Playoffs musicales vol 3: Bob Dylan vs Neil Young (partido 1)

+37
frentepapa
mugu
Joe Yamanaka
watts
Bettie
Señor_Magnolia
Johnny Kashmir
Celis
MR.PUNCHY
sandiablo
Cobra
morley
deniztek
loaded
Rockenberg
cesare
Dumbie
KIM_BACALAO
Rizzy
el barón
Miss Brownstone
Jano
Ricky´s Appetite
Emi
R'as Kal Bhul
Edko Fuzz
Dj Crust
mr_mojorising
stone the crow
Starsailor
coolfurillo
PLdG
Moltisanti
Goletti
DarthMercury
pinkpanther
Kei
41 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Partido 1: Bob Dylan vs Neil Young

Playoffs musicales vol 3: Bob Dylan vs Neil Young (partido 1) - Página 7 Vote_lcap44%Playoffs musicales vol 3: Bob Dylan vs Neil Young (partido 1) - Página 7 Vote_rcap 44% 
[ 37 ]
Playoffs musicales vol 3: Bob Dylan vs Neil Young (partido 1) - Página 7 Vote_lcap56%Playoffs musicales vol 3: Bob Dylan vs Neil Young (partido 1) - Página 7 Vote_rcap 56% 
[ 47 ]
 
Votos Totales : 84
 
 
Sondeo cerrado

Playoffs musicales vol 3: Bob Dylan vs Neil Young (partido 1) - Página 7 Empty Re: Playoffs musicales vol 3: Bob Dylan vs Neil Young (partido 1)

Mensaje por Travis Bickle Lun 31 Mayo - 22:48

KIM_BACALAO escribió:
también puede ser que se te abrió el cielo porque hasta entonces no habías visto los detalles que viste desde entonces
es decir, asimilaste el disco de una forma más cerebral que antes, más rockóloga Very Happy

el catalogar los discos en las primeras escuchas, que lo hacemos todos, eh? es muy de rockistas... Laughing

os parece muy normal por ejemplo que un disco al principio LO ODIES, y de repente lo ames?
a mí me pasó con el Closer de Joy Division, por ejemplo, el cabrón me había descolocado demasiado al principio, y eso que no tenía ni idea de música ochentera, eh?
pero luego me volvió loco... por qué? las canciones eran mejores que antes? o tal vez había aprendido a verlo más allá de las primeras impresiones? scratch

Eso ya empiezo a entenderlo más, ¿pero no crees que estás intentando racionalizarlo demasiado? Quiero decir, ¿por qué los que votan a Dylan son rockólogos y los que votan a Young rockistas? Estás dando ya por supuesto que los que votan a Dylan se fijan en más detalles y saben apreciar más la riqueza de sus discos (si no te he entendido mal), pero eso es presuponer demasiado. Al final lo único que cuenta es que a unos les gusta más ese disco de Dylan y a otros más el de Young. Y tú ves más detalles en el de Dylan que te hacen votarlo, otros no o simplemente se los ven a Young. No por votar a Dylan tú eres más rockista o rockologo o lo que sea, yo ya me he perdido Laughing
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs musicales vol 3: Bob Dylan vs Neil Young (partido 1) - Página 7 Empty Re: Playoffs musicales vol 3: Bob Dylan vs Neil Young (partido 1)

Mensaje por KIM_BACALAO Lun 31 Mayo - 22:55

Travis Bickle escribió:
KIM_BACALAO escribió:
también puede ser que se te abrió el cielo porque hasta entonces no habías visto los detalles que viste desde entonces
es decir, asimilaste el disco de una forma más cerebral que antes, más rockóloga Very Happy

el catalogar los discos en las primeras escuchas, que lo hacemos todos, eh? es muy de rockistas... Laughing

os parece muy normal por ejemplo que un disco al principio LO ODIES, y de repente lo ames?
a mí me pasó con el Closer de Joy Division, por ejemplo, el cabrón me había descolocado demasiado al principio, y eso que no tenía ni idea de música ochentera, eh?
pero luego me volvió loco... por qué? las canciones eran mejores que antes? o tal vez había aprendido a verlo más allá de las primeras impresiones? scratch

Eso ya empiezo a entenderlo más, ¿pero no crees que estás intentando racionalizarlo demasiado? Quiero decir, ¿por qué los que votan a Dylan son rockólogos y los que votan a Young rockistas? Estás dando ya por supuesto que los que votan a Dylan se fijan en más detalles y saben apreciar más la riqueza de sus discos (si no te he entendido mal), pero eso es presuponer demasiado. Al final lo único que cuenta es que a unos les gusta más ese disco de Dylan y a otros más el de Young. Y tú ves más detalles en el de Dylan que te hacen votarlo, otros no o simplemente se los ven a Young. No por votar a Dylan tú eres más rockista o rockologo o lo que sea, yo ya me he perdido Laughing

mmmm
lo de que me paso racionalizando, sí, fijo, yo soy así, es mi maldición! Laughing

lo otro, yo en el de dylan veo más inquietud, más potencial para comerse el mundo, de abrir nuevos caminos
el de young es "simplemente", un disco perfecto, veo más inquietud y búsqueda incluso en otros discos de young

peo paso de enmerdarme más... para mí gana el de dylan porque tiene Like a Rolling Stone, que es LA CANCIÓN, y ya está Laughing

_________________
Playoffs musicales vol 3: Bob Dylan vs Neil Young (partido 1) - Página 7 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51353
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs musicales vol 3: Bob Dylan vs Neil Young (partido 1) - Página 7 Empty Re: Playoffs musicales vol 3: Bob Dylan vs Neil Young (partido 1)

Mensaje por Travis Bickle Lun 31 Mayo - 22:58

KIM_BACALAO escribió:... para mí gana el de dylan porque tiene Like a Rolling Stone, que es LA CANCIÓN, y ya está Laughing

En realidad quería acabarte haciendo confesar eso, que ni rockistas ni rompedor ni ostias, que lo votas porque te encanta Like a Rolling Stone Very Happy Laughing

Sabía que aunque fuera por desgaste nos acabaríamos entendiendo Smile
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs musicales vol 3: Bob Dylan vs Neil Young (partido 1) - Página 7 Empty Re: Playoffs musicales vol 3: Bob Dylan vs Neil Young (partido 1)

Mensaje por morley Lun 31 Mayo - 23:01

Shinobi escribió:
morley escribió:
PLdG escribió:
Shinobi escribió:a mi no me gustan especialmente ninguno de los dos, pero dylan tiene canciones mas conocidas, ademas ha tenido la culpa de que guns grabaran un temazo como kohd, al tito neil apenas le han versioneado, no se, siempre me ha parecido un vendedor de humo, y no tiene ni una sola cancion que haya hecho historia

No se si calificar a arlauckas como "rockista" o "rockólogo" siguiendo la teoría de kim. Yo creo que "rockólogo", porque prefiere dylan al ser sus canciones más conocidos, es decir, tener mayor influencia en la historia de la música.

De todas maneras y aunque ambos puedan ser "rockólogos".

kim bakalao >> arlauckas

a mi afirmaciones como esas me llevan a una conclusión más simple: tonto a las tres..
Playoffs musicales vol 3: Bob Dylan vs Neil Young (partido 1) - Página 7 31052010709

Eso no ayuda a que cambie de opinion Arlauckas.. Laughing

deberias pensar al menos 30 segundos antes de soltar algunas de tus perlitas.. aunque claro, entonces no serias arlauckas.. Laughing
morley
morley

Mensajes : 33304
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs musicales vol 3: Bob Dylan vs Neil Young (partido 1) - Página 7 Empty Re: Playoffs musicales vol 3: Bob Dylan vs Neil Young (partido 1)

Mensaje por Kei Lun 31 Mayo - 23:04

Arlauckas>>>>Jimmy Jump>>>>Carlos Serrano


Un tio con el logo de la Cannon de avatar no necesita saber de música para ser un crack.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Playoffs musicales vol 3: Bob Dylan vs Neil Young (partido 1) - Página 7 Empty Re: Playoffs musicales vol 3: Bob Dylan vs Neil Young (partido 1)

Mensaje por KIM_BACALAO Lun 31 Mayo - 23:10

Travis Bickle escribió:
KIM_BACALAO escribió:... para mí gana el de dylan porque tiene Like a Rolling Stone, que es LA CANCIÓN, y ya está Laughing

En realidad quería acabarte haciendo confesar eso, que ni rockistas ni rompedor ni ostias, que lo votas porque te encanta Like a Rolling Stone Very Happy Laughing

Sabía que aunque fuera por desgaste nos acabaríamos entendiendo Smile

Laughing Laughing Laughing Laughing

y ahora quién me paga a mí la erosión del teclado? Laughing

_________________
Playoffs musicales vol 3: Bob Dylan vs Neil Young (partido 1) - Página 7 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51353
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.