Ben Gibbar y Jay Farrar: One fast move or i´m gone...(On the

+2
Ricky´s Appetite
Criminal pentatónico
6 participantes

Ir abajo

Ben Gibbar y Jay Farrar: One fast move or i´m gone...(On the Empty Ben Gibbar y Jay Farrar: One fast move or i´m gone...(On the road Kerouac)

Mensaje por Criminal pentatónico Sáb Abr 24 2010, 18:35

¿Alguién lo tiene este disco?, la verdad es que promete, la temática gira alrededor del libro "En el camino" de Jack Kerouac
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7858
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ben Gibbar y Jay Farrar: One fast move or i´m gone...(On the Empty Re: Ben Gibbar y Jay Farrar: One fast move or i´m gone...(On the

Mensaje por Criminal pentatónico Miér Abr 28 2010, 13:07

Pues ya me lo he agenciado, está más que recomendable. Tiene auténticos temazos como Big Sur, one fast move i´m gone, San Francisco, California Zephyr...Me recuerda en algunos momentos a los Jayhawks.
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7858
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ben Gibbar y Jay Farrar: One fast move or i´m gone...(On the Empty Re: Ben Gibbar y Jay Farrar: One fast move or i´m gone...(On the

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér Abr 28 2010, 13:10

link?
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Ben Gibbar y Jay Farrar: One fast move or i´m gone...(On the Empty Re: Ben Gibbar y Jay Farrar: One fast move or i´m gone...(On the

Mensaje por Señor_Magnolia Miér Abr 28 2010, 13:11

No está mal el disco.
La película un coñazo tremendo.
Señor_Magnolia
Señor_Magnolia

Mensajes : 2632
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ben Gibbar y Jay Farrar: One fast move or i´m gone...(On the Empty Re: Ben Gibbar y Jay Farrar: One fast move or i´m gone...(On the

Mensaje por Sergio Miér Abr 28 2010, 13:13

Yo lo tengo, y me parece una maravilla.

Por cierto, que gira entorno a Big Sur, y no On The Road como dices tú. De hecho, las letras de las canciones son fragmentos del libro en cuestión, y ese disco es la banda sonora del documental que se llama One Fast Move or I'm Gone. Es un documental que se estrenó el año pasado sobre la etapa de Kerouac en Big Sur, cuando ya estaba de vuelta de todo, bastante interesante la verdad.

Musicalmente, la verdad es que es un disco de una sutileza y un buen gusto asombros, y con unas melodías sencillas pero efectivas. A todos los que os guste el rollo "americana" lo recomiendo encarecidamente.
Sergio
Sergio

Mensajes : 1518
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ben Gibbar y Jay Farrar: One fast move or i´m gone...(On the Empty Re: Ben Gibbar y Jay Farrar: One fast move or i´m gone...(On the

Mensaje por Criminal pentatónico Mar Abr 05 2011, 10:26

¿Nadie más lo ha escuchado?, hay gente por aquí como Motisanti que seguramente alucinaría con el disco...a mí me parece muy muy bueno

Spoiler:
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7858
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ben Gibbar y Jay Farrar: One fast move or i´m gone...(On the Empty Re: Ben Gibbar y Jay Farrar: One fast move or i´m gone...(On the

Mensaje por Black Eye Mar Abr 05 2011, 11:37

Bajado. Me gusta esa música, me gusta el libro "Big Sur" y me llama mucho el lugar. A ver si la combinación resulta ganadora.
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9446
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ben Gibbar y Jay Farrar: One fast move or i´m gone...(On the Empty Re: Ben Gibbar y Jay Farrar: One fast move or i´m gone...(On the

Mensaje por Criminal pentatónico Mar Abr 05 2011, 11:40

Black Eye escribió:Bajado. Me gusta esa música, me gusta el libro "Big Sur" y me llama mucho el lugar. A ver si la combinación resulta ganadora.

cheers Exacto, a mí me pasa lo mismo: me encantan los libros de Jack Kerouac y ese rollo de música...el disco apesta a la ruta66, muy bonito y muy buenas melodías, ponte the Roads don´t move para empezar y no sacarás el disco de tu reproductor en una buena temporada
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7858
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ben Gibbar y Jay Farrar: One fast move or i´m gone...(On the Empty Re: Ben Gibbar y Jay Farrar: One fast move or i´m gone...(On the

Mensaje por Peaky Blinder Vie Mayo 12 2017, 17:12

Hace unos días descubrí este disco de casualidad, lo escuché de principio a fin y cuando terminó, no sé si fueron las emociones a flor de piel o qué, pero pensé que era uno de los mejores discos que he escuchado en los últimos años y que pasa a mi top 20 de discos favoritos de lo que llevamos de siglo. Qué maravilla de música, dios mío!

Desde aquí lo recomiendo a todo el mundo, incluso al que no le haga mucho tilín este tipo de música.

Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3392
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.