el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS)

+112
starfuckers
Axlferrari
blackfoot
prosineck
Troy Mc Clure
locovereas
Thorogood
Eristoff
Peaky Blinder
Jud
Dahlia
Polar Bear
Kinder Malo
morley
David Z.
SleazeGirl
Jurek
Starsailor
red ryder
rnrjukebox
Mingus
sonic buzzard
Van
Attikus
BlueStarRider
topper
Jano
Wyno
manel.
fearless
Beodo
Evolardo
Alcaudon
o'tuerto
uno cualquiera
jonikk
Bastard Son Of Lemmy
Azrael
Jorge
pantxo
beriboogie
RockRotten
Frusciante
watts
Sugerio
Rayo
Godofredo
sapir
almorvi
Hoyos
Nigromante
Muesli Snipes
Rikileaks
JaviLuri
CrackerSoul
JE_DD
ruso
Aurora Boreal
Pier
Nietho
Ashra
Daeshu
Eric Sachs
Koikila
Stonerider
Perimaggot
Txomin
Rockin' Yakuza
Laibach
Txomin Sorrigueta
Katxorro
Johnny Kashmir
pinkpanther
Invitado_Z
javi clemente
BONZO
Darko
dddazed
celtasnake
Blas
jackster
Cobra
coolfurillo
Dumbie
Breath
red_mosquito
uM
Rock till I die
GODINEZ
Eloy
Txemari
Seco
TIENENOMBRESMIL
Supernaut
Ricky´s Appetite
Moltisanti
clichentero
akhenaten666
thunderpussy
Yomis
Sikander
michi
Boohan
tor
vandelay
Snickerz_
Trumbo
Dj Crust
Sugar Bug
Rizzy
Requexu
Malkobitch
116 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS) - Página 5 Empty Re: el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS)

Mensaje por JE_DD Lun 19 Sep 2016 - 15:59

el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS) - Página 5 907

https://twitter.com/chikosdelmaiz/status/776865834035806208
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS) - Página 5 Empty Re: el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS)

Mensaje por Moltisanti Lun 19 Sep 2016 - 17:14

JE_Galicia escribió:el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS) - Página 5 907

https://twitter.com/chikosdelmaiz/status/776865834035806208

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS) - Página 5 Empty Re: el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS)

Mensaje por Godofredo Lun 19 Sep 2016 - 17:15

Laughing Laughing Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141056
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS) - Página 5 Empty Re: el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS)

Mensaje por Moltisanti Lun 19 Sep 2016 - 17:16

Eso es lo que les pasa a los de derechas por veranear en Zahara de los Atunes y sitios así.

Que luego salen fotos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS) - Página 5 Empty Re: el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS)

Mensaje por pinkpanther Dom 13 Nov 2016 - 15:11

http://www.publico.es/politica/juez-acusa-inda-mala-fe.html

El juez acusa a Inda de "mala fe procesal" en su recusación previa al juicio por injuriar a Pablo Iglesias
El magistrado remite su escrito al Colegio de Abogados, pidiendo una sanción disciplinaria contra el abogado del tertuliano, que adujo "injustificada celeridad" en la tramitación del procedimiento para quitarse de encima al juez predeterminado y librarse hasta el año que viene del juicio en el que tendrá que responder por publicar un extracto bancario falso.


Maldito bolivariano.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS) - Página 5 Empty Re: el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS)

Mensaje por beriboogie Dom 13 Nov 2016 - 17:27

El día que este infraser cobre una décima parte de lo que merece me trinko una botella de patxarán casero a la salud de todos-as los navarros-as de bien que hay en el mundo pese a la fama que el merde éste y unos cuantos más nos ponen
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5577
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS) - Página 5 Empty Re: el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS)

Mensaje por Requexu Dom 13 Nov 2016 - 17:54

Requexu escribió:Hola marquistas. Veo que uno de mis correligionarios se ha unido ya a la campaña en pro de la integridad física de este humildísimo plumilla ante el abyecto ataque del malvado Guardiola.

Son individuos como este los que denostan el bellisimo deporte del balompié, emponzoñando todo aquello que tocan con la inestible ayuda de su brazo armado, sus SS (por sus Toterkompf taladrados en la lengua podreis distinguirlos), esos oscuros y siniestros medios informativos que le prestan su tinta y altavoces a este fascista en lugar de loar las filigranas de Cristiano ayer ante el Espanyol, alabar la brillante labor de Clos Gomez, que tuvo como único borrón esa injustísima expulsión de Pepe (otra víctima de esta cruzada fascista y totalitaria) o denunciar la injustisima sanción a ese viril y noble jugador llamado Ujfalusi.

Pero no son esos sus intereses, sus oscuros intereses son perseguir nuestra libertad, establecer un regimen de pensamiento único por lo civil o por lo criminal, sin descartar la eliminación física de sus contrincantes, como ayer afirmaba entre lineas la perfida loca.... perdón, loco de Guardiola.

Que sea este post un faro mas por la verdad, por la libertad de prensa. Que sea un no rotundo a la manipulación informativa. No dejeis que esta llama se apague, mantenedla viva.

Primero vienen a por mi. Si no haceis nada, luego irán a por vosotros. Seguiremos informando desde la resistencia.

El sueño del trollerismo produce monstruos trumbescos.
Requexu
Requexu

Mensajes : 11322
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS) - Página 5 Empty Re: el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS)

Mensaje por thunderpussy Dom 13 Nov 2016 - 20:15

Vaya vaya con tus inicios en el foro
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27932
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS) - Página 5 Empty Re: el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS)

Mensaje por Godofredo Dom 13 Nov 2016 - 20:43

Muy duro esto.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141056
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS) - Página 5 Empty Re: el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS)

Mensaje por pantxo Dom 13 Nov 2016 - 21:35

Arnaldo Otegi despues de comer con los Chicos del Maiz.

el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS) - Página 5 15032292_1385163964829459_672850053159582017_n
pantxo
pantxo

Mensajes : 47897
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS) - Página 5 Empty Re: el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS)

Mensaje por Sugerio Sáb 3 Dic 2016 - 22:37

Mal, Bescansa, mal.

Caer en su juego es de tontos del bote...

_________________
el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS) - Página 5 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS) - Página 5 Lobo-1

el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS) - Página 5 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38884
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS) - Página 5 Empty Re: el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS)

Mensaje por pinkpanther Sáb 3 Dic 2016 - 22:38

Pues a mi me ha encantado verle con la cara desencajada.

De vez en cuando hay que darles de su propia medicina.

Que se joda.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS) - Página 5 Empty Re: el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS)

Mensaje por Sugerio Sáb 3 Dic 2016 - 22:46

Que haga lo que le salga del chichi...pero que luego no vaya dando lecciones de moral.

Que rabia me ha dado, joder...

_________________
el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS) - Página 5 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS) - Página 5 Lobo-1

el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS) - Página 5 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38884
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS) - Página 5 Empty Re: el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS)

Mensaje por Jorge Dom 4 Dic 2016 - 12:27

Ayer Iñaki cayó muy bajo. Igual que Sardá y Aroca bien calladitos.
Jorge
Jorge

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS) - Página 5 Empty Re: el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS)

Mensaje por pinkpanther Dom 4 Dic 2016 - 14:52

Jorge escribió:Ayer Iñaki cayó muy bajo.

Arrow Arrow Arrow Arrow

El peor día que le recuerdo, perdió los papeles en el debate por completo.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS) - Página 5 Empty Re: el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS)

Mensaje por CrackerSoul Dom 4 Dic 2016 - 16:01

http://ecoteuve.google.es/search?q=/programas/noticias/8004469/12/16/Eduardo-Inda-arremete-contra-Carolina-Bescansa-por-hablar-sobre-el-embargo-de-su-sueldo-y-ataca-a-su-expareja-por-causarlo.html

No lo ví anoche, pero si el intercambio de palabras entre Bescansa e Inda fue tal cual se describe en ese enlace creo que Bescansa usó bien la referencia a que Inda fuese "trending topic".
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS) - Página 5 Empty Re: el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS)

Mensaje por Azrael Dom 4 Dic 2016 - 17:07

pinkpanther escribió:
Jorge escribió:Ayer Iñaki cayó muy bajo.

