Anda... vuleven a A Perfect Circle?

+11
trompeta1981
Miss Sedgwick...
Blas
señor rosa
asdasdash
McLovin
Drakixx
Cobra
Supernaut
Bettie
katrastrov
15 participantes

Ir abajo

Anda... vuleven a A Perfect Circle? Empty Anda... vuleven a A Perfect Circle?

Mensaje por katrastrov Sáb Jun 19 2010, 22:13

..porque no sería el primer rumor que leo, ni el segundo..




A Perfect Circle Returning This Year


Antiquiet has the good word about happenings in the A Perfect Circle camp: Songwriter Billy Howerdel and vocalist Maynard James Keenan are once again working together as A Perfect Circle, and new music from the beloved group is on the way.

On Wednesday, Howerdel performed with his band Ashes Divide at The Viper Room in Hollywood, on the stage that A Perfect Circle was originally debuted on August 15th, 1999.

After the set, the third of a four-night June residency, which featured a guest appearance by Keenan, we tracked down Howerdel for the good word.
The possibilities of a full album and tour are both still very much in the air. However, Howerdel told us on the record that they're working on "something" that should be out this year.

In case you missed it, Keenan and Howerdel shared a stage on Monday as well, performing Bohemian Rhapsody together at E3 aiding promotional efforts for the forthcoming Guitar Hero: Warriors Of Rock. Check out the video here.






Ah, ye entrado a ver y lo de Maynard cantando Bohemian Rhapsody es en serio...

http://www.antiquiet.com/news/2010/06/a-perfect-circle-reunion/

facepalm

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Anda... vuleven a A Perfect Circle? Empty Re: Anda... vuleven a A Perfect Circle?

Mensaje por Bettie Sáb Jun 19 2010, 22:14

cheers cheers

Pero a todo esto no se supone que Tool iban quitar disco?
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Anda... vuleven a A Perfect Circle? Empty Re: Anda... vuleven a A Perfect Circle?

Mensaje por katrastrov Sáb Jun 19 2010, 22:15

Maynard, el vino ese que haces ahora te ha afectado?

Cuántas botellas te tomas al día?

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Anda... vuleven a A Perfect Circle? Empty Re: Anda... vuleven a A Perfect Circle?

Mensaje por Supernaut Sáb Jun 19 2010, 22:16

Bettie escribió:cheers cheers

Pero a todo esto no se supone que Tool iban quitar disco?

¿Cual van a quitar? ¿Van a borrar los master del Aenima? Espero que no.
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Anda... vuleven a A Perfect Circle? Empty Re: Anda... vuleven a A Perfect Circle?

Mensaje por katrastrov Sáb Jun 19 2010, 22:16

Bettie escribió:cheers cheers

Pero a todo esto no se supone que Tool iban quitar disco?
Este año supuestamente, pero me imagino que tiene que estar a punto si estamos a Junio

No quita que me encanta APC.... cheers

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Anda... vuleven a A Perfect Circle? Empty Re: Anda... vuleven a A Perfect Circle?

Mensaje por Bettie Sáb Jun 19 2010, 22:20

bastiduxxx escribió:
Bettie escribió:cheers cheers

Pero a todo esto no se supone que Tool iban quitar disco?
Este año supuestamente, pero me imagino que tiene que estar a punto si estamos a Junio

No quita que me encanta APC.... cheers

Arrow2 Arrow2

Por cierto que no escuché el de Ashes Divide, no sé que tal estará, pero me dijeron que nada del otro mundo
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Anda... vuleven a A Perfect Circle? Empty Re: Anda... vuleven a A Perfect Circle?

Mensaje por katrastrov Sáb Jun 19 2010, 22:21

Bettie escribió:
bastiduxxx escribió:
Bettie escribió:cheers cheers

Pero a todo esto no se supone que Tool iban quitar disco?
Este año supuestamente, pero me imagino que tiene que estar a punto si estamos a Junio

No quita que me encanta APC.... cheers

Arrow2 Arrow2

Por cierto que no escuché el de Ashes Divide, no sé que tal estará, pero me dijeron que nada del otro mundo
A mi me enseñaron una canción y no me llamó, la verdad..

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Anda... vuleven a A Perfect Circle? Empty Re: Anda... vuleven a A Perfect Circle?

Mensaje por katrastrov Sáb Jun 19 2010, 22:22

El último no lo cuento que fue un experimento raro, pero son dos discos que me parecen grandiosos

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Anda... vuleven a A Perfect Circle? Empty Re: Anda... vuleven a A Perfect Circle?

Mensaje por Cobra Sáb Jun 19 2010, 22:29

yo fui de los que compre el mer de noms al ver la critica del disco en el popu, maravilloso disco
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Anda... vuleven a A Perfect Circle? Empty Re: Anda... vuleven a A Perfect Circle?

Mensaje por Drakixx Sáb Jun 19 2010, 22:33

Pues es una gran noticia si se hace efectiva.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21074
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Anda... vuleven a A Perfect Circle? Empty Re: Anda... vuleven a A Perfect Circle?

Mensaje por McLovin Sáb Jun 19 2010, 22:39

Que se deje de APC y Puscifer,y que se meta en serio con el disco de Tool
McLovin
McLovin

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Anda... vuleven a A Perfect Circle? Empty Re: Anda... vuleven a A Perfect Circle?

Mensaje por asdasdash Sáb Jun 19 2010, 22:55

Del de Tool me suena haber leído algo. También molaría el disco de Tapeworm que no saldrá nunca

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anda... vuleven a A Perfect Circle? Empty Re: Anda... vuleven a A Perfect Circle?

Mensaje por señor rosa Sáb Jun 19 2010, 23:11

bastiduxxx escribió:..porque no sería el primer rumor que leo, ni el segundo..




A Perfect Circle Returning This Year


Antiquiet has the good word about happenings in the A Perfect Circle camp: Songwriter Billy Howerdel and vocalist Maynard James Keenan are once again working together as A Perfect Circle, and new music from the beloved group is on the way.

On Wednesday, Howerdel performed with his band Ashes Divide at The Viper Room in Hollywood, on the stage that A Perfect Circle was originally debuted on August 15th, 1999.

After the set, the third of a four-night June residency, which featured a guest appearance by Keenan, we tracked down Howerdel for the good word.
The possibilities of a full album and tour are both still very much in the air. However, Howerdel told us on the record that they're working on "something" that should be out this year.

In case you missed it, Keenan and Howerdel shared a stage on Monday as well, performing Bohemian Rhapsody together at E3 aiding promotional efforts for the forthcoming Guitar Hero: Warriors Of Rock. Check out the video here.






Ah, ye entrado a ver y lo de Maynard cantando Bohemian Rhapsody es en serio...

http://www.antiquiet.com/news/2010/06/a-perfect-circle-reunion/

facepalm
despues de leerte pensaba que iba a ser peor.....y me parece bastante digno
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Anda... vuleven a A Perfect Circle? Empty Re: Anda... vuleven a A Perfect Circle?

Mensaje por Blas Dom Jun 20 2010, 00:33

La verdad es que espero que no vuelvan, nunca pude con este grupo Neutral

_________________
Anda... vuleven a A Perfect Circle? X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39955
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anda... vuleven a A Perfect Circle? Empty ¡¡¡Gracias Basti!!!

Mensaje por Miss Sedgwick... Dom Jun 20 2010, 01:07

Una gran noticia... Vamos, que hasta el perro del primero tras escuchar Bohemian Rhapsody, está aullando, y llorando...

Si pudiera, lo grababa, en serio...

¡A la porra con todos sus degtructhores!

Smile

Menudos lamentos... estoy por llevarlo conmigo en Noviembre al Symphony Queen...
Miss Sedgwick...
Miss Sedgwick...

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Anda... vuleven a A Perfect Circle? Empty Re: Anda... vuleven a A Perfect Circle?

Mensaje por trompeta1981 Dom Jun 20 2010, 11:54

ojalá sea cierto... me kedé con las gaans de verlos en directo, que por lo que me han comentado se salen en cuanto a la puesta en escena... sonido.... y demás, pero que son conciertos jodidamente cortos!!!!!!!!
que desilusión me llevé cuando escuché su tercer disco.... ej de las versiones.....
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 3995
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Anda... vuleven a A Perfect Circle? Empty Re: Anda... vuleven a A Perfect Circle?

Mensaje por rearviewmirror Dom Jun 20 2010, 12:02

mmm creo que esta noticia salió hace ya como año y medio (o más) y todavía siguen así, aunque todo puede ser. Molaría mucho, "Thirteenth Step" es una maravilla de album.

De Tool yo no esperaría nada hasta el año que viene sabiendo que se toman 5 años de descanso entre disco y disco.

Y el de Ashes Divide es un disco correcto sin más. Tiene tres temas bastante buenos, pero vamos que se echa MUY en falta al freak de Maynard. Howerdel no transmite ni una cuarta parte que él...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31659
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Anda... vuleven a A Perfect Circle? Empty Re: Anda... vuleven a A Perfect Circle?

Mensaje por sonic buzzard Dom Jun 20 2010, 12:18

Blas escribió:La verdad es que espero que no vuelvan, nunca pude con este grupo Neutral

affraid

No Blas, Nooooooooo! Very Happy

Son enormes tio, en especial su primer disco, que es facilmente uno de los disco mas originales y vanguardistas que se han creado.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anda... vuleven a A Perfect Circle? Empty Re: Anda... vuleven a A Perfect Circle?

Mensaje por sonic buzzard Dom Jun 20 2010, 12:27

rearviewmirror escribió:mmm creo que esta noticia salió hace ya como año y medio (o más) y todavía siguen así, aunque todo puede ser. Molaría mucho, "Thirteenth Step" es una maravilla de album.

De Tool yo no esperaría nada hasta el año que viene sabiendo que se toman 5 años de descanso entre disco y disco.

Y el de Ashes Divide es un disco correcto sin más. Tiene tres temas bastante buenos, pero vamos que se echa MUY en falta al freak de Maynard. Howerdel no transmite ni una cuarta parte que él...

Mer De Noms es una obra maestra atemporal facturada en a calientes entrañas de la tierra, y como bien dices Thirteenth Step una maravilla hecha en el polo norte (eso si el segundo esta muy por debajo del primero). Sin embargo Emotive fue una gran decepcion (claro que aun asi tenia 4 temas salvables por ahi... Passive es muy buen tema por ejemplo).

De Tool creo igual que tu (a pesar de mis ganas, puesto que se que, digan lo que digan los "critiquillos cazatalentos", lleban una carrera impoluta de obras maestras... y mas los 3 ultimos que los 2 primeros).

De Ashes Divide, es importante saber que es Ashes Divide y no A Perfect Circle, de ahi que se llamen diferente. You know what i mean. Smile
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anda... vuleven a A Perfect Circle? Empty Re: Anda... vuleven a A Perfect Circle?

Mensaje por sonic buzzard Dom Jun 20 2010, 12:31

Bettie escribió:
bastiduxxx escribió:
Bettie escribió:cheers cheers

Pero a todo esto no se supone que Tool iban quitar disco?
Este año supuestamente, pero me imagino que tiene que estar a punto si estamos a Junio

No quita que me encanta APC.... cheers

Arrow2 Arrow2

Por cierto que no escuché el de Ashes Divide, no sé que tal estará, pero me dijeron que nada del otro mundo

Pues creo que te puede gustar, como bien te dijeron: no es nada del otro mundo. Pero eso no quita que sea bastante disfrutable.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anda... vuleven a A Perfect Circle? Empty Re: Anda... vuleven a A Perfect Circle?

Mensaje por katrastrov Dom Jun 20 2010, 12:33

sonic buzzard escribió:
Bettie escribió:
bastiduxxx escribió:
Bettie escribió:cheers cheers

Pero a todo esto no se supone que Tool iban quitar disco?
Este año supuestamente, pero me imagino que tiene que estar a punto si estamos a Junio

No quita que me encanta APC.... cheers

Arrow2 Arrow2

Por cierto que no escuché el de Ashes Divide, no sé que tal estará, pero me dijeron que nada del otro mundo

Pues creo que te puede gustar, como bien te dijeron: no es nada del otro mundo. Pero eso no quita que sea bastante disfrutable.

Las comparaciones son odiosas... y me vinieron a la cabeza mientras escuchaba....

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Anda... vuleven a A Perfect Circle? Empty Re: Anda... vuleven a A Perfect Circle?

Mensaje por Blas Dom Jun 20 2010, 12:46

sonic buzzard escribió:
Blas escribió:La verdad es que espero que no vuelvan, nunca pude con este grupo Neutral

affraid

No Blas, Nooooooooo! Very Happy

Son enormes tio, en especial su primer disco, que es facilmente uno de los disco mas originales y vanguardistas que se han creado.
Lo intente, le di mil oportunidades (y algunas mas por lo mucho que me gusta Tool) y nada no hay forma, no me entra nada este grupo.

Yo es que no se que le veis scratch

_________________
Anda... vuleven a A Perfect Circle? X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39955
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anda... vuleven a A Perfect Circle? Empty Re: Anda... vuleven a A Perfect Circle?

Mensaje por katrastrov Dom Jun 20 2010, 12:48

Blas escribió:
sonic buzzard escribió:
Blas escribió:La verdad es que espero que no vuelvan, nunca pude con este grupo Neutral

affraid

No Blas, Nooooooooo! Very Happy

Son enormes tio, en especial su primer disco, que es facilmente uno de los disco mas originales y vanguardistas que se han creado.
Lo intente, le di mil oportunidades (y algunas mas por lo mucho que me gusta Tool) y nada no hay forma, no me entra nada este grupo.

Yo es que no se que le veis scratch
Hmmm.. conmigo fue todo lo contrario.. amor a primera vista!

Ver, le veo muchísimas cosas...

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Anda... vuleven a A Perfect Circle? Empty Re: Anda... vuleven a A Perfect Circle?

Mensaje por sonic buzzard Dom Jun 20 2010, 13:27

Blas escribió:
sonic buzzard escribió:
Blas escribió:La verdad es que espero que no vuelvan, nunca pude con este grupo Neutral

affraid

No Blas, Nooooooooo! Very Happy

Son enormes tio, en especial su primer disco, que es facilmente uno de los disco mas originales y vanguardistas que se han creado.
Lo intente, le di mil oportunidades (y algunas mas por lo mucho que me gusta Tool) y nada no hay forma, no me entra nada este grupo.

Yo es que no se que le veis scratch

Bufff no puedo empezar a decirte el millon de meritos que le veo porque no terminaria nunca. Su debut me impacto como pocos discos en mi vida, el sonido que fluctua de onirico a obsesivo, pasion, laberitos, guitarras con una tonalidad e interactividad unica, base ritmicas novedosas y flipantes (Josh Freese es un bateria increible), el lado mas melodico y enigmatico de la voz de maynard, la variedad de tema a tema, las letras... y como entras en su mundo y ves que podrias correr peligro de no querer volver a tocar la piel de otro ser humano, por miedo a desintegrarte en el instante.

The Hollow, Judith, Magdalena, Orestes o la increblemente preciosa 3 libras... eso es un hito historico.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anda... vuleven a A Perfect Circle? Empty Qué gusto leerte Sonic...

Mensaje por Miss Sedgwick... Dom Jun 20 2010, 23:39

A mí, A Perfect Circle, me parece un grupazo, y en directo ya... ni te cuento.

Justo, ahora mismo me acabo de poner Mer De Noms y... lo que más me gusta de ellos es, esa pesadez que te arropa de inmediato -sin ser pesada, para nada-... porque como tú muy bien has dicho, se acompaña de una melodía laberíntica, sin entrada y sin salida, a la par que se acompaña de ensoñaciones sin vías de escape (obsesivas, agobiantes, inquietantes... pasionales, y repletas de engaños) que, saben captar, y muy bien, lo que quieren transmitir a través de esta faceta suya, llamada, APC...

Y no hace falta añadir nada más porque, tú, has sabido expresar muy bien lo que se "siente" al escucharlos...

Poisoned And Hopeless...

Sleeping Beauty...


; )
Miss Sedgwick...
Miss Sedgwick...

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Anda... vuleven a A Perfect Circle? Empty Re: Anda... vuleven a A Perfect Circle?

Mensaje por almorvi Dom Jun 20 2010, 23:42

Miss Silence... escribió:A mí, A Perfect Circle, me parece un grupazo, y en directo ya... ni te cuento.

Justo, ahora mismo me acabo de poner Mer De Noms y... lo que más me gusta de ellos es, esa pesadez que te arropa de inmediato -sin ser pesada, para nada-... porque como tú muy bien has dicho, se acompaña de una melodía laberíntica, sin entrada y sin salida, a la par que se acompaña de ensoñaciones sin vías de escape (obsesivas, agobiantes, inquietantes... pasionales, y repletas de engaños) que, saben captar, y muy bien, lo que quieren transmitir a través de esta faceta suya, llamada, APC...

Y no hace falta añadir nada más porque, tú, has sabido expresar muy bien lo que se "siente" al escucharlos...

Poisoned And Hopeless...

Sleeping Beauty...


; )
Hasta mañana. Me voy a dormir.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Anda... vuleven a A Perfect Circle? Empty Re: Anda... vuleven a A Perfect Circle?

Mensaje por katrastrov Dom Jun 20 2010, 23:42

Miss Silence... escribió:A mí, A Perfect Circle, me parece un grupazo, y en directo ya... ni te cuento.

Justo, ahora mismo me acabo de poner Mer De Noms y... lo que más me gusta de ellos es, esa pesadez que te arropa de inmediato -sin ser pesada, para nada-... porque como tú muy bien has dicho, se acompaña de una melodía laberíntica, sin entrada y sin salida, a la par que se acompaña de ensoñaciones sin vías de escape (obsesivas, agobiantes, inquietantes... pasionales, y repletas de engaños) que, saben captar, y muy bien, lo que quieren transmitir a través de esta faceta suya, llamada, APC...

Y no hace falta añadir nada más porque, tú, has sabido expresar muy bien lo que se "siente" al escucharlos...

Poisoned And Hopeless...

Sleeping Beauty...


; )
Es maravilloso que algo aparentemente tan espeso y cargado suene tan melódico y personal... ❤

Esa será la razón para que, pese a que a nivel musical sea mejor el segundo, me guste más el primero..

Hasta 3 Libras, que conozco a gente que reniega de ella por ser más comercial, me encanta!

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Anda... vuleven a A Perfect Circle? Empty Re: Anda... vuleven a A Perfect Circle?

Mensaje por Orion Lun Jun 21 2010, 23:46

Según publica The Pulse of Radio, parece que A PERFECT CIRCLE, la banda liderada por el vocalista de TOOL Maynard James Keenan, y el guitarrista Billy Howerdel, vuelve a la actividad tras seis años de silencio.

Howerdel, miembro de ASHES DIVIDE, desveló que la banda estaba trabajando en “algo” que verá la luz a finales de este año.

Por otro lado, Keenan le indicó a The Pulse of Radio hace un tiempo que A PERFECT CIRCLE podrían publicar nueva música, pero que no necesariamente fuera a ser un disco completo:

"Dudo que vayamos a hacer ninguna gira o un álbum completo. Podríamos hacer algunos shows puntuales aquí y allá, si el calendario lo permite y hay buenas vibraciones. Pero lo más probable es que sólo nos concentremos en hacer una o dos canciones en vez de invertir todo el tiempo, dinero y esfuerzo en hacer esos discos de plástico que a nadie le importa"

Cabe señalar que TOOL están trabajando en su próximo disco, y que comenzarán a girar en Estados Unidos el próximo 16 de Julio en Las Vegas.
Orion
Orion

Mensajes : 5964
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Anda... vuleven a A Perfect Circle? Empty Re: Anda... vuleven a A Perfect Circle?

Mensaje por Cobra Miér Jun 23 2010, 20:51

su segundo disco que me lo acabo de volver a escuchar es mas aventurero, los temas no son tan directos, es un gran disco tambien, pero como el primero nada, no tengo ningun disco de tool, pero si de a perfect circle, curioso, siempre me parecieron unos vende humo tool
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Anda... vuleven a A Perfect Circle? Empty Re: Anda... vuleven a A Perfect Circle?

Mensaje por McLovin Miér Jun 23 2010, 21:44

Orion escribió:Según publica The Pulse of Radio, parece que A PERFECT CIRCLE, la banda liderada por el vocalista de TOOL Maynard James Keenan, y el guitarrista Billy Howerdel, vuelve a la actividad tras seis años de silencio.

Howerdel, miembro de ASHES DIVIDE, desveló que la banda estaba trabajando en “algo” que verá la luz a finales de este año.

Por otro lado, Keenan le indicó a The Pulse of Radio hace un tiempo que A PERFECT CIRCLE podrían publicar nueva música, pero que no necesariamente fuera a ser un disco completo:

"Dudo que vayamos a hacer ninguna gira o un álbum completo. Podríamos hacer algunos shows puntuales aquí y allá, si el calendario lo permite y hay buenas vibraciones. Pero lo más probable es que sólo nos concentremos en hacer una o dos canciones en vez de invertir todo el tiempo, dinero y esfuerzo en hacer esos discos de plástico que a nadie le importa"

Cabe señalar que TOOL están trabajando en su próximo disco, y que comenzarán a girar en Estados Unidos el próximo 16 de Julio en Las Vegas.

1 1 1

Crossover!!!
McLovin
McLovin

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.