Howlin' Rain

+115
Dani
guede
Barfly
káiser
el artista madridista
Nashville
candy
jackster
Tramuntana
nachorom
yourcousin
BillyPilgrim
joebatte
Logan
watts
JoeMeat
Gallardo
el barón
Txomin
Funkymen
Al Bundy
Emi
mugu
k7
Moltisanti
coolfurillo
Criminal pentatónico
Carlton Banks
carlos charcutero
blackfoot
elway
Rockenberg
from the mars hotel
Fresx
jackinthebox
Jellyfish
Cazale
Cristian_73
Spiritwalker
Slovako
rebellion
Sergio
Little Bastard
akhenaten666
Mr. Mini-Mite
Ellis
PLdG
Dumbie
MR.PUNCHY
sonic buzzard
fopp
JFG
casbah
tor
doctor en alaska
Invitado_Z
Stoner
Jaiotze
rechi or die
carajillo
2ill3
rocks
Murdock
lullaby
Boohan
haserretuta
DarthMercury
Catuxinha
freakedu
Verónica
thunderpussy
cesare
yonivigud
harry666
clint eastwood
Mick69
halo
shandi rocks
joselette
Phisher
xailor
cablehogue
Jano
manel.
Up Your Ass Tray
BONZO
borope
Mr. Mini-Mate
polaris
Mr. Encías
Pendejo
Geme
Rocket
Eloy
Dorian
MONKEY
ENEMIGO
elbrujo69
KIM_BACALAO
Ignasi
Pigs on the Wing 1
Maniac is out
eddiespaghetti
Sugerio
Musa
sofaqueen
Fingolfin
Ricky´s Appetite
javi clemente
locovereas
Curtis Loew
pinkpanther
alflames
SAL PARADISE
Noise On Tour
119 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Howlin' Rain - Página 20 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por The Red Dwarf Sáb 22 Sep 2012, 13:39

deniztek escribió:
The Red Dwarf escribió:
deniztek escribió:
The Red Dwarf escribió:Yo también eché bastante en falta los teclados... En directo pierden el toque más soulero, que a mí me entra muy bien, pero no fue un mal concierto... aún así me gustaron más Dream Syndicate...

Gracias a Kaiser por presentarme por encima a unos cuantos foreros, anque básicamente fuera estrechar las manos (vale, el nombre que no entendí era joebatte, ahora ya está... Laughing )

vaya, te gustaron los ochenteros esos! cheers cheers

Ja, ja... y eso que no son muy de mi rollo, como te comenté... pero mira, agradable sorpresa. Al final con los amigos que íbamos cayó alguna foto con Steve Wynn y todo...

me alegro!

qué me dices! link? Very Happy

Será que no... la hice yo con la cámara de mi cuñado, que es un fan a muerte del grupo (los había visto en el 86 y el 88)... o sea que ni salgo yo ni la tengo... Sorry.
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9125
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 20 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por deniztek Sáb 22 Sep 2012, 13:43

The Red Dwarf escribió:
deniztek escribió:
The Red Dwarf escribió:
deniztek escribió:
The Red Dwarf escribió:Yo también eché bastante en falta los teclados... En directo pierden el toque más soulero, que a mí me entra muy bien, pero no fue un mal concierto... aún así me gustaron más Dream Syndicate...

Gracias a Kaiser por presentarme por encima a unos cuantos foreros, anque básicamente fuera estrechar las manos (vale, el nombre que no entendí era joebatte, ahora ya está... Laughing )

vaya, te gustaron los ochenteros esos! cheers cheers

Ja, ja... y eso que no son muy de mi rollo, como te comenté... pero mira, agradable sorpresa. Al final con los amigos que íbamos cayó alguna foto con Steve Wynn y todo...

me alegro!

qué me dices! link? Very Happy

Será que no... la hice yo con la cámara de mi cuñado, que es un fan a muerte del grupo (los había visto en el 86 y el 88)... o sea que ni salgo yo ni la tengo... Sorry.

què hi farem!

