Día del Orgullo Friki

+35
Toro
DarthMercury
Carlton Banks
Jincho
nacho
Johnny Kashmir
Orion
almorvi
Rasputin
fluor (era)
Ricky´s Appetite
Sugar Bug
Twig
Perimaggot
javi clemente
parquerecienacuchillado
luiggy pop
borope
tor
Blas
®Lucy Lynskey
R'as Kal Bhul
Miss Rush...
Kei
Zarpas
KIM_BACALAO
Murdock
wakam
Torka
Bettie
VIGURI
Verónica
mestreastilla
Godofredo
Dj Crust
39 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Eres un friki?

Día del Orgullo Friki - Página 2 Vote_lcap27%Día del Orgullo Friki - Página 2 Vote_rcap 27% 
[ 15 ]
Día del Orgullo Friki - Página 2 Vote_lcap25%Día del Orgullo Friki - Página 2 Vote_rcap 25% 
[ 14 ]
Día del Orgullo Friki - Página 2 Vote_lcap20%Día del Orgullo Friki - Página 2 Vote_rcap 20% 
[ 11 ]
Día del Orgullo Friki - Página 2 Vote_lcap27%Día del Orgullo Friki - Página 2 Vote_rcap 27% 
[ 15 ]
 
Votos Totales : 55
 
 

Día del Orgullo Friki - Página 2 Empty Re: Día del Orgullo Friki

Mensaje por javi clemente Mar 25 Mayo 2010 - 18:03

suelorecienfregao escribió:Yo me muevo por el mundillo de los aficionados del manga y el anime y afirmo que no hay gente mas asquerosa que los frikis de pegatina que se llevan dando por culo con querer demostrar que se es mas friki que nadie.


A mi me gusta el cosplay (que solo hago cuando voy a eventos puntuales), el anime, y esas cosas pero no me evado de la realidad con ello, ni soy un cachalote con granos que no sale de casa. Todos mis amigos tienen casi las mismas aficiones que yo, asi que tengo vida social y me muevo bastante por el mundo.


De todas formas si veis a una niña que lleve una diadema con orejitas de gato y bailando Para-para (creedme, no busqueis nada respecto al puto para-para y sereis mas felices) en cualquier lugar, teneis mi bendicion para acribillarla a navajazos.

PD: Al que ha dicho que el anime y el manga no representa la cultura japo que se acueste ya
El cosplay es muy friki Laughing
Yo he estado en Japón, el manga es Japón; la gente va leyendo comics en el metro, todo cristo lo hace.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119842
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Día del Orgullo Friki - Página 2 Empty Re: Día del Orgullo Friki

Mensaje por parquerecienacuchillado Mar 25 Mayo 2010 - 18:29

javi clemente escribió:
suelorecienfregao escribió:Yo me muevo por el mundillo de los aficionados del manga y el anime y afirmo que no hay gente mas asquerosa que los frikis de pegatina que se llevan dando por culo con querer demostrar que se es mas friki que nadie.


A mi me gusta el cosplay (que solo hago cuando voy a eventos puntuales), el anime, y esas cosas pero no me evado de la realidad con ello, ni soy un cachalote con granos que no sale de casa. Todos mis amigos tienen casi las mismas aficiones que yo, asi que tengo vida social y me muevo bastante por el mundo.


De todas formas si veis a una niña que lleve una diadema con orejitas de gato y bailando Para-para (creedme, no busqueis nada respecto al puto para-para y sereis mas felices) en cualquier lugar, teneis mi bendicion para acribillarla a navajazos.

PD: Al que ha dicho que el anime y el manga no representa la cultura japo que se acueste ya
El cosplay es muy friki Laughing
Yo he estado en Japón, el manga es Japón; la gente va leyendo comics en el metro, todo cristo lo hace.

Yep, es friki, pero tambien tiene su trabajo y para mi es bastante entretenido, tienes que conseguir adaptar a la realidad lo que ves en un dibujo, por ejemplo que tipo de tela seria en la realidad tal cosa que viste fulano y los complementos, etc...


Aun asi, insisto: Matad a la gente que haga para-para, encima de que ignoran que paso de moda hace mil en Japon, la música es mas hortera que el que el vestuario de un programa del corazon cabreo y me hace la vida imposible cuando voy por los salones manga facepalm
parquerecienacuchillado
parquerecienacuchillado

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Día del Orgullo Friki - Página 2 Empty Re: Día del Orgullo Friki

Mensaje por wakam Mar 25 Mayo 2010 - 18:30

suelorecienfregao escribió:A mi me gusta el cosplay (que solo hago cuando voy a eventos puntuales)

este topic sin fotos no vale nada.
wakam
wakam

Mensajes : 79123
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Día del Orgullo Friki - Página 2 Empty Re: Día del Orgullo Friki

Mensaje por Miss Rush... Mar 25 Mayo 2010 - 18:36

Perdonad mi ignorancia pera cada vez que escuchaba "Cosplay", pensaba que era por hacer la gracia al nombrar a ese grupo pero... vaya, vaya... ya veo que no es así, no...

facepalm

Yo, con lo de comer espaghettis -con esas dos retrógradas dando aplausos, y cantando a lo Candy Candy en V.O.-, tuve suficiente...

.
.
.

Me refería a los Japo, por supuesto...

Y si hay tantísimos como parece ser, revuelvo a mi redil para decir que, mejor, New York, ¡New York! O incluso, Berlín, antes que Japón...
Miss Rush...
Miss Rush...

Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Día del Orgullo Friki - Página 2 Empty Re: Día del Orgullo Friki

Mensaje por Perimaggot Mar 25 Mayo 2010 - 18:37

Godofredo escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Iam escribió:Yo creo que los frikis son más bien aquellos que viven en una realidad virtual paralela, o bien dan la misma importancia a su mundo de rayos láser y piruletas que a la vida misma.

sustituye rayos láser y piruletas por discos y conciertos, y volvemos a entrar todos en la definición

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Arrow2 Arrow2 Arrow2
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Día del Orgullo Friki - Página 2 Empty Mare meua, quin espant...

Mensaje por Miss Rush... Mar 25 Mayo 2010 - 18:52

wakam escribió:este topic sin fotos no vale nada.

Los deseos de este foro, siempre son ¡ordenes! Cosplay al canto:


Día del Orgullo Friki - Página 2 Cosplay_cutre


Tanta modernidad, para nombrar "disfraz"... a algo tan carnavalesco, digno, de unos críos de primaria, ¡qué cosas!

.
.
.

Que no vá con segundas, ¿eh, suelorecienfregao? Que a mí tampoco me gusta que me pisen el suelo cuando está mojaico... Pero no podrás negarme que, tela, ¡marinera!

Rebotons, quin sigle este...
Miss Rush...
Miss Rush...

Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Día del Orgullo Friki - Página 2 Empty Re: Día del Orgullo Friki

Mensaje por Twig Mar 25 Mayo 2010 - 19:03

Mi friki preferido...


Twig
Twig

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Día del Orgullo Friki - Página 2 Empty Re: Día del Orgullo Friki

Mensaje por Sugar Bug Mar 25 Mayo 2010 - 19:06

Iam escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Iam escribió:
Godofredo escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Iam escribió:Yo creo que los frikis son más bien aquellos que viven en una realidad virtual paralela, o bien dan la misma importancia a su mundo de rayos láser y piruletas que a la vida misma.

sustituye rayos láser y piruletas por discos y conciertos, y volvemos a entrar todos en la definición

Arrow2 Arrow2 Arrow2
Quién coño se cree que vive permanentemente en un concierto?

hombre, (casi) ningún friki cree que vive en la Tierra Media o en el universo de Star Wars, pero tu definición era perfecta, le dan más importancia a esas cosas que a la vida misma, al mundo real, con sus cosas buenas y sus cosas malas
es decir, su frikismo parte de una afición que les sirve para evadirse de la realidad, lo cual a veces está bien, pero que acaban llevando esa evasión de la realidad demasiado lejos, llegando a ponerse por encima de sus compromisos, responsabilidades, vínculos emocionales, aspiraciones vitales, etc. reales

vamos, lo mismo que hemos hecho todos aquí, que nos hemos comprado tal o cual disco cuando no teníamos ni para llegar a fin de mes, o nos hemos discutido con la novia porque queríamos ir a un concierto

ser rockero hasta el punto de estar orgulloso de ello, como creo que todos lo estamos aquí, nos convierte necesariamente en frikis, y demuestra que somos un poco (o mucho) inmaduros
Tres apuntes:

- Creo que la vida de la gran mayoría de los rockeros no gira en torno a los conciertos -a diferencia de los frikis, cuya vida sí gira alrededor de las frikadas-, sino que más bien los conciertos son una vía de escape, o un mero entretenimiento -aunque sea el número 1- en medio de su vida diaria.

- La música es un arte, además de un gran aporte cultural. Star Wars, El Señor de los Anillos, los juegos de Rol, los juegos de Ordenador o el Chinese Democracy...déjame que lo ponga en duda.

- Los rockeros, por lo general, follan.

No has dado ni una...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109710
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Día del Orgullo Friki - Página 2 Empty Re: Día del Orgullo Friki

Mensaje por Sugar Bug Mar 25 Mayo 2010 - 19:10

KIM_BACALAO escribió:
borope escribió:Se puede ser un freak, lo que es completamente inaceptable es ser un nerd o geek.

cheers

o peor aún, FRGNEEARDK

:goofy:

Eso es un raro que mira fringe?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109710
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Día del Orgullo Friki - Página 2 Empty Re: Día del Orgullo Friki

Mensaje por Bettie Mar 25 Mayo 2010 - 19:37

Sugar Bug escribió:
KIM_BACALAO escribió:
borope escribió:Se puede ser un freak, lo que es completamente inaceptable es ser un nerd o geek.

cheers

o peor aún, FRGNEEARDK

:goofy:

Eso es un raro que mira fringe?

Disculpad mi costumbrismo, pero que carallo es un nerd, un geek y un FRGNEEARDK, no existen palabras romances para esos conceptos?
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Día del Orgullo Friki - Página 2 Empty Re: Día del Orgullo Friki

Mensaje por Kei Mar 25 Mayo 2010 - 19:48

Twig escribió:Mi friki preferido...



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing cheers cheers cheers cheers cheers

quiero un gif ya!!!! RICKY!!!!!!!!!! TOR!!!!!!
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Día del Orgullo Friki - Página 2 Empty Re: Día del Orgullo Friki

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar 25 Mayo 2010 - 19:49

todo aquel que me ha llamado friki alguna vez para mi era más raro que un perro verde
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Día del Orgullo Friki - Página 2 Empty Re: Día del Orgullo Friki

Mensaje por javi clemente Mar 25 Mayo 2010 - 19:51

R'as Kal Bhul escribió:El 95% de los foreros sois (somos) frikis. Aceptadlo de una vez.
Puede que disfrazarse de Doraemon no parezca muy racional, pero a ver si lo es comprarse la edición en vinilo gatefold del 7'' descatalogado de The Gilipolla Band, o viajar a los USA para hacerse fotos en los Sun Studios....


Dejen de ver la paja en el ojete ajeno y fíjense en el pene que tienen metido en el propio.
Yo a eso lo llamaría fetichismo o mitomanía, o algo así.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119842
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Día del Orgullo Friki - Página 2 Empty Re: Día del Orgullo Friki

Mensaje por Sugar Bug Mar 25 Mayo 2010 - 19:54

Kei escribió:
Twig escribió:Mi friki preferido...



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing cheers cheers cheers cheers cheers

quiero un gif ya!!!! RICKY!!!!!!!!!! TOR!!!!!!

alguien tiene una foto de alfie?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109710
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Día del Orgullo Friki - Página 2 Empty Re: Día del Orgullo Friki

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar 25 Mayo 2010 - 20:20

Día del Orgullo Friki - Página 2 Songokuflipao
Día del Orgullo Friki - Página 2 Songokuflipao2
Día del Orgullo Friki - Página 2 Songokuflipao3



































Día del Orgullo Friki - Página 2 Queesesto
Día del Orgullo Friki - Página 2 Comoestaelmundo
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Día del Orgullo Friki - Página 2 Empty Re: Día del Orgullo Friki

Mensaje por Sugar Bug Mar 25 Mayo 2010 - 20:36

Bueno, visto lo que acontece en estos momentos en la palzoleta, me retiro bastante a mis aposentos...

Ala, nos vemos en el forum...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109710
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Día del Orgullo Friki - Página 2 Empty Re: Día del Orgullo Friki

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar 25 Mayo 2010 - 20:38

Sugar Bug escribió:Bueno, visto lo que acontece en estos momentos en la palzoleta, me retiro bastante a mis aposentos...

Ala, nos vemos en el forum...
vas al primaveras?
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Día del Orgullo Friki - Página 2 Empty Re: Día del Orgullo Friki

Mensaje por Sugar Bug Mar 25 Mayo 2010 - 20:40

Ricky´s Appetite escribió:
Sugar Bug escribió:Bueno, visto lo que acontece en estos momentos en la palzoleta, me retiro bastante a mis aposentos...

Ala, nos vemos en el forum...
vas al primaveras?

pozi.

seré el de la camiseta de supersuckers...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109710
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Día del Orgullo Friki - Página 2 Empty Re: Día del Orgullo Friki

Mensaje por parquerecienacuchillado Mar 25 Mayo 2010 - 22:42

Anomanía, no me puedes poner a un gordo vestido de pikachu y concluir que el cosplay es uan mierda porque es como si yo te digo que el rock es una mierda porque me enseñes un grupo del estilo del Canto del Loco.

www.cosplay.com

Echad un ojito y vereis como se lo curra la gente. Yo no pienso poner fotos de mis cosplays xD
parquerecienacuchillado
parquerecienacuchillado

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Día del Orgullo Friki - Página 2 Empty Re: Día del Orgullo Friki

Mensaje por fluor (era) Mar 25 Mayo 2010 - 22:46

un verdadero friki no se considera como tal.





a todo esto yo respondo hijoputa.
fluor (era)
fluor (era)

Mensajes : 3385
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Día del Orgullo Friki - Página 2 Empty Re: Día del Orgullo Friki

Mensaje por parquerecienacuchillado Mar 25 Mayo 2010 - 22:47

EULÀLIA escribió:un verdadero friki no se considera como tal.





a todo esto yo respondo hijoputa.



Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
parquerecienacuchillado
parquerecienacuchillado

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Día del Orgullo Friki - Página 2 Empty Pues ya ves...

Mensaje por Miss Rush... Mar 25 Mayo 2010 - 22:56

suelorecienfregao escribió:Anomanía, no me puedes poner a un gordo vestido de pikachu y concluir que el cosplay es uan mierda porque es como si yo te digo que el rock es una mierda porque me enseñes un grupo del estilo del Canto del Loco.

www.cosplay.com

Echad un ojito y vereis como se lo curra la gente. Yo no pienso poner fotos de mis cosplays xD

Como no tenía ni idea de lo que estábais hablando, escribí "cosplay" en el Gògle, y la primera imágen que apareció fue... la de PikaChón.

Smile

Tranqui, no las pongas pero, plis, pasa alguna por privi... Y así, de ese modo, no pondremos en duda de que tú eres una Cosplay, pero con "clase"...

MrGreen

P.S.: Corrijo... Ni Anomanía, ni Anomalía, ni Autonomía, ni Anemia, ni Antonomasia, ni Anónima... Simplemente, Anomia. ¡Caray! Ya empiezo a dar mas explicaciones, ¡qué con mi nombre!


Última edición por Miss Anomia... el Mar 25 Mayo 2010 - 23:00, editado 1 vez
Miss Rush...
Miss Rush...

Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Día del Orgullo Friki - Página 2 Empty Re: Día del Orgullo Friki

Mensaje por Rasputin Mar 25 Mayo 2010 - 22:59

Mi señora cuando me ve foreando me dice: ¿ya estás hablando con tus frikis? Embarassed

Me da igual que seáis unos frikis, en cualquier caso sois mis frikis cheers
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17821
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Día del Orgullo Friki - Página 2 Empty Re: Día del Orgullo Friki

Mensaje por Murdock Mar 25 Mayo 2010 - 23:10

FacePollution escribió:
Murdock escribió:
Torka escribió:
Murdock escribió:El otro día hubo en Coruña una convención de gente disfrazada como personajes manga -gente que hace tiempo que tiene pelo en los huevos disfrada de Son Goku, Sailor Moon, Narutu, y no se qué más-, otaku creo que se llama, cantando karaokes en japonés, haciendo "posturas típicas de personajes manga (sic)" y haciendo chorradas de esa índole. Reunió a más de 3000 personas.

Se me escapa totalmente los motivos de esta gente para acudir a este tipo de reuniones, y sin afán de ser reaccionario, no entiendo con la que está cayendo que este tipo de gente pueda vivir tan al margen de la realidad, tan desapegada de un momento tan trascendental como el que nos ocupa. En fin, no lo entiendo. Discúlpenme todos los friquis, otakus y amantes de la "cultura oriental"- decir que eso es la cultura oriental es como decir que la cultura norteamericana es Cristina Aguilera y la MTV-.

Como he dicho anteriormente Friki:usado para referirse al individuo de apariencia o comportamiento inusual, que se muestra interesado u obsesionado en un tema muy específico del que se considera fanático.

Lo mismo que dices de esos otakus se puede decir de la gente que va a ver un partido de futbol con sus trajes del ekipo, banderas, con la cara pintados y animando a tios pegando a un balon, o la gente que va a festivales de musica, o cualquier otro tipio de cosa, ati ahroa mismo por estar posteando en este foro se te podria considerar igual, porque estar tan interesado en leer todo lo que hay en el foro y dar opiniones, no confundamos terminos porfavor, la palabra friki esta infravalorada a gustos de los que otros se sienten a gusto igual que los que los que critican estan a otra cosa Laughing Laughing Laughing

Por favor amigo, estamos hablando que en un contexto de crisis económica inusitada desde hace casi un siglo, con millones de parados en nuestro país, gente que pasa de la edad adulta se disfraza de Son Goku y su vida se centra en torno a un mundo irreal. Y no son dos o tres, son miles, coño.

Prefiero ser feliz en mi mundo paralelo y disfrutar con el resto de colgaos de un mundo virtual, que andar llorando por las calles de lo desgraciado que soy o lo de malito que esta el mundo.. motivos para amargarse y estar triste sobran, motivos para disfrutar y ser feliz (aunque sea a manera de cada uno) NO.

No esperaba menos de tí. Si estás sin un duro y en el paro, en mi opinión, lo que deberías hacer, tú y cualquier parado, es preguntarte porqué estás pagando tú el festín de un banquete al que nadie te invitó jamás; si hay algo que puedas hacer para cambiar el estado actual de cosas. Si no deberías implicarte más.

Que bueno, si prefieres creerte que eres Legolas, vestirte como tal y tocarte pensando en chinitas de cómics manga, me parece cojonudo.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Día del Orgullo Friki - Página 2 Empty Re: Día del Orgullo Friki

Mensaje por Murdock Mar 25 Mayo 2010 - 23:11

Iam escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Iam escribió:
Godofredo escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Iam escribió:Yo creo que los frikis son más bien aquellos que viven en una realidad virtual paralela, o bien dan la misma importancia a su mundo de rayos láser y piruletas que a la vida misma.

sustituye rayos láser y piruletas por discos y conciertos, y volvemos a entrar todos en la definición

Arrow2 Arrow2 Arrow2
Quién coño se cree que vive permanentemente en un concierto?

hombre, (casi) ningún friki cree que vive en la Tierra Media o en el universo de Star Wars, pero tu definición era perfecta, le dan más importancia a esas cosas que a la vida misma, al mundo real, con sus cosas buenas y sus cosas malas
es decir, su frikismo parte de una afición que les sirve para evadirse de la realidad, lo cual a veces está bien, pero que acaban llevando esa evasión de la realidad demasiado lejos, llegando a ponerse por encima de sus compromisos, responsabilidades, vínculos emocionales, aspiraciones vitales, etc. reales

vamos, lo mismo que hemos hecho todos aquí, que nos hemos comprado tal o cual disco cuando no teníamos ni para llegar a fin de mes, o nos hemos discutido con la novia porque queríamos ir a un concierto

ser rockero hasta el punto de estar orgulloso de ello, como creo que todos lo estamos aquí, nos convierte necesariamente en frikis, y demuestra que somos un poco (o mucho) inmaduros
Tres apuntes:

- Creo que la vida de la gran mayoría de los rockeros no gira en torno a los conciertos -a diferencia de los frikis, cuya vida sí gira alrededor de las frikadas-, sino que más bien los conciertos son una vía de escape, o un mero entretenimiento -aunque sea el número 1- en medio de su vida diaria.

- La música es un arte, además de un gran aporte cultural. Star Wars, El Señor de los Anillos, los juegos de Rol, los juegos de Ordenador o el Chinese Democracy...déjame que lo ponga en duda.

- Los rockeros, por lo general, follan.

De acuerdo en todo.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Día del Orgullo Friki - Página 2 Empty Re: Día del Orgullo Friki

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar 25 Mayo 2010 - 23:17

Rasputin escribió:Mi señora cuando me ve foreando me dice: ¿ya estás hablando con tus frikis? Embarassed

Me da igual que seáis unos frikis, en cualquier caso sois mis frikis cheers
cheers cheers
una vez me llamo friki un tipo que le gustaba ponerse un corsé para follar Laughing y todo por que le dije los nombres de todos los stones Laughing
hay que joderse , para un garrulo con toda una serie de costumbre taradas el tener algo de cultura es ser un friki, yo siempre he sido el raro y no por gustarme el rol o starwars, era por reírme y odiar a todo dios Laughing
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Día del Orgullo Friki - Página 2 Empty Re: Día del Orgullo Friki

Mensaje por Murdock Mar 25 Mayo 2010 - 23:19

KIM_BACALAO escribió:
2.- Star Wars es cine, luego es arte. El Señor de los Anillos es una de las obras maestras de la literatura universal. El comic es el... 9º?... arte. Y algunos juegos de ordenador son obras de arte también, aunque bueno, igual es lo que menos cuenta como arte. Por supuesto se puede discutir sobre si realmente todo lo anterior es arte, pero lo mismo te podría discutir mucha gente sobre tus discos de HXC favoritos, que no son Beethoven precisamente!


Este párrafo tiene tela marinera.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Día del Orgullo Friki - Página 2 Empty Re: Día del Orgullo Friki

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 25 Mayo 2010 - 23:19

Ricky´s Appetite escribió:
Rasputin escribió:Mi señora cuando me ve foreando me dice: ¿ya estás hablando con tus frikis? Embarassed

Me da igual que seáis unos frikis, en cualquier caso sois mis frikis cheers
cheers cheers
una vez me llamo friki un tipo que le gustaba ponerse un corsé para follar Laughing y todo por que le dije los nombres de todos los stones Laughing
hay que joderse , para un garrulo con toda una serie de costumbre taradas el tener algo de cultura es ser un friki, yo siempre he sido el raro y no por gustarme el rol o starwars, era por reírme y odiar a todo dios Laughing


A lo mejor los michelines le impedían moverse adecuadamente.... Deja de juzgar a la gente!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66993
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Día del Orgullo Friki - Página 2 Empty Re: Día del Orgullo Friki

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 25 Mayo 2010 - 23:20

Murdock escribió:
KIM_BACALAO escribió:
2.- Star Wars es cine, luego es arte. El Señor de los Anillos es una de las obras maestras de la literatura universal. El comic es el... 9º?... arte. Y algunos juegos de ordenador son obras de arte también, aunque bueno, igual es lo que menos cuenta como arte. Por supuesto se puede discutir sobre si realmente todo lo anterior es arte, pero lo mismo te podría discutir mucha gente sobre tus discos de HXC favoritos, que no son Beethoven precisamente!


Este párrafo tiene tela marinera.

