el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!!

+17
Spiritwalker
capitain poon
Supernaut
ingeniero_pelotudo
Mayor Tom
GODINEZ
esnaipa
Sonny Boy
pantxo
michi
hellpatrol
Dust N Bones !?
Dj Crust
blackfoot
atila
Pedro Ayarzaguena
Puñalada
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!! Empty el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!!

Mensaje por Puñalada Vie 30 Abr - 9:52

ya era hora joder!!!!!!!!!! final de copa y de uefa (esto se llama uefa me cago en platini y es una su puta madre de mierda) com ola copa de europa.. bueno, me centro que ya estoy con los ojos en blanco.... se echaba de manos un atleti grande de europa... en finales... y ganado.. enohrabuena a todos los sufridores..... espero que este año haya doblete... que son 14 años ya coño!!!!


Última edición por PUÑALADA MORTAL el Sáb 1 Mayo - 2:15, editado 1 vez
Puñalada
Puñalada

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!! Empty Re: el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!!

Mensaje por Pedro Ayarzaguena Vie 30 Abr - 10:32

Gora Aitor Zabaleta! Fútbol sin violencia.
Pedro Ayarzaguena
Pedro Ayarzaguena

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!! Empty Re: el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!!

Mensaje por atila Vie 30 Abr - 12:27

Pedro Ayarzaguena escribió:Gora Aitor Zabaleta! Fútbol sin violencia.

Arrow


La verdad es que el nick "puñalada mortal" es muy incómodo,desagradable.Y creo que muchos pensamos esto.

Estaría bien que se lo cambiase a "sed de cuero y latex" o "muro infranqueable".
atila
atila

Mensajes : 30502
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!! Empty Re: el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!!

Mensaje por blackfoot Vie 30 Abr - 19:41

Pedro Ayarzaguena escribió:Gora Aitor Zabaleta! Fútbol sin violencia.

ventajista

Que pasa, aprovechas para decir cosas que no vienen a cuento

AUPA ATLETI!!!!
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31386
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!! Empty Re: el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!!

Mensaje por Dj Crust Vie 30 Abr - 20:41

Es curioso que la mayoría de los madridistas apoyamos al Atleti pero casi nunca ocurre lo contrario...
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!! Empty Re: el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!!

Mensaje por Dust N Bones !? Vie 30 Abr - 21:20

Iam escribió:Es curioso que la mayoría de los madridistas apoyamos al Atleti pero casi nunca ocurre lo contrario...

Hay de todo, ... yo cuando juega cualquier equipo español en europa, voy con el equipo español, sea el madrid, el barça, el sevilla o el villareal ... y este año en liga, casi prefiero que la gane el madrid, ... por cambiar digo, ... ya lo ganó el año pasado todo el barça, ... que no se me enfaden los culés ... Very Happy

Hombre, si hubiese un tercer equipo disputando la liga, ... como el valencia o el sevilla, iría con ellos pero por lo de ir con el más debil... Very Happy Very Happy Very Happy Ya tienen demasiados titulos los dos grandes...
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!! Empty Re: el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!!

Mensaje por Pedro Ayarzaguena Vie 30 Abr - 23:00

Recordar a un asesinado nunca es ventajista y sí viene a cuento. Los que no vienen a cuento son los del Frente Atlético y los de Bastión. Deberían de hacer como hizo el Barcelona y no apoyar a los ultras porque el Atlético de Madrid no los necesita. El Athletic de Madrid lo fundaron un grupo de estudiantes vascos en 1903 como una sucursal del Athletic de Bilbao. Es un club de fútbol importante en España pero debe evitar que los ultras campen por sus anchas en el Calderón. Durante la dictadura de Franco paso a llamarse Atlético y con la llegada de la democracia incomprensiblemente sigue llamándose Atlético. En vez de su nombre original, Athletic de Madrid.

En 1998 un seguidor de la Real Sociedad es asesinado por un fascista de Bastión y al presidente del Atlético de Madrid de entonces parece que no le importa o que no va con él. Una persona asesinada en las afueras del Vicente Calderón y un club que quita las flores en recuerdo de Aitor Zabaleta. Ese es el problema de mezclar el fútbol con la extrema derecha y que desde el club no se haga nada para evitarlo. Se lo tienen que mirar.
Pedro Ayarzaguena
Pedro Ayarzaguena

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!! Empty Re: el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!!

Mensaje por blackfoot Vie 30 Abr - 23:06

Estoy contigo en todo Pedro y estamos orgullosos de que este bendito equipo los fundaran un grupo de estudiantes vascos y la grandisma mayoria de nuestros seguidores estamos más que asqueados y avergonzados de esa funesta y cobarde acción.

Pero entrar en un un topic llamado "El topic del atleti" para hacer este comentario me parece fuera de lugar

Sin acritud
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31386
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!! Empty Re: el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!!

Mensaje por hellpatrol Vie 30 Abr - 23:09

el nick lo deberia cambiar, abrid un topic del atletico con ese nick puede dar lugar a interpretaciones erroneas.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32591
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!! Empty Re: el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!!

Mensaje por Pedro Ayarzaguena Vie 30 Abr - 23:13

No está fuera de lugar. El asesinato ocurrió en las afueras del Vicente Calderón un día de partido entre el Atlético de Madrid y la Real Sociedad. El asesino era del grupo Bastión que son unos fascistas que se aprovechan del fútbol y del Atlético de Madrid. Fueron unos vascos los que fundaron el Athletic de Madrid y el asesinato no tiene nada que ver con el deporte. Sólo he querido recordarle y pedir que no haya violencia en el fútbol. Espero que todo quede aclarado.


Última edición por Pedro Ayarzaguena el Vie 30 Abr - 23:14, editado 2 veces
Pedro Ayarzaguena
Pedro Ayarzaguena

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!! Empty Re: el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!!

Mensaje por michi Vie 30 Abr - 23:13

a mi el nick, en sí solo, me hace gracia

si lo asociais con otras cosas pues ya no

pero vamos.. que no es necesario ese rollo asociativo
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!! Empty Re: el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!!

Mensaje por michi Vie 30 Abr - 23:13

y si, si que está fuera de lugar ese recuerdo, justamente hoy
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!! Empty Re: el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!!

Mensaje por pantxo Vie 30 Abr - 23:14

blackfoot escribió:Estoy contigo en todo Pedro y estamos orgullosos de que este bendito equipo los fundaran un grupo de estudiantes vascos y la grandisma mayoria de nuestros seguidores estamos más que asqueados y avergonzados de esa funesta y cobarde acción.

Pero entrar en un un topic llamado "El topic del atleti" para hacer este comentario me parece fuera de lugar

Sin acritud


Ciertamente tampoco habeis hecho mucho para que cosas asi no vuelvan a suceder. La muerte de un puto vasco se ha pasado de tapadillo. Se que todos no vais con svasticas tatuadas, pero maldigo al Atletico con toda mi alma desde ese dia.
Esto no quiere decir que tenga nada contra ti o contra cualquier atletico, obviamente...
pantxo
pantxo

Mensajes : 47936
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!! Empty Re: el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!!

Mensaje por Sonny Boy Vie 30 Abr - 23:14

Pedro Ayarzaguena escribió:Recordar a un asesinado nunca es ventajista y sí viene a cuento. Los que no vienen a cuento son los del Frente Atlético y los de Bastión. Deberían de hacer como hizo el Barcelona y no apoyar a los ultras porque el Atlético de Madrid no los necesita. El Athletic de Madrid lo fundaron un grupo de estudiantes vascos en 1903 como una sucursal del Athletic de Bilbao. Es un club de fútbol importante en España pero debe evitar que los ultras campen por sus anchas en el Calderón. Durante la dictadura de Franco paso a llamarse Atlético y con la llegada de la democracia incomprensiblemente sigue llamándose Atlético. En vez de su nombre original, Athletic de Madrid.

En 1998 un seguidor de la Real Sociedad es asesinado por un fascista de Bastión y al presidente del Atlético de Madrid de entonces parece que no le importa o que no va con él. Una persona asesinada en las afueras del Vicente Calderón y un club que quita las flores en recuerdo de Aitor Zabaleta. Ese es el problema de mezclar el fútbol con la extrema derecha y que desde el club no se haga nada para evitarlo. Se lo tienen que mirar.

Totalmente de acuerdo en que los clubes deberían dejar de incentivar a la gentuza de los grupos ultras, tal como hizo el Barcelona, pero no me parece que venga a cuento, la verdad. El topic habla de la vuelta, tras 24 años!!, del Atleti a una final europea; algo que los hinchas necesitábamos como agua de mayo. No sé por qué sacar tan alegremente a colación un acto deleznable perpetrado por unos impresentables que no me representan como aficionado, ni como socio.
Sonny Boy
Sonny Boy

Mensajes : 1303
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!! Empty Re: el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!!

Mensaje por Sonny Boy Vie 30 Abr - 23:16

Iam escribió:Es curioso que la mayoría de los madridistas apoyamos al Atleti pero casi nunca ocurre lo contrario...

Es un sentimiento Laughing Laughing Laughing
Sonny Boy
Sonny Boy

Mensajes : 1303
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!! Empty Re: el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!!

Mensaje por Pedro Ayarzaguena Vie 30 Abr - 23:22

Claro que viene a cuento. Para los seguidores del Athletic de Bilbao y de otros equipos vascos el Vicente Calderón es uno de los campos más complicados para visitar. Un grupo de vascos lo funda en 1903 y hoy en día hay aficionados de ese equipo que te tratan como si fueras el enemigo. El fútbol es un deporte y los del Athletic de Madrid(su nombre original) no necesitáis de los ultras. Podéis ganar una competición europea pero ese problema no lo habéis solucionado.
Pedro Ayarzaguena
Pedro Ayarzaguena

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!! Empty Re: el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!!

Mensaje por michi Vie 30 Abr - 23:24

Pedro Ayarzaguena escribió:Claro que viene a cuento. Para los seguidores del Athletic de Bilbao y de otros equipos vascos el Vicente Calderón es uno de los campos más complicados para visitar. Un grupo de vascos lo funda en 1903 y hoy en día hay aficionados de ese equipo que te tratan como si fueras el enemigo. El fútbol es un deporte y los del Athletic de Madrid(su nombre original) no necesitáis de los ultras. Podéis ganar una competición europea pero ese problema no lo habéis solucionado.

ya ya, estoy de acuerdo

pero a que dichoso ventajismo viene sacar esto hoy, el dia que llegan a una final después de tanto tiempo???
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!! Empty Re: el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!!

Mensaje por Pedro Ayarzaguena Vie 30 Abr - 23:26

Pues que después de un asesinado no han solucionado el problema y que sigue habiendo ultras en ese equipo que incitan a la violencia. Ya sea contra los vascos o los que no piensan como ellos. Ventajismo es querer borrar un asesinato ganando una competición europea.


Última edición por Pedro Ayarzaguena el Vie 30 Abr - 23:28, editado 1 vez
Pedro Ayarzaguena
Pedro Ayarzaguena

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!! Empty Re: el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!!

Mensaje por michi Vie 30 Abr - 23:28

Pedro Ayarzaguena escribió:Pues que después de un asesinado no han solucionado el problema y que sigue habiendo ultras en ese equipo que incitan a la violencia. Ya sea contra los vascos o los que no piensan como ellos.

ya coño, que si


pero porque no abriste el topic en un athletic- atletico, por ejemplo???? aunque fuera de la real, era vasco..

hoy???
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!! Empty Re: el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!!

Mensaje por esnaipa Vie 30 Abr - 23:31

Pedro Ayarzaguena escribió:Pues que después de un asesinado no han solucionado el problema y que sigue habiendo ultras en ese equipo que incitan a la violencia. Ya sea contra los vascos o los que no piensan como ellos. Ventajismo es querer borrar un asesinato ganando una competición europea.

Tu flipas chaval. No tomes drogas tan temprano porque mezclas churras con merinas.

La gran mayoria del calderon esta contra la violencia. De todos modos me podrias explicar que te parece que un dia amaneciera anoeta lleno de pintadas como esta, referidas a los seguidores del madrid: "volvereis como Irene Villa"
esnaipa
esnaipa

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!! Empty Re: el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!!

Mensaje por GODINEZ Vie 30 Abr - 23:34

Pedro Ayarzaguena escribió:Pues que después de un asesinado no han solucionado el problema y que sigue habiendo ultras en ese equipo que incitan a la violencia. Ya sea contra los vascos o los que no piensan como ellos. Ventajismo es querer borrar un asesinato ganando una competición europea.


¿ Por qué hoy Pedro ?
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8842
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!! Empty Re: el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!!

Mensaje por Mayor Tom Vie 30 Abr - 23:35

No me gusta el At. de Madrid, no me gusta el apoyo que recibe de los medios, no me gusta su juego y además eliminó al Valencia de una forma totalmente injusta. Espero que pierda las dos finales, ya que considero que no merece ganar un título.
Mayor Tom
Mayor Tom

Mensajes : 3208
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!! Empty Re: el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!!

Mensaje por Pedro Ayarzaguena Vie 30 Abr - 23:36

Sólo he recordado a Aitor Zabaleta(QDEP) y en un topic del Atlético de Madrid es donde se puede hacer y más teniendo en cuenta que los ultras siguen acompañando al Atlético de Madrid. Tendrá aficionados que sientan lo que le paso a Aitor Zabaleta y que no son ultras pero estos no pueden pretender que haya aficionados que no recuerden su asesinato. En un mensaje anterior dije que esperaba que todo quedara aclarado. Espero que esta vez sí.
Pedro Ayarzaguena
Pedro Ayarzaguena

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!! Empty Re: el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!!

Mensaje por Sonny Boy Vie 30 Abr - 23:38

Pedro Ayarzaguena escribió:Claro que viene a cuento. Para los seguidores del Athletic de Bilbao y de otros equipos vascos el Vicente Calderón es uno de los campos más complicados para visitar. Un grupo de vascos lo funda en 1903 y hoy en día hay aficionados de ese equipo que te tratan como si fueras el enemigo. El fútbol es un deporte y los del Athletic de Madrid(su nombre original) no necesitáis de los ultras. Podéis ganar una competición europea pero ese problema no lo habéis solucionado.

Por supuesto: me sobran esos hijos de puta como al que más, y me parece grave, pero este era un topic de celebración de una hazaña que hasta hace bien poco era impensable, y ha derivado en una charla sobre un vergonzoso problema del que adolece, por ejemplo, el Real Madrid y del que no veo que se hable en los topic que sobre este equipo se abren.

Yo no voy a ganar ninguna competición europea, de la misma forma que no es responsabilidad mía solucionar nada. Me parece muy bien que te parezca que viene a cuento, pero la celebración ya ha quedado empañada por el recuerdo de unos indeseables, protegidos por una administración que nunca, repito: nunca me verás defender, así que yo me piro y tu ya puedes seguir desarrollando tu lógica de "no os alegreis por el triunfo que unos cerdos mataron a un chaval hace más de diez años"

Hala, hasta luego.
Sonny Boy
Sonny Boy

Mensajes : 1303
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!! Empty Re: el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!!

Mensaje por esnaipa Vie 30 Abr - 23:39

Soy Mayor de 18 años escribió:No me gusta el At. de Madrid, no me gusta el apoyo que recibe de los medios, no me gusta su juego y además eliminó al Valencia de una forma totalmente injusta. Espero que pierda las dos finales, ya que considero que no merece ganar un título.

Pues de momento a joderse y a ver las dos finales por television. Suerte
esnaipa
esnaipa

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!! Empty Re: el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!!

Mensaje por blackfoot Vie 30 Abr - 23:39

Voy a poner un ejemplo
Un aficionado culé abre un topic refirindodose a la final en el Bernabeú que van a jugar como hecho historico e irrepetible
y un seguidor del Espanyol le recuerda la muerte por 5 boixos nois a su aficionado, como se sentarian los cules?
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31386
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!! Empty Re: el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!!

Mensaje por Puñalada Vie 30 Abr - 23:40

parece mentira que yo haya que decir esto: puñalada mortal abre un post de homenaje al atletico de madrid y empezamos a hablar de un tio que lo mataron hara diez años por lo menos por unos cazurros... facepalm
Puñalada
Puñalada

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!! Empty Re: el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!!

Mensaje por Pedro Ayarzaguena Vie 30 Abr - 23:41

El que abusa de las drogas seras tú. Nunca he hecho una pintada en Anoeta y desde luego no apoyo lo que pusieron. He pedido fúbol sin violencia. Si estás en contra de la violencia no debería molestarte que alguien recordara a un asesinado. Nadie le hecha la culpa a quien no la tiene.
Pedro Ayarzaguena
Pedro Ayarzaguena

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!! Empty Re: el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!!

Mensaje por Mayor Tom Vie 30 Abr - 23:42

esnaipa escribió:
Soy Mayor de 18 años escribió:No me gusta el At. de Madrid, no me gusta el apoyo que recibe de los medios, no me gusta su juego y además eliminó al Valencia de una forma totalmente injusta. Espero que pierda las dos finales, ya que considero que no merece ganar un título.

Pues de momento a joderse y a ver las dos finales por television. Suerte

Pues si.

Pero sin duda, prefiero que mi equipo se clasifique entre los cuatro primeros y todo lo demás es secundario.
Mayor Tom
Mayor Tom

Mensajes : 3208
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!! Empty Re: el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!!

Mensaje por ingeniero_pelotudo Vie 30 Abr - 23:43

Iam escribió:Es curioso que la mayoría de los madridistas apoyamos al Atleti pero casi nunca ocurre lo contrario...

mecago en mi estampa eres del madrid!!!!
ingeniero_pelotudo
ingeniero_pelotudo

Mensajes : 6396
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://marronesburocratas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!! Empty Re: el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!!

Mensaje por ingeniero_pelotudo Vie 30 Abr - 23:44

ostias pedrito Very Happy vaya tío
ingeniero_pelotudo
ingeniero_pelotudo

Mensajes : 6396
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://marronesburocratas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!! Empty Re: el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!!

Mensaje por esnaipa Vie 30 Abr - 23:45

Pedro Ayarzaguena escribió:El que abusa de las drogas seras tú. Nunca he hecho una pintada en Anoeta y desde luego no apoyo lo que pusieron. He pedido fúbol sin violencia. Si estás en contra de la violencia no debería molestarte que alguien recordara a un asesinado. Nadie le hecha la culpa a quien no la tiene.

Estoy en contra de la violencia (en todos los sentidos) y de la estupidez humana, cosa hasta hace poco creia que era compatible.
esnaipa
esnaipa

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!! Empty Re: el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!!

Mensaje por michi Vie 30 Abr - 23:48

ingeniero_pelotudo escribió:
Iam escribió:Es curioso que la mayoría de los madridistas apoyamos al Atleti pero casi nunca ocurre lo contrario...

mecago en mi estampa eres del madrid!!!!


Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Shocked Shocked
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!! Empty Re: el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!!

Mensaje por esnaipa Vie 30 Abr - 23:49

Soy Mayor de 18 años escribió:
esnaipa escribió:
Soy Mayor de 18 años escribió:No me gusta el At. de Madrid, no me gusta el apoyo que recibe de los medios, no me gusta su juego y además eliminó al Valencia de una forma totalmente injusta. Espero que pierda las dos finales, ya que considero que no merece ganar un título.

Pues de momento a joderse y a ver las dos finales por television. Suerte

Pues si.

Pero sin duda, prefiero que mi equipo se clasifique entre los cuatro primeros y todo lo demás es secundario.

Me parece genial. Enhorabuena por quedar entre los 4 primeros, es algo muy importante. Pero ese odio que demuestras en el primer post intenta canalizarlo hacia algo positivo, porque sino siempre tendras 2 cosas por las que preocuparte, y no solo por la tuya.
esnaipa
esnaipa

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!! Empty Re: el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!!

Mensaje por Supernaut Vie 30 Abr - 23:51

Pedro Ayarzaguena escribió:Ventajismo esquerer borrar un asesinato ganando una competición europea.


Ni me va ni me viene, pero tonterida del mes. Aparte de cagar fuera de la pota y mezclar churras y merina. Si vas a hacer a toda una afición pagar por lo que hagan o dejen de hacer sus ultras, vamos aviaos. Soy el primero que no quiere ver a los ultras de su equipo, que no es el atlético, ni en pintura ni esta dispuesto a que le reponsabilicen de los actos de esos 4 tarados.

El asesinato lo realizan personas individuales, no los x mil que acuden al Calderón.

Me imagino que, según tú, el Barça ha ganado 6 titulos para tapar los asesinatos de Guillermo Alfonso Lázaro y de Frederic Rouquier.
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!! Empty Re: el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!!

Mensaje por capitain poon Vie 30 Abr - 23:52

Me parece muy fuera de lugar meter a Aitor en este topic, ni juzgar a un gran club como es el Atletico o sus hinchas por algo que hizo un subnormal.

No creo que nos gustaría nos juzgasen a nosotros de igual manera por ser Vascos y que exista ETA....no es lícito.
capitain poon
capitain poon

Mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 01/04/2008

http://capitainpoon.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!! Empty Re: el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!!

Mensaje por Pedro Ayarzaguena Sáb 1 Mayo - 0:03

Yo no he juzgado al aficionado del Atlético sólo he recordado a un muerto y no le hecho la culpa a quien no la tiene. La estupidez es protestar porque alguien recuerda a un muerto. Si el aficionado normal del Atlético no tiene nada que ver con ello tiene que entender que lo que paso es grave y que sólo lo he recordado sin echar la culpa a quien no la tiene.
Pedro Ayarzaguena
Pedro Ayarzaguena

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!! Empty Re: el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!!

Mensaje por Spiritwalker Sáb 1 Mayo - 0:05

Pedro Ayarzaguena escribió:Recordar a un asesinado nunca es ventajista y sí viene a cuento. Los que no vienen a cuento son los del Frente Atlético y los de Bastión. Deberían de hacer como hizo el Barcelona y no apoyar a los ultras porque el Atlético de Madrid no los necesita. El Athletic de Madrid lo fundaron un grupo de estudiantes vascos en 1903 como una sucursal del Athletic de Bilbao. Es un club de fútbol importante en España pero debe evitar que los ultras campen por sus anchas en el Calderón. Durante la dictadura de Franco paso a llamarse Atlético y con la llegada de la democracia incomprensiblemente sigue llamándose Atlético. En vez de su nombre original, Athletic de Madrid.

En 1998 un seguidor de la Real Sociedad es asesinado por un fascista de Bastión y al presidente del Atlético de Madrid de entonces parece que no le importa o que no va con él. Una persona asesinada en las afueras del Vicente Calderón y un club que quita las flores en recuerdo de Aitor Zabaleta. Ese es el problema de mezclar el fútbol con la extrema derecha y que desde el club no se haga nada para evitarlo. Se lo tienen que mirar.
Y ese tipo de cosas te quitan el sueño?
AUPA ATLETI!
Spiritwalker
Spiritwalker

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!! Empty Re: el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!!

Mensaje por Supernaut Sáb 1 Mayo - 0:06

Pedro Ayarzaguena escribió:Yo no he juzgado al aficionado del Atlético sólo he recordado a un muerto y no le hecho la culpa a quien no la tiene. La estupidez es protestar porque alguien recuerda a un muerto. Si el aficionado normal del Atlético no tiene nada que ver con ello tiene que entender que lo que paso es grave y que sólo lo he recordado sin echar la culpa a quien no la tiene.

Pedro Ayarzaguena escribió:Ventajismo esquerer borrar un asesinato ganando una competición europea.


Pues sere muy retorcido, pero yo aquí veo un donde dije digo digo Diego de libro.
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!! Empty Re: el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!!

Mensaje por michi Sáb 1 Mayo - 0:07

pues abre un topic para recordarle

y así no empañas este

fácil
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!! Empty Re: el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!!

Mensaje por Spiritwalker Sáb 1 Mayo - 0:10

esnaipa escribió:
Pedro Ayarzaguena escribió:Pues que después de un asesinado no han solucionado el problema y que sigue habiendo ultras en ese equipo que incitan a la violencia. Ya sea contra los vascos o los que no piensan como ellos. Ventajismo es querer borrar un asesinato ganando una competición europea.

Tu flipas chaval. No tomes drogas tan temprano porque mezclas churras con merinas.

La gran mayoria del calderon esta contra la violencia. De todos modos me podrias explicar que te parece que un dia amaneciera anoeta lleno de pintadas como esta, referidas a los seguidores del madrid: "volvereis como Irene Villa"
tio yo no me he reido del comentario que le citas a Pedro porque aqui todo se puede sacar de contexto, pero vamos que si, que yo creo que la culpa de todo la tienen los Masones e intentar tapar toda esa conspiracion ganando una competicion europea me parece ventajista.
Spiritwalker
Spiritwalker

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!! Empty Re: el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!!

Mensaje por Cobra Sáb 1 Mayo - 0:31

soy del real madrid hasta la medula, pero mi segundo equipo es el atleti de toda la vida, y cuando metio el gol forlan lo grite como nunca he gritado un gol yo creo, me alegro por los atleticos que se lo merecen, el atleti es el equipo que cae bien a todo el mundo, y para mi tiene la mejor aficion de españa, ahora hay que ganar la final , no lo estropeeis por favor

FORZA ATLETI!!!
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!! Empty Re: el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!!

Mensaje por Dj Crust Sáb 1 Mayo - 0:38

Estáis todos locos.
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!! Empty Re: el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!!

Mensaje por Pedro Ayarzaguena Sáb 1 Mayo - 0:57

JESÚS GIL Y LOS ULTRAS

El que fuera presidente del Atlético de Madrid en varias ocasiones ante los medios de comunicación defendió a la dictadura franquista. Es más, una ocasión termino una rueda de prensa en el Vicente Calderón diciendo: ¡Viva Franco! ¡Arriba España! y muchos que estaban alrededor le rieron la gracia. Apoyo a los ultras del Atlético de Madrid y sus chanchullos en Marbella y en el club le llevaron a este a Segunda División. Hizo todo lo contrario de lo que hizo Laporta con los ultras del Barcelona.

Se han manipulado mis palabras a conveniencia del hincha. Nunca es el momento para recordar a Aitor Zabaleta. Cuando mataron a Aitor Zabaleta en 1998, un grupo de ultras del Atlético de Madrid, su familia puso unas flores en el lugar en el que lo habían asesinado y unos empleados del club las retiraron. Este año unos ultras del Atlético de Madrid venían a Bilbao en autobús e iban insultando a Aitor Zabaleta. De verdad, lo que os debería de molestar son este tipo de personas sin ética ni moral que hacen que la imagen del Atlético de Madrid salga dañada y no que se le recuerdo en un topic. El que un equipo pueda ganar un competición europea no hace que una parte de su afición no sea ultra. Gora Aitor Zabaleta! Fútbol sin violencia.


Última edición por Pedro Ayarzaguena el Sáb 1 Mayo - 10:34, editado 1 vez
Pedro Ayarzaguena
Pedro Ayarzaguena

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!! Empty Re: el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!!

Mensaje por Stonerider Sáb 1 Mayo - 1:12

AUPA ATLETI!!!!

Lo del doblete de este año es algo que está escrito en uno de los manuscritos del Mar Muerto que aun no se han encontrado...es el destino, DIOS es del ATLETI, lo demostró mandando a su hijo a sufrir y este año a enviado de nuevo al Arcangel San Gabriel a velar por la fe atlética ante la prepotencia de los 300 millones.

cheers

Por otro lado....Exijo, pido, reclamo que el nombre del ATLETI en el titulo vaya con mayusculas!


Soy Mayor de 18 años escribió:No me gusta el At. de Madrid, no me gusta el apoyo que recibe de los medios, no me gusta su juego y además eliminó al Valencia de una forma totalmente injusta. Espero que pierda las dos finales, ya que considero que no merece ganar un título.

El apoyo de los medios es minimo, comparable al de los otros 17 equipos de primera, y si crees que el Valencia cayó eliminado de forma injusta es que sólo viste las 300 respeticiones del agarrón de Juanito a Zigic. Porque en el partido de vuelta hubo errores con los fueras de juego que fueron tan determinantes como esa jugada en los últimos minutos de partido, pero parece que en lo medios y la afición valencianista eso no existe; todo despues de no hacer nada durante los 80 anteriores.


Y a mi me parece fuera de lugar lo de Aitor, eso ocurrió hace ya muchos años y guste o no es algo que la opinión publica ya juzgó por entonces...prueba de ello es que no ha vuelto a ocurrir nada tan grave en el Calderón por mucho descerebrado que haya -que los sigue habiendo como en cualquier campo de futbol, desgraciadamente estos eventos tb sirven para reunir a la peor calaña de cada ciudad; ya sean nazionalsocialistas o proetarras-. No hay que olvidar, por supuesto, pero la realidad fuera de los ambitos ultras nada tiene que ver con lo que haga esta gentuza y hurgar en las heridas hace que no puedan cicatrizar sin marcas. ¿Que se puede hacer mas para evitarlo? Seguro, pero no creo que en este foro ninguno vayamos a un campo con un puñal.


Dicho esto...REYES SELECCIÓN!!! Ni Mata, ni Pablo, ni Navas han sido tan determinantes como él este año.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!! Empty Re: el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!!

Mensaje por Stonerider Sáb 1 Mayo - 1:19

Pedro Ayarzaguena escribió:JESUS GIL Y LOS ULTRAS

El que fuera presidente del Atlético de Madrid en varias ocasiones ante los medios de comunicación defendió a la dictadura franquista. Es más, una ocasión termino una rueda de prensa en el Vicente Calderón diciendo: ¡Viva Franco! ¡Arriba España! y muchos que estaban alrededor le rieron la gracia. Apoyo a los ultras del Atlético de Madrid y sus chanchullos en Marbella y en el club le llevaron a este a Segunda División. Hizo todo lo contrario de lo que hizo Laporta con los ultras del Barcelona.

Se han manipulado mis palabras a conveniencia del hincha. Nunca es el momento para recordar a Aitor Zabaleta. Cuando mataron a Aitor Zabaleta en 1998, un grupo de ultras del Atlético de Madrid, su familia puso unas flores en el lugar en el que lo habían asesinado y unos empleados del club las retiraron. Este año unos ultras del Atlético de Madrid venían a Bilbao en autobús e iban insultando a Aitor Zabaleta. De verdad, lo que os debería de molestar son este tipo de personas sin ética ni moral que hacen que la imagen del Atlético de Madrid salga dañada y no que se le recuerdo en un topic. El que un equipo pueda ganar un competición europea no hace que una parte de su afición no sea ultra. Gora Aitor Zabaleta! Fútbol sin violencia.

A mi me molesta esta gente, claro, he sufrido agresiones de nazis....pero ESA GENTUZA NO ME RESPRESENTA y repito que hurgar en heridas hace que no cicatricen sin dejar marcas feas. Por mi podrian hasta planTarle una estatua a la puerta del Calderón para que la gente no lo olvide....pero hoy no es momento de hablar de eso porque no hay una mínima relacción con la gesta de este año del ATLETI, ninguna. Si pretendes torpedear nuestra alegria creo que te equivocas, detesto a los ultras tanto o mas que tu.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!! Empty Re: el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!!

Mensaje por Supernaut Sáb 1 Mayo - 1:24

Pedro Ayarzaguena escribió:El que un equipo pueda ganar un competición europea no hace que una parte de su afición no sea ultra. Gora Aitor Zabaleta! Fútbol sin violencia.

Puestos a mezclar churras y merinas. Ponme un ejemplo de equipo vasco sin ultras o cuyos ultras hayan sido expulsados de su estadio. Vamos, que veo interesante que abras un post sobre ultras, pero ¿Afear un topic destinado a celebrar que el Atletico ha llegado a al final en dos competiciones porque dicho equipo tiene grupos ultras (como todos los equipos)?
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!! Empty Re: el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!!

Mensaje por thunderpussy Lun 12 Mayo - 21:21

http://www.cholismo.com/
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!! Empty Re: el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!!

Mensaje por thunderpussy Lun 12 Mayo - 21:21

el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!! 143134273_result-745x483
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!! Empty Re: el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!!

Mensaje por Señor Bolardo Lun 12 Mayo - 23:08

el topic del ATLETI (come back de un grande)!!!!!!!! ATLETI
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19671
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.