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 20 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por guede Sáb 22 Sep 2012, 13:51

deniztek escribió:
The Red Dwarf escribió:
guede escribió:el concierto me gustó mucho. Pena que fuese tan corto, supongo que temas de organización evidentemente. Cambiando de tema, espectacular la cantidad de pakis en el concierto vendiendo birras. No daba a basto, no lograba concentrarme en la música con todos ellos dando vueltas.... Una locura. Hubo un momento que hasta cinco tipos seguidos pasando entre yo y mi mujer.... en fin.

Cony Guede, jo també estaba per allí...

Arrow Bronca
a mitja tarda pensava en trucar-te però se'n va passar totalment...
guede
guede

Mensajes : 7457
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 20 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por deniztek Sáb 22 Sep 2012, 14:15

guede escribió:el concierto me gustó mucho. Pena que fuese tan corto, supongo que temas de organización evidentemente. Cambiando de tema, espectacular la cantidad de pakis en el concierto vendiendo birras. No daba a basto, no lograba concentrarme en la música con todos ellos dando vueltas.... Una locura. Hubo un momento que hasta cinco tipos seguidos pasando entre yo y mi mujer.... en fin.

oye guede, ahora me entra la duda...anoche sí que te ví un momentín, no? yo salía para afuera en el bolo de howlin rain y tú me saludaste pero no me pude parar porque iba detrás de otro forero y me perdía Laughing ...te acuerdas? eras tú? la noche me confunde confused drunken

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 20 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por Tramuntana Sáb 22 Sep 2012, 14:54

[quote="elDani"]
guede escribió:el concierto me gustó mucho. Pena que fuese tan corto, supongo que temas de organización evidentemente. Cambiando de tema, espectacular la cantidad de pakis en el concierto vendiendo birras. No daba a basto, no lograba concentrarme en la música con todos ellos dando vueltas.... Una locura. Hubo un momento que hasta cinco tipos seguidos pasando entre yo y mi mujer.... en fin.

Hubo momentos que fue insufrible, llegando a asquearte durante el concierto, porque era una detrás de otro y encima casi te ponían las latas en la cara...

Sobre el concierto de Howlin Rain me quedé con ganas de más...
The Dream Syndicate sublimes... muy grandes!!!

Sin olvidar los '77 que hicieron todo un recital de como se tiene que rockear encima de un escenario Guitar Guitar Guitar
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8466
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 20 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por Holy Ghost Sáb 22 Sep 2012, 14:57

Muy buen concierto ayer en Barcelona, fue la vez que más me han gustado. Lástima que no llegase a la hora el tiempo que tocaron. Supongo que cosas del BAM.

Aun así la otra vez en Sidecar creo que fue hora y diez o así, me parece poco, entre improvisaciones y tal no creo que lleguen a las 10 canciones.

¿Cuanto tiempo tocaron en Madrid?
Holy Ghost
Holy Ghost

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 20 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por guede Sáb 22 Sep 2012, 15:11

deniztek escribió:
guede escribió:el concierto me gustó mucho. Pena que fuese tan corto, supongo que temas de organización evidentemente. Cambiando de tema, espectacular la cantidad de pakis en el concierto vendiendo birras. No daba a basto, no lograba concentrarme en la música con todos ellos dando vueltas.... Una locura. Hubo un momento que hasta cinco tipos seguidos pasando entre yo y mi mujer.... en fin.

oye guede, ahora me entra la duda...anoche sí que te ví un momentín, no? yo salía para afuera en el bolo de howlin rain y tú me saludaste pero no me pude parar porque iba detrás de otro forero y me perdía Laughing ...te acuerdas? eras tú? la noche me confunde confused drunken

Sí, era yo. Ya ví que ibas muy alegrete, jejejehe
guede
guede

Mensajes : 7457
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 20 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por deniztek Sáb 22 Sep 2012, 15:19

guede escribió:
deniztek escribió:
guede escribió:el concierto me gustó mucho. Pena que fuese tan corto, supongo que temas de organización evidentemente. Cambiando de tema, espectacular la cantidad de pakis en el concierto vendiendo birras. No daba a basto, no lograba concentrarme en la música con todos ellos dando vueltas.... Una locura. Hubo un momento que hasta cinco tipos seguidos pasando entre yo y mi mujer.... en fin.

