Bilbao, ese paraiso del pintxo pote

+73
sofaqueen
borogis
terremoto73
filipusIV
Rikileaks
Miss Brownstone
Jane Doe
Vodka
Bolan
Evil
Pendejo
elway
Fulian
total_13
Amakriskris
LabuelodelNosferatu
CrackerSoul
Baldrick
Godofredo
unaibaraka
OTHAR
Muzak
Txemari
eskurtze
Rayo
Musa
atila
Lonnie
Rock till I die
Arturo Bandini
Jano
areyouhigh
JackDuluoz
Katxorro
Dan Defensor
KILLER
cablehogue
elbrujo69
Dabidigo
Dani
rebellion
deniztek
señor rosa
nacho
pantxo
scabbed wings
kent b.
Godot
luiggy pop
Rocket
atabal
akhenaten666
celtasnake
ingeniero_pelotudo
loaded
icarus
Gora Rock
javi clemente
wakam
Cobra
halo
katrastrov
vyvyan
Marcial Garañón
Boohan
KIM_BACALAO
Alegrity
gabri
Slovako
Mikel Faulkner
Groucho
sleepy vampire
hellpatrol
77 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Bilbao, ese paraiso del pintxo pote - Página 2 Empty Re: Bilbao, ese paraiso del pintxo pote

Mensaje por Marcial Garañón 22.03.10 20:43

icarus escribió:
marcialg2000 escribió:
Halotrent escribió:
En cuanto al Irrintzi, en mi opinión, es el típico bar al que me refería con lo de muy bonitos y tal, en cuanto a calidad dejan mucho que desear,

En mi opinión el Irrintzi adolece de irregularidad. Hacen demasiados pintxos distintos y no todos llegan al nivel de las expectativas que generan, pero, para mi gusto, tienen 3 ó 4 de gran altura. En mi ruta es uno de los fijos.

En el Bukoi-Berton-Sasibil-Gelatxu, por ejemplo, me parece que miman la calidad y le ponen cariño a lo que ofrecen... y lo cobran, ¡eso sí!.

Otro saludo. Marcial Garañón

en el berton me pusieron una vez uno de bacalao PODRIDO Very Happy

mucho fuego de artificio veo yo

affraid

¡joder!

Yo, entre esos, siempre voy al Bukoi, porque me cae bien el camarero que chilla los pedidos, y siempre ha estado magnífico lo que he pedido.

por cierto, la última vez compartí un chuletón, para cenar, con un badalonés y salimos los dos más contentos que unas castañuelas. Nivel, pero MUCHO-MUCHO-MUCHO nivel. Con piperrada en tempura de acompañamiento que era como para dejar el chuletón abandonado (entiéndaseme la hipérbole).

No sé. Una compañera mía de curro dice que le dieron pato que tenía perdigones en la carne en Arzak. Supongo que en cualquier sitio pueden hacer un roto en un momento dado.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17388
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao, ese paraiso del pintxo pote - Página 2 Empty Re: Bilbao, ese paraiso del pintxo pote

Mensaje por halo 22.03.10 20:43

Gora Rock escribió:Si no os gusta el pote-pintxo de Bilbao idos a otra parte a comer unas putas rodajas de chorizo revilla en un pan chungo o una ensaladilla cutre saturadísima de mayonesa sobre el mismo pan chungo.
Muertos de hambre!!!!

Gora, que a mí me encanta, pero soy crítico con lo que pago Wink
halo
halo

Mensajes : 13354
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao, ese paraiso del pintxo pote - Página 2 Empty Re: Bilbao, ese paraiso del pintxo pote

Mensaje por Slovako 22.03.10 20:44

Por cierto,en un bar al lado de San Mamés me pasó algo curioso.Al pedir un colacao me lo echaron de un bote,un par de cucharadas y arreando Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

También en Bilbao al pedir una cocacola me la echaron de una botella de 2 l :Iroks: :Iroks:

Y no eran tugurios ni mucho menos...Está claro que de gastar nadie se hace rico me cago en la puta.

Slovako

Mensajes : 26981
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao, ese paraiso del pintxo pote - Página 2 Empty Re: Bilbao, ese paraiso del pintxo pote

Mensaje por Boohan 22.03.10 20:44

Gora Rock escribió:
bastiduxxx escribió:En Bilbao los cubatas son de tamaño normal (como en Gasteiz o Donosti) o son en vasos de tubo?

Son en vaso de chupito, la cocacola es de grifo, el ron es de garrafón y el hielo es de la escarcha que raspan del congelador.

Laughing

Son en vaso ancho o de sidra, Basti. Tamaño balde, vamos.
Eso sí, a casi 7 euros que los cobran ya en muchos bares, no? O sin casi...
Boohan
Boohan

Mensajes : 53998
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao, ese paraiso del pintxo pote - Página 2 Empty Re: Bilbao, ese paraiso del pintxo pote

Mensaje por halo 22.03.10 20:45

marcialg2000 escribió:
icarus escribió:
marcialg2000 escribió:
Halotrent escribió:
En cuanto al Irrintzi, en mi opinión, es el típico bar al que me refería con lo de muy bonitos y tal, en cuanto a calidad dejan mucho que desear,

En mi opinión el Irrintzi adolece de irregularidad. Hacen demasiados pintxos distintos y no todos llegan al nivel de las expectativas que generan, pero, para mi gusto, tienen 3 ó 4 de gran altura. En mi ruta es uno de los fijos.

En el Bukoi-Berton-Sasibil-Gelatxu, por ejemplo, me parece que miman la calidad y le ponen cariño a lo que ofrecen... y lo cobran, ¡eso sí!.

Otro saludo. Marcial Garañón

en el berton me pusieron una vez uno de bacalao PODRIDO Very Happy

mucho fuego de artificio veo yo

affraid

¡joder!

Yo, entre esos, siempre voy al Bukoi, porque me cae bien el camarero que chilla los pedidos, y siempre ha estado magnífico lo que he pedido.

por cierto, la última vez compartí un chuletón, para cenar, con un badalonés y salimos los dos más contentos que unas castañuelas. Nivel, pero MUCHO-MUCHO-MUCHO nivel. Con piperrada en tempura de acompañamiento que era como para dejar el chuletón abandonado (entiéndaseme la hipérbole).

No sé. Una compañera mía de curro dice que le dieron pato que tenía perdigones en la carne en Arzak. Supongo que en cualquier sitio pueden hacer un roto en un momento dado.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial, me vas a coger tirria, pero estuve cenando chuletón con el suegro una vez y no sabes qué pollo montó porque estaba pasado, Very Happy
halo
halo

Mensajes : 13354
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao, ese paraiso del pintxo pote - Página 2 Empty Re: Bilbao, ese paraiso del pintxo pote

Mensaje por Marcial Garañón 22.03.10 20:46

Halotrent escribió:
marcialg2000 escribió:
Halotrent escribió:
Marcial, ahí no coincidimos, Laughing

aunque hace unos años, al principio de su existencia, estaba en nuestra ruta, pero ahora ya está fuera, y dime si no es verdad que han perdido mucha chispa

Opino lo dicho: tienen 3 ó 4 pinchos que los mantienen firmes en nuestra ruta.

Por ciertoa, ¿conoces los chipis encebollados del Retolaza?

Otro saludo. Marcial Garañón

No, nunca he entrado, ese es el que hace años era jatetxe y luego lo reconvirtieron en taberna, no?

Lo apunto, y ya te contaré cheers

El mismo.

No es un sitio especialmente destacable por su barra ¡eh!. No es como para forzar una ruta para pasar por ahí, pero los txipis esos a mí me tienen enganchado.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17388
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao, ese paraiso del pintxo pote - Página 2 Empty Re: Bilbao, ese paraiso del pintxo pote

Mensaje por javi clemente 22.03.10 20:47

Mi opinión desde fuera, las veces que he estado... pues que para la calidad que ofrecen vi un precio muy razonable.


Me gustó más Vitoria, eso sí.


Y mucho, mucho más, Logroño.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119704
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao, ese paraiso del pintxo pote - Página 2 Empty Re: Bilbao, ese paraiso del pintxo pote

Mensaje por Marcial Garañón 22.03.10 20:48

Halotrent escribió:
Marcial, me vas a coger tirria, pero estuve cenando chuletón con el suegro una vez y no sabes qué pollo montó porque estaba pasado, Very Happy

Cada uno es cada cual y cada momento, también, distinto.

Pero me tengo por un tipo 110% de fiar cuando hablamos de chuletones king

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17388
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao, ese paraiso del pintxo pote - Página 2 Empty Re: Bilbao, ese paraiso del pintxo pote

Mensaje por halo 22.03.10 20:51

marcialg2000 escribió:
Halotrent escribió:
Marcial, me vas a coger tirria, pero estuve cenando chuletón con el suegro una vez y no sabes qué pollo montó porque estaba pasado, Very Happy

Cada uno es cada cual y cada momento, también, distinto.

Pero me tengo por un tipo 110% de fiar cuando hablamos de chuletones king

Otro saludo. Marcial Garañón

Supongo que sí.

Y no te preocupes por lo del cambio de ruta, vivo en Belostikale, o sea, que salgo a por pan y me pilla de paso Very Happy
halo
halo

Mensajes : 13354
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao, ese paraiso del pintxo pote - Página 2 Empty Re: Bilbao, ese paraiso del pintxo pote

Mensaje por loaded 22.03.10 21:03

A mí me encanta jamar y he de decir, por mucho que me duela, que los pintxos de Bilbao están sobrevalorados y, especialmente, inflados en lo que al precio se refiere. Especialmente ladrona me parece la cadena del Berton (y además te endiñan cada mierda si te descuidas que para qué) y el Víctor Montes de la Plaza Nueva, este último además rancio.
loaded
loaded

Mensajes : 45263
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao, ese paraiso del pintxo pote - Página 2 Empty Re: Bilbao, ese paraiso del pintxo pote

Mensaje por loaded 22.03.10 21:07

En cuanto al Irrintzi, en mi opinión, es el típico bar al que me refería con lo de muy bonitos y tal, en cuanto a calidad dejan mucho que desear, de hecho, al ladito mismo está el Gatz (mítico por su tortilla de morcilla) que lo hace más simple, pero con mucha mejor calidad, además de que tiene la mejor lista de vinos del Casco Viejo (se pagan, eso sí, como se merece).

De acuerdo en todo. La tortilla o el steak tartar del Gatz me encanta. El Irrintzi me parece una modernez.

Y de acuerdo con lo que decía Marcial (creo) en cuanto a los precios de la hostelería en Bilbao, no sé qué hostias nos creemos y no sé por qué somos tan gilipollas de seguir pagándolos. Precios de Helsinki con sueldos de Atenas, en fin (exagero, lo sé)...
loaded
loaded

Mensajes : 45263
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao, ese paraiso del pintxo pote - Página 2 Empty Re: Bilbao, ese paraiso del pintxo pote

Mensaje por Cobra 22.03.10 21:19

la zona donde mejor he comido es en andalucia, concretamente en huelva, te ponen cantidad, no tienes la sensacion de que te estan regateando hasta una patata frita, la calidad se nota en el paladar, y por supuesto, por 12e te metes un chuleton bien cargado de patatas, una pena que no pueda ir a menudo por alli
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bilbao, ese paraiso del pintxo pote - Página 2 Empty Re: Bilbao, ese paraiso del pintxo pote

Mensaje por vyvyan 22.03.10 21:29

se estan cargando el poteo con estos pintxos de "alta" alcurnia.

Antaño era de presencia obligatoria la asistencia diaria al poteo previo al almuerzo o a la cena. Todo bien acompañado de sus gildas o pintxos korrikalaris. Ahora, como semos unos guays, pues lo ponemos de "moda" y le aplicamos un 200% de impuesto para la gente cool.

El poteador de a diario esta en peligro de estincion, no porque los medicos les asusten a su higado, sino los bareros, que asustan a sus carteras.

Que no nos engañemos, que son bareros, no cocineros.

Necesitamos una depreciacion del precio del pintxo del 60% para volver a hablar.

Haganlo por los txapelas.....
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao, ese paraiso del pintxo pote - Página 2 Empty Re: Bilbao, ese paraiso del pintxo pote

Mensaje por Boohan 22.03.10 21:54

judas escribió:se estan cargando el poteo con estos pintxos de "alta" alcurnia.

Antaño era de presencia obligatoria la asistencia diaria al poteo previo al almuerzo o a la cena. Todo bien acompañado de sus gildas o pintxos korrikalaris. Ahora, como semos unos guays, pues lo ponemos de "moda" y le aplicamos un 200% de impuesto para la gente cool.

El poteador de a diario esta en peligro de estincion, no porque los medicos les asusten a su higado, sino los bareros, que asustan a sus carteras.

Que no nos engañemos, que son bareros, no cocineros.

Necesitamos una depreciacion del precio del pintxo del 60% para volver a hablar.

Haganlo por los txapelas.....

axl
Boohan
Boohan

Mensajes : 53998
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao, ese paraiso del pintxo pote - Página 2 Empty Re: Bilbao, ese paraiso del pintxo pote

Mensaje por vyvyan 22.03.10 22:12

se estan perdiendo las buenas costumbres.........

hasta estas.....

Bilbao, ese paraiso del pintxo pote - Página 2 2716169075_61ea18d376

como se vaciaban las calles......
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao, ese paraiso del pintxo pote - Página 2 Empty Re: Bilbao, ese paraiso del pintxo pote

Mensaje por ingeniero_pelotudo 22.03.10 22:29

Yo flipo con estos números Very Happy aquí por Galicia diez euros por cenar ya puede ser la reostia eso Cool
ingeniero_pelotudo
ingeniero_pelotudo

Mensajes : 6396
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://marronesburocratas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bilbao, ese paraiso del pintxo pote - Página 2 Empty Re: Bilbao, ese paraiso del pintxo pote

Mensaje por celtasnake 23.03.10 2:51

ingeniero_pelotudo escribió:Yo flipo con estos números Very Happy aquí por Galicia diez euros por cenar ya puede ser la reostia eso Cool

Joder, por un pueblo de Ourense, en la discoteca nos cobraron 12 euros por 2 jack Daniel´s , 2 medianas ,un Vodka con limón y una cocacola !!!

Y en cuanto a comer..........se come de vicio y bien barato.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47126
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao, ese paraiso del pintxo pote - Página 2 Empty Re: Bilbao, ese paraiso del pintxo pote

Mensaje por akhenaten666 23.03.10 3:01

Groucho escribió:coño caña y tapa por 4 euros!? que más quereis???? pasad por Granada y vereis... Twisted Evil

creo que os están estafando,en mi ciudad los pinchos no se cobran,por 2 pavos te ponen hasta una hamburguesa completa con una caña,preguntad a Godo
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31411
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao, ese paraiso del pintxo pote - Página 2 Empty Re: Bilbao, ese paraiso del pintxo pote

Mensaje por atabal 23.03.10 8:08

No cabe duda de que Donostia es el paraíso de los pintxos, pero a este paso, sólo los turistas acabarán consumiéndolos. Viernes pasado, en el bar Aloña Berri, uno de los mejores de SS y por extensión del mundo: un fabuloso pintxo llamado Txirristra de mar (es acojonantemente bueno) + copa de crianza = casi siete euros. El pintxo, 4 + Iva. El vino, 2,40 + Iva.

Delicioso, pero insostenible.
atabal
atabal

Mensajes : 16355
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao, ese paraiso del pintxo pote - Página 2 Empty Re: Bilbao, ese paraiso del pintxo pote

Mensaje por halo 23.03.10 8:23

atabal escribió:No cabe duda de que Donostia es el paraíso de los pintxos, pero a este paso, sólo los turistas acabarán consumiéndolos. Viernes pasado, en el bar Aloña Berri, uno de los mejores de SS y por extensión del mundo: un fabuloso pintxo llamado Txirristra de mar (es acojonantemente bueno) + copa de crianza = casi siete euros. El pintxo, 4 + Iva. El vino, 2,40 + Iva.

Delicioso, pero insostenible.

De acuerdo con que es caro para nuestros bolsillos, pero cuántas veces pagamos en un restaurante 8, 9 ó 10€ por un entrante que seguro que es peor que ese pintxo.
halo
halo

Mensajes : 13354
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao, ese paraiso del pintxo pote - Página 2 Empty Re: Bilbao, ese paraiso del pintxo pote

Mensaje por Rocket 23.03.10 8:26

Lugo me parece el paraíso de las tapas gratis. León cerquita.

Pero en general, en cualquier sitio es más barato que en Euskal Herria.

Aunque a mí me encanta ir a Donostia y sumergirme en la cultura pijoeuropeafilovasca del pincho más txakoli. Por lo menos una vez al año.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Bilbao, ese paraiso del pintxo pote - Página 2 Empty Re: Bilbao, ese paraiso del pintxo pote

Mensaje por KIM_BACALAO 23.03.10 8:56

marcialg2000 escribió:
Gora Rock escribió:
KIM_BACALAO escribió:
hellpatrol escribió:
Mikel Faulkner escribió:
hellpatrol escribió:eso es, pero es que casi no hace falta moverte mas de 100 km y tirar para cantabria o burgos para darse uno cuenta.

Por cierto me sorprendio que los pintxos de vitoria por la calle dato sean del pelo que los de bilbao de las zonas mas caras como la plaza nueva por ej, pensaba que serian algo mas bajos.
Por favor, que es la capital...

jeje, que me corrijan los de gasteiz, pero en general es mas barato que Bilbo,no? siempre que he ido he tenido esa impresion, menos el año pasado en la calle dato famosa.

más baratos y mejores, lo dice uno de bilbao

menos mal que tenemos el guggie...

Y una mierda, so descastao.

Arrow2

pues doliéndome en el alma y en el orgullo de bilbaino, lo mantengo, lo siento

y además no es cosa de un sitio puntual, cualquier cafetería estandar de las de la calle dato ya supera al irrintzi de largo (como media, no soy quien para ponerme a juzgar pintxo por pintxo, pero lo digo en general habiendo probado bastantes en ambos sitios)
y en la kutxi está mi bar de pinchos favorito de toda euskadi (ni recuerdo cómo se llama, pero está cerca de las escaleras mecánicas que hay por ahí, creo que hacía esquina con la calle del hostal desiderio)
y no jodáis, que el año pasado varios foreros nos pusimos finísimos a pintxos de fantasía en el bareto aquel de al lado de la plaza, hay fotos y todo

para mí gasteiz se zampa con patatas a Donosti, que es quien tiene la fama, y le pasa lo mismo que a Bilbo... bueno, son mejores que los de Bilbo, pero también más caros, por lo que recuerdo. Y Gasteiz gana en ambas categorías, calidad y precio

joder, si al final Gasteiz es la ciudad que má smola de las tres! Mogollón de zonas ajardinadas, la tranquilidad, los pintxos, el Azkena, la ilusión de capitalidad... Rolling Eyes

_________________
Bilbao, ese paraiso del pintxo pote - Página 2 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51333
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao, ese paraiso del pintxo pote - Página 2 Empty Re: Bilbao, ese paraiso del pintxo pote

Mensaje por atabal 23.03.10 9:04

Halotrent escribió:
atabal escribió:No cabe duda de que Donostia es el paraíso de los pintxos, pero a este paso, sólo los turistas acabarán consumiéndolos. Viernes pasado, en el bar Aloña Berri, uno de los mejores de SS y por extensión del mundo: un fabuloso pintxo llamado Txirristra de mar (es acojonantemente bueno) + copa de crianza = casi siete euros. El pintxo, 4 + Iva. El vino, 2,40 + Iva.

Delicioso, pero insostenible.

De acuerdo con que es caro para nuestros bolsillos, pero cuántas veces pagamos en un restaurante 8, 9 ó 10€ por un entrante que seguro que es peor que ese pintxo.

Sin duda. Los robos a mano armada están a la orden del día. Por eso, a pesar de todo, voy con cierta frecuencia al Aloña Berri y a otros templos donostiarras, donde sé que me voy a dejar sl sueldo, pero también que saldré plenamente satisfecho.

El problema, por otra parte, es complejo. Sin ánimo de disculpar a los hosteleros, también es cierto que la renta de un local es diez veces mayor en Donostia que en Badajoz (por poner un simple ejemplo). Para que sea igual de rentable, tiene que vender diez cervezas por cada una que se venda en Badajoz o subir los precios.
atabal
atabal

Mensajes : 16355
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao, ese paraiso del pintxo pote - Página 2 Empty Re: Bilbao, ese paraiso del pintxo pote

Mensaje por icarus 23.03.10 9:06

Halotrent escribió:
marcialg2000 escribió:
Halotrent escribió:
Marcial, me vas a coger tirria, pero estuve cenando chuletón con el suegro una vez y no sabes qué pollo montó porque estaba pasado, Very Happy

Cada uno es cada cual y cada momento, también, distinto.

Pero me tengo por un tipo 110% de fiar cuando hablamos de chuletones king

Otro saludo. Marcial Garañón

Supongo que sí.

Y no te preocupes por lo del cambio de ruta, vivo en Belostikale, o sea, que salgo a por pan y me pilla de paso Very Happy

joder, me temo que marcial, tú y yo vivimos en 3 calles seguiditas la una a la otra, jaja
icarus
icarus

Mensajes : 16610
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bilbao, ese paraiso del pintxo pote - Página 2 Empty Re: Bilbao, ese paraiso del pintxo pote

Mensaje por wakam 23.03.10 9:08

atabal escribió:No cabe duda de que Donostia es el paraíso de los pintxos, pero a este paso, sólo los turistas acabarán consumiéndolos. Viernes pasado, en el bar Aloña Berri, uno de los mejores de SS y por extensión del mundo: un fabuloso pintxo llamado Txirristra de mar (es acojonantemente bueno) + copa de crianza = casi siete euros. El pintxo, 4 + Iva. El vino, 2,40 + Iva.

Delicioso, pero insostenible.

Es que tienen que prepararse una buena jubilación:

http://www.diariovasco.com/v/20100322/al-dia-local/ultimo-pintxo-alona-berri-20100322.html

El último pintxo del Aloña Berri
Es el bar pionero en alta cocina en miniatura y, tras un cuarto de siglo en Nuevo Gros, sus dueños se jubilan y esperan un relevo
wakam
wakam

Mensajes : 79017
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao, ese paraiso del pintxo pote - Página 2 Empty Re: Bilbao, ese paraiso del pintxo pote

Mensaje por atabal 23.03.10 9:12

wakam escribió:
atabal escribió:No cabe duda de que Donostia es el paraíso de los pintxos, pero a este paso, sólo los turistas acabarán consumiéndolos. Viernes pasado, en el bar Aloña Berri, uno de los mejores de SS y por extensión del mundo: un fabuloso pintxo llamado Txirristra de mar (es acojonantemente bueno) + copa de crianza = casi siete euros. El pintxo, 4 + Iva. El vino, 2,40 + Iva.

Delicioso, pero insostenible.

Es que tienen que prepararse una buena jubilación:

http://www.diariovasco.com/v/20100322/al-dia-local/ultimo-pintxo-alona-berri-20100322.html

El último pintxo del Aloña Berri
Es el bar pionero en alta cocina en miniatura y, tras un cuarto de siglo en Nuevo Gros, sus dueños se jubilan y esperan un relevo

Jeje. Conozco bien a José Ramón y Conchi. Ya me contaron que esta semana lo dejan y luego lo leí en el periódico. Una pena, la verdad, pero están hasta los huevos. Se han dejado ahí media vida y los tiempos actuales son muy ingratos: no sólo ya por la crisis, sino también por los cambios de costumbres. El txikiteo ha muerto y los bares, entre semana, están vacíos. Dinero no les falta y no les merece la pena seguir sufriendo noche tras noche.
atabal
atabal

Mensajes : 16355
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao, ese paraiso del pintxo pote - Página 2 Empty Re: Bilbao, ese paraiso del pintxo pote

Mensaje por wakam 23.03.10 9:25

atabal escribió:
wakam escribió:
atabal escribió:No cabe duda de que Donostia es el paraíso de los pintxos, pero a este paso, sólo los turistas acabarán consumiéndolos. Viernes pasado, en el bar Aloña Berri, uno de los mejores de SS y por extensión del mundo: un fabuloso pintxo llamado Txirristra de mar (es acojonantemente bueno) + copa de crianza = casi siete euros. El pintxo, 4 + Iva. El vino, 2,40 + Iva.

Delicioso, pero insostenible.

Es que tienen que prepararse una buena jubilación:

http://www.diariovasco.com/v/20100322/al-dia-local/ultimo-pintxo-alona-berri-20100322.html

El último pintxo del Aloña Berri
Es el bar pionero en alta cocina en miniatura y, tras un cuarto de siglo en Nuevo Gros, sus dueños se jubilan y esperan un relevo

Jeje. Conozco bien a José Ramón y Conchi. Ya me contaron que esta semana lo dejan y luego lo leí en el periódico. Una pena, la verdad, pero están hasta los huevos. Se han dejado ahí media vida y los tiempos actuales son muy ingratos: no sólo ya por la crisis, sino también por los cambios de costumbres. El txikiteo ha muerto y los bares, entre semana, están vacíos. Dinero no les falta y no les merece la pena seguir sufriendo noche tras noche.

al precio que comentas del Aloña Berri no me extraña que muera el txikiteo.
wakam
wakam

Mensajes : 79017
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao, ese paraiso del pintxo pote - Página 2 Empty Re: Bilbao, ese paraiso del pintxo pote

Mensaje por atabal 23.03.10 9:31

Lo malo no es que el Aloña Berri cobre un pintxo como el txirristra (premiado en repetidas ocasiones) a 4 euros. Siempre tiene que haber una élite para el que quiera/pueda pagarlo. El problema es que todos los bares se suban al carro y cualquier mediocre esté cobrando 3,20 o 3,50 por un pintxo del montón. Que ese sea el precio aceptado como "normal" es lo que está matando el poteo.

Casi dos euros cobran en muchos sitios por una puta croqueta que por dentro está fría, delatando que acaba de salir del congelador.
atabal
atabal

Mensajes : 16355
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao, ese paraiso del pintxo pote - Página 2 Empty Re: Bilbao, ese paraiso del pintxo pote

Mensaje por Gora Rock 23.03.10 10:59

He podido constatar que aquí todo dios está dispuesto a ser crítico con los precios y la calidad de lo que se consume en Bilbao y no se muestran críticos con lo de sus ciudades. He salido de pote-pintxo por el centro de Donosti, por lo viejo y por el Antiguo y no me he encontrado nada que me haga pensar ni remotamente que supera a Bilbao, lo digo en serio. Gasteiz mejora en precio, pero no en calidad. Eso es así.
He viajado bastante por toda España y lo único que he visto es que mejoran el precio. Poco más. Ni siquiera en Galicia, que es dónde mejor materia prima se encuentra de determinados productos, he encontrado pintxos o tapas gratis que valga la pena destacar. Pagando claro que te encontrarás buenas raciones de marisco o de lo que se tercie, pero pagando. Será más barato, pero eso es obvio.
He leído por ahí a alguien que en Andalucía es donde mejor ha comido. Y es una opinión que respeto y además comprendo, según lo que se demande. Pero lo del chuletón... Andalucía no es el mejor lugar para comer chuletón, como no lo es Valencia para comer cordero o Bilbao para que en cualquier sitio te pongan una ración de jamón cortado como dios manda. Puedes encontrar sitios puntuales donde te encuentres eso, pero cada sitio es especialista en lo suyo.
A mí que te den un bol gigante con cacahuetes gratis por una caña me parece cojonudo, pero no me lo pongáis como ejemplo de nada que no sea la gratuidad.
Está claro que en Bilbao se pasan con los precios, pero no se me ocurren muchos sitios donde se pueda salir más a gusto de pote pintxo.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao, ese paraiso del pintxo pote - Página 2 Empty Re: Bilbao, ese paraiso del pintxo pote

Mensaje por KIM_BACALAO 23.03.10 11:18

Gora Rock escribió:He podido constatar que aquí todo dios está dispuesto a ser crítico con los precios y la calidad de lo que se consume en Bilbao y no se muestran críticos con lo de sus ciudades. He salido de pote-pintxo por el centro de Donosti, por lo viejo y por el Antiguo y no me he encontrado nada que me haga pensar ni remotamente que supera a Bilbao, lo digo en serio. Gasteiz mejora en precio, pero no en calidad. Eso es así.
He viajado bastante por toda España y lo único que he visto es que mejoran el precio. Poco más. Ni siquiera en Galicia, que es dónde mejor materia prima se encuentra de determinados productos, he encontrado pintxos o tapas gratis que valga la pena destacar. Pagando claro que te encontrarás buenas raciones de marisco o de lo que se tercie, pero pagando. Será más barato, pero eso es obvio.
He leído por ahí a alguien que en Andalucía es donde mejor ha comido. Y es una opinión que respeto y además comprendo, según lo que se demande. Pero lo del chuletón... Andalucía no es el mejor lugar para comer chuletón, como no lo es Valencia para comer cordero o Bilbao para que en cualquier sitio te pongan una ración de jamón cortado como dios manda. Puedes encontrar sitios puntuales donde te encuentres eso, pero cada sitio es especialista en lo suyo.
A mí que te den un bol gigante con cacahuetes gratis por una caña me parece cojonudo, pero no me lo pongáis como ejemplo de nada que no sea la gratuidad.
Está claro que en Bilbao se pasan con los precios, pero no se me ocurren muchos sitios donde se pueda salir más a gusto de pote pintxo.

de acuerdo en casi todo menos en lo de Gasteiz, que sí que me parece que tiene una diferencia considerable de calidad-precio con respecto al resto de Euskadi, me remito a mis anteriores "prosts"

por lo demás es cierto, en otros sitios te pueden poner unas tapas cojonudas (el caso de León que comentaba antes), pero el propio concepto de "pintxo" es algo muy diferenciado, y muchas veces (y según gustos, en mi caso al menos es así) superior a lo que te puedes encontrar en otros lugares (me flipan las tapas de León, pero tengo claro que su principal atractivo es la relación calidad-precio, sobre todo con los maravillosos "caldos" de la zona, que te dan derecho a la tapa, pero la tapa en sí misma no es en ningún caso superior a los pintxos de los sitios un poco decentes de Euskadi)
no hay más que ver cómo triunfan los bares de pintxos vascos aquí en Barcelona... yo creo que hay más que restaurantes chinos!

ahora, que lo de Gasteiz me parece mucho más ajustado en cuanto precio a lo que puede suponer esa diferencia de calidad frente a una "tapa normal" (que encima en otros sitios te las "regalan"). Lo de Bilbao o Donosti no. Así que repito, con todo el dolor del mundo como bilbaino, tengo claro que Gasteiz gana por goleada.

_________________
Bilbao, ese paraiso del pintxo pote - Página 2 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51333
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao, ese paraiso del pintxo pote - Página 2 Empty Re: Bilbao, ese paraiso del pintxo pote

Mensaje por Gora Rock 23.03.10 11:28

KIM_BACALAO escribió:
Gora Rock escribió:He podido constatar que aquí todo dios está dispuesto a ser crítico con los precios y la calidad de lo que se consume en Bilbao y no se muestran críticos con lo de sus ciudades. He salido de pote-pintxo por el centro de Donosti, por lo viejo y por el Antiguo y no me he encontrado nada que me haga pensar ni remotamente que supera a Bilbao, lo digo en serio. Gasteiz mejora en precio, pero no en calidad. Eso es así.
He viajado bastante por toda España y lo único que he visto es que mejoran el precio. Poco más. Ni siquiera en Galicia, que es dónde mejor materia prima se encuentra de determinados productos, he encontrado pintxos o tapas gratis que valga la pena destacar. Pagando claro que te encontrarás buenas raciones de marisco o de lo que se tercie, pero pagando. Será más barato, pero eso es obvio.
He leído por ahí a alguien que en Andalucía es donde mejor ha comido. Y es una opinión que respeto y además comprendo, según lo que se demande. Pero lo del chuletón... Andalucía no es el mejor lugar para comer chuletón, como no lo es Valencia para comer cordero o Bilbao para que en cualquier sitio te pongan una ración de jamón cortado como dios manda. Puedes encontrar sitios puntuales donde te encuentres eso, pero cada sitio es especialista en lo suyo.
A mí que te den un bol gigante con cacahuetes gratis por una caña me parece cojonudo, pero no me lo pongáis como ejemplo de nada que no sea la gratuidad.
Está claro que en Bilbao se pasan con los precios, pero no se me ocurren muchos sitios donde se pueda salir más a gusto de pote pintxo.

de acuerdo en casi todo menos en lo de Gasteiz, que sí que me parece que tiene una diferencia considerable de calidad-precio con respecto al resto de Euskadi, me remito a mis anteriores "prosts"

por lo demás es cierto, en otros sitios te pueden poner unas tapas cojonudas (el caso de León que comentaba antes), pero el propio concepto de "pintxo" es algo muy diferenciado, y muchas veces (y según gustos, en mi caso al menos es así) superior a lo que te puedes encontrar en otros lugares (me flipan las tapas de León, pero tengo claro que su principal atractivo es la relación calidad-precio, sobre todo con los maravillosos "caldos" de la zona, que te dan derecho a la tapa, pero la tapa en sí misma no es en ningún caso superior a los pintxos de los sitios un poco decentes de Euskadi)
no hay más que ver cómo triunfan los bares de pintxos vascos aquí en Barcelona... yo creo que hay más que restaurantes chinos!

ahora, que lo de Gasteiz me parece mucho más ajustado en cuanto precio a lo que puede suponer esa diferencia de calidad frente a una "tapa normal" (que encima en otros sitios te las "regalan"). Lo de Bilbao o Donosti no. Así que repito, con todo el dolor del mundo como bilbaino, tengo claro que Gasteiz gana por goleada.
Puede ganar en precio, pero no en calidad. Eso mejora la relación calidad precio en favor de los patateros, pero no veo una superioridad en la calidad ni de coña. Sin salir de la plaza Nueva tienes suficiente, sin necesidad de acercarse al Victor Montes que ya sé que te clavan.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao, ese paraiso del pintxo pote - Página 2 Empty Re: Bilbao, ese paraiso del pintxo pote

Mensaje por KIM_BACALAO 23.03.10 11:32

la verdad es que por la plaza nueva he pintxeado poco (hace años y ni me acuerdo), Gora, igual me pierdo algo importante y de ahí mi opinión
donde más he pintxeado es por Indautxu, y algo por el resto del Casco. En eso basaba mi opinión.

pero en gasteiz siempre flipo, para mí son cabeza de cartel, por encima de Kiss y Dylan, y sólo un poco por debajo de la forerada! Very Happy

_________________
Bilbao, ese paraiso del pintxo pote - Página 2 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51333
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao, ese paraiso del pintxo pote - Página 2 Empty Re: Bilbao, ese paraiso del pintxo pote

Mensaje por Gora Rock 23.03.10 11:42

KIM_BACALAO escribió:la verdad es que por la plaza nueva he pintxeado poco (hace años y ni me acuerdo), Gora, igual me pierdo algo importante y de ahí mi opinión
donde más he pintxeado es por Indautxu, y algo por el resto del Casco. En eso basaba mi opinión.

pero en gasteiz siempre flipo, para mí son cabeza de cartel, por encima de Kiss y Dylan, y sólo un poco por debajo de la forerada! Very Happy
Pues si tienes ocasión dale una oportunidad. Una ronda completa. Pero no te voy a engañar, pagarás bien. Eso sí, pagarás a gusto como yo pagué, también a gusto, 45 euros por unos entremeses variados y un rape a la plancha en Azpeitia.
El que no quiera pagar pues que se vaya al mercado de la Ribera, y que se haga un buen arroz con bogavante en su casita.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao, ese paraiso del pintxo pote - Página 2 Empty Re: Bilbao, ese paraiso del pintxo pote

Mensaje por hellpatrol 23.03.10 11:47

y garcia rivero os gusta? porque tambien dan buenos palos pero hay bares majos.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32643
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Bilbao, ese paraiso del pintxo pote - Página 2 Empty Re: Bilbao, ese paraiso del pintxo pote

Mensaje por luiggy pop 23.03.10 13:10

Hola!!!

yo sólo vengo a decir que los pinchos de Bilbado están revenios.

y que en victoria TODOS los pinchos que tengan algo de pez están descartados porque antes juego a la ruleta rusa que comer algo de mar en ese secarral.

Bon apetit!
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao, ese paraiso del pintxo pote - Página 2 Empty Re: Bilbao, ese paraiso del pintxo pote

Mensaje por Gora Rock 23.03.10 13:13

luiggy pop escribió:Hola!!!

yo sólo vengo a decir que los pinchos de Bilbado están revenios.

y que en victoria TODOS los pinchos que tengan algo de pez están descartados porque antes juego a la ruleta rusa que comer algo de mar en ese secarral.

Bon apetit!
Pierdes fuelle a marchas forzadas, Luiggy. Very Happy
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao, ese paraiso del pintxo pote - Página 2 Empty Re: Bilbao, ese paraiso del pintxo pote

Mensaje por vyvyan 23.03.10 15:10

Gora Rock escribió:
luiggy pop escribió:Hola!!!

yo sólo vengo a decir que los pinchos de Bilbado están revenios.

y que en victoria TODOS los pinchos que tengan algo de pez están descartados porque antes juego a la ruleta rusa que comer algo de mar en ese secarral.

Bon apetit!
Pierdes fuelle a marchas forzadas, Luiggy. Very Happy

se está aburguesando. Ya no sabe ni faltar un poco al respeto.....
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao, ese paraiso del pintxo pote - Página 2 Empty Re: Bilbao, ese paraiso del pintxo pote

Mensaje por Godot 23.03.10 15:11

Habría que dar utilidad real a este hilo: un listado de los mejores lugares para tomar pinchos en el botxo, y las especialidades de cada establecimiento.
Godot
Godot

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bilbao, ese paraiso del pintxo pote - Página 2 Empty Re: Bilbao, ese paraiso del pintxo pote

Mensaje por hellpatrol 23.03.10 15:12

buena idea godot.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32643
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Bilbao, ese paraiso del pintxo pote - Página 2 Empty Re: Bilbao, ese paraiso del pintxo pote

Mensaje por kent b. 23.03.10 15:31

KIM_BACALAO escribió: los bares de pintxos vascos aquí en Barcelona...

no te referirás a los Sagardi, o las "tabernas vascas" de la calle ferrán y ese estilo, no? porque esos lugares son para prenderles fuego directamente. hace poco a Aitor y a mí no metieron 19 euros por cuatro bocados a los que no se les puede llamar pinchos y dos cañas. Bronca
kent b.
kent b.

Mensajes : 3361
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao, ese paraiso del pintxo pote - Página 2 Empty Re: Bilbao, ese paraiso del pintxo pote

Mensaje por loaded 23.03.10 15:40

y garcia rivero os gusta? porque tambien dan buenos palos pero hay bares majos.

El Gaztandegi, creo que así se llama, me encanta. Pero se pasa con los precios, que yo pago a gusto aunque me parezca exagerado. Pero entiendo que haya gente que diga que es una tomadura de pelo.

El Huevo Frito nunca me gustó.

En el Indusi, Mesón de Pedro y demás pido sota-caballo-rey y a gusto. El Estoril también tiene pintxos majos, pero el ambiente es de geriátrico, o al menos en las horas en que voy yo y también es carete.

Y el Bitoke es, en mi modesta opinión, otra modernez estilo Irrintzi.
loaded
loaded

Mensajes : 45263
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao, ese paraiso del pintxo pote - Página 2 Empty Re: Bilbao, ese paraiso del pintxo pote

Mensaje por Gora Rock 23.03.10 16:12

loaded escribió:
y garcia rivero os gusta? porque tambien dan buenos palos pero hay bares majos.

El Gaztandegi, creo que así se llama, me encanta. Pero se pasa con los precios, que yo pago a gusto aunque me parezca exagerado. Pero entiendo que haya gente que diga que es una tomadura de pelo.

El Huevo Frito nunca me gustó.

En el Indusi, Mesón de Pedro y demás pido sota-caballo-rey y a gusto. El Estoril también tiene pintxos majos, pero el ambiente es de geriátrico, o al menos en las horas en que voy yo y también es carete.

Y el Bitoke es, en mi modesta opinión, otra modernez estilo Irrintzi.
El Irrintzi del que habláis en Bilbao tiene algo que ver con el de Las Arenas?
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao, ese paraiso del pintxo pote - Página 2 Empty Re: Bilbao, ese paraiso del pintxo pote

Mensaje por KIM_BACALAO 23.03.10 16:32

kent b. escribió:
KIM_BACALAO escribió: los bares de pintxos vascos aquí en Barcelona...

no te referirás a los Sagardi, o las "tabernas vascas" de la calle ferrán y ese estilo, no? porque esos lugares son para prenderles fuego directamente. hace poco a Aitor y a mí no metieron 19 euros por cuatro bocados a los que no se les puede llamar pinchos y dos cañas. Bronca

bueno, estamos hablando de 2 expertos con el morro muy fino, pero yo en general me he visto sorprendido por la calidad de los pintxos de las tabernas vascas de la ciudad condal
no sé, igual es que me esperaba un horror, y tampoco es eso... vale que tienen los pintxos más básicos, que no te puedes esperar sorpresas ni creatividad, y sí, sobre todo es que son caros (tampoco mucho más que en Bilbao!), pero vamos que podría ser peor

la verdad es que tampoco me sorprende lo que dices de los 19 euros, la calle ferrán es una trampa para guiris, sólo a vosotros se os ocurre...

aunque ahí en una de las callejuelas que lo cruzan está el Sushi-Ya! cloud9

_________________
Bilbao, ese paraiso del pintxo pote - Página 2 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51333
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao, ese paraiso del pintxo pote - Página 2 Empty Re: Bilbao, ese paraiso del pintxo pote

Mensaje por kent b. 23.03.10 17:18

KIM_BACALAO escribió:
kent b. escribió:
KIM_BACALAO escribió: los bares de pintxos vascos aquí en Barcelona...

no te referirás a los Sagardi, o las "tabernas vascas" de la calle ferrán y ese estilo, no? porque esos lugares son para prenderles fuego directamente. hace poco a Aitor y a mí no metieron 19 euros por cuatro bocados a los que no se les puede llamar pinchos y dos cañas. Bronca

bueno, estamos hablando de 2 expertos con el morro muy fino, pero yo en general me he visto sorprendido por la calidad de los pintxos de las tabernas vascas de la ciudad condal
no sé, igual es que me esperaba un horror, y tampoco es eso... vale que tienen los pintxos más básicos, que no te puedes esperar sorpresas ni creatividad, y sí, sobre todo es que son caros (tampoco mucho más que en Bilbao!), pero vamos que podría ser peor

la verdad es que tampoco me sorprende lo que dices de los 19 euros, la calle ferrán es una trampa para guiris, sólo a vosotros se os ocurre...

aunque ahí en una de las callejuelas que lo cruzan está el Sushi-Ya! cloud9
eran dos tipos requetefinos.. jajaja!

estábamos aburridos y hambrientos, es lo único que puedo decir en nuestro descargo. de todas formas, que en estos sitios con un cacho de chistorra o dos cucharadas de mahonesa con txaka sobre pan peguen esos sablazos por muy para guiris que sean..

en cuanto al sushi, ya te contaré en mayo...

Twisted Evil
kent b.
kent b.

Mensajes : 3361
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao, ese paraiso del pintxo pote - Página 2 Empty Re: Bilbao, ese paraiso del pintxo pote

Mensaje por Gora Rock 23.03.10 17:29

Hay por ahí una cadena de bares de pintxos que tiene fama de cobrar una pasta y ofrecer auténticas vergüenzas. Sabéis de lo que hablo.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao, ese paraiso del pintxo pote - Página 2 Empty Re: Bilbao, ese paraiso del pintxo pote

Mensaje por scabbed wings 23.03.10 17:32

garcia rivero habria que quemarlo, y si es con las camareras de oklea dentro, mejor, no se puede ser mas antipatico
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11561
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao, ese paraiso del pintxo pote - Página 2 Empty Re: Bilbao, ese paraiso del pintxo pote

Mensaje por akhenaten666 23.03.10 17:35

Gora Rock escribió:Hay por ahí una cadena de bares de pintxos que tiene fama de cobrar una pasta y ofrecer auténticas vergüenzas. Sabéis de lo que hablo.

http://www.lizarran.es/
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31411
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao, ese paraiso del pintxo pote - Página 2 Empty Re: Bilbao, ese paraiso del pintxo pote

Mensaje por loaded 23.03.10 17:36

garcia rivero habria que quemarlo, y si es con las camareras de oklea dentro, mejor, no se puede ser mas antipatico

Mi novia les hace boicot (y me arrastra a mí) por un altercado que tuvo con esos estúpidos.
loaded
loaded

Mensajes : 45263
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao, ese paraiso del pintxo pote - Página 2 Empty Re: Bilbao, ese paraiso del pintxo pote

Mensaje por Boohan 23.03.10 17:40

luiggy pop escribió:Hola!!!

yo sólo vengo a decir que los pinchos de Bilbado están revenios.

y que en victoria TODOS los pinchos que tengan algo de pez están descartados porque antes juego a la ruleta rusa que comer algo de mar en ese secarral.

Bon apetit!

Largo de aquí, alimaña!
Boohan
Boohan

Mensajes : 53998
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao, ese paraiso del pintxo pote - Página 2 Empty Re: Bilbao, ese paraiso del pintxo pote

Mensaje por loaded 23.03.10 17:44

Por cierto, Gora, el Irrintzi de Las Arenas no tiene nada que ver con el del Casco. El primero me gusta bastante.
loaded
loaded

Mensajes : 45263
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.