SUCEDIDOS DE LA VIDA

+31
helterstalker
gofio77
thespidersfrommars
toni
red_mosquito
jackinthebox
Nashville
atila
Shackleton
Dumbie
javi clemente
Sugar Bug
Forever my Queen
Danelectro
romuloyeah
katrastrov
Carolina
Rizzy
Ricky´s Appetite
enrico_palazzo
Sean
Miss Sedgwick...
Bettie
Slovako
Zarpas
stone the crow
Dj Crust
KIM_BACALAO
Trumbo
Joseba
Maniac is out
35 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

SUCEDIDOS DE LA VIDA - Página 4 Empty Re: SUCEDIDOS DE LA VIDA

Mensaje por Joseba 04.08.12 20:13

Mucho antes que Pizarro y adláteres, un europeo ya había llegado al imperio inca. Se trata del portugués Aleixo García, que organizó su propia expedición desde el Océano Atlántico, atravesó el Chaco y otras zonas de difícil acceso y llegó a la zona incaica, consiguiendo atesorar riquezas y retirarse a tiempo, aunque sería interceptado en el camino de regreso por nativos. Inalcanzable gesta que no suele ser mencionada en los libros de historia.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

SUCEDIDOS DE LA VIDA - Página 4 Empty Re: SUCEDIDOS DE LA VIDA

Mensaje por red_mosquito 04.08.12 20:16

Joseba escribió:Mucho antes que Pizarro y adláteres, un europeo ya había llegado al imperio inca. Se trata del portugués Aleixo García, que organizó su propia expedición desde el Océano Atlántico, atravesó el Chaco y otras zonas de difícil acceso y llegó a la zona incaica, consiguiendo atesorar riquezas y retirarse a tiempo, aunque sería interceptado en el camino de regreso por nativos. Inalcanzable gesta que no suele ser mencionada en los libros de historia.

cheers
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SUCEDIDOS DE LA VIDA - Página 4 Empty Re: SUCEDIDOS DE LA VIDA

Mensaje por toni 04.08.12 20:21

Maniac escribió:El pene del gorila mide 3,2 cm. erecto.

NOTA: El pene humano erecto ronda los 14 cm. en promedio


SUCEDIDOS DE LA VIDA - Página 4 Pene_gorila

Entonces la frase " me estoi engorilando" esta sobrevalorada. king
toni
toni

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SUCEDIDOS DE LA VIDA - Página 4 Empty Re: SUCEDIDOS DE LA VIDA

Mensaje por thespidersfrommars 06.08.12 12:14

No sé si ha salido:

En 1970, cuando el productor de la banda "The Byrds", Terry Melcher, envió a Columbia Records la documentación del disco que dicho sello editaría, escribió en el título del disco "(Untitled)", pues aún no decidían si se llamaría "Phoenix", "The Byrds' First Album" u otro nombre. Sin embargo, el sello asumió que se trataba del título, y así se llama hasta el día de hoy, con paréntesis incluidos, tal como lo escribió Melcher.

SUCEDIDOS DE LA VIDA - Página 4 The-byrds-untitled
thespidersfrommars
thespidersfrommars

Mensajes : 2684
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SUCEDIDOS DE LA VIDA - Página 4 Empty Re: SUCEDIDOS DE LA VIDA

Mensaje por Nashville 10.09.12 11:51

Los romanos juraban cogiéndose los testículos con su mano derecha, de ahí se deriva el término "testificar".

Como razonamiento propio intuyo que el "por mis cojones" debe tener algo de relación. Laughing
Nashville
Nashville

Mensajes : 19692
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SUCEDIDOS DE LA VIDA - Página 4 Empty Re: SUCEDIDOS DE LA VIDA

Mensaje por gofio77 10.09.12 13:10

Maniac escribió:El 12 de enero de 2007, Joshua Bell, uno de los mejores violinistas del mundo, tocó durante 45 minutos en la estación de metro de L'Enfant Plaza in Washington, D.C. Tocó "Chaconne" de Bach, una de las piezas más difíciles que existen y que solo unos pocos violinistas logran ejecutar. Usó uno de los violines más caros del mundo, hecho por el propio Antonio Stradivari en 1713. Sólo 7 de las 1.097 personas que pasaron se detuvieron a escucharlo y sólo uno lo reconoció. Cada niño que pasó trató de detenerse a mirar, pero en todos los casos los padres los conminaron a seguir caminando. Logró recolectar $32.17 de 27 pasajeros.
esta la conocía, y lo mejor de todo es que al día siguiente llenó un teatro con entradas a 100$.
gofio77
gofio77

Mensajes : 3255
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

SUCEDIDOS DE LA VIDA - Página 4 Empty Re: SUCEDIDOS DE LA VIDA

Mensaje por Joseba 10.09.12 13:33

gofio77 escribió:
Maniac escribió:El 12 de enero de 2007, Joshua Bell, uno de los mejores violinistas del mundo, tocó durante 45 minutos en la estación de metro de L'Enfant Plaza in Washington, D.C. Tocó "Chaconne" de Bach, una de las piezas más difíciles que existen y que solo unos pocos violinistas logran ejecutar. Usó uno de los violines más caros del mundo, hecho por el propio Antonio Stradivari en 1713. Sólo 7 de las 1.097 personas que pasaron se detuvieron a escucharlo y sólo uno lo reconoció. Cada niño que pasó trató de detenerse a mirar, pero en todos los casos los padres los conminaron a seguir caminando. Logró recolectar $32.17 de 27 pasajeros.
esta la conocía, y lo mejor de todo es que al día siguiente llenó un teatro con entradas a 100$.
La situación la veo normal, no me puedes comparar las acústicas...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

SUCEDIDOS DE LA VIDA - Página 4 Empty Re: SUCEDIDOS DE LA VIDA

Mensaje por Joseba 20.01.13 11:56

Cuando E.T.A. secuestró al padre de Julio Iglesias, el primer día le dieron langostinos.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

SUCEDIDOS DE LA VIDA - Página 4 Empty Re: SUCEDIDOS DE LA VIDA

Mensaje por helterstalker 20.01.13 12:08

Joseba escribió:Cuando E.T.A. secuestró al padre de Julio Iglesias, el primer día le dieron langostinos.

El comisario que dirigió la investigación y que, personalmente e in situ estuvo en el asalto a la casa donde estaba papuchi, dejó la policia a los pocos meses cuando Julio Iglesias(hijo) le ofreció una talegada a los efectos de convertirse en su jefe de seguridad personal, de ahí llegó a manager y representante del cantante.
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8333
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SUCEDIDOS DE LA VIDA - Página 4 Empty Re: SUCEDIDOS DE LA VIDA

Mensaje por helterstalker 20.01.13 12:31

jackinthebox escribió:A UN CUBANO LE CAEN 5 RAYOS EN 9 AÑOS

LA HABANA, Cuba - Un campesino del este de Cuba sobrevivió a cinco impactos de rayo en el lapso de nueve años, pese a que los dos primeros lo dejaron inconsciente y le prococaron fuertes daños, informó el domingo el sitio digital Cubadebate.

"Creo que estoy imantado. Generalmente a las personas que les cae un rayo mueren, y mi cuerpo parece como si aceptara ese poder divino, a pesar de que me deja muy mal su efecto", dijo el agricultor Jorge Márquez, quien vive en el poblado La Julia, provincia de Las Tunas, 650 km al este de La Habana.

El veterano guajiro (campesino) contó que su casa fue impactada por 15 rayos en menos de dos años y que la primera descarga lo alcanzó el 5 de julio de 1982 cuando viajaba en un tractor.

"Me perforó los tímpanos, me quemó el pelo y la espalda, me arrancó los empastes de las muelas", explicó Márquez, quien sufrió el impacto de otros dos rayos en 1987, un cuarto en 1988 y el quinto en 1991.

Márquez destacó que las dos primeras veces fue llevado al hospital sin conocimiento, pero que la tercera no lo perdió, aunque sintió "mucho dolor en las articulaciones y malestar en las vías respiratorias".

"Los dos últimos resultaron más débiles, no porque cayeran más lejos, sino porque mi cuerpo parece que se va adaptando", añadió el campesino, que dijo haber leído recientemente la noticia de que un guardabosque estadounidense fue alcanzado siete veces por un rayo.

"Si eso es un récord, yo no tengo ningún deseo de superarlo", bromeó.

ésta la cogió David Fincher para El Curioso caso de Benjamin Button (el abuelo que convive con Benjamin en el asilo y que le cuenta tales sucedidos)
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8333
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SUCEDIDOS DE LA VIDA - Página 4 Empty Re: SUCEDIDOS DE LA VIDA

Mensaje por Maniac is out 20.01.13 12:48

El entonces Presidente de Estados Unidos Jimmy Carter planeaba decir en un discurso en Polonia que entendía los deseos del pueblo polaco.

Su intérprete, quien no era un hablante nativo de polaco, lo tradujo como "Deseo a los polacos carnalmente".
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

SUCEDIDOS DE LA VIDA - Página 4 Empty Re: SUCEDIDOS DE LA VIDA

Mensaje por Maniac is out 20.01.13 12:48

Maniac escribió:El entonces Presidente de Estados Unidos Jimmy Carter planeaba decir en un discurso en Polonia que entendía los deseos del pueblo polaco.

Su intérprete, quien no era un hablante nativo de polaco, lo tradujo como "Deseo a los polacos carnalmente".


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Poco después que dejó la presidencia, contó una anécdota en tono gracioso ante una audiencia de estudiantes japoneses. Luego que el traductor habló, el público estalló en ruidosas carcajadas de risa. Carter preguntó por qué el chiste había sido tan exitoso. El intérprete le respondió: "Le dije a la audiencia: el Presidente Carter ha contado una historia graciosa. Todos deben reir.”
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

SUCEDIDOS DE LA VIDA - Página 4 Empty Re: SUCEDIDOS DE LA VIDA

Mensaje por Maniac is out 20.01.13 12:52

Cuando se hacen chasquear los dedos, el sonido proviene del impacto del dedo mayor contra la palma, no del contacto del dedo mayor con el dedo pulgar.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

SUCEDIDOS DE LA VIDA - Página 4 Empty Re: SUCEDIDOS DE LA VIDA

Mensaje por Maniac is out 20.01.13 12:54

Es tan poca la gente que vive en la aislada Islandia (300 mil personas) y por ella tan altas las probabilidades que dos islandeses cualquiera sean parientes, que hay un sitio web para prevenir incestos y chequear de antemano que la potencial pareja no está relacionada familiarmente.

El sitio se llama Íslendingabók, o "El Libro de los islandeses"
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

SUCEDIDOS DE LA VIDA - Página 4 Empty Re: SUCEDIDOS DE LA VIDA

Mensaje por Joseba 29.08.13 16:42

El equipo de futbol del colegio del forero Pedro Ayarzaguena (con Pedro de portero) se enfrentó al equipo de futbol de mi pueblo (4.000 habitantes) venciéndolo por 1-3.

Hoy es el día en que todavía me descojono de Pedro por haber recibido un gol.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

SUCEDIDOS DE LA VIDA - Página 4 Empty Re: SUCEDIDOS DE LA VIDA

Mensaje por Perry go round 29.08.13 17:34

Maniac escribió:Cuando se hacen chasquear los dedos, el sonido proviene del impacto del dedo mayor contra la palma, no del contacto del dedo mayor con el dedo pulgar.
En mi caso es el impacto del dedo corazon contra el dedo anular el que hace el sonido.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SUCEDIDOS DE LA VIDA - Página 4 Empty Re: SUCEDIDOS DE LA VIDA

Mensaje por tricko 01.05.15 11:38

Ayer en urgencias tres rumanos pedían en voz alta la vuelta de eta...la madre que los parió... Laughing Laughing Laughing
tricko
tricko

Mensajes : 8156
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SUCEDIDOS DE LA VIDA - Página 4 Empty Re: SUCEDIDOS DE LA VIDA

Mensaje por Laibach 01.05.15 17:22

Joseba escribió:
Shackleton escribió:
Joseba escribió:
Joseba escribió:La montaña más alta del planeta tierra no es el Everest.

Bueno, lo sería si contamos desde el nivel del mar, pero si hacemos las medidas desde el centro de la tierra sería el monte Chimborazo, en Ecuador.

Y el monte Chimborazo es, además, el más cercano al espacio exterior.

Y si contamos desde el fondo del mar, la montaña más alta es el Mauna Kea, en Hawaii: 4205 m sobre el nivel del mar y unos 6000 por debajo.



Very Happy


Y si contamos en nuestra galaxia, el lugar más elevado es el Momte Olimpo, en Marte.
Más bien de nuestro Sistema Solar
Laibach
Laibach

Mensajes : 2394
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

SUCEDIDOS DE LA VIDA - Página 4 Empty Re: SUCEDIDOS DE LA VIDA

Mensaje por Plissken 03.05.15 7:16

Grandismo topic!
Plissken
Plissken

Mensajes : 1924
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

SUCEDIDOS DE LA VIDA - Página 4 Empty Re: SUCEDIDOS DE LA VIDA

Mensaje por Joseba 26.12.16 22:37


Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

SUCEDIDOS DE LA VIDA - Página 4 Empty Re: SUCEDIDOS DE LA VIDA

Mensaje por atila 14.10.17 7:43

http://www.playgroundmag.net/noticias/trash/objetos-extranos-jamas-encontrados-recto_0_1256274367.html

Muy mal, una metedura de pata tremenda escribir en el artículo que lo de la leyenda urbana del hámster (tampoco han escrito bien esta palabra) tenía por protagonista a Brad Pitt cuando en realidad era Richard Gere.

Por lo demás las fotos en que se ven las radiografías están bien. Smile
atila
atila

Mensajes : 30517
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SUCEDIDOS DE LA VIDA - Página 4 Empty Re: SUCEDIDOS DE LA VIDA

Mensaje por atila 14.10.17 7:46

Maniac escribió:La boca de los crinoideos está junto al ano


LOS CRINOIDEOS. Puede ser un buen nombre para un grupo.
atila
atila

Mensajes : 30517
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SUCEDIDOS DE LA VIDA - Página 4 Empty Re: SUCEDIDOS DE LA VIDA

Mensaje por atila 14.10.17 7:59

Maniac escribió:Aguantarte un estornudo puede romperte una costilla

"Hace unos años, estaba dando unas clases de educación sexual y un alumno me preguntó: 'Si estoy masturbando a una chica y estornuda, me rompería los dedos?".

http://www.huffingtonpost.es/2017/09/24/las-17-preguntas-mas-disparatadas-jamas-formuladas-en-una-clase-de-educacion-sexual_a_23157256/

atila
atila

Mensajes : 30517
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SUCEDIDOS DE LA VIDA - Página 4 Empty Re: SUCEDIDOS DE LA VIDA

Mensaje por atila 14.10.17 8:05

Dj Crust escribió:
Steve Trumbo escribió:¿ Eso de que si no cerráramos los ojos al esturnudar se nos saldrían éstos es verdad o una leyenda urbana ?

No tienes huevos a probarlo.
Es lo mismo que si te aguantas un pedo te sale una polla en la tripa.

"Si estoy teniendo sexo por atrás con una chica y se tira un pedo, me explotarían los testículos?".

http://www.huffingtonpost.es/2017/09/24/las-17-preguntas-mas-disparatadas-jamas-formuladas-en-una-clase-de-educacion-sexual_a_23157256/
atila
atila

Mensajes : 30517
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.