¿Compráis pelis?¿Muchas?

+11
MEMYSELF&I
Sean
Ricky´s Appetite
Pris
Kei
goscinny
Rockenberg
Bettie
tor
Rizzy
Barchi
15 participantes

Ir abajo

¿Compráis pelis?¿Muchas? Empty ¿Compráis pelis?¿Muchas?

Mensaje por Barchi Jue 8 Jul 2010 - 18:50

Hasta el año pasado mi afición era, sobre todo, la música. Por distintos motivos, el cine le ha arrebatado la primera posición. Y esto me ha planteado una reflexión:

No le veo sentido a comprar dvds o (sobre todo) blu-rays como churros, igual que hacía con los cds (que sigo comprando, pero un par al mes).

Un cd, ya sólo para que te entre bien, necesita una decena de escuchas. Más aparte las que te apetecen después a lo largo del tiempo. Una peli la ves, y cuando acaba más o menos sabes si no la necesitas/quieres volver a ver, si te apetece verla en 2 o 3 años o si te apetece quemarla como pajas se hace un mono.

Creo que, sólo en este último caso, merece la pena comprarla. Para las otras opciones ya está el videoclub, la TV o cualquier otro método. No arramblar en el Carrefour con las ofertas de dvds que ni siquiera has visto ni sabes si te gustan.

Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Compráis pelis?¿Muchas? Empty Re: ¿Compráis pelis?¿Muchas?

Mensaje por Rizzy Jue 8 Jul 2010 - 18:52

Compro esas pelis que me fliparon y no tengo, o esas que cuando después de bajadas o vistas me flipan.

Si me compro una peli es para verla más de 3 veces como mínimo.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41349
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Compráis pelis?¿Muchas? Empty Re: ¿Compráis pelis?¿Muchas?

Mensaje por tor Jue 8 Jul 2010 - 18:54

Rizzy escribió:Compro esas pelis que me fliparon y no tengo, o esas que cuando después de bajadas o vistas me flipan.

Si me compro una peli es para verla más de 3 veces como mínimo.

Arrow

igual con la música pero con un número de veces superior








































coño!!!!
tor
tor

Mensajes : 8139
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.johncow.com/moo.html

Volver arriba Ir abajo

¿Compráis pelis?¿Muchas? Empty Re: ¿Compráis pelis?¿Muchas?

Mensaje por Barchi Jue 8 Jul 2010 - 19:31

Los precios de los blu-rays también ayudan a ser selectivos What a Face

De todos modos, con tener This is Spinal Tap (ya la tengo), Como conocí a vuestra madre (sólo me falta la temporada 5), y Frasier (después del verano me pongo a comprar temporadas) yo ya me podría ir a una isla desierta.
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Compráis pelis?¿Muchas? Empty Re: ¿Compráis pelis?¿Muchas?

Mensaje por Rizzy Jue 8 Jul 2010 - 20:36

Yo del Blu-Ray y el HD paso hasta que no tenga más remedio.

El cambio VHS-DVD fue duro pero comprensible. Pero a mi me la pela ver las pelis en HD, yo las quiero lo más baratas posibles y con la cantidad máxima de extras.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41349
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Compráis pelis?¿Muchas? Empty Re: ¿Compráis pelis?¿Muchas?

Mensaje por Bettie Jue 8 Jul 2010 - 20:37

No, yo las bajo y las que no me bajo o son regalos o mangadas.
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Compráis pelis?¿Muchas? Empty Re: ¿Compráis pelis?¿Muchas?

Mensaje por Rockenberg Jue 8 Jul 2010 - 20:53

Antes sí, ya hace un par de años q me frené xq de seguir con ese ritmo ya no cabría en casa... Eso si, tengo muchas de mis pelis favoritas! Laughing
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Compráis pelis?¿Muchas? Empty Re: ¿Compráis pelis?¿Muchas?

Mensaje por goscinny Jue 8 Jul 2010 - 20:56

yo compro pelis pero no me gasto más de 3 euros en cada una,una de mis estrategias es pasarme por los videoclubs que van cerrando y arramplar con lotes tirados de precio,ahora que lo pienso creo que ya he cerrado 4 videoclubs.
Del blu ray de momento paso,espero que no llegue a triunfar nunca,estoy harto de tanto cambio de formato
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Compráis pelis?¿Muchas? Empty Re: ¿Compráis pelis?¿Muchas?

Mensaje por Barchi Vie 9 Jul 2010 - 19:20

goscinny escribió: yo compro pelis pero no me gasto más de 3 euros en cada una,una de mis estrategias es pasarme por los videoclubs que van cerrando y arramplar con lotes tirados de precio,ahora que lo pienso creo que ya he cerrado 4 videoclubs.
Del blu ray de momento paso,espero que no llegue a triunfar nunca,estoy harto de tanto cambio de formato

Lo único que los videoclubs solo suelen tener pelis recientes, no?
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Compráis pelis?¿Muchas? Empty Re: ¿Compráis pelis?¿Muchas?

Mensaje por Kei Vie 9 Jul 2010 - 20:24

Ya practicamente no compro pelis, básicamente por problemas de espacio. Salvo series de tv o alguna peli o edición que me haga mucho mucho tilín no compro nada.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Compráis pelis?¿Muchas? Empty Re: ¿Compráis pelis?¿Muchas?

Mensaje por goscinny Vie 9 Jul 2010 - 20:25

Barchetto escribió:
goscinny escribió: yo compro pelis pero no me gasto más de 3 euros en cada una,una de mis estrategias es pasarme por los videoclubs que van cerrando y arramplar con lotes tirados de precio,ahora que lo pienso creo que ya he cerrado 4 videoclubs.
Del blu ray de momento paso,espero que no llegue a triunfar nunca,estoy harto de tanto cambio de formato

Lo único que los videoclubs solo suelen tener pelis recientes, no?


si bueno,la mayoría si,pero por ejemplo en el cierre de este último me he pillado por 3 euritos pues la edicion 2 discos de blade runner,easy rider,paris texas edicion deluxe,dune,alien...que si bien son pelis llamadas contemporaneas no entran dentro de lo que es digamos cine de novedad.


ah se me olvidaba,una peli que recuerdo con mucho cariño y que pillé tambien, "la mano" con michael caine,espero que no haya envejecido muy mal,no tardaré en revisionarla de nuevo
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Compráis pelis?¿Muchas? Empty Re: ¿Compráis pelis?¿Muchas?

Mensaje por Rockenberg Vie 9 Jul 2010 - 20:28

mi precio máximo eran 10€... a no ser q fuera una edición de putifa, claro.
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Compráis pelis?¿Muchas? Empty Re: ¿Compráis pelis?¿Muchas?

Mensaje por Kei Vie 9 Jul 2010 - 20:32

A mi me jode pq están sacando bastante terror casposo ochentero, packs de Asian Trash cinema, ciencia ficción de L'atelier etc...que me gustan mucho, pero me planto. Ya no compro mas.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Compráis pelis?¿Muchas? Empty Re: ¿Compráis pelis?¿Muchas?

Mensaje por goscinny Vie 9 Jul 2010 - 20:32

Rockenberg escribió:mi precio máximo eran 10€... a no ser q fuera una edición de putifa, claro.

a mi 10 euros ya me parecen a dia de hoy un exceso a pagar por una peli según está el tema Rolling Eyes reconozco que soy un gumias que no pago más de 3 euros por peli,pero joder,hay que seleccionar gastos,bastante ya pago por las cantidades indecentes de comics que compro como para andar haciendo lo mismo con las pelis,que pàra ser sincero,no tienen el mismo valor "fisico" para mi que el que tiene un comic.
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Compráis pelis?¿Muchas? Empty Re: ¿Compráis pelis?¿Muchas?

Mensaje por Pris Vie 9 Jul 2010 - 20:35

Menos que discos. Es un "lujo" que me doy de vez en cuándo. Básicamente, películas que me apasionan o que tengo la manía de ver muchas veces sin cansarme.

