PAREDES DE COURA

+78
mikednst
CharlyStroke
Black Eye
clashcityrockers
Van
Sweet Virginia
Johnny Guitar
Roundabout
merillas
JonRHCP
jackster
Hoyos
BurningBeard
Johnny Kashmir
Ecthelion
uno cualquiera
Rayo
Geme
copter76
MrYggdrasil
Dabidigo
clint eastwood
CMYK
yourcousin
Daraniz
Adso
lucas
Txomin Sorrigueta
Ezra Furman
modes garcia
darklands
Fan
tricko
red_mosquito
KILLER
crancranc
rebellion
grahambonnetrules
ingeniero_pelotudo
thespidersfrommars
Drakixx
Waryu
Mick69
Lester
pepepótamo
vyvyan
Porcino
Gora Rock
joselette
Poison Ivy
Boohan
uM
casbah
TORIMAN
red_shoes
cablehogue
Peal
Perry go round
Sikander
jcboystardust
Eloy
Kirchhoff
Slovako
El Puto Fary
KIM_BACALAO
Ripple.
Ayers
be.nice
el trucho
guaje
polaris
Spiritwalker
rechi or die
Blas
BONZO
watts
Stoner
el barón
82 participantes

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

PAREDES DE COURA - Página 2 Empty Re: PAREDES DE COURA

Mensaje por watts Vie Ago 01 2008, 14:44

Bueno, amigos, comer, chapuzón y al tema.

watts
watts

Mensajes : 39732
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PAREDES DE COURA - Página 2 Empty Re: PAREDES DE COURA

Mensaje por el barón Dom Ago 03 2008, 20:15

Bueno, ya de vuelta de Portugal del festival. Lo mas destacado del fin de semana, la actuación de Mars volta. Un concierto espectacular, aunque algo más corto de lo normal por ser en festival, ya que solo duró hora y media. Empezaron con Goliath, con una versión de nada más y menos que de media hora. Lo de esta banda en directo es sobrenatural, que manera de tocar, de moverse, de improvisar,...Vaya bestia tienen por batería!!!
Otra actuación destacada fue la de Two Gallants, que a pesar de abrir el viernes a las 19.30, dieron un buen concierto.
dEUS me gustaron, aunque tocaron pocas de los primeros.
The sounds divertidos, tirando de blondie. la cantante está de buen ver, y como se mueve la chica!!!
Tambien se vio a Editors (no me dijeron demasiado), Spiritual Front( bastante bien, y muy bien vestidos), The Teenagers (vergonzoso).
Y a Sean riley. Tocaron a mala hora, las 17.30, y con problemas de sonido, pero fue un concierto muy bueno, versión de Black Keys incluida. Se merecían tocar más tarde y a ver si los traen por España.
Pasando a temas extramusicales, es posible emborracharse bebiendo Heineken?? Yo lo dejé por imposible.
Pero lo mejor de todo, fue ver a Watts poseido por el ritmo de Cedric imitando sus bailes (escorpión incluido). Yo creo que si lo pule un poco sería una buena actuación para el Azkena.
el barón
el barón

Mensajes : 24763
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PAREDES DE COURA - Página 2 Empty Re: PAREDES DE COURA

Mensaje por Ripple. Dom Ago 03 2008, 20:21

el baron de la birra escribió:Bueno, ya de vuelta de Portugal del festival. Lo mas destacado del fin de semana, la actuación de Mars volta. Un concierto espectacular, aunque algo más corto de lo normal por ser en festival, ya que solo duró hora y media. Empezaron con Goliath, con una versión de nada más y menos que de media hora. Lo de esta banda en directo es sobrenatural, que manera de tocar, de moverse, de improvisar,...Vaya bestia tienen por batería!!!
Otra actuación destacada fue la de Two Gallants, que a pesar de abrir el viernes a las 19.30, dieron un buen concierto.
dEUS me gustaron, aunque tocaron pocas de los primeros.
The sounds divertidos, tirando de blondie. la cantante está de buen ver, y como se mueve la chica!!!
Tambien se vio a Editors (no me dijeron demasiado), Spiritual Front( bastante bien, y muy bien vestidos), The Teenagers (vergonzoso).
Y a Sean riley. Tocaron a mala hora, las 17.30, y con problemas de sonido, pero fue un concierto muy bueno, versión de Black Keys incluida. Se merecían tocar más tarde y a ver si los traen por España.
Pasando a temas extramusicales, es posible emborracharse bebiendo Heineken?? Yo lo dejé por imposible.
Pero lo mejor de todo, fue ver a Watts poseido por el ritmo de Cedric imitando sus bailes (escorpión incluido). Yo creo que si lo pule un poco sería una buena actuación para el Azkena.


Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PAREDES DE COURA - Página 2 Empty Re: PAREDES DE COURA

Mensaje por watts Lun Ago 04 2008, 16:35

Estoy de vuelta...

Hicisteis bien en volveros ayer.

Aviso Azkeneros: Lo de Lemonheads es un TIMO. Cuando tenga la cabeza nuevamente en su sitio os lo explicaré más detalladamente.

Además de Cedric me poseyó el LK Embarassed Embarassed Embarassed

Lo de Mars Volta no es de este planeta.
watts
watts

Mensajes : 39732
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PAREDES DE COURA - Página 2 Empty Re: PAREDES DE COURA

Mensaje por BONZO Lun Ago 04 2008, 17:00

watts escribió:Estoy de vuelta...

Hicisteis bien en volveros ayer.

Aviso Azkeneros: Lo de Lemonheads es un TIMO. Cuando tenga la cabeza nuevamente en su sitio os lo explicaré más detalladamente.

Además de Cedric me poseyó el LK Embarassed Embarassed Embarassed

Lo de Mars Volta no es de este planeta.

Estás haciendo una publicidad increible para el jueves azkenero,entre el timo de Marky Ramone,Yawning Man que no le gusta a nadie salvo a mi y a cuatro más y ahora los cabeza de limón.Los de LTI te lo van a agradecer.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PAREDES DE COURA - Página 2 Empty Re: PAREDES DE COURA

Mensaje por KIM_BACALAO Lun Ago 04 2008, 17:12

BONZO escribió:
watts escribió:Estoy de vuelta...

Hicisteis bien en volveros ayer.

Aviso Azkeneros: Lo de Lemonheads es un TIMO. Cuando tenga la cabeza nuevamente en su sitio os lo explicaré más detalladamente.

Además de Cedric me poseyó el LK Embarassed Embarassed Embarassed

Lo de Mars Volta no es de este planeta.

Estás haciendo una publicidad increible para el jueves azkenero,entre el timo de Marky Ramone,Yawning Man que no le gusta a nadie salvo a mi y a cuatro más y ahora los cabeza de limón.Los de LTI te lo van a agradecer.

yo ese día lo tengo claro que voy para pasármelo bien, no para ver grandes conciertos

pero la verdad es que dejarse una pasta en un cartel chuchurrío... buff
encima con el contraste del esplendor de los otros 2 días, o comparándolo con los jueves de otras ediciones (con varios de los mejores conciertos de la historia del ARF), es aún más sangrante

justo ahora estoy escuchando a los de Evan Dando
y este señor tiene una habilidad prodigiosa para hacer buenas canciones
pero mi compi de piso, ultra-fan él, que los ha visto varias veces, ya me ha advertido que lo que hacen ahora no me va a gustar ni a mí

_________________
PAREDES DE COURA - Página 2 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51331
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PAREDES DE COURA - Página 2 Empty Re: PAREDES DE COURA

Mensaje por KIM_BACALAO Lun Ago 04 2008, 17:17

joder, es que si quito grupos "verbeneros", quito a los lemonheads, y quito a los yawning man (no me mola el stoner), sólo me quedan lagartija nick y radio moscow para disfrutar de "calidad real"
y no sé si es suficiente...

pero bueno, habrá que beber... drunken

_________________
PAREDES DE COURA - Página 2 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51331
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PAREDES DE COURA - Página 2 Empty Re: PAREDES DE COURA

Mensaje por Ayers Lun Ago 04 2008, 17:19

watts escribió:

Lo de Mars Volta no es de este planeta.

Pues según he leído por ahí... en ese festival estuvieron flojos y escasos... cheers
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PAREDES DE COURA - Página 2 Empty Re: PAREDES DE COURA

Mensaje por watts Lun Ago 04 2008, 17:24

Ayers escribió:
watts escribió:

Lo de Mars Volta no es de este planeta.

Pues según he leído por ahí... en ese festival estuvieron flojos y escasos... cheers

Pues como no puedo comparar, a mi me valió
watts
watts

Mensajes : 39732
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PAREDES DE COURA - Página 2 Empty Re: PAREDES DE COURA

Mensaje por el trucho Lun Ago 04 2008, 17:47

watts escribió:
Ayers escribió:
watts escribió:

Lo de Mars Volta no es de este planeta.

Pues según he leído por ahí... en ese festival estuvieron flojos y escasos... cheers

Pues como no puedo comparar, a mi me valió


Joder si valío, escasos puede ser dado que por un problema de transporte al siguiente lugar de la gira, pasaron de cerrar el festival a tocar 3 horas antes, pasando asi de las 2 horas previstas a la 1:30 que tocaron y claro la media de conciertos de esta gente es de 2:30. Pero fojos!!!, por dios vaya exhibición tanto de Omar, como especialmente de Cedric, que canta como le da la gana y vaya manera de bailar.!!! affraid saltos, piruetas , subida al bafle, me agacho, subo, salto.... joder!!!!! El resto de grupo es de escándalo ( especialmente el bateria) y la fusión de jazz, rock, funk...fue insuperable.

Empezaron con Goliath de 30 y a partir de hay fue como una gran jam, donde fueron intercalando canciones de sus ultimos 3 discos (dejaron el Deloused sin tocar, por desgracia) dando la sensación de estar viendo a una banda haciendo historia, lo cual pocas veces me ha pasado. Son la mejor banda de los 00´s en disco, vaya 4 joyitas, y en directo lo bordan, un autentico privilegio haber asistido a tremenda desmostración de calidad, saber hacer y puesta en escena...... El proximo concierto a ver si llegamos a esas 3 horitas .....cuento los días.
el trucho
el trucho

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PAREDES DE COURA - Página 2 Empty Re: PAREDES DE COURA

Mensaje por rechi or die Lun Ago 04 2008, 18:37

y los sex pistols como fue?
rechi or die
rechi or die

Mensajes : 4986
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

PAREDES DE COURA - Página 2 Empty Re: PAREDES DE COURA

Mensaje por Stoner Lun Ago 04 2008, 18:47

KIM_BACALAO escribió:joder, es que si quito grupos "verbeneros", quito a los lemonheads, y quito a los yawning man (no me mola el stoner), sólo me quedan lagartija nick y radio moscow para disfrutar de "calidad real"
y no sé si es suficiente...

pero bueno, habrá que beber... drunken

Es que el Stoner ese es un turbio Laughing
Stoner
Stoner

Mensajes : 147846
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

PAREDES DE COURA - Página 2 Empty Re: PAREDES DE COURA

Mensaje por KIM_BACALAO Lun Ago 04 2008, 18:48

Stoner escribió:
KIM_BACALAO escribió:joder, es que si quito grupos "verbeneros", quito a los lemonheads, y quito a los yawning man (no me mola el stoner), sólo me quedan lagartija nick y radio moscow para disfrutar de "calidad real"
y no sé si es suficiente...

pero bueno, habrá que beber... drunken

Es que el Stoner ese es un turbio Laughing

yo mientras me deje dormir... Laughing

_________________
PAREDES DE COURA - Página 2 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51331
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PAREDES DE COURA - Página 2 Empty Re: PAREDES DE COURA

