Merry Clayton ¿Pero cómo he podido vivir sin escuchar esto hasta ahora?

+11
johnny favorite
hachimaki
Geme
káiser
SISTER-MORPHINE
sonic buzzard
PLdG
Cobra
Dj Crust
Ricky´s Appetite
Perimaggot
15 participantes

Ir abajo

Merry Clayton ¿Pero cómo he podido vivir sin escuchar esto hasta ahora? Empty Merry Clayton ¿Pero cómo he podido vivir sin escuchar esto hasta ahora?

Mensaje por Perimaggot Vie Sep 24 2010, 18:27

La he conocido hoy. Merry Clayton. Fue corista de Ray Charles, y la voz femenina del Gimme Shelter de los Stones. Aquí tienen ustedes su propia versión... la cosa más incendiaria e impresionante que he escuchado en mucho tiempo, en serio



Es un discazo sin ninguna duda pero yo me quedo con la versión original de otra magnifica adaptación que los Stones editaron en el Exile.
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5606
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Merry Clayton ¿Pero cómo he podido vivir sin escuchar esto hasta ahora? Empty Re: Merry Clayton ¿Pero cómo he podido vivir sin escuchar esto hasta ahora?

Mensaje por káiser Vie Sep 24 2010, 23:38

Perimaggot escribió:La he conocido hoy. Merry Clayton. Fue corista de Ray Charles, y la voz femenina del Gimme Shelter de los Stones. Aquí tienen ustedes su propia versión... la cosa más incendiaria e impresionante que he escuchado en mucho tiempo, en serio


afro music
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Merry Clayton ¿Pero cómo he podido vivir sin escuchar esto hasta ahora? Empty Re: Merry Clayton ¿Pero cómo he podido vivir sin escuchar esto hasta ahora?

Mensaje por Logan Sáb Oct 01 2016, 14:48

Ricky´s Appetite escribió:toda la mañana escuchandola

afro music
Muy buena, yo la descubrí a raiz del documental "A 20 pasos de la fama" y me pillé sus dos primeros discos, que están muy bien. En mi opinión demasiadas versiones, aunque cuando la oyes cantar se te olvida rápido.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Merry Clayton ¿Pero cómo he podido vivir sin escuchar esto hasta ahora? Empty Re: Merry Clayton ¿Pero cómo he podido vivir sin escuchar esto hasta ahora?

Mensaje por Fogerty79 Sáb Oct 01 2016, 14:53

La versión que hace de Southern Man de Neil Young me parece brutal.
Fogerty79
Fogerty79

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Merry Clayton ¿Pero cómo he podido vivir sin escuchar esto hasta ahora? Empty Re: Merry Clayton ¿Pero cómo he podido vivir sin escuchar esto hasta ahora?

Mensaje por Logan Sáb Oct 01 2016, 14:54

Fogerty79 escribió:La versión que hace de Southern Man de Neil Young me parece brutal.
Arrow Arrow Arrow
De hecho me gusta más que la original.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.