oye guede, ahora me entra la duda...anoche sí que te ví un momentín, no? yo salía para afuera en el bolo de howlin rain y tú me saludaste pero no me pude parar porque iba detrás de otro forero y me perdía Laughing ...te acuerdas? eras tú? la noche me confunde confused drunken

Sí, era yo. Ya ví que ibas muy alegrete, jejejehe

Laughing Laughing Laughing cheers drunken

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 20 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por Rockenberg Sáb 22 Sep 2012, 15:27

ayer que tocaron, 6 temas? recuerdo las 4 primeras del nuevo, una del magnificent fiend y 1 que no conocía...
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 20 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por manel. Sáb 22 Sep 2012, 16:04

Howlin' Rain, tercera vez que los veo y tercera vez que salgo a medias. No me dan en vivo lo que me ofrecen sus discos. Aúnan grandes momentos con otros en que se van a por uvas. A su favor que no era el lugar adecuado para disfrutarlos. Y el minutaje de su pase fue inexplicablemente corto...
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 20 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por guede Sáb 22 Sep 2012, 16:10

Rockenberg escribió:ayer que tocaron, 6 temas? recuerdo las 4 primeras del nuevo, una del magnificent fiend y 1 que no conocía...
Eso me pareció a mí también
guede
guede

Mensajes : 7457
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 20 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por Noise On Tour Sáb 22 Sep 2012, 16:46

manel. escribió:Howlin' Rain, tercera vez que los veo y tercera vez que salgo a medias. No me dan en vivo lo que me ofrecen sus discos. Aúnan grandes momentos con otros en que se van a por uvas. A su favor que no era el lugar adecuado para disfrutarlos. Y el minutaje de su pase fue inexplicablemente corto...
el minutaje de Bcn estaba marcado por la organizacion,....aunque tambien he de decir que no es grupo de 3 horas de show
yo tengo curiosidad por verles sin teclado,creo que todas las veces que les he visto ha sido con teclados
Noise On Tour
Noise On Tour

Mensajes : 13269
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://www.noiseontour.com

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 20 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por manel. Sáb 22 Sep 2012, 19:18

Noise On Tour escribió:
manel. escribió:Howlin' Rain, tercera vez que los veo y tercera vez que salgo a medias. No me dan en vivo lo que me ofrecen sus discos. Aúnan grandes momentos con otros en que se van a por uvas. A su favor que no era el lugar adecuado para disfrutarlos. Y el minutaje de su pase fue inexplicablemente corto...
el minutaje de Bcn estaba marcado por la organizacion,....aunque tambien he de decir que no es grupo de 3 horas de show
yo tengo curiosidad por verles sin teclado,creo que todas las veces que les he visto ha sido con teclados

Si, lo se Noise. Es lo malo de estos eventos. Suenan guitarreros to the max y más contundentes.
Pero joder nunca me acaban de dar en vivo lo que tanto dsifruto en los discos....Pero igual es cosa mía, son un bandón....
Saludos.
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 20 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por yourcousin Dom 23 Sep 2012, 17:48

Alguien que estuviera ayer por Hondarribia me puede decir qué tal se oia?? Con la emoción del momento me puse junto al escenario y solo oia una guitarra. Nada de voces.

Por lo demás, gran show!
yourcousin
yourcousin

Mensajes : 1896
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 20 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por yourcousin Dom 23 Sep 2012, 17:57

Y, por cierto, qué calor! estos dos sudaban que daba asquete y todo Very Happy


[img]Howlin' Rain - Página 20 Img4006x[/img]
yourcousin
yourcousin

Mensajes : 1896
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 20 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por Jaiotze Lun 24 Sep 2012, 12:48

yourcousin escribió:Alguien que estuviera ayer por Hondarribia me puede decir qué tal se oia?? Con la emoción del momento me puse junto al escenario y solo oia una guitarra. Nada de voces.

Por lo demás, gran show!

A mi me parece que se escuchaba muy bien, al menos centrados hacia el centro de la sala que es donde estábamos nosotros. No conocía la sala y sonó mucho mejor de lo que esperaba.

De las cuatro veces que he tenido ocasión de ver a la banda, en formaciones distintas, con y sin teclados, ésta vez ha sido la vez que más los he disfrutado.

