¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath?

+19
bigsubi
Cobra
trufas
BONZO
Drakixx
asdasdash
eddiespaghetti
Mayor Tom
Dj Crust
Bettie
Jano
Miss Brownstone
Edko Fuzz
DarthMercury
hellpatrol
wakam
Astola Ramone
Rockenberg
Rizzy
23 participantes

Ir abajo

¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath? Empty ¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath?

Mensaje por Rizzy Lun Jun 07 2010, 12:52

Rafabasa.com escribió:OZZY OSBOURNE declaró a The Pulse Of Radio que la disputa legal que tenía con el guitarrista de BLACK SABBATH Tony Iommi sobre el uso del nombre del grupo, está arreglada. Con ese asunto aclarado, The Pulse Of Radio le preguntó a Ozzy si habría posibilidades de volver a ver la formación original del grupo reunida, a lo que Ozzy respondió: "Bueno, nunca digas nunca," declaró. "Tengo algunas ideas, pero ya veremos que pasa. Intentamos hacer otro disco, pero todo ha cambiado mucho, si no puedes hacer un LP que haga olvidar al anterior, todo se convierte en una broma."

Ozzy Osbourne presentó la demanda en junio de 2009 en la oficina de patentes y registros de EE UU contra Iommi, alegando que el guitarrista se apropió de forma ilegal del nombre del grupo.

Podéis encontrar los detalles de la demanda en nuestra noticia anterior.

Tras la marcha de Osbourne en 1979, BLACK SABBATH se reunieron en 1985 para el concierto benéfico Live Aid, y en 1992 con motivo del en principio retiro de Ozzy. En 1997, la formación original realizó un par de conciertos en diciembre en el NEC de Birmingham, de los que salió el directo "Reunion" en 1998, y ya en el 2000 recibieron el Grammy al mejor tema de metal por la versión de "Iron Man" aparecida en el citado "Reunion", 30 años después de la salida original del tema.

Eagle Vision sacará el 28 de junio en Europa y el 29 en EE UU un DVD de las series Classic Albums dedicado al mítico álbum editado por BLACK SABBATH en 1970 "Paranoid".

El DVD repasa concienzudamente la grabación del álbum e incluye entrevistas con los miembros del grupo y los ingenieros de la grabación acompañadas por demostraciones, vídeos de archivo y material de las cintas originales.

El material fue producido originalmente por Rodger Bain (JUDAS PRIEST) en los estudios Regent Sound y Island de Londres, Inglaterra.

El disco fue titulado originalmente "War Pigs", pero se cambió a "Paranoid" para evitar una posible reacción en contra del público a favor de la guerra de Vietnam, contienda que estaba librándose en el momento de su edición. A esto se sumó la presión de la gente del estudio que veían "Paranoid" como single.

El 6 de abril Universal Music sacó en el Reino Unido una edición especial ampliada de "Paranoid". En principio estas series comenzarían a ver la luz el 29 de septiembre de 2008 empezando con el citado "Paranoid", aunque todo se ha retrasado un poco.

Podéis encontrar más detalles sobre esta y otras reediciones de BLACK SABBATH en esta noticia anterior y en esta otra.

El mítico cuarteto de Birmingham cumple este 2010 su cuadragésimo aniversario.

Después de toda la mierda y folloneces con el nombre, parece que se haya tenido que morir Dio para que esta gente se dejen de gilipolleces.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath? Empty Re: ¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath?

Mensaje por Rockenberg Lun Jun 07 2010, 13:14

pues si vinieran a spain los 4 originales... jaaaaarl
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath? Empty Re: ¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath?

Mensaje por Astola Ramone Lun Jun 07 2010, 13:21

Seria un sueño hecho realidad..... Ver a Ozzy cantar Iron Man con el resto de Sabbath..... Ay diossss seria bestial 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
Astola Ramone
Astola Ramone

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath? Empty Re: ¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath?

Mensaje por wakam Lun Jun 07 2010, 13:23

ahora es cuando os vuelvo a contar que el 98 eramos 4 gatos viendo a Black Sabbath en un cartel de lujo, y el promotor perdiendo pasta a raudales, supongo.
wakam
wakam

Mensajes : 78762
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath? Empty Re: ¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath?

Mensaje por hellpatrol Lun Jun 07 2010, 14:05

Bueno en el 97-98 tambien vinieron Kiss y no llenaron ni la mitad que este año.

Ahora mismo va mucha mas gente a conciertos de estos dinosaurios que en esa epoca.

Respecto a la reunion, mas claro agua. El año que viene cabezas de todos los festis.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath? Empty Re: ¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath?

Mensaje por DarthMercury Lun Jun 07 2010, 14:08

Sería un sueño hecho realidad... Si Ozzy estuviera medio bien, que me parece que no es el caso. Pero bueno, si Iommi está sobre el escenario por mi como si el Madman se limita a balbucear.

_________________
¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath? 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath? Empty Re: ¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath?

Mensaje por hellpatrol Lun Jun 07 2010, 14:10

DarthMercury escribió:Sería un sueño hecho realidad... Si Ozzy estuviera medio bien, que me parece que no es el caso. Pero bueno, si Iommi está sobre el escenario por mi como si el Madman se limita a balbucear.

Arrow2 Arrow2
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath? Empty Re: ¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath?

Mensaje por Edko Fuzz Lun Jun 07 2010, 14:16

DarthMercury escribió:Sería un sueño hecho realidad... Si Ozzy estuviera medio bien, que me parece que no es el caso. Pero bueno, si Iommi está sobre el escenario por mi como si el Madman se limita a balbucear.

Ahí está. Ya me los perdí la otra vez.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath? Empty Re: ¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath?

Mensaje por Miss Brownstone Lun Jun 07 2010, 14:21

No quiero pillarme los dedos, pero los conciertos de reunión del NEC fueron en el 99, no? Porque tuve la inmensa suerte de verlos juntos ese año en el bolo de presentación en el Astoria de Londres. Uno de los mejores bolos que he visto, tengo que decir.

Si se juntaran ahora iría fijo.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath? Empty Re: ¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath?

Mensaje por Jano Lun Jun 07 2010, 14:23

¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath? Perro-rezando
Jano
Jano

Mensajes : 31830
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath? Empty Re: ¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath?

Mensaje por Bettie Lun Jun 07 2010, 14:25

A ver si Ozzy está en mejor forma que las dos veces que lo ví, en la gira del Black Rain, porque vaya...
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath? Empty Re: ¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath?

Mensaje por Dj Crust Lun Jun 07 2010, 14:41

Es evidente que va a suceder.
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath? Empty Re: ¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath?

Mensaje por Bettie Lun Jun 07 2010, 14:43

Iam escribió:Es evidente que va a suceder.

Arrow2

Sharon manda

Grande Sharon
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath? Empty Re: ¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath?

Mensaje por Rizzy Lun Jun 07 2010, 14:51

wakam escribió:ahora es cuando os vuelvo a contar que el 98 eramos 4 gatos viendo a Black Sabbath en un cartel de lujo, y el promotor perdiendo pasta a raudales, supongo.

En esa gira esa ¿dónde tocaron?

Tengo algún vago recuerdo de alguien que me dijo que en San Sebastián...
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath? Empty Re: ¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath?

Mensaje por Mayor Tom Lun Jun 07 2010, 14:54

Izzy escribió:
wakam escribió:ahora es cuando os vuelvo a contar que el 98 eramos 4 gatos viendo a Black Sabbath en un cartel de lujo, y el promotor perdiendo pasta a raudales, supongo.

En esa gira esa ¿dónde tocaron?

Tengo algún vago recuerdo de alguien que me dijo que en San Sebastián...

Fuen en el velódromo con Soulfly, Slayer, Coal Chamber y A Palo Seko. Brutal.

Recuerdo que iba a ser en Pamplona, y la última semana lo cambiaron. De hecho creo que en la entrada pone Pamplona.

Supongo que el hecho de que fuera un lunes hizo que no se desplazará mucha gente.


Última edición por Soy Mayor de 18 años el Lun Jun 07 2010, 14:57, editado 1 vez
Mayor Tom
Mayor Tom

Mensajes : 3208
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath? Empty Re: ¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath?

Mensaje por eddiespaghetti Lun Jun 07 2010, 14:55

yo vi a la formación original en el ozzfest 2001 en los states y aunque fue muy muy corto estuvo realmente bien, como se ha dicho por ahí podrían tocar en festivales el año que viene

eddiespaghetti

Mensajes : 12345
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath? Empty Re: ¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath?

Mensaje por asdasdash Lun Jun 07 2010, 15:01

Soy Mayor de 18 años escribió:
Izzy escribió:
wakam escribió:ahora es cuando os vuelvo a contar que el 98 eramos 4 gatos viendo a Black Sabbath en un cartel de lujo, y el promotor perdiendo pasta a raudales, supongo.

En esa gira esa ¿dónde tocaron?

Tengo algún vago recuerdo de alguien que me dijo que en San Sebastián...

Fuen en el velódromo con Soulfly, Slayer, Coal Chamber y A Palo Seko. Brutal.

Recuerdo que iba a ser en Pamplona, y la última semana lo cambiaron. De hecho creo que en la entrada pone Pamplona.

Supongo que el hecho de que fuera un lunes hizo que no se desplazará mucha gente.

cabreo

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath? Empty Re: ¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath?

Mensaje por Drakixx Lun Jun 07 2010, 16:13

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath? Empty Re: ¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath?

Mensaje por BONZO Lun Jun 07 2010, 16:21

No seré yo el que no me alegre de una reunión como esta pero esto ya es un cachondeo.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27135
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath? Empty Re: ¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath?

Mensaje por trufas Lun Jun 07 2010, 16:24

Yo tb los vi en el Ozzfest 2001, en Ohio. Mi primer gran concierto y uno de los días mas felices de mi vida. Recuerdo que tocaron un tema o 2 del disco nuevo que en teoría estaban preparando pero que nunca llego a nada...
trufas
trufas

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath? Empty Re: ¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath?

Mensaje por Drakixx Lun Jun 07 2010, 16:25

BONZO escribió:No seré yo el que no me alegre de una reunión como esta pero esto ya es un cachondeo.

No es el momento y aunque lo fuera ya se ha hecho. No veo ninguna necesidad. Prefiero disfrutar sus discos oscuros en mi habitación.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath? Empty Re: ¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath?

Mensaje por wakam Lun Jun 07 2010, 17:20

Soy Mayor de 18 años escribió:
Izzy escribió:
wakam escribió:ahora es cuando os vuelvo a contar que el 98 eramos 4 gatos viendo a Black Sabbath en un cartel de lujo, y el promotor perdiendo pasta a raudales, supongo.

En esa gira esa ¿dónde tocaron?

Tengo algún vago recuerdo de alguien que me dijo que en San Sebastián...

Fuen en el velódromo con Soulfly, Slayer, Coal Chamber y A Palo Seko. Brutal.

Recuerdo que iba a ser en Pamplona, y la última semana lo cambiaron. De hecho creo que en la entrada pone Pamplona.

Supongo que el hecho de que fuera un lunes hizo que no se desplazará mucha gente.


Exacto, en la entrada pone Pamplona, y en el pedazo de cartel que me agencié en supongo que alguna tienda de discos, cuando ibas a una tienda de discos preguntando por un cartel, tenían y te daban. Cartel que por cierto está expuesto en un bar jevi que hay en Barcelona, entrando por la calle Tallers, andando un rato.
wakam
wakam

Mensajes : 78762
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath? Empty Re: ¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath?

Mensaje por Cobra Lun Jun 07 2010, 17:22

gunsandlove escribió:
BONZO escribió:No seré yo el que no me alegre de una reunión como esta pero esto ya es un cachondeo.

No es el momento y aunque lo fuera ya se ha hecho. No veo ninguna necesidad. Prefiero disfrutar sus discos oscuros en mi habitación.
Arrow2
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath? Empty Re: ¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath?

Mensaje por bigsubi Lun Jun 07 2010, 18:31

wakam escribió:ahora es cuando os vuelvo a contar que el 98 eramos 4 gatos viendo a Black Sabbath en un cartel de lujo, y el promotor perdiendo pasta a raudales, supongo.

...no sé cuantos fans de Slayer llegaron a volar por encima de mi cabeza esa noche mientras duró el show...yo ahí, impertérrito, agarrado a la valla hasta que salieron Black Sabbath...
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6636
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath? Empty Re: ¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath?

Mensaje por wakam Lun Jun 07 2010, 18:33

bigsubi escribió:
wakam escribió:ahora es cuando os vuelvo a contar que el 98 eramos 4 gatos viendo a Black Sabbath en un cartel de lujo, y el promotor perdiendo pasta a raudales, supongo.

...no sé cuantos fans de Slayer llegaron a volar por encima de mi cabeza esa noche mientras duró el show...yo ahí, impertérrito, agarrado a la valla hasta que salieron Black Sabbath...

Esa noche empecé a apreciar a Slayer.
wakam
wakam

Mensajes : 78762
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath? Empty Re: ¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath?

Mensaje por polaris Lun Jun 07 2010, 18:37

BONZO escribió:No seré yo el que no me alegre de una reunión como esta pero esto ya es un cachondeo.

Arrow
polaris
polaris

Mensajes : 16746
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath? Empty Re: ¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath?

