PEREZA Vs. LOS PECOS

+20
romuloyeah
akhenaten666
Godofredo
VIGURI
Black Flamingo
señor rosa
Ricky´s Appetite
Moltisanti
wakam
ion
Refrescospepito
Carlton Banks
cesare
lullaby
deniztek
Eloy
Rizzy
Arturo Bandini
locovereas
Perimaggot
24 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

con quién te quedas?

PEREZA Vs. LOS PECOS - Página 2 Vote_lcap16%PEREZA Vs. LOS PECOS - Página 2 Vote_rcap 16% 
[ 9 ]
PEREZA Vs. LOS PECOS - Página 2 Vote_lcap52%PEREZA Vs. LOS PECOS - Página 2 Vote_rcap 52% 
[ 30 ]
PEREZA Vs. LOS PECOS - Página 2 Vote_lcap32%PEREZA Vs. LOS PECOS - Página 2 Vote_rcap 32% 
[ 19 ]
 
Votos Totales : 58
Volver
 
 

PEREZA Vs. LOS PECOS - Página 2 Empty Re: PEREZA Vs. LOS PECOS

Mensaje por Moltisanti Mar Abr 13 2010, 19:45

Carlton Banks escribió:me da la sensación de que cualquier cosa que saque va a alcanzar el sobresaliente.

Con decirte que ya van varios días sin salir
Puedes creerlo, pero he sido moderadamente infeliz.


Los cojones tan grandes como el Molinón, que sí, que sí, que teníais razón, tú, y mi amigo el enemigo de Chris Robinson.

Ante eso, ante vuestra insistencia, sólo se puede dar las gracias, aplaudir o invitaros a una caña con un pincho puta madre.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PEREZA Vs. LOS PECOS - Página 2 Empty Re: PEREZA Vs. LOS PECOS

Mensaje por Moltisanti Mar Abr 13 2010, 19:46

Carlton Banks escribió:
Moltisanti escribió:

Cómo echo de menos a Vega, Carlton. No te lo puedes ni imaginar.

Normal, yo sigo sin salir de su Básico desde que entré en él hace unos años.

Una pena que lo condenaran a trabajos forzados...

En fin...

Deberías (y no es consejo barato) darle una oportunidad o dos a "No me iré mañana".
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PEREZA Vs. LOS PECOS - Página 2 Empty Re: PEREZA Vs. LOS PECOS

Mensaje por Carlton Banks Mar Abr 13 2010, 19:51

Moltisanti escribió:
Ante eso, ante vuestra insistencia, sólo se puede dar las gracias, aplaudir o invitaros a una caña con un pincho puta madre.


¿A ti no se te hace el chocho aguas con un cartel con Anthrax, Megamuerte, Slayer, C&C, Alice In Chains, Faith No More y Heaven & Hell?

Yo estoy por comprar el bono ya.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10491
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PEREZA Vs. LOS PECOS - Página 2 Empty Re: PEREZA Vs. LOS PECOS

Mensaje por Moltisanti Mar Abr 13 2010, 19:53

Carlton Banks escribió:
Moltisanti escribió:
Ante eso, ante vuestra insistencia, sólo se puede dar las gracias, aplaudir o invitaros a una caña con un pincho puta madre.


¿A ti no se te hace el chocho aguas con un cartel con Anthrax, Megamuerte, Slayer, C&C, Alice In Chains, Faith No More y Heaven & Hell?

Yo estoy por comprar el bono ya.

Se me hace, se me hace.

¿He leído Alice In Chains? Espera que se para el tiempo. Mira que lo intenté con ganas. Hasta me gustó la primera vez. Pero de pronto, algo hizo click en mi interior. Y me rompí. Y ahora el disco está en el trastero y no quiero ni verlo.

Pero el resto de los que pones, a saco paco.

También voy a ver a Isaak en el palacio de congresos, no en el Azkena.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PEREZA Vs. LOS PECOS - Página 2 Empty Re: PEREZA Vs. LOS PECOS

Mensaje por Carlton Banks Mar Abr 13 2010, 19:56

Moltisanti escribió:
Deberías (y no es consejo barato) darle una oportunidad o dos a "No me iré mañana".


Lo sé, cuando me acerqué a sus obras de estudio me asustó un poco la producción, creo que ya lo te lo comenté, pero vamos, que retomarlo, más que una recomendación, es un deber.

Es raro, porque últimamente escucho mucho a Los Secretos, otros que tenían un sonido entre lo genial y lo más absolutamente hortera, pero con ellos nunca tuve ese problema.

Yo recomiendo con fervor el Desde Que No Nos Vemos de Enrique Urquijo, un disco lleno de tópicos, de canciones ajenas, de rancheras desfasadas, pero con un tipo en un estado de gracia descomunal, y sobre todo, unas canciones tremendas.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10491
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PEREZA Vs. LOS PECOS - Página 2 Empty Re: PEREZA Vs. LOS PECOS

Mensaje por Moltisanti Mar Abr 13 2010, 19:59

Carlton Banks escribió:
Moltisanti escribió:
Deberías (y no es consejo barato) darle una oportunidad o dos a "No me iré mañana".


Lo sé, cuando me acerqué a sus obras de estudio me asustó un poco la producción, creo que ya lo te lo comenté, pero vamos, que retomarlo, más que una recomendación, es un deber.

Es raro, porque últimamente escucho mucho a Los Secretos, otros que tenían un sonido entre lo genial y lo más absolutamente hortera, pero con ellos nunca tuve ese problema.

Yo recomiendo con fervor el Desde Que No Nos Vemos de Enrique Urquijo, un disco lleno de tópicos, de canciones ajenas, de rancheras desfasadas, pero con un tipo en un estado de gracia descomunal, y sobre todo, unas canciones tremendas.

Ya te digo que sí. Y con los Secretos también tiene tres o cuatro discos reivindicables, vamos, que no están en el trastero.

Vega es por este orden (o al menos, sus discos mejor producidos van así): No me iré mañana, el Básico lo dejo a un lado por ser directo, De un lugar perdido, Anatomía de una ola, y Océano de sol que es un horror, culpa de Phil Manzanera que dios le conserve la vista al hombre.

Lo de No me iré mañana... en fin. Mejor disco de pop rock español de todos los tiempos sin discusión para quien esto suscribe, fan de las albóndigas que ya me están llamando. Sobrenatural, ese disco.

Por recomendación tuya por cierto me compré el primero de Urquijo. Donde viene su versión de "Atrás", "Buena chica", "No lo sé"... en fin, un discazo. ¿Ese otro que citas se llama así? ¿Es donde viene "Desordenada habitación" con Vega? Está por cuatro perras en el Carrefour.

Una pregunta que no viene al caso mucho: ¿qué opinas de Loquillo? ¿Has visto el documental Leyenda Urbana? ¿Has escuchado su discografía posterior a Mientras respiremos?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PEREZA Vs. LOS PECOS - Página 2 Empty Re: PEREZA Vs. LOS PECOS

Mensaje por Carlton Banks Mar Abr 13 2010, 20:00

Moltisanti escribió:

¿He leído Alice In Chains? Espera que se para el tiempo. Mira que lo intenté con ganas. Hasta me gustó la primera vez. Pero de pronto, algo hizo click en mi interior. Y me rompí. Y ahora el disco está en el trastero y no quiero ni verlo.

.

No le he dado al disco la atención que se merece, le he dado tres escuchas rápidas y malas, y no quiero juzgarlo a la ligera.

Llevo desde Agosto del año pasado sin escuchar prácticamente nada nuevo, y pocas cosas viejas, los cuatro grupos que me gustan y poco más. Me ha venido bien, ahora estoy en fase de tragarme algo verdaderamente grande y lleno de venas. Los de Nick Curran y High On Fire me han encantado.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10491
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PEREZA Vs. LOS PECOS - Página 2 Empty Re: PEREZA Vs. LOS PECOS

Mensaje por Moltisanti Mar Abr 13 2010, 20:08

Carlton Banks escribió:
Moltisanti escribió:

¿He leído Alice In Chains? Espera que se para el tiempo. Mira que lo intenté con ganas. Hasta me gustó la primera vez. Pero de pronto, algo hizo click en mi interior. Y me rompí. Y ahora el disco está en el trastero y no quiero ni verlo.

.

No le he dado al disco la atención que se merece, le he dado tres escuchas rápidas y malas, y no quiero juzgarlo a la ligera.

Llevo desde Agosto del año pasado sin escuchar prácticamente nada nuevo, y pocas cosas viejas, los cuatro grupos que me gustan y poco más. Me ha venido bien, ahora estoy en fase de tragarme algo verdaderamente grande y lleno de venas. Los de Nick Curran y High On Fire me han encantado.

Aun no me ha llegado el Snakes for the divine y el de Curran lo tengo en la basket de amazon para comprarlo el mes que viene.

Ahora estoy con Lynott, Down, Gill Scott Heron, country blando... estoy un poco desenfocao, para qué negarlo. Pero disfrutando de los clásicos, eso sin duda. El otro día Eno me pilló con la guardia baja y fíjate, volví al foro.

El de AIC es otra cosa que juzgarlo a la ligera. Es un disco sin alma, con esqueleto pero sin alma.

O sea, todo lo contrario de lo que Axl hizo sin Slash. Todo alma, pero sin tener puta idea de todo lo demás y queriendo sortear tu propio concepto, tu propia esencia, lo que eres, pero haciéndolo con todas las de la ley, pumba, me la pela, yo me fostio pero a mi manera. En ese sentido, prefiero la honestidad brutal y absurda de el hombre que se comió a Axl Rose.

El disco de AIC es predecible como él solo. Suena como ellos, pero sin un ingrediente esencial de corazón, de pureza, de honradez. Eso es algo muy malo para mí.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PEREZA Vs. LOS PECOS - Página 2 Empty Re: PEREZA Vs. LOS PECOS

Mensaje por Carlton Banks Mar Abr 13 2010, 20:12

Moltisanti escribió:

Por recomendación tuya por cierto me compré el primero de Urquijo. Donde viene su versión de "Atrás", "Buena chica", "No lo sé"... en fin, un discazo. ¿Ese otro que citas se llama así? ¿Es donde viene "Desordenada habitación" con Vega? Está por cuatro perras en el Carrefour.

Una pregunta que no viene al caso mucho: ¿qué opinas de Loquillo? ¿Has visto el documental Leyenda Urbana? ¿Has escuchado su discografía posterior a Mientras respiremos?


Creo que están a cuatro euros. Yo cogí los dos de Urquijo y el Adios Tristeza y el Cambio De Planes de Los Secretos.

Donde viene Desordenada Habitación es en el Desde Que No Nos Vemos, también viene Aunque Tú No Lo Sepas y una versión de Maria La Portuguesa que tira de espaldas. Si queda alguno, ni lo pienses, si no te gusta, te lo pago.

Nunca he escuchado a Loquillo más allá de sus canciones conocidas. Mi hermano es fan y casuamente pensé hace poco en soltarle la cuerda. Lo vi en directo hace un par de años y aquello fue asombroso, realmente.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10491
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PEREZA Vs. LOS PECOS - Página 2 Empty Re: PEREZA Vs. LOS PECOS

Mensaje por Carlton Banks Mar Abr 13 2010, 20:15

Moltisanti escribió:
Carlton Banks escribió:
Moltisanti escribió:

¿He leído Alice In Chains? Espera que se para el tiempo. Mira que lo intenté con ganas. Hasta me gustó la primera vez. Pero de pronto, algo hizo click en mi interior. Y me rompí. Y ahora el disco está en el trastero y no quiero ni verlo.

.

No le he dado al disco la atención que se merece, le he dado tres escuchas rápidas y malas, y no quiero juzgarlo a la ligera.

Llevo desde Agosto del año pasado sin escuchar prácticamente nada nuevo, y pocas cosas viejas, los cuatro grupos que me gustan y poco más. Me ha venido bien, ahora estoy en fase de tragarme algo verdaderamente grande y lleno de venas. Los de Nick Curran y High On Fire me han encantado.

Aun no me ha llegado el Snakes for the divine y el de Curran lo tengo en la basket de amazon para comprarlo el mes que viene.

Ahora estoy con Lynott, Down, Gill Scott Heron, country blando... estoy un poco desenfocao, para qué negarlo. Pero disfrutando de los clásicos, eso sin duda. El otro día Eno me pilló con la guardia baja y fíjate, volví al foro.

El de AIC es otra cosa que juzgarlo a la ligera. Es un disco sin alma, con esqueleto pero sin alma.

O sea, todo lo contrario de lo que Axl hizo sin Slash. Todo alma, pero sin tener puta idea de todo lo demás y queriendo sortear tu propio concepto, tu propia esencia, lo que eres, pero haciéndolo con todas las de la ley, pumba, me la pela, yo me fostio pero a mi manera. En ese sentido, prefiero la honestidad brutal y absurda de el hombre que se comió a Axl Rose.

El disco de AIC es predecible como él solo. Suena como ellos, pero sin un ingrediente esencial de corazón, de pureza, de honradez. Eso es algo muy malo para mí.


A mi me suena mucho a los discos de Cantrell. Y me gusta pero que bastante el primero, el Boggie Depot. Joder, lo que comentas del disco suena realmente mal...
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10491
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PEREZA Vs. LOS PECOS - Página 2 Empty Re: PEREZA Vs. LOS PECOS

Mensaje por Moltisanti Mar Abr 13 2010, 20:22

Carlton Banks escribió:Lo vi en directo hace un par de años y aquello fue asombroso, realmente.

Le viste en LA GIRA, si fue en el 2007, aun llamándose Loquillo y Trogloditas.

Normal.

Yo le vi en LA OTRA GIRA, en el 94/95, con casi la formación clásica al completo. Me demolió. Semejante pegada pocas veces la he visto yo.

Pues resulta que sí, tío. Que sus discos a partir del año 2000, un rotundo SÍ. Resulta que el docu es un documento imprescindible y que el tío se ha rodeado de gente con verdadero talento y actitud, gente que siente la música más que chutársela y resulta que tiene un puñado de temas de esos que dices, qué cabrón, el tío lo tiene.

Y en directo, bueno. En directo es un animal.

Yo lo que pienso de ese tío es que si encima ya cantase de la hostia yo ya no sabría donde meterme. Porque a banda no le gana nadie en este país. Nadie. Ni en el 89 con el directo famoso aquel, ni en el 2007 con el directo Hermanos de sangre (grabado en el BEC de Baracaldo) que es lo que te recomiendo aquí y ahora en plan sargento de hierro.

Mañana me voy con mi chaval al Carreful a comprarle su primera pelota de fútbol y a por el disco de Urquixo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PEREZA Vs. LOS PECOS - Página 2 Empty Re: PEREZA Vs. LOS PECOS

Mensaje por Moltisanti Mar Abr 13 2010, 20:27

Carlton Banks escribió:A mi me suena mucho a los discos de Cantrell. Y me gusta pero que bastante el primero, el Boggie Depot. Joder, lo que comentas del disco suena realmente mal...

Boggy Depot, Barfly puede dar fe, me parece un disco notabilísimo de 8. Con registros americanos inauditos en él. Californiano y frondoso, más pop que nunca. Un discazo, coño.

Este último es que no. Lo cogí con ganas, yo no estaba decepcionado con ellos para nada, el de Blind Melon me gustó moderadamente, el Chinese sabes que no tuve problemas en cuanto a la formación, no es un problema de "es que no está pepito". Que se joda Pepito, ¿me explico? Haberte desenganchao. No es eso. Es que de pronto dije, joder, guapo tema, buen sonido, suenan a roca, tal, me pongo el disco en el coche yendo a casa. Y de pronto al día siguiente lo engancho de nuevo y es todo el rato igual. Y de pronto me viene, imparable, la sensación de olor a oportunismo o como mínimo de falta de razones para hacer algo así. Algo tan similar, tan carente de brillantez y personalidad, aun teniendo su propia personalidad que es grandísima... pero no veo nada de lo que... en fin, demonios, yo cojo Dirt y luego cojo eso, y eso se va al trastero como que me llamo manuel.

Que no. Y luego con ese 8,5 ya del Popu lo confirmé. Que no, cojones, que eso es previsible y el tipo ese no es nadie, es un puto usurpador y Cantrell ha perdido el norte. Sonar, van a sonar de muerte, eso ni lo dudes. Pero a lo mejor aquello te huele raro. No sé.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PEREZA Vs. LOS PECOS - Página 2 Empty Re: PEREZA Vs. LOS PECOS

Mensaje por Moltisanti Mar Abr 13 2010, 20:27

Me voy a por las albóndigas.

Mañana te leo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PEREZA Vs. LOS PECOS - Página 2 Empty Re: PEREZA Vs. LOS PECOS

Mensaje por Carlton Banks Mar Abr 13 2010, 20:28

Moltisanti escribió:
Carlton Banks escribió:Lo vi en directo hace un par de años y aquello fue asombroso, realmente.

Le viste en LA GIRA, si fue en el 2007, aun llamándose Loquillo y Trogloditas.

Normal.

Yo le vi en LA OTRA GIRA, en el 94/95, con casi la formación clásica al completo. Me demolió. Semejante pegada pocas veces la he visto yo.

Pues resulta que sí, tío. Que sus discos a partir del año 2000, un rotundo SÍ. Resulta que el docu es un documento imprescindible y que el tío se ha rodeado de gente con verdadero talento y actitud, gente que siente la música más que chutársela y resulta que tiene un puñado de temas de esos que dices, qué cabrón, el tío lo tiene.

Y en directo, bueno. En directo es un animal.

Yo lo que pienso de ese tío es que si encima ya cantase de la hostia yo ya no sabría donde meterme. Porque a banda no le gana nadie en este país. Nadie. Ni en el 89 con el directo famoso aquel, ni en el 2007 con el directo Hermanos de sangre (grabado en el BEC de Baracaldo) que es lo que te recomiendo aquí y ahora en plan sargento de hierro.

Mañana me voy con mi chaval al Carreful a comprarle su primera pelota de fútbol y a por el disco de Urquixo.

¿Quién es por cierto, el guitarrista que llevaba en esa gira de 2007?

Leyenda Urbana es el documental, lo he puesto en el emule. Voy a ver si tengo por ahí el Hermanos de Sangre.

¿Entonces, lo tiene, no?

Recuerdo un artículo en el Popu, no sé si era de su guitarrista en los 80´s no estoy muy seguro, el caso es que dejaba al Loco vestido de limpio. Hablaba mal, pero muy mal de él.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10491
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PEREZA Vs. LOS PECOS - Página 2 Empty Re: PEREZA Vs. LOS PECOS

Mensaje por Moltisanti Mar Abr 13 2010, 20:36

Carlton Banks escribió:
Moltisanti escribió:
Carlton Banks escribió:Lo vi en directo hace un par de años y aquello fue asombroso, realmente.

Le viste en LA GIRA, si fue en el 2007, aun llamándose Loquillo y Trogloditas.

Normal.

Yo le vi en LA OTRA GIRA, en el 94/95, con casi la formación clásica al completo. Me demolió. Semejante pegada pocas veces la he visto yo.

Pues resulta que sí, tío. Que sus discos a partir del año 2000, un rotundo SÍ. Resulta que el docu es un documento imprescindible y que el tío se ha rodeado de gente con verdadero talento y actitud, gente que siente la música más que chutársela y resulta que tiene un puñado de temas de esos que dices, qué cabrón, el tío lo tiene.

Y en directo, bueno. En directo es un animal.

Yo lo que pienso de ese tío es que si encima ya cantase de la hostia yo ya no sabría donde meterme. Porque a banda no le gana nadie en este país. Nadie. Ni en el 89 con el directo famoso aquel, ni en el 2007 con el directo Hermanos de sangre (grabado en el BEC de Baracaldo) que es lo que te recomiendo aquí y ahora en plan sargento de hierro.

Mañana me voy con mi chaval al Carreful a comprarle su primera pelota de fútbol y a por el disco de Urquixo.

¿Quién es por cierto, el guitarrista que llevaba en esa gira de 2007?

Leyenda Urbana es el documental, lo he puesto en el emule. Voy a ver si tengo por ahí el Hermanos de Sangre.

¿Entonces, lo tiene, no?

Recuerdo un artículo en el Popu, no sé si era de su guitarrista en los 80´s no estoy muy seguro, el caso es que dejaba al Loco vestido de limpio. Hablaba mal, pero muy mal de él.

Ya. Menudo personaje el otro. Ahora se han reconciliado, you know. Son gente con demasiada calle y demasiado backstage, y demasiado de todo lo que hay que tener cuidado con que sea demasiado. Soberbia incluida.

Llevaba tres guitarristas en aquella gira del 2007. Por orden de importancia musical para mí, Jaime Stinus, un productor y músico vasco que cuando le veas en el docu entenderás por qué ese tío está donde está y por qué el Loquillo (que de tonto no tiene un pelo) ha perdido el culo por tenerle en su banda; Igor Paskual, guitarrista de Babylon Chat (ve el documental antes de escucharle y de verle, porque esa es otra, el Hermanos de sangre tienes que bajártelo en formato Rar Y EN FORMATO AVI, porque la experiencia de VER ESE CONCIERTO es impagable, perdona que esté en plan mandón pero es que me erizo sólo de recordarlo), un grupete de glam de hace años, un chavalito de Gijón que también lo tiene; y Guille Martín, tristemente fallecido, que tocó en Desperados, el bajo en el debut de Los Rodriguez "Buena suerte" y que bueno, era un tipo con carisma, de la quinta de Pepe Risi y tal, otro al que tienes que ver en el video del show de Barakaldo porque tiene lo suyo. Ya tenía cáncer allí, murió al poco, aquel concierto es un puto espectáculo.

Y al final sale Sabino, el que le ponía de vuelta y media. El compositor de las mejores canciones de su primera época.

Vamos, que te tires de cabeza a por él.

El orden correcto de los acontecimientos debería ser: enchufarte el docu, ver el avi del show del BEC, y luego escuchar el disco de ese mismo show. Y luego hablamos. Creo yo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PEREZA Vs. LOS PECOS - Página 2 Empty Re: PEREZA Vs. LOS PECOS

Mensaje por señor rosa Mar Abr 13 2010, 21:50

tanto los unos como los otros me le refanfinflan pero me toca un poco los huevos esos mensajes despellejando grupos,juzgando aspectos,actitudes,etc como si alguno fuese el oraculo,por encima del bien y del mal
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PEREZA Vs. LOS PECOS - Página 2 Empty Re: PEREZA Vs. LOS PECOS

Mensaje por Rizzy Mar Abr 13 2010, 21:51

Moltisanti escribió:el Hermanos de sangre tienes que bajártelo en formato Rar Y EN FORMATO AVI, porque la experiencia de VER ESE CONCIERTO es impagable

Yo tuve la gran suerte de asirtir a la grabación de los conciertos de Barcelona de Hermanos de Sangre en La Rulot (salgo hasta en el vídeo Very Happy ).

También tuve la fortuna de ver el penultimo chou de LyT teloneando a los Stones, y con Sabino Méndez encima de las tablas. O el glorioso concierto de la gira FFF, que fue el retorno de la banda clásica casi al completo (Tacker, Puigdomenech, Fecé, Vila, Simón) a el Razzmatazz, casi 15 años después del "A por ellos".

Y ya que ha salido el Loco por el tema, y que va sobre los Pereza:




RÁSCALE GUILLE!!! Crying or Very sad
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41351
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PEREZA Vs. LOS PECOS - Página 2 Empty Re: PEREZA Vs. LOS PECOS

Mensaje por Black Flamingo Mar Abr 13 2010, 22:40

Canciones perfectamente compuestas? que suenan además realmente bien?, Pero hombre que eso es cosa de los productores, de los musicos/mercenarios de estudio y de los truquicos del cubase y protools! ( bien es verdad que esto mismo lo hacen la mayoria de los grupos pero me da a mi que en los temas de este par que estan especialmente diseñados para un consumo rápido y amable los productores etc, tienen una especial importancia en el resultado final) Me gustaria escuchar esas mismas canciones en bruto...


Última edición por Black Flamingo el Mar Abr 13 2010, 22:48, editado 1 vez
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PEREZA Vs. LOS PECOS - Página 2 Empty Re: PEREZA Vs. LOS PECOS

Mensaje por VIGURI Mar Abr 13 2010, 22:44

Los Pecos de aqui a Lima....
VIGURI
VIGURI

Mensajes : 7053
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PEREZA Vs. LOS PECOS - Página 2 Empty Re: PEREZA Vs. LOS PECOS

Mensaje por Rizzy Mar Abr 13 2010, 22:52

Black Flamingo escribió:Canciones perfectamente compuestas? que suenan además realmente bien?, Pero hombre que eso es cosa de los productores, de los musicos/mercenarios de estudio y de los truquicos del cubase y protools! ( bien es verdad que esto mismo lo hacen la mayoria de los grupos pero me da a mi que en los temas de este par que estan especialmente diseñados para un consumo rápido y amable los productores etc, tienen una especial importancia en el resultado final) Me gustaria escuchar esas mismas canciones en bruto...

Bruto, en un hotel de Buenos Aires acabada de componer:



La versión del disco:



Y Pereza son Rubén y Leiva. Ellos componen todo, y se graban casi todo ellos (bajos, guitarras, beterias, etc.)
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41351
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PEREZA Vs. LOS PECOS - Página 2 Empty Re: PEREZA Vs. LOS PECOS

Mensaje por Black Flamingo Mar Abr 13 2010, 22:55

Por cierto el otro día unas niñas empezaron a tontear conmigo y con mi hermano llamandonos pereza y echandose fotos con nosotros. Lamentablemente no es la primera vez que nos lo dicen y para ser sinceros yo no visto con pseudo complementos rockeros del Zara y el New Yorker pero por mucho que odie a estos tipos y me joda la comparación tendre que empezar a aprovecharme de la situación Twisted Evil Rico
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PEREZA Vs. LOS PECOS - Página 2 Empty Re: PEREZA Vs. LOS PECOS

Mensaje por Godofredo Mar Abr 13 2010, 22:58

Pecos, los he sufrido mucho menos y le tengo demasiado asco a los otros.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141487
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PEREZA Vs. LOS PECOS - Página 2 Empty Re: PEREZA Vs. LOS PECOS

Mensaje por akhenaten666 Mar Abr 13 2010, 22:59

los pecos han sido alguien,son incomparables
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31418
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PEREZA Vs. LOS PECOS - Página 2 Empty Re: PEREZA Vs. LOS PECOS

Mensaje por Black Flamingo Mar Abr 13 2010, 23:00

Izzy escribió:
Black Flamingo escribió:Canciones perfectamente compuestas? que suenan además realmente bien?, Pero hombre que eso es cosa de los productores, de los musicos/mercenarios de estudio y de los truquicos del cubase y protools! ( bien es verdad que esto mismo lo hacen la mayoria de los grupos pero me da a mi que en los temas de este par que estan especialmente diseñados para un consumo rápido y amable los productores etc, tienen una especial importancia en el resultado final) Me gustaria escuchar esas mismas canciones en bruto...

Bruto, en un hotel de Buenos Aires acabada de componer:



La versión del disco:



Y Pereza son Rubén y Leiva. Ellos componen todo, y se graban casi todo ellos (bajos, guitarras, beterias, etc.)

Puede ser que al lado de la Oreja de Van gogh o andy y Lucas estos tios sean los Beatles o la Creedence pero no me acabo yo de creer que en el resultado final de sus discos su opinion y su visión sea la que acabe prevaleciendo. Cuando hay tanto negocio y dinero de por medio los productores, arreglistas etc suelen meter mano en el asunto sí o sí.
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PEREZA Vs. LOS PECOS - Página 2 Empty Re: PEREZA Vs. LOS PECOS

Mensaje por Rizzy Mar Abr 13 2010, 23:11

Black Flamingo escribió:
Izzy escribió:
Black Flamingo escribió:Canciones perfectamente compuestas? que suenan además realmente bien?, Pero hombre que eso es cosa de los productores, de los musicos/mercenarios de estudio y de los truquicos del cubase y protools! ( bien es verdad que esto mismo lo hacen la mayoria de los grupos pero me da a mi que en los temas de este par que estan especialmente diseñados para un consumo rápido y amable los productores etc, tienen una especial importancia en el resultado final) Me gustaria escuchar esas mismas canciones en bruto...

Bruto, en un hotel de Buenos Aires acabada de componer:



La versión del disco:



Y Pereza son Rubén y Leiva. Ellos componen todo, y se graban casi todo ellos (bajos, guitarras, beterias, etc.)

Puede ser que al lado de la Oreja de Van gogh o andy y Lucas estos tios sean los Beatles o la Creedence pero no me acabo yo de creer que en el resultado final de sus discos su opinion y su visión sea la que acabe prevaleciendo. Cuando hay tanto negocio y dinero de por medio los productores, arreglistas etc suelen meter mano en el asunto sí o sí.

Pues precisamente el último disco (ese tema es de ese disco), ya han sudado de productores, y se lo han producido ellos.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41351
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PEREZA Vs. LOS PECOS - Página 2 Empty Re: PEREZA Vs. LOS PECOS

Mensaje por romuloyeah Mar Abr 13 2010, 23:14

Black Flamingo escribió:Canciones perfectamente compuestas? que suenan además realmente bien?, Pero hombre que eso es cosa de los productores, de los musicos/mercenarios de estudio y de los truquicos del cubase y protools! ( bien es verdad que esto mismo lo hacen la mayoria de los grupos pero me da a mi que en los temas de este par que estan especialmente diseñados para un consumo rápido y amable los productores etc, tienen una especial importancia en el resultado final) Me gustaria escuchar esas mismas canciones en bruto...

Creo que no es el caso. Esta gente se curra los temas ellos solos y ellos solos graban el 90%, si no mas, de lo que suena en el disco. Baterías, bajo, guitarras, .... además de producir el último.

De acuerdo en que pueden resultar empalagosos, y que pueden llegar a saturar. Lógico por otro lado dado la cobertura que les dan. Yo no es que lo busque especialmente y estoy harto de verlos en televisión, revistas, radios, discos de otros grupos, .... Así aburre cualquiera.

Aunque personalmente les quitaría dos de azúcar yo también digo SI a Pereza.

Hace pocos meses los vi en directo y fue un concierto de sobresaliente, a pesar de un público merecedor de un muy deficiente.
Si bien podrían haber hecho un concierto para niñas se marcaron un concierto con clase, incluso mandando callar a las histéricas en un par de momentos.


Perfecto ejemplo de grupo que molarían a todos los auténticos si no vendiesen una mierda.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4968
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PEREZA Vs. LOS PECOS - Página 2 Empty Re: PEREZA Vs. LOS PECOS

Mensaje por Black Flamingo Mar Abr 13 2010, 23:17

Izzy escribió:
Black Flamingo escribió:
Izzy escribió:
Black Flamingo escribió:Canciones perfectamente compuestas? que suenan además realmente bien?, Pero hombre que eso es cosa de los productores, de los musicos/mercenarios de estudio y de los truquicos del cubase y protools! ( bien es verdad que esto mismo lo hacen la mayoria de los grupos pero me da a mi que en los temas de este par que estan especialmente diseñados para un consumo rápido y amable los productores etc, tienen una especial importancia en el resultado final) Me gustaria escuchar esas mismas canciones en bruto...

Bruto, en un hotel de Buenos Aires acabada de componer:



La versión del disco:



Y Pereza son Rubén y Leiva. Ellos componen todo, y se graban casi todo ellos (bajos, guitarras, beterias, etc.)

Puede ser que al lado de la Oreja de Van gogh o andy y Lucas estos tios sean los Beatles o la Creedence pero no me acabo yo de creer que en el resultado final de sus discos su opinion y su visión sea la que acabe prevaleciendo. Cuando hay tanto negocio y dinero de por medio los productores, arreglistas etc suelen meter mano en el asunto sí o sí.

Pues precisamente el último disco (ese tema es de ese disco), ya han sudado de productores, y se lo han producido ellos.

No me extraña a tenor del resultado... Twisted Evil
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PEREZA Vs. LOS PECOS - Página 2 Empty Re: PEREZA Vs. LOS PECOS

Mensaje por Eloy Mar Abr 13 2010, 23:18

señor rosa escribió:tanto los unos como los otros me le refanfinflan pero me toca un poco los huevos esos mensajes despellejando grupos,juzgando aspectos,actitudes,etc como si alguno fuese el oraculo,por encima del bien y del mal




Pues ponlos en hielo, no te jode...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84174
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PEREZA Vs. LOS PECOS - Página 2 Empty Re: PEREZA Vs. LOS PECOS

Mensaje por Eloy Mar Abr 13 2010, 23:22

romuloyeah escribió:
Perfecto ejemplo de grupo que molarían a todos los auténticos si no vendiesen una mierda.


Lo dudo...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84174
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PEREZA Vs. LOS PECOS - Página 2 Empty Re: PEREZA Vs. LOS PECOS

Mensaje por Godofredo Mar Abr 13 2010, 23:24

Si les quitas la voz de retarded de zarzuela coquemallesca del payo, las letras a medio camino entre hello kitty e historias del kronen y esos arreglos que tan bien quedan en Kiss FM y que son la envidia de Fito, pues quizás me bajara algún disco y le metería un par de escuchas...
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141487
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PEREZA Vs. LOS PECOS - Página 2 Empty Re: PEREZA Vs. LOS PECOS

Mensaje por Godofredo Mar Abr 13 2010, 23:25

Vamos, que antes me pongo a los pecos.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141487
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PEREZA Vs. LOS PECOS - Página 2 Empty Re: PEREZA Vs. LOS PECOS

Mensaje por Black Flamingo Mar Abr 13 2010, 23:26

Eloy escribió:
romuloyeah escribió:
Perfecto ejemplo de grupo que molarían a todos los auténticos si no vendiesen una mierda.


Lo dudo...

Que halles un amor tan puro, como el que tienes en mí...
What a Face

Yo también lo dudo. De echo los vi en directo en un pueblo cuando empezaban, de gratis por supuesto! Y salí de allí sin demasiadas ganas de volver a verlos la verdad....
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PEREZA Vs. LOS PECOS - Página 2 Empty Re: PEREZA Vs. LOS PECOS

Mensaje por Black Flamingo Mar Abr 13 2010, 23:27

Godofredo escribió:Vamos, que antes me pongo a los pecos.

Duo dínamico>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>los pecos>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pereza.
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PEREZA Vs. LOS PECOS - Página 2 Empty Re: PEREZA Vs. LOS PECOS

Mensaje por Rizzy Mar Abr 13 2010, 23:49

Godofredo escribió:Si les quitas la voz de retarded de zarzuela coquemallesca del payo



¿Decías? Laughing





Y aunque no os guste la música ni la actitud de estos payos, os recomiendo hecharle un ojo la documental este que grabaron en Argentina:

Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41351
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PEREZA Vs. LOS PECOS - Página 2 Empty Re: PEREZA Vs. LOS PECOS

Mensaje por Refrescospepito Miér Abr 14 2010, 02:12

romuloyeah escribió:
Black Flamingo escribió:Canciones perfectamente compuestas? que suenan además realmente bien?, Pero hombre que eso es cosa de los productores, de los musicos/mercenarios de estudio y de los truquicos del cubase y protools! ( bien es verdad que esto mismo lo hacen la mayoria de los grupos pero me da a mi que en los temas de este par que estan especialmente diseñados para un consumo rápido y amable los productores etc, tienen una especial importancia en el resultado final) Me gustaria escuchar esas mismas canciones en bruto...

Creo que no es el caso. Esta gente se curra los temas ellos solos y ellos solos graban el 90%, si no mas, de lo que suena en el disco. Baterías, bajo, guitarras, .... además de producir el último.De acuerdo en que pueden resultar empalagosos, y que pueden llegar a saturar. Lógico por otro lado dado la cobertura que les dan. Yo no es que lo busque especialmente y estoy harto de verlos en televisión, revistas, radios, discos de otros grupos, .... Así aburre cualquiera.

Aunque personalmente les quitaría dos de azúcar yo también digo SI a Pereza.

Hace pocos meses los vi en directo y fue un concierto de sobresaliente, a pesar de un público merecedor de un muy deficiente.
Si bien podrían haber hecho un concierto para niñas se marcaron un concierto con clase, incluso mandando callar a las histéricas en un par de momentos.


Perfecto ejemplo de grupo que molarían a todos los auténticos si no vendiesen una mierda.


Es que con estas cosas tenemos que tener cuidado, chicos, porque nos llevaremos más de una sopresa y quedaremos en ridículo.
Me refiero a lo creer que los grupos mainstream son unos moñas que no tienen ni idea de música y todo se lo hacen otros.

Me explico:

El otro día pues estaba en casa de una amiga mía que está bastante buena pero de música, ni flowers, que sólo escucha los 40, pues vaya, mientras esperaba a que ella se arreglara para salir, pues yo estaba sentado tomando una copilla y en su reproductor sonaba el dúo Nena Daconte que a mí me parecen un horror, pero bueno, la carpetilla del CD estaba encima de la mesa y dada mi afición (o vicio) por leerme los créditos de pe a pa de los discos de cualquier estilo, me entretuve ojeando (y hojeando) en leer los créditos del compacto de este grupo y comprobé con asombro que Mai Menese, la cantante (que está como un queso, por cierto) era la compositora de todos los temas y que el pavo que forma parte del dúo con ella tocaba TODAS las guitaras, los bajos y la gran mayoría de los teclados!!!!!!!!!!
Tan sólo hacían uso en la grabación de un batería profesional y alguna colaboración puntual del típico saxo, violín, etc...

No sé qué pensáis de esta canción que pongo aquí abajo, pero las guitarras son la hostia, chicos y el corte suena con mucha fuerza y tiene un gran sustrato rockero.
Este tema, tal y como está, en vez de ser promocionado por un grupo de estos que venden a saco, lo saca Los Punsetes o La Bien Querida o cualquiera de estos grupos "indies" con más pose que otra cosa y ya sería objeto de sesudos comentarios en las revistas especializadas de turno y lo oiríamos sin cesar en Radio 3 y J les produciría el disco y bla bla bla.


Última edición por Refrescospepito el Miér Abr 14 2010, 02:46, editado 1 vez
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17170
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PEREZA Vs. LOS PECOS - Página 2 Empty Re: PEREZA Vs. LOS PECOS

Mensaje por Refrescospepito Miér Abr 14 2010, 02:13

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17170
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PEREZA Vs. LOS PECOS - Página 2 Empty Re: PEREZA Vs. LOS PECOS

Mensaje por Moltisanti Miér Abr 14 2010, 07:41

Izzy escribió:
Moltisanti escribió:el Hermanos de sangre tienes que bajártelo en formato Rar Y EN FORMATO AVI, porque la experiencia de VER ESE CONCIERTO es impagable

Yo tuve la gran suerte de asirtir a la grabación de los conciertos de Barcelona de Hermanos de Sangre en La Rulot (salgo hasta en el vídeo Very Happy ).

También tuve la fortuna de ver el penultimo chou de LyT teloneando a los Stones, y con Sabino Méndez encima de las tablas. O el glorioso concierto de la gira FFF, que fue el retorno de la banda clásica casi al completo (Tacker, Puigdomenech, Fecé, Vila, Simón) a el Razzmatazz, casi 15 años después del "A por ellos".

Y ya que ha salido el Loco por el tema, y que va sobre los Pereza:




RÁSCALE GUILLE!!! Crying or Very sad

Bien, bien, ¡bien! Un fan de la época clásica.

Ahora la pregunta es ¿qué opinas de Pascual y de Stinus?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PEREZA Vs. LOS PECOS - Página 2 Empty Re: PEREZA Vs. LOS PECOS

Mensaje por Perimaggot Miér Abr 14 2010, 09:01

Refrescospepito escribió:

a mí, esta canción me parece una canción POP de putísima madre, mucho mejor, además, que las canciones POP de Pereza

sobre lo de abrir topics para despellejar a grupos. No era mi intención despellejar a nadie, ni ser faltón con la comparación con LOS PECOS, mi intención era dar mi opinión sobre algo que considero CIERTO: En este país se tiende a repetir los esquemas que ya han triunfado, y sí, es cierto, en este país de toda la vida han triunfado los DUOS (creo que ya abrí hace años un topic al respecto). Desde EL DÚO DINÁMICO (inspirados directamente en los Everly Brothers) hasta ahora, la industria no ha parado de reciclar el esquema (incluyendo las versiones femeninas) y repetir la misma milonga cambiándola de traje. Desde el duo dinámico hasta pereza pasando por, los pecos o andy y lucas. Mismos perros con distintos collares, para el mismo tipo de público. Eso no es malo ni bueno, es como es (o simplemente yo lo veo así) y creo que tengo perfecto derecho a expresarlo así en un "foro de opinión" ¿no?
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PEREZA Vs. LOS PECOS - Página 2 Empty Re: PEREZA Vs. LOS PECOS

Mensaje por Perimaggot Miér Abr 14 2010, 09:03

Moltisanti escribió:

Ahora la pregunta es ¿qué opinas de Pascual y de Stinus?

a mí me parecen una excelente pareja de guitarristas. Stinus, para mí, tiene más clase tocando, y Pascual es un crack componiendo. Aún así, y por motivos más que evidentes, echo de menos a Guille Martín
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PEREZA Vs. LOS PECOS - Página 2 Empty Re: PEREZA Vs. LOS PECOS

Mensaje por polaris Miér Abr 14 2010, 09:14

Perimaggot escribió:
Refrescospepito escribió:

a mí, esta canción me parece una canción POP de putísima madre, mucho mejor, además, que las canciones POP de Pereza


y ademas el disco esconde un par de joyitas que ya les molarian a los de Pereza
polaris
polaris

Mensajes : 16752
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PEREZA Vs. LOS PECOS - Página 2 Empty Re: PEREZA Vs. LOS PECOS

Mensaje por sonic buzzard Miér Abr 14 2010, 09:17

Perimaggot escribió:
Refrescospepito escribió:

a mí, esta canción me parece una canción POP de putísima madre, mucho mejor, además, que las canciones POP de Pereza

Arrow2 Arrow2

Y la original de "Idiota" la primera vez que la escuche tambien me precion bien emotiva... luego todo se fue a la mierda con el asqueroso de Carlos Jean.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PEREZA Vs. LOS PECOS - Página 2 Empty Re: PEREZA Vs. LOS PECOS

Mensaje por sonic buzzard Miér Abr 14 2010, 09:19

romuloyeah escribió:
Perfecto ejemplo de grupo que molarían a todos los auténticos si no vendiesen una mierda.

No te lo crees ni tu. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PEREZA Vs. LOS PECOS - Página 2 Empty Re: PEREZA Vs. LOS PECOS

Mensaje por wakam Miér Abr 14 2010, 09:23

yo tengo argumentos para defender a Pereza, pero en cuanto el enemigo contraataca y saca a relucir la canción Superyonkis, me quedo sin saber qué decir.

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17170
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PEREZA Vs. LOS PECOS - Página 2 Empty Re: PEREZA Vs. LOS PECOS

Mensaje por Moltisanti Miér Abr 14 2010, 09:38

Perimaggot escribió:
Moltisanti escribió:

Ahora la pregunta es ¿qué opinas de Pascual y de Stinus?

a mí me parecen una excelente pareja de guitarristas. Stinus, para mí, tiene más clase tocando, y Pascual es un crack componiendo. Aún así, y por motivos más que evidentes, echo de menos a Guille Martín

Martín, a pesar de su hermano, el cronista que atribuye a los Stones la autoría de "Like a rolling stone", era un grande de la escena Burning, Leño y tal. Ese rock que llamaron urbano. Tenía la pinta, la pose y el estilo adecuado. Evidentemente, en "Hermanos de sangre" se le nota mermado. Ahí entra Stinus. Sus palabras en "Leyenda Urbana" dejan claro qué clase de músico es. De la clase de músico IMPRESCINDIBLE para saber a lo que tienes que sonar.

Pascual es un punto y aparte. Se lo cree, lo vive y es de Gijón. Lo tiene todo, vamos.

"Hey, ese es mi chico". Impagable anécdota.

Hablo del documental, claro. Yo y mis movidas. Ahora mismo, no puedo pensar en un documental de rock español mejor que ese.

Y la carrera del loco... pues al loro. Salvando sus discos mal producidos con Sabino (plagados de temazos), llegas al directo, nabo tieso. "Hombres", al mentón. "Mientras respiremos", toma ya ("John Milner", "Los ojos vendados"... tela). "Tiempos asesinos", fallido pero más que digno. Y luego, le perdí la pista tras los poemas. Pero ahora descubro que en "Cuero español" está "Cuando fuimos los mejores", y qué decir de "La edad de oro" en "Feo fuerte y formal", y ese "Arte y ensayo" donde suenan como los putos AC/DC en "Rock and roll actitud" y nadie ha parecido darse cuenta. Y luego llegas a las crónicas de esos discos, y nada, un 3/5, lo normal, como es español, pues un aprobado y listos.

Y no.

La mejor banda de rock español de todos los tiempos. Point and fainal.

(Y ojete, que eso no quiere decir que desprecie a Leño, Burning, Los Enemigos, etc.; para nada. Están al mismo nivel, pero diferente. Yo no he visto nada igual a ese concierto en el 94... o 95, ya no lo recuerdo, de esa gente. Brutal y me quedo cortísimo.)
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PEREZA Vs. LOS PECOS - Página 2 Empty Re: PEREZA Vs. LOS PECOS

Mensaje por Perimaggot Miér Abr 14 2010, 09:48

En algún sitio debo tener guardado un autógrafo de Jaime Stinus firmado en una servilleta el día de mi primera comunión jejejejeje. Estaba toda la familia celebrando la típica comida en un restaurante de Cáceres y justo en la mesa de al lado estaban los músicos de la Orquesta Mondragón, que tocaban esa noche en Cáceres. Nos fuimos mi primo y yo a pedirles autógrafos y estuvieron la mar de amables con nosotros (no debía ser habitual que hablar de música con chavales de diez años jejejejeje)
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PEREZA Vs. LOS PECOS - Página 2 Empty Re: PEREZA Vs. LOS PECOS

Mensaje por Moltisanti Miér Abr 14 2010, 09:49

Stinus es la polla. Además tiene pinta de ser majete.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PEREZA Vs. LOS PECOS - Página 2 Empty Re: PEREZA Vs. LOS PECOS

Mensaje por Perimaggot Miér Abr 14 2010, 09:52

Moltisanti escribió:Stinus es la polla. Además tiene pinta de ser majete.

un musicazo de la vieja escuela, de los que saben. Al estilo de mi admirado Juanjo Pizarro (al que deberías conocer, ibas a flipar, es el Keith Richards español, sin duda) ¿Has escuchado a Dogo y los Mercenarios, Molti?
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PEREZA Vs. LOS PECOS - Página 2 Empty Re: PEREZA Vs. LOS PECOS

Mensaje por Moltisanti Miér Abr 14 2010, 09:52

Perimaggot escribió:
Moltisanti escribió:Stinus es la polla. Además tiene pinta de ser majete.

un musicazo de la vieja escuela, de los que saben. Al estilo de mi admirado Juanjo Pizarro (al que deberías conocer, ibas a flipar, es el Keith Richards español, sin duda) ¿Has escuchado a Dogo y los Mercenarios, Molti?

No.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.