Descubrele un disco al foro

Página 39 de 42. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente

Re: Descubrele un disco al foro

Mensaje por from the mars hotel el Sáb 10 Ene 2015 - 14:57

Este tipo tiene una discografia AOR totalmente ejemplar,y este "Hard candy" es sin duda su mejor disco...........recomendable to the max......!!!!!!!!!
from the mars hotel

Mensaje por DAVIDCOVERDALE el Sáb 10 Ene 2015 - 15:10

from the mars hotel escribió:

banda tejana que en 1974 publica este incendiario directo :seguro que en el local de ensayo sonaban continuamente Cactus,Lynyrd Skynyrd y Grand Funk entre otros..............let's rock.........!!!!!!!!!!!!!!

Temazo, si señor. Voy a buscar el disco Wink
DAVIDCOVERDALE

Mensaje por the beautiful loser el Sáb 10 Ene 2015 - 15:16

Rockin' Yakuza escribió:[Más que descubrir un disco un artista] Recuerdo haber ido en su día a comprar a una tienda "The Mountain" de Steve Earle con la Del McCoury Band y comentarle al tendero que (yo) era muy fan de Earle.
Me dijo: " si te gusta Steve y no conoces a Todd Thibaud, prueba con él, es muy bueno y te gustará"

Hasta hoy que no sé porqué he recordado esa conversación y se me ha dado por ponerme un tema en Youtube y compartirlo con ustedes.
Si no lo conocen quizá les guste:

Uno más pausado

Otro más rockero

Recuerdo que Todd Thibaud solía salir en los recopilatorios que hacía el sello Blue Rose en los 90,el tipo tenía su rollo y su historia pero me parece que está a mucha distancia de Steve Earle.
the beautiful loser

Mensaje por binladiya el Sáb 10 Ene 2015 - 15:58

Para todo aquel que le guste el punk rock onda lagwagon, good riddance....
Discazo.
binladiya

Mensaje por Black Flamingo el Sáb 10 Ene 2015 - 19:37

Black Flamingo

Mensaje por Barchi el Sáb 10 Ene 2015 - 20:34

Barchi

Mensaje por Nashville el Sáb 10 Ene 2015 - 21:02

Barchi escribió:

Me gusta bastante. Tanto el original como la versión regrabada. Aunque prefiero el original. Blues folk acústico.
Nashville

Mensaje por halo el Lun 26 Ene 2015 - 20:12

Os dejo a este grupo, Pet the Preacher y su The Cave & The Sunlight, disco del año pasado que he encontré en una de esas listas del 2014 como mejor disco del año.

No lo calificaría yo como tal, pero suena bastante bien.

Os dejo un par de youtubes, ya que veo que no entró en las votaciones del año pasado, así que no creo que sea muy conocido.

halo

Mensaje por from the mars hotel el Dom 8 Feb 2015 - 19:20

Gran disco ,muy recomendable :Peacock,una suerte de Jim Morrison femenina,se reodea de gente como Chris Spedding , Mick Ronson y  Bill Bruford para entregarnos un album tan ecléctico como disfrutable.......

from the mars hotel

Mensaje por TheCrybaby el Miér 18 Mar 2015 - 13:59

She Keeps Bees se formó en el 2006 en la ciudad de Nueva York por la cantante y guitarrista Jessica Larrabee y el baterista Andy LaPlant. Juntos vienen garbando discos en forma casera y editándolos de manera independiente desde los primeros días de la banda.

La banda se la referencia a Patti Smith, The White Stripes, The Kills, PJ Harvey y Cat Power.

Son un dúo de Blues eléctrico rabioso, sucio y climático, con la voz de Jessica Larrabee que derrocha dulzura, y ferocidad, con una fuerte carga de Soul. She Keeps Bees suena a los viejos blueseros como a la PJ Harvey más rabiosa.

Aquí se puede escuchar:

http://shekeepsbees.com/
TheCrybaby

Mensaje por DAVIDCOVERDALE el Miér 18 Mar 2015 - 18:10

Aquí os dejo un ep de 4 temas, del 85, que me parece cojonudo. Hard rock aor de calidad.

DAVIDCOVERDALE

Mensaje por TheCrybaby el Miér 18 Mar 2015 - 19:06

Mr.AD escribió:

Este debería ser obligatorio en las escuelas.
Mike Patton se lo debe saber de memoria. Y es doble.

Justo he descubierto hoy a este grupo!!

Patton iba a actuar en un concierto homenaje al cantante porque hace poco tuvo una paralisis o algo asi.
TheCrybaby

Mensaje por Laibach el Miér 18 Mar 2015 - 22:47

Para todos aquellos a los que le mole el rollo Richie Kotzen, John Norum en solitario...

BILLY WHITE TRIO-Illusionation
Laibach

Mensaje por from the mars hotel el Sáb 28 Mar 2015 - 7:29

De esos discos clásicos,rotundos,inmaculados,una delicatessen para los sentidos.........una joya atemporal..........
from the mars hotel

Mensaje por from the mars hotel el Miér 1 Abr 2015 - 8:12

Gran disco,especialmente recomendado para los seguidores de Seger,Springsteen y Waits,y también para los amantes del Rock en general.. Wink
from the mars hotel

Mensaje por Travis Bickle el Dom 19 Jul 2015 - 20:08

Me permito rescatar este imprescindible post de las catacumbas.

Quintessence - Dive Deep (1971)

Descubierto en una racha en que me dio por escuchar grupos de rock con influencias indias (no pregunten).
Banda inglesa de los 70 con un sonido a medio camino entre psicodelia, folk y progresivo con influencias de la música india tan en boga por aquellos años. Los miembros del grupo estaban tan flipados por ese rollo que llegaron a ponerse nombres como Raja Ram o Sambhu Babaji, lo cual desde mi punto de vista les da un mayor encanto.