Mensaje por Stoner Lun Ago 04 2008, 18:49

me imagino que caeré como un cesto
Stoner
Stoner

Mensajes : 147846
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

PAREDES DE COURA - Página 2 Empty Re: PAREDES DE COURA

Mensaje por KIM_BACALAO Lun Ago 04 2008, 18:50

Stoner escribió:me imagino que caeré como un cesto

no sé cómo caen los cestos

pero me imagino un cesto con un katxi en la mano... Laughing

_________________
PAREDES DE COURA - Página 2 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51331
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PAREDES DE COURA - Página 2 Empty Re: PAREDES DE COURA

Mensaje por El Puto Fary Lun Ago 04 2008, 19:07

el trucho escribió:
watts escribió:
Ayers escribió:
watts escribió:

Lo de Mars Volta no es de este planeta.

Pues según he leído por ahí... en ese festival estuvieron flojos y escasos... cheers

Pues como no puedo comparar, a mi me valió


Joder si valío, escasos puede ser dado que por un problema de transporte al siguiente lugar de la gira, pasaron de cerrar el festival a tocar 3 horas antes, pasando asi de las 2 horas previstas a la 1:30 que tocaron y claro la media de conciertos de esta gente es de 2:30. Pero fojos!!!, por dios vaya exhibición tanto de Omar, como especialmente de Cedric, que canta como le da la gana y vaya manera de bailar.!!! affraid saltos, piruetas , subida al bafle, me agacho, subo, salto.... joder!!!!! El resto de grupo es de escándalo ( especialmente el bateria) y la fusión de jazz, rock, funk...fue insuperable.

Empezaron con Goliath de 30 y a partir de hay fue como una gran jam, donde fueron intercalando canciones de sus ultimos 3 discos (dejaron el Deloused sin tocar, por desgracia) dando la sensación de estar viendo a una banda haciendo historia, lo cual pocas veces me ha pasado. Son la mejor banda de los 00´s en disco, vaya 4 joyitas, y en directo lo bordan, un autentico privilegio haber asistido a tremenda desmostración de calidad, saber hacer y puesta en escena...... El proximo concierto a ver si llegamos a esas 3 horitas .....cuento los días.

cabreo cabreo cabreo cabreo cabreo cabreo
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21888
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PAREDES DE COURA - Página 2 Empty Re: PAREDES DE COURA

Mensaje por Slovako Lun Ago 04 2008, 19:14

Bueno he llegado a Ourense City despues de 5 dias alli en Paredes.Que lujo de festival y organizacion,repito el año que viene sin duda!

Y en cuanto a los conciertillos pues asi muy muy brevemente:

X-Wife:me tenian un aire a los Franz Ferdinand.No estuvo mal para ir abriendo boca.

Bellrays:bozarrón la de su cantante y muy muy resultones.Para mi de mis conciertos favoritos,Pena de público tan seco.

Mando Diao:COÑAZO.Pensé que serian mas bailables y tal,pero na.ATC

Sex Pistols:una sensacion extraña.Si bien Rotten da verguenza ajena(gordisimo y se movia como un robot)si que es curioso ver en directo tantas canciones miticas juntas.Te hacen estar atento al escenario cuanto menos(curioso cuando saltaron dos punkarrillas al escenario para abrazarlo y la indignacion del bueno de Johnny Laughing )


Two Gallants:no me llegaron a convencer del todo,me esperaba algo mas animado en directo.Tampoco la hora les acompañó mucho la verdad.

The Rakes:caquilla

The Sounds:la cantante cachondisima y bastante fiesteros,mis favoritos del viernes.

Editors:otro grupo tostón.Para mi gusto estos tios tienen demasiado bombo,un concierto monotono y aburrido.

Primal Scream:empezaron bastante bien,pero a mitad de concierto empezaron con el rollo electronico y se hicieron bastante insufribles.Ni fu ni fa

The Mars Volta:sabor agridulce.Despues de haber presenciado en Marzo la maravilla de Barna era muy dificil superarlo ,y mas en festival.Cuando me estaba empezando a calentar van y cortan el tinglado a la hora y media affraid (estaba convencido de que tocarian 2).Mal eleccion no abrir con Roulette Dares,y aun por encima dedicarle la tercera parte del concierto a un puto tema(ya que iban con el tiempo justo Omar deberia haberse cortado un poco con las pajas mentales,y podrian por lo menos tocar dos temas mas)El público,como habia pasado con Bellrays tampoco ayudo.Lo dicho,juegan en otra división,pero las circuntancias hicieron que no lo diesen todo(a Cedric no lo vi metido en ningun momento,por mucho bailecito sexy que se marque)

dEUS:para mi gusto,les paso como a los Primal Screamel dia anterior,empezaron fuerte pero se fueron desinchando poco a poco.No me entusiasmo demasiado

Waygrunn:la sorpresa del festival sin duda alguna.Con un toque lejano a lo Queens of the Stone Age,hicieron moverse al dificil publico de Coura.Y la negrita estaba... cyclops

Au Revoir Simone:coñazo

Tributo a Joy Division:los tios tocaban de puta madre,pero a servidor no le gusta la obra de Ian Curtis con lo cual le parecio de cogerse la tumbona y ponerse a dormir.Aun asi habia bastante publico metido en la actuacion,con lo cual se ve que muy mal de todo no lo hicieron.

Biffy Clyro:los mejores del festival sin duda.Tenia una percepcion euqivocada de estos tios.Pensé que seria un por-rock inofensivo,pero todo lo contrario,metieron una caña brutal.Normal que hable todo dios de ellos.Un 10!

Lemonheads:coñazisimo absoluto.Poca garra,y aun por encima a la tercera cancion bajista y bateria dejan el escenario para que el cantante y su guitarrica den rienda suelta a su egocentrismo durante 4 canciones totalmente aburridas y sin venir a cuento.En el Azkena momento para bocadillo sin duda.

Thievery Corporation:aunque su propuesta era interesante,resultaron ser bastante monotonos,alternando sonidos arabes con reggae...Me recordaron a los 08001 en eso de cambiar cantante en cada cancion.

En definitiva,los reyes del mambo fueron los Biffy Clyro,los Mars Volta,los Waygrunn y Bellrays.

El año que viene mas!
cheers

Slovako

Mensajes : 26981
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PAREDES DE COURA - Página 2 Empty Re: PAREDES DE COURA

Mensaje por Kirchhoff Lun Ago 04 2008, 19:29

KIM_BACALAO escribió:
justo ahora estoy escuchando a los de Evan Dando
y este señor tiene una habilidad prodigiosa para hacer buenas canciones
pero mi compi de piso, ultra-fan él, que los ha visto varias veces, ya me ha advertido que lo que hacen ahora no me va a gustar ni a mí

Ya te lo había dicho yo mil y una veces melooooooooon! Lo mejor que puedo decir del concierto del Apolo es sólo duró unos 70 minutos, las canciones las destroza todas todas, la banda es un coñazo y como monten el numerito final que hicieron aquel día lo vais a flipar... para mal se entiende. Yo no me creo todavía que con un set-list tan cojonudamente bueno como el de aquel día (no se dejó ni un hitazo) les saliera una cosa tan horrible... Confetti por ejemplo es una canción practicamente perfecta, parece imposible destrozarla, pero lo hicieron...
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PAREDES DE COURA - Página 2 Empty Re: PAREDES DE COURA

Mensaje por el trucho Lun Ago 04 2008, 21:03

slovako escribió:Bueno he llegado a Ourense City despues de 5 dias alli en Paredes.Que lujo de festival y organizacion,repito el año que viene sin duda!

cheers

Duchas y WC decentes, comida caliente y variada, mas de 20 chiringuitos ( "eche" enormemente de menos los bocadillos resesos de El Toro) , precios asequibles (garimba a 1,50, pena de ser Heineken), un lugar incomparable, karaoke entre las actuaciones, conexión WI-FI y sala de prensa para leer, en fin....igualito que los festivales de España, mientras que aqui somos borregos alli nos tratan como personas. Un 10 a la organización y ¡¡¡ viva Portugal!!!

Me imagino que haber visto a Mars Volta otra vez donde tocaron 3 horas desluciría esta ocasión, yo al ser la primera vez que los veía flipe tanto con el inicio del concierto como con las pajas mentales de Omar. Mars Volta es un 50% paja mental y desarrollos, asi que no se me hizo coñazo en absoluto, es mas quiero eso. Me extraña lo que dices de Cedric, a mi me parecío que llevo el concierto de puta madre, muy metido y esos bailes, affraid ¡¡¡ que gran frontman!! En fin yo creo que incluso a los detractores les hubiera impresionado.
el trucho
el trucho

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PAREDES DE COURA - Página 2 Empty Re: PAREDES DE COURA

Mensaje por el barón Lun Ago 04 2008, 21:44

Lo peor del festival, la cerveza. Beber heineken es como beber agua. Un gran descubrimiento, la bifana. No se que es, pero esos bocatas sabían a gloria.
el barón
el barón

Mensajes : 24763
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PAREDES DE COURA - Página 2 Empty Re: PAREDES DE COURA

Mensaje por watts Mar Ago 05 2008, 16:55

Después de dormir más de 10 horas, hoy estoy para hablar. Breve resumen:

Jueves, no pude ir, pero me dicen que Pistols más bien mal, Mando Diao mierda y Bellrays bien, pero la parte más soul en festival desluce un poco la actuación.

Viernes

Two Gallants. Grupazo. Sacaron todos los hits (cortos) y un nuevo tema que sonaba un poco surfero. O sea, que aún se les ve margen de maniobra. Todo el mundo se quedó con la miel en los labios. 40 minutos de mierda!

The Rakes. No les hice caso y bien hecho está

The Sounds. Me lo pasé muy bien con ellos. Después de dos temas con problemas de sonido, entraron bien. La tipa es la versión dosmiles de Debby Harry.

Editors. Estos tipos, a la mínima que se pulan un poco y renuncien a sonidos modernillos pueden llegar a ser grandes. A mi me cansan esas guitarras agudas, pero tienen temas muy buenos. Lo de Smokers Outside Hospital Doors va aparte.

Primal Scream. Empezaron bastante rockeros, pero se fueron desinflando. No vi yo muy motivado al Gillespie ese. Uno de los guitarristas parecía sacado de Motley Crue. Aunque no sé si estaba mucho mejor el capitán Pescanova que tocaba la otra guitarra

Sábado

Sean Riley & The Slowriders. O como un técnico de sonido puede joder un concierto. Dejó los graves a los niveles del chundachunda de la noche anterior. Una lástima. Este tío tiene clase

Dorian. Estábamos comiendo una pizza cerca y flipando con lo malos que son. Suenan fatal y desafinan a saco

Spiritual Front. Sorpresa. En la linea de Murder By Death. No llegan a su nivel, pero suenan de cojones. La última canción la escuché en la lejanía porque empezaba a refrescar y estábamos en bañador.

Mars Volta. Lo dicho. Nunca les había visto y no puedo comparar. A mi me pareció estratosférico.

dEUS. Cuando se juntaron deberían cambiar de nombre. Total, solo son dos originales y están muy alejados de lo que hacían. Así visto, un gran concierto. Si esperabas muchos hits de los antiguos, pues enfadado. Instant Street fue increíble.

Warygunn. Ni caso. Un batiburrillo...

Domingo

Au Revoir Simone. Que cojones estaba fumando David Lynch cuando dijo que eran su grupo favorito. Sonido de grupo de Bodas.

Tributo a Joy Division. O como destrozar un cancionero.

Biffy Clyro. Me los esperaba menos macarras. Me parece que meten demasiadas cosas diferentes y no acaban de dar en la diana.

Lemonheads. TIMO. Desgana, desafine, pasotismo. Medio concierto solo Evan Dando con su guitarra. De repente se le cruzó el cable, se fueron y volvieron sin batería a hacer un único y lamentable bis. Mal.

Thievery Corporation. Cierto que no es mi rollo, pero me parecieron terriblemente desfasados y rancios.


La organización, como siempre cojonuda. El ambiente de puta madre. Stoner, ni una gota. Vengo moreno y todo.
watts
watts

Mensajes : 39732
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PAREDES DE COURA - Página 2 Empty Re: PAREDES DE COURA

Mensaje por Slovako Mar Ago 05 2008, 17:04

Salvo en lo de Waygrunn y Biffy Clyro todo de acuerdo.Aun asi,a mi Editors me parecieron un coñazo considerable,me dio la sensacion de estar escuchando la misma cancion durante una hora Rolling Eyes

¿Viste a los Standard el ultimo dia? Pero que cantante mas maricón tienen,hasta me esta empezando a caer bien!

Slovako

Mensajes : 26981
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PAREDES DE COURA - Página 2 Empty Re: PAREDES DE COURA

Mensaje por KIM_BACALAO Mar Ago 05 2008, 17:04

watts escribió: Stoner, ni una gota

por un momento había entendido que Stoner había estado ahí y no había bebido ni una gota

te iba a enviar una carta llamándote mentiroso Laughing

_________________
PAREDES DE COURA - Página 2 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51331
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PAREDES DE COURA - Página 2 Empty Re: PAREDES DE COURA

Mensaje por watts Mar Ago 05 2008, 17:08

KIM_BACALAO escribió:
watts escribió: Stoner, ni una gota

por un momento había entendido que Stoner había estado ahí y no había bebido ni una gota

te iba a enviar una carta llamándote mentiroso Laughing

Laughing Laughing Laughing

Si digo eso me pillais a la primera...
watts
watts

Mensajes : 39732
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PAREDES DE COURA - Página 2 Empty Re: PAREDES DE COURA

Mensaje por watts Mar Ago 05 2008, 17:10

slovako escribió:Salvo en lo de Waygrunn y Biffy Clyro todo de acuerdo.Aun asi,a mi Editors me parecieron un coñazo considerable,me dio la sensacion de estar escuchando la misma cancion durante una hora Rolling Eyes

¿Viste a los Standard el ultimo dia? Pero que cantante mas maricón tienen,hasta me esta empezando a caer bien!

Uff, no! No tengo ni idea, pero me los compararon con Dorian, pero en bueno. Muy bueno tenía que ser para que me gustase, así que opté por la siesta.

Lo de Biffy Clyro yo creo que fue por comparación. Lo demás fue tan mierda, que ellos destacaron. Waygrunn (o como se diga) no les hice mucho caso. Después de Mars Volta y dEUS creo que fui a comer o a beber algo.

Por cierto, Barón, la bifana es un bocadillo con filetes de cerdo. Bendita sea!
watts
watts

Mensajes : 39732
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PAREDES DE COURA - Página 2 Empty Re: PAREDES DE COURA

Mensaje por Ripple. Mar Ago 05 2008, 18:17

watts escribió:Después de dormir más de 10 horas, hoy estoy para hablar. Breve resumen:

Jueves, no pude ir, pero me dicen que Pistols más bien mal, Mando Diao mierda y Bellrays bien, pero la parte más soul en festival desluce un poco la actuación.

Viernes

Two Gallants. Grupazo. Sacaron todos los hits (cortos) y un nuevo tema que sonaba un poco surfero. O sea, que aún se les ve margen de maniobra. Todo el mundo se quedó con la miel en los labios. 40 minutos de mierda!

The Rakes. No les hice caso y bien hecho está

The Sounds. Me lo pasé muy bien con ellos. Después de dos temas con problemas de sonido, entraron bien. La tipa es la versión dosmiles de Debby Harry.

Editors. Estos tipos, a la mínima que se pulan un poco y renuncien a sonidos modernillos pueden llegar a ser grandes. A mi me cansan esas guitarras agudas, pero tienen temas muy buenos. Lo de Smokers Outside Hospital Doors va aparte.

Primal Scream. Empezaron bastante rockeros, pero se fueron desinflando. No vi yo muy motivado al Gillespie ese. Uno de los guitarristas parecía sacado de Motley Crue. Aunque no sé si estaba mucho mejor el capitán Pescanova que tocaba la otra guitarra

Sábado

Sean Riley & The Slowriders. O como un técnico de sonido puede joder un concierto. Dejó los graves a los niveles del chundachunda de la noche anterior. Una lástima. Este tío tiene clase

Dorian. Estábamos comiendo una pizza cerca y flipando con lo malos que son. Suenan fatal y desafinan a saco

Spiritual Front. Sorpresa. En la linea de Murder By Death. No llegan a su nivel, pero suenan de cojones. La última canción la escuché en la lejanía porque empezaba a refrescar y estábamos en bañador.

Mars Volta. Lo dicho. Nunca les había visto y no puedo comparar. A mi me pareció estratosférico.

dEUS. Cuando se juntaron deberían cambiar de nombre. Total, solo son dos originales y están muy alejados de lo que hacían. Así visto, un gran concierto. Si esperabas muchos hits de los antiguos, pues enfadado. Instant Street fue increíble.

Warygunn. Ni caso. Un batiburrillo...

Domingo

Au Revoir Simone. Que cojones estaba fumando David Lynch cuando dijo que eran su grupo favorito. Sonido de grupo de Bodas.

Tributo a Joy Division. O como destrozar un cancionero.

Biffy Clyro. Me los esperaba menos macarras. Me parece que meten demasiadas cosas diferentes y no acaban de dar en la diana.

