La mirada del tigre - El topic de Loquillo

+114
Fresx
Zurico
PUMP
Rober
Geme
Caffeine
Axlferrari
Davies
MR.PUNCHY
Cavan
Carlos Ka
leon_solo
Coltrane
eddiespaghetti
canko
Rubiakah
Stoner
Rikileaks
Blas
Usagi
JLL
derekriff
fearless
ruso
clichentero
eskoriez
Fogerty79
metalbert
Joseba
durruti rules
maestrosombrita
Sam43
perrolokos
kisspep
fopp
Cachalote
Mr. Encías
Harvey Dent
JuanrraTheHead
SISTER-MORPHINE
Jabs
coolfurillo
GhostofCain
Alinoe
akhenaten666
Guelcoza
Reincidente
cablehogue
Heaven
Hunter
Ladylog
DumDumBoy
ion
Adso
Rocket
Jane Doe
Eric Sachs
Pogue Mahone
Sue
manel.
Kupak
goscinny
Gallardo
Ministro Camboyano
Evolardo
E.Corleone
Dani
m señor
Perimaggot
psycho-sonic
Dan Defensor
red ryder
Daeshu
Mick69
Clairvoyant
Chinaski
Stone
thunderpussy
Rayo
atabal
jackster
thejesu
MEMYSELF&I
REVERENDO
RockRotten
Bufalu
vyvyan
wakam
modes garcia
Groucho
Moltisanti
Sugar Bug
Bettie
DarthMercury
Killer Wolf
Fronkonstin
Eloy
Nombredeusuario
romuloyeah
haserretuta
RicardoRocha
Slovako
miniyo
Aurora Boreal
oscarel.lo
Perry go round
kaneda
Snickerz_
Rockjillo
Gregorio
javi clemente
el noi del sucre
Refrescospepito
Rizzy
118 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 12 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por thunderpussy Lun 26 Sep - 7:13

Una banda con Mario Cobo e Igor Paskual no puede sonar mal, con buena polla bien se folla.
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 12 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por Heaven Lun 26 Sep - 11:38

Fue un conciertazo, deseando que lo editen.
Heaven
Heaven

Mensajes : 5607
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 12 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por thunderpussy Lun 26 Sep - 20:07

http://www.efeeme.com/loquillo-en-las-ventas-noche-de-guerra-justicia-y-placer/
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 12 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por RockRotten Mar 27 Sep - 7:44

thunderpussy escribió:http://www.efeeme.com/loquillo-en-las-ventas-noche-de-guerra-justicia-y-placer/

La noche se anunciaba histórica, el concierto más importante de toda su carrera...

facepalm

El Loco, que en su época de mayor éxito con los troglos logró meter 25.000 personas en unas fiestas de la Merced en los 90´s creo recordar, o del PCE, no me acuerdo, pero vamos, más gente que en Las Ventas esta vez.....

Que sí, que esto de las Ventas ha sido la hostia, pero no es el concierto más importante de su carrera, sí uno de los más importantes...

RockRotten

Mensajes : 38114
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 12 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por Rayo Mar 27 Sep - 7:48

RockRotten escribió:
thunderpussy escribió:http://www.efeeme.com/loquillo-en-las-ventas-noche-de-guerra-justicia-y-placer/

La noche se anunciaba histórica, el concierto más importante de toda su carrera...

facepalm

El Loco, que en su época de mayor éxito con los troglos logró meter 25.000 personas en unas fiestas de la Merced en los 90´s creo recordar, o del PCE, no me acuerdo, pero vamos, más gente que en Las Ventas esta vez.....

Que sí, que esto de las Ventas ha sido la hostia, pero no es el concierto más importante de su carrera, sí uno de los más importantes...

Está claro.
Parece que gente de Andanada se quejó por la visibilidad, el sonido... no sé si vendieron entradas de grada de más o hubo bastante trapis.
Creí leer que se estaban ofreciendo entradas falsas... A saber.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55088
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 12 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por RockRotten Mar 27 Sep - 7:50

En las gradas no es que se oyera mal el concierto, es que directamente no se oía

RockRotten

Mensajes : 38114
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 12 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por RockRotten Mar 27 Sep - 7:51

RockRotten escribió:En las gradas no es que se oyera mal el concierto, es que directamente no se oía

Creo que en el sonido estaban los técnicos del Azkena Laughing

RockRotten

Mensajes : 38114
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 12 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por Rayo Mar 27 Sep - 7:51

RockRotten escribió:
RockRotten escribió:En las gradas no es que se oyera mal el concierto, es que directamente no se oía

Creo que en el sonido estaban los técnicos del Azkena Laughing

¿En Las Ventas?
¿Fuiste o te lo han contado?
Rayo
Rayo

Mensajes : 55088
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 12 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por m señor Mar 27 Sep - 7:51

thunderpussy escribió:Una banda con Mario Cobo e Igor Paskual no puede sonar mal, con buena polla bien se folla.

sin desmerecer a igor, que me parece necesario....a mi cuando les ví, me dió la impresión que algunos punteos los debería hacer cobo....o casi todos, que el resto está a otro nivel....pero entiendo lo de las jerarquías y llegar el último....
m
m señor
m señor

Mensajes : 45186
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 12 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por RockRotten Mar 27 Sep - 7:58

Rayo escribió:
RockRotten escribió:
RockRotten escribió:En las gradas no es que se oyera mal el concierto, es que directamente no se oía

Creo que en el sonido estaban los técnicos del Azkena Laughing

¿En Las Ventas?
¿Fuiste o te lo han contado?

No, qué va, no fui

Pero soy una persona informada Cool

Laughing

RockRotten

Mensajes : 38114
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 12 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por RockRotten Mar 27 Sep - 7:59

m señor escribió:
thunderpussy escribió:Una banda con Mario Cobo e Igor Paskual no puede sonar mal, con buena polla bien se folla.

sin desmerecer a igor, que me parece necesario....a mi cuando les ví, me dió la impresión que algunos punteos los debería hacer cobo....o casi todos, que el resto está a otro nivel....pero entiendo lo de las jerarquías y llegar el último....
m

Es que casi todos los hace él

Igor es lo que es, un buen rítmico y él mismo lo reconoce. Que sí, a veces si marca algún punteo-riff tipo wilko johnsson y poco más, y Josu lo mismo

RockRotten

Mensajes : 38114
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 12 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por E.Corleone Mar 27 Sep - 8:37

Pues de ahí que yo eche de menos a Stinus en algunos momentos. Quizá si Cobo hubiese hecho el punteo de Memorias no habría sido así, pero a Josu le falta carisma para llevarse el tema de calle como lo hacía Jaime.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6485
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 12 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por fopp Mar 27 Sep - 10:09

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 12 Vovihk

Conciertazo en Las Ventas. No podía ser de otra manera, con la banda que lleva, el trío de guitarristas brutal. ¡Esperando a que editen la grabación y el DVD!

La casualidad quiso que el día siguiente en la prensa, las crónicas del concierto coincidieran con la noticia de la retirada de un grande de la NBA, mi favorito de la infancia Kevin Garnett.

Así, aprovecho para rememorar uno de los conciertos de Loquillo que cubrimos en el libro Directos al Rock'n'Roll (publicado por Editorial Milenio): en la Sala Totem de Villaba en 2011. En aquel show, en escena llevaban la camiseta de color verde del propio Garnett con el nº5 de los Boston Celtics, con la que ganó un anillo (ver foto con calidad tipo "mierda").

Aquella noche acabamos en el pub Black Rose de Burlada, en el que aparecieron Loquillo y su banda. Pero esa es otra historia que ya quedó contada en el libro.  Smile

https://www.foroazkenarock.com/t54196-directos-al-rock-n-roll-libro-editorial-milenio?highlight=directos+al+rock

https://www.facebook.com/Directosalrocknroll
fopp
fopp

Mensajes : 2446
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 12 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por m señor Mar 27 Sep - 10:24

RockRotten escribió:
m señor escribió:
thunderpussy escribió:Una banda con Mario Cobo e Igor Paskual no puede sonar mal, con buena polla bien se folla.

sin desmerecer a igor, que me parece necesario....a mi cuando les ví, me dió la impresión que algunos punteos los debería hacer cobo....o casi todos, que el resto está a otro nivel....pero entiendo lo de las jerarquías y llegar el último....
m

Es que casi todos los hace él

Igor es lo que es, un buen rítmico y él mismo lo reconoce. Que sí, a veces si marca algún punteo-riff tipo wilko johnsson y poco más, y Josu lo mismo

Ahm....cuando yo les ví en vitoria (el año pasado) y me volví a reconciliar con el directo del loco, mario llevaba poco en la banda y solo cogió peso en la parte más rockabilly del concierto. Los punteos en las clásicas llevaba el peso igor y josu, cuando no llevaba la acústica este último.
m
m señor
m señor

Mensajes : 45186
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 12 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por Adso Vie 30 Sep - 18:47

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 12 Ctm2XC3WEAATAsT
Adso
Adso

Mensajes : 32843
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 12 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por RockRotten Lun 3 Oct - 6:32

Madre mía, cómo se nota que llevan meses de gira, y cómo se nota las tablas que da haber vuelto a hacer historia en Las Ventas

Ya los había visto al principio de la gira, y se notaba. Fallos, uno que entra tarde, una canción que no terminan a la vez, olvidos de letras por parte del Loco... lo típico cuando comienza una gira un grupo con tanta gente y cada uno viviendo en una punta del país.

Peeeeero lo de Murcia el sábado fue la hostia, la hostia! Y eso que la noche anterior en Sevilla unos amigos me dijeron que estuvieron flojísimos.... No sé yo lo que verían, porque en Murcia yo vi una máquina engrasadísima de hacer rock and roll. Mira que llevo décadas siguiendo al Loco en directo, pues bien, la del sábado yo creo que ha sido de las mejores veces ever. Además, aquello sonaba de cojones. El mejor sonido que he visto en un concierto suyo!! Cada instrumento sonaba de puta madre, y lo justo, además. Sabías distinguir cada guitarra y de quién era, el bajo, teclados, acordeón....

Y qué decir del Loco, pletórico! "Tocar en Murcia siempre es..... acojonante!" dijo. Y se le veía disfrutar de la hostia. Mención especial para TODOS interpretando la canción Viento del Este. Ante la pasividad del público que se nota que no la conocía muy bien, ellos lo dieron todo en el escenario. Y cuando digo todo, digo TODO. Cómo disfrutan tocándola! Igor, Josu y Mario se salían, cada uno por su lado, pero ejecutando a la perfección. Y qué decir del Loco bailongo! Vaya pasecitos de baile más majos que se marcó jajaja

En fin, dos horas y media de pura delicia. Por muchos años más!

RockRotten

Mensajes : 38114
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 12 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por m señor Lun 3 Oct - 7:23



Yo no había visto el vídeo....me ha gustado, buena utilización de tu hijo que se parece la hostia al loco....
m
m señor
m señor

Mensajes : 45186
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 12 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por Rayo Miér 5 Oct - 6:57

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 12 14590480_10154133918802739_3043953909891369141_n
Rayo
Rayo

Mensajes : 55088
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 12 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por kisspep Miér 5 Oct - 22:26

RockRotten escribió:Madre mía, cómo se nota que llevan meses de gira, y cómo se nota las tablas que da haber vuelto a hacer historia en Las Ventas

Ya los había visto al principio de la gira, y se notaba. Fallos, uno que entra tarde, una canción que no terminan a la vez, olvidos de letras por parte del Loco... lo típico cuando comienza una gira un grupo con tanta gente y cada uno viviendo en una punta del país.

Peeeeero lo de Murcia el sábado fue la hostia, la hostia! Y eso que la noche anterior en Sevilla unos amigos me dijeron que estuvieron flojísimos.... No sé yo lo que verían, porque en Murcia yo vi una máquina engrasadísima de hacer rock and roll. Mira que llevo décadas siguiendo al Loco en directo, pues bien, la del sábado yo creo que ha sido de las mejores veces ever. Además, aquello sonaba de cojones. El mejor sonido que he visto en un concierto suyo!! Cada instrumento sonaba de puta madre, y lo justo, además. Sabías distinguir cada guitarra y de quién era, el bajo, teclados, acordeón....

Y qué decir del Loco, pletórico! "Tocar en Murcia siempre es..... acojonante!" dijo. Y se le veía disfrutar de la hostia. Mención especial para TODOS interpretando la canción Viento del Este. Ante la pasividad del público que se nota que no la conocía muy bien, ellos lo dieron todo en el escenario. Y cuando digo todo, digo TODO. Cómo disfrutan tocándola! Igor, Josu y Mario se salían, cada uno por su lado, pero ejecutando a la perfección. Y qué decir del Loco bailongo! Vaya pasecitos de baile más majos que se marcó jajaja

En fin, dos horas y media de pura delicia. Por muchos años más!


kisspep

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 12 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por RockRotten Jue 6 Oct - 7:04

kisspep escribió:
RockRotten escribió:Madre mía, cómo se nota que llevan meses de gira, y cómo se nota las tablas que da haber vuelto a hacer historia en Las Ventas

Ya los había visto al principio de la gira, y se notaba. Fallos, uno que entra tarde, una canción que no terminan a la vez, olvidos de letras por parte del Loco... lo típico cuando comienza una gira un grupo con tanta gente y cada uno viviendo en una punta del país.

Peeeeero lo de Murcia el sábado fue la hostia, la hostia! Y eso que la noche anterior en Sevilla unos amigos me dijeron que estuvieron flojísimos.... No sé yo lo que verían, porque en Murcia yo vi una máquina engrasadísima de hacer rock and roll. Mira que llevo décadas siguiendo al Loco en directo, pues bien, la del sábado yo creo que ha sido de las mejores veces ever. Además, aquello sonaba de cojones. El mejor sonido que he visto en un concierto suyo!! Cada instrumento sonaba de puta madre, y lo justo, además. Sabías distinguir cada guitarra y de quién era, el bajo, teclados, acordeón....

Y qué decir del Loco, pletórico! "Tocar en Murcia siempre es..... acojonante!" dijo. Y se le veía disfrutar de la hostia. Mención especial para TODOS interpretando la canción Viento del Este. Ante la pasividad del público que se nota que no la conocía muy bien, ellos lo dieron todo en el escenario. Y cuando digo todo, digo TODO. Cómo disfrutan tocándola! Igor, Josu y Mario se salían, cada uno por su lado, pero ejecutando a la perfección. Y qué decir del Loco bailongo! Vaya pasecitos de baile más majos que se marcó jajaja

En fin, dos horas y media de pura delicia. Por muchos años más!



Wow!!! Estaba justo detrás de tí jajajajaja

Es impresionante al final cómo se sigue dejando la piel (y la garganta) con este tema después de tantísimos años.... Recuerdo cuando dejó de cantarla por estar hasta los huevos, y con razón, pero al final entendió que esta canción está hasta por encima de su propia elección

RockRotten

Mensajes : 38114
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 12 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por m señor Vie 11 Nov - 8:43



me da pereza verlo....pero seguro que a alguno le interesa...
m
m señor
m señor

Mensajes : 45186
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 12 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por miniyo Dom 13 Nov - 19:54

Sexo, drogas o rock and roll...
O acabar como Loquillo haciendo anuncios para Gas Natural
miniyo
miniyo

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 12 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por perrolokos Dom 13 Nov - 20:21

Yo tambien lo he visto .

perrolokos

Mensajes : 18073
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 12 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por javi clemente Dom 13 Nov - 22:18

Maravilloso.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119842
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 12 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por RockRotten Lun 14 Nov - 7:17

Ea, pues ya tiene la pasta para financiar su próximo trabajo

Qué será? Documental?, Gira por teatros? Disco nuevo de poesía?

Además, qué coño, que hay de darle de comer a Sabino también

Gracias, Gas Natural!

RockRotten

Mensajes : 38114
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 12 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por m señor Lun 14 Nov - 7:45

Jojojo......que abuelo mas enrrolado....cantandole a su nieta....!maravilloso todo!
m
m señor
m señor

Mensajes : 45186
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 12 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por fopp Sáb 19 Nov - 12:01

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 12 Fawz6v

¡Loquillo ya tiene su copia del libro "Directos al Rock'n'Roll"!

Sucedió así: 17/11/2016, Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo (Bilbao). Está actuando Paul Simon (sí, el de Simon y Garfunkel. Es decir, Garfunkel no, el otro). Yo estoy en las gradas de fondo. Soy el más joven de los 3.000 asistentes y el siguiente más joven es 30 años mayor que yo. Lo que significa que ese segundo más joven tiene 103 años. Simon lleva una banda de 10 músicos y todo suena impecable, pero ante la falta de “espectáculo”, estoy al borde de un ataque de SOPOR*.

Decido moverme un rato para aguantar y me cuelo en la pista, al menos para ver a los músicos tocar de cerca. Y así hasta primera fila, donde en pie, bailan varias mujeres los pasos aprendidos en la academia de baile al sol de ritmos de músicas del mundo fusionadas con jazz… Yo ya no puedo más*.

Miro a mi alrededor y de repente veo en primera fila a Loquillo (con sus 2 metros de altura se le reconoce fácil). Tras el final del concierto me acerco y como casualmente llevaba yo una copia del libro "Directos al Rock'n'Roll" se la di como obsequio, ya que él también es protagonista en un par de conciertos: en uno, borrachos a whiskys renegamos y en otro damos un sobresaliente. En verdad, ambos fueron conciertazos, pero dependiendo de la graduación de alcohol en sangre las cosas se ven de diferente manera. Todo eso está en el libro...

Y bueno, la foto que debería constatar el encuentro entre Loquillo y "Directos al Rock'n'Roll", resultó salir un “selfie” chapuza. En la imagen, abajo a la derecha se puede ver una pequeña parte de la contraportada del libro. DESASTRE. Que con las prisas quedó así. Menos mal que con la tecnología actual se pueden retocar y mejorar el resultado.  Neutral  Rolling Eyes  

*PD: A ver, el concierto de Simon fue bueno. Para sus seguidores seguro que un concierto para recordar. El tipo ama la música y hace lo que quiere, por lo que eso está bien. En los bises con “Sound Of Silence” y esas en acústico ya me gustó más, hay que decir. Luego están los gustos de cada uno...

https://www.facebook.com/Directosalrocknroll/
https://www.foroazkenarock.com/t54196-directos-al-rock-n-roll-libro-editorial-milenio
fopp
fopp

Mensajes : 2446
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 12 Empty Pista de Choque Tour

Mensaje por Sam43 Miér 7 Dic - 10:04



En mi opinión, este vídeo demuestra claramente quien fue la mejor banda de rock del país durante un tiempo. Esta fue la gira "Pista de Choque Tour 92" .Impresionante.
Sam43
Sam43

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/12/2016

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 12 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por m señor Miér 7 Dic - 11:05

Sam43 escribió:

En mi opinión, este vídeo demuestra claramente quien fue la mejor banda de rock del país durante un tiempo. Esta fue la gira "Pista de Choque Tour 92" .Impresionante.

joder....que buena página...he estado un rato buceando y recordando....
la etapa de los 90 sigue siendo la mejor....por mucho que le joda al loco.
m
m señor
m señor

Mensajes : 45186
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 12 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por m señor Miér 7 Dic - 11:06



otro temazo...
m
m señor
m señor

Mensajes : 45186
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 12 Empty Lo que pudo ser

Mensaje por Sam43 Miér 7 Dic - 11:11

Lo curioso es que en aquella gira también tocaron en las Ventas y no la llenaron como el otro día ni de lejos...Y sin embargo si comparamos los dos conciertos, el del 92 estuvo a años luz. Por eso, los que fuimos a estos conciertos (algunos de tres horas de duración, por cierto) y ahora vemos los de las últimas giras nos vamos con ganas de no volver.
Es imperdonable que después de tantos años Autopista haya salido del repertorio. También que cuando llega el final del concierto, desde hace ya, muchos años cierre siempre con lo mismo; RNR star y Cadillac Solitario. (sí, son grandes canciones y muy importantes, pero lleva ya más de doce años terminando así...) Hubo algunas giras (1993) que terminaba con Siempre Libre que también es otro pilar del repertorio.
En mi opinión, en las Ventas Loquillo tuvo una gran oportunidad para regalar a los seguidores de siempre ( que en su mayoría, son los que fueron y agotaron unas entradas que partían de 40 euros) una serie de canciones que inexplicablemente desde hace mucho tiempo no suenan en sus conciertos. Sí, era un concierto de gira de Viento del Este y lo querían grabar y publicar, pero no era un concierto más. Tocaron lo mismo que en la mayoría de conciertos de esta gira y la última parte fue un copia pega reducida de la gira con los Nu Niles.

Desde hace tiempo, en mi opinión creo que Loquillo está equivocándose con el set list que plantea. Está claro que la primera parte, y como así lo ha hecho siempre debe ser una presentación de los temas nuevos. Pero de la mitad hacia al final debería darle un repaso ( y más extenso) a temas que hace mucho que no escuchamos en los conciertos.
Entiendo que como ocurre en otros grupos con larga trayectoria, el repertorio es enorme y en el caso concreto de Loquillo es un repertorio increíblemente bueno (sobretodo el de los '90). No me quiero imaginar cómo hubiéramos reaccionado todos aquellos que estuvimos en las Ventas si de la mitad hacia el final hubiera empezado a sonar "Domingo en mi ciudad" ( tema excelso que hace más de treinta años que no toca), "21 de abril de 1981" , " A golpes de corazón", "Rosas cortadas", "Ya no puedo bailar". "Los Olvidados", "John Milner", " Simpatía por los Stones" (toda la plaza cantando el estribillo hubiera sido enorme), Siempre Libre, Las sombras del autocine, "El Molino" (otro temazo que nadie entiende como nunca lo toca en directo), María, "La edad de oro", etc,etc.
Y sin embargo desde hace años las variaciones en el set list son mínimas. Tiene temas para hacer conciertos increíbles con los músicos que lleva detrás y se queda en un 20% de su verdadero potencial. No digo de hacer revival de los 80 y 90 pero de la mitad hacia al final tiene que sacar de una vez esas joyas que hay en ese repertorio y hacer feliz a la gente que le seguimos desde hace tiempo. Y no tocar siempre los mismos clásicos.
Podría revisitar ciertas canciones , hacer arreglos y llevarlas a los 8 o 9 min de duración sin ningún problema. Es lo que hace Springsteen y la gente que va a sus conciertos alucina.
Y por cierto, Autopista nunca debió de salir del listado. Es como el Born to Run. Siempre debería estar en los conciertos.

Por eso lo de las Ventas fue una decepción. Aparte de que el sonido no era bueno, no se transmitió la fuerza y la verdadera energía que tiene,el set list no era el que tocaba para la ocasión y algunos detalles como que se acordaran de subir el símbolo del Pájaro a última hora ( Por cierto, el pájaro auténtico es el que está en el reverso del Morir en primavera, no el que desde hace años aparece en camisetas e y merchandising, cosas que se deberían cuidar).
Podría haber dejado para la historia un enorme concierto, con una plaza abarrotada y un publico agradecido. Y si no veáse la realidad de lo que fue la semana que viene cuando lo ponga a la venta y pensemos en lo que podría haber sido.
Sam43
Sam43

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/12/2016

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 12 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por m señor Miér 7 Dic - 12:10

Sam43 escribió:Lo curioso es que en aquella gira también tocaron en las Ventas y no la llenaron como el otro día ni de lejos...Y sin embargo si comparamos los dos conciertos, el del 92 estuvo a años luz. Por eso, los que fuimos a estos conciertos (algunos de tres horas de duración, por cierto) y ahora vemos los de las últimas giras nos vamos con ganas de no volver.
Es imperdonable que después de tantos años Autopista haya salido del repertorio. También que cuando llega el final del concierto, desde hace ya, muchos años cierre siempre con lo mismo; RNR star y Cadillac Solitario. (sí, son grandes canciones y muy importantes, pero lleva ya más de doce años terminando así...) Hubo algunas giras (1993) que terminaba con Siempre Libre que también es otro pilar del repertorio.
En mi opinión, en las Ventas Loquillo tuvo una gran oportunidad para regalar a los seguidores de siempre ( que en su mayoría, son los que fueron y agotaron unas entradas que partían de 40 euros) una serie de canciones que inexplicablemente desde hace mucho tiempo no suenan en sus conciertos. Sí, era un concierto de gira de Viento del Este y lo querían grabar y publicar, pero no era un concierto más. Tocaron lo mismo que en la mayoría de conciertos de esta gira y la última parte fue un copia pega reducida de la gira con los Nu Niles.

Desde hace tiempo, en mi opinión creo que Loquillo está equivocándose con el set list que plantea. Está claro que la primera parte, y como así lo ha hecho siempre debe ser una presentación de los temas nuevos. Pero de la mitad hacia al final debería darle un repaso ( y más extenso) a temas que hace mucho que no escuchamos en los conciertos.
Entiendo que como ocurre en otros grupos con larga trayectoria, el repertorio es enorme y en el caso concreto de Loquillo es un repertorio increíblemente bueno (sobretodo el de los '90). No me quiero imaginar cómo hubiéramos reaccionado todos aquellos que estuvimos en las Ventas si de la mitad hacia el final hubiera empezado a sonar "Domingo en mi ciudad" ( tema excelso que hace más de treinta años que no toca), "21 de abril de 1981" , " A golpes de corazón", "Rosas cortadas", "Ya no puedo bailar". "Los Olvidados", "John Milner", " Simpatía por los Stones" (toda la plaza cantando el estribillo hubiera sido enorme), Siempre Libre, Las sombras del autocine, "El Molino" (otro temazo que nadie entiende como nunca lo toca en directo), María, "La edad de oro", etc,etc.
Y sin embargo desde hace años las variaciones en el set list son mínimas. Tiene temas para hacer conciertos increíbles con los músicos que lleva detrás y se queda en un 20% de su verdadero potencial. No digo de hacer revival de los 80 y 90 pero de la mitad hacia al final tiene que sacar de una vez esas joyas que hay en ese repertorio y hacer feliz a la gente que le seguimos desde hace tiempo. Y no tocar siempre los mismos clásicos.
Podría revisitar ciertas canciones , hacer arreglos y llevarlas a los 8 o 9 min de duración sin ningún problema. Es lo que hace Springsteen y la gente que va a sus conciertos alucina.
Y por cierto, Autopista nunca debió de salir del listado. Es como el Born to Run. Siempre debería estar en los conciertos.

Por eso lo de las Ventas fue una decepción. Aparte de que el sonido no era bueno, no se transmitió la fuerza y la verdadera energía que tiene,el set list no era el que tocaba para la ocasión y algunos detalles como que se acordaran de subir el símbolo del Pájaro a última hora ( Por cierto, el pájaro auténtico es el que está en el reverso del Morir en primavera, no el que desde hace años aparece en camisetas e y merchandising, cosas que se deberían cuidar).
Podría haber dejado para la historia un enorme concierto, con una plaza abarrotada y un publico agradecido. Y si no veáse la realidad de lo que fue la semana que viene cuando lo ponga a la venta y pensemos en lo que podría haber sido.

buena selección, pero el loco está a otra cosa.
eso si....creo que el directo con cobo a mejorado notablemente....yo de no querer repetir, ni gratis, he pasado a pagar una entrada si toca cerca...
m
m señor
m señor

Mensajes : 45186
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 12 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por RockRotten Miér 7 Dic - 12:30

Bueno, es tu opinión

Pero me imagino que volver a tocar canciones que te traen recuerdos de una banda a punto de saltar por los aires donde prácticamente acababan casi a hostias cada vez que se veían (epoca hombres) tirando de un carro y de unos yonkis para sacar las cosas adelante cuando a los demás se la sudaba todo, cobrando todos lo mismo por realizar distintos trabajos (unos currando y otros no), etc... será lo último que se le pase por la cabeza al Loco

Más que nada porque ya existen registros de esa época, como el maravilloso DVD de la edición especial de Hombres, donde ya hay un conciertazo de esa gira que comentas


RockRotten

Mensajes : 38114
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 12 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por m señor Miér 7 Dic - 12:36

RockRotten escribió:Bueno, es tu opinión

Pero me imagino que volver a tocar canciones que te traen recuerdos de una banda a punto de saltar por los aires donde prácticamente acababan casi a hostias cada vez que se veían (epoca hombres) tirando de un carro y de unos yonkis para sacar las cosas adelante cuando a los demás se la sudaba todo, cobrando todos lo mismo por realizar distintos trabajos (unos currando y otros no), etc... será lo último que se le pase por la cabeza al Loco

Más que nada porque ya existen registros de esa época, como el maravilloso DVD de la edición especial de Hombres, donde ya hay un conciertazo de esa gira que comentas


Laughing
esa es la versión del loco....espero de verdad que salga a la luz un libro sobre esa época que a falta de la aprobación del abogado y de la editorial, lleva un retraso de la hostia....(aunque me temo que nunca saldrá a la luz)

y si, el concierto del DVD de hombres creo que es el mejor de la banda....por encima del a por ellos...
m
m señor
m señor

Mensajes : 45186
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 12 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por RockRotten Miér 7 Dic - 12:41

m señor escribió:
RockRotten escribió:Bueno, es tu opinión

Pero me imagino que volver a tocar canciones que te traen recuerdos de una banda a punto de saltar por los aires donde prácticamente acababan casi a hostias cada vez que se veían (epoca hombres) tirando de un carro y de unos yonkis para sacar las cosas adelante cuando a los demás se la sudaba todo, cobrando todos lo mismo por realizar distintos trabajos (unos currando y otros no), etc... será lo último que se le pase por la cabeza al Loco

Más que nada porque ya existen registros de esa época, como el maravilloso DVD de la edición especial de Hombres, donde ya hay un conciertazo de esa gira que comentas


Laughing
esa es la versión del loco....espero de verdad que salga a la luz un libro sobre esa época que a falta de la aprobación del abogado y de la editorial, lleva un retraso de la hostia....(aunque me temo que nunca saldrá a la luz)

y si, el concierto del DVD de hombres creo que es el mejor de la banda....por encima del a por ellos...
m

Hay varios testigos de aquellos días de locura.

Gabriel Sopeña, de El Frente, que NO CONOCIA TODAVIA a Loquillo, cuando fue a grabar Brillar y Brillar contaba que el estudio de grabación parecía poco menos que un campo de batalla

Carlos Martos, el productor, también comentó una vez los retrasos, peleas, broncas, el tener que perseguir a los miembros de la banda y demás sin dios que hubo en esa grabación

No creo que sean imaginaciones suyas

Lo que no quita para que grabaran un discazo e hicieran, efectivamente, la mejor gira que han hecho nunca

Pero eso ya pasó. Es como querer que vuelvan los Guns & Roses clásicos...... Laughing

RockRotten

Mensajes : 38114
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 12 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por m señor Miér 7 Dic - 12:53

RockRotten escribió:
m señor escribió:
RockRotten escribió:Bueno, es tu opinión

Pero me imagino que volver a tocar canciones que te traen recuerdos de una banda a punto de saltar por los aires donde prácticamente acababan casi a hostias cada vez que se veían (epoca hombres) tirando de un carro y de unos yonkis para sacar las cosas adelante cuando a los demás se la sudaba todo, cobrando todos lo mismo por realizar distintos trabajos (unos currando y otros no), etc... será lo último que se le pase por la cabeza al Loco

Más que nada porque ya existen registros de esa época, como el maravilloso DVD de la edición especial de Hombres, donde ya hay un conciertazo de esa gira que comentas


Laughing
esa es la versión del loco....espero de verdad que salga a la luz un libro sobre esa época que a falta de la aprobación del abogado y de la editorial, lleva un retraso de la hostia....(aunque me temo que nunca saldrá a la luz)

y si, el concierto del DVD de hombres creo que es el mejor de la banda....por encima del a por ellos...
m

Hay varios testigos de aquellos días de locura.

Gabriel Sopeña, de El Frente, que NO CONOCIA TODAVIA a Loquillo, cuando fue a grabar Brillar y Brillar contaba que el estudio de grabación parecía poco menos que un campo de batalla

Carlos Martos, el productor, también comentó una vez los retrasos, peleas, broncas, el tener que perseguir a los miembros de la banda y demás sin dios que hubo en esa grabación

No creo que sean imaginaciones suyas

Lo que no quita para que grabaran un discazo e hicieran, efectivamente, la mejor gira que han hecho nunca

Pero eso ya pasó. Es como querer que vuelvan los Guns & Roses clásicos...... Laughing
Laughing Laughing
estamos de acuerdo...
debería ser el loco más ambicioso....pero a mi esta última etapa me gusta...no en disco, pero sí en directo.
m
m señor
m señor

Mensajes : 45186
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 12 Empty Repertorio

Mensaje por Sam43 Miér 7 Dic - 13:43

Creo que Loquillo, como gran profesional que es, debería ofrecer en los conciertos los mejores temas que hay en su repertorio, independientemente de si le traen malos recuerdos cuando los grabó. Han pasado más de 25 años. No se trata de que la banda vuelva a sonar como antes, eso es imposible. Se trata de enriquecer los conciertos con los mejores temas que tiene y que el público,que es el que paga, los disfrute. En mi opinión, los conciertos de los últimos años ( a excepción de la gira con los Nu Niles) están siguiendo set lists que podrían ser mejores por la gran cantidad de temas que deja aparcados. Creo que deberían volver temas de máximo nivel y evitar canciones que ya estamos hartos de escucharlas en los conciertos. Insisto, en las Ventas tuvo la oportunidad de regalar a su publico algo especial y volvió a lo de siempre. Sí, suena bien, pero está en un 20% de lo que podría ser. Y lo tiene todo. Una gran banda y el publico que le responde siempre.
No se trata de volver a tocar como en los 90 o repetir conciertos como los de entonces. La cuestión es tocar los mejores temas actuales, que los tiene, y rescatar lo mejor del pasado. Y, en mi opinión, no lo está haciendo. LLeva terminando los conciertos con las mismas dos canciones que hace 14 años.
Sam43
Sam43

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/12/2016

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 12 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por m señor Miér 7 Dic - 13:57

Sam43 escribió:Creo que Loquillo, como gran profesional que es, debería ofrecer en los conciertos los mejores temas que hay en su repertorio, independientemente de si le traen malos recuerdos cuando los grabó. Han pasado más de 25 años. No se trata de que la banda vuelva a sonar como antes, eso es imposible. Se trata de enriquecer los conciertos con los mejores temas que tiene y que el público,que es el que paga, los disfrute. En mi opinión, los conciertos de los últimos años ( a excepción de la gira con los Nu Niles) están siguiendo set lists que podrían ser mejores por la gran cantidad de temas que deja aparcados. Creo que deberían volver temas de máximo nivel y evitar canciones que ya estamos hartos de escucharlas en los conciertos. Insisto, en las Ventas tuvo la oportunidad de regalar a su publico algo especial y volvió a lo de siempre. Sí, suena bien, pero está en un 20% de lo que podría ser. Y lo tiene todo. Una gran banda y el publico que le responde siempre.
No se trata de volver a tocar como en los 90 o repetir conciertos como los de entonces. La cuestión es tocar los mejores temas actuales, que los tiene, y rescatar lo mejor del pasado. Y, en mi opinión, no lo está haciendo. LLeva terminando los conciertos con las mismas dos canciones que hace 14 años.

Pero es que el loco está a otra cosa, quiere seguir girando y sacando proyectos, los conciertos se la soplan, no tiene banda que ensaye más que una semana, así que los temas son los que son, con algún cambio si hay suerte.....ese concepto de concierto, solo lo puedes dar cuando tienes una banda.
y las grabaciones de discos nuevos o directos, también son excusas para poder seguir girando y haciendo anuncios....
m
m señor
m señor

Mensajes : 45186
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 12 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por romuloyeah Vie 9 Dic - 15:39

Pues después de pegarle un par de escuchas al directo nuevo, no le veo mucha razón de ser.
Hasta ahora los directos del loco habían sido un poco un resumen de los últimos años, pero en este no hay mayor aliciente, ni es tan diferente del anterior. Lo único destacable es la incorporación de Mario Cobo y con ello una parte del repertorio mas rockabilly. Pero no creo que eso justifique otro disco en directo. Imagino que el hecho de ser en las Ventas le hiciese ilusión al Loco, pero pienso que hubiera sido mejor esperar un disco mas, al menos.
Y sobre Mario Cobo, si que aporta un aire mas rocker, pero para los temas de la época Balmoral sigo prefiriendo la épica de Stinus.
Ahora mismo hay una mezcla de temas rockeros y directos (eres un rocker, tatuados, quiero un camión ...), otros mas densos de balmoral y la nave de los locos, y en el medio los clásicos. Le sumas el acordeón que han metido por ahí y los temas del ultimo disco, que no me acaban de convencer mucho, y veo ahí un mogollón un poco disperso.
En el creyente por ejemplo había un concepto bastante mas definido.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4968
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 12 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por JuanrraTheHead Vie 9 Dic - 18:41

Entrevista publicada en El Independiente de hoy:

https://www.elindependiente.com/tendencias/2016/12/09/loquillo-la-inquina-de-muchos-me-sirve-como-gasolina-emocional/
JuanrraTheHead
JuanrraTheHead

Mensajes : 1549
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 12 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por m señor Vie 9 Dic - 19:01

JuanrraTheHead escribió:Entrevista publicada en El Independiente de hoy:

https://www.elindependiente.com/tendencias/2016/12/09/loquillo-la-inquina-de-muchos-me-sirve-como-gasolina-emocional/

¡¡como mola tu bandcamp!!.... music
m
m señor
m señor

Mensajes : 45186
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 12 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por red ryder Vie 9 Dic - 19:13

Sam43 escribió:Creo que Loquillo, como gran profesional que es, debería ofrecer en los conciertos los mejores temas que hay en su repertorio, independientemente de si le traen malos recuerdos cuando los grabó. Han pasado más de 25 años. No se trata de que la banda vuelva a sonar como antes, eso es imposible. Se trata de enriquecer los conciertos con los mejores temas que tiene y que el público,que es el que paga, los disfrute. En mi opinión, los conciertos de los últimos años ( a excepción de la gira con los Nu Niles) están siguiendo set lists que podrían ser mejores por la gran cantidad de temas que deja aparcados. Creo que deberían volver temas de máximo nivel y evitar canciones que ya estamos hartos de escucharlas en los conciertos. Insisto, en las Ventas tuvo la oportunidad de regalar a su publico algo especial y volvió a lo de siempre. Sí, suena bien, pero está en un 20% de lo que podría ser. Y lo tiene todo. Una gran banda y el publico que le responde siempre.
No se trata de volver a tocar como en los 90 o repetir conciertos como los de entonces. La cuestión es tocar los mejores temas actuales, que los tiene, y rescatar lo mejor del pasado. Y, en mi opinión, no lo está haciendo. LLeva terminando los conciertos con las mismas dos canciones que hace 14 años.
Aún me puse Tiempos Asesinos hoy y no entiendo como pasa olímpicamente de ese disco.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7200
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 12 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por manel. Sáb 10 Dic - 11:20

He estado viendo los vídeos que hay colgados en You Tube del bolo de Las Ventas y....

El Loco no ha sido nunca un cantante, lo suyo es otra cosa pero, joder, en Salud y Rock & Roll y en Viento del Este canta peor que nunca...No?
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 12 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por RockRotten Lun 12 Dic - 9:18

red ryder escribió:
Sam43 escribió:Creo que Loquillo, como gran profesional que es, debería ofrecer en los conciertos los mejores temas que hay en su repertorio, independientemente de si le traen malos recuerdos cuando los grabó. Han pasado más de 25 años. No se trata de que la banda vuelva a sonar como antes, eso es imposible. Se trata de enriquecer los conciertos con los mejores temas que tiene y que el público,que es el que paga, los disfrute. En mi opinión, los conciertos de los últimos años ( a excepción de la gira con los Nu Niles) están siguiendo set lists que podrían ser mejores por la gran cantidad de temas que deja aparcados. Creo que deberían volver temas de máximo nivel y evitar canciones que ya estamos hartos de escucharlas en los conciertos. Insisto, en las Ventas tuvo la oportunidad de regalar a su publico algo especial y volvió a lo de siempre. Sí, suena bien, pero está en un 20% de lo que podría ser. Y lo tiene todo. Una gran banda y el publico que le responde siempre.
No se trata de volver a tocar como en los 90 o repetir conciertos como los de entonces. La cuestión es tocar los mejores temas actuales, que los tiene, y rescatar lo mejor del pasado. Y, en mi opinión, no lo está haciendo. LLeva terminando los conciertos con las mismas dos canciones que hace 14 años.
Aún me puse Tiempos Asesinos hoy y no entiendo como pasa olímpicamente de ese disco.

Otro injusto olvido, porque Tiempos Asesinos es un DISCAZO

Aquí parece que lo que le jodió es que se fueran a UK a grabar un disco, con un productor que no entendía ni papa, y con un sonido (según él) horrible

A mi sin embargo me parece y pareció en su día, un disco cojonudo y NECESARIO. Porque yo me acojoné en aquella época de poesías y giras por teatros y el Mientras Respiremos a medio camino entre un disco de cantautor y un disco de rock. Yo quería PELOTAS y con este disco tuve PELOTAS de sobra Laughing justo lo que esperaba, la vuelta a los gruñidos, a las guitarras afiladas y a la chupa de cuero. Y lo mejor es que tiene temazos.

Pues nada, excepto en la gira de Comañeros de Viaje, que sí que metió bastantes temas de este disco, ya después dejó de tocarlos....

RockRotten

Mensajes : 38114
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 12 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por m señor Lun 12 Dic - 9:33

manel. escribió:He estado viendo los vídeos que hay colgados en You Tube del bolo de Las Ventas y....

El Loco no ha sido nunca un cantante, lo suyo es otra cosa pero, joder, en Salud y Rock & Roll y en Viento del Este canta peor que nunca...No?
del disco en directo solo he escuchado el crujir....y me gusta mucho como la canta.....pero seguro que tienes razón....hay temas que le enseñan a cantar en estudio....pero luego en directo...se caerán en la gira.
m
m señor
m señor

Mensajes : 45186
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 12 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por red ryder Lun 12 Dic - 9:34

RockRotten escribió:
red ryder escribió:
Sam43 escribió:Creo que Loquillo, como gran profesional que es, debería ofrecer en los conciertos los mejores temas que hay en su repertorio, independientemente de si le traen malos recuerdos cuando los grabó. Han pasado más de 25 años. No se trata de que la banda vuelva a sonar como antes, eso es imposible. Se trata de enriquecer los conciertos con los mejores temas que tiene y que el público,que es el que paga, los disfrute. En mi opinión, los conciertos de los últimos años ( a excepción de la gira con los Nu Niles) están siguiendo set lists que podrían ser mejores por la gran cantidad de temas que deja aparcados. Creo que deberían volver temas de máximo nivel y evitar canciones que ya estamos hartos de escucharlas en los conciertos. Insisto, en las Ventas tuvo la oportunidad de regalar a su publico algo especial y volvió a lo de siempre. Sí, suena bien, pero está en un 20% de lo que podría ser. Y lo tiene todo. Una gran banda y el publico que le responde siempre.
No se trata de volver a tocar como en los 90 o repetir conciertos como los de entonces. La cuestión es tocar los mejores temas actuales, que los tiene, y rescatar lo mejor del pasado. Y, en mi opinión, no lo está haciendo. LLeva terminando los conciertos con las mismas dos canciones que hace 14 años.
Aún me puse Tiempos Asesinos hoy y no entiendo como pasa olímpicamente de ese disco.

Otro injusto olvido, porque Tiempos Asesinos es un DISCAZO

Aquí parece que lo que le jodió es que se fueran a UK a grabar un disco, con un productor que no entendía ni papa, y con un sonido (según él) horrible

A mi sin embargo me parece y pareció en su día, un disco cojonudo y NECESARIO. Porque yo me acojoné en aquella época de poesías y giras por teatros y el Mientras Respiremos a medio camino entre un disco de cantautor y un disco de rock. Yo quería PELOTAS y con este disco tuve PELOTAS de sobra Laughing  justo lo que esperaba, la vuelta a los gruñidos, a las guitarras afiladas y a la chupa de cuero. Y lo mejor es que tiene temazos.

Pues nada, excepto en la gira de Comañeros de Viaje, que sí que metió bastantes temas de este disco, ya después dejó de tocarlos....
Joder si es un discazo. Menuda colección de canciones. Sobre todo me flipa ese sonido de saxo que ya no volvió a incluir más.
En la gira del Cuero Español aún tocaba Ya No Hay Héroes, Treinta y Tantos y Canción Urgente pero como me gustaría escuchar Vencidos o Parque de Cervantes en directo.
De hecho es que no se que coño hace un tema tan bobo como Arte y Ensayo en el repertorio y no alguno de esos. En fin, el manda.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7200
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 12 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por m señor Lun 12 Dic - 10:00

despues de escuchar el disco en directo de los trogloditas (via spotify)....me voy a poner el del loco.... Twisted Evil
m
m señor
m señor

Mensajes : 45186
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 12 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por E.Corleone Lun 12 Dic - 10:31

Me suena bastante mal este nuevo directo. ¿Soy el único?

Llevo tres temas y a tramos me parece un bootleg, todo muy embarullado, con graves por todas partes.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6485
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 12 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por m señor Lun 12 Dic - 10:49

E.Corleone escribió:Me suena bastante mal este nuevo directo. ¿Soy el único?

Llevo tres temas y a tramos me parece un bootleg, todo muy embarullado, con graves por todas partes.
seis temas llevo y tengo la misma sensación....el loco tuvo un mal día sin duda...te dicen que es un grupo con tres guitarras y no te lo crees...
m
m señor
m señor

Mensajes : 45186
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 12 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por m señor Lun 12 Dic - 12:03

a partir del 10 mejora la voz del loco...
muy interesante el ritmo del garaje...darle otro toque es dificil y lo consiguieron....hawaii5-0 muy chula, pena que no la cantara...y eres un rocker temazo...la parte rockabilly es la mejor sin duda.
m
m señor
m señor

Mensajes : 45186
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.