Salí encantado de la vida. Bolazo.
Jaiotze
Jaiotze

Mensajes : 1907
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 20 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por Jano Lun 24 Sep 2012, 13:12

manel. escribió:Howlin' Rain, tercera vez que los veo y tercera vez que salgo a medias. No me dan en vivo lo que me ofrecen sus discos. Aúnan grandes momentos con otros en que se van a por uvas. A su favor que no era el lugar adecuado para disfrutarlos. Y el minutaje de su pase fue inexplicablemente corto...

justo al contrario que yo Laughing
Jano
Jano

Mensajes : 31836
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 20 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por sonic buzzard Mar 25 Sep 2012, 21:37

Impresionante concierton el del sabado en Hondarribia, se salieron por todos los lados. Si mal no recuerdo tocaron mas rato que en Madrid y Barna (alguien puede confirmar duracion? 90 min?), icluyendo alguna jam memorable, versionaza de Cactus y cameo del guistarrita de Radio Moscow. Me imagino que con los teclados aun hubiese sido aun mejor (eso si, en el ARF llevaban teclado, pero creo recordar que tambien iban 4 y al tocarlo se perdia una guitarra... bueno el caso es que estuvieron mucho mejor que en el ARF, donde tambien estuvieron muy bien). Las guitarras sonaban increibles, la voz tambien maravillosa, el bajo bien y la bateria bien (pero mejorable). Uno de los mejores grupos de la actualidad sin ningun atisbo de duda. Por poner un pero, me encantaria que tocaran mas temas del debut, pero entiendo que den mas cancha al resto; en disco soy mas de Calling Lighting pt.1 que de la Pt.2, aunque la Pt.1 entiendo que en directo seria mas dificil, perooooo en directo la Pt.2 fue realmente estratosferica, al igual que la version mas rapida, larga y guitarrera del Roll On Rusted Days, que fue uno de lo mejores momentos musicales que he vivido en mi vida. Dancers... Self made man... etc... flipantes todos los temas, todos!
La sala me gusto, muy intima y buen sonido.
Que putada que me quede sin copia del nuevo disco, amos no me jodas Mad

Matricula de honor para los teloneros NAPOKA BAND, que daba la impresion de que estaban tocando solo para mi y mi agente. Sigilosos, oscuros, embriagadores, privados, pontentes, calidos, down-tempo... con una voz femenina preciosa, hecha de cristal, y una gran banda arropandola, sin miedo a meter momentos densos, ruidosos y pasajes de tenebre belleza. Por si esto fuera poco se marcaron una tremenda version del "Words" de Neil Young. Vamos, que habia cosas que me hacian pensar en un cruze de Portishead y los Sonic Youth mas soñadores, con gotas folkies e incluso ligeramente Doom (esto ultimo igual es ya cosa mia). Estupenda sorpresa la de este grupazo, espero que graben algo con esta formacion (llebaban a dos de los Willis Drummond).

Sin mas, un fuerte abrazo desde la Rioja a los foreros alli presentes (Estufas, ojala hubieras venido Very Happy) y a esa gente con la que suelo coincidir en los conciertos. Fue un finde maravilloso.

P.D.: Confundi a Isaiah Mitchell con John Frusciante... Yo: "Isaiah!!!" El: "No, i am the drummer" Yo: " Embarassed " Laughing ... Muy majo el bateria (bueno, todos).
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 20 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por Fresx Miér 26 Sep 2012, 08:49

