AH!!!!!!!I WANNA ROCK,N;ROLL ALL NITE AND PARTY EVERY DAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 participantes

Ir abajo

AH!!!!!!!I WANNA ROCK,N;ROLL ALL NITE AND PARTY EVERY DAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty AH!!!!!!!I WANNA ROCK,N;ROLL ALL NITE AND PARTY EVERY DAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por jcboystardust Lun 28 Jun 2010 - 1:46

Qué tal colegas? Acabo de llegar a casa,ducha,mucho calor.........Ayer,no se, me sentí un poco decepcionado,eran 21 años de espera y el mito se vino un poco abajo,pero hoy de vuelta a mi casa,escuchando a kiss a toda caña en el coche (en 10 años acabo con sordera,fijo) me cambiaron las emociones-sensaciones y me sentí un privilegiado después de tanto tiempo.
La carpa,como siempre,la locuraaa!!!!!!!!! saludos a los foreros,pocos,con los q pude compartir esa fiesta y a los q no pude ver,ya nos veremos.
Por supuesto,un abrazo a mi inseparable Sonic, "festeando" hasta las 4 pm y pasando un calor de la hostia.
BUENO..........................NOS VEMOS EN EL MINI-AZKENA DE SEPTIEMBRE EN CANTABRIA
Por cierto "DUMBI" siempre sin voz,macho,lo das todo,jeeeeeee
Para quien no visteis a Kiss, acabó exactamente así,con lluvia brutal de papeles y destroze de guitarra de Paul, joder con lo caras q están.....................
NOS VEMOS, UN ABRAZO A TODOS Y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL ROCK AND ROLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JOSEBAAAAAAAAA.
jcboystardust





.




Re: AH!!!!!!!!!! I WANNA ROCK,N,ROLL ALL NITE AND PARTY EVERYDAY!!!!!!!!!!!!!!!!!
por jcboystardust Ayer a las 20:26

.Ah y un aplauso a esta gente hexagenaria,como Young...ayer 2h 30 min de show, podrían aprender otros de 20 y 30 años menos
AUPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
jcboystardus




jcboystardust
jcboystardust

Mensajes : 3655
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Volver arriba Ir abajo

AH!!!!!!!I WANNA ROCK,N;ROLL ALL NITE AND PARTY EVERY DAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: AH!!!!!!!I WANNA ROCK,N;ROLL ALL NITE AND PARTY EVERY DAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Joseba Lun 28 Jun 2010 - 1:49

NOS VEMOS, CRACK !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AH!!!!!!!I WANNA ROCK,N;ROLL ALL NITE AND PARTY EVERY DAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: AH!!!!!!!I WANNA ROCK,N;ROLL ALL NITE AND PARTY EVERY DAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por jcboystardust Lun 28 Jun 2010 - 1:53

jcboystardust escribió:Qué tal colegas? Acabo de llegar a casa,ducha,mucho calor.........Ayer,no se, me sentí un poco decepcionado,eran 21 años de espera y el mito se vino un poco abajo,pero hoy de vuelta a mi casa,escuchando a kiss a toda caña en el coche (en 10 años acabo con sordera,fijo) me cambiaron las emociones-sensaciones y me sentí un privilegiado después de tanto tiempo.
La carpa,como siempre,la locuraaa!!!!!!!!! saludos a los foreros,pocos,con los q pude compartir esa fiesta y a los q no pude ver,ya nos veremos.
Por supuesto,un abrazo a mi inseparable Sonic, "festeando" hasta las 4 pm y pasando un calor de la hostia.
BUENO..........................NOS VEMOS EN EL MINI-AZKENA DE SEPTIEMBRE EN CANTABRIA
Por cierto "DUMBI" siempre sin voz,macho,lo das todo,jeeeeeee
Para quien no visteis a Kiss, acabó exactamente así,con lluvia brutal de papeles y destroze de guitarra de Paul, joder con lo caras q están.....................
NOS VEMOS, UN ABRAZO A TODOS Y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL ROCK AND ROLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JOSEBAAAAAAAAA.
jcboystardust





.




Re: AH!!!!!!!!!! I WANNA ROCK,N,ROLL ALL NITE AND PARTY EVERYDAY!!!!!!!!!!!!!!!!!
por jcboystardust Ayer a las 20:26

.Ah y un aplauso a esta gente hexagenaria,como Young...ayer 2h 30 min de show, podrían aprender otros de 20 y 30 años menos
AUPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
jcboystardus




jcboystardust
jcboystardust

Mensajes : 3655
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Volver arriba Ir abajo

AH!!!!!!!I WANNA ROCK,N;ROLL ALL NITE AND PARTY EVERY DAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: AH!!!!!!!I WANNA ROCK,N;ROLL ALL NITE AND PARTY EVERY DAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por sonic buzzard Vie 9 Jul 2010 - 1:57

jcboystardust escribió:Sonic, "festeando" hasta las 4 pm y pasando un calor de la hostia.

Iluso de mi, queria aguantar despierto para ver a maggot brain y todo de lo demas... de repente a eso de las cuatro y media me da un chungo y me veo obligado a quedarme en cama perdiendome el cartel del sabado. Me cago en mi vida. Neutral

Pero bueno, eso si: jueves y viernes brutaliiiisimos, una maravilla y un placer coincidir contigo... aunque cuando te metiste por el camino de cabras con el coche casi te mato jajajaja.

Un abrazo.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AH!!!!!!!I WANNA ROCK,N;ROLL ALL NITE AND PARTY EVERY DAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: AH!!!!!!!I WANNA ROCK,N;ROLL ALL NITE AND PARTY EVERY DAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por sonic buzzard Vie 9 Jul 2010 - 1:59

jcboystardust escribió: AH!!!!!!!!!! I WANNA ROCK,N,ROLL ALL NITE AND PARTY EVERYDAY!!!!!!!!!!!!!!!!!

Grito de batalla, y eramos unos pocos los que lo coreamos, si llegamos a ser todos te digo que no nos sacan del recinto! jajaja
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AH!!!!!!!I WANNA ROCK,N;ROLL ALL NITE AND PARTY EVERY DAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: AH!!!!!!!I WANNA ROCK,N;ROLL ALL NITE AND PARTY EVERY DAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por sonic buzzard Vie 9 Jul 2010 - 2:00

A mi, como ya sabes, el concierto me decepciono enormemente por muchas razones. Pero lo pase bien.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.