IMPERIAL STATE ELECTRIC tour

+45
areyouhigh
Jone
Godofredo
clashcityrockers
loaded
Hysteria
Boohan
Mick69
R.O.C.K.E.R
Omar Little
eddiespaghetti
luiggy pop
Litronadeleroski
Baldrick
ekilore
megamomias
Blas
BONZO
Noise On Tour
unabomber
El Puto Fary
Nureyev del area
káiser
SAL PARADISE
ion
SEÑOR KAPLAN
el barón
harry666
a creditado
Gora Rock
Señor Bolardo
Slovako
lullaby
Eloy
Edko Fuzz
HERMANO JUSTIN
Mr.lip
celtasnake
durruti rules
Perimaggot
keith_caputo
vyvyan
Rizzy
Rockenberg
casbah
49 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

IMPERIAL STATE ELECTRIC tour Empty IMPERIAL STATE ELECTRIC tour

Mensaje por casbah Mar Mayo 04 2010, 13:01

LOS SUECOS IMPERIAL STATE ELECTRIC SERÁN LA BANDA INVITADA DE KISS EN ESPAÑA Y OFRECERÁN UN CONCIERTO DE AFORO REDUCIDO EN MADRID

Al margen de su ya anunciada presencia en el Azkena Rock Festival el viernes, 25 de junio, los suecos Imperial State Electric ofrecerán otros tres conciertos en España. Dos de ellos, como banda invitada de Kiss, en sus conciertos de Madrid (22 de junio, Palacio de Deportes de la Comunidad, entradas agotadas) y Barcelona (24 de junio, Palau Sant Jordi).

Pero la primera de las actuaciones de la banda en nuestro país tendrá lugar el lunes, 21 de junio, en la sala Gruta 77 de Madrid. Se tratará de un exclusivo concierto para todos aquellos que tengan ganas de descubrir antes que nadie el nuevo proyecto de Nicke 'Royale' Andersson y el aforo será de tan sólo 300 personas.

Imperial State Electric es, como decimos, el nuevo proyecto del ex vocalista y guitarrista de los desaparecidos Hellacopters. Nicke 'Royale' ha vuelto a unir fuerzas con un viejo aliado. Dregen, de Backyard Babies, que tocó la guitarra en los dos primeros discos de Hellacopters, vuelve a colaborar con él en este nuevo proyecto.

También pondrán su granito de arena Dolf De Borst (The Datsuns) y una larga lista de colaboradores. La banda se encuentra ultimando los detalles de su primer disco de estudio, pero, de momento, ya puedes escuchar un adelanto en el myspace del grupo.

IMPERIAL STATE ELECTRIC

Lunes, 21 de junio, 21:30h
MADRID Gruta 77
Precio: 15/17€
Venta: Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes, Gruta 77

Martes, 22 de junio
Banda invitada de KISS
MADRID, Palacio de Deportes de la Comunidad
¡¡ENTRADAS AGOTADAS!!

Jueves, 24 de junio
Banda invitada de KISS
BARCELONA Palau Sant Jordi
Precio: 42 € + gastos (pista y grada alta) / 48 € + gastos (grada baja)
Venta: Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, Caixa Galicia: www.caixagalicia.es

Viernes, 25 de junio
AZKENA ROCK FESTIVAL 2010
Mendizabala (VITORIA-GASTEIZ)
www.azkenarockfestival.com

Más info:
www.myspace.com/imperialstateelectric
www.ltinews.net
casbah
casbah

Mensajes : 7282
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPERIAL STATE ELECTRIC tour Empty Re: IMPERIAL STATE ELECTRIC tour

Mensaje por Rockenberg Mar Mayo 04 2010, 13:03

vaya, molaria verles en sala
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

IMPERIAL STATE ELECTRIC tour Empty Re: IMPERIAL STATE ELECTRIC tour

Mensaje por Rizzy Mar Mayo 04 2010, 15:23

¿Creeis que se marcará algún temita de los Hellacas?
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

IMPERIAL STATE ELECTRIC tour Empty Re: IMPERIAL STATE ELECTRIC tour

Mensaje por vyvyan Jue Oct 14 2010, 10:42

y estos no dijeron que volvian solos por aqui este mes?

Suspect
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPERIAL STATE ELECTRIC tour Empty Re: IMPERIAL STATE ELECTRIC tour

Mensaje por keith_caputo Jue Oct 14 2010, 10:45

Apenas han promocionado el disco (han girado muy poco, no han hecho ningun videoclip, apenas alguna entrevista......). Si empiezas una banda de cero es cuando mas tienes q promocionar y asi darte a conocer. Hay fans de Hellacopters q no saben nada de Imperial State Electric
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30258
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPERIAL STATE ELECTRIC tour Empty Re: IMPERIAL STATE ELECTRIC tour

Mensaje por Perimaggot Jue Oct 14 2010, 10:46

keith_caputo escribió: Hay fans de Hellacopters q no saben nada de Imperial State Electric

no serán muy fans entonces...
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPERIAL STATE ELECTRIC tour Empty Re: IMPERIAL STATE ELECTRIC tour

