Show de El Verbo y Syd Barretina en el Macondo Bar de Barcelona el próximo 10 de abril

4 participantes

Ir abajo

Show de El Verbo y Syd Barretina en el Macondo Bar de Barcelona el próximo 10 de abril Empty Show de El Verbo y Syd Barretina en el Macondo Bar de Barcelona el próximo 10 de abril

Mensaje por kaneda 04.04.10 11:14

El Verbo (ese que ustedes saben) y Syd Barretina ofrecerán un gran espectáculo de relatos y música el próximo 10 de abril, a las 21.15 (¡SED PUNTUALES, POR FAVOR), en el Bar Macondo (Calle Cuenca, 21), cerca del Metro de Campo del Arpa, Línea 5. Syd se disfrazará de Sinatra para cantar temas inmortalizados por este gran crooner aunque se puede guardar en su manga más de una sorpresa. ¡No dejeis de escuchar su disco COLD WAR! El Verbo también se sacará de la chistera varios de sus relatos (¡se esperan novedades!) para encandilar a todos sus seguidores. Finalmente, Miqui Puig, conocido por haber sido vocalista de Los Sencillos y por su participación en Factor X, ejercerá de DJ. Tres artistas irrepetibles en una noche que no os podeis perder. Además la entrada es GRATUITA.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4819
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Show de El Verbo y Syd Barretina en el Macondo Bar de Barcelona el próximo 10 de abril Empty Re: Show de El Verbo y Syd Barretina en el Macondo Bar de Barcelona el próximo 10 de abril

Mensaje por kaneda 08.04.10 21:59

kaneda escribió:El Verbo (ese que ustedes saben) y Syd Barretina ofrecerán un gran espectáculo de relatos y música el próximo 10 de abril, a las 21.15 (¡SED PUNTUALES, POR FAVOR), en el Bar Macondo (Calle Cuenca, 21), cerca del Metro de Campo del Arpa, Línea 5. Syd se disfrazará de Sinatra para cantar temas inmortalizados por este gran crooner aunque se puede guardar en su manga más de una sorpresa. ¡No dejeis de escuchar su disco COLD WAR! El Verbo también se sacará de la chistera varios de sus relatos (¡se esperan novedades!) para encandilar a todos sus seguidores. Finalmente, Miqui Puig, conocido por haber sido vocalista de Los Sencillos y por su participación en Factor X, ejercerá de DJ. Tres artistas irrepetibles en una noche que no os podeis perder. Además la entrada es GRATUITA.

Se acerca el gran día. Me encantaría ver a algún forero o forera por allí.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4819
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Show de El Verbo y Syd Barretina en el Macondo Bar de Barcelona el próximo 10 de abril Empty Re: Show de El Verbo y Syd Barretina en el Macondo Bar de Barcelona el próximo 10 de abril

Mensaje por kaneda 10.04.10 14:02

Hoy es el gran día, allí os espero.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4819
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Show de El Verbo y Syd Barretina en el Macondo Bar de Barcelona el próximo 10 de abril Empty Re: Show de El Verbo y Syd Barretina en el Macondo Bar de Barcelona el próximo 10 de abril

Mensaje por Pris 10.04.10 15:49

Osti... ese bar se vé desde mi balcón... Pero si en mi barrio nunca pasa nada!

Tenía que ser hoy, claro... No
Pris
Pris

Mensajes : 1872
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Show de El Verbo y Syd Barretina en el Macondo Bar de Barcelona el próximo 10 de abril Empty Re: Show de El Verbo y Syd Barretina en el Macondo Bar de Barcelona el próximo 10 de abril

Mensaje por kaneda 10.04.10 16:39

Pris escribió:Osti... ese bar se vé desde mi balcón... Pero si en mi barrio nunca pasa nada!

Tenía que ser hoy, claro... No
Cruce la calle, Pris, fútbol hay siempre, este show será único.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4819
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Show de El Verbo y Syd Barretina en el Macondo Bar de Barcelona el próximo 10 de abril Empty Re: Show de El Verbo y Syd Barretina en el Macondo Bar de Barcelona el próximo 10 de abril

Mensaje por nacho 10.04.10 16:44

pues al único verbo del que he oido hablar (a parte de los de los libros de texto, claro está) era ese del que comentaban que: "...y el verbo se hizo hombre". Debe tener la hostia de años, porque era yo chico cuando ya lo oí en misa...
nacho
nacho

Mensajes : 9756
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Show de El Verbo y Syd Barretina en el Macondo Bar de Barcelona el próximo 10 de abril Empty Re: Show de El Verbo y Syd Barretina en el Macondo Bar de Barcelona el próximo 10 de abril

Mensaje por kaneda 10.04.10 16:49

nacho escribió:pues al único verbo del que he oido hablar (a parte de los de los libros de texto, claro está) era ese del que comentaban que: "...y el verbo se hizo hombre". Debe tener la hostia de años, porque era yo chico cuando ya lo oí en misa...

Existe otro. Ya sabes:
El Verbo (ese que ustedes saben) y Syd Barretina ofrecerán un gran espectáculo de relatos y música el próximo 10 de abril, a las 21.15 (¡SED PUNTUALES, POR FAVOR), en el Bar Macondo (Calle Cuenca, 21), cerca del Metro de Campo del Arpa, Línea 5. Syd se disfrazará de Sinatra para cantar temas inmortalizados por este gran crooner aunque se puede guardar en su manga más de una sorpresa. ¡No dejeis de escuchar su disco COLD WAR! El Verbo también se sacará de la chistera varios de sus relatos (¡se esperan novedades!) para encandilar a todos sus seguidores. Finalmente, Miqui Puig, conocido por haber sido vocalista de Los Sencillos y por su participación en Factor X, ejercerá de DJ. Tres artistas irrepetibles en una noche que no os podeis perder. Además la entrada es GRATUITA.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4819
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Show de El Verbo y Syd Barretina en el Macondo Bar de Barcelona el próximo 10 de abril Empty Re: Show de El Verbo y Syd Barretina en el Macondo Bar de Barcelona el próximo 10 de abril

Mensaje por nacho 10.04.10 16:50

pos no, no lo sé


kaneda, que te explicas mal coño
nacho
nacho

Mensajes : 9756
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Show de El Verbo y Syd Barretina en el Macondo Bar de Barcelona el próximo 10 de abril Empty Re: Show de El Verbo y Syd Barretina en el Macondo Bar de Barcelona el próximo 10 de abril

Mensaje por kaneda 10.04.10 16:53

nacho escribió:pos no, no lo sé


kaneda, que te explicas mal coño

Tú limitate a venir y a disfrutar de un buen espectáculo.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4819
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Show de El Verbo y Syd Barretina en el Macondo Bar de Barcelona el próximo 10 de abril Empty Re: Show de El Verbo y Syd Barretina en el Macondo Bar de Barcelona el próximo 10 de abril

Mensaje por morley 10.04.10 18:01

en Madrid hay otro Macondo, mitico bar garagero de La Latina..
morley
morley

Mensajes : 33284
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Show de El Verbo y Syd Barretina en el Macondo Bar de Barcelona el próximo 10 de abril Empty Re: Show de El Verbo y Syd Barretina en el Macondo Bar de Barcelona el próximo 10 de abril

Mensaje por Pris 10.04.10 18:18

kaneda escribió:Cruce la calle, Pris, fútbol hay siempre, este show será único.
Ya, lo que pasa es que yo he quedado para ver el fútbol, cosa que no hago siempre...

Espero que haya otra vez y que el sr. Barretina no vuelva a pasar por encima de mi pie con la bici como hizo en cierto AntiKaraoke... Rolling Eyes
Pris
Pris

Mensajes : 1872
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Show de El Verbo y Syd Barretina en el Macondo Bar de Barcelona el próximo 10 de abril Empty Re: Show de El Verbo y Syd Barretina en el Macondo Bar de Barcelona el próximo 10 de abril

Mensaje por kaneda 11.04.10 13:56

Tanto Syd como yo queríamos agradeceros a todos vuestra asistencia al show del Macondo de la noche del 10 de abril. Mientras se juega un Barça - Real Madrid es muy difícil llenar un bar de público, pero ¡lo conseguimos! Esa hazaña os la debemos a vosotros. Muchas gracias. De corazón, El Verbo y Syd
kaneda
kaneda

Mensajes : 4819
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.