Lemonheads. TIMO. Desgana, desafine, pasotismo. Medio concierto solo Evan Dando con su guitarra. De repente se le cruzó el cable, se fueron y volvieron sin batería a hacer un único y lamentable bis. Mal.

Thievery Corporation. Cierto que no es mi rollo, pero me parecieron terriblemente desfasados y rancios.


La organización, como siempre cojonuda. El ambiente de puta madre. Stoner, ni una gota. Vengo moreno y todo.

Los Lemonheads son una loteria, tienen siempre un concierto desastroso, y otro cojonudo, espero que de lo segundo en Mendizabala.

Primal Scream sin fuelle? pues seria la primera vez.

Sean Riley & The Slowriders, que hay que hacer para que crucen villaformosa!!!
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PAREDES DE COURA - Página 2 Empty Re: PAREDES DE COURA

Mensaje por Eloy Mar Ago 05 2008, 18:19

watts escribió:
Sean Riley & The Slowriders. O como un técnico de sonido puede joder un concierto. Dejó los graves a los niveles del chundachunda de la noche anterior. Una lástima. Este tío tiene clase


Sad2 Sad2 Sad2


Tenía ganas de leer tu opinión sobre este bolo...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84125
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PAREDES DE COURA - Página 2 Empty Re: PAREDES DE COURA

Mensaje por el barón Mar Ago 05 2008, 19:49

watts escribió:
slovako escribió:Salvo en lo de Waygrunn y Biffy Clyro todo de acuerdo.Aun asi,a mi Editors me parecieron un coñazo considerable,me dio la sensacion de estar escuchando la misma cancion durante una hora Rolling Eyes

¿Viste a los Standard el ultimo dia? Pero que cantante mas maricón tienen,hasta me esta empezando a caer bien!

Uff, no! No tengo ni idea, pero me los compararon con Dorian, pero en bueno. Muy bueno tenía que ser para que me gustase, así que opté por la siesta.

Lo de Biffy Clyro yo creo que fue por comparación. Lo demás fue tan mierda, que ellos destacaron. Waygrunn (o como se diga) no les hice mucho caso. Después de Mars Volta y dEUS creo que fui a comer o a beber algo.

Por cierto, Barón, la bifana es un bocadillo con filetes de cerdo. Bendita sea!

axl axl axl
el barón
el barón

Mensajes : 24763
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PAREDES DE COURA - Página 2 Empty Re: PAREDES DE COURA

Mensaje por watts Mar Ago 05 2008, 20:47

Ripplegan escribió:
Los Lemonheads son una loteria, tienen siempre un concierto desastroso, y otro cojonudo, espero que de lo segundo en Mendizabala.

Primal Scream sin fuelle? pues seria la primera vez.

Sean Riley & The Slowriders, que hay que hacer para que crucen villaformosa!!!

Con lo de Primal Scream no me hagas mucho caso. Me parecen un grupillo endeble y volátil ensalzado por algunos sectores de la crítica. Vamos, que no me gustan un pelo. Los ví en la lejanía, desde la zona de prensa. Por cierto, cojonuda! No sé como era la de Oeiras en la que estuvo Manel y de la que habló maravillas, pero esta era la leche.

Lo de los Lemonheads me temo que va a ser otro bluf. La actitud de este tipo no da para más, más tiempo el solo que con la banda.
watts
watts

Mensajes : 39732
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PAREDES DE COURA - Página 2 Empty Re: PAREDES DE COURA

Mensaje por watts Mar Ago 05 2008, 20:49

Eloy escribió:
watts escribió:
Sean Riley & The Slowriders. O como un técnico de sonido puede joder un concierto. Dejó los graves a los niveles del chundachunda de la noche anterior. Una lástima. Este tío tiene clase


Sad2 Sad2 Sad2


Tenía ganas de leer tu opinión sobre este bolo...

Pues eso. El tipo tiene clase. Como dijo el Barón, tocó una versión de Black Keys y en general estuvo más blusero que en su disco. También más potente, rematando algunas canciones con mucha energía. Pero las ganas que me dieron de colgar al técnico...
watts
watts

Mensajes : 39732
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PAREDES DE COURA - Página 2 Empty Re: PAREDES DE COURA

Mensaje por Stoner Miér Ago 06 2008, 09:04

slovako escribió:Salvo en lo de Waygrunn y Biffy Clyro todo de acuerdo.Aun asi,a mi Editors me parecieron un coñazo considerable,me dio la sensacion de estar escuchando la misma cancion durante una hora Rolling Eyes

¿Viste a los Standard el ultimo dia? Pero que cantante mas maricón tienen,hasta me esta empezando a caer bien!

¿Qué tal Standard?

Supongo que de puta madre, como siempre... el cantante te tiene que caer bien porque es muy buena gente, como el resto del grupo
Stoner
Stoner

Mensajes : 147846
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

PAREDES DE COURA - Página 2 Empty Re: PAREDES DE COURA

Mensaje por watts Miér Ago 06 2008, 17:04

Stoner escribió:
slovako escribió:Salvo en lo de Waygrunn y Biffy Clyro todo de acuerdo.Aun asi,a mi Editors me parecieron un coñazo considerable,me dio la sensacion de estar escuchando la misma cancion durante una hora Rolling Eyes

¿Viste a los Standard el ultimo dia? Pero que cantante mas maricón tienen,hasta me esta empezando a caer bien!

¿Qué tal Standard?

Ni idea, Stoner. Estaba durmiendo una siesta. Aquí cuando pega el calor, a las 9 en pie... y la fiesta del chiringuito seguía de chundachunda
watts
watts

Mensajes : 39732
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PAREDES DE COURA - Página 2 Empty Re: PAREDES DE COURA

Mensaje por Slovako Miér Ago 06 2008, 17:08

Si no recuerdo mal,el domingo a la mañana cuando me piraba para Ourense city a eso de las 10 de la mañana pasadas el dillei seguia dandolo todo para los (supongo)cuatro gatos que quedarian en pie.

Standard fiesteros como la anterior vez que los viera en el festival do norte.Aunque esta vez eramos unas 30 personas y bastante secos.Ya el cantante nada mas salir hizo la coñita con "menudo recibimiento mas caluroso" Laughing

Por cierto,tuvo la genial idea de hablar casi todo el concierto en inglés,se ve que los poco portugueses presentes entendian mejor el inglis que el castellanis.

Slovako

Mensajes : 26981
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PAREDES DE COURA - Página 2 Empty Re: PAREDES DE COURA

Mensaje por watts Miér Ago 06 2008, 17:10

Por cierto:







De Editors hay otro par de ellos en Destak tv y también de algunos grupos del escenario pequeño. Lamentablemente, solo del viernes
watts
watts

Mensajes : 39732
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PAREDES DE COURA - Página 2 Empty Re: PAREDES DE COURA

Mensaje por watts Miér Ago 06 2008, 17:11

slovako escribió:Si no recuerdo mal,el domingo a la mañana cuando me piraba para Ourense city a eso de las 10 de la mañana pasadas el dillei seguia dandolo todo para los (supongo)cuatro gatos que quedarian en pie.

Hasta las 10:30 el domingo por la mañana, superando en media hora su marca del sabado.
watts
watts

Mensajes : 39732
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PAREDES DE COURA - Página 2 Empty Re: PAREDES DE COURA

Mensaje por Slovako Miér Mar 11 2009, 17:12

Shh shhh,que viene que viene.

Primera confirmación del PdC 09 Franz Ferdinand Laughing


Aun asi alli estaremos,que el año pasado me quede flipado con ese pequeño paraiso.

Slovako

Mensajes : 26981
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PAREDES DE COURA - Página 2 Empty Re: PAREDES DE COURA

Mensaje por watts Miér Mar 11 2009, 17:13

slovako escribió:Shh shhh,que viene que viene.

Primera confirmación del PdC 09 Franz Ferdinand Laughing


Aun asi alli estaremos,que el año pasado me quede flipado con ese pequeño paraiso.

De momento es que no.
Esperaremos, pero tienen un handicap: Springsteen el último día del festi...
watts
watts

Mensajes : 39732
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PAREDES DE COURA - Página 2 Empty Re: PAREDES DE COURA

Mensaje por Slovako Miér Mar 11 2009, 17:30

watts escribió:
slovako escribió:Shh shhh,que viene que viene.

Primera confirmación del PdC 09 Franz Ferdinand Laughing


Aun asi alli estaremos,que el año pasado me quede flipado con ese pequeño paraiso.

De momento es que no.
Esperaremos, pero tienen un handicap: Springsteen el último día del festi...
.

Bueno,si traen a unos NIN+ Jane´s o unos Fith no More,que se vele el boss

Slovako

Mensajes : 26981
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PAREDES DE COURA - Página 2 Empty Re: PAREDES DE COURA

Mensaje por Slovako Miér Mar 11 2009, 17:30

Por soñar que no quede Laughing

Slovako

Mensajes : 26981
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PAREDES DE COURA - Página 2 Empty Re: PAREDES DE COURA

Mensaje por jcboystardust Miér Mar 11 2009, 17:41

el baron de la birra escribió:Se anima alguien a ir?? Yo voy el viernes y el sábado.

31 de julio
Sex Pistols
Mando Diao
The Bellrays
X-Wife
Bunnyranch

- Palco Fanta Play-On - 02:00h.
The Mae Shi
Dj Amable

1 de agosto
Primal Scream
Editors
The Rakes
The Long Blondes
Two Gallants

- Palco Burn After-hours - 02:00h.
These New Puritans
Optimo Djs

- Palco Jazz na Relva - 16:30h.
Jazz Resort Soundsystem

- Palco Fanta Play-On - 17:30h.
D3O
Layabouts

2 de agosto
dEUS
The Pidgeon Detectives
The Mars Volta
WrayGunn
Spiritual Front

- Palco Burn After-hours - 02:00h.
Woman in Panic
Surkin

- Palco Jazz na Relva - 16:30h.
Man Drax

- Palco Fanta Play-On - 17:30h.
Sean Riley & The Slowriders
Dorian

3 de agosto
The Lemonheads
Thievery Corporation
Biffy Clyro
Tributo a Joy Division
Au Revoir Simone
Ra Ra Riot

- Palco Burn After-hours - 02:00h.
Caribou
Twin Turbo

- Palco Jazz na Relva - 16:30h.
Trio de Afonso Pais

- Palco Fanta Play-On - 17:30h.
We Are Standard
Komodo Wagon

QUE NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ESTE FUE EL DEL AÑO PASADO
jcboystardust
jcboystardust

Mensajes : 3655
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Volver arriba Ir abajo

PAREDES DE COURA - Página 2 Empty Re: PAREDES DE COURA

Mensaje por Sikander Miér Mar 11 2009, 19:26

slovako escribió:
watts escribió:
slovako escribió:Shh shhh,que viene que viene.

Primera confirmación del PdC 09 Franz Ferdinand Laughing


Aun asi alli estaremos,que el año pasado me quede flipado con ese pequeño paraiso.

De momento es que no.
Esperaremos, pero tienen un handicap: Springsteen el último día del festi...
.

Bueno,si traen a unos NIN+ Jane´s o unos Fith no More,que se vele el boss

Si caen esos tres te llevo a hombros!!!

Por cierto, de los que habéis estado...parece que el festi está bien montado no? Por lo que he oído no es muy agobio y tal. opiniones???
Sikander
Sikander

Mensajes : 6342
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PAREDES DE COURA - Página 2 Empty Re: PAREDES DE COURA

Mensaje por watts Miér Mar 11 2009, 19:30

Sikander escribió:
slovako escribió:
watts escribió:
slovako escribió:Shh shhh,que viene que viene.