No sé si es su mejor disco porque es el único que conozco pero me gusta mucho. Muy tranquilo y con un rollo hippioso que me encanta. Eso sí, el último tema es una prueba de fuego Laughing

Por si alguien tiene curiosidad, dejo una de mis favoritas. Un tema muy atmosférico ideal para momentos de relax:

Travis Bickle

Mensaje por from the mars hotel el Dom 19 Jul 2015 - 20:18

Travis Bickle escribió:Me permito rescatar este imprescindible post de las catacumbas.

Quintessence - Dive Deep (1971)

Descubierto en una racha en que me dio por escuchar grupos de rock con influencias indias (no pregunten).
Banda inglesa de los 70 con un sonido a medio camino entre psicodelia, folk y progresivo con influencias de la música india tan en boga por aquellos años. Los miembros del grupo estaban tan flipados por ese rollo que llegaron a ponerse nombres como Raja Ram o Sambhu Babaji, lo cual desde mi punto de vista les da un mayor encanto.

No sé si es su mejor disco porque es el único que conozco pero me gusta mucho. Muy tranquilo y con un rollo hippioso que me encanta. Eso sí, el último tema es una prueba de fuego Laughing

Por si alguien tiene curiosidad, dejo una de mis favoritas. Un tema muy atmosférico ideal para momentos de relax:

muy interesante.............. bounce bounce bounce bounce ..........investigaré........ cyclops
from the mars hotel

Mensaje por from the mars hotel el Vie 7 Ago 2015 - 11:59

ideal disco para amantes del classic southern rock :sonido charlie daniels,MTB,Outlaws............ music music music music
from the mars hotel

Mensaje por DAVIDCOVERDALE el Jue 20 Ago 2015 - 22:00

Este disco me tiene últimamente enganchadisimo. Psych melódica, con muy buenas armonias vocales, y sobretodo unas buenísimas guitarras con wah y fuzz.

DAVIDCOVERDALE

Mensaje por Eloy el Jue 20 Ago 2015 - 22:06

No puedo dejar de escucharlo...

Os dejo una pequeña reseña del disco...

http://www.ruta66.es/2015/08/discomatico/the-apartments-no-song-no-spell-no-madrigal/

Eloy

Mensaje por Travis Bickle el Dom 23 Ago 2015 - 15:59

Sweet Smoke - Just a Poke (1970)

Recomendación dirigida sobre todo a los fans de bandas setenteras tipo jams.
Aunque los tales Sweet Smoke eran americanos, se trasladaron a una comuna alemana y se hicieron un nombre en la zona por sus conciertos llenos de improvisaciones. Justo después de grabar este disco, abandonaron el grupo y se piraron a la India a hacer un viaje espiritual (¡sí!), hasta que unos turistas alemanes les dijeron que su disco estaba teniendo éxito en Europa. Mandaron a paseo el rollo espiritual y volvieron para grabar un segundo álbum que aún no he oído. Poco después volvieron a dejarlo por motivos diversos. A mí al menos me encantan estas historias Very Happy

El disco en cuestión mola mucho, son solo dos temas de 16 minutos, pero no son jams pesadas o muy psicodélicas, sino que fluyen muy bien y se hacen muy amenas de escuchar. Por cierto, el primer tema acaba sorpresivamente con un cover de un tema extraordinario de una banda muy conocida de la época. La primera vez que oí el disco me pilló totalmente por sorpresa Laughing

Travis Bickle

Mensaje por CrackerSoul el Miér 26 Ago 2015 - 21:56

Buen trallado finlandés de hard rock, editado en 2001 y con un vocalista con un registro parecido al de Josh Todd, de Buckcherry. No inventan nada pero pasa uno 35 minutos la mar de entretenido con este disco.
CrackerSoul

Mensaje por from the mars hotel el Mar 15 Sep 2015 - 18:47

El último disco de esta pareja es una auténtica gozada,una autentica master class de como hacer un disco de rock americano con mucha clase y ese savoir-faire que dan los años y los escenarios...para muestra esta excelsa versión de los Grateful Dead..........canela fina my friends........
from the mars hotel

Mensaje por blackfoot el Mar 15 Sep 2015 - 18:50

Travis Bickle escribió:
Sweet Smoke - Just a Poke (1970)

Recomendación dirigida sobre todo a los fans de bandas setenteras tipo jams.
Aunque los tales Sweet Smoke eran americanos, se trasladaron a una comuna alemana y se hicieron un nombre en la zona por sus conciertos llenos de improvisaciones. Justo después de grabar este disco, abandonaron el grupo y se piraron a la India a hacer un viaje espiritual (¡sí!), hasta que unos turistas alemanes les dijeron que su disco estaba teniendo éxito en Europa. Mandaron a paseo el rollo espiritual y volvieron para grabar un segundo álbum que aún no he oído. Poco después volvieron a dejarlo por motivos diversos. A mí al menos me encantan estas historias Very Happy

El disco en cuestión mola mucho, son solo dos temas de 16 minutos, pero no son jams pesadas o muy psicodélicas, sino que fluyen muy bien y se hacen muy amenas de escuchar. Por cierto, el primer tema acaba sorpresivamente con un cover de un tema extraordinario de una banda muy conocida de la época. La primera vez que oí el disco me pilló totalmente por sorpresa Laughing

Muy bueno este disco

Si a alguien lo escucha y le gusta, están editados en un cd con sus dos primeros discos a precio de risa
blackfoot

Mensaje por blackfoot el Mar 15 Sep 2015 - 18:54

Esta es la edición de la que habló

http://www.amazon.co.uk/Just-Poke-Sweet-Smoke/dp/B00002DEXK
blackfoot

Página 39 de 42. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente