MOTORHEAD EN VIGO!!!!!!!

+12
thespidersfrommars
Nombredeusuario
SIXX´N SEX
Forever my Queen
vyvyan
modes garcia
maurihead
Perry go round
TIENENOMBRESMIL
polaris
Blas
Fan
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

MOTORHEAD EN VIGO!!!!!!! - Página 2 Empty Re: MOTORHEAD EN VIGO!!!!!!!

Mensaje por polaris 04.08.10 12:33

nadie va a contar nada????? ni una triste foto???????

Sad

al final pase de ir. contaba con escuchar el rebumbio desde casa pero nada. no se suspenderia, no?
polaris
polaris

Mensajes : 16752
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD EN VIGO!!!!!!! - Página 2 Empty Re: MOTORHEAD EN VIGO!!!!!!!

Mensaje por el barón 04.08.10 12:52

polaris escribió:nadie va a contar nada????? ni una triste foto???????

Sad

al final pase de ir. contaba con escuchar el rebumbio desde casa pero nada. no se suspenderia, no?

yo fui, las fotos me salieron muy mal.
El concierto, pues en su línea, aunque como siempre me faltaron muchas canciones y me sobraron otras (por no hablar del solo de batería). El pabellón sonó bastante mal, y hacía un calor de morirse.

No te acercas el jueves a public enemy? son 10 eurillos de nada.
el barón
el barón

Mensajes : 24766
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD EN VIGO!!!!!!! - Página 2 Empty Re: MOTORHEAD EN VIGO!!!!!!!

Mensaje por polaris 04.08.10 12:57

el baron de la birra escribió:
polaris escribió:nadie va a contar nada????? ni una triste foto???????

Sad

al final pase de ir. contaba con escuchar el rebumbio desde casa pero nada. no se suspenderia, no?

yo fui, las fotos me salieron muy mal.
El concierto, pues en su línea, aunque como siempre me faltaron muchas canciones y me sobraron otras (por no hablar del solo de batería). El pabellón sonó bastante mal, y hacía un calor de morirse.

No te acercas el jueves a public enemy? son 10 eurillos de nada.

no creo... como mucho, y dependiendo del resto de actividades, me acercare al recinto a tomar una cervecilla
polaris
polaris

Mensajes : 16752
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD EN VIGO!!!!!!! - Página 2 Empty Re: MOTORHEAD EN VIGO!!!!!!!

Mensaje por Perry go round 04.08.10 13:44

90 minutos justos, el set-list bastante parecido a lo que se había comentado, aunque tocaron "Born To Raise Hell" justo antes del bis, que creo que no aparecía en aquel set.
Fueron directos al grano, interactuaron poco con la gente, fue más un show de los de cumplir, tocando los temas sin descanso. Hacía bastante calor dentro, sí, de asistencia lo esperable, bastante llena la pista y bastante despobladas las gradas, el sonido también lo que nos temíamos, muchísima reverberación y la voz de Lemmy se distinguía, pero eso, se distinguía. Para mí el concierto es Micky Dee, tremendo lo del tipo este, qué manera de aporrear y de clavarlo. Una máquina, una bestia parda.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD EN VIGO!!!!!!! - Página 2 Empty Re: MOTORHEAD EN VIGO!!!!!!!

Mensaje por vyvyan 04.08.10 13:52

Sicky Nixx escribió:90 minutos justos, el set-list bastante parecido a lo que se había comentado, aunque tocaron "Born To Raise Hell" justo antes del bis, que creo que no aparecía en aquel set.
Fueron directos al grano, interactuaron poco con la gente, fue más un show de los de cumplir, tocando los temas sin descanso. Hacía bastante calor dentro, sí, de asistencia lo esperable, bastante llena la pista y bastante despobladas las gradas, el sonido también lo que nos temíamos, muchísima reverberación y la voz de Lemmy se distinguía, pero eso, se distinguía. Para mí el concierto es Micky Dee, tremendo lo del tipo este, qué manera de aporrear y de clavarlo. Una máquina, una bestia parda.

1
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD EN VIGO!!!!!!! - Página 2 Empty Re: MOTORHEAD EN VIGO!!!!!!!

Mensaje por maurihead 05.08.10 1:07

Sicky Nixx escribió:90 minutos justos, el set-list bastante parecido a lo que se había comentado, aunque tocaron "Born To Raise Hell" justo antes del bis, que creo que no aparecía en aquel set.
Fueron directos al grano, interactuaron poco con la gente, fue más un show de los de cumplir, tocando los temas sin descanso. Hacía bastante calor dentro, sí, de asistencia lo esperable, bastante llena la pista y bastante despobladas las gradas, el sonido también lo que nos temíamos, muchísima reverberación y la voz de Lemmy se distinguía, pero eso, se distinguía. Para mí el concierto es Micky Dee, tremendo lo del tipo este, qué manera de aporrear y de clavarlo. Una máquina, una bestia parda.



es grandioso micky dee, ya hace bien presentandolo como el mejor bateria del mundo, el concierto supongo que el mismo que la semana pasada en carassonne, lo que alli sono de fabula
maurihead
maurihead

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD EN VIGO!!!!!!! - Página 2 Empty Re: MOTORHEAD EN VIGO!!!!!!!

Mensaje por maurihead 05.08.10 8:48

aqui van criticas y fotos del concierto, tienen su gracia

http://medias.farodevigo.es/portadas/2010-08-11_POR_2010-08-04_01_28_38_1_ejemplar2010080400.pdf

http://www.farodevigo.es/sociedad-cultura/2010/08/04/motorhead-revienta-cimientos-as-travesas/461426.html

http://www.atlantico.net/noticia/107489/Mot%C3%B6rhead/CONCIERTO/Travesas/

http://www.atlantico.net/galeria/339/
maurihead
maurihead

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD EN VIGO!!!!!!! - Página 2 Empty Re: MOTORHEAD EN VIGO!!!!!!!

Mensaje por Drakixx 05.08.10 10:52



Hay más vídeos por ahí.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21144
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD EN VIGO!!!!!!! - Página 2 Empty Re: MOTORHEAD EN VIGO!!!!!!!

Mensaje por polaris 05.08.10 11:06

There Was a Drakixx escribió:

Hay más vídeos por ahí.

madre de amor hermoso!!!

Shocked

ideal para sordos!!! si ya decia yo que el cambio al Pavillon das Travesas era una mierda
polaris
polaris

Mensajes : 16752
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD EN VIGO!!!!!!! - Página 2 Empty Re: MOTORHEAD EN VIGO!!!!!!!

Mensaje por Perry go round 05.08.10 12:39

Acojonante la crítica del Atlántico, el único tema que cita "Ace of Spades" dice que fue la canción con que empezaron, cuando en realidad la tocaron el el bis, fue la penúltima... facepalm
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD EN VIGO!!!!!!! - Página 2 Empty Re: MOTORHEAD EN VIGO!!!!!!!

Mensaje por vyvyan 05.08.10 12:40

Sicky Nixx escribió:Acojonante la crítica del Atlántico, el único tema que cita "Ace of Spades" dice que fue la canción con que empezaron, cuando en realidad la tocaron el el bis, fue la penúltima... facepalm

otra cronica escrita la semana pasada.....


por otro amante de la musica clasica......
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD EN VIGO!!!!!!! - Página 2 Empty Re: MOTORHEAD EN VIGO!!!!!!!

Mensaje por el barón 05.08.10 12:40

Sicky Nixx escribió:Acojonante la crítica del Atlántico, el único tema que cita "Ace of Spades" dice que fue la canción con que empezaron, cuando en realidad la tocaron el el bis, fue la penúltima... facepalm

no te parecen demasiadas 4.000 personas?
el barón
el barón

Mensajes : 24766
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD EN VIGO!!!!!!! - Página 2 Empty Re: MOTORHEAD EN VIGO!!!!!!!

Mensaje por Perry go round 05.08.10 14:11

Dice que llenaron, y aquello no esta lleno pero ni de coña, en la pista sí había bastante gente, pero las gradas estaban semivacías. Lo que pasa es que calcular cuánta gente puede entrar en un sitio así se me da fatal.
Es como las manifestaciones, según la organización 8 millones, según el gobierno 8 mil personas, según la policía 80 mil y según la prensa 800.000 Laughing
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.