sonic buzzard escribió:Impresionante concierton el del sabado en Hondarribia, se salieron por todos los lados. Si mal no recuerdo tocaron mas rato que en Madrid y Barna (alguien puede confirmar duracion? 90 min?), icluyendo alguna jam memorable, versionaza de Cactus y cameo del guistarrita de Radio Moscow. Me imagino que con los teclados aun hubiese sido aun mejor (eso si, en el ARF llevaban teclado, pero creo recordar que tambien iban 4 y al tocarlo se perdia una guitarra... bueno el caso es que estuvieron mucho mejor que en el ARF, donde tambien estuvieron muy bien). Las guitarras sonaban increibles, la voz tambien maravillosa, el bajo bien y la bateria bien (pero mejorable). Uno de los mejores grupos de la actualidad sin ningun atisbo de duda. Por poner un pero, me encantaria que tocaran mas temas del debut, pero entiendo que den mas cancha al resto; en disco soy mas de Calling Lighting pt.1 que de la Pt.2, aunque la Pt.1 entiendo que en directo seria mas dificil, perooooo en directo la Pt.2 fue realmente estratosferica, al igual que la version mas rapida, larga y guitarrera del Roll On Rusted Days, que fue uno de lo mejores momentos musicales que he vivido en mi vida. Dancers... Self made man... etc... flipantes todos los temas, todos!
La sala me gusto, muy intima y buen sonido.
Que putada que me quede sin copia del nuevo disco, amos no me jodas Mad

Matricula de honor para los teloneros NAPOKA BAND, que daba la impresion de que estaban tocando solo para mi y mi agente. Sigilosos, oscuros, embriagadores, privados, pontentes, calidos, down-tempo... con una voz femenina preciosa, hecha de cristal, y una gran banda arropandola, sin miedo a meter momentos densos, ruidosos y pasajes de tenebre belleza. Por si esto fuera poco se marcaron una tremenda version del "Words" de Neil Young. Vamos, que habia cosas que me hacian pensar en un cruze de Portishead y los Sonic Youth mas soñadores, con gotas folkies e incluso ligeramente Doom (esto ultimo igual es ya cosa mia). Estupenda sorpresa la de este grupazo, espero que graben algo con esta formacion (llebaban a dos de los Willis Drummond).

Sin mas, un fuerte abrazo desde la Rioja a los foreros alli presentes (Estufas, ojala hubieras venido Very Happy) y a esa gente con la que suelo coincidir en los conciertos. Fue un finde maravilloso.

P.D.: Confundi a Isaiah Mitchell con John Frusciante... Yo: "Isaiah!!!" El: "No, i am the drummer" Yo: " Embarassed " Laughing ... Muy majo el bateria (bueno, todos).





Noticias Que pena no poder ir ........... Suic
Fresx
Fresx

Mensajes : 6344
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 20 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por Jaiotze Miér 26 Sep 2012, 09:26

Eso es Sonic. En la gira de 2008 cuando andaban presentando el Magnificent Fiend si que llevaban guitarrista y teclado a la vez, pero durante el Azkena el teclista se turnaba a la guitarra y en ningún momento sonaban las 2 guitarras juntas con el teclado. De todas formas, y gustándome mucho ambos bolos, yo me quedo con éste antes que con el que vi entonces, me pareció una salvajada lo del sábado.

Por cierto, muy majos tus colegas, no sabía que tuvieras una doble en mujer ... vaya terremoto
Jaiotze
Jaiotze

Mensajes : 1907
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 20 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por sonic buzzard Miér 26 Sep 2012, 22:39

Jaiotze escribió:Eso es Sonic. En la gira de 2008 cuando andaban presentando el Magnificent Fiend si que llevaban guitarrista y teclado a la vez, pero durante el Azkena el teclista se turnaba a la guitarra y en ningún momento sonaban las 2 guitarras juntas con el teclado. De todas formas, y gustándome mucho ambos bolos, yo me quedo con éste antes que con el que vi entonces, me pareció una salvajada lo del sábado.

Por cierto, muy majos tus colegas, no sabía que tuvieras una doble en mujer ... vaya terremoto

No, si yo tambien digo que me quedo con el del Sabado, de largo a demas. Pero eso, que decia que si aun encima hubiesen llevado teclista... bufff.

Gracias, la amiga a la que te refieres es aun mas destroyer que yo (termino bañandose en el mar con la ropa puesta y rebozandose despues en la arena), ahora eso si, la cabrona no paraba de hablar (y bien alto) en los teloneros, le llame la atencion y aun encima casi se me enfada. Laughing
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 20 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por sonic buzzard Vie 28 Sep 2012, 23:39

Por cierto... setlist???
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 20 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por jackster Lun 01 Oct 2012, 08:44

HOWLIN' RAIN en MADRID

Howlin' Rain - Página 20 Howlin__Rain_%2812%29

Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1640

Galería de fotos (17): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1425

jackster
jackster

Mensajes : 12937
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 20 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por Hank Mar 02 Oct 2012, 15:09

The Russian Wilds es uno de esos pocos discos a los que doy tropecientas escuchas, .. no hay duda de que esos cabrones huelen a música buena, pero siento que al disco le falta garra, o sea guitarra, creo que han abusado de medios tiempos o incluso de "baladas" ... eso sí, hay 2 o 3 temas que son para quitarse el sombrero, ..
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 20 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por sonic buzzard Vie 12 Oct 2012, 12:04

HankIV escribió:The Russian Wilds es uno de esos pocos discos a los que doy tropecientas escuchas, .. no hay duda de que esos cabrones huelen a música buena, pero siento que al disco le falta garra, o sea guitarra, creo que han abusado de medios tiempos o incluso de "baladas" ... eso sí, hay 2 o 3 temas que son para quitarse el sombrero, ..

No, casi todos los temas son para quitarse el sombrero, no 2 o 3. En lo que si estoy contigo es que le falta un pelin de garra, puesto que produccion excesivamete pulcra y algunas guitarras podrian sonar mas potentes. De todos modos, con todo el bombo que esta teniendo el disco (y lo merece, porque es un discazo acojonante), no es para nada su mejor lanzamiento.

Escuchate el debut o el Ep "Wild Life",que ahi tienes mas guitarreo y garra. El primer disco es sin duda lo mejor que han hecho, todo conjugado a la perfeccion, mucho mas natural y a la vez rugiente, con un lado folk-rock que parecen haber perdido un poco, tintes sureños, mucha alma y buenas guitarras acidas (y todo ello sonando vanguardista y añejo a la vez).

sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 20 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por Hank Vie 12 Oct 2012, 18:29

sonic buzzard escribió:
HankIV escribió:The Russian Wilds es uno de esos pocos discos a los que doy tropecientas escuchas, .. no hay duda de que esos cabrones huelen a música buena, pero siento que al disco le falta garra, o sea guitarra, creo que han abusado de medios tiempos o incluso de "baladas" ... eso sí, hay 2 o 3 temas que son para quitarse el sombrero, ..

No, casi todos los temas son para quitarse el sombrero, no 2 o 3. En lo que si estoy contigo es que le falta un pelin de garra, puesto que produccion excesivamete pulcra y algunas guitarras podrian sonar mas potentes. De todos modos, con todo el bombo que esta teniendo el disco (y lo merece, porque es un discazo acojonante), no es para nada su mejor lanzamiento.

Escuchate el debut o el Ep "Wild Life",que ahi tienes mas guitarreo y garra. El primer disco es sin duda lo mejor que han hecho, todo conjugado a la perfeccion, mucho mas natural y a la vez rugiente, con un lado folk-rock que parecen haber perdido un poco, tintes sureños, mucha alma y buenas guitarras acidas (y todo ello sonando vanguardista y añejo a la vez).


solo conozco el Magnificient Fiend y me parece mejor, .... jeje, .......... eso sí, el segundo tema de RW con ese segundo fragmento estilo Santana es la puta polla !!!!!!!!!!!
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 20 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por Invitado_Z Vie 16 Nov 2012, 23:23

Nada, solo recordar cual es el discazo del año



pig

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 20 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por Logan Vie 16 Nov 2012, 23:28

Zulander escribió:Nada, solo recordar cual es el discazo del año



pig
El "Russian Wilds" es sin duda uno de mis discos del año. La tripleta inicial "Self Made Man", "Phantom In the Valley" y "Can't Satisfy Me Now" es bestial. Esta última me pone los pelos de punta cada vez que la escucho.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 20 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por Hank Sáb 17 Nov 2012, 00:28

disco del año NO, pero en la lista de los 15 mejores es más que posible, ... jejeje
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Howlin' Rain - Página 20 Empty Re: Howlin' Rain

Mensaje por halo Sáb 17 Nov 2012, 15:55

Seguro que va a mi lista de los 10 primeros.

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=47838
halo
halo

Mensajes : 13354
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.