UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA.

+100
FiXer
R'as Kal Bhul
Eric Sachs
rumpletweezer
Fridge
jackinthebox
Pogue Mahone
freakedu
wakam
Balachina
Riff
red_shoes
Koikila
clichentero
Requexu
Moderno
Pendejo
eskoriez
millino
Sutter Cane
firecracker
Wonton Sopabuena
Zzzz
Gallardo
caniplaywithrainbows
scabbed wings
Troy Mc Clure
salakov
Axlferrari
Gora Rock
Wyno
Rikileaks
Emeritus Pope
Apocalypse Dude
BlueStarRider
Ángel Satanic
Infernu
Perseide
JE_DD
CrackerSoul
Jud
Dumbie
rockero deprimido
Rhonda
Rockin' Yakuza
Frusciante
Dan Defensor
goscinny
Neenah Menasha
Rayo
Bela Lugosi's dad
Chinaski
Trumbo
elbrujo69
BillyBudd
KIM_BACALAO
SIXX´N SEX
spacemonkey
TorokElTroll
coolfurillo
Tapiman
Txemari
helterstalker
jcboystardust
Slovako
Supernaut
Perimaggot
ingeniero_pelotudo
Moltisanti
Eloy
Cobra
Rocket
DarthMercury
Bettie
Sugar Bug
almorvi
Godofredo
Rizzy
Ricky´s Appetite
javi clemente
Blas
gaboto
quieres mimos?
®Lucy Lynskey
Verónica
VIGURI
sonic buzzard
kaneda
Dj Crust
Murdock
Puñalada
FALK
loaded
Zarpas
o'tuerto
Maniac is out
bluebeetle
trufas
Kei
Refrescospepito
104 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA. - Página 2 Empty Re: UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA.

Mensaje por Refrescospepito Dom 9 Mayo 2010 - 17:16

trufas escribió:A ver, que como dice alguien por ahí arriba, no tengo nada en contra de que esta mujer viva su vida como quiera, y todo lo demás, pero me da la impresión de que basa todos sus artículos sobre el tema, y eso es de una pesadez insoportable.
Pero bueno, dime cual es la novela más recomendable y le daré una oportunidad, no sería la primera vez que de algún novelista no me gusta como articulista y viceversa.

Yo siempre recomiendo Amor, curiosidad, Prozac y dudas, su primera novela, las siguientes te serían demasiado arduas si no estás acostumbrado al universo de la autora.
De todas maneras, reconozco que, (al contrario que su generación, como Ray Loriga, Belén Gopegui, Juan Bonilla, si bien muy distintos entre sí) es una de esas escritoras que, o la lees en su época, mitad de los 90, o ahora la encontrarías desfasada, en ese sentido, no es nada atemporal, hay que leerla en su tiempo.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17163
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA. - Página 2 Empty Re: UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA.

Mensaje por Dj Crust Dom 9 Mayo 2010 - 17:18

A mí me da miedo.

UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA. - Página 2 533540
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA. - Página 2 Empty Re: UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA.

Mensaje por kaneda Dom 9 Mayo 2010 - 17:33

Refrescospepito escribió:
Kei escribió:Opino que no soporto a la feminista amargada ésta.

Ya, a muy poca gente le gusta, ya no sólo la novelista, sino la persona, y la verdad es que nunca entendí muy bien el porqué.
No creo que sea en absoluto amargada, simplemente relata lo que le pasa en sus novelas.
Yo siempre he creído que es valiente y que se ha hecho a sí misma, por eso la admiro.

Yo la entrevisté hace años y guardo un buen recuerdo de la experiencia. Me dedicó BEATRIZ Y LOS CUERPOS CELESTES con unos dibujos muy bonitos y la conversación fue muy agradable. Me supo mal que la pillaran plagiando, eso estuvo muy feo y ahí perdió muchos puntos para mí. Creo que sus dos primeras novelas no están nada mal, pero que a partir de ese gran inicio empezó a perder fuelle.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA. - Página 2 Empty Re: UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA.

Mensaje por sonic buzzard Dom 9 Mayo 2010 - 17:38

Me suscribo a todos los acertadisimos comentarios negativos que han hecho el resto de foreros en el topic. Insoportable, la payasa esta.

Me sorprende que seas fan Refrescos, que pensaria ella de aquel glorioso topic: "A las mujeres no les gusta el Rock, les gusta tomar el sol". Que gran topic que fue. Laughing
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA. - Página 2 Empty Re: UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA.

Mensaje por VIGURI Dom 9 Mayo 2010 - 17:38

Lo mejor, sus pechos.
VIGURI
VIGURI

Mensajes : 7053
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA. - Página 2 Empty Re: UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA.

Mensaje por Zarpas Dom 9 Mayo 2010 - 17:43

Iam escribió:A mí me da miedo.

UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA. - Página 2 533540

Dios! Campeona Mundial de Pulsos 2010! buff... a mas de un camionero le daria una paliza..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11418
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA. - Página 2 Empty Re: UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA.

Mensaje por Invitado Dom 9 Mayo 2010 - 18:01

Pues .... desde luego que razón no le falta en tantísimas cosas que dice y escribe.

Puedo entender esa manía que le tiene tanta gente,pero....esa gente hasta que punto conoce su vida y obra?

Yo veo a una tia inteligente que como todas ha tenido en momentos de su vida las cosas mucho más difíciles por el simple hecho
de ser mujer.Hasta ahí bien.Dice cosas muy ciertas al respecto,os guste o no.

Ahora el problema de Lucía por lo que la he leído radica en una inseguridad tremenda con su cuerpo y comportamiento
en el pasado,la doble moral también puede con ella.Es más complicado de lo que pueda
parecer.Es muy pesada reivindicando a las mujeres de una belleza no convencional.Está bien que lo haga,pero...creo
que se ha pasado y lo que realmente ataca tanto,está claro que es su talón de aquiles y lo muestra constantemente.

Respecto a lo que comenta de las mosquitas muertas aquí y en otras ocasiones,no puedo estar más de acuerdo con ella.

Lo de feminismo,creo que algunos teneís un concepto algo equivocado de lo que es o fué el movimiento en sí.
No se trata de castrar a nadie ni de ser superior.Creo que es fácil saberlo.
Si podemos votar y abortar hoy en día se lo debemos a las feministas,sin ir más lejos.

No es ninguna anti-hombres en absoluto.Ha escrito sobre comportamientos chungos dentro de una pareja y nunca ha
tratado en desigualdad a hombre y mujer.Por ejemplo hablando de maltrato no hace diferencia de sexos,es muy consciente de
que se da en ambos.Por supuesto el maltrato físico es bastante más alto en el caso de los hombres hacia las mujeres,
pero también existe en la otra parte aunque va más ligado al psicológico.

Está bien que exista Lucia Etxebarría,para bien y para mal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA. - Página 2 Empty Re: UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA.

Mensaje por Verónica Dom 9 Mayo 2010 - 18:02

He leído todos sus libros y el mejor Todo lo visible y lo Invisible
Verónica
Verónica

Mensajes : 15805
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA. - Página 2 Empty Re: UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA.

Mensaje por Invitado Dom 9 Mayo 2010 - 18:08

Zarpas escribió:
Iam escribió:A mí me da miedo.

UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA. - Página 2 533540

Dios! Campeona Mundial de Pulsos 2010! buff... a mas de un camionero le daria una paliza..

Qué asco me daís,cuando os poneís así,de verdad...pero mucho...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA. - Página 2 Empty Re: UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA.

Mensaje por ®Lucy Lynskey Dom 9 Mayo 2010 - 18:10

Honey Bee escribió:Pues .... desde luego que razón no le falta en tantísimas cosas que dice y escribe.

Puedo entender esa manía que le tiene tanta gente,pero....esa gente hasta que punto conoce su vida y obra?

Yo veo a una tia inteligente que como todas ha tenido en momentos de su vida las cosas mucho más difíciles por el simple hecho
de ser mujer.Hasta ahí bien.Dice cosas muy ciertas al respecto,os guste o no.

Ahora el problema de Lucía por lo que la he leído radica en una inseguridad tremenda con su cuerpo y comportamiento
en el pasado,la doble moral también puede con ella.Es más complicado de lo que pueda
parecer.Es muy pesada reivindicando a las mujeres de una belleza no convencional.Está bien que lo haga,pero...creo
que se ha pasado y lo que realmente ataca tanto,está claro que es su talón de aquiles y lo muestra constantemente.

Respecto a lo que comenta de las mosquitas muertas aquí y en otras ocasiones,no puedo estar más de acuerdo con ella.

Lo de feminismo,creo que algunos teneís un concepto algo equivocado de lo que es o fué el movimiento en sí.
No se trata de castrar a nadie ni de ser superior.Creo que es fácil saberlo.
Si podemos votar y abortar hoy en día se lo debemos a las feministas,sin ir más lejos.

No es ninguna anti-hombres en absoluto.Ha escrito sobre comportamientos chungos dentro de una pareja y nunca ha
tratado en desigualdad a hombre y mujer.Por ejemplo hablando de maltrato no hace diferencia de sexos,es muy consciente de
que se da en ambos.Por supuesto el maltrato físico es bastante más alto en el caso de los hombres hacia las mujeres,
pero también existe en la otra parte aunque va más ligado al psicológico.

Está bien que exista Lucia Etxebarría,para bien y para mal.

yo también lo creo.
no debe ser fácil estar en 1ª línea de fuego

sobre su obra no tengo mucha opinión...su amor, prozac ...apenas lo recuerdo.
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA. - Página 2 Empty Re: UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA.

Mensaje por sonic buzzard Dom 9 Mayo 2010 - 18:10

Honey Bee escribió:
Yo veo a una tia inteligente (...)

Y hasta aqui puedo leer. Laughing
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA. - Página 2 Empty Re: UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA.

Mensaje por Verónica Dom 9 Mayo 2010 - 18:12

Honey Bee escribió:
Zarpas escribió:
Iam escribió:A mí me da miedo.

UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA. - Página 2 533540

Dios! Campeona Mundial de Pulsos 2010! buff... a mas de un camionero le daria una paliza..

Qué asco me daís,cuando os poneís así,de verdad...pero mucho...


me lo has quitado de la mente.
Verónica
Verónica

Mensajes : 15805
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA. - Página 2 Empty Re: UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA.

Mensaje por ®Lucy Lynskey Dom 9 Mayo 2010 - 18:13

Honey Bee escribió:

Qué asco me daís,cuando os poneís así,de verdad...pero mucho...

ah...ffff si...q cansino que recurran a atacar un físico concreto....
como dice Pepito si aquí habrá gente que es más fea que el culo de un marciano Laughing (frase del añooo!!!)
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA. - Página 2 Empty Re: UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA.

Mensaje por o'tuerto Dom 9 Mayo 2010 - 18:15

Lucy Lynskey escribió:
Honey Bee escribió:

Qué asco me daís,cuando os poneís así,de verdad...pero mucho...

ah...ffff si...q cansino que recurran a atacar un físico concreto....
como dice Pepito si aquí habrá gente que es más fea que el culo de un marciano Laughing (frase del añooo!!!)

Habrás visto muchos culos de marcianos! Ya está bien de criticar sin conocimiento!
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24088
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA. - Página 2 Empty Re: UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA.

Mensaje por Dj Crust Dom 9 Mayo 2010 - 18:19

Hay que reconocer una cosa... Tiene dos tetas como dos carretas.
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA. - Página 2 Empty Re: UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA.

Mensaje por sonic buzzard Dom 9 Mayo 2010 - 18:21

Honey Bee escribió:
Zarpas escribió:
Iam escribió:A mí me da miedo.

UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA. - Página 2 533540

Dios! Campeona Mundial de Pulsos 2010! buff... a mas de un camionero le daria una paliza..

Qué asco me daís,cuando os poneís así,de verdad...pero mucho...

Arrow2

Un poco al menos. Que la chica esta gorda (porque lo esta, no nos vamos a engañar) no significa que por eso tengamos que cebarnos metiendonos con su fisico. Y eso que a mi me da asco, pero no por su fisico. De todos modos procuro tomarme algo asi con humor, vaya... pero entiendo a quien no se lo tome con humor.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA. - Página 2 Empty Re: UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA.

Mensaje por ®Lucy Lynskey Dom 9 Mayo 2010 - 18:23

o'tuerto escribió:
Lucy Lynskey escribió:
Honey Bee escribió:

Qué asco me daís,cuando os poneís así,de verdad...pero mucho...

ah...ffff si...q cansino que recurran a atacar un físico concreto....
como dice Pepito si aquí habrá gente que es más fea que el culo de un marciano Laughing (frase del añooo!!!)

Habrás visto muchos culos de marcianos! Ya está bien de criticar sin conocimiento!

no jejejje!
sólo expresaba la opinión de otro ilustre forero

Me retiro, los follamises que sigan a lo suyo, hablando del perfil de esta señora y tal...
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA. - Página 2 Empty Re: UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA.

Mensaje por Maniac is out Dom 9 Mayo 2010 - 18:23

sonic buzzard escribió:
Honey Bee escribió:
Yo veo a una tia inteligente (...)

Y hasta aqui puedo leer. Laughing

es que el cociente intelectual no esta reñido con ser un idiota.

UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA. - Página 2 20041015elpepicul_3
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA. - Página 2 Empty Re: UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA.

Mensaje por sonic buzzard Dom 9 Mayo 2010 - 18:33

Honey Bee escribió:
Lo de feminismo,creo que algunos teneís un concepto algo equivocado de lo que es o fué el movimiento en sí.

Ahora, que esto tabien da un pelin de asco aunque no te lo digan. Cualquiera sabe perfectamente el mundo que hay entre aquellas feministas y las de ahora. Y todos (creo) saben lo que es el feminismo... y... de luego... se lo que no es: igualdad.

Y anado lo jodidamente insoportables que son las que van de superfeministas, la ultima chica con la que he intenado mantener una relacion mas o menos duradera era asi... por mucha paciencia que tuve sucedio lo inevitable.

Te parece muy cierta la frase que ha resaltado Refrescos??? Por que vamos, hacia mucho que no leia una sandez tan grande.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA. - Página 2 Empty Re: UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA.

Mensaje por sonic buzzard Dom 9 Mayo 2010 - 18:35

Maniac escribió:
sonic buzzard escribió:
Honey Bee escribió:
Yo veo a una tia inteligente (...)

Y hasta aqui puedo leer. Laughing

es que el cociente intelectual no esta reñido con ser un idiota.

UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA. - Página 2 20041015elpepicul_3

Exacto.

Dios, que foto. Laughing
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA. - Página 2 Empty Re: UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA.

Mensaje por Invitado Dom 9 Mayo 2010 - 18:39

sonic buzzard escribió:
Honey Bee escribió:
Lo de feminismo,creo que algunos teneís un concepto algo equivocado de lo que es o fué el movimiento en sí.

Ahora, que esto tabien da un pelin de asco aunque no te lo digan. Cualquiera sabe perfectamente el mundo que hay entre aquellas feministas y las de ahora. Y todos (creo) saben lo que es el feminismo... y... de luego... se lo que no es: igualdad.

Y anado lo jodidamente insoportables que son las que van de superfeministas, la ultima chica con la que he intenado mantener una relacion mas o menos duradera era asi... por mucha paciencia que tuve sucedio lo inevitable.

Te parece muy cierta la frase que ha resaltado Refrescos??? Por que vamos, hacia mucho que no leia una sandez tan grande.


Qué frase? y sí,el feminismo aboga por la igualdad.Que existe gente que lo saca de contexto y lo nazifica también es cierto.
Pero vamos,te tengo por lo suficientemente listo como para que sepas esto y por lo tanto,obviarlo aquí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA. - Página 2 Empty Re: UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA.

Mensaje por Refrescospepito Dom 9 Mayo 2010 - 18:46

sonic buzzard escribió:Me suscribo a todos los acertadisimos comentarios negativos que han hecho el resto de foreros en el topic. Insoportable, la payasa esta.

Me sorprende que seas fan Refrescos, que pensaria ella de aquel glorioso topic: "A las mujeres no les gusta el Rock, les gusta tomar el sol". Que gran topic que fue. Laughing

Jajaja, ese topic lo abrí con la intención de que se proclamaran las chicas del foro y sacaran la cabeza y hablaran de algo.
Jajajajaj, pude haber sido crucificado por ello :cruz: , pero creo que la peña lo tomó bien y supo entenderlo, lo cual me da la idea de el alto nivel de tolerencia y de inteligencia de los floreros-as.

rabbit
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17163
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA. - Página 2 Empty Re: UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA.

Mensaje por quieres mimos? Dom 9 Mayo 2010 - 18:47

Zarpas escribió:
Iam escribió:A mí me da miedo.

UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA. - Página 2 533540

Dios! Campeona Mundial de Pulsos 2010! buff... a mas de un camionero le daria una paliza..

Pues a mí me atrae en esa foto (no tengo ahora más imagenes suyas e la cabeza), de todas formas me apunto a ver como te da esa paliza

Yo jamás he leido nada de esta tipo ni creo que lo haga, no sé... ha escrito algo a la altura del extranjero? Además que siempre creí que escribíaliteratura erótica, que ahora mismo salvo los relatos cortísimos de incesto no me interesa en absoluto (no, de momento no voy aleer sexus) pero se ve que encima ni eso...

quieres mimos?

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA. - Página 2 Empty Re: UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA.

Mensaje por Invitado Dom 9 Mayo 2010 - 18:49

Refrescospepito escribió:

Ese topic lo abrí con la intención de que se proclamaran las chicas del foro y sacaran la cabeza y hablaran de algo.


Sabes que con algunas de nosotras,aún con las pocas que aquí somos lo sé,puedes incluso hablar de música?

No sé,quizás se te ha pasado este insignificante apunte...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA. - Página 2 Empty Re: UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA.

Mensaje por Refrescospepito Dom 9 Mayo 2010 - 18:54

Honey Bee escribió:
Refrescospepito escribió:

Ese topic lo abrí con la intención de que se proclamaran las chicas del foro y sacaran la cabeza y hablaran de algo.


Sabes que con algunas de nosotras,aún con las pocas que aquí somos lo sé,puedes incluso hablar de música?

No sé,quizás se te ha pasado este insignificante apunte...

