debe ser cierto. Su hermano tiene varios discos grabados. Frank Stallone se llama.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre lo que dice Jimi Jamison Empty Re: Duda sobre lo que dice Jimi Jamison

Mensaje por Señor Bolardo Lun 18 Oct 2010 - 0:50

Tenía entendido que, para rocky III, quería el "another one bites the dust". Queen se negó, y tiró por "Eye of the tiger" que YA estaba compuesta y grabada. Pero no me hagáis mucho caso.

Aprovecho de refilón para poner algo del maestro Goldsmith Twisted Evil