Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll"

+26
PUMP
manel.
SIXX´N SEX
Godofredo
Bettie
Dj Crust
borope
locovereas
elreycarmesi
DarthMercury
Eloy
cesare
michi
Stoner
hellpatrol
F.I.N.E
Jincho
Kei
from the mars hotel
bluebeetle
Un_hombre_solo
romuloyeah
Dumbie
wakam
Arturo Bandini
Murdock
30 participantes

Ir abajo

Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll" Empty Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll"

Mensaje por Murdock 09.09.10 23:50

Pau Donés: ´Vuelvo al rock and roll´

«No entiendo las críticas a la SGAE». Pitiusas y Baleares

Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll" PauDones

Pau Donés, el líder del grupo Jarabe de Palo, ha estado encerrado unas cuantas semanas en su casa-estudio-refugio de Formentera, donde ha puesto a punto la maqueta de su próximo disco, todavía sin título, que tiene previsto sacar al mercado en febrero de 2011. Mientras, sigue haciendo actuaciones por la geografía nacional con el espectáculo Orquesta Reciclando. Tras una década viviendo en la isla se ha convertido en un vecino más, dice que le gusta porque más allá del glamour del verano hay gente normal.

FORMENTERA | CARMELO CONVALIA

Pau Donés está cocinando, arroz integral con pollo salteado y una ensalada de tomates, queso fresco y canónigos. Se esmera, pone sus cinco sentidos en cada gesto que hace y maneja la sartén de la misma forma como ha decidido tomar las riendas de su carrera musical, con el sello independiente que ha creado, Tronco Records: «Para que nadie nos diga lo que tenemos que hacer», afirma. Mientras cocina cuenta que cuando está de gira —estos días viaja a Cantabria, Palma de Mallorca, Huelva, Burgos y Málaga— no escucha música, tantas notas se le acumulan en la cabeza y es por eso que agradece el silencio cuando comparte furgoneta con los músicos que le acompañan en Jarabe de Palo.
Donés se estableció en Formentera hace una década, se compró una casa donde también tiene un estudio y afirma que le gusta la isla por lo contrario que a muchas personas: «A la gente le pone que sea un sitio muy cool, como muy exclusivo y muy especial, en cambio a mí me pone que sea un sitio con gente normal y corriente, y lo único que la hace especial es vivirla cuando no está llena. Si tuviera que venir de vacaciones seguramente no vendría». Al cabo del tiempo ha hecho un montón de amigos y tiene la sensación de estar «en casa».

Su carrera musical se resume en seis discos y un libro disco con el proyecto Orquesta Reciclando. Pasó por dos firmas discográficas multinacionales con cuya relación asegura sentirse «muy agradecido». Sin embargo ahora ha decidido crear su propio sello apostando por «el arte, la calidad y la creatividad».

Sello independiente

Pau Donés es el alma de Jarabe de Palo, autor y compositor de las canciones, también maneja todos los contratos. Los músicos van cambiando, según la época, y en cada momento encajan en el proyecto que propone. Afirma que la música es «un trabajo de equipo».
Esa idea no solo la lleva al escenario, en sus directos, sino que también la aplica a su empresa discográfica: «Tronco Records es un taller de música, hacemos canciones, las grabamos con mucho cariño y fijándonos en el detalle; nos hacemos el videoclip, las portadas y luego todo eso lo vendemos», también diseñan y asumen todo el trabajo de promoción de los nuevos productos. Ese taller de música con grandes aspiraciones está formado por su hermano, Marc Donés, por Susana Lagner, Neus Larrés y él mismo.

En la primera semana de septiembre Donés ha estado trabajando en su nuevo proyecto, que todavía no tiene nombre, y que supone un cambio radical en el sonido que se ha acuñado como jarabesco: «He estado terminando las estructuras de las nuevas canciones del disco y si todo va bien saldrá en febrero de 2011. He escrito las letras y las melodías, también he hecho los arreglos y he vuelto al rock and roll».
En un arranque de sinceridad se muestra convencido de que en realidad no es «un gran artista ni un gran cantante, ni mucho menos». En cambio se considera «un buen compositor», que monta bien las canciones: «Esta es la parte que más me gusta porque es muy personal y sobre todo si estoy en Formentera».

Durante los últimos 15 años se ha etiquetado la música de Jarabe de Palo como de rock latino, en donde se incorporaba la fusión de numerosos ritmos. Pero ahora Donés afirma que, con 43 años, lo que le viene a la cabeza es rock and roll: «Mi generación ha mamado del rock con un montón de referencias y finalmente he decidido volver a una formación básica de cuatro: batería, bajo y dos guitarras, y eso es lo que vamos a volver a hacer, son canciones cañeras, potentes con letras con mensaje. En mi caso siempre está presente el amor, la libertad y ahora los niños, quizá por el hecho de ser padre».

Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll" File_333
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll" Empty Re: Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll"

Mensaje por Murdock 09.09.10 23:58

A lo que añado una entrevista de hoy en La Opinión A Coruña de lo más jugosa:

Pau Donés: ´Las huelgas están obsoletas, hay que buscar fórmulas más modernas´

"Me creo a tope la tregua de ETA, me las creí todas. Me las tengo que creer por obligación, porque ya vale de terroristas"

Tiene una mañana con la lengua al dente —le da un repaso a la tregua de ETA, la ley Antitabaco y las discográficas— pero sin cabreo. Desde su casa, en los Pirineos, se echa al cuerpo esa dosis de buenrollismo que tanto le caracteriza. La creatividad también la tiene al punto: ultima los temas del próximo disco de Jarabe de Palo para febrero tras varios meses de trabajo en su refugio de Formentera

M. ELENA VALLÉS | PALMA

Una marca de cigarrillos patrocinó su primer éxito musical, La Flaca. Eso mismo igual tendría muy mala prensa ahora con la ley Antitabaco a todo gas, ¿no le parece?

–Me parece muy exagerada esa ley. Prohibir no mola, sí entiendo que prohíban fumar en algunos bares y restaurantes. Está claro que es malo para la salud, pero cada cual debe saber lo que hace mientras no perjudique a los demás. La mierda que las tabacaleras le ponen al tabaco, tantos componentes nocivos, eso sí que debería estar prohibido.

Usted tiene casa en Formentera. El Gobierno balear pidió que se prohibiera el topless en algunas playas.

–Y dale con prohibir. Qué chorrada. Me parece patético. Que se metan con Jaume Matas y todos esos políticos corruptos que se dedican a robar a los mallorquines. Que dejen en paz a la gente normal.

¿Hará huelga el 29 de septiembre?

No, porque no me parece bien que con tanta crisis se tenga que paralizar la productividad del país durante todo un día.

Bonito, todo le parece bonito. ¿Y la reforma laboral?

–Lo de bonito es una cuestión de actitud. Creo que no debemos responder a una reforma laboral mal hecha con una huelga, sino que hay que tener una actitud proactiva. Tenemos casi cinco millones de parados y no hay que estropear más la cosa. Hay que buscar fórmulas modernas para protestar y no remontarnos al pasado. Las huelgas están obsoletas, no me parecen una buena solución así como estamos. Imagínate la que podrían haber liado los controladores aéreos si llegan a ponerse en huelga en agosto en un país que casi vive exclusivamente del turismo. De todos modos y a pesar de la crisis, ahora lo veo más bonito que nunca.

¿Se cree la undécima tregua de ETA?

Me la creo a tope. Siempre me las he creído todas. Esto de las treguas es una cuestión de esperanza. Me las tengo que creer por obligación, porque [resopla] ya vale de terroristas.

Rock, pop, bossa, flamenco, rap... ¿No es mucho abarcar?

–No. El mestizaje, si se hace con respeto, siempre está bien. Y creo que nosotros lo hemos hecho muy bien hasta ahora. De todos modos, te adelanto que lo nuevo de Jarabe de Palo es pop rock.

¿Los tiempos demandan rock?

–Ha sido más bien porque así nos ha latido la cosa. Tenemos ganas de pegar saltos sobre el escenario en los conciertos. Las letras nos han salido románticas, como en los grandes temas clásicos del rock.

Usted ha creado su propio sello discográfico, Tronco Records, ¿tan insoportable está la cosa?

–Está fatal. Pero en nuestro caso ha sido sobre todo por una cuestión de libertad creativa. Creo que nuestro último disco [Orquesta Reciclando] no hubiera salido a la luz en una multinacional. Las grandes discográficas están muy preocupadas por el dinero y yo ando ocupado con la creatividad.

¿Cree que Lady Gaga es el modelo?

–Sí, todo lo que dé mucho dinero, que suele ser lo menos creativo.

¿Teme usted terminar odiado (en internet) como le ha ocurrido a Ramoncín por su lucha contra la piratería?

–Yo no soy ni hipócrita ni mentiroso. Defiendo lo mío hablando claro. Y las cosas son como son: hay una actividad ilegal que son las descargas que no pueden ser vistas como algo molón. Es un robo. Es como si uno va a la carnicería a pedir carne porque está muerto de hambre pero no la paga. Es exactamente igual.

Parece que los gobiernos no lo tienen tan claro como usted en este aspecto.

–En Francia, sí. El gobierno español cree que es una medida antisocial y no se quieren mojar. Mira, España es el quinto país del mundo en piratería. Por delante creo que está Tailandia y países subdesarrollados. ¿De verdad que eso no les parece vergonzoso?

El pasado mayo impartió un taller en Mali, ¿qué deberían aprender los músicos de aquí de los malís?

–En primer lugar ya hemos aprendido mucho conociendo el blues, el rock, el jazz, porque toda esta música proviene de los esclavos africanos de Estados Unidos. Sus ritmos se fusionaron con la música anglosajona y nacieron todos esos nuevos estilos. Por otra parte, me impresionó el país porque es el quinto más pobre del mundo. A nivel artístico pude comprobar que llevan la música en la sangre sin tener grandes conocimientos teóricos.

¿Frac o camiseta?

–Camiseta. El frac lo hemos aparcado.

¿Alguna vez se ha sentido desencantado con su profesión de músico?

–Sí, cuando empezó el tema del pirateo me dejó hecho polvo. Veía que a la gente le parecía molón bajarse la música de internet y que las instituciones mostraban desinterés, las discográficas estaban apáticas... Tuve una crisis tremenda, pero se me pasó rápido.

¿Ha aplicado su antiguo trabajo de publicista a su perfil de músico?

–Sí, lo he aplicado en el sentido de que no he dejado que manosearan nuestra imagen ni nuestra manera de ser. Y esto lo hemos sabido manejar porque sé, conozco teóricamente, cómo se manosea a la gente en este asunto. Nosotros siempre supimos por dónde no íbamos a pasar. Teníamos clara la marca Jarabe de Palo.

¿Por dónde no iba a pasar Jarabe de Palo?

–Pues por aquello de que tenéis que vestir así o asá, o tenéis que iros a vivir a Miami. Nuestro marketing ha resultado ser el antimarketing.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll" Empty Re: Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll"

Mensaje por Murdock 09.09.10 23:59

Creo que es una de las entrevistas con más perlas que he leído en mucho tiempo.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll" Empty Re: Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll"

Mensaje por Murdock 10.09.10 0:02

Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll" Jarabe

Buenas noches.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll" Empty Re: Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll"

Mensaje por Arturo Bandini 10.09.10 0:02

Vuelve al Rock and Roll ?

Wow

sillita eléctrica!!!
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll" Empty Re: Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll"

Mensaje por wakam 10.09.10 0:04

cuando alguien dice eso de "vuelvo al rock and roll" suele ser para temblar.... luego ei disco estará plagado de tangos, rumbas, boleros...

wakam
wakam

Mensajes : 79072
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll" Empty Re: Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll"

Mensaje por Murdock 10.09.10 0:08

El verbo 'volver' se refiere al retorno a un lugar donde se ha estado. La pregunta es: ¿cuándo ha estado Pau Donés en el rocanrol?
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll" Empty Re: Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll"

Mensaje por Dumbie 10.09.10 0:37

este tio es tonto

va de buenrollista pero no le molan las huelgas, sera fascista

Matas? todavia cree que Matas es presidente?

analfabeto
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36276
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll" Empty Re: Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll"

Mensaje por romuloyeah 10.09.10 1:01

Si ah
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4968
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll" Empty Re: Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll"

Mensaje por Un_hombre_solo 10.09.10 1:09

"Las letras nos han salido románticas, como en los grandes temas clásicos del rock."

Si claro, como el "waiting for the man" de la velvet. Este tio es gilipollas.
Un_hombre_solo
Un_hombre_solo

Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll" Empty Re: Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll"

Mensaje por bluebeetle 10.09.10 1:37

Me da la impresión de que se ha conertido en el tipico empresario buenrrollista, que, al igual que el profe enrollado y el jefe colega, luego son los mas hijoputas-

Lo digo más por lo de las huelgas que por lo de las descargas.
bluebeetle
bluebeetle

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll" Empty Re: Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll"

Mensaje por from the mars hotel 10.09.10 2:20

brutal........................... cheers



el tío quiere ser tan "cool" que parece sacado de una película de 1985........ Laughing
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll" Empty Re: Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll"

Mensaje por Kei 10.09.10 7:12

El tema "Depende" está ahi ahi con "Holy diver" en el olimpo del Heavy metal
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll" Empty Re: Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll"

Mensaje por Jincho 10.09.10 7:28

bueno, si su concepto de rock n´roll son Fito, Pereza, Coti y demases puede que su proclama sea cierta, démosle el beneficio de la duda al pamplinero éste
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll" Empty Re: Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll"

Mensaje por wakam 10.09.10 8:21

Kei escribió:El tema "Depende" está ahi ahi con "Holy diver" en el olimpo del Heavy metal

hombreee... que nadie ha hablado de heavy metal....
al pan pan y al vino vino.

wakam
wakam

Mensajes : 79072
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll" Empty Re: Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll"

Mensaje por F.I.N.E 10.09.10 8:37

Que tio mas pesao el Pau Donés este...

la entrevista realmente es un códice de perlas.
F.I.N.E
F.I.N.E

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll" Empty Re: Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll"

Mensaje por hellpatrol 10.09.10 8:38

Odio a Jarabe de Palo, me parecen horribles.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32644
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll" Empty Re: Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll"

Mensaje por Stoner 10.09.10 8:43

los odio con todas mis fuerzas, cada vez que sale el puto anuncio de Hipercor, ¿no piensan cambiar la sintonía?
Stoner
Stoner

Mensajes : 147940
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll" Empty Re: Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll"

Mensaje por wakam 10.09.10 8:50

hellpatrol escribió:Odio a Jarabe de Palo, me parecen horribles.

Stoner escribió:los odio con todas mis fuerzas, cada vez que sale el puto anuncio de Hipercor, ¿no piensan cambiar la sintonía?

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
wakam
wakam

Mensajes : 79072
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll" Empty Re: Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll"

Mensaje por michi 10.09.10 8:50

a mi este tio me la pela totalmente

lo que dice de las descargas es la verdad, yo opino igual

desde que existen las descargas gratuitas el producto musical es mucho peor

y ya no me refiero al de la mierda de música española

me refiero a lo que nos gusta a nosotros, porque no salen bandas jóvenes, no tienen la facilidad de antes para dedicarse a la música, y quedan pocos artistas de verdad
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll" Empty Re: Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll"

Mensaje por cesare 10.09.10 9:21

¡Me cago en todos sus muertos!

P.D: Murdock, poner esa entrevista es una canallada... Sad Very Happy
cesare
cesare

Mensajes : 4746
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll" Empty Re: Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll"

Mensaje por Eloy 10.09.10 9:44

Que Pau Donés diga que va a volver al rock es como si Fernando Tejero dijera que va a volver al teatro shakesperiano...

Eloy
Eloy

Mensajes : 84155
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll" Empty Re: Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll"

Mensaje por DarthMercury 10.09.10 9:53

Un_hombre_solo escribió:"Las letras nos han salido románticas, como en los grandes temas clásicos del rock."

Si claro, como el "waiting for the man" de la velvet. Este tio es gilipollas.

O Street Fighting Man o Revolution Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll" Icon_lol

En todo caso en el rock se habla más de follar que de amor. Pero bueno, es que no sé ni para qué me molesto en comentar lo que diga este tipo.

_________________
Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll" 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll" Empty Re: Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll"

Mensaje por elreycarmesi 10.09.10 9:54

Eloy escribió:Que Pau Donés diga que va a volver al rock es como si Fernando Tejero dijera que va a volver al teatro shakesperiano...



Laughing Laughing Laughing

la entrevista al tipo este gloriosa...que gran cómico... cheers
elreycarmesi
elreycarmesi

Mensajes : 4126
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll" Empty Re: Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll"

Mensaje por locovereas 10.09.10 10:26

michi escribió:me refiero a lo que nos gusta a nosotros, porque no salen bandas jóvenes, no tienen la facilidad de antes para dedicarse a la música, y quedan pocos artistas de verdad

Ahí discrepo, si salen bandas jóvenes, lo que pasa es que ahora no se invierte en bandas jóvenes y si no sabes dónde buscar no encontrarás esas bandas jóvenes.
Lo de dedicarse a la música, desde hace mucho no se podían dedicar a vivir de la música las bandas, ahí tienes a los 091 que cuando estaban decían que la música no le daba para comer y tenían otros trabajos.

En cuanto al Jarabe de Palo, otro rockero más de palo a la española, juntándose con fito y demás mierda.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32809
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll" Empty Re: Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll"

Mensaje por borope 10.09.10 10:42

Stoner escribió:los odio con todas mis fuerzas, cada vez que sale el puto anuncio de Hipercor, ¿no piensan cambiar la sintonía?

Idem.
borope
borope

Mensajes : 12434
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll" Empty Re: Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll"

Mensaje por Dj Crust 10.09.10 10:57


Los perroflautas progres del Estado están desataos. Marruecos ha roto relaciones en cuanto a tráfico de hachis se refiere o cuál es el motivo?
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll" Empty Re: Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll"

Mensaje por Bettie 10.09.10 11:00

Iam escribió:
Los perroflautas progres del Estado están desataos. Marruecos ha roto relaciones en cuanto a tráfico de hachis se refiere o cuál es el motivo?

No jodas!
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll" Empty Re: Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll"

Mensaje por Godofredo 10.09.10 11:09

Marruecos sigue proporcionando buen material, o al menos a mi, no preocuparse...
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141448
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll" Empty Re: Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll"

Mensaje por Bettie 10.09.10 11:11

Menos mal


HAchis>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>PAu Dones
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll" Empty Re: Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll"

Mensaje por SIXX´N SEX 10.09.10 11:31

Pues a ver si no nos encontramos.........
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll" Empty Re: Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll"

Mensaje por manel. 22.02.11 20:28

El tipo repitió argumentos en la entrevista aparecida el pasado domingo en el suplemento dominical de El Periódico. No me he podido resistir.........


http://corazonderockroll.blogspot.com/2011/02/vuelvo-al-rock-y-otras-frases-topicas.html
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll" Empty Re: Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll"

Mensaje por PUMP 22.02.11 20:32

manel. escribió:El tipo repitió argumentos en la entrevista aparecida el pasado domingo en el suplemento dominical de El Periódico. No me he podido resistir.........


http://corazonderockroll.blogspot.com/2011/02/vuelvo-al-rock-y-otras-frases-topicas.html


facepalm
PUMP
PUMP

Mensajes : 12971
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll" Empty Re: Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll"

Mensaje por thunderpussy 09.06.20 11:23

Descanse en Paz
Lucho hasta el final
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll" Empty Re: Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll"

Mensaje por uno cualquiera 09.06.20 12:36

No jodas...
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34027
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll" Empty Re: Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll"

Mensaje por Otherside 09.06.20 12:41

Siempre me cayo muy bien Pau Donés y hasta tenía varios temas que estaban bastante bien dentro de la comercialidad de su música. Una gran perdida. Le vi en su última gira y a pesar de todo mantenía un buen estado de forma. DEP.
Otherside
Otherside

Mensajes : 3359
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll" Empty Re: Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll"

Mensaje por JE_DD 09.06.20 17:24

DEP.
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll" Empty Re: Pau Donés: "Vuelvo al rock and roll"

Mensaje por thunderpussy 21.02.21 21:55

Puto Cancer
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.