Omar Rodriguez Lopez y John Frusciante publican disco juntos

4 participantes

Ir abajo

Omar Rodriguez Lopez y John Frusciante publican disco juntos Empty Omar Rodriguez Lopez y John Frusciante publican disco juntos

Mensaje por durruti rules Lun Mayo 03 2010, 12:01

Omar Rodriguez Lopez, guitarrista de The Mars Volta, acaba de lanzar un álbum junto a John Frusciante. El trabajo en cuestión puedes descargarlo al precio que desees en la web de Omar Rodriguez Lopez Productions...

http://www.sonicwavemagazine.com/omar-rodriguez-lopez-y-john-frusciante-publican-disco-juntos_section_6855.html
durruti rules
durruti rules

Mensajes : 5785
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Omar Rodriguez Lopez y John Frusciante publican disco juntos Empty Re: Omar Rodriguez Lopez y John Frusciante publican disco juntos

Mensaje por lullaby Lun Mayo 03 2010, 12:02

y eso que tal estará

frusciante me gusta, del otro no sé que decir, los mars volta me rayan.
lullaby
lullaby

Mensajes : 15182
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Omar Rodriguez Lopez y John Frusciante publican disco juntos Empty Re: Omar Rodriguez Lopez y John Frusciante publican disco juntos

Mensaje por Drakixx Lun Mayo 03 2010, 12:36

Bajado por 0.00 $. A ver si me sale cara la inversión.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Omar Rodriguez Lopez y John Frusciante publican disco juntos Empty Re: Omar Rodriguez Lopez y John Frusciante publican disco juntos

Mensaje por durruti rules Lun Mayo 03 2010, 14:15

gunsandlove escribió:Bajado por 0.00 $. A ver si me sale cara la inversión.

Cierto esta opción es viable. A ver qué tal suena el experimento Wink
durruti rules
durruti rules

Mensajes : 5785
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Omar Rodriguez Lopez y John Frusciante publican disco juntos Empty Re: Omar Rodriguez Lopez y John Frusciante publican disco juntos

Mensaje por Resurrection Lun Mayo 03 2010, 16:42

Trabajo instrumental y de breve duración, apenas llega a la media hora. Siete temas, dos de los cuales ya habían aparecido en aquel "The 12 singles Series". No espereis duelo de solos de guitarras e idas de olla, es un disco muy tranquilito y relajante. Frusciante sigue en su onda melódico-soñadora, a quien le gustara su último trabajo supongo que esta música será de su agrado.
Resurrection
Resurrection

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Omar Rodriguez Lopez y John Frusciante publican disco juntos Empty Re: Omar Rodriguez Lopez y John Frusciante publican disco juntos

Mensaje por durruti rules Lun Mayo 03 2010, 20:12

gracias
durruti rules
durruti rules

Mensajes : 5785
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.