Por lo demás, prefiero alquilarlas.

Para lo de bajar pelis soy un irremediable desastre, no importa las instrucciones que me den o que me lo expliquen "cienes y cienes de veces".
Pris
Pris

Mensajes : 1872
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Compráis pelis?¿Muchas? Empty Re: ¿Compráis pelis?¿Muchas?

Mensaje por Rockenberg Vie 9 Jul 2010 - 20:36

goscinny escribió:
Rockenberg escribió:mi precio máximo eran 10€... a no ser q fuera una edición de putifa, claro.

a mi 10 euros ya me parecen a dia de hoy un exceso a pagar por una peli según está el tema Rolling Eyes reconozco que soy un gumias que no pago más de 3 euros por peli,pero joder,hay que seleccionar gastos,bastante ya pago por las cantidades indecentes de comics que compro como para andar haciendo lo mismo con las pelis,que pàra ser sincero,no tienen el mismo valor "fisico" para mi que el que tiene un comic.

Bueno 10€ son unas 1500ptas y no me parece caro teniendo en cuenta que antes una vhs te costaba 2000 ó 3000ptas...
De todas formas la mayoría de pelis creo q me las he pilaldo entre 6 y 8 euros... La mejor ganga fue la trilogía de El Padrino por 12€ MrGreen Rico
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Compráis pelis?¿Muchas? Empty Re: ¿Compráis pelis?¿Muchas?

Mensaje por Rockenberg Vie 9 Jul 2010 - 20:37

Pris escribió:Menos que discos. Es un "lujo" que me doy de vez en cuándo. Básicamente, películas que me apasionan o que tengo la manía de ver muchas veces sin cansarme.

Por lo demás, prefiero alquilarlas.

Para lo de bajar pelis soy un irremediable desastre, no importa las instrucciones que me den o que me lo expliquen "cienes y cienes de veces".

Estoy de acuerod en eso, el problema es que hay muchísimas! Para mí pelis como Die Hard, Commando o Predator son igual de imprescindibles que Pulp Fiction, Alien, The Thing, Videodrome, Goodfellas o Dracula... la puta ruina! facepalm
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Compráis pelis?¿Muchas? Empty Re: ¿Compráis pelis?¿Muchas?

Mensaje por Ricky´s Appetite Vie 9 Jul 2010 - 20:39

yo solo compro películas antiguas que no encuentro por ahí, casi todas por menos d 5 euros y las que más me van gustando si están a buen precio.
La realidad es que no puedo entrar solo a tiendas de discos ni dvds o me llevo siempre un mínimo de 5 , me lo prohibí hace tiempo, solía salir de revolver con diez cds Smile
eso era cuando tenia dinero, hace unos cuantos años
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

¿Compráis pelis?¿Muchas? Empty Re: ¿Compráis pelis?¿Muchas?

Mensaje por goscinny Vie 9 Jul 2010 - 20:40

Pris escribió:Menos que discos. Es un "lujo" que me doy de vez en cuándo. Básicamente, películas que me apasionan o que tengo la manía de ver muchas veces sin cansarme.

Por lo demás, prefiero alquilarlas.

Para lo de bajar pelis soy un irremediable desastre, no importa las instrucciones que me den o que me lo expliquen "cienes y cienes de veces".

Arrow Arrow Arrow me pasa algo parecido,bueno en realidad no creo que sea el mismo caso,ni siquiera me he puesto nunca a plantearme el bajarme una peli,asi que ni se como se hace,con mi plan de pagar nimiedades por pelis de segunda mano pues la verdad que voy servido con lo que voy pillando,alquilando y sacando de la biblioteca,por lo que el bajarme films de momento es algo que no es prioridad
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Compráis pelis?¿Muchas? Empty Re: ¿Compráis pelis?¿Muchas?

Mensaje por Sean Vie 9 Jul 2010 - 21:59

Últimamente he estado comprando películas en Play.com. Clásicos o pelis que me encantan basicamente y siempre a precios de risa (3-4 euros...versiones extendidas). Por ese precio, me da igual verla una única vez. Casi todas son en ingles, pero yo no pago mas por ver una pelicula doblada o en VOSE.

Discos...ultimamente solo compro a grupos de colegas y asi. Hace mucho que no compro discos de grupos grandes. El ultimo fue el Live in London de Leonard Cohen porque lo rebajaron al 50%, pero vamos...ultimamente no compro apenas discos. Y tampoco voy a conciertos...he decidido que salvo que ande muy sobrado de pasta, solo pagare por ver a mis grupos favoritos (hablo de cantidades superiores a 10 euros).

Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Compráis pelis?¿Muchas? Empty Re: ¿Compráis pelis?¿Muchas?

Mensaje por MEMYSELF&I Vie 9 Jul 2010 - 22:10

Yo ya he bajado bastante el ritmo de compra.Claro,también he conseguido ya tener originales casi todas mis pelis favoritas,pero ya no es como antes que si veia algo barato lo compraba del tirón.Ahora soy bastante mas selectivo.
Lo ultimo que compre fue en un mercadillo de 2ª mano.Million dollar baby,21 gramos,Olvidate de mi y Detour:10 €!!!
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12757
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Compráis pelis?¿Muchas? Empty Re: ¿Compráis pelis?¿Muchas?

Mensaje por thunderpussy Sáb 11 Dic 2021 - 16:42

Solo compro en bluray 4K, las ultimas las de Kubrick la chaqueta metálica, 2001, y el resplandor
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Compráis pelis?¿Muchas? Empty Re: ¿Compráis pelis?¿Muchas?

Mensaje por ZoSo Sáb 11 Dic 2021 - 18:52

Ninguna, vendi casi toda mi coleccion de DVDs.

Me quede con los musicales que me interesaban y alguna peli en especial.
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7327
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Compráis pelis?¿Muchas? Empty Re: ¿Compráis pelis?¿Muchas?

Mensaje por thunderpussy Dom 12 Dic 2021 - 17:35

ZoSo escribió:Ninguna, vendi casi toda mi coleccion de DVDs.

Me quede con los musicales que me interesaban y alguna peli en especial.

es que por las dvds ya no pagan nada Rolling Eyes
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Compráis pelis?¿Muchas? Empty Re: ¿Compráis pelis?¿Muchas?

Mensaje por ZoSo Dom 12 Dic 2021 - 19:10

thunderpussy escribió:
ZoSo escribió:Ninguna, vendi casi toda mi coleccion de DVDs.

Me quede con los musicales que me interesaban y alguna peli en especial.

es que por las dvds ya no pagan nada Rolling Eyes

Los vendi hace años.

Luego sacaron el negocio del Blu Ray, y ahora te vuelven a vender las mismas peliculas en 4K, conmigo que no cuenten.
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7327
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Compráis pelis?¿Muchas? Empty Re: ¿Compráis pelis?¿Muchas?

Mensaje por Joker Jue 16 Dic 2021 - 10:08

Las pocas que tenía, dependiendo de cuales eran, las vendí, las regalé o las tiré.
Joker
Joker

Mensajes : 11564
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Compráis pelis?¿Muchas? Empty Re: ¿Compráis pelis?¿Muchas?

Mensaje por Usagi Jue 16 Dic 2021 - 10:16

Uff, no tengo ni dvd y menos BR.
Aun me quedan, pero ya he regalado casi todas (no se venden nada), algunas a algún colega y la mayoría a la biblioteca, junto con los vhs
Usagi
Usagi

Mensajes : 17374
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Compráis pelis?¿Muchas? Empty Re: ¿Compráis pelis?¿Muchas?

Mensaje por Usagi Jue 16 Dic 2021 - 10:17

Es que ya, en casa ni compro dvds, ni libros, y algún vinilo suelto.
Lo único que sigo comprando y muy poquito, son cds
Usagi
Usagi

Mensajes : 17374
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.