Mensaje por keith_caputo Jue Oct 14 2010, 10:48

Perimaggot escribió:
keith_caputo escribió: Hay fans de Hellacopters q no saben nada de Imperial State Electric

no serán muy fans entonces...

es q Imperial State Electric no tienen ni web oficial y tampoco ha habido un videoclip a entrevistas en los medios.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30258
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPERIAL STATE ELECTRIC tour Empty Re: IMPERIAL STATE ELECTRIC tour

Mensaje por durruti rules Jue Oct 14 2010, 10:49

myspace si tienen
durruti rules
durruti rules

Mensajes : 5785
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPERIAL STATE ELECTRIC tour Empty Re: IMPERIAL STATE ELECTRIC tour

Mensaje por vyvyan Jue Oct 14 2010, 10:50

http://rockandrollarmy.com/magazine/magazine/entrevistas/5534-imperial-state-electric-una-charla-con-nicke-andersson.html


"¡España es EL país del Rock and Roll!"
Recientemente hemos tenido a Imperial State Electric de visita por nuestro país, y de qué manera además. Los que hayan podido ver alguno de sus conciertos sabrán de qué hablo. Aunque la sombra de The Hellacopters es alargada, Nicke Andersson ha demostrado que ha sabido salir adelante con clase y sobre todo sin la necesidad de mirar demasiado atrás, a pesar de que no paremos de recordarle lo mucho que significó su anterior banda. Para muchos no será más que un sucedáneo, pero para mí Nicke Andersson ha vuelto a excitarme con sus composiciones como hacía años que no lograba. Cuestión de gustos supongo. En cualquier caso "Imperial State Electric" es un disco para cerrar muchas bocas. Pero empecemos por intentar abrir la del propio Nicke, a ver qué nos cuenta...

- Felicidades por el disco, creo que es magnífico. ¿Cómo fue el proceso de grabación?

- ¡Muchas gracias! Me alegra que te guste. Fue un proceso muy largo ya que solo tenía un estudio medio empezado cuando comencé a grabar el disco. [Hubo] un montón de construcción, cableado y sibre todo aprendizaje. Pero cuando grabé realmente un tema no llevó demasiado. Soy bastante impaciente, así que normalmente he acabado en un par de tomas. Me gusta eso además, porque mantiene un sentimiento de espontaneidad en todo el asunto.

- En este disco cantas en algunos registros vocales nuevos. Hay momentos que incluso no parece tu voz. ¿Querías alejarte un poco del sonido de The Hellacopters?

- Cualquier cosa que haga en el disco es puramente inintencionada. Hay alguna gente aparte de ti que han dicho que canto un poco diferente en el disco, pero nunca le medité en su momento. Las canciones son de alguna manera diferente, así que supongo que esa es una de las razones. Afortunadamente también he aprendido algo.

- Hay más armonías vocales en este disco. ¿Entonces surgió espontáneamente o fue algo premeditado?

- Siempre me han gustado las armonías vocales. Estábamos un poco limitados en los Hellacopters en ese aspecto ya que únicamente Strings cantaba aparte de mí. Él todavía estaba aprendiendo también. Ahora tengo la libertad de introducir tantas armonías como pueda.

- He leido en una entrevista que este disco tiene un montón de The Beatles, pero puedo escuchar también a KISS en algunas canciones. ¿Qué opinas?

- Nunca he dicho que haya un montón de Beatles en este disco aunque tenga que admitir que hay cierto parecido en "I'll Let You Down". Me encantan los Beatles. Eso va también por KISS (solo los de los 70), así que es bastante posible que vaya a salir a relucir en mi música. También me gustan otro millón de bandas...

- En cualquier caso creo que "Imperial State Electric" está directamente relacionado con "Grande Rock". ¿Puedes ver esa conexión o soy solo yo?

- No lo veo realmente, pero si tú lo sientes entonces así es para ti. No he escuchado "Grande Rock" en mucho tiempo. Pero no obstante tampoco me molesta que digas eso. La escucha de la música es algo individual, no hay aciertos o errores.

- Por cierto, que Imperial State Electric fueron los teloneros de KISS en España. ¿Cómo te hace sentir eso? Porque como KISS son una de tus bandas favoritas y este es tu primer disco...

- Conseguir telonear a KISS fue increible. No sé realmente cómo ocurrió, pero estoy realmente feliz de haberlo hecho. ¿Quién podría haber tenido la tarea de abrir para KISS mejor que Imperial State Electric? Lo que hicieron en los 70 me influenció mucho. Los Hellacopters abrimos para ellos en Escandinavia en el 97. Conseguir esto de nuevo con Imperial State Electric fue absolutamente asombroso.

- ¿Qué nos puedes contar sobre la banda con la que estás tocando? Está Dolf de The Datsuns entre otros...

- La banda con la que estoy tocando es Dolf De Borst de The Datsuns al bajo y voces, Tobias Egge de The Objects a la guitarra y voces y Tomas Eriksson, ex Captain Murphy en la batería y voces. Todos ellos fueron mi primera elección cuando estaba montando la banda de directo. En el disco tocamos juntos en "Together in the Darkness". El año pasado Carl Von Schewen [el fundador de House of Kicks, el sello que descubrió a The Hellacopters, n. del r.] y yo teníamos un club en el Debaser de Estocolmo y en realidad éramos la banda residente, Cold Ethyl. Así que sabía que tocábamos bien juntos y que nos llevábamos bien.

– Dregen coescribe contigo "Throwing Stones". ¿Cómo fue trabajar con él después de estos años?

- ¡Fantástico! Lo pasamos muy bien trabajando juntos y él es un magnífico guitarrista, que es por lo que se lo pedí.

- Me gustaría preguntarte ahora por los Hellacopters si no te molesta. ¿Por qué os separásteis? Os echamos realmente de menos ahora que parece que no haya ninguna buena banda nueva de Rock n' Roll por ahí...

- He pasado por esto un par de cientos de veces ya, así que no te voy a aburrir a ti o a mí mismo con eso. Estoy orgulloso de lo que hicimos y de los conciertos que compartimos con la gente. No podía desear nada más, y el tiempo de la banda realmente simplemente se había agotado. Basicamente lo dejamos antes de empezar a dar asco. Al menos en mi opinión. Me llega realmente el hecho de que echéis de menos a The Hellacopters, pero siempre va a haber buenas banda de Rock n' Roll por ahí. Simplemente hay algunas menos ahora mismo. De todas maneras puedo ofrecerte a Imperial State Electric como una especie de consuelo.

- Hace algún tiempo se escuchó algo sobre un disco en directo de The Hellacopters. ¿Hay algo de cierto o es solo un rumor?

– Estamos trabajando en un doble disco en directo clásico. Ninguna carrera en el Rock n' Roll está completa sin uno. No sé cuándo verá la luz del día pero definitivamente es algo que va a pasar. Nos estamos tomando nuestro tiempo porque tiene que ser el el disco en directo más increible desde "Live And Dangerous" o "It's Alive". Tenemos montones de conciertos del último tour para revisar. Hay también una película en camino además de un DVD en directo.

- ¿Qué recuerdas de los últimos conciertos de Hellacopters? fue fantástico poder ver los dos últimos a través de MySpace.

- Una buena manera de despedirse. ¡Muchas gracias a los que vinieron o los vieron por internet!

- ¿Hay alguna nueva banda que te guste?

- The Hex Dispensers, Jim Jones Revue, Souls, '77, o Dollhouse son todas buenas.

- Como estamos acabando esta entrevista, ¿te gustaría decir algo a tus fans españoles?

- Volveremos pronto a España para romper con todo. Si todo va bien hacia octubre o así. ¡España en EL país del Rock and Roll!

vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPERIAL STATE ELECTRIC tour Empty Re: IMPERIAL STATE ELECTRIC tour

Mensaje por Perimaggot Jue Oct 14 2010, 10:51

keith_caputo escribió:
Perimaggot escribió:
keith_caputo escribió: Hay fans de Hellacopters q no saben nada de Imperial State Electric

no serán muy fans entonces...

es q Imperial State Electric no tienen ni web oficial y tampoco ha habido un videoclip a entrevistas en los medios.

ya, ya, si en eso tienes razón, no se han movido mucho para promocionarse. Lo que quería decir es que creo que un fan de los de verdad sí que está al tanto de lo que hacen sus ídolos. Fijate los axelitas, por ejemplo, que saben a qué hora desayuna axl y cuánto tarda en tirarse el primer pedo (esto no lo digo con mala leche, es por ilustrar el asunto). Quiero decir, que aunque Nicke no se haya movido demasiado para promocionar a la banda, sí que han hecho unos cuántos festis, y tiene un myspace bastante activo...

aparte de que la cosa está muy malita para casi todo, eh, que ahí tienes a Mike Farris pidiendo pasta a sus fans para poder grabar el próximo disco...
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPERIAL STATE ELECTRIC tour Empty Re: IMPERIAL STATE ELECTRIC tour

Mensaje por celtasnake Lun Nov 29 2010, 08:26

cheers cheers cheers cheers

celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47057
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPERIAL STATE ELECTRIC tour Empty Re: IMPERIAL STATE ELECTRIC tour

Mensaje por vyvyan Lun Nov 29 2010, 08:26

javiviramone escribió:EL CONCIERTO DEL ARF EN DVD YA EN DIMEADOZEN

y eso que es?
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPERIAL STATE ELECTRIC tour Empty Re: IMPERIAL STATE ELECTRIC tour

Mensaje por vyvyan Lun Nov 29 2010, 08:34

javiviramone escribió:
judas escribió:
javiviramone escribió:EL CONCIERTO DEL ARF EN DVD YA EN DIMEADOZEN

y eso que es?

una pagina de descarga de torrents


bounce bounce bounce


cyclops cyclops cyclops
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPERIAL STATE ELECTRIC tour Empty Re: IMPERIAL STATE ELECTRIC tour

Mensaje por Mr.lip Mar Dic 21 2010, 09:54

Menudo bajón...

