M-CLAN

+128
Bastard Son Of Lemmy
cachucha
Joker
DeathPop
Silke_
Harvey Dent
Loza
coolfurillo
maestrosombrita
copter76
Jano
R'as Kal Bhul
pdelosreyes
Evolardo
DumDumBoy
filtered
HenrySilva
preparan
joebatte
Riff
Drenaaaje
butanero
Fresx
Koyote
Wonton Sopabuena
Mr. Integrity
efecto diablo
FOLO
starfuckers
Davies
Gallardo
GhostofCain
Stargazer
Jesse James
choleitor
getchoo
Space Captain
Lateralus
Henrik
Joseba
karlos gasteiz
Amakriskris
ReachDown
Beleni Sixx
miniyo
fearless
Hunter
diablorock
Maniac is out
Adso
Guelcoza
Van
Harryson
Bolan
j. cash
Sue
pinkpanther
Donita
Pepe Chubby
Spirit 76
El viaje
the beautiful loser
dffd
Otherside
red ryder
toni
thejesu
Attikus
Mr. Mini-Mite
vistor
Walter Arias
Sitinho
BONZO
Carolina
jackster
John Custer
kaneda
Gregorio
La Bruja Avería
zas
galko
Hysteria
RickMahorn
Dust N Bones !?
total_13
michi
o'tuerto
modes garcia
Criminal pentatónico
javi clemente
Slovako
Sugar Bug
manel.
candy
Fronkonstin
Dj Crust
Pier
REVERENDO
Tak
Eloy
RockRotten
cadiz_rock
ion
carajillo
mikel erecto
romuloyeah
VELVETGUNNER
josebas
Rock till I die
Mr. Encías
Aurora Boreal
keith_caputo
Perimaggot
sweet little lau
Mayor Tom
Black Cuervo
Nashville
Rizzy
Moltisanti
CROWES
MEMYSELF&I
Blas
goscinny
Rasputin
sonic buzzard
from the mars hotel
Godofredo
SISTER-MORPHINE
132 participantes

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ir abajo

M-CLAN Empty M-CLAN

Mensaje por SISTER-MORPHINE 22.07.10 18:23

Para mi son el mayor exponente del Rock sureño que ha dado este país. Creo que sus dos primeros discos así lo corroboran. Posiblemente cuando Santi Campillo abandono la banda, viendo en lo que se habían convertido y hacia donde apuntaban, fue entonces cuando editaron, ridículos discos como Efectos Personales y algún otro que seguro que paso muy desapercibido para mi. Creo que con Memorias De Un Espantapájaros intentaron reconducir su carrera, no es comparable a sus dos primeros discos, pero creo que tiene momentos muy dignos y por los buenos momentos que me han proporcionado se merecen tener su hilo. Os dejo con un tema del disco del espantapájaros que creo que es fantástico.




SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5608
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

M-CLAN Empty Re: M-CLAN

Mensaje por Godofredo 22.07.10 19:03

Ese tema no está nada mal... las calles están ardiendo me gusta de verdad, y hay un par de temas más que no me desagradan en absoluto en el disco; entero, eso sí, se me hace larguísimo. Está cantao que es lo mejor que han hecho desde usar y tirar (tampoco es mucho mérito), pero claro, eso para una banda que dejó ahí dos discazos como coliseum y un buen momento, que no me canso de repetir que es de lo mejorcito que se ha grabado en la historia del rock de este país, pues no deja de ser el chocolate del loro y de dejar un regusto bastante amargo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141480
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

M-CLAN Empty Re: M-CLAN

Mensaje por from the mars hotel 22.07.10 23:43

SISTER-MORPHINE escribió:Para mi son el mayor exponente del Rock sureño que ha dado este país. Creo que sus dos primeros discos así lo corroboran. Posiblemente cuando Santi Campillo abandono la banda, viendo en lo que se habían convertido y hacia donde apuntaban, fue entonces cuando editaron, ridículos discos como Efectos Personales y algún otro que seguro que paso muy desapercibido para mi. Creo que con Memorias De Un Espantapájaros intentaron reconducir su carrera, no es comparable a sus dos primeros discos, pero creo que tiene momentos muy dignos y por los buenos momentos que me han proporcionado se merecen tener su hilo. Os dejo con un tema del disco del espantapájaros que creo que es fantástico.





Arrow2 has dado en el clavo , la marcha de Campillo fué un golpe del que no se han recuperado..................... Sad
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

M-CLAN Empty Re: M-CLAN

Mensaje por sonic buzzard 22.07.10 23:46

Para mi, posiblemente, la segunda mejor banda que ha existido en este pais, por esos dos discos.

El resto es bazofia, incluido el patetico intento de acercarse al redil... horripilante disco señores! (Y que conte que todos esa caida en picado me la he escuchado de cabo a rabo).
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

M-CLAN Empty Re: M-CLAN

Mensaje por Rasputin 22.07.10 23:48

Los dos primeros son la catatumbe y lo serán dentro de veinte años.

El Usar y Tirar me gustaba mucho, pero lo he vuelto a escuchar la semana pasada después de años sin hacerlo, y ya no me entusiasma tanto Rolling Eyes

A partir de ahí cuesta abajo total, una penica Crying or Very sad
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17818
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

M-CLAN Empty Re: M-CLAN

Mensaje por goscinny 22.07.10 23:51

A mi me parecen un grupazo con muchos altibajos pero grupazo al fin y al cabo,y lo mejor,su directo,con un Tarque que es un huracán y un frontman de mucho nivel,por cierto,no se si lo sigue haciendo,pero Carlos Tarque,en momentos de parón de la banda madre,se dedicaba a dar shows en vivo con un proyecto en plan divertimento que se llamaba la BANDA DE LOS ROLLERS y se marcaban unas versiones cojonudas de algunos de los temas más potentes de la historia del rock.
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

M-CLAN Empty Re: M-CLAN

Mensaje por sonic buzzard 22.07.10 23:54

Gosciny... altibajos? De veras crees que sacron algo decente tras sin enchufe?

Creo que estan mucho mas que acabados desde hace tiempo. Y cuando los vi en la gira de sin enchufe el asunto era para echarse a llorar (no por ellos, si no por el setlist... reacciones de la gente, y ver como eros mismos sabian lo vendidos que estaban).
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

M-CLAN Empty Re: M-CLAN

Mensaje por SISTER-MORPHINE 22.07.10 23:57

En sus dos primeros son una autentica bandaza de Rock And Roll , mas quisieran bandas que alabáis tanto en este foro como los Hives o Helicópteros haber sonado alguna vez la mitad de bien que ellos. Very Happy
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5608
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

M-CLAN Empty Re: M-CLAN

Mensaje por goscinny 23.07.10 0:00

sonic buzzard escribió:Gosciny... altibajos? De veras crees que sacron algo decente tras sin enchufe?

Creo que estan mucho mas que acabados desde hace tiempo. Y cuando los vi en la gira de sin enchufe el asunto era para echarse a llorar.

Lo de altibajos lo dije para ser respetuoso Laughing pero bueno,siempre te cuelan un par de canciones salvables en cualquiera de sus últimos discos.
Lo del directo depende de donde se los vea,en sala pequeña la cosa crece muchísimo,yo los he visto en la sala sol,y en Toledo en un recinto pequeño y a los rollers en un recinto enano y la cosa es supercañera y ahí se ve la fuerza de la banda,luego los he visto en recintos enormes como por ejemplo la playa de riazor en Coruña,y joder,ahí la verdad que no dicen prácticamente nada.
Creo que el tiempo de m-clan para los grandes recintos y como banda que gusta a las masas está pasando,intuyo un retorno a los origenes en cuanto a popularidad y puede que los podamos volver a disfrutar en recintos asequibles y más disfrutables,ellos perderán con el cambio,pero oye...nosotros los volveriamos a disfrutar,y en serio,es algo que creo que va a suceder.
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

M-CLAN Empty Re: M-CLAN

Mensaje por from the mars hotel 23.07.10 0:01

goscinny escribió: A mi me parecen un grupazo con muchos altibajos pero grupazo al fin y al cabo,y lo mejor,su directo,con un Tarque que es un huracán y un frontman de mucho nivel,por cierto,no se si lo sigue haciendo,pero Carlos Tarque,en momentos de parón de la banda madre,se dedicaba a dar shows en vivo con un proyecto en plan divertimento que se llamaba la BANDA DE LOS ROLLERS y se marcaban unas versiones cojonudas de algunos de los temas más potentes de la historia del rock.


Sorry , pero ha sido muy triste el hundimiento musical de la banda : si no hubieran parido esos dos primeros discos me ería igual , pero con la calidad y potencial que tenían........................ Crying or Very sad
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

M-CLAN Empty Re: M-CLAN

Mensaje por sonic buzzard 23.07.10 0:03

goscinny escribió:
sonic buzzard escribió:Gosciny... altibajos? De veras crees que sacron algo decente tras sin enchufe?

Creo que estan mucho mas que acabados desde hace tiempo. Y cuando los vi en la gira de sin enchufe el asunto era para echarse a llorar.

Lo de altibajos lo dije para ser respetuoso Laughing pero bueno,siempre te cuelan un par de canciones salvables en cualquiera de sus últimos discos.
Lo del directo depende de donde se los vea,en sala pequeña la cosa crece muchísimo,yo los he visto en la sala sol,y en Toledo en un recinto pequeño y a los rollers en un recinto enano y la cosa es supercañera y ahí se ve la fuerza de la banda,luego los he visto en recintos enormes como por ejemplo la playa de riazor en Coruña,y joder,ahí la verdad que no dicen prácticamente nada.
Creo que el tiempo de m-clan para los grandes recintos y como banda que gusta a las masas está pasando,intuyo un retorno a los origenes en cuanto a popularidad y puede que los podamos volver a disfrutar en recintos asequibles y más disfrutables,ellos perderán con el cambio,pero oye...nosotros los volveriamos a disfrutar,y en serio,es algo que creo que va a suceder.

Une a eso la vuelta de Campillo y quizas podria ver algo de luz al final del tunel. Smile
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

M-CLAN Empty Re: M-CLAN

Mensaje por Blas 23.07.10 0:17

SISTER-MORPHINE escribió:En sus dos primeros son una autentica bandaza de Rock And Roll , mas quisieran bandas que alabáis tanto en este foro como los Hives o Helicópteros haber sonado alguna vez la mitad de bien que ellos. Very Happy

facepalm En serio y sin despreciar a MClan, pero en serio?

_________________
M-CLAN X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39961
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

M-CLAN Empty Re: M-CLAN

Mensaje por sonic buzzard 23.07.10 0:21

Blas escribió:
SISTER-MORPHINE escribió:En sus dos primeros son una autentica bandaza de Rock And Roll , mas quisieran bandas que alabáis tanto en este foro como los Hives o Helicópteros haber sonado alguna vez la mitad de bien que ellos. Very Happy

facepalm En serio y sin despreciar a MClan, pero en serio?

Nada ahi se le ha ido un poco la olla.

Comparar a los 'Copters con the Hives o M-Clan es como comparar un solomillo de ternera con salsa roquefort con un bocadillo de anchoas untado con betun.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

M-CLAN Empty Re: M-CLAN

Mensaje por SISTER-MORPHINE 23.07.10 0:23

Blas escribió:
SISTER-MORPHINE escribió:En sus dos primeros son una autentica bandaza de Rock And Roll , mas quisieran bandas que alabáis tanto en este foro como los Hives o Helicópteros haber sonado alguna vez la mitad de bien que ellos. Very Happy

facepalm En serio y sin despreciar a MClan, pero en serio?
No es ningún desprecio hacia estas dos bandas, que a mi personalmente no me dicen nada . Los dos primeros discos de M-Clan están a años luz de las carreras de estas dos formaciones y de otras tantas.


SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5608
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

M-CLAN Empty Re: M-CLAN

Mensaje por Blas 23.07.10 0:27

SISTER-MORPHINE escribió:
Blas escribió:
SISTER-MORPHINE escribió:En sus dos primeros son una autentica bandaza de Rock And Roll , mas quisieran bandas que alabáis tanto en este foro como los Hives o Helicópteros haber sonado alguna vez la mitad de bien que ellos. Very Happy
facepalm En serio y sin despreciar a MClan, pero en serio?
No es ningún desprecio hacia estas dos bandas, que a mi personalmente no me dicen nada . Los dos primeros discos de M-Clan están a años luz de las carreras de estas dos formaciones y de otras tantas.
Estoy con sonic. A mi me aburren Dream Theater y me encantan Buenas noches rose, pero nunca los compararía (a no ser claro que quisiese picar a Kei)


Rolling Eyes

_________________
M-CLAN X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39961
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

M-CLAN Empty Re: M-CLAN

Mensaje por SISTER-MORPHINE 23.07.10 0:29

sonic buzzard escribió:
Blas escribió:
SISTER-MORPHINE escribió:En sus dos primeros son una autentica bandaza de Rock And Roll , mas quisieran bandas que alabáis tanto en este foro como los Hives o Helicópteros haber sonado alguna vez la mitad de bien que ellos. Very Happy

facepalm En serio y sin despreciar a MClan, pero en serio?

Nada ahi se le ha ido un poco la olla.

Comparar a los 'Copters con the Hives o M-Clan es como comparar un solomillo de ternera con salsa roquefort con un bocadillo de anchoas untado con betun.

No creo que se me haya ido tanto, cuando la base es practicamente la misma. A todas ellas las consideramos como bandas Rock And Roll. ( bueno.. yo no.)
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5608
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

M-CLAN Empty Re: M-CLAN

Mensaje por SISTER-MORPHINE 23.07.10 0:42

Te quiero decir que no veo tanta diferencia entre Keith Richards y Steve jones. Sigo opinando lo mismo, parten de la misma base pero con ditintos conceptos. (Al fin y al cabo los dos suenan de alguna forma a Chuck Berry). No sé si me explico. Very Happy
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5608
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

M-CLAN Empty Re: M-CLAN

Mensaje por sonic buzzard 23.07.10 0:48

Te entiendo Sister. Pero aun teniendo eso en cuenta los 'Copters me parecen MUY por encima de los otros dos grupos (y sabe dios que pocas personas aman esos dos discos de M-Clan mas que yo... pero no son comparables al carerron de Royale y Cia, y vamos que como instrumentistas me quedo de largo tambien con ellos).
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

M-CLAN Empty Re: M-CLAN

Mensaje por SISTER-MORPHINE 23.07.10 0:57

sonic buzzard escribió:Te entiendo Sister. Pero aun teniendo eso en cuenta los 'Copters me parecen MUY por encima de los otros dos grupos (y sabe dios que pocas personas aman esos dos discos de M-Clan mas que yo... pero no son comparables al carerron de Royale y Cia, y vamos que como instrumentistas me quedo de largo tambien con ellos).

Discrepo amistosamente contigo, Creo que el debut discográfico de Hellacopters fue muy prometedor. Pero a partir de su segundo disco Grande Rock se convirtieron en una pantomima Kiss que para mi gusto olía bastante. desde ahí en adelante creo que no volvieron hacer nada destacable. Siempre los he considerado como una banda con mucha presencia escénica y una actitud sobresaliente, pero siempre me ha quedado la duda de si estos tios han compuesto alguna vez un tema que verdaderamente merezca la pena.(es mi humilde opinión.)
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5608
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

M-CLAN Empty Re: M-CLAN

Mensaje por sonic buzzard 23.07.10 1:07

SISTER-MORPHINE escribió:
sonic buzzard escribió:Te entiendo Sister. Pero aun teniendo eso en cuenta los 'Copters me parecen MUY por encima de los otros dos grupos (y sabe dios que pocas personas aman esos dos discos de M-Clan mas que yo... pero no son comparables al carerron de Royale y Cia, y vamos que como instrumentistas me quedo de largo tambien con ellos).

Discrepo amistosamente contigo, Creo que el debut discográfico de Hellacopters fue muy prometedor. Pero a partir de su segundo disco Grande Rock se convirtieron en una pantomima Kiss que para mi gusto olía bastante. desde ahí en adelante creo que no volvieron hacer nada destacable. Siempre los he considerado como una banda con mucha presencia escénica y una actitud sobresaliente, pero siempre me ha quedado la duda de si estos tios han compuesto alguna vez un tema que verdaderamente merezca la pena.(es mi humilde opinión.)

Bueno para mi todos sus discos son de sobresaliente, y curiosamente mis discos favoritos son posteriores a los 3 primeros lo mejor comieza tras ese grande rock con obras maestras como "High Visibility" y "R&R Is Dead". Son mucho, pero mucho mas que una pantomima Kiss, de hecho me parece un adjetivo muy injusto para una de las bandas mas perfectas (en cuanta a todo/cualquier cosa que se le pueda pedir a una banda) de la historia del Rock. Temas que merecan la pena? mejor empiezo por los que no la merecen: 5. Temas increbles que duelen de los buenos que son: te garantizo unos 30.

Me voy a la cama, alucinado con lo que te leo sobre este grupazo (uno de mis grupos favoritos of all the time). Laughing Wink un saludo!
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

M-CLAN Empty Re: M-CLAN

Mensaje por MEMYSELF&I 23.07.10 1:42

Otro temazo del último:

MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12760
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

M-CLAN Empty Re: M-CLAN

Mensaje por MEMYSELF&I 23.07.10 1:43

Sister tiene razón,los dos primeros discos de esta gente no tienen nada que envidiar a los de los Jelaca,pero nada eh.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12760
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

M-CLAN Empty Re: M-CLAN

Mensaje por CROWES 23.07.10 11:29

Soy un puto fanático de los clan.

A ver..

Los dos primeros discos. dos joyas. Uno más sureño otro más hardrockero. Ambos sublimes. Quizás sus únicos peros fueran algunas letras, pero como a mi eso me la suda...

Luego vino el Usar y tirar. A ver. Yo los vi en directo meses antes de sacar ese disco. Y tenían temazos nuevos que quitaban el sentío (se habla de un disco perdido que anda por ahí con esos temazos). Alejo stivel se los quitó de la cabeza. Al igual que el estilo. Es difícil de entender pero cuando estás al borde de la ruina y de volver a currar en el campo, si te ponen el caramelito de "triunfar" lo coges.

Y ellos lo cogieron. En ese disco hay temas muy buenos, pero el sonido es patético.

El sin enchufe, buen disco en directo, buenos temas eclipsados por los dos o tres singles que les dan la glorira. Canciones ramplonas y pegadizas que les darán de comer por los años.

El defectos personales. Sólo dos temas realmente buenos (defectos personales y mil cigarrillos). Bajón de disco. el peor.

El sopa fría. Aquí buscan un nuevo sonido pero no lo encuentran. Hay 4 o 5 grandes temas para mi. Se acercan a los beatles y eso me gusta. Como en el acústico los horrorosos singles eclipsan lo bueno que había ahí.

El espantapájaros. Me gusta mucho, mucho. Gran disco. Alejado del main stream. Encuentran un sonido, mejoran las letras y consiguen canciones que me llegan hondo.Para mi de los mejores discos de rock en España de los últimos años.



CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

M-CLAN Empty Re: M-CLAN

Mensaje por Moltisanti 23.07.10 11:30

Pedazo de banda hasta que se juntaron con Stivel.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

M-CLAN Empty Re: M-CLAN

Mensaje por Rizzy 23.07.10 12:01

CROWES escribió:Y tenían temazos nuevos que quitaban el sentío (se habla de un disco perdido que anda por ahí con esos temazos). Alejo stivel se los quitó de la cabeza. Al igual que el estilo.

¿Es verídica la existencia de ese "disco" oculto? 1
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41351
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

M-CLAN Empty Re: M-CLAN

Mensaje por Nashville 23.07.10 12:05

No se quien decía por aqui que cuando Tarque entraba en su casa se le quitaba el remordimiento.

También encuentro esos dos primeros discos entre lo mejor hecho aquí. Y aprovecho para rescatar "37 grados" del Usar y Tirar.

Alejo Stivel, me has hecho aborrecer hasta a Tequila.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19691
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

M-CLAN Empty Re: M-CLAN

Mensaje por Godofredo 23.07.10 12:06

Alejo Stivel, vaya hijodeperra sin escrúpulos y con el gusto en el culo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141480
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

M-CLAN Empty Re: M-CLAN

Mensaje por CROWES 23.07.10 12:11

Rizzy escribió:
CROWES escribió:Y tenían temazos nuevos que quitaban el sentío (se habla de un disco perdido que anda por ahí con esos temazos). Alejo stivel se los quitó de la cabeza. Al igual que el estilo.

¿Es verídica la existencia de ese "disco" oculto? 1

Eso dicen. A mi me ha llegado en varias ocasiones.

yo, que he conocido a gente muy cercana al grupo, lo máximo que he conseguido es una serie de rarezas, primeros temas y veriones de puta madre de bad company, led zep, beatles etc que se marcaban en la época.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

M-CLAN Empty Re: M-CLAN

Mensaje por Nashville 23.07.10 12:14

CROWES escribió:
Rizzy escribió:
CROWES escribió:Y tenían temazos nuevos que quitaban el sentío (se habla de un disco perdido que anda por ahí con esos temazos). Alejo stivel se los quitó de la cabeza. Al igual que el estilo.

¿Es verídica la existencia de ese "disco" oculto? 1

Eso dicen. A mi me ha llegado en varias ocasiones.

yo, que he conocido a gente muy cercana al grupo, lo máximo que he conseguido es una serie de rarezas, primeros temas y veriones de puta madre de bad company, led zep, beatles etc que se marcaban en la época.

Yo tenía por casa el "¿Hay vida en marte?" donde había dos versiones primerizas de "Vuelve" y "Sombra Pasajera", ésta última creo que no la llegaron a regrabar.

Por ahí anda un versión extendida del "Usar y Tirar" donde vienen varias versiones en estudio y en directo (Little Feat, Beatles, Bad Company...)
Nashville
Nashville

Mensajes : 19691
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

M-CLAN Empty Re: M-CLAN

Mensaje por Moltisanti 23.07.10 12:16

Nashville escribió:No se quien decía por aqui que cuando Tarque entraba en su casa se le quitaba el remordimiento.

¿Qué quiere decir esa frase?

A mi ese chico me parece tan buen cantante como pasao de rosca, pasadísimo de rosca.

Nashville escribió:Alejo Stivel, me has hecho aborrecer hasta a Tequila.

¿Qué historial tiene Stivel, aparte de Tequila y M-Clan?
Porque nombre tiene, como también lo tiene el tontaina del Teddy Bautista, otro cáncer.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

M-CLAN Empty Re: M-CLAN

Mensaje por Nashville 23.07.10 12:21

Moltisanti escribió:
Nashville escribió:No se quien decía por aqui que cuando Tarque entraba en su casa se le quitaba el remordimiento.

¿Qué quiere decir esa frase?

A mi ese chico me parece tan buen cantante como pasao de rosca, pasadísimo de rosca.

Alguien lo comentaba, que cuando dieron el salto gracias al "Usar y Tirar" se hizo una casa de la hostia y tenía a un montón de pavas buenorras a su alrededor. Vamos que la vidorra compensaba el "haberse vendido".

Creo que tal vez fuera en alguno de los topics de Buenas Noches Rose, porque creo recordar que alguien hizo una comparación entre los dos grupos acerca del "que hubiera pasado si no se hubiesen separado".
Nashville
Nashville

Mensajes : 19691
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

M-CLAN Empty Re: M-CLAN

Mensaje por from the mars hotel 23.07.10 12:23

Stivel , vaya crack............En la gira del Bridges to Babylon Tour de los Stones , después de un buen rato de espera , y cerca del escenario , se me intentó colar y ponerse delante mío el puto Alejo Stivel Evil or Very Mad Evil or Very Mad ..!!!!!!!!!!!


Desde entonces le tengo mucha rabia , y lo peor , los discos de Tequila no me suenan como antes
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

M-CLAN Empty Re: M-CLAN

Mensaje por from the mars hotel 23.07.10 12:25

CROWES escribió:Soy un puto fanático de los clan.

A ver..

Los dos primeros discos. dos joyas. Uno más sureño otro más hardrockero. Ambos sublimes. Quizás sus únicos peros fueran algunas letras, pero como a mi eso me la suda...

Luego vino el Usar y tirar. A ver. Yo los vi en directo meses antes de sacar ese disco. Y tenían temazos nuevos que quitaban el sentío (se habla de un disco perdido que anda por ahí con esos temazos). Alejo stivel se los quitó de la cabeza. Al igual que el estilo. Es difícil de entender pero cuando estás al borde de la ruina y de volver a currar en el campo, si te ponen el caramelito de "triunfar" lo coges.

Y ellos lo cogieron. En ese disco hay temas muy buenos, pero el sonido es patético.

El sin enchufe, buen disco en directo, buenos temas eclipsados por los dos o tres singles que les dan la glorira. Canciones ramplonas y pegadizas que les darán de comer por los años.

El defectos personales. Sólo dos temas realmente buenos (defectos personales y mil cigarrillos). Bajón de disco. el peor.

El sopa fría. Aquí buscan un nuevo sonido pero no lo encuentran. Hay 4 o 5 grandes temas para mi. Se acercan a los beatles y eso me gusta. Como en el acústico los horrorosos singles eclipsan lo bueno que había ahí.

El espantapájaros. Me gusta mucho, mucho. Gran disco. Alejado del main stream. Encuentran un sonido, mejoran las letras y consiguen canciones que me llegan hondo.Para mi de los mejores discos de rock en España de los últimos años.





Arrow2 Arrow2 Subscribo la mayoría de lo que dices , excepto "El espantapájaros" , un disco que me deja frío...................
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

M-CLAN Empty Re: M-CLAN

Mensaje por CROWES 23.07.10 12:48

Nashville escribió:
CROWES escribió:
Rizzy escribió:
CROWES escribió:Y tenían temazos nuevos que quitaban el sentío (se habla de un disco perdido que anda por ahí con esos temazos). Alejo stivel se los quitó de la cabeza. Al igual que el estilo.

¿Es verídica la existencia de ese "disco" oculto? 1

Eso dicen. A mi me ha llegado en varias ocasiones.

yo, que he conocido a gente muy cercana al grupo, lo máximo que he conseguido es una serie de rarezas, primeros temas y veriones de puta madre de bad company, led zep, beatles etc que se marcaban en la época.

Yo tenía por casa el "¿Hay vida en marte?" donde había dos versiones primerizas de "Vuelve" y "Sombra Pasajera", ésta última creo que no la llegaron a regrabar.

Por ahí anda un versión extendida del "Usar y Tirar" donde vienen varias versiones en estudio y en directo (Little Feat, Beatles, Bad Company...)

Supongo que serán los mismos temas que conseguí yo. Que los editarían luego.

El disco ese hay gente que me ha asegurado que lo han escuchado. Pero eso puede ser como lo del perro de ricky martin.

Lo que sí que me acuerdo es que en aquel concierto pre alejo sonaron temazos nuevos impresionantes.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

M-CLAN Empty Re: M-CLAN

Mensaje por Black Cuervo 23.07.10 14:35

Cuando iban a sacar el Usar y Tirar, mejor dicho, lo estaban preparando vinieron a tocar a Valladolid (que era donde vivia) para probar los temas y pudimos hablar con ellos, aun no habían dado el pelotazo, se tocaron los temas que luego serían del "Usar y Tirar" y otros que eran acojonantes y no entraron, recuerdo un reggae que me dejo flipando. Nos contaron que la compañia les había dado una especie de ultimatum, o con ese iban para arriba o que se acabab la historia así que entraba Alejo en escena para meterles mano, aun así si recordais el primer single fue "Chilaba y Cachimba" que tampoco dio el petardazo y entonces sacaron de single el "Llamando a la tierra" y el resto ya lo sabeis.

Resulta que la siguiente vez que los vi y que hablamos con ellos, ya con el pelotazo bastante grande, les dijimos que les había metido mano Alejo y su respuesta muy simpatica fue....es que hay que comer!, ante eso poco que decir.

Por ultimo, Campillo no se fue, lo echaron, el quería seguir porque era justo cuando empezaban a ver pasta.

En fin que en mi opinión los 2 primeros discos se salen!!, el Tarque es un cantante y frontman como la copa de un pino y que luego han caido en picado.
Black Cuervo
Black Cuervo

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

M-CLAN Empty Re: M-CLAN

Mensaje por CROWES 23.07.10 14:39

Black Cuervo escribió:Cuando iban a sacar el Usar y Tirar, mejor dicho, lo estaban preparando vinieron a tocar a Valladolid (que era donde vivia) para probar los temas y pudimos hablar con ellos, aun no habían dado el pelotazo, se tocaron los temas que luego serían del "Usar y Tirar" y otros que eran acojonantes y no entraron, recuerdo un reggae que me dejo flipando. Nos contaron que la compañia les había dado una especie de ultimatum, o con ese iban para arriba o que se acabab la historia así que entraba Alejo en escena para meterles mano, aun así si recordais el primer single fue "Chilaba y Cachimba" que tampoco dio el petardazo y entonces sacaron de single el "Llamando a la tierra" y el resto ya lo sabeis.

Resulta que la siguiente vez que los vi y que hablamos con ellos, ya con el pelotazo bastante grande, les dijimos que les había metido mano Alejo y su respuesta muy simpatica fue....es que hay que comer!, ante eso poco que decir.

Por ultimo, Campillo no se fue, lo echaron, el quería seguir porque era justo cuando empezaban a ver pasta.

En fin que en mi opinión los 2 primeros discos se salen!!, el Tarque es un cantante y frontman como la copa de un pino y que luego han caido en picado.

Más o menos pensamos lo mismo cuervo. De hecho yo tuve conversaciones similares con ellos.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

M-CLAN Empty Re: M-CLAN

Mensaje por Black Cuervo 23.07.10 14:45

CROWES escribió:
Black Cuervo escribió:Cuando iban a sacar el Usar y Tirar, mejor dicho, lo estaban preparando vinieron a tocar a Valladolid (que era donde vivia) para probar los temas y pudimos hablar con ellos, aun no habían dado el pelotazo, se tocaron los temas que luego serían del "Usar y Tirar" y otros que eran acojonantes y no entraron, recuerdo un reggae que me dejo flipando. Nos contaron que la compañia les había dado una especie de ultimatum, o con ese iban para arriba o que se acabab la historia así que entraba Alejo en escena para meterles mano, aun así si recordais el primer single fue "Chilaba y Cachimba" que tampoco dio el petardazo y entonces sacaron de single el "Llamando a la tierra" y el resto ya lo sabeis.

Resulta que la siguiente vez que los vi y que hablamos con ellos, ya con el pelotazo bastante grande, les dijimos que les había metido mano Alejo y su respuesta muy simpatica fue....es que hay que comer!, ante eso poco que decir.

Por ultimo, Campillo no se fue, lo echaron, el quería seguir porque era justo cuando empezaban a ver pasta.

En fin que en mi opinión los 2 primeros discos se salen!!, el Tarque es un cantante y frontman como la copa de un pino y que luego han caido en picado.

Más o menos pensamos lo mismo cuervo. De hecho yo tuve conversaciones similares con ellos.


Los cuervos siempre estamos de acuerdo, jejeje
Black Cuervo
Black Cuervo

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

M-CLAN Empty Re: M-CLAN

Mensaje por Nashville 23.07.10 14:50

Black Cuervo escribió:
CROWES escribió:
Black Cuervo escribió:Cuando iban a sacar el Usar y Tirar, mejor dicho, lo estaban preparando vinieron a tocar a Valladolid (que era donde vivia) para probar los temas y pudimos hablar con ellos, aun no habían dado el pelotazo, se tocaron los temas que luego serían del "Usar y Tirar" y otros que eran acojonantes y no entraron, recuerdo un reggae que me dejo flipando. Nos contaron que la compañia les había dado una especie de ultimatum, o con ese iban para arriba o que se acabab la historia así que entraba Alejo en escena para meterles mano, aun así si recordais el primer single fue "Chilaba y Cachimba" que tampoco dio el petardazo y entonces sacaron de single el "Llamando a la tierra" y el resto ya lo sabeis.

Resulta que la siguiente vez que los vi y que hablamos con ellos, ya con el pelotazo bastante grande, les dijimos que les había metido mano Alejo y su respuesta muy simpatica fue....es que hay que comer!, ante eso poco que decir.

Por ultimo, Campillo no se fue, lo echaron, el quería seguir porque era justo cuando empezaban a ver pasta.

En fin que en mi opinión los 2 primeros discos se salen!!, el Tarque es un cantante y frontman como la copa de un pino y que luego han caido en picado.

Más o menos pensamos lo mismo cuervo. De hecho yo tuve conversaciones similares con ellos.


Los cuervos siempre estamos de acuerdo, jejeje

por supuesto Cool
Nashville
Nashville

Mensajes : 19691
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

M-CLAN Empty Re: M-CLAN

Mensaje por SISTER-MORPHINE 23.07.10 15:00



Yo creo que si se lo proponen pueden volver a componer temas tan maravillosos como este. music
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5608
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

M-CLAN Empty Re: M-CLAN

Mensaje por Mayor Tom 23.07.10 15:11

SISTER-MORPHINE escribió:
sonic buzzard escribió:Te entiendo Sister. Pero aun teniendo eso en cuenta los 'Copters me parecen MUY por encima de los otros dos grupos (y sabe dios que pocas personas aman esos dos discos de M-Clan mas que yo... pero no son comparables al carerron de Royale y Cia, y vamos que como instrumentistas me quedo de largo tambien con ellos).

Discrepo amistosamente contigo, Creo que el debut discográfico de Hellacopters fue muy prometedor. Pero a partir de su segundo disco Grande Rock se convirtieron en una pantomima Kiss que para mi gusto olía bastante. desde ahí en adelante creo que no volvieron hacer nada destacable. Siempre los he considerado como una banda con mucha presencia escénica y una actitud sobresaliente, pero siempre me ha quedado la duda de si estos tios han compuesto alguna vez un tema que verdaderamente merezca la pena.(es mi humilde opinión.)

Grande Rock no es su segundo disco y el hecho de comparar a M-Clan con Hellacopters me parece absurdo.

Por cierto, en cuanto a bandas murcianas se refiere, prefiero a Los Marañones muchísimo más que a M-Clan. Prefiero Shangri-la o su anterior disco recopilatorio 'Las Aventuras de Los Marañones' a cualquier disco de los clan. El actual formato de los Marañones con ese Hammond, esa base con Román y Pedrín y esa mejoradísima voz de Bañón respecto a sus primeros discos me parece acojonante.

M-Clan en 'su buen momento' (nunca mejor dicho) me parecían un buen grupo, buenos instrumentistas y esa voz muy potente me encantaba, pero siempre me parecieron carentes de personalidad. Simplemente me parecían un grupo que se limitó a imitar esas bandas sureñas que todos conocemos, con muy buen gusto, pero a imitar al fin y al cabo.

Bueno, simplemente he aprovechado una vez más para reivindicar a ese grupo infravaloradísimo llamado Marañones.
Mayor Tom
Mayor Tom

Mensajes : 3208
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

M-CLAN Empty Re: M-CLAN

Mensaje por sweet little lau 23.07.10 15:15

goscinny escribió: A mi me parecen un grupazo con muchos altibajos pero grupazo al fin y al cabo,y lo mejor,su directo,con un Tarque que es un huracán y un frontman de mucho nivel,por cierto,no se si lo sigue haciendo,pero Carlos Tarque,en momentos de parón de la banda madre,se dedicaba a dar shows en vivo con un proyecto en plan divertimento que se llamaba la BANDA DE LOS ROLLERS y se marcaban unas versiones cojonudas de algunos de los temas más potentes de la historia del rock.


no sé si sigue con los rollers,pero de vez en cuando se marca unos temazos con mi guitarrista y su banda de versiones, los walkers (formados por el susodicho guitarra de Sweet Little Sister, el guitarra-voz de los Perros del Boogie y el cantante de los Stone Circus)


sweet little lau
sweet little lau

Mensajes : 7943
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.lamijara.com

Volver arriba Ir abajo

M-CLAN Empty Re: M-CLAN

Mensaje por sweet little lau 23.07.10 15:19

por cierto, que me encontré con Tarque en el Azkena. Conversando sobre los Perros del Boogie, le dije que ya era hora de que se hiciera justicia en este país (por lo de telonear a AC/DC), y que a ver si los putos perros lograban llenar el hueco que M-Clan habían dejado tras moñizarse. Sacó las uñas y dijo un "cuando escuches el nuevo disco te vas a cagar". A ver si es verdad.


Y hablando de los Perros, y de Tarque, os dejo un regalito: el videoclip de los perros donde colabora Carlos.


TEMAZO. Y no es pose. Son así.


sweet little lau
sweet little lau

Mensajes : 7943
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.lamijara.com

Volver arriba Ir abajo

M-CLAN Empty Re: M-CLAN

Mensaje por sweet little lau 23.07.10 15:20

eso sí, Ernesto, MUERTE A LOS BAJOS SIN PALA!
sweet little lau
sweet little lau

Mensajes : 7943
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.lamijara.com

Volver arriba Ir abajo

M-CLAN Empty Re: M-CLAN

Mensaje por Rizzy 23.07.10 15:24

sweet little lau escribió:por cierto, que me encontré con Tarque en el Azkena. Conversando sobre los Perros del Boogie, le dije que ya era hora de que se hiciera justicia en este país (por lo de telonear a AC/DC), y que a ver si los putos perros lograban llenar el hueco que M-Clan habían dejado tras moñizarse. Sacó las uñas y dijo un "cuando escuches el nuevo disco te vas a cagar". A ver si es verdad.

1

Y grandes esos Perros! cheers
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41351
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

M-CLAN Empty Re: M-CLAN

Mensaje por SISTER-MORPHINE 23.07.10 15:28

Les vi por primera vez justo después de haber gestado su primer disco. Tocaron Babe I,m gona leave you, la bordaron por cierto, creo que ha sido una de las bandas que mas me han impresionado en directo. Deberían de reconducir su carrera ya que ahora tienen un nombre y pasta, no hay nada que reprocharles, pero creo que es el momento en el que deben de volver a componer para la gente que de verdad sabe cual es verdadero espíritu de M-Clan.
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5608
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

M-CLAN Empty Re: M-CLAN

Mensaje por CROWES 23.07.10 17:36

sweet little lau escribió:por cierto, que me encontré con Tarque en el Azkena. Conversando sobre los Perros del Boogie, le dije que ya era hora de que se hiciera justicia en este país (por lo de telonear a AC/DC), y que a ver si los putos perros lograban llenar el hueco que M-Clan habían dejado tras moñizarse. Sacó las uñas y dijo un "cuando escuches el nuevo disco te vas a cagar". A ver si es verdad.


Y hablando de los Perros, y de Tarque, os dejo un regalito: el videoclip de los perros donde colabora Carlos.


TEMAZO. Y no es pose. Son así.



Eso mismo me dijo Tarque a mi una vez en la caverna. Luego sacaron el sopa Fría Laughing
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

M-CLAN Empty Re: M-CLAN

Mensaje por sweet little lau 23.07.10 17:50

CROWES escribió:
sweet little lau escribió:por cierto, que me encontré con Tarque en el Azkena. Conversando sobre los Perros del Boogie, le dije que ya era hora de que se hiciera justicia en este país (por lo de telonear a AC/DC), y que a ver si los putos perros lograban llenar el hueco que M-Clan habían dejado tras moñizarse. Sacó las uñas y dijo un "cuando escuches el nuevo disco te vas a cagar". A ver si es verdad.


Y hablando de los Perros, y de Tarque, os dejo un regalito: el videoclip de los perros donde colabora Carlos.


TEMAZO. Y no es pose. Son así.



Eso mismo me dijo Tarque a mi una vez en la caverna. Luego sacaron el sopa Fría Laughing


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

bueno, yo me quedé a gusto, aunque no del todo...tenía que haberle dicho "tú antes molabas, tío" XDDDDDDDDDD
sweet little lau
sweet little lau

Mensajes : 7943
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.lamijara.com

Volver arriba Ir abajo

M-CLAN Empty Re: M-CLAN

Mensaje por sonic buzzard 23.07.10 17:51

Laughing
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

M-CLAN Empty Re: M-CLAN

Mensaje por Perimaggot 23.07.10 17:51

CROWES escribió:
sweet little lau escribió:por cierto, que me encontré con Tarque en el Azkena. Conversando sobre los Perros del Boogie, le dije que ya era hora de que se hiciera justicia en este país (por lo de telonear a AC/DC), y que a ver si los putos perros lograban llenar el hueco que M-Clan habían dejado tras moñizarse. Sacó las uñas y dijo un "cuando escuches el nuevo disco te vas a cagar". A ver si es verdad.


Y hablando de los Perros, y de Tarque, os dejo un regalito: el videoclip de los perros donde colabora Carlos.


TEMAZO. Y no es pose. Son así.



Eso mismo me dijo Tarque a mi una vez en la caverna. Luego sacaron el sopa Fría Laughing

Helado Helado Helado Helado Helado
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

M-CLAN Empty Re: M-CLAN

Mensaje por sonic buzzard 23.07.10 17:54

Flipo con la condescendencia hacia el memorias del espantapajas. Rolling Eyes

"Hasta la vista R&R", "Sin Equipaje", "Miedo">>>> Cualquier tema del memorias
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.