problemas vinilo "ain't no grave" johnny cash

4 participantes

Ir abajo

problemas vinilo "ain't no grave" johnny cash Empty problemas vinilo "ain't no grave" johnny cash

Mensaje por danilouiscypher Miér 7 Abr 2010 - 10:38

Acabo de recibir el último vinilo de johnny cash des de Amazon USA. Ya sólo sacarlo de la caja, en la que iban otros vinilos, me di cuenta de que la carpeta era muy fina, de hecho las letras del lomo (inexistente por cierto) se leian casi en la parte frontal del disco. No és que se haya aplastado con los otros vinilos, si no que se ve claramente que està mal hecho de cojones. Al menos el vinilo estrà bien...pues tampoco! vaya fiasco! pongo la aguja encima y en la tercera canción de la cara A y en algunas de la B, la aguja salta!

Alguién se ha encontrado con el mismo problema? no teneis la sensación de que muchos vinilos de nueva edición estan mal? mal prensados o mal grabados o yo que sé? Muy bien que vuelva el vinilo pero colegas, yo con dos o tres vinilos que ya me ha pasado esto o otras cosas (por ejemplo el Lean Foward de los Bottle Rockets el agujero no está bien centrado!) me estoy desencantando. Ni que esten más jodidos, es mejor comprar un vinilo antiguo con sus pequeñas marcas o rayas, pero que no saltan, que uno nuevo que parece que los hacen con el culo!

Saludos!
danilouiscypher
danilouiscypher

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

problemas vinilo "ain't no grave" johnny cash Empty Re: problemas vinilo "ain't no grave" johnny cash

Mensaje por eetu Miér 7 Abr 2010 - 11:23

Pues sí. No sé si es casualidad o que últimamente el control de calidad falla. El vinilo del último de Drive-By Truckers también está mal prensado. Lo han tenido que retirar y hacer una nueva edición. El último disco de Norah Jones también está mal editado. El canal izquierdo distorsiona.

Por contra, también ha habido muy buenas ediciones. Black Ice de AC/DC o el último de Wilco suenan estupendos.
eetu
eetu

Mensajes : 4875
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas vinilo "ain't no grave" johnny cash Empty Re: problemas vinilo "ain't no grave" johnny cash

Mensaje por lwilbury Miér 7 Abr 2010 - 12:32

danilouiscypher escribió:Acabo de recibir el último vinilo de johnny cash des de Amazon USA. Ya sólo sacarlo de la caja, en la que iban otros vinilos, me di cuenta de que la carpeta era muy fina, de hecho las letras del lomo (inexistente por cierto) se leian casi en la parte frontal del disco. No és que se haya aplastado con los otros vinilos, si no que se ve claramente que està mal hecho de cojones. Al menos el vinilo estrà bien...pues tampoco! vaya fiasco! pongo la aguja encima y en la tercera canción de la cara A y en algunas de la B, la aguja salta!

Alguién se ha encontrado con el mismo problema? no teneis la sensación de que muchos vinilos de nueva edición estan mal? mal prensados o mal grabados o yo que sé? Muy bien que vuelva el vinilo pero colegas, yo con dos o tres vinilos que ya me ha pasado esto o otras cosas (por ejemplo el Lean Foward de los Bottle Rockets el agujero no está bien centrado!) me estoy desencantando. Ni que esten más jodidos, es mejor comprar un vinilo antiguo con sus pequeñas marcas o rayas, pero que no saltan, que uno nuevo que parece que los hacen con el culo!

Saludos!

Tambien lo compre en Amazon, y me pasa exactamente lo mismo que a ti. Shocked Sad
lwilbury
lwilbury

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas vinilo "ain't no grave" johnny cash Empty Re: problemas vinilo "ain't no grave" johnny cash

Mensaje por danilouiscypher Miér 7 Abr 2010 - 14:09

Esta mañana lo he probado en casa de un colega, que tiene un plato Denon i a el no le saltava, aunque la aguja se desplazaba demasiado, de un lado a otro. Yo tengo un Rega P2, que vaya tela con lo del ajuste, ya sé que se ha hablado mucho del tema, pero es que es para desilusionarse también. Si le pongo demasiado peso al brazo, distorsiona, si le pongo poco se va la aguja para fuera, etc... lo jodido es que discos de los 60, 70, 80...tal i como está ajustado me suenan bien, en cambio pongo estos nuevos y nada, en algunos algo falla, si no salta, tienes la impresión de que algo suena mal, como una leve distorsión.

En el último de los Drive By Truckers también, en alguna canción hay como una distorsión que molesta...lo del canal izquierdo también me pasa en algunos vinilos que he comprado ultimamente.

Los vinilos no sólo los compramos por tener un pieza bonita para almacenar y ya lo escucharemos en cd o mp3, no? habrá más gente que le pasará lo mismo y que se quejará supongo!

Alguién tiene el Rega P2 y ha conseguido ajustarlo bien?
En la tienda que habeis comprado los vinilos o en internet, os lo han cambiado?

Iwilbury, yo voy a enviar un correo a Amazon y a ver si me envian otro, o lo que sea. Ya ha pasado lo mismo con el Southern..de los Black Crowes, con un forero de aquí aunque el que le enviaron de nuevo también estava mal...no sé...

A ver si tendremos que volver al CD!
danilouiscypher
danilouiscypher

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

problemas vinilo "ain't no grave" johnny cash Empty Re: problemas vinilo "ain't no grave" johnny cash

Mensaje por REVERENDO Miér 7 Abr 2010 - 15:34

Yo lo compré la semana pasada, pero todavía no lo he escuchado en el plato (ya lo había hecho via spotify). Cuando lo ponga te digo.

La reedición del "Southern Harmony" parece que fue una mierda y la única que emrecía la pena era la dición brasileña (eso leí en los foros de los cuervos).
REVERENDO
REVERENDO

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/11/2008

http://blogtripolar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

problemas vinilo "ain't no grave" johnny cash Empty Re: problemas vinilo "ain't no grave" johnny cash

Mensaje por lwilbury Miér 7 Abr 2010 - 16:31

danilouiscypher escribió:Esta mañana lo he probado en casa de un colega, que tiene un plato Denon i a el no le saltava, aunque la aguja se desplazaba demasiado, de un lado a otro. Yo tengo un Rega P2, que vaya tela con lo del ajuste, ya sé que se ha hablado mucho del tema, pero es que es para desilusionarse también. Si le pongo demasiado peso al brazo, distorsiona, si le pongo poco se va la aguja para fuera, etc... lo jodido es que discos de los 60, 70, 80...tal i como está ajustado me suenan bien, en cambio pongo estos nuevos y nada, en algunos algo falla, si no salta, tienes la impresión de que algo suena mal, como una leve distorsión.

En el último de los Drive By Truckers también, en alguna canción hay como una distorsión que molesta...lo del canal izquierdo también me pasa en algunos vinilos que he comprado ultimamente.

Los vinilos no sólo los compramos por tener un pieza bonita para almacenar y ya lo escucharemos en cd o mp3, no? habrá más gente que le pasará lo mismo y que se quejará supongo!

Alguién tiene el Rega P2 y ha conseguido ajustarlo bien?
En la tienda que habeis comprado los vinilos o en internet, os lo han cambiado?

Iwilbury, yo voy a enviar un correo a Amazon y a ver si me envian otro, o lo que sea. Ya ha pasado lo mismo con el Southern..de los Black Crowes, con un forero de aquí aunque el que le enviaron de nuevo también estava mal...no sé...

A ver si tendremos que volver al CD!

Creo que lo tendre como un pieza mas de la colección y voy pasar del tema, la verdad es que lo compre barato (es consuelo) aunque esto no justifica la mierda de edición que venden.
Ya me contaras, pero seguramente te mandaran el mismo. un saludo.
lwilbury
lwilbury

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.