Pues claro, que lo sé, Honey.
El objetivo de aquel topic no era denigrar a las mujeres en el rock, con ello quería preguntarme dónde están y porque son tan pocas.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17163
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA. - Página 2 Empty Re: UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA.

Mensaje por Refrescospepito Dom 9 Mayo 2010 - 18:55

sonic buzzard escribió:
Honey Bee escribió:
Lo de feminismo,creo que algunos teneís un concepto algo equivocado de lo que es o fué el movimiento en sí.

Ahora, que esto tabien da un pelin de asco aunque no te lo digan. Cualquiera sabe perfectamente el mundo que hay entre aquellas feministas y las de ahora. Y todos (creo) saben lo que es el feminismo... y... de luego... se lo que no es: igualdad.

Y anado lo jodidamente insoportables que son las que van de superfeministas, la ultima chica con la que he intenado mantener una relacion mas o menos duradera era asi... por mucha paciencia que tuve sucedio lo inevitable.

Te parece muy cierta la frase que ha resaltado Refrescos??? Por que vamos, hacia mucho que no leia una sandez tan grande.

Imagino que te refieres a la cita de la propia Luci con la cual abrí el topic, que era el motivo principal del mismo, no vapulear a la pobre muchacha, que es una buena escritora.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17163
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA. - Página 2 Empty Re: UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA.

Mensaje por Refrescospepito Dom 9 Mayo 2010 - 19:00

Iam escribió:A mí me da miedo.

UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA. - Página 2 533540

Ya, claro, si nos empeñamos en sacar las peores fotos de alguien, ni las tías que más nos gustan se salvarían.
Esa foto se la hizo cuando acababa de dar a luz a su hija y ya saben ustedes lo que es parir, son pocas las mujeres que no quedan destartaladas después de pasar por semejante experiencia.
Yo también me quedé así 2 cuando vi esta foto y otras, porque siempre le he tenido por una mujer atractiva (hace diez años la veía mucho por Malasaña y solía frecuentar el bar que ella llevaba), pero enseguida pensé que era un tía muy valiente por presentarse de esa guisa, pasando de los muchísimos comentarios negativos que, por ser quien es, iba a acarrearse.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17163
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA. - Página 2 Empty Re: UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA.

Mensaje por sonic buzzard Dom 9 Mayo 2010 - 19:00

Honey Bee escribió:
Qué frase? y sí,el feminismo aboga por la igualdad.Que existe gente que lo saca de contexto y lo nazifica también es cierto.
Pero vamos,te tengo por lo suficientemente listo como para que sepas esto y por lo tanto,obviarlo aquí.

La que ha inspirado el topic Honey Rolling Eyes ... primer mensaje... Rolling Eyes

Por desgracia esa gente que lo saca de contexto es la que mas abunda. Y que pasa que ahora el que no comparta que el feminismo es chupiguay y significa igualdad no es listo, no? :goofy: Anda que... Nop. Es de perogrullo que el Feminismo es tan malo como el machismo, y desde hace unos años nos la quien meter doblada (que ya lo estan haciendo)... y ante esto no se esta hacindo nada, todo lo contrario. Asi esta toda la gente de entre 15-25 años desde hace tiempo, cediendo a todo lo que ellas piden (y no, no vengas con politica, ni esos asuntos, que yo hablo de lo que al fin y al cabo importa: los comportamientos entre hombre y mujer).
El machismo tambien esta sacado fuera de contexto y nazificado... no me quiero ni imaginar la que me caeria al decir esta frase en serio facepalm ...
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA. - Página 2 Empty Re: UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA.

Mensaje por Refrescospepito Dom 9 Mayo 2010 - 19:03

sonic buzzard escribió:
Honey Bee escribió:
Qué frase? y sí,el feminismo aboga por la igualdad.Que existe gente que lo saca de contexto y lo nazifica también es cierto.
Pero vamos,te tengo por lo suficientemente listo como para que sepas esto y por lo tanto,obviarlo aquí.

La que ha inspirado el topic Honey Rolling Eyes ... primer mensaje... Rolling Eyes

Por desgracia esa gente que lo saca de contexto es la que mas abunda. Y que pasa que ahora el que no comparta que el feminismo es chupiguay y significa igualdad no es listo, no? :goofy: Anda que... Nop. Es de perogrullo que el Feminismo es tan malo como el machismo, y desde hace unos años nos la quien meter doblada (que ya lo estan haciendo)... y ante esto no se esta hacindo nada, todo lo contrario. Asi esta toda la gente de entre 15-25 años desde hace tiempo, cediendo a todo lo que ellas piden (y no, no vengas con politica, ni esos asuntos, que yo hablo de lo que al fin y al cabo importa: los comportamientos entre hombre y mujer).
El machismo tambien esta sacado fuera de contexto y nazificado... no me quiero ni imaginar la que me caeria al decir esta frase en serio facepalm ...

Al loro, Buzz, que estamos hablando de dos cosas diferentes:
El feminismo es un movimiento y el machismo una actitud.
El posible equivalente al machismo sería el "hembrismo".
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17163
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA. - Página 2 Empty Re: UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA.

Mensaje por sonic buzzard Dom 9 Mayo 2010 - 19:05

Refrescospepito escribió:
sonic buzzard escribió:Me suscribo a todos los acertadisimos comentarios negativos que han hecho el resto de foreros en el topic. Insoportable, la payasa esta.

Me sorprende que seas fan Refrescos, que pensaria ella de aquel glorioso topic: "A las mujeres no les gusta el Rock, les gusta tomar el sol". Que gran topic que fue. Laughing

Jajaja, ese topic lo abrí con la intención de que se proclamaran las chicas del foro y sacaran la cabeza y hablaran de algo.
Jajajajaj, pude haber sido crucificado por ello :cruz: , pero creo que la peña lo tomó bien y supo entenderlo, lo cual me da la idea de el alto nivel de tolerencia y de inteligencia de los floreros-as.

rabbit

Bufff... yo creo recordar que en su momento hubo alguna que otra (y alguno que otro) que no se lo tomo tan bien, pero tampoco se enfadaron ni nada de eso... ademas se noto claramente que estabas mas o menos en broma. Tuvo su aquel, y hubo conversaciones interesantes. Smile
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA. - Página 2 Empty Re: UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA.

Mensaje por Invitado Dom 9 Mayo 2010 - 19:07

sonic buzzard escribió:
Honey Bee escribió:
Qué frase? y sí,el feminismo aboga por la igualdad.Que existe gente que lo saca de contexto y lo nazifica también es cierto.
Pero vamos,te tengo por lo suficientemente listo como para que sepas esto y por lo tanto,obviarlo aquí.

La que ha inspirado el topic Honey Rolling Eyes ... primer mensaje... Rolling Eyes

...

Ahá,claro que la he leído.

Me parece que Lucía está haciendo una crítica a la vez que reflexiona sobre el tipo de mujer que ella
cree que guste en mayor medida a los hombres..una santa
madre o algo así.No he leído el libro pero quizás esta Valeria sea una desfasada de la vida y esté algo jodida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA. - Página 2 Empty Re: UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA.

Mensaje por sonic buzzard Dom 9 Mayo 2010 - 19:09

Refrescospepito escribió:
Imagino que te refieres a la cita de la propia Luci con la cual abrí el topic, que era el motivo principal del mismo, no vapulear a la pobre muchacha, que es una buena escritora.

Si.
Hombre ya me imagino que tu intencion era la revindicarla, ya dejabas claro en el mensaje que a ti te encantaba.
Sin embargo, bufff al margen de como escribe no creo que se pueda defender la actitud de esta tia.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA. - Página 2 Empty Re: UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA.

Mensaje por Invitado Dom 9 Mayo 2010 - 19:10

sonic buzzard escribió:
. Y que pasa que ahora el que no comparta que el feminismo es chupiguay y significa igualdad no es listo, no? :goofy: Anda que... Nop. Es de perogrullo que el Feminismo es tan malo como el machismo, y desde hace unos años nos la quien meter doblada (que ya lo estan haciendo)... y ante esto no se esta hacindo nada, todo lo contrario. Asi esta toda la gente de entre 15-25 años desde hace tiempo, cediendo a todo lo que ellas piden (y no, no vengas con politica, ni esos asuntos, que yo hablo de lo que al fin y al cabo importa: los comportamientos entre hombre y mujer).
El machismo tambien esta sacado fuera de contexto y nazificado... no me quiero ni imaginar la que me caeria al decir esta frase en serio facepalm ...

Lo siento,me cuesta mucho seguirte.Además estás confundiendo y mezclando conceptos todo el rato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA. - Página 2 Empty Re: UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA.

Mensaje por sonic buzzard Dom 9 Mayo 2010 - 19:10

Refrescospepito escribió:
Imagino que te refieres a la cita de la propia Luci con la cual abrí el topic, que era el motivo principal del mismo, no vapulear a la pobre muchacha, que es una buena escritora.

Si.
Hombre ya me imagino que tu intencion era la revindicarla, ya dejabas claro en el mensaje que a ti te encantaba.
Sin embargo, bufff al margen de como escribe no creo que se pueda defender la actitud de esta tia.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA. - Página 2 Empty Re: UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA.

Mensaje por gaboto Dom 9 Mayo 2010 - 19:21

sonic buzzard escribió:
Maniac escribió:
sonic buzzard escribió:
Honey Bee escribió:
Yo veo a una tia inteligente (...)

Y hasta aqui puedo leer. Laughing

es que el cociente intelectual no esta reñido con ser un idiota.

UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA. - Página 2 20041015elpepicul_3

Exacto.

Dios, que foto. Laughing
en mi casa esto es un ase amb lletra
gaboto
gaboto

Mensajes : 2516
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA. - Página 2 Empty Re: UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA.

Mensaje por sonic buzzard Dom 9 Mayo 2010 - 19:29

Refrescospepito escribió:
Al loro, Buzz, que estamos hablando de dos cosas diferentes:
El feminismo es un movimiento y el machismo una actitud.
El posible equivalente al machismo sería el "hembrismo".

No.
El feminismo FUE un movimiento. Ahora es tambien una actitud, como el machismo. Un movimiento de igualdad jamas estaria posicionado (ademas desde la propia etimologia de la palabra!) hacia un lado de la balanza.

Me troncho con lo de Hembrismo... Laughing , porque nunca se utiliza ese termino? a, si, ya lo se. Laughing
Entoces el masculismo no seria malo no?... aunque me temo que si diria que soy masculista me iban a dar tanto unos como otros. Laughing
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA. - Página 2 Empty Re: UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA.

Mensaje por sonic buzzard Dom 9 Mayo 2010 - 19:45

Honey Bee escribió:
Lo siento,me cuesta mucho seguirte..

ni puta idea, tú
He intentado ser los mas claro posible.

Honey Bee escribió:
Además estás confundiendo y mezclando conceptos todo el rato.

Eso no es cierto. Diria que esa asercion la utilizas (consciente o inconscientemente) para dejar al Feminismo lejos de cualquier sospecha de que este no es el mejor camino.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA. - Página 2 Empty Re: UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA.

Mensaje por Blas Dom 9 Mayo 2010 - 19:51

Verónica escribió:He leído todos sus libros y el mejor Todo lo visible y lo Invisible
El favorito de mi parienta también, ella se los ha leído todos, yo lo intente. De todas formas algún día me leeré ese libro.
Sobre su persona la verdad es que solo conozco lo que os suelo leer, aunque la verdad es que me importa poco o nada.

_________________
UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA. - Página 2 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA. - Página 2 Empty Re: UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA.

Mensaje por FALK Dom 9 Mayo 2010 - 20:01

creo q el feminismo hace mas falta ahora q nunca
el año pasado en una clase de natacion del cole nos invitaron a los padres y cuando un niño no se atrevia a tirarse del trampolin ,le suelta el monitor , pero si se han tirado hasta las niñas
a nadie le sorprendio el comentario sobre el sexo debil pero lo peor es q se lo comente a la directora y ni se inmuto y de estas podria contar un monton.Yo tengo una hija y me he encontrado con muchos casos de niños q no jugaban con ella por ser niña...
FALK
FALK

Mensajes : 1876
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA. - Página 2 Empty Re: UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA.

Mensaje por red_shoes Dom 9 Mayo 2010 - 20:08

Yo debo ser de otro planeta ó bien no me empano de nada (que es lo más probable). En la vida he notado ninguna diferenciación hacia mi por ser mujer. Me atrevería a decir que incluso he tenido discriminación positiva en muchos ámbitos.
Respecto a Lucia....solo tengo en brazos de la mujer fetiche. No me debió interesar mucho en su momento porque no me acuerdo de nada sobre dicho libro.
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA. - Página 2 Empty Re: UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA.

Mensaje por sonic buzzard Dom 9 Mayo 2010 - 20:09

FALK escribió:creo q el feminismo hace mas falta ahora q nunca
el año pasado en una clase de natacion del cole nos invitaron a los padres y cuando un niño no se atrevia a tirarse del trampolin ,le suelta el monitor , pero si se han tirado hasta las niñas
a nadie le sorprendio el comentario sobre el sexo debil pero lo peor es q se lo comente a la directora y ni se inmuto y de estas podria contar un monton.Yo tengo una hija y me he encontrado con muchos casos de niños q no jugaban con ella por ser niña...

Pues vaya mierda de profesor, que una cosa es que se lo puedas decir a una amigo haciando una coña... y otra que te salga de manera natural en una situcion formal.

Es decir, cualquira le dice aguna vez al amigo que no hace tal cosa "venga no me seas mariquita"... pero se dice bromeando, JAMAS le diria a mi hijo (bueno hijo no tengo, pero tengo primillo Laughing ), algo por el estilo. Ademas su mejor amiga es chica... aunque la empieza a dar de lado por el puto futbol. Neutral
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA. - Página 2 Empty Re: UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA.

Mensaje por FALK Dom 9 Mayo 2010 - 20:12

red_shoes escribió:Yo debo ser de otro planeta ó bien no me empano de nada (que es lo más probable). En la vida he notado ninguna diferenciación hacia mi por ser mujer. Me atrevería a decir que incluso he tenido discriminación positiva en muchos ámbitos.
Respecto a Lucia....solo tengo en brazos de la mujer fetiche. No me debió interesar mucho en su momento porque no me acuerdo de nada sobre dicho libro.

las mamas q estaban en la piscina tampoco notaron nada raro
FALK
FALK

Mensajes : 1876
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA. - Página 2 Empty Re: UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA.

Mensaje por javi clemente Dom 9 Mayo 2010 - 20:13

En 10 años el hombre será el sexo débil.

Ya está pasando.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119558
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA. - Página 2 Empty Re: UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA.

Mensaje por Invitado Dom 9 Mayo 2010 - 20:15

red_shoes escribió:Yo debo ser de otro planeta ó bien no me empano de nada (que es lo más probable). En la vida he notado ninguna diferenciación hacia mi por ser mujer.

Pues va a ser esto guapa..porque... qué quieres que te diga ,ese en la vida es cuanto menos increíble.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA. - Página 2 Empty Re: UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA.

Mensaje por javi clemente Dom 9 Mayo 2010 - 20:16

red_shoes escribió:Yo debo ser de otro planeta ó bien no me empano de nada (que es lo más probable). En la vida he notado ninguna diferenciación hacia mi por ser mujer. Me atrevería a decir que incluso he tenido discriminación positiva en muchos ámbitos.
Respecto a Lucia....solo tengo en brazos de la mujer fetiche. No me debió interesar mucho en su momento porque no me acuerdo de nada sobre dicho libro.
De todo hay, pero sí, te creo.

A ver, he currado con mujeres, durante años, y han ganado lo mismo que yo y juro que han trabajado mucho menos que yo, por ser mujeres.

También he tenido encargadas y jefas de producción, que han llegado ahí porque valían más que otros hombres para esos puestos.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119558
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA. - Página 2 Empty Re: UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA.

Mensaje por sonic buzzard Dom 9 Mayo 2010 - 20:16

mourinho escribió:En 10 años el hombre será el sexo débil.

Ya está pasando.

Entonces vayamos preparando un movimiento masculisnista! cheers
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA. - Página 2 Empty Re: UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA.

Mensaje por javi clemente Dom 9 Mayo 2010 - 20:17

sonic buzzard escribió:
mourinho escribió:En 10 años el hombre será el sexo débil.

Ya está pasando.

Entonces vayamos preparando un movimiento masculisnista! cheers
No hay nada que hacer, estamos en vías de extinción.
Ya no hacemos falta ni para procrear
Laughing
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119558
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA. - Página 2 Empty Re: UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA.

Mensaje por Invitado Dom 9 Mayo 2010 - 20:18

FALK escribió:
las mamas q estaban en la piscina tampoco notaron nada raro

Es terrible....esto que comentas son frases y expresiones a las que estamos tan acostumbrados que ya ni nos damos cuenta de
lo que implican y de que manera codicionan.Es una tarea que veo muy difícil que se cumpla.Educar a los mayores...
Luego si dices algo acerca de estas pequeñas cosas que en realidad son enormes,eres una histérica o hisrérico claro...vamos bien.

Si le están soltando eso ya a un crío... facepalm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA. - Página 2 Empty Re: UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA.

Mensaje por Ricky´s Appetite Dom 9 Mayo 2010 - 20:19

mourinho escribió:En 10 años el hombre será el sexo débil.

Ya está pasando.
suena apocalíptico! Laughing
y que sucederá? nuestras vidas cambiarán? podré decir que me duele la cabeza cuando me meta mano mi novia? tendré que hormonarme?
la regla? me gustará leer el "Hola"? tengo miedo Mou!
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA. - Página 2 Empty Re: UNA FRASE DE LUCÍA ETXEBARRIA.

Mensaje por Invitado Dom 9 Mayo 2010 - 20:20

sonic buzzard escribió:

Eso no es cierto. Diria que esa asercion la utilizas (consciente o inconscientemente) para dejar al Feminismo lejos de cualquier sospecha de que este no es el mejor camino.

Pero qué dices? Laughing

Tú entiendes el feminismo de una manera queno es correcta,eso es todo.

Como apunte,aquí mismo lo meto.Feminismo y machismo no tienen nada que ver.
Y machismo hay tanto en mujeres como en hombres.En mujeres es el doble de denigrante,por supuesto.


Última edición por Honey Bee el Dom 9 Mayo 2010 - 20:23, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.