Axl reparte amor.

Página 1 de 50. 1, 2, 3 ... 25 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Axl reparte amor.

Mensaje por vernset el Jue 24 Jun 2010 - 15:59

caponeslashdot escribió:y poco después, se filtro Shackler's Revenge.....

"La nueva canción de Axl es una verdadera tragedia, sí.
Horrorosa.
Y la trascendencia de esta tragedia no sé si la estamos calibrando suficientemente, pero me da que no.
La trascendencia de esta tragedia alcanza proporciones desconocidas, a día de hoy.
Para mí, esa canción simboliza una derrota muy, muy dolorosa. Porque nunca había sufrido una decepción semejante con una canción suya (las tres últimas filtraciones de hace poco pugnaban duramente, todo hay que decirlo) como para empezar a admitir la posibilidad de que este tipo se haya convertido en un fraude, como apuntan algunas voces que yo considero legitimadas para realizar semejante afirmación.
Todo esto, incluso, casi resta grandeza a las otras composiciones. Espiritualmente les quita importancia, les hace parecer una casualidad, suerte, o vaya usted a saber qué.

No entiendo qué cojones, quién cojones ha compuesto esta puta mierda de canción. Suena a que ha dejado meter mano a Robin Finck en las tareas de composición, y si ese personajillo fuese un buen compositor, ya conoceríamos algo de su obra, o acaso Reznor habría colado algo de él en estudio, o...

Ahora mismo no sé con quién pollas han empatado estos mequetrefes que lleva el cretino este en su banda, y encima con ese sagrado nombre.

Esta canción mancilla el legado de la banda.

Lo siento, pero para esto, yo me borro"

:goofy:

Me está dando pena no haber estado por aquí. Very Happy

vernset

Mensaje por There was a Drakixx el Jue 24 Jun 2010 - 16:18

Nos ciega el fanatismo porque quitando a los freaks que pasamos por aquí el chinese no ha tenido apenas repercusión y se supone que el nombre Guns N' Roses es grande.

There was a Drakixx

Mensaje por Moltisanti el Jue 24 Jun 2010 - 18:11

caponeslashdot escribió:10 para Vrennset, -1 para Molti.

Intenta ser coherente con su primera impresión sobre song nº2, pero no.

Ya, ya, pero yo leo a Kierkegaard y me voy a Reading, so fuck off slashdodot!!!!!!

Moltisanti

Mensaje por Moltisanti el Jue 24 Jun 2010 - 18:12

vernset escribió:

Y yo que cuando la escuché por primera vez me enamoré de ella ipsofacto. Me pareció el pelotazo del siglo y enseguida en mi cabeza pasó a ser la Estranged del siglo tuentiuan. Quisir, que no es una canción que me haya convencido con el paso del tiempo, es que desde el minuto cero (Twat, Catcher y SOD mediante) me pareció la gema del disco. Raruno que debo de ser; porque he visto a muchos que los ha convencido con el tiempo... pero a poca gente que desde el principio le gustara. No estaba yo por aquí por la época de los leaks; Andaba perdido por mygnrforum, territorio jarmo y provenía de Lostrose (¿alguien se acuerda de aquella página que mantuvo viva la llama en momentos de oscuridad?) pero no estuve por aquí. ¿Qué dijo la peña de song nº2?

Con cosas como esta te ganarás la admiración de dodot. Poco más.
Estranged defeca sobre esa vulgaridad.
La peña de song nº 2 dijo que era "indigna de su legado". Yo por lo menos. Y junto a Garden of Eden y algunas cosas más de ese palo, la considero una cara B clarísima en cualquier mundo sano.

Moltisanti

Mensaje por Moltisanti el Jue 24 Jun 2010 - 18:13

caponeslashdot escribió:tambien se decia esto:

"If the world" será una de las canciones más eclécticas e imaginativas que se hayan escuchado, pero a la vez conservando algo del sonido Guns.

"This I Love????(song nº2)" es un baladón que te pone los cojones en la garganta como conseguían hacer November Rain o Estranged, pero sonando como una evolución lógica y coherente de lo que se atisbaba en los Illusions.

"Rhiad and the beduins" es Led Zeppelin del siglo XXI, quizás exista alguna marciananda de Buckethead que pueda sobrar, pero por mi parte no tiene pega alguna."

Autores de tamañas fechorías. Aquí y ahora. Quiero las firmas. Quiero los nombres.

Moltisanti

Mensaje por Moltisanti el Jue 24 Jun 2010 - 18:14

caponeslashdot escribió:"Aunque no tengo claro que sea bueno componiendo lo que se compone hoy día, que es a lo que suena la New Song 2, a lo de hoy, a los ritmillos de hoy, sin sustancia, sin alma, sin originalidad ninguna.

Fuera esa canción ya, hombre. Fuera."
Laughing

Aquí está claro el autor.

Moltisanti

Mensaje por Moltisanti el Jue 24 Jun 2010 - 18:15

rocket69 escribió:
caponeslashdot escribió:
rocket69 escribió:
A día de hoy no es de mis favoritas.

Sad

Mis favoritas son, y seguro que ya lo sabes: "Better", "TWAT", "CITR", "SOD" e "ITW".

Mis favoritas son, y por este orden, TWAT, TIL, SOD, B, CITR, S, MADDY, CHIDEM, IRS y SR.

Del resto no quiero acordarme.

Moltisanti

Mensaje por Moltisanti el Jue 24 Jun 2010 - 18:17

Horrorosa.
Y la trascendencia de esta tragedia no sé si la estamos calibrando suficientemente, pero me da que no.
La trascendencia de esta tragedia alcanza proporciones desconocidas, a día de hoy.
Para mí, esa canción simboliza una derrota muy, muy dolorosa. Porque nunca había sufrido una decepción semejante con una canción suya (las tres últimas filtraciones de hace poco pugnaban duramente, todo hay que decirlo) como para empezar a admitir la posibilidad de que este tipo se haya convertido en un fraude, como apuntan algunas voces que yo considero legitimadas para realizar semejante afirmación.
Todo esto, incluso, casi resta grandeza a las otras composiciones. Espiritualmente les quita importancia, les hace parecer una casualidad, suerte, o vaya usted a saber qué.

No entiendo qué cojones, quién cojones ha compuesto esta puta mierda de canción. Suena a que ha dejado meter mano a Robin Finck en las tareas de composición, y si ese personajillo fuese un buen compositor, ya conoceríamos algo de su obra, o acaso Reznor habría colado algo de él en estudio, o...

Ahora mismo no sé con quién pollas han empatado estos mequetrefes que lleva el cretino este en su banda, y encima con ese sagrado nombre.

¿Este soy yo?

¿Estas filtrando correspondencia privada?

Qué bajo has caído dodot.

Moltisanti

Mensaje por caponeslashdot el Jue 24 Jun 2010 - 19:24

caponeslashdot

Mensaje por vernset el Jue 24 Jun 2010 - 20:44

Moltisanti escribió:
vernset escribió:

Y yo que cuando la escuché por primera vez me enamoré de ella ipsofacto. Me pareció el pelotazo del siglo y enseguida en mi cabeza pasó a ser la Estranged del siglo tuentiuan. Quisir, que no es una canción que me haya convencido con el paso del tiempo, es que desde el minuto cero (Twat, Catcher y SOD mediante) me pareció la gema del disco. Raruno que debo de ser; porque he visto a muchos que los ha convencido con el tiempo... pero a poca gente que desde el principio le gustara. No estaba yo por aquí por la época de los leaks; Andaba perdido por mygnrforum, territorio jarmo y provenía de Lostrose (¿alguien se acuerda de aquella página que mantuvo viva la llama en momentos de oscuridad?) pero no estuve por aquí. ¿Qué dijo la peña de song nº2?

La peña de song nº 2 dijo que era "indigna de su legado". Yo por lo menos. Y junto a Garden of Eden y algunas cosas más de ese palo, la considero una cara B clarísima en cualquier mundo sano.

No estoy aquí para ganarme la admiración de nadie. ¿Tú sí? ¿No? ¿Entonces porque piensas que yo sí? Estoy aquí para expresar mi opinión que ni lava más blanco que la tuya ni es cagarruta de primera, sólo eso. Mi opinión. Y mi opinión es que Prostituta es un TEMAZO.

vernset

Mensaje por Ayers el Jue 24 Jun 2010 - 20:56

Vernset, para mi Slashtitute también es una gran canción, quizás más que una gran canción sea una enorme melodía vocal de Axl, que en algún momento incluso yo mismo he llegado a comparar con lo mejor de Robin Williams pero bien llevado eh?. En lo estructural de la canción quizás le haya faltado una batería más orgánica sobretodo en el inicio del tema, que más que una maquinita sonando hace falta un maquinon de las baquetas para dedicarle una entrada a lo Rocket Queen.

En el panfletucho llegaron a compararla con Blink 182 fustígame!!!

Ayers

Mensaje por Ayers el Jue 24 Jun 2010 - 20:57

Horrorosa.

joder, yo aquel día casi rompo hasta el carnet de la discoplay para no comprar Chinese Democracy cuando saliera.

el principal problema de ese tema, es que en su momento nos sonó a toda aquella música que por aquí se repudia.

Ayers

Mensaje por Ayers el Jue 24 Jun 2010 - 21:01

Moltisanti escribió:
vernset escribió:

Que defeca sobre el tema... vale si, pero que es una mediocridad... no hombre no, mediocre q es Dani DJ pero Prostitute con sus inconexiones y excesos mantengo que es una grandísima melodía que con unas guitarras más armónicas y un sonido más clásico sería un big guns en toda regla.

yo lo veo eh

Ayers

Mensaje por romuloyeah el Jue 24 Jun 2010 - 22:32

Para mi es uno de los temazos del disco. No tan obvio como otros, pero muy grande.
enseguida le pillé el punto tambien.
Tiene unos cambios de intensidad de la ostia, tanto instrumental como compositivamente. La melodía de voz es acojonante.
Tal vez le falte una estructura mas convencional o un estribillo mas a la vieja usanza, pero a mi no me importa en absoluto.
El ritmillo programado parece que ya se ha escuchado hasta la saciedad pero tiene algo que engancha. Y aún siendo algo a priori tan alejado de las melodías de Axl acaban casando perfectamente.

El final de teclado, 3 putos acordes, hacen un final de disco de lo más épico (que no espectacular) y sería una forma ideal para comenzar una hipotética segunda parte del chainis, si en verdad fuese un concepto de mas de un disco (cosa que no se).

romuloyeah

Mensaje por ion el Jue 24 Jun 2010 - 22:38

Por cierto, mañana voy a la verbena de Splash y sus nuevos compinches. Algún "Axlista" se va a pasar también por ahí? Ya contaré.

Aunque la verdad es que yo soy tali-fan de KISS. por eso voy.

ion

Mensaje por Malkobitch el Jue 24 Jun 2010 - 23:21

yo tb creo que estranged defeca sobre song nº2 pero es que lo hace tb sobre casi el 99% de todas las musicas novas de todo dios desde hace 20 años.

Malkobitch

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Mensaje por There was a Drakixx el Jue 24 Jun 2010 - 23:41

ion escribió:Por cierto, mañana voy a la verbena de Splash y sus nuevos compinches. Algún "Axlista" se va a pasar también por ahí? Ya contaré.

Espero que os haga un buen show. Yo salí encantado de Porto y la gente no paró de animar en todo el concierto, parecía que estaba loca.

There was a Drakixx

Mensaje por Ayers el Sáb 26 Jun 2010 - 20:08

Banda de Dizzy >>>>>>> Banda de Slash

Ayers

Mensaje por Ayers el Sáb 26 Jun 2010 - 20:12

gunsandlove escribió:
ion escribió:Por cierto, mañana voy a la verbena de Splash y sus nuevos compinches. Algún "Axlista" se va a pasar también por ahí? Ya contaré.

Espero que os haga un buen show. Yo salí encantado de Porto y la gente no paró de animar en todo el concierto, parecía que estaba loca.

Espero fervientemente también las crónicas de Reverendo, Rocket y Caponata.

Ayers

Mensaje por Rizzy el Sáb 26 Jun 2010 - 20:13

Ayers escribió:Banda de Dizzy >>>>>>> Banda de Slash

La rubia de azul del segundo video >>>>>>> Banda de Dizzy >>>>>>> Banda de Slash

Rizzy
Moderador

Página 1 de 50. 1, 2, 3 ... 25 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: