El derecho a tener armas.Debate + reportaje tv

+40
David Z.
starfuckers
Sutter Cane
Apocalypse Dude
el xavea e`lamoto
butanero
DeGuindos al Pavo
sonic buzzard
Maniac is out
jonikk
CrackerSoul
Sugar Bug
alflames
JE_DD
keith_caputo
Requexu
DarthMercury
Pier
Perimaggot
Nashville
Bettie
Txemari
VIGURI
Ricky´s Appetite
Godofredo
locovereas
KIM_BACALAO
wakam
loaded
trufas
Cobra
slash2007
Stonerider
el barón
celtasnake
W
el noi del sucre
Riff
Eloy
atila
44 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

El derecho a tener armas.Debate + reportaje tv - Página 4 Empty Re: El derecho a tener armas.Debate + reportaje tv

Mensaje por Toro 01.02.23 0:11

Mcbein escribió:Me encantan las armas, entiendo perfectamente su poder de atracción.
Me encantaría tener un M4, un calibre 50, una minigun, una Glock17.

Me encanta vivir en un país donde no puedo tenerlas

El avatar cuadra mucho más ahora What a Face
Toro
Toro

Mensajes : 27897
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El derecho a tener armas.Debate + reportaje tv - Página 4 Empty Re: El derecho a tener armas.Debate + reportaje tv

Mensaje por Koba 01.02.23 1:13

wakam escribió:
Koba escribió:Ojo que en Canadá hay la hostia de armas por persona, tantas como en EEUU o parecido pero no tienen tantos problemas. Hasta en los docus de Michael Moore incide en ello.

Si no recuerdo mal, Moore lo achaca a los medios de comunicación y la "cultura del miedo" https://es.wikipedia.org/wiki/Cultura_del_miedo

Michael Moore en su famoso documental contaba que en Canadá nadie cierra la puerta de casa y que en EEUU sí.
Mi experiencia en EEUU dos veranos a principios de los 90 en EEUU es que allí no cerraba nadie la puerta de su casa, y andaba yo por el vecindario entrando en casas de otros chavales que estaban como yo acogidos en familias sin tener que llamar a ningún timbre.

Yo creo que Michael Moore manipula, pero es cierto que Canadá tiene menos homicidios en porcentaje.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_tasa_de_homicidio_intencional

EEUU 6'5 por cada 100.000 hab.
Canadá 1'8.

Lo que no invalida en absoluto lo que tú cuentas, porque en países tan enormes hay grandes diferencias en modo de vida de unas zonas a otras. Hasta en México hay zonas bien tranquilas.
Koba
Koba

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/10/2017

Volver arriba Ir abajo

El derecho a tener armas.Debate + reportaje tv - Página 4 Empty Re: El derecho a tener armas.Debate + reportaje tv

Mensaje por Mcbein 01.02.23 2:19

Toro escribió:
Mcbein escribió:Me encantan las armas, entiendo perfectamente su poder de atracción.
Me encantaría tener un M4, un calibre 50, una minigun, una Glock17.

Me encanta vivir en un país donde no puedo tenerlas

El avatar cuadra mucho más ahora What a Face

Xacto! Very Happy Very Happy Very Happy

Tengo muy mitificadas las pelis de acción y demás, pero siendo consciente de su aspecto caricaturesco y de fantasía (seguro que hay algún tipo de explicación psicoanalítica detrás, pero prefiero no saberlo Twisted Evil )

Mcbein
Mcbein

Mensajes : 5265
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

El derecho a tener armas.Debate + reportaje tv - Página 4 Empty Re: El derecho a tener armas.Debate + reportaje tv

Mensaje por Mcbein 04.03.23 21:02

Editado y demás, pero la hostia se escucha desde aquí...

Mcbein
Mcbein

Mensajes : 5265
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

El derecho a tener armas.Debate + reportaje tv - Página 4 Empty Re: El derecho a tener armas.Debate + reportaje tv

Mensaje por atila 15.04.23 20:01

He recuperado un viejo popu con Biohazard en portada, y en la entrevista al batería Danny Schuler, cuando le preguntan por el atentado de Oklahoma, éste dice que algo así sucede cada mucho años, que no es habitual.
Pero que en cambio en Bosnia o Irlanda del Norte es algo que sucede todos los días.

Vamos, para flipar. Comparar países en la situación que estaban, con saber que cualquier zumbado se puede liar a tiros (o poner bombas) y crear una matanza en unos minutos.
Y eso que ya había sucedido la tragedia de Waco un año antes.


No quieren ver el polvorín sobre el que viven.
atila
atila

Mensajes : 30502
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El derecho a tener armas.Debate + reportaje tv - Página 4 Empty Re: El derecho a tener armas.Debate + reportaje tv

Mensaje por atila 15.09.23 1:57

Koba escribió:
wakam escribió:
Koba escribió:Ojo que en Canadá hay la hostia de armas por persona, tantas como en EEUU o parecido pero no tienen tantos problemas. Hasta en los docus de Michael Moore incide en ello.

Si no recuerdo mal, Moore lo achaca a los medios de comunicación y la "cultura del miedo" https://es.wikipedia.org/wiki/Cultura_del_miedo

Michael Moore en su famoso documental contaba que en Canadá nadie cierra la puerta de casa y que en EEUU sí.
Mi experiencia en EEUU dos veranos a principios de los 90 en EEUU es que allí no cerraba nadie la puerta de su casa, y andaba yo por el vecindario entrando en casas de otros chavales que estaban como yo acogidos en familias sin tener que llamar a ningún timbre.

Yo creo que Michael Moore manipula, pero es cierto que Canadá tiene menos homicidios en porcentaje.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_tasa_de_homicidio_intencional

EEUU 6'5 por cada 100.000 hab.
Canadá 1'8.

Lo que no invalida en absoluto lo que tú cuentas, porque en países tan enormes hay grandes diferencias en modo de vida de unas zonas a otras. Hasta en México hay zonas bien tranquilas.

Y algo más hacen por impedir que haya matanzas, aparentemente.
No sé si también se han puesto serios con la entrada ilegal de armas desde EE.UU. ni cómo de difícil es esto.

https://www.dw.com/es/canad%C3%A1-prohibir%C3%A1-la-importaci%C3%B3n-de-armas-de-fuego/a-62728581
atila
atila

Mensajes : 30502
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.