Me disponía a escuchar el programa de Steven Van Zandt cuando de repente...

4 participantes

Ir abajo

Me disponía a escuchar el programa de Steven Van Zandt cuando de repente... Empty Me disponía a escuchar el programa de Steven Van Zandt cuando de repente...

Mensaje por Walking The Dog Mar Abr 20 2010, 12:35

Me disponía a escuchar el programa de Steven Van Zandt cuando de repente... Supporttroopspagels
Walking The Dog
Walking The Dog

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me disponía a escuchar el programa de Steven Van Zandt cuando de repente... Empty Re: Me disponía a escuchar el programa de Steven Van Zandt cuando de repente...

Mensaje por wakam Mar Abr 20 2010, 12:38

Rocky IV, para levantar el ánimo a la tropa!

Me disponía a escuchar el programa de Steven Van Zandt cuando de repente... Rocky-iv
wakam
wakam

Mensajes : 78865
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me disponía a escuchar el programa de Steven Van Zandt cuando de repente... Empty Re: Me disponía a escuchar el programa de Steven Van Zandt cuando de repente...

Mensaje por Godofredo Mar Abr 20 2010, 13:43

Deberían incluir el Jes-Extender, un soldado ha de ir bien armado...

Me disponía a escuchar el programa de Steven Van Zandt cuando de repente... 24awgih

Gualkin truhán!
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141124
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me disponía a escuchar el programa de Steven Van Zandt cuando de repente... Empty Re: Me disponía a escuchar el programa de Steven Van Zandt cuando de repente...

Mensaje por stone the crow Mar Abr 20 2010, 14:39

Godofredo escribió:Deberían incluir el Jes-Extender, un soldado ha de ir bien armado...

Me disponía a escuchar el programa de Steven Van Zandt cuando de repente... 24awgih

Gualkin truhán!

creo que el barbas es de romo Gota
stone the crow
stone the crow

Mensajes : 2870
Fecha de inscripción : 23/01/2009

http://stone-the-crow.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.