Arrow Arrow Arrow Arrow

El peor día que le recuerdo, perdió los papeles en el debate por completo.


Pues a mí sí me gustó la firmeza que mostró ayer Iñaki ante Bescansa, lo que no me gusta es la permisividad que muestra normalmente ante Inda.

Y una de las razones por las que Inda me da tanto asco es precisamente por hacer todos los putos días lo que ayer hizo Bescansa.

Y también creo que ayer Bescansa tenía más razones de las que ha tenido nunca Inda para sacar ese tipo de temas personales, pero no debería caer en esa trampa.
Azrael
Azrael

Mensajes : 1558
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Volver arriba Ir abajo

el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS) - Página 5 Empty Re: el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS)

Mensaje por pantxo Dom 4 Dic 2016 - 17:14

Iñaki mal, como de costumbre y Bescansa dando pena a cada espumarajo que le salia por la boca. Que coño hace el coletas que no alecciona un poco a sus pupilo/as? Riete de el, tira de humor, ironia, cachondeo si quieres... Pero hacerte la mega ofendida, pidiendole que de explicaciones al conjunto del pais, sacar 18 veces la palabra machismo...
Bescansa estuvo patetica.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47897
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS) - Página 5 Empty Re: el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS)

Mensaje por Azrael Dom 4 Dic 2016 - 17:26

En la primera pullita, diciéndole que se modere, teniendo en cuenta su situación personal estuvo bien. En la segunda, sacando directamente el tema, se equivocó, cayó en la trampa.
Y luego perdió los papeles.
Azrael
Azrael

Mensajes : 1558
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Volver arriba Ir abajo

el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS) - Página 5 Empty Re: el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS)

Mensaje por CrackerSoul Dom 4 Dic 2016 - 17:29

pantxo escribió:Iñaki mal, como de costumbre y Bescansa dando pena a cada espumarajo que le salia por la boca. Que coño hace el coletas que no alecciona un poco a sus pupilo/as? Riete de el, tira de humor, ironia, cachondeo si quieres... Pero hacerte la mega ofendida, pidiendole que de explicaciones al conjunto del pais, sacar 18 veces la palabra machismo...
Bescansa estuvo patetica.

Hombre, parece que estaban hablando justo de un tema de machismo por las declaraciones del alcalde de Alcorcón y acertadamente Bescansa sacó a colación el asunto de Inda, machista recalcitrante. También le recordó que el impago de la pensión es considerado violencia machista en Baleares. El realmente patético es Inda, que recibió varias veces el turno para que explicase su versión y en todas y cada una de ellas se dedica a malgastar ese tiempo en llamar machista a Pablo Iglesias por una chorrada de un mensaje de whatsapp privado en el que mencionaba de forma jocosa a Mariló Montero.

Además hay gente a la que no le apetece tratar la violencia machista con humor, ironía y cachondeo, y prefieren llamarla por su nombre y hablar de ello con claridad, al fin y al cabo es un asunto trágico por el que mueren muchas mujeres.

A Inda se le permiten muchas licencias a la hora de mentir, manipular, insultar e invadir la vida privada de la gente, y por una vez que le dan un poquito de su propia medicina (y encima con datos objetivos y contrastables) se hace el ofendido y el moderador monta el pollo.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS) - Página 5 Empty Re: el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS)

Mensaje por Azrael Dom 4 Dic 2016 - 17:40

A mí no me parece coherente criticar una acción del enemigo y aplaudir la misma acción del amigo.
Y lo que critico del moderador es que no haya montado el pollo en las otras ocasiones, no que lo haya montado ayer.
Azrael
Azrael

Mensajes : 1558
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Volver arriba Ir abajo

el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS) - Página 5 Empty Re: el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS)

Mensaje por CrackerSoul Dom 4 Dic 2016 - 17:52

Azrael escribió:A mí no me parece coherente criticar una acción del enemigo y aplaudir la misma acción del amigo.
Y lo que critico del moderador es que no haya montado el pollo en las otras ocasiones, no que lo haya montado ayer.

Es que no es exactamente la misma acción. Inda hace habitualmente referencias a la vida privada de la gente de manera gratuita y sin venir a cuento, en muchos casos incluso con mentiras, con tal de embarrar el debate y desviar la atención. En el debate de ayer se estaba hablando de machismo, y era necesario desenmascarar el machismo de Inda porque mediatizaba su participación en el debate y porque quizá algo de lo que pudiese decir acerca del machismo del alcalde de Alcorcón había que meterlo dentro del contexto machista en el que este hombre se maneja. No le sacaron el tema en mitad de un debate acerca de la indenpendencia de Catalunya.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS) - Página 5 Empty Re: el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS)

Mensaje por Azrael Dom 4 Dic 2016 - 17:59

CrackerSoul escribió:
Azrael escribió:A mí no me parece coherente criticar una acción del enemigo y aplaudir la misma acción del amigo.
Y lo que critico del moderador es que no haya montado el pollo en las otras ocasiones, no que lo haya montado ayer.

Es que no es exactamente la misma acción. Inda hace habitualmente referencias a la vida privada de la gente de manera gratuita y sin venir a cuento, en muchos casos incluso con mentiras, con tal de embarrar el debate y desviar la atención. En el debate de ayer se estaba hablando de machismo, y era necesario desenmascarar el machismo de Inda porque mediatizaba su participación en el debate y porque quizá algo de lo que pudiese decir acerca del machismo del alcalde de Alcorcón había que meterlo dentro del contexto machista en el que este hombre se maneja. No le sacaron el tema en mitad de un debate acerca de la indenpendencia de Catalunya.


Ya lo he dicho antes:
« Y también creo que ayer Bescansa tenía más razones de las que ha tenido nunca Inda para sacar ese tipo de temas personales, pero no debería caer en esa trampa.»
Pero en mi opinión no lo justifica.
Azrael
Azrael

Mensajes : 1558
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Volver arriba Ir abajo

el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS) - Página 5 Empty Re: el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS)

Mensaje por Azrael Dom 4 Dic 2016 - 18:08

Y Bescansa ayer, estoy seguro que involuntariamente, también embarra el debate y desvía la atención. Por eso lo considero un error.
Inda lo hace a propósito y con intenciones miserables.
Azrael
Azrael

Mensajes : 1558
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Volver arriba Ir abajo

el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS) - Página 5 Empty Re: el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS)

Mensaje por Aurora Boreal Dom 4 Dic 2016 - 18:19

Yo de los políticos me espero más la verdad. Si su capacidad política tiene que ver con sacar los trapos sucios de los demás vamos listos
Aurora Boreal
Aurora Boreal

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS) - Página 5 Empty Re: el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS)

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Lun 5 Dic 2016 - 17:40

Azrael escribió:
pinkpanther escribió:
Jorge escribió:Ayer Iñaki cayó muy bajo.

Arrow Arrow Arrow Arrow

El peor día que le recuerdo, perdió los papeles en el debate por completo.


Pues a mí sí me gustó la firmeza que mostró ayer Iñaki ante Bescansa, lo que no me gusta es la permisividad que muestra normalmente ante Inda.

Y una de las razones por las que Inda me da tanto asco es precisamente por hacer todos los putos días lo que ayer hizo Bescansa.

Y también creo que ayer Bescansa tenía más razones de las que ha tenido nunca Inda para sacar ese tipo de temas personales, pero no debería caer en esa trampa.

Claro, claro. Poner la otra mejilla.

Pues a mí me pareció que por primera vez, Bescansa dejaba de agachar la cabeza como una pánfila y plantaba cara a ese trozo de mierda, además de poner en evidencia al vendido de Iñaki, y la puta Sexta.
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensajes : 5289
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS) - Página 5 Empty Re: el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS)

Mensaje por JE_DD Lun 5 Dic 2016 - 18:56




el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS) - Página 5 68B
el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS) - Página 5 36A
el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS) - Página 5 332

https://www.facebook.com/notes/pablo-echenique/hay-un-elefante-enorme-en-el-plat%C3%B3/1833971556879953/
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS) - Página 5 Empty Re: el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS)

Mensaje por pinkpanther Lun 5 Dic 2016 - 20:22

Bravo por Echenique.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS) - Página 5 Empty Re: el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS)

Mensaje por CrackerSoul Lun 5 Dic 2016 - 20:34

JE_Galicia escribió:


el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS) - Página 5 68B
el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS) - Página 5 36A
el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS) - Página 5 332

https://www.facebook.com/notes/pablo-echenique/hay-un-elefante-enorme-en-el-plat%C3%B3/1833971556879953/

Hablando del elefante en la sala ... creo que Iñaki López no llegó a entender exactamente el significado de esa expresión cuando la utilizó Carolina Bescansa.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS) - Página 5 Empty Re: el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS)

Mensaje por jonikk Mar 20 Dic 2016 - 22:46

Inda hoy se ha superado a si mismo y mira que es dificil.

Tweets de @FacuDiazT

"La ultraderecha linchando a un muchacho vasco arrollado por el camión en Berlín. ¿Por qué? Es independentista y dice cosas que no gustan."

"El diario de Inda titula con la palabra "proetarra", acompañada de una imagen del chaval. O se hace algo contra esto, o se normaliza."


He tenido que entrar en ese vertedero llamado OKDiario porque no me lo podía creer. Estan metiéndose con el chaval de Bilbao que han atropellado en Berlin solo por su ideología política.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS) - Página 5 Empty Re: el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS)

Mensaje por beriboogie Lun 9 Ene 2017 - 21:45

No tiene limite este sunormal a la hora de superarse


¿Quién necesita la basura en el periodismo? Sobre Eduardo Inda y la mentira

"...Pasó lo mismo en España, donde ser declarado “antiespañol” te llevaba a una fosa común, donde te podían fusilar por no ir a misa, haber votado a partidos de izquierda durante la República o ser homosexual..."
"... La discusión en los programas donde está el “periodista” Eduardo Inda están alcanzando un patetismo y unas formas que en la academia se explican como “telebasura”..."

http://www.comiendotierra.es/2017/01/08/quien-necesita-la-basura-en-el-periodismo-sobre-eduardo-inda-y-la-mentira/
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5577
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS) - Página 5 Empty Re: el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS)

Mensaje por ruso Lun 9 Ene 2017 - 21:53

El problema no es Inda, él se retrata solo, el problema son quienes le justifican.
ruso
ruso

Mensajes : 30345
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS) - Página 5 Empty Re: el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS)

Mensaje por pinkpanther Lun 9 Ene 2017 - 22:01

ruso escribió:El problema no es Inda, él se retrata solo, el problema son quienes le justifican.

Quien le justifica, quien le ha dado el altavoz para salir diariamente en Tele5 y en La Sexta haciendo de las tertulias políticas un show a lo Salvame.

Inda es solo un producto, un ejemplo mas de lo que han conseguido hacer con el periodismo, el PP y los que de verdad mandan, los que controlan los medios, convierten en simples bufones a supuestos periodistas para tergiversar y "enmierdar" cualquier posible debate serio y hacer de la actualidad un espectáculo en el que importe mas quien grita mas y quien descalifica mas que de lo que se hable.

pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS) - Página 5 Empty Re: el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS)

Mensaje por jonikk Lun 9 Ene 2017 - 22:12

ruso escribió:El problema no es Inda, él se retrata solo, el problema son quienes le justifican.
Hoy mismo Iñaki Lopez, el presentador de la sexta noche le ha justificado con un tweet por la movida que hubo el sabado. Pues eso.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS) - Página 5 Empty Re: el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS)

Mensaje por jonikk Lun 9 Ene 2017 - 22:16

Aquí la noticia sobre lo que ocurrió el sábado.

http://www.publico.es/economia/comunicacion/economista-juan-torres-abandona-sexta.html

jonikk
jonikk

Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS) - Página 5 Empty Re: el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS)

Mensaje por thunderpussy Lun 9 Ene 2017 - 22:36

el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS) - Página 5 O1t3AfL
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27932
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS) - Página 5 Empty Re: el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS)

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Mar 10 Ene 2017 - 10:00

pinkpanther escribió:
ruso escribió:El problema no es Inda, él se retrata solo, el problema son quienes le justifican.

Quien le justifica, quien le ha dado el altavoz para salir diariamente en Tele5 y en La Sexta haciendo de las tertulias políticas un show a lo Salvame.

Inda es solo un producto, un ejemplo mas de lo que han conseguido hacer con el periodismo, el PP y los que de verdad mandan, los que controlan los medios, convierten en simples bufones a supuestos periodistas para tergiversar y "enmierdar" cualquier posible debate serio y hacer de la actualidad un espectáculo en el que importe mas quien grita mas y quien descalifica mas que de lo que se hable.


Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensajes : 5289
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS) - Página 5 Empty Re: el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS)

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Mar 10 Ene 2017 - 10:00

Iñaki lópez no es un moderador. Es un puto pelele.
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensajes : 5289
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS) - Página 5 Empty Re: el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS)

Mensaje por CrackerSoul Mar 10 Ene 2017 - 11:51

Bastard Son Of Lemmy escribió:Iñaki lópez no es un moderador. Es un puto pelele.

Ahora tiene que defender su puesto de trabajo y el de su pareja, que los dos maman de la misma teta, así que se le notan aún más las cuerdas títere.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS) - Página 5 Empty Re: el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS)

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Miér 11 Ene 2017 - 15:32

https://iniciativadebate.org/2017/01/11/sorpresa-inaki-lopez-ha-resultado-miserable/
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensajes : 5289
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS) - Página 5 Empty Re: el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS)

Mensaje por jonikk Miér 11 Ene 2017 - 15:36

Bastard Son Of Lemmy escribió:https://iniciativadebate.org/2017/01/11/sorpresa-inaki-lopez-ha-resultado-miserable/
Una gran forma de conseguir invitados para su programa si señor. Si es que tiene cojones...
jonikk
jonikk

Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS) - Página 5 Empty Re: el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS)

Mensaje por ruso Miér 11 Ene 2017 - 15:38

Bastard Son Of Lemmy escribió:https://iniciativadebate.org/2017/01/11/sorpresa-inaki-lopez-ha-resultado-miserable/

Vaya twit más miserable.
ruso
ruso

Mensajes : 30345
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS) - Página 5 Empty Re: el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS)

Mensaje por JE_DD Vie 17 Feb 2017 - 14:55

JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS) - Página 5 Empty Re: el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS)

Mensaje por Daeshu Lun 20 Mar 2017 - 23:07

Inda y la verdad de las mentiras

http://cultura.elpais.com/cultura/2017/03/20/television/1490016596_078829.html
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS) - Página 5 Empty Re: el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS)

Mensaje por uno cualquiera Mar 21 Mar 2017 - 0:35

Otro como el marido de Alaska o Trump, si dejaséis de mirar para él os daríais cuenta de que no existe.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33940
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS) - Página 5 Empty Re: el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS)

Mensaje por Requexu Lun 17 Abr 2017 - 17:28

el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS) - Página 5 C9hkHU2XUAAolXO
Requexu
Requexu

Mensajes : 11322
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS) - Página 5 Empty Re: el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS)

Mensaje por Koikila Lun 17 Abr 2017 - 17:36

Quién es el segundo? Pedro J?
Koikila
Koikila

Mensajes : 45950
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS) - Página 5 Empty Re: el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS)

Mensaje por Requexu Lun 17 Abr 2017 - 17:51

Koikila escribió:Quién es el segundo? Pedro J?

el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS) - Página 5 KgovEwn

Requexu
Requexu

Mensajes : 11322
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS) - Página 5 Empty Re: el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS)

Mensaje por Koikila Lun 17 Abr 2017 - 18:02

Gracias!!
Inés Arrimadas supera a Naranjito en el ránking de hombre más influyente... curioso
Koikila
Koikila

Mensajes : 45950
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS) - Página 5 Empty Re: el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS)

Mensaje por o'tuerto Lun 17 Abr 2017 - 20:25

Los lectores de okdiario? Hay más de uno?
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24089
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.