TECHNO POP.

+19
JFG
Dj Crust
No
Nombredeusuario
loaded
Katxorro
Cobra
Un_hombre_solo
Curtis Loew
Perimaggot
Murdock
rebellion
deniztek
ingeniero_pelotudo
káiser
cesare
deniz chet
tumoe
Refrescospepito
23 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TECHNO POP. - Página 2 Empty Re: TECHNO POP.

Mensaje por deniztek Miér Sep 22 2010, 07:35

Rebellion escribió:
deniztek escribió:
la eterna pregunta...¿ultravox con john foxx o ultravox con midge ure? Laughing
me quedo claramente con los de foxx (una de mis bandas favoritas) pero los dos primeros albumes con ure, vienna y rage in eden, son excelentes.
Me quedo con Midge Ure.
Yo los conocí en el 80 cuando sacaron Vienna y fue un éxito mundial y luego sus siguietnes discos también fueron fabulosos.
Los primeros álbumes con Foxx, si se editaron en la época, cosa que dudo, no tuvieron repercusión alguna en nuestro país y se veía entonces, principios de los ochenta, como una cosa de iniciación.

yo tengo en vinilo el segundo y el tercero con foxx...tres obras maestras los discos de ultravox con foxx (ultravox, ha ha ha y systems of romance).

me da igual si se editaron o no o su supuesta nula repercusión...los ultravox de foxx dan cien vueltas a los de ure. ¿los posteriores al vienna fabulosos? el rage in eden y para de contar. vienna y rage in eden dos discos que me gustan mucho, una cosa no quita la otra. que vienna fuera un exitazo no lo hace ni mejor ni peor, éxito y calidad musical sabrás que no siempre van ligados..

punk, tecno, glam...hay un montón de sonidos en esos tres discos, me parecen infinitamente más ricos musicalmente que los ultravox de ure.