Si insinúas que el cómic no es arte, estás bastante equivocado. Solo por informar.
Nada de lo que ha dicho Kim me parece cercano al dsiparate, ni mucho menos.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66993
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Día del Orgullo Friki - Página 2 Empty Re: Día del Orgullo Friki

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar 25 Mayo 2010 - 23:24

R'as Kal Bhul escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Rasputin escribió:Mi señora cuando me ve foreando me dice: ¿ya estás hablando con tus frikis? Embarassed

Me da igual que seáis unos frikis, en cualquier caso sois mis frikis cheers
cheers cheers
una vez me llamo friki un tipo que le gustaba ponerse un corsé para follar Laughing y todo por que le dije los nombres de todos los stones Laughing
hay que joderse , para un garrulo con toda una serie de costumbre taradas el tener algo de cultura es ser un friki, yo siempre he sido el raro y no por gustarme el rol o starwars, era por reírme y odiar a todo dios Laughing


A lo mejor los michelines le impedían moverse adecuadamente.... Deja de juzgar a la gente!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing
a mi me quedan divinos Cool
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Día del Orgullo Friki - Página 2 Empty Re: Día del Orgullo Friki

Mensaje por almorvi Mar 25 Mayo 2010 - 23:26

19/02/10
309 usuarios en linea.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Día del Orgullo Friki - Página 2 Empty Re: Día del Orgullo Friki

Mensaje por parquerecienacuchillado Mar 25 Mayo 2010 - 23:27

R'as Kal Bhul escribió:
Murdock escribió:
KIM_BACALAO escribió:
2.- Star Wars es cine, luego es arte. El Señor de los Anillos es una de las obras maestras de la literatura universal. El comic es el... 9º?... arte. Y algunos juegos de ordenador son obras de arte también, aunque bueno, igual es lo que menos cuenta como arte. Por supuesto se puede discutir sobre si realmente todo lo anterior es arte, pero lo mismo te podría discutir mucha gente sobre tus discos de HXC favoritos, que no son Beethoven precisamente!


Este párrafo tiene tela marinera.

Si insinúas que el cómic no es arte, estás bastante equivocado. Solo por informar.
Nada de lo que ha dicho Kim me parece cercano al dsiparate, ni mucho menos.


Arrow2 Arrow2 Arrow2

El comic (al menos para mí) no deja de ser otra forma de expresion, y ya quisieran muchas peliculas (cine, que supuestamente tambien es otra rama del arte) de hoy en día tener un argumento tan bueno como lo tenía ese juegazo llamado Grim Fandango, etc, etc.
parquerecienacuchillado
parquerecienacuchillado

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Día del Orgullo Friki - Página 2 Empty Re: Día del Orgullo Friki

Mensaje por Murdock Mar 25 Mayo 2010 - 23:28

R'as Kal Bhul escribió:
Murdock escribió:
KIM_BACALAO escribió:
2.- Star Wars es cine, luego es arte. El Señor de los Anillos es una de las obras maestras de la literatura universal. El comic es el... 9º?... arte. Y algunos juegos de ordenador son obras de arte también, aunque bueno, igual es lo que menos cuenta como arte. Por supuesto se puede discutir sobre si realmente todo lo anterior es arte, pero lo mismo te podría discutir mucha gente sobre tus discos de HXC favoritos, que no son Beethoven precisamente!


Este párrafo tiene tela marinera.

Si insinúas que el cómic no es arte, estás bastante equivocado. Solo por informar.
Nada de lo que ha dicho Kim me parece cercano al dsiparate, ni mucho menos.

No te equivoques ni te des por aludido. En ese párrafo hay varias cosas muy discutibles:

1) El silogismo Star Wars es cine, luego es arte; es de un absurdo abrumador. O sea, que aplicando el mismo planteamiento lógico: Loca Academia de Policía es cine, luego es arte.

2) El Señor de los Anillos es una de las obras maestras de la literatura universal, en fin...

3) Algunos juegos de ordenador son obras de arte, en fin...

En los cómics, como en todo, hay clases, variedades y tipos. No es lo mismo Akira Toriyama que Robert Crump.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Día del Orgullo Friki - Página 2 Empty Re: Día del Orgullo Friki

Mensaje por Murdock Mar 25 Mayo 2010 - 23:31

Arte: