GREG DULLI TOUR DATES

+66
damian
forero en la sombra
gaboto
mr_mojorising
Señor_Magnolia
Sugar Bug
Jaymz
DoginthePark
sandiablo
Ed Wood
SISTER-MORPHINE
dffd
MEMYSELF&I
Sikander
jackster
el barón
ingeniero_pelotudo
R'as Kal Bhul
BONZO
deniztek
Forever my Queen
Peal
JFG
El Puto Fary
Invitado_Z
Emi
Rockenberg
modes garcia
icarus
Fan
atila
almendrucos
pinkpanther
ekilore
Ellis
SAL PARADISE
sin
John Custer
Sonny Boy
Truco o Trato
Kulturate
Ripple.
Barfly
watts
Edko Fuzz
Blas
McLovin
®Lucy Lynskey
harry666
Cash Man
Sugerio
lullaby
rebellion
favorite 77
Slovako
thespidersfrommars
tricko
BillyBudd
goscinny
akihoon
Ricky´s Appetite
Dreadnought
Mr. Encías
Holy Roller
Nashville
casbah
70 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

GREG DULLI TOUR DATES - Página 7 Empty Re: GREG DULLI TOUR DATES

Mensaje por Invitado_Z Sáb 13 Nov - 8:11

Lo de Barna: http://www.setlist.fm/setlist/greg-dulli/2010/sala-sidecar-barcelona-spain-6bd55686.html

St. Gregory
God's Children
Blackbird & The Fox
Bonnie Brae
A Love Supreme(John Coltrane cover)
Please Stay (Once You Go Away)(Marvin Gaye cover)
My Time Has Come
Let Me Lie To You
Forty Dollars
Step Into The Light
If I Were Going
Summer's Kiss
Follow You Down
The Stations
Never Seen No Devil

Encore:
Candy Cane Crawl
What Jail is Like
Down the Line(José González cover)
Twilite Kid

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

GREG DULLI TOUR DATES - Página 7 Empty Re: GREG DULLI TOUR DATES

Mensaje por damian Sáb 13 Nov - 10:57

No es del todo correcto. Creo que fue en los bises que tocó 66 del 1965, tal vez en lugar de What Jail is Like.
damian
damian

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

GREG DULLI TOUR DATES - Página 7 Empty Re: GREG DULLI TOUR DATES

Mensaje por favorite 77 Sáb 13 Nov - 11:25

damian escribió:No es del todo correcto. Creo que fue en los bises que tocó 66 del 1965, tal vez en lugar de What Jail is Like.

En efecto, y yo diría que encadenó 66, Teenage Wristband y Twilite Kid para acabar el concierto.
Buen concierto, sin más. Siempre es grande ver a Dulli, pero eché mucho de menos la electricidad y la fisicidad. Por no hablar de la puta mierda de sala.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GREG DULLI TOUR DATES - Página 7 Empty Re: GREG DULLI TOUR DATES

Mensaje por damian Sáb 13 Nov - 12:31

En la 2 del apolo o incluso en la 3 del Razz, como en su primera visita con los Twilight habría ganado bastante.

Esperemos que cumpla su promesa y vuelva pronto con el resto de la banda para presentar el nuevo disco.
damian
damian

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

GREG DULLI TOUR DATES - Página 7 Empty Re: GREG DULLI TOUR DATES

Mensaje por almendrucos Sáb 13 Nov - 18:07

Yo no me sé bien las canciones, pero la última, para cerrar, encadenada a The Twilite Kid no fue The Lure Would Prove Too Much?, porque esta me suena y creo que la tocó al final
almendrucos
almendrucos

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

GREG DULLI TOUR DATES - Página 7 Empty Re: GREG DULLI TOUR DATES

Mensaje por forero en la sombra Sáb 13 Nov - 18:47

Here’s the setlist:

St. Gregory
God’s Children
Blackbird and the Fox
Bonnie Brae
A Love Supreme (Manuel Agnelli/Piano)
Please Stay (Manuel Agnelli/Piano)
My Time (Has Come) (Manuel/Greg duet in English and Italian)
Let Me Lie To You
Forty Dollars
Step Into The Light
If I Were Going
Summer’s Kiss
Follow You Down
The Stations
Never Seen No Devil
_______

Candy Cane Crawl
Down The Line
66
Teenage Wristband
The Twilite Kid

http://www.summerskiss.com/

Al acabar el bolo le pregunté si se acordaba de la primera vez que tocó en Barcelona (ya que lo comentó antes de tocar Let Me Lie To You, dijo que esta canción la tocó la primera vez que actuó en Barcelona)... y me comentó que sí, acto seguido me señaló una pequeña cicatriz que tiene bajo el ojo que se ve se la hizo al caerse al tropezarse con el kit de batería (dijo algo de que Steve movió el kit o nosequé...). Al parecer llevaba un pedo considerable aquel día, cosa que también confirmó jajajaj
forero en la sombra
forero en la sombra

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GREG DULLI TOUR DATES - Página 7 Empty Re: GREG DULLI TOUR DATES

Mensaje por ofersan Dom 14 Nov - 16:14

forero en la sombra escribió:Here’s the setlist:

St. Gregory
God’s Children
Blackbird and the Fox
Bonnie Brae
A Love Supreme (Manuel Agnelli/Piano)
Please Stay (Manuel Agnelli/Piano)
My Time (Has Come) (Manuel/Greg duet in English and Italian)
Let Me Lie To You
Forty Dollars
Step Into The Light
If I Were Going
Summer’s Kiss
Follow You Down
The Stations
Never Seen No Devil
_______

Candy Cane Crawl
Down The Line
66
Teenage Wristband
The Twilite Kid

http://www.summerskiss.com/

Al acabar el bolo le pregunté si se acordaba de la primera vez que tocó en Barcelona (ya que lo comentó antes de tocar Let Me Lie To You, dijo que esta canción la tocó la primera vez que actuó en Barcelona)... y me comentó que sí, acto seguido me señaló una pequeña cicatriz que tiene bajo el ojo que se ve se la hizo al caerse al tropezarse con el kit de batería (dijo algo de que Steve movió el kit o nosequé...). Al parecer llevaba un pedo considerable aquel día, cosa que también confirmó jajajaj

Corroboro su "taja" en el primer show de BCN, servidor lo vio, incluida su caidita, eso sí no te dijo que iba en calconzillos, je,je.. de las actuaciones más bochornosas que he visto.
ofersan
ofersan

Mensajes : 1559
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GREG DULLI TOUR DATES - Página 7 Empty Re: GREG DULLI TOUR DATES

Mensaje por Slovako Lun 29 Nov - 16:57

Dulli parece un gangster. Me lo había dicho Jorge – el road manager en la mayor parte de la gira española – pero hasta que no lo ves, no entiendes realmente la frase. Allí estaba, de pie, en el casco viejo un poco desorientado buscando la Sala Capitol junto al resto de su troupe. No es que tenga apellido italiano, es que lo tiene todo. Es alto, inmenso, ha ganado unos cuantos kilos y el intentar aguantar su incipiente barriga le da un porte imponente. También su cara ha engordado notablemente y empieza a peinar algunas canas en la sien. En su nariz aplastada se posan sus sempiternas gafas de sol. Sí, no hay duda que encajaría perfectamente como secundario en cualquier capítulo de Los Soprano. Los guiamos hasta la sala a través de la salida de un colegio mientras las madres y los niños los confunden con turistas y no se imaginan que de la garganta de ese tío grandote han salido algunas de las canciones más emotivas y desgarradas de los últimos veinte años. Jorge ya ha descargado el camión (todo menos un teclado de más que se ha pedido por error y que descansa en la furgoneta negra con cristales tintados aparcada al lado de las vías del ferrocarril) así que entran directos al camerino. Rick Nelson, que se encarga de cello y violín, no puede evitar emitir un wow (así, con pronunciación yankee) al entrar en la Sala. No puedo evitar sentir un cierto orgullo gallego, como cuando enseñamos a los turistas la Plaza do Obradoiro o la muralla de Lugo. Capitol es imponente hasta para un tipo acostumbrado a ver todo tipo de salas. A Dave Rosser no le impresiona porque ha tocado aquí este año acompañando a otro gigante (en todos los sentidos) y colega de Dulli: Mark Lanegan.

No sé si Greg ya sabe que tiene a dos periodistas esperando para entrevistarle pero lo toma con una naturalidad pasmosa. Se lleva a los representantes de Popular 1 y Efe Eme a los camerinos mientras los otros dos van probando los instrumentos. Larry, el Tour Manager americano está colocando el puesto de merchandising en una esquina y nos pide que le traduzcamos al castellano sus carteles en inglés. Como tenemos que poner Otoño y no encontramos la “ñ”, decidimos hacerlos en gallego. Más personales.

Las entrevistas se alargan más de lo previsto. “Hubo que pararlo porque el tío larga…”, sonríen satisfechos y Dulli aparece en el escenario como si entrase en zapatillas en el salón de su casa. Compruebo que en realidad lleva unas botas camperas negras, como el resto de su atuendo. Se cuelga la guitarra y empiezan a tocar. Así de primeras un tema country. Dave le enseña un riff de los Doobie Brothers y Greg comenta que un acople del Cello suena “como el pedo de un elefante”. Están disfrutando. Jorge se ha tomado una hora libre y ha ido a pasear por la ciudad. Se ha encontrado el escenario del Obradoiro. El del otro Papa, el que viene el sábado desde el Vaticano. Viene con hambre porque hoy no han comido pero, es lo que tienen los profesionales, ya han acabado y a las siete de la tarde muchos bares están cerrados y el resto no ha abierto la cocina. Ya han llegado Jane Joyd y su acompañante y cuando se los presentan como sus “supporters”, Greg aclara “we support each other”. Todo un gentleman.

Mientras paseamos por la zona vieja, alguien me indica que tenemos que andar despacio porque Dulli va a su ritmo. Se para en todos los escaparates y entra en una tienda a comprarse unas (otras) gafas de sol. “Es una adicción” comentan los músicos resignados. Acabamos los cinco en un bar de la zona vieja, donde nos tratan como si fuéramos turistas otra vez. Greg no ayuda pidiendo permiso para fotografiar la máquina de café. Me doy cuenta de que tiene una marca italiana, y eso es lo que llama su atención. Subimos al comedor donde estamos solos. Croquetas, Pulpo (Rick se pone morado), Ensaladas y Ternera. Greg pide Caldo Gallego pensando que llevará pollo o algo así. Dave se lleva un disgusto porque no tiene grelos, típicos de esta tierra y de la suya: Lousiana. Mientras no llega la comida Dulli repasa sus fotos en su móvil. Está en otra parte. Ya lo habían dicho, se dispersa con cualquier cosa. Menos la música. El camarero trae la comida y ahí empiezan a olvidarse de que hay gente ajena. Son cuatro amigos cenando y charlando (otra vez) de música. “Bob Seeger era mejor antes de irse a Hollywood”. “Steven Tyler empezó tocando la batería”. Dulli y Dave cantan de vez en cuando. No saben ni de quien es lo que entonan. “Algo de la Motown” dice Dulli. “De las Supremes” cree Larry. “No, las Supremes era donde estaba Diana Ross”. Jorge y yo sólo hablamos cuando nos preguntan algo, básicamente escuchamos. Antes me ha confesado que para él es surrealista. Siempre ha sido fan de los Afghan Whigs y ahora lleva a Greg Dulli de un lado para otro.

Jane Joyd ha acabado su prueba de sonido y nuestro presi se une con ellos en la mesa de al lado. Le echa valor y es capaz de pedirle a Dulli que le firme unos EPs. Dulli se sorprende con un split de 7" con Ass Ponys. Habla del hombre que sale en la portada: “Todo el mundo pensaba que era un homeless, pero yo lo conocía. Pasé varias navidades en su casa”. También ve la portada de ‘Turn on the Water’, “aquí empezó la cosa de las palmeras” y, sobre todo, el de ‘Conjure Me’ con un plano de Cincinatti y alrededores. “Aquí nací yo”, lo marca con el rotulador. “Y espera un momento, aquí me crié en realidad” lo vuelve a marcar. “No sabía que salía esto”. “Pero tú hiciste esto” le comentan. “No, en realidad, lo hizo John Curley”. Saco avergonzado mis portadas. Solo los discos normales y veo las fotos de los Whigs. Parece increíble que ese chaval espigado, con melenas y barba de chivo sea el mismo que tenemos delante. Me fijo por primera vez y veo que sus ojos son verdes. No lo sabía. Cuando le pido que le dedique el de los Gutter Twins a mi novia dice “Lo haré en italiano”. Le encanta. Parece relajado pero, así sin más, Dulli decide que ya ha sido suficiente y que tiene que ir al Hotel.

Los músicos van a descansar y nosotros a la sala, a recibir a los socios y no socios en la puerta. Hay menos entrada de la prevista y, desde luego, mucha menos de la que se merece. La telonera está acabando y Dulli no ha llegado. Alguien empieza a preocuparse pero Jorge ya ha vivido muchas de estas. “No os preocupéis, viene ahora”. Cuando Jane Joyd empieza la última, ellos aparecen por el callejón de Capitol. Entran en la sala serios, concentrados. Dulli ha vuelto a perder la verborrea. Ahora solo piensa en lo único que hace que se centre: la música.

http://www.desconcierto.com/musica/opinion/opinion_an_afternoon_with_greg_dulli.html

Slovako

Mensajes : 26981
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GREG DULLI TOUR DATES - Página 7 Empty Re: GREG DULLI TOUR DATES

Mensaje por atila Lun 29 Nov - 17:36

slovako escribió:Dulli parece un gangster. Me lo había dicho Jorge – el road manager en la mayor parte de la gira española – pero hasta que no lo ves, no entiendes realmente la frase. Allí estaba, de pie, en el casco viejo un poco desorientado buscando la Sala Capitol junto al resto de su troupe. No es que tenga apellido italiano, es que lo tiene todo. Es alto, inmenso, ha ganado unos cuantos kilos y el intentar aguantar su incipiente barriga le da un porte imponente. También su cara ha engordado notablemente y empieza a peinar algunas canas en la sien. En su nariz aplastada se posan sus sempiternas gafas de sol. Sí, no hay duda que encajaría perfectamente como secundario en cualquier capítulo de Los Soprano. Los guiamos hasta la sala a través de la salida de un colegio mientras las madres y los niños los confunden con turistas y no se imaginan que de la garganta de ese tío grandote han salido algunas de las canciones más emotivas y desgarradas de los últimos veinte años. Jorge ya ha descargado el camión (todo menos un teclado de más que se ha pedido por error y que descansa en la furgoneta negra con cristales tintados aparcada al lado de las vías del ferrocarril) así que entran directos al camerino. Rick Nelson, que se encarga de cello y violín, no puede evitar emitir un wow (así, con pronunciación yankee) al entrar en la Sala. No puedo evitar sentir un cierto orgullo gallego, como cuando enseñamos a los turistas la Plaza do Obradoiro o la muralla de Lugo. Capitol es imponente hasta para un tipo acostumbrado a ver todo tipo de salas. A Dave Rosser no le impresiona porque ha tocado aquí este año acompañando a otro gigante (en todos los sentidos) y colega de Dulli: Mark Lanegan.

No sé si Greg ya sabe que tiene a dos periodistas esperando para entrevistarle pero lo toma con una naturalidad pasmosa. Se lleva a los representantes de Popular 1 y Efe Eme a los camerinos mientras los otros dos van probando los instrumentos. Larry, el Tour Manager americano está colocando el puesto de merchandising en una esquina y nos pide que le traduzcamos al castellano sus carteles en inglés. Como tenemos que poner Otoño y no encontramos la “ñ”, decidimos hacerlos en gallego. Más personales.

Las entrevistas se alargan más de lo previsto. “Hubo que pararlo porque el tío larga…”, sonríen satisfechos y Dulli aparece en el escenario como si entrase en zapatillas en el salón de su casa. Compruebo que en realidad lleva unas botas camperas negras, como el resto de su atuendo. Se cuelga la guitarra y empiezan a tocar. Así de primeras un tema country. Dave le enseña un riff de los Doobie Brothers y Greg comenta que un acople del Cello suena “como el pedo de un elefante”. Están disfrutando. Jorge se ha tomado una hora libre y ha ido a pasear por la ciudad. Se ha encontrado el escenario del Obradoiro. El del otro Papa, el que viene el sábado desde el Vaticano. Viene con hambre porque hoy no han comido pero, es lo que tienen los profesionales, ya han acabado y a las siete de la tarde muchos bares están cerrados y el resto no ha abierto la cocina. Ya han llegado Jane Joyd y su acompañante y cuando se los presentan como sus “supporters”, Greg aclara “we support each other”. Todo un gentleman.

Mientras paseamos por la zona vieja, alguien me indica que tenemos que andar despacio porque Dulli va a su ritmo. Se para en todos los escaparates y entra en una tienda a comprarse unas (otras) gafas de sol. “Es una adicción” comentan los músicos resignados. Acabamos los cinco en un bar de la zona vieja, donde nos tratan como si fuéramos turistas otra vez. Greg no ayuda pidiendo permiso para fotografiar la máquina de café. Me doy cuenta de que tiene una marca italiana, y eso es lo que llama su atención. Subimos al comedor donde estamos solos. Croquetas, Pulpo (Rick se pone morado), Ensaladas y Ternera. Greg pide Caldo Gallego pensando que llevará pollo o algo así. Dave se lleva un disgusto porque no tiene grelos, típicos de esta tierra y de la suya: Lousiana. Mientras no llega la comida Dulli repasa sus fotos en su móvil. Está en otra parte. Ya lo habían dicho, se dispersa con cualquier cosa. Menos la música. El camarero trae la comida y ahí empiezan a olvidarse de que hay gente ajena. Son cuatro amigos cenando y charlando (otra vez) de música. “Bob Seeger era mejor antes de irse a Hollywood”. “Steven Tyler empezó tocando la batería”. Dulli y Dave cantan de vez en cuando. No saben ni de quien es lo que entonan. “Algo de la Motown” dice Dulli. “De las Supremes” cree Larry. “No, las Supremes era donde estaba Diana Ross”. Jorge y yo sólo hablamos cuando nos preguntan algo, básicamente escuchamos. Antes me ha confesado que para él es surrealista. Siempre ha sido fan de los Afghan Whigs y ahora lleva a Greg Dulli de un lado para otro.

Jane Joyd ha acabado su prueba de sonido y nuestro presi se une con ellos en la mesa de al lado. Le echa valor y es capaz de pedirle a Dulli que le firme unos EPs. Dulli se sorprende con un split de 7" con Ass Ponys. Habla del hombre que sale en la portada: “Todo el mundo pensaba que era un homeless, pero yo lo conocía. Pasé varias navidades en su casa”. También ve la portada de ‘Turn on the Water’, “aquí empezó la cosa de las palmeras” y, sobre todo, el de ‘Conjure Me’ con un plano de Cincinatti y alrededores. “Aquí nací yo”, lo marca con el rotulador. “Y espera un momento, aquí me crié en realidad” lo vuelve a marcar. “No sabía que salía esto”. “Pero tú hiciste esto” le comentan. “No, en realidad, lo hizo John Curley”. Saco avergonzado mis portadas. Solo los discos normales y veo las fotos de los Whigs. Parece increíble que ese chaval espigado, con melenas y barba de chivo sea el mismo que tenemos delante. Me fijo por primera vez y veo que sus ojos son verdes. No lo sabía. Cuando le pido que le dedique el de los Gutter Twins a mi novia dice “Lo haré en italiano”. Le encanta. Parece relajado pero, así sin más, Dulli decide que ya ha sido suficiente y que tiene que ir al Hotel.

Los músicos van a descansar y nosotros a la sala, a recibir a los socios y no socios en la puerta. Hay menos entrada de la prevista y, desde luego, mucha menos de la que se merece. La telonera está acabando y Dulli no ha llegado. Alguien empieza a preocuparse pero Jorge ya ha vivido muchas de estas. “No os preocupéis, viene ahora”. Cuando Jane Joyd empieza la última, ellos aparecen por el callejón de Capitol. Entran en la sala serios, concentrados. Dulli ha vuelto a perder la verborrea. Ahora solo piensa en lo único que hace que se centre: la música.

http://www.desconcierto.com/musica/opinion/opinion_an_afternoon_with_greg_dulli.html

Realmente emocionante el relato.Me ha gustado muchísimo.
atila
atila

Mensajes : 30510
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

GREG DULLI TOUR DATES - Página 7 Empty Re: GREG DULLI TOUR DATES

Mensaje por pinkpanther Lun 29 Nov - 18:13

slovako escribió:Dulli parece un gangster. Me lo había dicho Jorge – el road manager en la mayor parte de la gira española – pero hasta que no lo ves, no entiendes realmente la frase. Allí estaba, de pie, en el casco viejo un poco desorientado buscando la Sala Capitol junto al resto de su troupe. No es que tenga apellido italiano, es que lo tiene todo. Es alto, inmenso, ha ganado unos cuantos kilos y el intentar aguantar su incipiente barriga le da un porte imponente. También su cara ha engordado notablemente y empieza a peinar algunas canas en la sien. En su nariz aplastada se posan sus sempiternas gafas de sol. Sí, no hay duda que encajaría perfectamente como secundario en cualquier capítulo de Los Soprano. Los guiamos hasta la sala a través de la salida de un colegio mientras las madres y los niños los confunden con turistas y no se imaginan que de la garganta de ese tío grandote han salido algunas de las canciones más emotivas y desgarradas de los últimos veinte años. Jorge ya ha descargado el camión (todo menos un teclado de más que se ha pedido por error y que descansa en la furgoneta negra con cristales tintados aparcada al lado de las vías del ferrocarril) así que entran directos al camerino. Rick Nelson, que se encarga de cello y violín, no puede evitar emitir un wow (así, con pronunciación yankee) al entrar en la Sala. No puedo evitar sentir un cierto orgullo gallego, como cuando enseñamos a los turistas la Plaza do Obradoiro o la muralla de Lugo. Capitol es imponente hasta para un tipo acostumbrado a ver todo tipo de salas. A Dave Rosser no le impresiona porque ha tocado aquí este año acompañando a otro gigante (en todos los sentidos) y colega de Dulli: Mark Lanegan.

No sé si Greg ya sabe que tiene a dos periodistas esperando para entrevistarle pero lo toma con una naturalidad pasmosa. Se lleva a los representantes de Popular 1 y Efe Eme a los camerinos mientras los otros dos van probando los instrumentos. Larry, el Tour Manager americano está colocando el puesto de merchandising en una esquina y nos pide que le traduzcamos al castellano sus carteles en inglés. Como tenemos que poner Otoño y no encontramos la “ñ”, decidimos hacerlos en gallego. Más personales.

Las entrevistas se alargan más de lo previsto. “Hubo que pararlo porque el tío larga…”, sonríen satisfechos y Dulli aparece en el escenario como si entrase en zapatillas en el salón de su casa. Compruebo que en realidad lleva unas botas camperas negras, como el resto de su atuendo. Se cuelga la guitarra y empiezan a tocar. Así de primeras un tema country. Dave le enseña un riff de los Doobie Brothers y Greg comenta que un acople del Cello suena “como el pedo de un elefante”. Están disfrutando. Jorge se ha tomado una hora libre y ha ido a pasear por la ciudad. Se ha encontrado el escenario del Obradoiro. El del otro Papa, el que viene el sábado desde el Vaticano. Viene con hambre porque hoy no han comido pero, es lo que tienen los profesionales, ya han acabado y a las siete de la tarde muchos bares están cerrados y el resto no ha abierto la cocina. Ya han llegado Jane Joyd y su acompañante y cuando se los presentan como sus “supporters”, Greg aclara “we support each other”. Todo un gentleman.

Mientras paseamos por la zona vieja, alguien me indica que tenemos que andar despacio porque Dulli va a su ritmo. Se para en todos los escaparates y entra en una tienda a comprarse unas (otras) gafas de sol. “Es una adicción” comentan los músicos resignados. Acabamos los cinco en un bar de la zona vieja, donde nos tratan como si fuéramos turistas otra vez. Greg no ayuda pidiendo permiso para fotografiar la máquina de café. Me doy cuenta de que tiene una marca italiana, y eso es lo que llama su atención. Subimos al comedor donde estamos solos. Croquetas, Pulpo (Rick se pone morado), Ensaladas y Ternera. Greg pide Caldo Gallego pensando que llevará pollo o algo así. Dave se lleva un disgusto porque no tiene grelos, típicos de esta tierra y de la suya: Lousiana. Mientras no llega la comida Dulli repasa sus fotos en su móvil. Está en otra parte. Ya lo habían dicho, se dispersa con cualquier cosa. Menos la música. El camarero trae la comida y ahí empiezan a olvidarse de que hay gente ajena. Son cuatro amigos cenando y charlando (otra vez) de música. “Bob Seeger era mejor antes de irse a Hollywood”. “Steven Tyler empezó tocando la batería”. Dulli y Dave cantan de vez en cuando. No saben ni de quien es lo que entonan. “Algo de la Motown” dice Dulli. “De las Supremes” cree Larry. “No, las Supremes era donde estaba Diana Ross”. Jorge y yo sólo hablamos cuando nos preguntan algo, básicamente escuchamos. Antes me ha confesado que para él es surrealista. Siempre ha sido fan de los Afghan Whigs y ahora lleva a Greg Dulli de un lado para otro.

Jane Joyd ha acabado su prueba de sonido y nuestro presi se une con ellos en la mesa de al lado. Le echa valor y es capaz de pedirle a Dulli que le firme unos EPs. Dulli se sorprende con un split de 7" con Ass Ponys. Habla del hombre que sale en la portada: “Todo el mundo pensaba que era un homeless, pero yo lo conocía. Pasé varias navidades en su casa”. También ve la portada de ‘Turn on the Water’, “aquí empezó la cosa de las palmeras” y, sobre todo, el de ‘Conjure Me’ con un plano de Cincinatti y alrededores. “Aquí nací yo”, lo marca con el rotulador. “Y espera un momento, aquí me crié en realidad” lo vuelve a marcar. “No sabía que salía esto”. “Pero tú hiciste esto” le comentan. “No, en realidad, lo hizo John Curley”. Saco avergonzado mis portadas. Solo los discos normales y veo las fotos de los Whigs. Parece increíble que ese chaval espigado, con melenas y barba de chivo sea el mismo que tenemos delante. Me fijo por primera vez y veo que sus ojos son verdes. No lo sabía. Cuando le pido que le dedique el de los Gutter Twins a mi novia dice “Lo haré en italiano”. Le encanta. Parece relajado pero, así sin más, Dulli decide que ya ha sido suficiente y que tiene que ir al Hotel.

Los músicos van a descansar y nosotros a la sala, a recibir a los socios y no socios en la puerta. Hay menos entrada de la prevista y, desde luego, mucha menos de la que se merece. La telonera está acabando y Dulli no ha llegado. Alguien empieza a preocuparse pero Jorge ya ha vivido muchas de estas. “No os preocupéis, viene ahora”. Cuando Jane Joyd empieza la última, ellos aparecen por el callejón de Capitol. Entran en la sala serios, concentrados. Dulli ha vuelto a perder la verborrea. Ahora solo piensa en lo único que hace que se centre: la música.

http://www.desconcierto.com/musica/opinion/opinion_an_afternoon_with_greg_dulli.html

Muy grande watts. axl axl
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GREG DULLI TOUR DATES - Página 7 Empty Re: GREG DULLI TOUR DATES

Mensaje por Ed Wood Lun 29 Nov - 18:47

Cojonudo
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GREG DULLI TOUR DATES - Página 7 Empty Re: GREG DULLI TOUR DATES

Mensaje por El Puto Fary Lun 29 Nov - 19:38

pinkpanther escribió:Muy grande watts. axl axl

cheers
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21893
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GREG DULLI TOUR DATES - Página 7 Empty Re: GREG DULLI TOUR DATES

Mensaje por watts Mar 30 Nov - 9:08

Joder! Tengo manager y todo. Shocked (gracias slovako)

Gracias por los cumplidos. No dejaré que se me suban a la cabeza Laughing
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GREG DULLI TOUR DATES - Página 7 Empty Re: GREG DULLI TOUR DATES

Mensaje por pinkpanther Mar 30 Nov - 9:12

watts escribió: Joder! Tengo manager y todo. Shocked (gracias slovako)

Gracias por los cumplidos. No dejaré que se me suban a la cabeza Laughing

Laughing Laughing Laughing

Que envidia por todo lo que vivistes con ellos. Wink
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GREG DULLI TOUR DATES - Página 7 Empty Re: GREG DULLI TOUR DATES

Mensaje por watts Mar 30 Nov - 9:15

pinkpanther escribió:
watts escribió: Joder! Tengo manager y todo. Shocked (gracias slovako)

Gracias por los cumplidos. No dejaré que se me suban a la cabeza Laughing

Laughing Laughing Laughing

Que envidia por todo lo que vivistes con ellos. Wink

Estuvo bien, pero los nervios y estar pendiente de todo me supera.
Lo mejor fue cuando nos los encontramos a las 2 de la mañana y ya había pasado todo.
Dulli nos cantó 'In Dreams' antes de despedirse. Rosser hasta me dió un abrazo. O viño non é auga, supongo... Laughing
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GREG DULLI TOUR DATES - Página 7 Empty Re: GREG DULLI TOUR DATES

Mensaje por pinkpanther Mar 30 Nov - 9:33

watts escribió:
pinkpanther escribió:
watts escribió: Joder! Tengo manager y todo. Shocked (gracias slovako)

Gracias por los cumplidos. No dejaré que se me suban a la cabeza Laughing

Laughing Laughing Laughing

Que envidia por todo lo que vivistes con ellos. Wink

Estuvo bien, pero los nervios y estar pendiente de todo me supera.
Lo mejor fue cuando nos los encontramos a las 2 de la mañana y ya había pasado todo.
Dulli nos cantó 'In Dreams' antes de despedirse. Rosser hasta me dió un abrazo. O viño non é auga, supongo... Laughing

Que grande. Laughing Laughing
A ver si hay suerte y les vemos juntos este año en el Azkena. Wink
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GREG DULLI TOUR DATES - Página 7 Empty Re: GREG DULLI TOUR DATES

Mensaje por atila Vie 14 Ene - 12:45

Estoy escuchando "Live at New Orleans" y es un discazo,un directo ENORME.

Como no podía ser de otro modo,viniendo de Greg Dulli. jugoxia
atila
atila

Mensajes : 30510
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

GREG DULLI TOUR DATES - Página 7 Empty Re: GREG DULLI TOUR DATES

Mensaje por Invitado_Z Vie 28 Ene - 19:44

GREG DULLI TOUR DATES - Página 7 Coverzje

affraid

GREG DULLI TOUR DATES - Página 7 Trashbin_empty

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

GREG DULLI TOUR DATES - Página 7 Empty Re: GREG DULLI TOUR DATES

Mensaje por Moltisanti Jue 7 Abr - 8:39

Oye una duda Ricky.

¿Dulli se ha salido por la pata en este disco y cuando se te preguntó por ello nada más salir el álbum (o cuando se filtró, ya no me acuerdo) te escondiste y no reivindicaste su grandeza con el talante recio que se le supone a un verdadero fan?

Pregunto.

De forma capciosa, pero pregunto.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GREG DULLI TOUR DATES - Página 7 Empty Re: GREG DULLI TOUR DATES

Mensaje por Mr. Encías Jue 7 Abr - 8:56

Moltisanti escribió:Oye una duda Ricky.

¿Dulli se ha salido por la pata en este disco y cuando se te preguntó por ello nada más salir el álbum (o cuando se filtró, ya no me acuerdo) te escondiste y no reivindicaste su grandeza con el talante recio que se le supone a un verdadero fan?

Pregunto.

De forma capciosa, pero pregunto.

Discarral como la copa de un pino Molti...
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 15796
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GREG DULLI TOUR DATES - Página 7 Empty Re: GREG DULLI TOUR DATES

Mensaje por pinkpanther Jue 7 Abr - 9:24

Mr. Encías escribió:
Moltisanti escribió:Oye una duda Ricky.

¿Dulli se ha salido por la pata en este disco y cuando se te preguntó por ello nada más salir el álbum (o cuando se filtró, ya no me acuerdo) te escondiste y no reivindicaste su grandeza con el talante recio que se le supone a un verdadero fan?

Pregunto.

De forma capciosa, pero pregunto.

Discarral como la copa de un pino Molti...

Arrow Arrow Arrow

Ya te lo dije yo, pero nada, ni caso. Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GREG DULLI TOUR DATES - Página 7 Empty Re: GREG DULLI TOUR DATES

Mensaje por Moltisanti Jue 7 Abr - 9:52

Muy bueno. Creo que es su disco en solitario que más me gusta.

Porque en "Blackberry Belle" y en "She loves you" lo que me gusta me gusta muchísimo, pero en conjunto este es superior.

"Amber headlights" es bueno pero no tan brillante como "She was stolen", "Blackbird and the fox", "Never seen no devil", "The beginning of the end", engancha una parte final que es un pasote.

Qué grande que Dulli haga algo así a estas alturas de la película.

Vaya año señores.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GREG DULLI TOUR DATES - Página 7 Empty Re: GREG DULLI TOUR DATES

Mensaje por pinkpanther Jue 7 Abr - 10:32

Moltisanti escribió:Muy bueno. Creo que es su disco en solitario que más me gusta.

Porque en "Blackberry Belle" y en "She loves you" lo que me gusta me gusta muchísimo, pero en conjunto este es superior.

"Amber headlights" es bueno pero no tan brillante como "She was stolen", "Blackbird and the fox", "Never seen no devil", "The beginning of the end", engancha una parte final que es un pasote.

Qué grande que Dulli haga algo así a estas alturas de la película.

Vaya año señores.

Fuera de los Afghan es el único disco que pongo a la altura de este último disco de los Twilight, por cierto, el otro dia escuchaba el disco de Mariane Faithful y me llamaba la atención el inicio con la versión de los Gutter Twins, grande Mariane.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GREG DULLI TOUR DATES - Página 7 Empty Re: GREG DULLI TOUR DATES

Mensaje por Mr. Encías Jue 7 Abr - 10:34

Moltisanti escribió:
Vaya año señores.

GREG DULLI TOUR DATES - Página 7 2300425520_7500c27b86_o
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 15796
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GREG DULLI TOUR DATES - Página 7 Empty Re: GREG DULLI TOUR DATES

Mensaje por Moltisanti Jue 7 Abr - 11:20

pinkpanther escribió:
Moltisanti escribió:Muy bueno. Creo que es su disco en solitario que más me gusta.

Porque en "Blackberry Belle" y en "She loves you" lo que me gusta me gusta muchísimo, pero en conjunto este es superior.

"Amber headlights" es bueno pero no tan brillante como "She was stolen", "Blackbird and the fox", "Never seen no devil", "The beginning of the end", engancha una parte final que es un pasote.

Qué grande que Dulli haga algo así a estas alturas de la película.

Vaya año señores.

Fuera de los Afghan es el único disco que pongo a la altura de este último disco de los Twilight, por cierto, el otro dia escuchaba el disco de Mariane Faithful y me llamaba la atención el inicio con la versión de los Gutter Twins, grande Mariane.

Vamos no jodas, el inicio de "Blackberry Belle" es para perder el sentido.

Por dios cabracho, "Martin Eden" tío. Y hay seis o siete temas en ese disco que se te cae la polla.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GREG DULLI TOUR DATES - Página 7 Empty Re: GREG DULLI TOUR DATES

Mensaje por pinkpanther Jue 7 Abr - 11:23

Moltisanti escribió:
pinkpanther escribió:
Moltisanti escribió:Muy bueno. Creo que es su disco en solitario que más me gusta.

Porque en "Blackberry Belle" y en "She loves you" lo que me gusta me gusta muchísimo, pero en conjunto este es superior.

"Amber headlights" es bueno pero no tan brillante como "She was stolen", "Blackbird and the fox", "Never seen no devil", "The beginning of the end", engancha una parte final que es un pasote.

Qué grande que Dulli haga algo así a estas alturas de la película.

Vaya año señores.

Fuera de los Afghan es el único disco que pongo a la altura de este último disco de los Twilight, por cierto, el otro dia escuchaba el disco de Mariane Faithful y me llamaba la atención el inicio con la versión de los Gutter Twins, grande Mariane.

Vamos no jodas, el inicio de "Blackberry Belle" es para perder el sentido.

Por dios cabracho, "Martin Eden" tío. Y hay seis o siete temas en ese disco que se te cae la polla.

Si no digo que no, me gusta el disco de versiones y mas el Blackberry, incluso me gusta el Powder Burns....pero Amber Headlights es una debilidad que tengo, ese disco es casi un album de los Afghan Whigs y eso es mucho.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GREG DULLI TOUR DATES - Página 7 Empty Re: GREG DULLI TOUR DATES

Mensaje por Mr. Encías Jue 7 Abr - 11:55

Yo estoy con la panterita...
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 15796
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GREG DULLI TOUR DATES - Página 7 Empty Re: GREG DULLI TOUR DATES

Mensaje por Moltisanti Jue 7 Abr - 12:54

A ambos os gusta comérmela y se os nota.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GREG DULLI TOUR DATES - Página 7 Empty Re: GREG DULLI TOUR DATES

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 7 Abr - 12:54

Mr. Encías escribió:Yo estoy con la panterita...

Y yo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66976
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

GREG DULLI TOUR DATES - Página 7 Empty Re: GREG DULLI TOUR DATES

Mensaje por Mr. Encías Jue 7 Abr - 12:55

Moltisanti escribió:A ambos os gusta comérmela y se os nota.

Prepárate....

Dale Dale Dale
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 15796
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GREG DULLI TOUR DATES - Página 7 Empty Re: GREG DULLI TOUR DATES

Mensaje por pinkpanther Jue 7 Abr - 12:56

Moltisanti escribió:A ambos os gusta comérmela y se os nota.

GREG DULLI TOUR DATES - Página 7 2d1qvk6
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GREG DULLI TOUR DATES - Página 7 Empty Re: GREG DULLI TOUR DATES

Mensaje por Moltisanti Jue 7 Abr - 12:57

Hombre, Raskas, el que faltaba.

El felador del Bernabéu.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GREG DULLI TOUR DATES - Página 7 Empty Re: GREG DULLI TOUR DATES

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 7 Abr - 13:06

Moltisanti escribió:Hombre, Raskas, el que faltaba.

El felador del Bernabéu.

Hace mucho que no pongo mis pinreles en ningún estadio de fútbol. Mis artes amatorias las practico en sitios aún más sórdidos, si cabe.

R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66976
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

GREG DULLI TOUR DATES - Página 7 Empty Re: GREG DULLI TOUR DATES

Mensaje por thunderpussy Jue 7 Abr - 13:08

Zulander escribió:GREG DULLI TOUR DATES - Página 7 Coverzje

affraid

GREG DULLI TOUR DATES - Página 7 Trashbin_empty

ayer me llego via amazon, doble vinilo color blanco con encartes, mejor presentado que el powder burns, a ver si en calidad de los temas lo supera.
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GREG DULLI TOUR DATES - Página 7 Empty Re: GREG DULLI TOUR DATES

Mensaje por Moltisanti Jue 7 Abr - 14:37

R'as Kal Bhul escribió:
Moltisanti escribió:Hombre, Raskas, el que faltaba.

El felador del Bernabéu.

Hace mucho que no pongo mis pinreles en ningún estadio de fútbol. Mis artes amatorias las practico en sitios aún más sórdidos, si cabe.


Un rinconcito en la Celsa, no se me ocurre otro sitio más sórdido que el Bernabeu.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GREG DULLI TOUR DATES - Página 7 Empty Re: GREG DULLI TOUR DATES

Mensaje por TheCrybaby Mar 19 Abr - 15:54

Primera fecha festivalera europeda del verano:


http://www.rheinkultur-festival.de/programm.html
TheCrybaby
TheCrybaby

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

GREG DULLI TOUR DATES - Página 7 Empty Re: GREG DULLI TOUR DATES

Mensaje por pinkpanther Mar 19 Abr - 15:59

El 25 están en Glastonbury, puestos a soñar podrian tocar aquí el 23.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GREG DULLI TOUR DATES - Página 7 Empty Re: GREG DULLI TOUR DATES

Mensaje por TheCrybaby Mar 19 Abr - 16:02

pinkpanther escribió:El 25 están en Glastonbury, puestos a soñar podrian tocar aquí el 23.

Es cierto!!

No me había fijado en que tenían una aún más próxima al azkena!!!
TheCrybaby
TheCrybaby

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.