Primera confirmación del PdC 09 Franz Ferdinand Laughing


Aun asi alli estaremos,que el año pasado me quede flipado con ese pequeño paraiso.

De momento es que no.
Esperaremos, pero tienen un handicap: Springsteen el último día del festi...
.

Bueno,si traen a unos NIN+ Jane´s o unos Fith no More,que se vele el boss

Si caen esos tres te llevo a hombros!!!

Por cierto, de los que habéis estado...parece que el festi está bien montado no? Por lo que he oído no es muy agobio y tal. opiniones???

Para mi está cojonudamente bien organizado. Eso sí, toca camping o coche, porque el pueblo es un pueblucho minúsculo.
De todas formas, desde que se ha retirado Super Bock han cambiado la política de contratación y no me fío un pelo.
Otra cosa, tengo entendido que las entradas del Boss se ponen mañana a la venta, ¿me equivoco? Porque entonces no hay tiempo de reacción y, o la compras, o te jodes
watts
watts

Mensajes : 39732
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PAREDES DE COURA - Página 2 Empty Re: PAREDES DE COURA

Mensaje por Slovako Miér Mar 11 2009, 19:31

Sikander escribió:
slovako escribió:
watts escribió:
slovako escribió:Shh shhh,que viene que viene.

Primera confirmación del PdC 09 Franz Ferdinand Laughing


Aun asi alli estaremos,que el año pasado me quede flipado con ese pequeño paraiso.

De momento es que no.
Esperaremos, pero tienen un handicap: Springsteen el último día del festi...
.

Bueno,si traen a unos NIN+ Jane´s o unos Fith no More,que se vele el boss

Si caen esos tres te llevo a hombros!!!

Por cierto, de los que habéis estado...parece que el festi está bien montado no? Por lo que he oído no es muy agobio y tal. opiniones???

Yo tan solo he estado el año pasado y sali encantadisimo.

Todo verde,precios en comida y beburcio cojonudos.Puedes llegar a primera fila sin forzar.La zona al lado del rio para tirarte y tostarte como un lagarto, con grupetes en un mini escenario al lado del rio....

No se,a mi me ha encantado y ya te digo,este año repito.Ahi el cartel es lo de menos,sin duda.

PAREDES DE COURA - Página 2 Dscf4423cu4

PAREDES DE COURA - Página 2 Dscf3955ut5

Slovako

Mensajes : 26981
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PAREDES DE COURA - Página 2 Empty Re: PAREDES DE COURA

Mensaje por Ripple. Miér Mar 11 2009, 19:35

slovako escribió:
Sikander escribió:
slovako escribió:
watts escribió:
slovako escribió:Shh shhh,que viene que viene.

Primera confirmación del PdC 09 Franz Ferdinand Laughing


Aun asi alli estaremos,que el año pasado me quede flipado con ese pequeño paraiso.

De momento es que no.
Esperaremos, pero tienen un handicap: Springsteen el último día del festi...
.

Bueno,si traen a unos NIN+ Jane´s o unos Fith no More,que se vele el boss

Si caen esos tres te llevo a hombros!!!

Por cierto, de los que habéis estado...parece que el festi está bien montado no? Por lo que he oído no es muy agobio y tal. opiniones???

Yo tan solo he estado el año pasado y sali encantadisimo.

Todo verde,precios en comida y beburcio cojonudos.Puedes llegar a primera fila sin forzar.La zona al lado del rio para tirarte y tostarte como un lagarto, con grupetes en un mini escenario al lado del rio....

No se,a mi me ha encantado y ya te digo,este año repito.Ahi el cartel es lo de menos,sin duda.

PAREDES DE COURA - Página 2 Dscf4423cu4

PAREDES DE COURA - Página 2 Dscf3955ut5

Menuda polvareda se formaba ahi, por eso regalaban tantos pañuelos...
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PAREDES DE COURA - Página 2 Empty Re: PAREDES DE COURA

Mensaje por Slovako Miér Mar 11 2009, 19:37

Algo me habian comentado,que en otras ediciones era insufrible.Pero fijate en el tapete que han puesto en la zona fosal el año pasado cyclops

Slovako

Mensajes : 26981
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PAREDES DE COURA - Página 2 Empty Re: PAREDES DE COURA

Mensaje por Ripple. Miér Mar 11 2009, 19:49

Es verdad,menos mal aquello era un cenagal, me acuedo de ver a QOTSA en medio de una nube de polvo ...
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PAREDES DE COURA - Página 2 Empty Re: PAREDES DE COURA

Mensaje por el barón Miér Mar 11 2009, 20:29

a ver si está bien, que a mi me apetecía volver este año.
el barón
el barón

Mensajes : 24763
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PAREDES DE COURA - Página 2 Empty Re: PAREDES DE COURA

Mensaje por watts Miér Mar 11 2009, 21:17

el baron de la birra escribió:a ver si está bien, que a mi me apetecía volver este año.

No vas a Bruce?
watts
watts

Mensajes : 39732
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PAREDES DE COURA - Página 2 Empty Re: PAREDES DE COURA

Mensaje por el barón Miér Mar 11 2009, 23:12

watts escribió:
el baron de la birra escribió:a ver si está bien, que a mi me apetecía volver este año.

No vas a Bruce?

tambien, bueno, si no me quedo sin entrada, que no creo. Viernes y sabado Paredes, y el domingo compos.
el barón
el barón

Mensajes : 24763
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PAREDES DE COURA - Página 2 Empty Re: PAREDES DE COURA

Mensaje por Slovako Jue Mar 12 2009, 00:20

Por cierto,los del Paredes no son tontos,y este año el festival seran 3 dias mas uno de recepcion(supongo que un par de bandas y arreando)

29,30,31 julio y 1 de agosto.

Bruce tiene la culpa Laughing

Slovako

Mensajes : 26981
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.