Mensaje por bigsubi Lun Jun 07 2010, 18:43

...yo no los he odiado nunca pero esa noche me cague en los antepasados de Tom Araya cuando paró el concierto, increpó a los de seguridad diciéndoles que los chicos habían pagado su ticket y que si querían subirse al escenario y practicar stage diving, pués adelante...eso fué el acabose!!!...

¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath? 800px-Slayer_-_pentagram_-_live_2006
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6636
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath? Empty Re: ¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath?

Mensaje por Rizzy Lun Jun 07 2010, 19:01

gunsandlove escribió:
BONZO escribió:No seré yo el que no me alegre de una reunión como esta pero esto ya es un cachondeo.

No es el momento y aunque lo fuera ya se ha hecho. No veo ninguna necesidad. Prefiero disfrutar sus discos oscuros en mi habitación.

¿Y porqué no es el momento?

Ozzy va a sacar disco, pero como si no lo sacara. Y Iommi y cía ahora por desgracia están libres y dudo que tengan algún proyecto a corto plazo.

Yo nunca tuve la oportunidad de verlos y me haría bastante ilusión, y que mejor ahora que aún Ozzy puede balbucear algo.

wakam escribió:Cartel que por cierto está expuesto en un bar jevi que hay en Barcelona, entrando por la calle Tallers, andando un rato.

Por la descripción, el Valhalla.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath? Empty Re: ¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath?

Mensaje por wakam Lun Jun 07 2010, 19:16

bigsubi escribió:...yo no los he odiado nunca pero esa noche me cague en los antepasados de Tom Araya cuando paró el concierto, increpó a los de seguridad diciéndoles que los chicos habían pagado su ticket y que si querían subirse al escenario y practicar stage diving, pués adelante...eso fué el acabose!!!...

o sea, que yo como fui con invitación no podía subirme al escenario Sad
wakam
wakam

Mensajes : 78762
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath? Empty Re: ¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath?

Mensaje por bigsubi Lun Jun 07 2010, 19:37

wakam escribió:
bigsubi escribió:...yo no los he odiado nunca pero esa noche me cague en los antepasados de Tom Araya cuando paró el concierto, increpó a los de seguridad diciéndoles que los chicos habían pagado su ticket y que si querían subirse al escenario y practicar stage diving, pués adelante...eso fué el acabose!!!...

o sea, que yo como fui con invitación no podía subirme al escenario Sad


...depende de dónde te situaras con tú invitación...a lo mejor ya estabas arriba, gañan!!!...
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6636
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath? Empty Re: ¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath?

Mensaje por Rizzy Jue Jul 22 2010, 22:32

Rafabasa.com escribió:Como ya comentamos a finales de junio, Ozzy Osbourne declaró a The Pulse of Radio que la disputa sobre el nombre de BLACK SABBATH entre él y el guitarrista Tony Iommi estaba arreglada.

Ahora, Osbourne y Iommi han enviado el siguiente comunicado conjunto sobre el asunto:

"Ozzy Osbourne y Tony Iommi de la legendaria banda de Heavy Metal BLACK SABBATH han resuelto amigablemente sus problemas sobre la utilización y propiedad del nombre BLACK SABBATH y los procedimientos legales que se estaban llevando a cabo en Nueva York han sido suspendidos. Ambas partes están satisfechas de haber resuelto el contencioso para poder cooperar en el futuro. Los dos músicos también quieren aclarar que la disputa nunca fue algo personal, solo negocios."

Volviendo a la charla con The Pulse Of Radio, el medio le preguntó a Ozzy si habría posibilidades de volver a ver la formación original del grupo reunida, a lo que Ozzy respondió: "Bueno, nunca digas nunca," declaró. "Tengo algunas ideas, pero ya veremos que pasa. Intentamos hacer otro disco, pero todo ha cambiado mucho, si no puedes hacer un LP que haga olvidar al anterior, todo se convierte en una broma."

Esto es lo que declaró Tony Iommi hace unos días a Sunday Mercury sobre una posible reunión de los BLACK SABBATH originales:

"Hablé con Ozzy cuando estuve en Los Ángeles después del funeral de Ronnie, y me dijo que me llamaría cuando estuviera en Inglaterra con su propia gira, pero todavía no lo ha hecho.

Ozzy y yo tenemos una relación complicada pero siempre estamos en contacto, pase lo que pase. ¿Tocaría con Ozzy otra vez? ¿Quién sabe? Es extraño cuando estamos Ozzy y yo.

Pueden estar pasando todo tipo de cosas, pero cuando hablamos parece que nunca ha ido nada mal. Cuando hagamos el homenaje nos sentaremos y decidiremos sobre nuestro siguiente paso."

Podéis leer más en Sunday Mercury.

Por su parte, el batería Bill Ward que ya comentó a The Times Record que todo el mundo estaba muy receptivo de cara a una reunión y un nuevo disco, pero que todos estaban muy ocupados, se ha reiterado en sus deseos de volver a tocar con su grupo de toda la vida.

En una entrevista realizada por Brandon Marshall de Sonic Excess hace unos días, Ward comentó lo siguiente:

P: Tras la trágica muerte de Ronnie James Dio, los restantes miembros de HEAVEN & HELL realizarán un último concierto homenaje al cantante y disolverán la agrupación. Tony Iommi declaró a un periódico británico que había estado hablando con Geezer Butler sobre BLACK SABBATH. ¿Puedes darnos alguna pista?

R: Solo se, y he hablado con Tony.... bueno, el único con el que no he hablado es con Geezer, pero es porque prefiere el mail al teléfono, y Ozzy me llamó ayer. Creo que los comunicados se han sacado un poco de contexto, Ozzy dijo "nunca digas nunca", que es lo mismo que dije yo, y Tony está completamente receptivo a girar de nuevo con BLACK SABBATH, pero creo que alguien se aprovechó y sacó una historia de todo ello. Siendo realistas, ahora mismo no puedo vislumbrar una posibilidad de hacerlo, Ozzy va a estar de gira los próximos 18 meses y tiene un disco recién editado, yo estoy preparando un nuevo LP, y Tony y Geezer tienen otros proyectos. Podemos estar todos de acuerdo, pero cuando sucederá no lo se. No se nada sobre una gira de SABBATH para un futuro próximo, además Tony ya ha dicho que no quiere hablar de ello hasta que no pase el concierto para Ronnie en Londres. Estaría muy bien, pero ahora mismo no se si se hará, simplemente la prensa ha expandido el fuego sin que haya nada concreto. Hablo con Ozzy constantemente y no me ha comentado una mierda sobre BLACK SABBATH."
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath? Empty Re: ¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath?

Mensaje por SISTER-MORPHINE Jue Jul 22 2010, 23:03

Ver de nuevo a Ozzy con Black Sabbath, no vuelvo a pasar por eso. Los vi hace años en Donosti y no repito Para ver a ese impresentable desafinando y jodiendo nuevamente el buen hacer y el gran repertorio de esta banda. Nop
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5589
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath? Empty Re: ¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath?

Mensaje por Ayers Jue Jul 22 2010, 23:04

uff está de cojones Pozzy
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath? Empty Re: ¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath?

Mensaje por Rizzy Vie Ago 06 2010, 23:21

Rafabasa.com escribió:Ozzy Osbourne estuvo en los estudios de KNAC.COM el pasado miércoles 4 de agosto. Durante su visita, el cantante hizo más halagüeñas las perspectivas para una reunión de la formación original de BLACK SABBATH.

Además de declarar que podría escribir otro libro titulado "I'm Still Ozzy", afirmó, "Es muy, muy posible que los miembros originales de SABBATH se reúnan y hagan un último disco de SABBATH, y vamos a hacer una gira, creo, lo que no se es cuando. Hablé con Bill Ward (batería original de BLACK SABBATH) ayer, y ambos acordamos no volver a decir nunca más."

cheers
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath? Empty Re: ¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath?

Mensaje por from the mars hotel Jue Dic 09 2010, 11:32

NO SABBATH REUNION TOUR UNTIL AT LEAST 2012

Lately, there have been many rumors that the original Black Sabbath lineup might reunite for a tour, but if it does happen, bassist Geezer Butler says it won’t be until 2012 at the earliest.

The rocker told Noisecreep.com that he “has no idea what’s happening” with a possible reunion tour but since singer Ozzy Osbourne will be on a solo trek for the next year, it won’t happen anytime soon. Geezer said the guys will see how Ozzy feels when his tour is over....................


................Sad .........................
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath? Empty Re: ¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath?

Mensaje por DarthMercury Jue Dic 09 2010, 11:34

from the mars hotel escribió:NO SABBATH REUNION TOUR UNTIL AT LEAST 2012

Lately, there have been many rumors that the original Black Sabbath lineup might reunite for a tour, but if it does happen, bassist Geezer Butler says it won’t be until 2012 at the earliest.

The rocker told Noisecreep.com that he “has no idea what’s happening” with a possible reunion tour but since singer Ozzy Osbourne will be on a solo trek for the next year, it won’t happen anytime soon. Geezer said the guys will see how Ozzy feels when his tour is over....................


................Sad .........................

A este paso alguno se va a quedar por el camino Neutral

_________________
¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath? 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.