Cambios en la gira de IMPERIAL STATE ELECTRIC

El concierto que los suecos IMPERIAL STATE ELECTRIC iban a ofrecer el 3 de marzo en la sala Apolo de Barcelona ha sido suspendido. El importe de las entradas de dicha actuación se comenzará a devolver en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas. En cambio, ese mismo jueves estarán tocando en la sala O Tunel de A Coruña. Las entradas saldrán a la venta próximamente. Por otro lado, la actuación del día 4 en Madrid pasa de la sala Caracol a la Heineken. Más información en Fechas. (21/12/10)
Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IMPERIAL STATE ELECTRIC tour Empty Re: IMPERIAL STATE ELECTRIC tour

Mensaje por HERMANO JUSTIN Mar Dic 21 2010, 10:07

quééééééééééééé!!!!!!!!!! omg
HERMANO JUSTIN
HERMANO JUSTIN

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPERIAL STATE ELECTRIC tour Empty Re: IMPERIAL STATE ELECTRIC tour

Mensaje por HERMANO JUSTIN Mar Dic 21 2010, 16:26

Alguien sabe pq coño han cancelado el bolo de barcelona!!!!!!!!!

................................. angr .....................................
HERMANO JUSTIN
HERMANO JUSTIN

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPERIAL STATE ELECTRIC tour Empty Re: IMPERIAL STATE ELECTRIC tour

Mensaje por Rizzy Mar Dic 21 2010, 17:07

HERMANO JUSTIN escribió:Alguien sabe pq coño han cancelado el bolo de barcelona!!!!!!!!!

................................. angr .....................................

¿Poca venta de entradas?
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

IMPERIAL STATE ELECTRIC tour Empty Re: IMPERIAL STATE ELECTRIC tour

Mensaje por Edko Fuzz Mar Dic 21 2010, 17:18

NO JODAS. ANDA YA!! A qué precio estaban?
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPERIAL STATE ELECTRIC tour Empty Re: IMPERIAL STATE ELECTRIC tour

Mensaje por Eloy Mar Dic 21 2010, 17:27

Le envié un privado a Noise On Tour este domingo preguntándole si era un cambio de fechas o algo, ya que vi que en APolo no estaba la fecha y en timomaster ponía 'evento cancelado'. Por supuesto no voy a copiar aquí un privado, pero me contestó y vino a decirme que Barcelona es un riesgo para los promotores de este tipo de grupos y que en adelante creía que íbamos a tener problemas para ver a muchas bandas de este pelaje.

No sé, supongo que en parte nos lo merecemos, pero los pocos que sí solemos acudir, en mayor o menor medida, pagamos los platos rotos y, viviendo en una gran ciudad, vemos como varias giras nos obvian (Baby Woodrose, por ejemplo).

De todos modos yo creo que se equivocan, quedan casi tres meses para este bolo y tal como le dije a Gorka, los Hellacas siempre han tenido mucho tirón en esta ciudad, yo creo que hubiera hecho una buena entrada.

En fin, toca joderse...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPERIAL STATE ELECTRIC tour Empty Re: IMPERIAL STATE ELECTRIC tour

Mensaje por Edko Fuzz Mar Dic 21 2010, 17:29

Eloy escribió:
De todos modos yo creo que se equivocan, quedan casi tres meses para este bolo y tal como le dije a Gorka, los Hellacas siempre han tenido mucho tirón en esta ciudad, yo creo que hubiera hecho una buena entrada.

En fin, toca joderse...

Es que es eso, pero bueno, ellos son los que se juegan los cuartos. Está claro. Siempre que he visto a Jelakas en BCN estaba a rebentar.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPERIAL STATE ELECTRIC tour Empty Re: IMPERIAL STATE ELECTRIC tour

Mensaje por Eloy Mar Dic 21 2010, 17:30

Y yo.

De hecho el domingo me dediqué a hacerme un listado de bolos 'seguros' hasta verano y el de éstos era fijo, por eso le envié el mail que he mencionado a Noise al ver que lo habían cancelado...

Yo no digo que realmente no se la hayan pegado fuerte con algunos bolos aquí y estén escamados, pero éste precisamente estoy seguro de que hubiera llenado, o casi...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPERIAL STATE ELECTRIC tour Empty Re: IMPERIAL STATE ELECTRIC tour

Mensaje por Eloy Mar Dic 21 2010, 17:32

Edko Fuzz escribió:
Eloy escribió:
De todos modos yo creo que se equivocan, quedan casi tres meses para este bolo y tal como le dije a Gorka, los Hellacas siempre han tenido mucho tirón en esta ciudad, yo creo que hubiera hecho una buena entrada.

En fin, toca joderse...

Es que es eso, pero bueno, ellos son los que se juegan los cuartos. Está claro. Siempre que he visto a Jelakas en BCN estaba a rebentar.



En efecto, Nicke tiene tirón en la ciudad, es seguro. Otra cosa es que no les salieran los números o no hayan querido arriesgar, lo cual lo entiendo perfectamente, pero así como con otros artistas la cosa es un riesgo, con éste, no sé...

Además, por poca venta de anticipadas no puede ser, coño, que es en marzo...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPERIAL STATE ELECTRIC tour Empty Re: IMPERIAL STATE ELECTRIC tour

Mensaje por lullaby Mar Dic 21 2010, 17:41

THE WHO.
lullaby
lullaby

Mensajes : 15182
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPERIAL STATE ELECTRIC tour Empty Re: IMPERIAL STATE ELECTRIC tour

Mensaje por Eloy Mar Dic 21 2010, 17:42

lullaby escribió:THE WHO.



Justo he acabado de escribir el primer mensaje y he empezado la cuenta atrás...


Has tardado más de lo que pensaba...




Te estás haciendo mayor Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPERIAL STATE ELECTRIC tour Empty Re: IMPERIAL STATE ELECTRIC tour

Mensaje por lullaby Mar Dic 21 2010, 17:45

Eloy escribió:
lullaby escribió:THE WHO.



Justo he acabado de escribir el primer mensaje y he empezado la cuenta atrás...


Has tardado más de lo que pensaba...




Te estás haciendo mayor Laughing

es que no sé que leer y me he metido aqui a ver que decias.
sandeces.

oye eloy, bon natal y esas cosas bona cuina. y demas escargols y cunils
lullaby
lullaby

Mensajes : 15182
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPERIAL STATE ELECTRIC tour Empty Re: IMPERIAL STATE ELECTRIC tour

Mensaje por Slovako Mar Dic 21 2010, 17:47

El caso Who va a perseguir al rockerío barcelonés hasta el día del juicio final,la virgen Laughing Laughing

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPERIAL STATE ELECTRIC tour Empty Re: IMPERIAL STATE ELECTRIC tour

Mensaje por Eloy Mar Dic 21 2010, 17:49

javiviramone escribió:bona cuina diu

Laughing


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


escargols y cunils, jajajajjajaja

Grande Lulla!!!
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPERIAL STATE ELECTRIC tour Empty Re: IMPERIAL STATE ELECTRIC tour

Mensaje por Eloy Mar Dic 21 2010, 17:49

Por cierto, Bon Nadal també per tu, Lulla!!!!

Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPERIAL STATE ELECTRIC tour Empty Re: IMPERIAL STATE ELECTRIC tour

Mensaje por Eloy Mar Dic 21 2010, 17:50

slovako escribió:El caso Who va a perseguir al rockerío barcelonés hasta el día del juicio final,la virgen Laughing Laughing


Arrow2 Arrow2 Mad
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPERIAL STATE ELECTRIC tour Empty Re: IMPERIAL STATE ELECTRIC tour

Mensaje por Señor Bolardo Mar Dic 21 2010, 17:53

En Madrid pasa de la Caracol a la Heineken. Pues menos mal que no había pillado entrada. Estaba en plan "bueno, ya veremos que hacemos ese finde..."

Ahora va a ser que no.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19671
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPERIAL STATE ELECTRIC tour Empty Re: IMPERIAL STATE ELECTRIC tour

Mensaje por lullaby Mar Dic 21 2010, 17:55

Eloy escribió:
slovako escribió:El caso Who va a perseguir al rockerío barcelonés hasta el día del juicio final,la virgen Laughing Laughing


Arrow2 Arrow2 Mad

el caso barcelones ejemplifica muchas cosas.

si vienen los stones. se llena. si viene springsteen se llena. si viene the who no se llena y ni siquiera se celebra por pocas ventas.

eso te hace ver que la gente no sabe de música. Les gusta la música, que puede ser una cosa, pero no saben de música. no aman lo que escuchan. no sienten nada por ello.

no se puede ignorar el paso de unos the who por tu ciudad.

eso podria pasar en USA? No ¿en UK?. No. asi de simple. allí se sabe de música.


lullaby
lullaby

Mensajes : 15182
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPERIAL STATE ELECTRIC tour Empty Re: IMPERIAL STATE ELECTRIC tour

Mensaje por lullaby Mar Dic 21 2010, 17:57

javiviramone escribió:
Eloy escribió:
javiviramone escribió:bona cuina diu

Laughing


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


escargols y cunils, jajajajjajaja

Grande Lulla!!!

menuda forita

What a Face

lo he dicho bien. una migo mio decia que la ensaladilla rusa y colón eran catalanes. Carles (lease carlas). amante del heavy mas cutrón.muy buen chaval. se casó y se divorció a los 4 meses, por cierto.
lullaby
lullaby

Mensajes : 15182
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPERIAL STATE ELECTRIC tour Empty Re: IMPERIAL STATE ELECTRIC tour

Mensaje por Eloy Mar Dic 21 2010, 17:59

lullaby escribió:
Eloy escribió:
slovako escribió:El caso Who va a perseguir al rockerío barcelonés hasta el día del juicio final,la virgen Laughing Laughing


Arrow2 Arrow2 Mad

el caso barcelones ejemplifica muchas cosas.

si vienen los stones. se llena. si viene springsteen se llena. si viene the who no se llena y ni siquiera se celebra por pocas ventas.

eso te hace ver que la gente no sabe de música. Les gusta la música, que puede ser una cosa, pero no saben de música. no aman lo que escuchan. no sienten nada por ello.

no se puede ignorar el paso de unos the who por tu ciudad.

eso podria pasar en USA? No ¿en UK?. No. asi de simple. allí se sabe de música.





Tienes parte de razón.

El tema básicamente es que en Barcelona los pocos que sí sabemos de música sabemos tanto que no hemos dejado nada para los demás.


Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPERIAL STATE ELECTRIC tour Empty Re: IMPERIAL STATE ELECTRIC tour

Mensaje por Gora Rock Mar Dic 21 2010, 18:00

lullaby escribió:
Eloy escribió:
slovako escribió:El caso Who va a perseguir al rockerío barcelonés hasta el día del juicio final,la virgen Laughing Laughing


Arrow2 Arrow2 Mad

el caso barcelones ejemplifica muchas cosas.

si vienen los stones. se llena. si viene springsteen se llena. si viene the who no se llena y ni siquiera se celebra por pocas ventas.

eso te hace ver que la gente no sabe de música. Les gusta la música, que puede ser una cosa, pero no saben de música. no aman lo que escuchan. no sienten nada por ello.

no se puede ignorar el paso de unos the who por tu ciudad.

eso podria pasar en USA? No ¿en UK?. No. asi de simple. allí se sabe de música.



Arrow2

Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35628
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPERIAL STATE ELECTRIC tour Empty Re: IMPERIAL STATE ELECTRIC tour

Mensaje por Eloy Mar Dic 21 2010, 18:01

lullaby escribió:
javiviramone escribió:
Eloy escribió:
javiviramone escribió:bona cuina diu

Laughing


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


escargols y cunils, jajajajjajaja

Grande Lulla!!!

menuda forita

What a Face

lo he dicho bien. una migo mio decia que la ensaladilla rusa y colón eran catalanes. Carles (lease carlas). amante del heavy mas cutrón.muy buen chaval. se casó y se divorció a los 4 meses, por cierto.


Colón era más catalán que el allioli. Los yankis decidieron que fuera genovés porque les quedaba mejor para las canciones, pero un menda capaz de sacarles un pastuzal a un par de ratas como Isabel y Fernando sólo podía ser de la terra...

Y eso...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPERIAL STATE ELECTRIC tour Empty Re: IMPERIAL STATE ELECTRIC tour

Mensaje por HERMANO JUSTIN Mar Dic 21 2010, 18:04

Sad joder yo tenia muchas ganas de este bolo, ahora me tocará bajarme a castellón!!!!!! con lo poco que me gusta esa ciudad!!!
HERMANO JUSTIN
HERMANO JUSTIN

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPERIAL STATE ELECTRIC tour Empty Re: IMPERIAL STATE ELECTRIC tour

Mensaje por a creditado Mar Dic 21 2010, 18:04

Creo que estas cosas no pasarian si se les metiera en salas con aforos mas pequeños, pero claro las bandas tiene sus cachés y pasan de sus fans.
No se donde estaba previsto el concierto de ISE, pero si tan mal a de ir la cosa que los metan en el Razz 3, BeCool, Sidecar o similar.
a creditado
a creditado

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPERIAL STATE ELECTRIC tour Empty Re: IMPERIAL STATE ELECTRIC tour

Mensaje por harry666 Mar Dic 21 2010, 18:04

Eloy escribió:Le envié un privado a Noise On Tour este domingo preguntándole si era un cambio de fechas o algo, ya que vi que en APolo no estaba la fecha y en timomaster ponía 'evento cancelado'. Por supuesto no voy a copiar aquí un privado, pero me contestó y vino a decirme que Barcelona es un riesgo para los promotores de este tipo de grupos y que en adelante creía que íbamos a tener problemas para ver a muchas bandas de este pelaje.

No sé, supongo que en parte nos lo merecemos, pero los pocos que sí solemos acudir, en mayor o menor medida, pagamos los platos rotos y, viviendo en una gran ciudad, vemos como varias giras nos obvian (Baby Woodrose, por ejemplo).

De todos modos yo creo que se equivocan, quedan casi tres meses para este bolo y tal como le dije a Gorka, los Hellacas siempre han tenido mucho tirón en esta ciudad, yo creo que hubiera hecho una buena entrada.

En fin, toca joderse...

Eloy, en parte te doy la razón... pero la cantidad de gente que traen estos grupos en sala en Barcelona es practicamente simpre igual o superior a la de cualquier otra parte de la Península... lo que creo que puede pasar es que el precio de la salas y toda esa mierda sea la que lo pueda complicar el global de la operación.

En este de concreto de "Imperial" (por ejemplo) veo una fecha aún muy lejana como para cancelarla tan pronto... La última gira de Hellacopters (aunque ya sabemos que el nombre pesa mucho) fue sold-out!

Barcelona ha salvado muchas giras de otros muchos grupos y promotoras... o sea que si se empiezan a plantear de "pasar" de ella, ellos se lo pierden.


Resumiendo: Todos los conciertos "peligrosos" que los metan al Rocksound y se acabó la historia, no? Neutral Mad
harry666
harry666

Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPERIAL STATE ELECTRIC tour Empty Re: IMPERIAL STATE ELECTRIC tour

Mensaje por lullaby Mar Dic 21 2010, 18:05

Eloy escribió:
Tienes parte de razón.

El tema básicamente es que en Barcelona los pocos que sí sabemos de música sabemos tanto que no hemos dejado nada para los demás.


tambien tienes parte de razón.

tu sabias más de joven. cuando jacobites y dogs d´amour significaban algo para ti.

jodisteis la vida de TYla, los barceloneses, por cierto. en qué cabeza cabe irse a vivir a BCN. quien le engañaria....? algun redactor del popu, seguro....como con dregen.

hace que no voy a barna un huevo de tiempo, por cierto. antes iba 2 o 3 veces al año. vivi 8 meses allí. mi charcutero en madrid me dijo que si era catalana. por qué le dije. porque me llevaba mucho fuet. que te parece eloy. vuestra herencia cultural fue el fuet y la butifarra (que aqui no se encuentra).

lullaby
lullaby

Mensajes : 15182
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPERIAL STATE ELECTRIC tour Empty Re: IMPERIAL STATE ELECTRIC tour

Mensaje por Eloy Mar Dic 21 2010, 18:06

a creditado escribió:Creo que estas cosas no pasarian si se les metiera en salas con aforos mas pequeños, pero claro las bandas tiene sus cachés y pasan de sus fans.
No se donde estaba previsto el concierto de ISE, pero si tan mal a de ir la cosa que los metan en el Razz 3, BeCool, Sidecar o similar.


Estaba previsto en la 2 del Apolo.

Supongo que el caché no debe ser bajo, pero repito que yo creo que éste, precisamente este bolo, no iba a ser un pinchazo sino todo lo contrario...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPERIAL STATE ELECTRIC tour Empty Re: IMPERIAL STATE ELECTRIC tour

Mensaje por HERMANO JUSTIN Mar Dic 21 2010, 18:07

tenia que ser en la 2 de apolo, no és tan pequeña como sidecar i demás pero fijo que mejor entrada que Howlin rain podian haber hecho.
HERMANO JUSTIN
HERMANO JUSTIN

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPERIAL STATE ELECTRIC tour Empty Re: IMPERIAL STATE ELECTRIC tour

Mensaje por harry666 Mar Dic 21 2010, 18:07

lullaby escribió:THE WHO.

Este es el ejemplo y el pecado más grande de esta ciudad (nunca lo olvidaré)... de todas maneras, en esa misma gira me desplacé a Zaragoza para verlo y no se consiguió llenar el Principie Felipe...

Pd.- La segunda vez me tuve que desplazar a la Capital y a tomar por el culo la ciudad Condal. Wink
harry666
harry666

Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPERIAL STATE ELECTRIC tour Empty Re: IMPERIAL STATE ELECTRIC tour

Mensaje por Eloy Mar Dic 21 2010, 18:10

harry666 escribió:
Resumiendo: Todos los conciertos "peligrosos" que los metan al Rocksound y se acabó la historia, no? Neutral Mad


Hay muchas bandas que desgraciadamente no quieren tocar en sitios como el Rocksound porque carece de camerinos, por ejemplo. Pregúntale a Manel...

Luego los meten en el Sidecar, que tiene un camerino que parece el water de Els Joves, pero bueno...





Como bien dices, supongo también que el tema de alquiler de salas, alojamiento y demás puede influir, y no nos engañemos, Madrid y Bilbao (por citar las dos más grandes) siempre convocan más parroquia que Barcelona para estos bolos. Por norma general...

En fin, hay muchas giras que en parte me la soplan, pero que venga Nicke y que el bolo de Barna se traslade a A Coruña (con todo el respeto para los amigos gallegos) me jode, qué le vamos a hacer...


Claro que tampoco me quita el sueño... Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPERIAL STATE ELECTRIC tour Empty Re: IMPERIAL STATE ELECTRIC tour

Mensaje por Eloy Mar Dic 21 2010, 18:13

lullaby escribió:
Eloy escribió:
Tienes parte de razón.

El tema básicamente es que en Barcelona los pocos que sí sabemos de música sabemos tanto que no hemos dejado nada para los demás.


tambien tienes parte de razón.

tu sabias más de joven. cuando jacobites y dogs d´amour significaban algo para ti.

jodisteis la vida de TYla, los barceloneses, por cierto. en qué cabeza cabe irse a vivir a BCN. quien le engañaria....? algun redactor del popu, seguro....como con dregen.

hace que no voy a barna un huevo de tiempo, por cierto. antes iba 2 o 3 veces al año. vivi 8 meses allí. mi charcutero en madrid me dijo que si era catalana. por qué le dije. porque me llevaba mucho fuet. que te parece eloy. vuestra herencia cultural fue el fuet y la butifarra (que aqui no se encuentra).




Los Jacobites y los Dogs siguen significando mucho para mi, ojo...

Y perdona, pero fue Tyla el que nos jodió la vida a todos los barceloneses. Se juntó con Robert Fumanchu Mills y otros, le dio por hacerse el bohemio y empezar a pintar y tal y se le fue la olla...En una convención de prestamistas judíos, escoceses y catalanes lo hechan por abusón, qué tío...


La butifarra debería ser declarada patrimonio de la humanidad. Al menos la del Perol...

Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPERIAL STATE ELECTRIC tour Empty Re: IMPERIAL STATE ELECTRIC tour

Mensaje por Edko Fuzz Mar Dic 21 2010, 18:15

Joder, los Sex Pistols también cancelaron en Madrid por falta de venta de tickets en su primer gira de reunión no? A ver si en BCN seremos los únicos comemierdasssss...
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPERIAL STATE ELECTRIC tour Empty Re: IMPERIAL STATE ELECTRIC tour

Mensaje por a creditado Mar Dic 21 2010, 18:17

Eloy escribió:
a creditado escribió:Creo que estas cosas no pasarian si se les metiera en salas con aforos mas pequeños, pero claro las bandas tiene sus cachés y pasan de sus fans.
No se donde estaba previsto el concierto de ISE, pero si tan mal a de ir la cosa que los metan en el Razz 3, BeCool, Sidecar o similar.


Estaba previsto en la 2 del Apolo.

Supongo que el caché no debe ser bajo, pero repito que yo creo que éste, precisamente este bolo, no iba a ser un pinchazo sino todo lo contrario...

Esta claro que el tema es este, para que al promotor le salgan los números necesita saber el aforo de la sala, por eso luego se meten las hostias que se meten.
Si este bolo lo hacen en el Sidecar o en la BeCool la sala estaria bien llena, aunque como dice Eloy raro seria que la 2 no se llenara con esta banda.
Si los promotores les explicaran esto a las bandas: Mira es la segunda ciudad mas grande de España, tocareis en una sala mas pequeña que la llenareis porque hay gente que os espera veros, y con lo que saquemos cubrimos gastos y algo mas, y si la venta anticipada va bien podemos mirar de conseguir una sala mas grande.
a creditado
a creditado

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPERIAL STATE ELECTRIC tour Empty Re: IMPERIAL STATE ELECTRIC tour

Mensaje por Eloy Mar Dic 21 2010, 18:18

Edko Fuzz escribió:Joder, los Sex Pistols también cancelaron en Madrid por falta de venta de tickets en su primer gira de reunión no? A ver si en BCN seremos los únicos comemierdasssss...


Hay un escrito con trece puntos, muy detallados, que especifican las causas de esa suspensión y en ningún caso fue por culpa de la fiel, rockera y tatuada parroquia rockera de la capital.

jocolor
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPERIAL STATE ELECTRIC tour Empty Re: IMPERIAL STATE ELECTRIC tour

Mensaje por lullaby Mar Dic 21 2010, 18:19

Edko Fuzz escribió:Joder, los Sex Pistols también cancelaron en Madrid por falta de venta de tickets en su primer gira de reunión no? A ver si en BCN seremos los únicos comemierdasssss...

oye que nadie ha llamado a nadie comemierdas.

pero los pistols te dicen que te van a sacar el dinero en su título del tour y claro, aqui, somos avispados y no nos hacen el lio.


Última edición por lullaby el Mar Dic 21 2010, 18:24, editado 1 vez
lullaby
lullaby

Mensajes : 15182
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPERIAL STATE ELECTRIC tour Empty Re: IMPERIAL STATE ELECTRIC tour

Mensaje por Edko Fuzz Mar Dic 21 2010, 18:19

Eloy escribió:
Edko Fuzz escribió:Joder, los Sex Pistols también cancelaron en Madrid por falta de venta de tickets en su primer gira de reunión no? A ver si en BCN seremos los únicos comemierdasssss...


Hay un escrito con trece puntos, muy detallados, que especifican las causas de esa suspensión y en ningún caso fue por culpa de la fiel, rockera y tatuada parroquia rockera de la capital.

jocolor

Ah. No lo tenía entendido así. Pues entonces mi callo...
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPERIAL STATE ELECTRIC tour Empty Re: IMPERIAL STATE ELECTRIC tour

Mensaje por Slovako Mar Dic 21 2010, 18:21

Todo lo que sea chorizarle bolos a los dos gigantes me parece de puta madre,que quereis que os diga. Los pueblerinos también tenemos derechos,he de deciros.

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.