Hoy, 19 de Marzo, se aprueba la ley Sinde de propiedad intelectual.

+63
Barchi
o'tuerto
haserretuta
ingeniero_pelotudo
Malkobitch
Joseba
sandiablo
John Custer
loaded
Eloy
Ricky´s Appetite
Redmond Barry
Dj Crust
Maniac is out
morley
Sean
Seamus
pantxo
Toro
Pier
wakam
Stoner
nacho
Dumbie
Pana eolus
Verónica
atila
R'as Kal Bhul
Rizzy
MEMYSELF&I
Fan
almorvi
Black Flamingo
Spirit 76
Nashville
Godofredo
pinkpanther
javi clemente
rebellion
Sugar Bug
Cobra
Invitado_Z
capitain poon
cadiz_rock
Riff
bigsubi
Perimaggot
DarthMercury
romuloyeah
Trumbo
VIGURI
Bettie
el noi del sucre
locovereas
eetu
stone the crow
Txemari
Phishead
Supernaut
Blas
polaris
KIM_BACALAO
W
67 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Hoy, 19 de Marzo, se aprueba la ley Sinde de propiedad intelectual. - Página 5 Empty Re: Hoy, 19 de Marzo, se aprueba la ley Sinde de propiedad intelectual.

Mensaje por Cobra Miér 22 Dic 2010 - 17:34

morley escribió:
Seamus escribió:
Hasta que no haya una alternativa digital real, la cosa seguirá igual. Toma rima.

Es decir, vas a play.com y comprar el último disco de Arcade Fire te cuesta, en formato físico, 12,99. El mismo disco en formato digital, está a 1,99 cada canción. Son 16 canciones, echad cuentas.

a mi me ofende más que una canción en mp3 valga 1,99 que un cd físico valga 50 euros..
Arrow2
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy, 19 de Marzo, se aprueba la ley Sinde de propiedad intelectual. - Página 5 Empty Re: Hoy, 19 de Marzo, se aprueba la ley Sinde de propiedad intelectual.

Mensaje por Perimaggot Miér 22 Dic 2010 - 19:23

Acabo de recibir un email de Teddy Bautista, una circular a todos los socios de la SGAE

LUCHAR POR NUESTROS DERECHOS

Estimad@s soci@s y amig@s,

Parece inevitable que desde vuestra Sociedad de Autores y Editores hoy, 22 de diciembre, y a la vista del rechazo en la Comisión de Economía a las propuestas que la Ministra de Cultura sometió en el día de ayer a votación, compartamos con todos vosotros un análisis objetivo y orientador de la situación provocada.

En primer lugar, os recuerdo a todos que la defensa de los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual tiene un largo recorrido: desde que en los rescoldos de la Revolución Francesa el insigne Beaumarchais consiguiera incluir entre los Derechos del Hombre el solemne reconocimiento de los Derechos de Autor, o lo que es lo mismo, el respeto a que solo el autor pueda decidir el futuro y destino de sus obras y de los rendimientos económicos que estas generen.

Es decir, no nos debe coger por sorpresa que, una vez más, haya que luchar por nuestros derechos y, desde luego, no será esta la última ni la más dura de las batallas. Pero, como hombres y mujeres de la cultura, la respuesta ha de ser meditada, diseñada y, sobre todo, inteligente y ponderada. Paradójicamente, no somos nosotros los principales perjudicados en esta situación; es la ciudadanía, que se verá privada a medio y largo plazo de un rico acervo cultural, de un imaginario colectivo que, desde el principio de los tiempos, los creadores y artistas, los científicos e inventores, han construido para favorecer el desarrollo intelectual y económico de los pueblos.

Si has leído hasta aquí, es que entiendes el desafío y estás dispuesto a salir del cómodo anonimato o del silencio de los corderos. Piensa y plantea, comprométete con el resto de compañeros y compañeras, pide explicaciones serenas y respetuosas, pero firmes y argumentadas, de porqué nos quieren privar de unos derechos que están siendo reconocidos en la mayoría de paises de nuestro entorno, convirtiendo a España y a los españoles en una anomalía inexplicable. Escribe a políticos y medios de comunicación, manifiéstate en las redes sociales, comparte con amig@s y colegas esta frustación de sentirnos ciudadanos de segunda, privados de los mismos derechos que disfrutan los trabajadores manuales o los profesionales liberales, esto es, del derecho a vivir simplemente de tu trabajo y a que se respeten tus derechos de autor, que es el salario de los creadores.

Hoy toca pensar; mañana, preguntar; pasado, ya veremos.

Eduardo Bautista García
Compositor y músico desde 1962

------------------------------------------------------------------

esta ha sido mi respuesta

Estimado Eduardo:

como socio te agradezco tus desvelos aunque no tengo más remedio que decirte que en este asunto creo que te equivocas. No estoy de acuerdo con el planteamiento de la Ley Sinde, como tampoco estoy de acuerdo con algunas de las políticas de la SGAE. Creo que hace ya algún tiempo que la SGAE, dicho mal y pronto, "se está pasando con el acelerador", lo que está poniendo a toda la sociedad en nuestra contra. Creo que es un buen momento para sentarse y analizar la situación, la realidad, el nuevo escenario en el que el arte, la creación y la industria del entretenimiento se van a mover, o se están moviendo ya, y plantear un nuevo modelo, y cuándo digo nuevo quiero decir ABSOLUTAMENTE NUEVO de negocio y de gestión de unos derechos que, en efecto, son absolutamente legítimos pero que en muchos casos se están defendiendo en contra de otros derechos, o abusando de una situación de poder frente a la debilidad de algunas personas y/o colectivos.

Creo, además, que no soy el único socio que piensa así, y así te lo expongo, con el mayor de los respetos. En cualquier caso, aquí hay un creador, humilde y pequeñito, que no va a estar a vuestro lado en esta cruzada. Contad, eso sí, conmigo y con mi pobre aportación para ese gran debate interno que sin duda algún día tendremos que llevar a cabo autores, industria y usuarios para adaptarnos a la realidad y no quedarnos anclados y al márgen del momento histórico que vivimos.

Sin más, recibe un cordial saludo

José Carlos Macías Moreno
compositor y músico desde 1989
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy, 19 de Marzo, se aprueba la ley Sinde de propiedad intelectual. - Página 5 Empty Re: Hoy, 19 de Marzo, se aprueba la ley Sinde de propiedad intelectual.

Mensaje por locovereas Miér 22 Dic 2010 - 19:28

Te van a echar de la SGAE!!

Hoy, 19 de Marzo, se aprueba la ley Sinde de propiedad intelectual. - Página 5 Sutherland-body-snatcher
locovereas
locovereas

Mensajes : 32818
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy, 19 de Marzo, se aprueba la ley Sinde de propiedad intelectual. - Página 5 Empty Re: Hoy, 19 de Marzo, se aprueba la ley Sinde de propiedad intelectual.

Mensaje por morley Miér 22 Dic 2010 - 19:28

Perimaggot escribió:Acabo de recibir un email de Teddy Bautista, una circular a todos los socios de la SGAE

LUCHAR POR NUESTROS DERECHOS

Estimad@s soci@s y amig@s,

Parece inevitable que desde vuestra Sociedad de Autores y Editores hoy, 22 de diciembre, y a la vista del rechazo en la Comisión de Economía a las propuestas que la Ministra de Cultura sometió en el día de ayer a votación, compartamos con todos vosotros un análisis objetivo y orientador de la situación provocada.

En primer lugar, os recuerdo a todos que la defensa de los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual tiene un largo recorrido: desde que en los rescoldos de la Revolución Francesa el insigne Beaumarchais consiguiera incluir entre los Derechos del Hombre el solemne reconocimiento de los Derechos de Autor, o lo que es lo mismo, el respeto a que solo el autor pueda decidir el futuro y destino de sus obras y de los rendimientos económicos que estas generen.

Es decir, no nos debe coger por sorpresa que, una vez más, haya que luchar por nuestros derechos y, desde luego, no será esta la última ni la más dura de las batallas. Pero, como hombres y mujeres de la cultura, la respuesta ha de ser meditada, diseñada y, sobre todo, inteligente y ponderada. Paradójicamente, no somos nosotros los principales perjudicados en esta situación; es la ciudadanía, que se verá privada a medio y largo plazo de un rico acervo cultural, de un imaginario colectivo que, desde el principio de los tiempos, los creadores y artistas, los científicos e inventores, han construido para favorecer el desarrollo intelectual y económico de los pueblos.

Si has leído hasta aquí, es que entiendes el desafío y estás dispuesto a salir del cómodo anonimato o del silencio de los corderos. Piensa y plantea, comprométete con el resto de compañeros y compañeras, pide explicaciones serenas y respetuosas, pero firmes y argumentadas, de porqué nos quieren privar de unos derechos que están siendo reconocidos en la mayoría de paises de nuestro entorno, convirtiendo a España y a los españoles en una anomalía inexplicable. Escribe a políticos y medios de comunicación, manifiéstate en las redes sociales, comparte con amig@s y colegas esta frustación de sentirnos ciudadanos de segunda, privados de los mismos derechos que disfrutan los trabajadores manuales o los profesionales liberales, esto es, del derecho a vivir simplemente de tu trabajo y a que se respeten tus derechos de autor, que es el salario de los creadores.

Hoy toca pensar; mañana, preguntar; pasado, ya veremos.

Eduardo Bautista García
Compositor y músico desde 1962

------------------------------------------------------------------

esta ha sido mi respuesta

Estimado Eduardo:

como socio te agradezco tus desvelos aunque no tengo más remedio que decirte que en este asunto creo que te equivocas. No estoy de acuerdo con el planteamiento de la Ley Sinde, como tampoco estoy de acuerdo con algunas de las políticas de la SGAE. Creo que hace ya algún tiempo que la SGAE, dicho mal y pronto, "se está pasando con el acelerador", lo que está poniendo a toda la sociedad en nuestra contra. Creo que es un buen momento para sentarse y analizar la situación, la realidad, el nuevo escenario en el que el arte, la creación y la industria del entretenimiento se van a mover, o se están moviendo ya, y plantear un nuevo modelo, y cuándo digo nuevo quiero decir ABSOLUTAMENTE NUEVO de negocio y de gestión de unos derechos que, en efecto, son absolutamente legítimos pero que en muchos casos se están defendiendo en contra de otros derechos, o abusando de una situación de poder frente a la debilidad de algunas personas y/o colectivos.

Creo, además, que no soy el único socio que piensa así, y así te lo expongo, con el mayor de los respetos. En cualquier caso, aquí hay un creador, humilde y pequeñito, que no va a estar a vuestro lado en esta cruzada. Contad, eso sí, conmigo y con mi pobre aportación para ese gran debate interno que sin duda algún día tendremos que llevar a cabo autores, industria y usuarios para adaptarnos a la realidad y no quedarnos anclados y al márgen del momento histórico que vivimos.

Sin más, recibe un cordial saludo

José Carlos Macías Moreno
compositor y músico desde 1989

respetuoso y certero..

enhorabuena..
morley
morley

Mensajes : 33311
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy, 19 de Marzo, se aprueba la ley Sinde de propiedad intelectual. - Página 5 Empty Re: Hoy, 19 de Marzo, se aprueba la ley Sinde de propiedad intelectual.

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 22 Dic 2010 - 19:38

Perimaggot escribió:Acabo de recibir un email de Teddy Bautista, una circular a todos los socios de la SGAE


como hombres y mujeres de la cultura


José Carlos Macías Moreno
compositor y músico desde 1989
ya no he leído más
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Hoy, 19 de Marzo, se aprueba la ley Sinde de propiedad intelectual. - Página 5 Empty Re: Hoy, 19 de Marzo, se aprueba la ley Sinde de propiedad intelectual.

Mensaje por Stoner Miér 22 Dic 2010 - 21:31

aupa Perimaggot
Stoner
Stoner

Mensajes : 148132
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Hoy, 19 de Marzo, se aprueba la ley Sinde de propiedad intelectual. - Página 5 Empty Re: Hoy, 19 de Marzo, se aprueba la ley Sinde de propiedad intelectual.

Mensaje por Eloy Miér 22 Dic 2010 - 21:42

Bravo Peri


Yo hubiera incluido algún 'hijo de puta' para darle más ritmo al texto, pero son estilos...

Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy, 19 de Marzo, se aprueba la ley Sinde de propiedad intelectual. - Página 5 Empty Re: Hoy, 19 de Marzo, se aprueba la ley Sinde de propiedad intelectual.

Mensaje por morley Miér 22 Dic 2010 - 22:19

Eloy escribió:Bravo Peri


Yo hubiera incluido algún 'hijo de puta' para darle más ritmo al texto, pero son estilos...


Laughing
morley
morley

Mensajes : 33311
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy, 19 de Marzo, se aprueba la ley Sinde de propiedad intelectual. - Página 5 Empty Re: Hoy, 19 de Marzo, se aprueba la ley Sinde de propiedad intelectual.

Mensaje por Perimaggot Jue 23 Dic 2010 - 9:50

Eloy escribió:Bravo Peri


Yo hubiera incluido algún 'hijo de puta' para darle más ritmo al texto, pero son estilos...


jajajajajajajajajaja. El ritmo nunca fue lo mío, para eso tengo a Pachi jejejejeje
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy, 19 de Marzo, se aprueba la ley Sinde de propiedad intelectual. - Página 5 Empty Re: Hoy, 19 de Marzo, se aprueba la ley Sinde de propiedad intelectual.

Mensaje por loaded Jue 23 Dic 2010 - 9:53

Bravo, Peri.
loaded
loaded

Mensajes : 45281
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy, 19 de Marzo, se aprueba la ley Sinde de propiedad intelectual. - Página 5 Empty Re: Hoy, 19 de Marzo, se aprueba la ley Sinde de propiedad intelectual.

Mensaje por Perimaggot Jue 23 Dic 2010 - 10:04

Lástima que mi email no le haya llegado. Acabo de recibir una notificación de fallo en la entrega. Al parecer la dirección desde la que me enviaron la circular no admite respuestas...

intentaré hacersela llegar de otro modo, aunque no tengo claro cómo
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy, 19 de Marzo, se aprueba la ley Sinde de propiedad intelectual. - Página 5 Empty Re: Hoy, 19 de Marzo, se aprueba la ley Sinde de propiedad intelectual.

Mensaje por Cobra Jue 23 Dic 2010 - 10:08

Perimaggot escribió:Lástima que mi email no le haya llegado. Acabo de recibir una notificación de fallo en la entrega. Al parecer la dirección desde la que me enviaron la circular no admite respuestas...

intentaré hacersela llegar de otro modo, aunque no tengo claro cómo
pero de verdad te crees que esta gentuza se toma la molestia en leer pequeñas criticas? esta gente lo que quiere es pasta de cualquier manera, sea etica o no
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy, 19 de Marzo, se aprueba la ley Sinde de propiedad intelectual. - Página 5 Empty Re: Hoy, 19 de Marzo, se aprueba la ley Sinde de propiedad intelectual.

Mensaje por Perimaggot Jue 23 Dic 2010 - 10:16

Shinobi escribió:
Perimaggot escribió:Lástima que mi email no le haya llegado. Acabo de recibir una notificación de fallo en la entrega. Al parecer la dirección desde la que me enviaron la circular no admite respuestas...

intentaré hacersela llegar de otro modo, aunque no tengo claro cómo
pero de verdad te crees que esta gentuza se toma la molestia en leer pequeñas criticas? esta gente lo que quiere es pasta de cualquier manera, sea etica o no

ya, pero por lo menos yo me quedo agusto y dejo clara públicamente, como socio de una sociedad que actúa en mi nombre haciendo cosas que ME REPUGNAN, mi disensión con sus políticas. Creo que la SGAE es algo necesario, pero discrepo absolutamente con su manera de hacer las cosas (y con gran parte de las cosas que hacen)
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy, 19 de Marzo, se aprueba la ley Sinde de propiedad intelectual. - Página 5 Empty Re: Hoy, 19 de Marzo, se aprueba la ley Sinde de propiedad intelectual.

Mensaje por Nashville Jue 23 Dic 2010 - 10:18

Enhorabuena Peri, ojalá muchos como tú escribieran a Teddy Bautista y sirviera al menos para hacerles pensar cinco minutos hacia donde se dirigen.

Para editar algo en España de manera "oficial" ¿es recomendable darse de alta en la SGAE? ¿cuesta mucha pasta?
Nashville
Nashville

Mensajes : 19692
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy, 19 de Marzo, se aprueba la ley Sinde de propiedad intelectual. - Página 5 Empty Re: Hoy, 19 de Marzo, se aprueba la ley Sinde de propiedad intelectual.

Mensaje por Perimaggot Jue 23 Dic 2010 - 10:21

Nashville escribió:Enhorabuena Peri, ojalá muchos como tú escribieran a Teddy Bautista y sirviera al menos para hacerles pensar cinco minutos hacia donde se dirigen.

Para editar algo en España de manera "oficial" ¿es recomendable darse de alta en la SGAE? ¿cuesta mucha pasta?

ahora ya es menos complicado hacerlo de otro modo y las fábricas te ponen menos pegas, pero hasta hace muy poquito tiempo (te hablo de dos o tres años) si no eras socio NO TE FABRICABAN LOS DISCOS. Y, desde luego, si estás en un sello, en una compañía, o te das de alta o no te lo sacan. Darse de alta no cuesta pasta ninguna, ni se paga cuota, el asunto va por otro lado. Ellos se llevan un porcentaje de tus derechos en concepto de "gastos de gestión".

con respecto a lo otro... es un hecho que muchos de los socios de la SGAE estamos en contra de sus políticas, pero somos gente muy dispersa y diversa, y con muy poco peso específico dentro de "la industria del entretenimiento y la cultura". No nos conocemos ni hay una consciencia de poder cambiar las cosas, así que imagino que algunos exponemos nuestras críticas de forma individual, pero tal vez vaya siendo hora de empezar a unirnos y plantear un movimiento serio de crítica interna.


Última edición por Perimaggot el Jue 23 Dic 2010 - 10:24, editado 1 vez
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy, 19 de Marzo, se aprueba la ley Sinde de propiedad intelectual. - Página 5 Empty Re: Hoy, 19 de Marzo, se aprueba la ley Sinde de propiedad intelectual.

Mensaje por Nashville Jue 23 Dic 2010 - 10:23

Perimaggot escribió:
Nashville escribió:Enhorabuena Peri, ojalá muchos como tú escribieran a Teddy Bautista y sirviera al menos para hacerles pensar cinco minutos hacia donde se dirigen.

Para editar algo en España de manera "oficial" ¿es recomendable darse de alta en la SGAE? ¿cuesta mucha pasta?

ahora ya es menos complicado hacerlo de otro modo y las fábricas te ponen menos pegas, pero hasta hace muy poquito tiempo (te hablo de dos o tres años) si no eras socio NO TE FABRICABAN LOS DISCOS. Y, desde luego, si estás en un sello, en una compañía, o te das de alta o no te lo sacan. Darse de alta no cuesta pasta ninguna, ni se paga cuota, el asunto va por otro lado. Ellos se llevan un porcentaje de tus derechos en concepto de "gastos de gestión".

Gracias Peri, si algún año acabo mi "Chinese Democracy" particular te mandaré un mail para que me cuentes más o menos los pasos que hay que dar.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19692
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy, 19 de Marzo, se aprueba la ley Sinde de propiedad intelectual. - Página 5 Empty Re: Hoy, 19 de Marzo, se aprueba la ley Sinde de propiedad intelectual.

Mensaje por John Custer Jue 23 Dic 2010 - 10:24

Tremenda respuesta Peri. Espero que se lo puedas hacer llegar.
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy, 19 de Marzo, se aprueba la ley Sinde de propiedad intelectual. - Página 5 Empty Re: Hoy, 19 de Marzo, se aprueba la ley Sinde de propiedad intelectual.

Mensaje por Perimaggot Jue 23 Dic 2010 - 10:24

Nashville escribió:
Perimaggot escribió:
Nashville escribió:Enhorabuena Peri, ojalá muchos como tú escribieran a Teddy Bautista y sirviera al menos para hacerles pensar cinco minutos hacia donde se dirigen.

Para editar algo en España de manera "oficial" ¿es recomendable darse de alta en la SGAE? ¿cuesta mucha pasta?

ahora ya es menos complicado hacerlo de otro modo y las fábricas te ponen menos pegas, pero hasta hace muy poquito tiempo (te hablo de dos o tres años) si no eras socio NO TE FABRICABAN LOS DISCOS. Y, desde luego, si estás en un sello, en una compañía, o te das de alta o no te lo sacan. Darse de alta no cuesta pasta ninguna, ni se paga cuota, el asunto va por otro lado. Ellos se llevan un porcentaje de tus derechos en concepto de "gastos de gestión".

Gracias Peri, si algún año acabo mi "Chinese Democracy" particular te mandaré un mail para que me cuentes más o menos los pasos que hay que dar.

sin problema, cuenta conmigo para lo que haga falta Wink
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy, 19 de Marzo, se aprueba la ley Sinde de propiedad intelectual. - Página 5 Empty Re: Hoy, 19 de Marzo, se aprueba la ley Sinde de propiedad intelectual.

Mensaje por sandiablo Jue 23 Dic 2010 - 10:31

Muy bien Peri.
sandiablo
sandiablo

Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy, 19 de Marzo, se aprueba la ley Sinde de propiedad intelectual. - Página 5 Empty Re: Hoy, 19 de Marzo, se aprueba la ley Sinde de propiedad intelectual.

Mensaje por Godofredo Jue 23 Dic 2010 - 11:09

Acertadísima respuesta Peri, con clase pero llamando a las cosas por su nombre.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141531
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy, 19 de Marzo, se aprueba la ley Sinde de propiedad intelectual. - Página 5 Empty Re: Hoy, 19 de Marzo, se aprueba la ley Sinde de propiedad intelectual.

Mensaje por Perimaggot Jue 23 Dic 2010 - 11:12

Gracias a todos... pero aún no sé cómo hacersela llegar Neutral
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy, 19 de Marzo, se aprueba la ley Sinde de propiedad intelectual. - Página 5 Empty Re: Hoy, 19 de Marzo, se aprueba la ley Sinde de propiedad intelectual.

Mensaje por Godofredo Jue 23 Dic 2010 - 11:20

Perimaggot escribió:Gracias a todos... pero aún no sé cómo hacersela llegar Neutral

En un sobre en el que haya estornudao dentro un chino resfriao, aderezado con unos polvitos de antrax... Twisted Evil Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141531
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy, 19 de Marzo, se aprueba la ley Sinde de propiedad intelectual. - Página 5 Empty Re: Hoy, 19 de Marzo, se aprueba la ley Sinde de propiedad intelectual.

Mensaje por DarthMercury Jue 23 Dic 2010 - 11:24

Perimaggot escribió:Gracias a todos... pero aún no sé cómo hacersela llegar Neutral

Ya que estamos en navidad mejor envíesela con un regalo...

Hoy, 19 de Marzo, se aprueba la ley Sinde de propiedad intelectual. - Página 5 Stock-photo--d-illustration-of-dynamite-in-box-over-white-background-22950823


_________________
Hoy, 19 de Marzo, se aprueba la ley Sinde de propiedad intelectual. - Página 5 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Hoy, 19 de Marzo, se aprueba la ley Sinde de propiedad intelectual. - Página 5 Empty Re: Hoy, 19 de Marzo, se aprueba la ley Sinde de propiedad intelectual.

Mensaje por nacho Jue 23 Dic 2010 - 12:14

Perimaggot escribió:

Estimado Eduardo:

como socio te agradezco tus desvelos aunque no tengo más remedio que decirte que en este asunto creo que te equivocas. No estoy de acuerdo con el planteamiento de la Ley Sinde, como tampoco estoy de acuerdo con algunas de las políticas de la SGAE. Creo que hace ya algún tiempo que la SGAE, dicho mal y pronto, "se está pasando con el acelerador", lo que está poniendo a toda la sociedad en nuestra contra. Creo que es un buen momento para sentarse y analizar la situación, la realidad, el nuevo escenario en el que el arte, la creación y la industria del entretenimiento se van a mover, o se están moviendo ya, y plantear un nuevo modelo, y cuándo digo nuevo quiero decir ABSOLUTAMENTE NUEVO de negocio y de gestión de unos derechos que, en efecto, son absolutamente legítimos pero que en muchos casos se están defendiendo en contra de otros derechos, o abusando de una situación de poder frente a la debilidad de algunas personas y/o colectivos.

Creo, además, que no soy el único socio que piensa así, y así te lo expongo, con el mayor de los respetos. En cualquier caso, aquí hay un creador, humilde y pequeñito, que no va a estar a vuestro lado en esta cruzada. Contad, eso sí, conmigo y con mi pobre aportación para ese gran debate interno que sin duda algún día tendremos que llevar a cabo autores, industria y usuarios para adaptarnos a la realidad y no quedarnos anclados y al márgen del momento histórico que vivimos.

Sin más, recibe un cordial saludo

José Carlos Macías Moreno
compositor y músico desde 1989

No me lo nieges, tu eres de letras, a que sí? Very Happy
nacho
nacho

Mensajes : 9760
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Hoy, 19 de Marzo, se aprueba la ley Sinde de propiedad intelectual. - Página 5 Empty Re: Hoy, 19 de Marzo, se aprueba la ley Sinde de propiedad intelectual.

Mensaje por Joseba Jue 23 Dic 2010 - 12:19

¿No os da cierto morbillo la Sinde esa?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy, 19 de Marzo, se aprueba la ley Sinde de propiedad intelectual. - Página 5 Empty Re: Hoy, 19 de Marzo, se aprueba la ley Sinde de propiedad intelectual.

Mensaje por Godofredo Jue 23 Dic 2010 - 12:41

Joseba escribió:¿No os da cierto morbillo la Sinde esa?

El mismo que una mantis religiosa con burka... Laughing

Ayer, en la comida de navidad de mi empresa, entró una al restaurante con un cierto parecido a la sinde, vamos, de primeras parecía ella... se corrió la voz de mesa en mesa y el personal de otras empresas que estaba en las mismas empezó a calentarse y se llegó a oir algún "hijadelagranputa" poco disimulado. Menos mal que nos dimos cuenta de la confusión porque si no lo mismo acaba como los robagallinas en una aldea de chiapas Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141531
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy, 19 de Marzo, se aprueba la ley Sinde de propiedad intelectual. - Página 5 Empty Re: Hoy, 19 de Marzo, se aprueba la ley Sinde de propiedad intelectual.

Mensaje por atila Jue 23 Dic 2010 - 12:45

Godofredo escribió:
Joseba escribió:¿No os da cierto morbillo la Sinde esa?

El mismo que una mantis religiosa con burka... Laughing

Ayer, en la comida de navidad de mi empresa, entró una al restaurante con un cierto parecido a la sinde, vamos, de primeras parecía ella... se corrió la voz de mesa en mesa y el personal de otras empresas que estaba en las mismas empezó a calentarse y se llegó a oir algún "hijadelagranputa" poco disimulado. Menos mal que nos dimos cuenta de la confusión porque si no lo mismo acaba como los robagallinas en una aldea de chiapas Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Eso me recuerda a un tebeo de Makinavaja en el que la turba (la masa,vaya)confunde a un tipo con Antonio Anglés,y lo matan colgándole de una farola,y luego se dan cuenta de que no era él.

La verdad es que si eso te ocurre es una putada.La mujer esa que se parece a Sinde debe estar pasando unos días...
atila
atila

Mensajes : 30517
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy, 19 de Marzo, se aprueba la ley Sinde de propiedad intelectual. - Página 5 Empty Re: Hoy, 19 de Marzo, se aprueba la ley Sinde de propiedad intelectual.

Mensaje por loaded Jue 23 Dic 2010 - 12:52

Eso me recuerda a un tebeo de Makinavaja en el que la turba (la masa,vaya)confunde a un tipo con Antonio Anglés,y lo matan colgándole de una farola,y luego se dan cuenta de que no era él.

Laughing Laughing

Y encima es el Moromierda el que da la voz de alarma.

Ivà sacó tres o cuatro tiras cojonudas a cuenta de la paranoia que hubo por el crimen de Alcàsser. En otra van a atracar una sucursal bancaria, precisamente en Alcàsser, porque saben que la policía está tan ocupada buscando a Anglés que tienen vía libre.
loaded
loaded

Mensajes : 45281
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy, 19 de Marzo, se aprueba la ley Sinde de propiedad intelectual. - Página 5 Empty Re: Hoy, 19 de Marzo, se aprueba la ley Sinde de propiedad intelectual.

Mensaje por atila Jue 23 Dic 2010 - 13:58

loaded escribió:
Eso me recuerda a un tebeo de Makinavaja en el que la turba (la masa,vaya)confunde a un tipo con Antonio Anglés,y lo matan colgándole de una farola,y luego se dan cuenta de que no era él.

Laughing Laughing

Y encima es el Moromierda el que da la voz de alarma.

Ivà sacó tres o cuatro tiras cojonudas a cuenta de la paranoia que hubo por el crimen de Alcàsser. En otra van a atracar una sucursal bancaria, precisamente en Alcàsser, porque saben que la policía está tan ocupada buscando a Anglés que tienen vía libre.

"Makinavaja" y "Historias de la puta mili" tienen su sitio en el podium del humor español,
junto con Martes y 13 y "Qué vida más triste".
atila
atila

Mensajes : 30517
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy, 19 de Marzo, se aprueba la ley Sinde de propiedad intelectual. - Página 5 Empty Re: Hoy, 19 de Marzo, se aprueba la ley Sinde de propiedad intelectual.

Mensaje por Sugar Bug Jue 23 Dic 2010 - 14:16

http://www.elrinconde.com/mimetist/2010/12/19/¿que-descargarias-si-manana-cerraran-internet/


Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109710
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy, 19 de Marzo, se aprueba la ley Sinde de propiedad intelectual. - Página 5 Empty Re: Hoy, 19 de Marzo, se aprueba la ley Sinde de propiedad intelectual.

Mensaje por Perimaggot Jue 23 Dic 2010 - 15:30

PUNSET, con dos cojones