LADRONES
Página 1 de 7. • Compartir •
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
LADRONES
Yo a día de hoy muy de vez en cuando en el Corte Inglés, o alguna prenda en Zara y similares, perdí costumbre y sobre todo maña

Bettiexxx- Mensajes: 9362
Re: LADRONES
Desde que me pillaron con 13 años mangando mariposas (las navajas aquellas) en el Yangomango (la primera tienda de veinteduros de mi pueblo) me entró tal canguelo que soy incapaz del todo...

Godofredo- Mensajes: 23168
Nunca he sido tan feliz como cuando aquella vez que mange un manual de rol (Mago la Ascension) que valia 5500 pts.. brutal.. que subidon.. ademas volvi al dia siguiente y no contento mange otro de Rolemaster.. sisisisisis..

Zarpas- Mensajes: 4638
Jamás violaría el 7º Mandamiento.
A ver, que nací en los 60 en Canarias, ¿puede haber algo más recatado?
Además estudié en un colegio de curas.
En fin, tengo eso tan metido en mi cerebro que es que ni se me pasa por la cabeza.
Lo único que he mangado fue una cinta de cassette de Leño, en Galerías Preciados de Tenerife, cuando yo tenía 14 años.
Todavía tengo pesadillas con eso.

A ver, que nací en los 60 en Canarias, ¿puede haber algo más recatado?
Además estudié en un colegio de curas.
En fin, tengo eso tan metido en mi cerebro que es que ni se me pasa por la cabeza.
Lo único que he mangado fue una cinta de cassette de Leño, en Galerías Preciados de Tenerife, cuando yo tenía 14 años.
Todavía tengo pesadillas con eso.

Danelectro- Mensajes: 1308
Zarpas escribió:Nunca he sido tan feliz como cuando aquella vez que mange un manual de rol (Mago la Ascension) que valia 5500 pts.. brutal.. que subidon.. ademas volvi al dia siguiente y no contento mange otro de Rolemaster.. sisisisisis..

Steve Trumbo- Mensajes: 44007
Bettie escribió:Yo a día de hoy muy de vez en cuando en el Corte Inglés, o alguna prenda en Zara y similares, perdí costumbre y sobre todo maña
Bettie, te lo suplico por ultima vez. Tengamos un hijo, por Dios.

almorvi- Mensajes: 9535
Zarpas escribió:Nunca he sido tan feliz como cuando aquello mange un manual de rol (Mago la Ascension) que valia 5000 talegos.. brutal.. que subidon.. ademas volvi al dia siguiente y no contento mange otro de Rolemaster.. sisisisisis..
Yo me lo compré cuando salió en inglish, un colega master me lo perdió y me acabó comprando la edición en español, que ahí la tengo criando polvo la pobre... vaya robo los libritos de whitewolf, sí...

Yo una vez pagué unas copas con un billete falso ( era un billete que por un lado tenía la cara de Lopera ). Es mi mayor hazaña.

almorvi escribió:Bettie escribió:Yo a día de hoy muy de vez en cuando en el Corte Inglés, o alguna prenda en Zara y similares, perdí costumbre y sobre todo maña
Y si nos sale fan de los Lakers y de Motley Crüe?

Bettie escribió:almorvi escribió:Bettie escribió:Yo a día de hoy muy de vez en cuando en el Corte Inglés, o alguna prenda en Zara y similares, perdí costumbre y sobre todo maña
Y si nos sale fan de los Lakers y de Motley Crüe?
O de Coheed and Cambria.

Una vez le robé veinte duros a mi madre del monedero para comprarme un pastelito, creo que un Bony.

Damià- Mensajes: 2992
Damià escribió:Una vez le robé veinte duros a mi madre del monedero para comprarme un pastelito, creo que un Bony.
Chavales, por favor. Que soy de lagrima facil.

almorvi- Mensajes: 9535
Damià escribió:Una vez le robé veinte duros a mi madre del monedero para comprarme un pastelito, creo que un Bony.

Danelectro- Mensajes: 1308
he mangado muchas veces en mi vida, pero solamente casstes o cds, tambien muchos comics, que tiempos aquellos..., lo ultimo que he robado fue un paquete de chicles, cosas asi grandes nunca, me pillaron en el prica si, pero ya tenia mi cuarto bien servido, ya me lo tomaba como un hobby, no tenia necesidad de robar, aun se me ponen los pelos de punta recordar como me hice con este cd:

lo tire por debajo de la caja que estaba vacia disimuladamente por supuesto, haciendo que se me caia algo al suelo, luego sali por salida sin compra y una vez fuera pase a recoger mi copia de UABRS con el aparatito antirobo y todo para luego romperlo a golpes

lo tire por debajo de la caja que estaba vacia disimuladamente por supuesto, haciendo que se me caia algo al suelo, luego sali por salida sin compra y una vez fuera pase a recoger mi copia de UABRS con el aparatito antirobo y todo para luego romperlo a golpes

Cobra- Mensajes: 9144
Bueno, robar a la mamma no vale, salvo que seas yonki y a punta de navaja... la mía se fumaba 3 ó 4 nobel de cada cajetilla que compraba, la pobre, los que le dejaba yo 

Acabo de recordar que mangué un paquete de condones para llevármelo al viaje de fin de curso de 3º de BUP. El destino final de los mismos fue unas cuantas pajas de marqués.

Shinobi escribió:he mangado muchas veces en mi vida, pero solamente casstes o cds, tambien muchos comics, que tiempos aquellos..., lo ultimo que he robado fue un paquete de chicles, cosas asi grandes nunca, me pillaron en el prica si, pero ya tenia mi cuarto bien servido, ya me lo tomaba como un hobby, no tenia necesidad de robar, aun se me ponen los pelos de punta recordar como me hice con este cd:
Bueno, por lo menos no descargas música

Blas- Admin
Godofredo escribió:Bueno, robar a la mamma no vale, salvo que seas yonki y a punta de navaja... la mía se fumaba 3 ó 4 nobel de cada cajetilla que compraba, la pobre, los que le dejaba yo
Mitiquísimo lo del tabaco, calderillas y demás, va en la profesión; tenemos que avisar a Joseba antes de que sea demasiado tarde!

Mangar a las empresas imperialistas es un placer. Y debería ser considerado un derecho.
Al pequeño comercio es de cabrones. Bueno, a los chinos no sé.
Al pequeño comercio es de cabrones. Bueno, a los chinos no sé.

Dj Crust- Mensajes: 15722
Steve Trumbo escribió:Yo una vez pagué unas copas con un billete falso ( era un billete que por un lado tenía la cara de Lopera ). Es mi mayor hazaña.
Joder si nos ponemos a eso.. a parte de manuales, y porquerias del super a chorrolon.. puedo decir bien orgulloso que he visto a Judas Priest, Whitesnake, Ian Paice y varios de mas.. gracias a mi maña falsificando entradas... jejeje.. de echo en mi grupo ya esta acuñada la expresion.. "de gratis como los Judas Pris" .. jejeje... es que fue una sobrada.. entramos 8 personas o asi con entradas falsas.. juas juas..

Zarpas- Mensajes: 4638
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
Página 1 de 7.
Permiso de este foro: