Axl reparte amor. 01

+38
JackTheRipper
akhenaten666
Verónica
Carlton
candy
Maniac is out
Gora Rock
Djalma
Ripple.
PUMP
michi
DarthMercury
clint eastwood
nanochichi
Ed Wood
El Puto Fary
Boohan
DURRUTI
romuloyeah
sonic buzzard
ion
Jano
edwood94
Sugerio
CROWES
SAL PARADISE
Pigs on the Wing 1
ingeniero_pelotudo
borope
Perry go round
Ayers
picochumbi
pinkpanther
Moltisanti
La Motta
KIM_BACALAO
Ricky´s Appetite
Rocket
42 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Moltisanti 25.03.08 14:27

Ayers Rock escribió:It's five o'clock somewhere con los machetazos certeros propiciados por Axl, todos los cambios que el incluyera y su voz su jodida voz junto a su piano... probablemente habría dado forma a otra genialidad sobre la faz de la tierra convertida en disco, un regalo para oídos ingratos... como sucederá en su día con C.D. pero sin gozar de toda la mala prensa y leyenda negra de la que ese maldito disco es presa fácil.

1) Esa historia es chunga de creer, te recuerdo que durante las sesiones de Live Era, Andy Wallace estaba sumido en el proceso de mezcla del disco, al igual que formó parte de la elaboración de Nevermind. Por lo que no me cabe en la cabeza que Axl no contara con su opinión para conseguir ese sonido... pero vamos a mi me resulta un dato aterrador que WAR tenga que fijarse en como suena lo de los demás para dar forma a lo suyo.

2) Josh Freese es un culo inquieto mayor aún que Richard Fortus, un mercenario que no para de moverse de un sitio para otro, colaborando en la elaboración de discos para artistas que ni te imaginas... y estoy seguro que permanecer en la banda como miembro estable y bajo contrato, lastraría su carrera y todas sus inquietudes en vista de los largos procesos de letargos a los que Rose somete a la marca. Por lo que en vista de la situación Freese decidiría seguir con su trayectoria habitual como músico.

Puede que tengas razón en lo del primer disco de Lash. A mi no me gusta demasiado, se me hace pesado y sin gancho, y no me invita a escucharlo más.

Andy Wallace parece que ha salido y ha entrado de la escena Chinese bastantes veces. Al final creo que será el productor definitivo del engendro. Al menos las últimas noticias así lo afirmaban.

Y sí, el dato de andarse tanto fijando en lo de los demás es dramático.

Lo de Freese tiene su tela. En Oh My God y en Sweet Child su batería suena como dios, y parece bastante técnico y tal. Eso sí, los Vandals son un puto chiste.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Ayers 25.03.08 16:27

Moltisanti escribió:
Lo de Freese tiene su tela. En Oh My God y en Sweet Child su batería suena como dios, y parece bastante técnico y tal. Eso sí, los Vandals son un puto chiste.

Es un gran batería y así lo atestiguan todos los que han tocado con el, que no son pocos... lo más relevante en estos últimos tiempos, ha sido su reciente labor junto a Trent Reznor en NIN y anteriormente con Maynard James Keenan en APC.

Consultando la Wiki, mira toda la lista de colaboraciones oficiales que tiene...

12 Stones - 12 Stones
3 Doors Down - Away from the Sun
A Perfect Circle - eMOTIVe
A Perfect Circle - Mer De Noms
A Perfect Circle - aMOTION
A Perfect Circle - Thirteenth Step
Abandoned Pools - Humanistic
All Day - First EP
Avril Lavigne - Under My Skin
Bic Runga - Drive
Black Light Burns - (upcoming record)
Bob and Mark Mothersbaugh - "200 Cigarettes" Soundtrack
Boxing Gandhis - Howard
Buffy the Vampire Slayer - Once More, with Feeling Soundtrack
Chris Cornell - Euphoria Morning
Cinematic (upcoming record)
Crumb - Romance Is A Slowdance
Crumb - Seconds, Minutes, Hours
Danny Elfman - "Freeways" Soundtrack
Desert Sessions - Vol. 9&10
DEVO - Pioneers Who Got Scalped
DEVO - "Tank Girl" Soundtrack
Dweezil Zappa - Confessions
Emm Gryner - Public
Evanescence - Fallen
F.Y.P. - Toys That Kill
Flying Traps(Various Drummers)
Good Charlotte - The Young & the Hopeless
Gordon
Guns N' Roses "End Of Days" soundtrack
Hayden - Closer I Get
Hoku - Hoku
Infectious Grooves - Sarsippius' Ark
Jamie Blake
John Doe - Freedom Is
Josh Freese - The Notorious One Man Orgy
Juliana Hatfield - Only Everything
Lazlo Bane - Short-Style
Lazlo Bane - Transistor
Leona Ness - Comatised
lostprophets - Liberation Transmission
Magnapop - Rubbing Doesn't Help
Mary Lou Lord - Got No Shadow
Mary Lou Lord - Martian Saints EP
Maypole - Product
Meredith Brooks - Blurring the Edges
Mike Ness - Cheating At Solataire
Nash Kato - Debutante
New Radicals - Maybe You've Been Brainwashed Too
Nine Inch Nails - Year Zero
Palo Alto (upcoming record)
Paul Westerberg - 14 Songs
Paul Westerberg - Eventually
Paul Westerberg - Suicaine Gratifaction
Poe (upcoming record)
Possum Dixon - Star Maps
Princess - Destroy Earth As Soon As Possible
Rhett Miller - The Instigator
Rickie Lee Jones - Ghosty Head
Rob Zombie - "Mission Impossible 2" soundtrack
Rob Zombie - "Educated Horses"
School Of Fish - Human Cannonball
Seether- "Disclaimer II"
Seo Taiji - 6th Álbum Re-Recording and ETPFEST Live
"Strange Days" Soundtrack
Shawn Mullins - First Ten Years
Static-X - Shadow Zone
Sting - Live 8 Music Relief Concert DVD
Suicidal Tendencies - Art of Rebellion
Taxi Ride
Tender Fury - If Anger Was Soul.....
The Daredevils - Hate You
The Dwarves - The Dwarves Must Die
The Format - Interventions and Lullabyes
The Indigo Girls - Shaming Of The Sun
The Martinis - Smitten
The Offspring - Splinter
The Vandals - Fear Of A Punk Planet
The Vandals - "Glory Daze" Soundtrack
The Vandals - Hitler Bad, Vandals Good
The Vandals - Hollywood Potato Chip
The Vandals - Live Fast.....Diarrea
The Vandals - Oi To The World
The Vandals - Sweatin' To The Oldies
The Vandals - The Quickening
The Vandals - Internet Dating Superstuds
The Vandals - Hollywood Potato Chip
The Wailing Souls - Psychedelic Souls
Ween - Quebec
Thermadore - Monkey On Rico
Tommy Stinson - Village Gorilla Head
Tracy Bonham - Down Here
Tracy Bonham - The Burdens Of Being Upright
Wayne Kramer - The Hard Stuff
Xtra Large - Now I Eat Them

Como ves su labor junto a los anecdóticos Vandals no deja de ser otra cosa que la lanzadera hacia el estrellato y maremagnun de proyectos en los que se encuentra sumido, al parecer... el pollo tiene una verdadera facilidad para aprender (con solo escuchar una vez) sus partes de batería, lo que supone para las discográficas una reducción de gastos en las horas de contratación de los estudios de grabación.

Quizás su punto flaco, sea la escasa o nula presencia escénica, ya que no goza de la espectacularidad ofrecida por todo un Matt Sorum o Matt Cameron.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Perry go round 25.03.08 19:33

Ayers Rock escribió:Al parecer Axl tenía ideado que el clip se basara en una historia protagonizada por una prostituta que trataba de traficar con heroína... transportándola en el interior del cuerpo de un bebe muerto... pero en la discográfica de debieron de decir que como coño pensaba que iban a emitir eso.

Algo así vamos... lo comentó en la entrevista que mantuvo en el mítico show de Eddie Trunk.
Qué grande, Axl debería dedicarse al cine. Ideas no le faltan. Quentin Tarantino es un aprendiz al lado de eso.
No sé muy bien qué pasó en los Guns en 1994-95.
Por un lado tenía entendido que habían empezado a trabajar en algo, un terremoto interrumpió las sesiones y de ahí nada más se supo.
Tambiénhabría podido ser un terremoto metafórico, como en la Biblia.
Luego que Axl llevó a Zakk Wylde. Que tenía intención de tener una banda con Zakk, Slash, Duff, Gilby o su coleguita ¿cómo se llamaba?, Dizzy etc...
Vaya, que la idea de 3 guitarras, 2 teclistas, piano, bajo, batería , coristas etc... que lleva ahora es una idea vieja.
Y me parece que habría sido una gran evolución. Después de la transición del "Appetite" a los "Illusions", era la única forma de seguir llevando a la banda a otro sitio, de ir más allá. Y en eso está, pero algo se torció por el camino.
Quiero que salga el Chinese, pero que sea un disco cuádruple, óctuple, qué se yo. Que podamos escuchar a los 3 guitarristas, a Navarro y a Buckethead, a Josh Freese, a Brain, a Shaquille O'Neal. Quiero oír esos Raps, esos temas de Rock Industrial, los temas épicos que tanto le gustan y por favor, un poco de suciedad también. Que no olvidemos de donde venimos.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Ayers 25.03.08 19:59

Sicky Nixx escribió:
Ayers Rock escribió:Al parecer Axl tenía ideado que el clip se basara en una historia protagonizada por una prostituta que trataba de traficar con heroína... transportándola en el interior del cuerpo de un bebe muerto... pero en la discográfica de debieron de decir que como coño pensaba que iban a emitir eso.

Algo así vamos... lo comentó en la entrevista que mantuvo en el mítico show de Eddie Trunk.
Qué grande, Axl debería dedicarse al cine. Ideas no le faltan. Quentin Tarantino es un aprendiz al lado de eso.
No sé muy bien qué pasó en los Guns en 1994-95.
Por un lado tenía entendido que habían empezado a trabajar en algo, un terremoto interrumpió las sesiones y de ahí nada más se supo.
Tambiénhabría podido ser un terremoto metafórico, como en la Biblia.
Luego que Axl llevó a Zakk Wylde. Que tenía intención de tener una banda con Zakk, Slash, Duff, Gilby o su coleguita ¿cómo se llamaba?, Dizzy etc...
Vaya, que la idea de 3 guitarras, 2 teclistas, piano, bajo, batería , coristas etc... que lleva ahora es una idea vieja.
Y me parece que habría sido una gran evolución. Después de la transición del "Appetite" a los "Illusions", era la única forma de seguir llevando a la banda a otro sitio, de ir más allá. Y en eso está, pero algo se torció por el camino.
Quiero que salga el Chinese, pero que sea un disco cuádruple, óctuple, qué se yo. Que podamos escuchar a los 3 guitarristas, a Navarro y a Buckethead, a Josh Freese, a Brain, a Shaquille O'Neal. Quiero oír esos Raps, esos temas de Rock Industrial, los temas épicos que tanto le gustan y por favor, un poco de suciedad también. Que no olvidemos de donde venimos.

A grandes rasgos más o menos esos fueron los hechos que se dieron durante el periplo 1994-1996, si que hubo un terremoto que devastó el estudio de grabación privado de Splash y con el se echaron a perder un montón de masters de lo que serían las nuevas canciones en un hipotético disco... concretamente se habla que Oh my god ya era una idea desdibujada y trabajada por Axl en estudio... sin demasiado apoyo por parte del moreno, también tenían compuesta la balada "This I Love" llamada a ser la mejor canción jamás compuesta por un ser vivo sobre la faz de la tierra...

Ya veremos el resultado final una vez tengamos en nuestras fauces el nuevo disco, pero a tenor de lo escuchado en las sucias demos, poco hard clásico queda en la música de Guns and Roses... la evolución de la banda ha sido encaminada hacia nuevas tendencias que poco o nada tienen que ver con lo ofrecido en Appetite for destruction y Use Your Illusion.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Moltisanti 25.03.08 23:44

Ayers Rock escribió:
Ya veremos el resultado final una vez tengamos en nuestras fauces el nuevo disco, pero a tenor de lo escuchado en las sucias demos, poco hard clásico queda en la música de Guns and Roses... la evolución de la banda ha sido encaminada hacia nuevas tendencias que poco o nada tienen que ver con lo ofrecido en Appetite for destruction y Use Your Illusion.

Más con los Illusions, pero sí, su música en la actualidad no suena a lo que conocemos. Cosa que juega en su contra tremendamente de cara a los medios, claro... y cosa que a mi me da exactamente igual, por supuesto, porque sólo veo grandeza en esas demos, grandeza, personalidad, huevos, ideas, una más que discutible producción y algunos puntos desenfocados que ya hemos tratado en ocasiones... "Better", por ejemplo, que pierde enteros cada vez que la pincho, aunque ahora no soy capaz de decir el porqué.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Perry go round 26.03.08 0:00

"This I Love" Primera noticia. ¿Mejor que Estranged?
Bueno si alguien podría hacer algo así es Axl, pero superar eso casi imposible. Que sí que There Was a Time, especialmente la versión con los solos extendidos, se sale por los cuatro costados, pero Estranged es harina de otro costal.
Bueno, quiero que Axl nos regale más temas como "Estranged", "There Was a Time" y "This I Love" que sin haber oído nada ya me tiene encandilado.
De lo que he escuchado del Chinese, me alarma el exceso de emocionantes temas épicos, que vale que son la pirola en verso, y alguna balada y sólo un par de temas cañeros, que, además no me convencían demasiado. Bueno, "Better" me parece un señor temazo, de lo mejor que ha hecho Mr. Rose. Un clásico desde el primer momento en que penetró mis conductos auditivos.
Pero "Chinese Democracy" me parecía un tema flojo flojo, eso sí, hasta que oí la versión mejor producida. Eso pasó de ser un caquita a un temazo. Ojalá la producción mejore otros temas que no me convencieron en su día, posiblemente por la pobreza del sonido, como "Rhiad and The Bedouins" o "Silkworms".
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Moltisanti 26.03.08 8:45

Sicky Nixx escribió:"This I Love" Primera noticia. ¿Mejor que Estranged?
Bueno si alguien podría hacer algo así es Axl, pero superar eso casi imposible. Que sí que There Was a Time, especialmente la versión con los solos extendidos, se sale por los cuatro costados, pero Estranged es harina de otro costal.
Bueno, quiero que Axl nos regale más temas como "Estranged", "There Was a Time" y "This I Love" que sin haber oído nada ya me tiene encandilado.
De lo que he escuchado del Chinese, me alarma el exceso de emocionantes temas épicos, que vale que son la pirola en verso, y alguna balada y sólo un par de temas cañeros, que, además no me convencían demasiado. Bueno, "Better" me parece un señor temazo, de lo mejor que ha hecho Mr. Rose. Un clásico desde el primer momento en que penetró mis conductos auditivos.
Pero "Chinese Democracy" me parecía un tema flojo flojo, eso sí, hasta que oí la versión mejor producida. Eso pasó de ser un caquita a un temazo. Ojalá la producción mejore otros temas que no me convencieron en su día, posiblemente por la pobreza del sonido, como "Rhiad and The Bedouins" o "Silkworms".

A mi Rhiad no me gusta pero Silkworms sí.
Y Chinese me encantó desde Rio 2001, cuando vi aquello en Sol Musica (un resumen de tres temas: "Mr Brownstone", "Chinese Democracy" y "Paradise City") me pareció una puta bomba.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Ayers 26.03.08 8:45

Moltisanti escribió:"Better", por ejemplo, que pierde enteros cada vez que la pincho, aunque ahora no soy capaz de decir el porqué.

Sin embargo cada día para mi crece más y más... incluso es uno de los temas con los que más me gusta fantasear cuando agarro mi telecaster, tiene una afinación completamente impopular para el cancionero GNR diría que está en Re...(al igual que Chinese Democracy) lo que le da un grosor al riff completamente encandilador, quizás le encuentre alguna afinidad con el tema de marras que tanto sonó hace un par de años de los horribles Rasmus... pero a mi me tiene completamente fascinado, y sobretodo esa voz... evocadora del mejor Axl de los Illusions y que tanto se echaba en falta.

Por no hablar del solo de guitarra de Mr. Robin Finck... quizás os resulté duro leer esto, pero creo que ahora mismo Slash no tiene el nivel de inspiración del que goza Finck para crear un solo de guitarra, aún siendo el gitano 100 veces mejor guitarrista, hoy en día Finck tiene un felling y estilo tocando, tanto por el solo de The Blues como el citado anteriormente, que no veo en ninguna de los solos creados por Slash en los últimos 15 años, quizás en "Fall to pieces" logre llegar a recordar lo que un día fue... pero muy lejos de las creaciones de Robin.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Ayers 26.03.08 8:51

Sicky Nixx escribió:"This I Love" Primera noticia. ¿Mejor que Estranged?
Bueno si alguien podría hacer algo así es Axl, pero superar eso casi imposible. Que sí que There Was a Time, especialmente la versión con los solos extendidos, se sale por los cuatro costados, pero Estranged es harina de otro costal.
Bueno, quiero que Axl nos regale más temas como "Estranged", "There Was a Time" y "This I Love" que sin haber oído nada ya me tiene encandilado.
De lo que he escuchado del Chinese, me alarma el exceso de emocionantes temas épicos, que vale que son la pirola en verso, y alguna balada y sólo un par de temas cañeros, que, además no me convencían demasiado. Bueno, "Better" me parece un señor temazo, de lo mejor que ha hecho Mr. Rose. Un clásico desde el primer momento en que penetró mis conductos auditivos.
Pero "Chinese Democracy" me parecía un tema flojo flojo, eso sí, hasta que oí la versión mejor producida. Eso pasó de ser un caquita a un temazo. Ojalá la producción mejore otros temas que no me convencieron en su día, posiblemente por la pobreza del sonido, como "Rhiad and The Bedouins" o "Silkworms".

Me alegra leer esto de un usuario nuevo, para que luego digan que en un foro ajeno a la página oficial no siguen saliendo nuevos y prometedores valores Wink .

Hay una leyenda negra sobre esa canción, algunos dicen que Axl juró por sus convers que esa canción jamás vería la luz mientras el viviera, otros la sitúan dentro del setlist que formará Chinese Democracy... en cualquier caso los que la han escuchado comentan que es de otro mundo. Y yo me lo creo.

Es curioso todas las historietas que pululan alrededor de cada canción, cuando el 50% de ellas han sido inventadas por fans con ganas de tocar los güevos y magnificadas por una desubicada prensa.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Ayers 26.03.08 8:56

Moltisanti escribió:
Sicky Nixx escribió:"This I Love" Primera noticia. ¿Mejor que Estranged?
Bueno si alguien podría hacer algo así es Axl, pero superar eso casi imposible. Que sí que There Was a Time, especialmente la versión con los solos extendidos, se sale por los cuatro costados, pero Estranged es harina de otro costal.
Bueno, quiero que Axl nos regale más temas como "Estranged", "There Was a Time" y "This I Love" que sin haber oído nada ya me tiene encandilado.
De lo que he escuchado del Chinese, me alarma el exceso de emocionantes temas épicos, que vale que son la pirola en verso, y alguna balada y sólo un par de temas cañeros, que, además no me convencían demasiado. Bueno, "Better" me parece un señor temazo, de lo mejor que ha hecho Mr. Rose. Un clásico desde el primer momento en que penetró mis conductos auditivos.
Pero "Chinese Democracy" me parecía un tema flojo flojo, eso sí, hasta que oí la versión mejor producida. Eso pasó de ser un caquita a un temazo. Ojalá la producción mejore otros temas que no me convencieron en su día, posiblemente por la pobreza del sonido, como "Rhiad and The Bedouins" o "Silkworms".

A mi Rhiad no me gusta pero Silkworms sí.
Y Chinese me encantó desde Rio 2001, cuando vi aquello en Sol Musica (un resumen de tres temas: "Mr Brownstone", "Chinese Democracy" y "Paradise City") me pareció una puta bomba.

Joder, pues a mi justo al contrario, Silkworms me pareció una puta broma... incluso se rumoreó que era eso, un guiño de Axl a todo el mundo que decía que su álbum sería un disco Techno.. luego también se habló, que ese tema formará parte de C.D. y que la versión en estudio no tiene nada que ver con la que ofrecieron en Rio.

Rhiad sin embargo me flipa, hay que someterla a ciertos arreglillos (eso si), pero en líneas generales goza de originalidad y frescura... y una histérica voz de Axl que me hechiza cuando entona ese "ooooh my frustations..." "oooooh my salvation", también comentan que en estudio tira de espaldas.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Moltisanti 26.03.08 9:20

Ayers Rock escribió:quizás os resulté duro leer esto, pero creo que ahora mismo Slash no tiene el nivel de inspiración del que goza Finck para crear un solo de guitarra, aún siendo el gitano 100 veces mejor guitarrista, hoy en día Finck tiene un felling y estilo tocando, tanto por el solo de The Blues como el citado anteriormente, que no veo en ninguna de los solos creados por Slash en los últimos 15 años, quizás en "Fall to pieces" logre llegar a recordar lo que un día fue... pero muy lejos de las creaciones de Robin.

Estoy de acuerdo. Ahora mismo Finck está más inspirado. Aunque yo le prefiero con el look marciano y ahora me parece cansado en directo, sin la pegada de antes con Bucket.

Y sigo diciendo que Fortus me gusta muchísimo aunque sea un jodido mercenario. Estéticamente, claro, pero también su sobriedad a la hora de ejecutar los solos. El de November, por ejemplo, lo calca, claro, porque sabe y porque puede, pero en "The Blues" toca con feeling.

Claro que en November esa subida que hace Finck en el primer solo, que si no tiene cuidado se le va, me parece la polla, la rehostia. Seguro que sabes a qué "subida" me refiero.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Moltisanti 26.03.08 9:22

Ayers Rock escribió:
Sicky Nixx escribió:"This I Love" Primera noticia. ¿Mejor que Estranged?
Bueno si alguien podría hacer algo así es Axl, pero superar eso casi imposible. Que sí que There Was a Time, especialmente la versión con los solos extendidos, se sale por los cuatro costados, pero Estranged es harina de otro costal.
Bueno, quiero que Axl nos regale más temas como "Estranged", "There Was a Time" y "This I Love" que sin haber oído nada ya me tiene encandilado.
De lo que he escuchado del Chinese, me alarma el exceso de emocionantes temas épicos, que vale que son la pirola en verso, y alguna balada y sólo un par de temas cañeros, que, además no me convencían demasiado. Bueno, "Better" me parece un señor temazo, de lo mejor que ha hecho Mr. Rose. Un clásico desde el primer momento en que penetró mis conductos auditivos.
Pero "Chinese Democracy" me parecía un tema flojo flojo, eso sí, hasta que oí la versión mejor producida. Eso pasó de ser un caquita a un temazo. Ojalá la producción mejore otros temas que no me convencieron en su día, posiblemente por la pobreza del sonido, como "Rhiad and The Bedouins" o "Silkworms".

Me alegra leer esto de un usuario nuevo, para que luego digan que en un foro ajeno a la página oficial no siguen saliendo nuevos y prometedores valores Wink .

Hay una leyenda negra sobre esa canción, algunos dicen que Axl juró por sus convers que esa canción jamás vería la luz mientras el viviera, otros la sitúan dentro del setlist que formará Chinese Democracy... en cualquier caso los que la han escuchado comentan que es de otro mundo. Y yo me lo creo.

Es curioso todas las historietas que pululan alrededor de cada canción, cuando el 50% de ellas han sido inventadas por fans con ganas de tocar los güevos y magnificadas por una desubicada prensa.

Y la frase definitiva de Tom Zutaut: "Chinese Democracy es un muy buen disco de Guns N' Roses, sin el single capaz de hacerle vender 20 millones de copias".

Porque "This I Love", al igual que "Estranged" (las sitúo en un mismo plano porque imagino que hablamos del mismo tipo de canción), no son hit singles, claro.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Moltisanti 26.03.08 9:24

Ayers Rock escribió:
Moltisanti escribió:
Sicky Nixx escribió:"This I Love" Primera noticia. ¿Mejor que Estranged?
Bueno si alguien podría hacer algo así es Axl, pero superar eso casi imposible. Que sí que There Was a Time, especialmente la versión con los solos extendidos, se sale por los cuatro costados, pero Estranged es harina de otro costal.
Bueno, quiero que Axl nos regale más temas como "Estranged", "There Was a Time" y "This I Love" que sin haber oído nada ya me tiene encandilado.
De lo que he escuchado del Chinese, me alarma el exceso de emocionantes temas épicos, que vale que son la pirola en verso, y alguna balada y sólo un par de temas cañeros, que, además no me convencían demasiado. Bueno, "Better" me parece un señor temazo, de lo mejor que ha hecho Mr. Rose. Un clásico desde el primer momento en que penetró mis conductos auditivos.
Pero "Chinese Democracy" me parecía un tema flojo flojo, eso sí, hasta que oí la versión mejor producida. Eso pasó de ser un caquita a un temazo. Ojalá la producción mejore otros temas que no me convencieron en su día, posiblemente por la pobreza del sonido, como "Rhiad and The Bedouins" o "Silkworms".

A mi Rhiad no me gusta pero Silkworms sí.
Y Chinese me encantó desde Rio 2001, cuando vi aquello en Sol Musica (un resumen de tres temas: "Mr Brownstone", "Chinese Democracy" y "Paradise City") me pareció una puta bomba.

Joder, pues a mi justo al contrario, Silkworms me pareció una puta broma... incluso se rumoreó que era eso, un guiño de Axl a todo el mundo que decía que su álbum sería un disco Techno.. luego también se habló, que ese tema formará parte de C.D. y que la versión en estudio no tiene nada que ver con la que ofrecieron en Rio.

Rhiad sin embargo me flipa, hay que someterla a ciertos arreglillos (eso si), pero en líneas generales goza de originalidad y frescura... y una histérica voz de Axl que me hechiza cuando entona ese "ooooh my frustations..." "oooooh my salvation", también comentan que en estudio tira de espaldas.

Rhiad me suena deslabazada a more no can, y Silkworms sin embargo es un medio pelotazo punki industrial que me resulta simpática.

Pero lejos de lo que yo esperaba de Axl. Lo que yo esperaba de Axl me lo dio con "The Blues" y "Chinese Democracy" en Rio, y en menor medida con "Madagascar" (me gustó menos que las otras dos, ahora me gusta igual que las otras dos), y en mucha menor medida con "Oh My God", que es un buen 6,5, o sea, bien. Interesante, pero lejos de "Don't damn me", vaya.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Ayers 26.03.08 9:46

Moltisanti escribió:
Ayers Rock escribió:quizás os resulté duro leer esto, pero creo que ahora mismo Slash no tiene el nivel de inspiración del que goza Finck para crear un solo de guitarra, aún siendo el gitano 100 veces mejor guitarrista, hoy en día Finck tiene un felling y estilo tocando, tanto por el solo de The Blues como el citado anteriormente, que no veo en ninguna de los solos creados por Slash en los últimos 15 años, quizás en "Fall to pieces" logre llegar a recordar lo que un día fue... pero muy lejos de las creaciones de Robin.

Estoy de acuerdo. Ahora mismo Finck está más inspirado. Aunque yo le prefiero con el look marciano y ahora me parece cansado en directo, sin la pegada de antes con Bucket.

Y sigo diciendo que Fortus me gusta muchísimo aunque sea un jodido mercenario. Estéticamente, claro, pero también su sobriedad a la hora de ejecutar los solos. El de November, por ejemplo, lo calca, claro, porque sabe y porque puede, pero en "The Blues" toca con feeling.

Claro que en November esa subida que hace Finck en el primer solo, que si no tiene cuidado se le va, me parece la polla, la rehostia. Seguro que sabes a qué "subida" me refiero.

Si, también se aventura a realizar una algarada parecida en el solo de Sweet Child o`mine, y tanto en uno como en otro no acabo de comulgar con el tono melodramático que trata de darle al aplicar ese énfasis, esos punteos originales son perfectos... y por mucha personalidad que quieras darle a la canción, no debes obviar que no es tuya y debes un respeto al creador. Pero vamos que en el 95% lo es... por lo que tampoco le echaré la peta por ello... con la que ya me descuadro completamente es con el solo final de November Rain, que tanto Bucket como Thal joden de arriba abajo... por dios! que dejen de meter piru pirus.. no se donde coño se piensan que están tocando! pero en otra estúpida banda heavy-épica desde luego q no.

El look es Fortus... me fascina su pelo, esa ropa, sus tatuajes... no sabes hasta que punto, bueno si me conocieras en persona quizás si... no tanto su tocha claro está Surprised
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Ayers 26.03.08 9:52

Moltisanti escribió:
Ayers Rock escribió:
Moltisanti escribió:
Sicky Nixx escribió:"This I Love" Primera noticia. ¿Mejor que Estranged?
Bueno si alguien podría hacer algo así es Axl, pero superar eso casi imposible. Que sí que There Was a Time, especialmente la versión con los solos extendidos, se sale por los cuatro costados, pero Estranged es harina de otro costal.
Bueno, quiero que Axl nos regale más temas como "Estranged", "There Was a Time" y "This I Love" que sin haber oído nada ya me tiene encandilado.
De lo que he escuchado del Chinese, me alarma el exceso de emocionantes temas épicos, que vale que son la pirola en verso, y alguna balada y sólo un par de temas cañeros, que, además no me convencían demasiado. Bueno, "Better" me parece un señor temazo, de lo mejor que ha hecho Mr. Rose. Un clásico desde el primer momento en que penetró mis conductos auditivos.
Pero "Chinese Democracy" me parecía un tema flojo flojo, eso sí, hasta que oí la versión mejor producida. Eso pasó de ser un caquita a un temazo. Ojalá la producción mejore otros temas que no me convencieron en su día, posiblemente por la pobreza del sonido, como "Rhiad and The Bedouins" o "Silkworms".

A mi Rhiad no me gusta pero Silkworms sí.
Y Chinese me encantó desde Rio 2001, cuando vi aquello en Sol Musica (un resumen de tres temas: "Mr Brownstone", "Chinese Democracy" y "Paradise City") me pareció una puta bomba.

Joder, pues a mi justo al contrario, Silkworms me pareció una puta broma... incluso se rumoreó que era eso, un guiño de Axl a todo el mundo que decía que su álbum sería un disco Techno.. luego también se habló, que ese tema formará parte de C.D. y que la versión en estudio no tiene nada que ver con la que ofrecieron en Rio.

Rhiad sin embargo me flipa, hay que someterla a ciertos arreglillos (eso si), pero en líneas generales goza de originalidad y frescura... y una histérica voz de Axl que me hechiza cuando entona ese "ooooh my frustations..." "oooooh my salvation", también comentan que en estudio tira de espaldas.

Rhiad me suena deslabazada a more no can, y Silkworms sin embargo es un medio pelotazo punki industrial que me resulta simpática.

Pero lejos de lo que yo esperaba de Axl. Lo que yo esperaba de Axl me lo dio con "The Blues" y "Chinese Democracy" en Rio, y en menor medida con "Madagascar" (me gustó menos que las otras dos, ahora me gusta igual que las otras dos), y en mucha menor medida con "Oh My God", que es un buen 6,5, o sea, bien. Interesante, pero lejos de "Don't damn me", vaya.

La mejor versión para escuchar de Rhiad es la que perpetran en osaka en el año 2002, no es un bootleg con demasiada calidad, pero Axl goza de una envidiable voz para como la tenía en esa época, como ya he dicho en alguna ocasión, yo la veo muy Zeppelin del siglo XXI. No así silkworms... que no me parece un tema digno dentro del cancionero guns.

Oh my god creo que no está sufriendo el paso del tiempo bien... si no hubiera estado tan sobre producida y mantuviera un ritmo menos frenético, considero que sería mejor tema, en cualquier caso cuando la tocaron el RIR lograron recrearla bastante bien para como pensaba a priori que les iba a salir. Eso si... impagable cuando o quizás el grupo se pierden... y Axl se queda a capela en la última estrofa de la canción Laughing
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por CROWES 26.03.08 12:29

El nuevo foro os ha revitalizado que te cagas... no tengo tiempo ni de leeros... cagón Dios! resumir un poco que con tanta información no me queda tiempo para currar.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Ayers 26.03.08 12:36

CROWES30 escribió:resumir un poco que con tanta información no me queda tiempo para currar.

Axl Rose es el Dios del universo
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por SAL PARADISE 26.03.08 12:39

CROWES30 escribió:El nuevo foro os ha revitalizado que te cagas... no tengo tiempo ni de leeros... cagón Dios! resumir un poco que con tanta información no me queda tiempo para currar.

Estás pidiendo a Molti y a Ayers que resuman???? Pero Crowes, pajarito mío, te has dado un golpe muy muy fuerte en la cabezota???? Very Happy Te jodes, como todos, y te lo lees entero.
Tienes razón en una cosa, están realmente potentes.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por CROWES 26.03.08 12:41

SAL PARADISE escribió:
CROWES30 escribió:El nuevo foro os ha revitalizado que te cagas... no tengo tiempo ni de leeros... cagón Dios! resumir un poco que con tanta información no me queda tiempo para currar.

Estás pidiendo a Molti y a Ayers que resuman???? Pero Crowes, pajarito mío, te has dado un golpe muy muy fuerte en la cabezota???? Very Happy Te jodes, como todos, y te lo lees entero.
Tienes razón en una cosa, están realmente potentes.


Pero si es muy fácil resumir...


Mira un ejemplo:

Axl actualmente deja mucho que desear y su disco no saldrá nunca.














jocolor
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por CROWES 26.03.08 12:43

Ayers Rock escribió:
CROWES30 escribió:resumir un poco que con tanta información no me queda tiempo para currar.

Axl Rose es el Dios del universo

Axl reparte amor. 01 - Página 2 07525_heman470
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Moltisanti 26.03.08 12:47

SAL PARADISE escribió:Tienes razón en una cosa, están realmente potentes.

Cómo se te nota que echas de menos mi polla.

No te preocupes que cuando te vea te machaco el culito como a ti te gusta. Tú tranqui.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por SAL PARADISE 26.03.08 12:53

Moltisanti escribió:
SAL PARADISE escribió:Tienes razón en una cosa, están realmente potentes.

Cómo se te nota que echas de menos mi polla.

No te preocupes que cuando te vea te machaco el culito como a ti te gusta. Tú tranqui.

Laughing Laughing Laughing Laughing
...vale, siempre y cuando hagamos trenecito con el de Arraibi y con el Felino de Getxo. Y si se apuntan el Nanoguardiandelforoazkenaversion1.0 y el Bertsolari, de puta madre. El pajarraco está más pendiente de defender el Warpaint que de otra cosa.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Moltisanti 26.03.08 13:11

SAL PARADISE escribió:
Moltisanti escribió:
SAL PARADISE escribió:Tienes razón en una cosa, están realmente potentes.

Cómo se te nota que echas de menos mi polla.

No te preocupes que cuando te vea te machaco el culito como a ti te gusta. Tú tranqui.

Laughing Laughing Laughing Laughing
...vale, siempre y cuando hagamos trenecito con el de Arraibi y con el Felino de Getxo. Y si se apuntan el Nanoguardiandelforoazkenaversion1.0 y el Bertsolari, de puta madre. El pajarraco está más pendiente de defender el Warpaint que de otra cosa.

Tengo ganas de veros, cabrones.
A ver si podemos arreglar algo para el otoño, somewhere, somehow.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por CROWES 26.03.08 13:17

Moltisanti escribió:
SAL PARADISE escribió:
Moltisanti escribió:
SAL PARADISE escribió:Tienes razón en una cosa, están realmente potentes.

Cómo se te nota que echas de menos mi polla.

No te preocupes que cuando te vea te machaco el culito como a ti te gusta. Tú tranqui.

Laughing Laughing Laughing Laughing
...vale, siempre y cuando hagamos trenecito con el de Arraibi y con el Felino de Getxo. Y si se apuntan el Nanoguardiandelforoazkenaversion1.0 y el Bertsolari, de puta madre. El pajarraco está más pendiente de defender el Warpaint que de otra cosa.

Tengo ganas de veros, cabrones.
A ver si podemos arreglar algo para el otoño, somewhere, somehow.

Evil or Very Mad

el warpaint se defiende solito... mejor que el Chinese de momento... Wink
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por SAL PARADISE 26.03.08 13:21

CROWES30 escribió:
Moltisanti escribió:
SAL PARADISE escribió:
Moltisanti escribió:
SAL PARADISE escribió:Tienes razón en una cosa, están realmente potentes.

Cómo se te nota que echas de menos mi polla.

No te preocupes que cuando te vea te machaco el culito como a ti te gusta. Tú tranqui.

Laughing Laughing Laughing Laughing
...vale, siempre y cuando hagamos trenecito con el de Arraibi y con el Felino de Getxo. Y si se apuntan el Nanoguardiandelforoazkenaversion1.0 y el Bertsolari, de puta madre. El pajarraco está más pendiente de defender el Warpaint que de otra cosa.

Tengo ganas de veros, cabrones.
A ver si podemos arreglar algo para el otoño, somewhere, somehow.

Evil or Very Mad

el warpaint se defiende solito... mejor que el Chinese de momento... Wink


No vayas por ahí, pajarraco.
Además, lo del Warpaint era solo vacilada. Laughing
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por CROWES 26.03.08 13:24

SAL PARADISE escribió:
CROWES30 escribió:
Moltisanti escribió:
SAL PARADISE escribió:
Moltisanti escribió:
SAL PARADISE escribió:Tienes razón en una cosa, están realmente potentes.

Cómo se te nota que echas de menos mi polla.

No te preocupes que cuando te vea te machaco el culito como a ti te gusta. Tú tranqui.

Laughing Laughing Laughing Laughing
...vale, siempre y cuando hagamos trenecito con el de Arraibi y con el Felino de Getxo. Y si se apuntan el Nanoguardiandelforoazkenaversion1.0 y el Bertsolari, de puta madre. El pajarraco está más pendiente de defender el Warpaint que de otra cosa.

Tengo ganas de veros, cabrones.
A ver si podemos arreglar algo para el otoño, somewhere, somehow.

Evil or Very Mad

el warpaint se defiende solito... mejor que el Chinese de momento... Wink


No vayas por ahí, pajarraco.
Además, lo del Warpaint era solo vacilada. Laughing

y lo del chinesse también SAL... Very Happy
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Perry go round 26.03.08 21:39

Pues sí que vais rápido!!
Bueno, sólo decir que Fortus me sorprendió muy positivamente en el 2006. No sabía de él más que era un músico de sesión y cuando lo tuve frente a los morros, me pareció el miembro más auténticamente "Gunner" (quiera eso decir lo que sea) de la banda actual, tanto en imagen como por la forma de tocar.
Era el único que parecía desgarrar con furia las cuerdas de su guitarra sobre ese escenario. Y los solos que se calcó rayaron a un gran nivel, a mi forma de oír el show.
Entre Fink y Slash, no sé, Slash está completamente perdido, pero sigue siendo él. A ver qué hace el trío calavera ahora que se han quedado sin cantante. Si van a seguir juntos con otro vocalista, sólo les pido que larguen a ese Rythm Guitar que llevan, que es lo peor que he visto pretendiendo formar parte de la familia Gunner.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Ayers 26.03.08 21:48

Sicky Nixx escribió:Pues sí que vais rápido!!
Bueno, sólo decir que Fortus me sorprendió muy positivamente en el 2006. No sabía de él más que era un músico de sesión y cuando lo tuve frente a los morros, me pareció el miembro más auténticamente "Gunner" (quiera eso decir lo que sea) de la banda actual, tanto en imagen como por la forma de tocar.
Era el único que parecía desgarrar con furia las cuerdas de su guitarra sobre ese escenario. Y los solos que se calcó rayaron a un gran nivel, a mi forma de oír el show.
Entre Fink y Slash, no sé, Slash está completamente perdido, pero sigue siendo él. A ver qué hace el trío calavera ahora que se han quedado sin cantante. Si van a seguir juntos con otro vocalista, sólo les pido que larguen a ese Rythm Guitar que llevan, que es lo peor que he visto pretendiendo formar parte de la familia Gunner.

Richard Fortus es el guitarrista perfecto, tiene clase, pose, felling, estílo... únicamente le falta demostrar al mundo todo lo que vale a través de las grandes composiciones que espero escuchar en Chinese Democracy entonadas de su puño y cuerda. Quizás le sobra algo de tocha por qué no decirlo.

De los guitarristas nuevos es el que me faltó conocer en Bilbao aquel mágico día, pero conocidos que si lo trataron comentan que es un tipo de los más afable y campechano (de donosti vamos).

Dave Kusher... tampoco es tan pésimo... tan solo es un pelele que Slash colocó bajo su tutela para que le ritmé mientas el se mueve como julerillo en el agua en las canciones Velverianas, parece que la experiencia de ser una y otra vez obnubilado por todo un Izzy Stradlin a la hora de componer y tomar decisiones en los arreglos de las grandes canciones gunners, es un experiencia por la que el mestizo no quiere volver a pasar.

El se lo pierde.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por pinkpanther 26.03.08 22:02

Moltisanti escribió:
SAL PARADISE escribió:
Moltisanti escribió:
SAL PARADISE escribió:Tienes razón en una cosa, están realmente potentes.

Cómo se te nota que echas de menos mi polla.

No te preocupes que cuando te vea te machaco el culito como a ti te gusta. Tú tranqui.

Laughing Laughing Laughing Laughing
...vale, siempre y cuando hagamos trenecito con el de Arraibi y con el Felino de Getxo. Y si se apuntan el Nanoguardiandelforoazkenaversion1.0 y el Bertsolari, de puta madre. El pajarraco está más pendiente de defender el Warpaint que de otra cosa.

Tengo ganas de veros, cabrones.
A ver si podemos arreglar algo para el otoño, somewhere, somehow.

A ver si es verdad. Wink
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Perry go round 26.03.08 23:33

Ayers Rock escribió:
Richard Fortus es el guitarrista perfecto, tiene clase, pose, felling, estílo... únicamente le falta demostrar al mundo todo lo que vale a través de las grandes composiciones que espero escuchar en Chinese Democracy entonadas de su puño y cuerda. Quizás le sobra algo de tocha por qué no decirlo.

De los guitarristas nuevos es el que me faltó conocer en Bilbao aquel mágico día, pero conocidos que si lo trataron comentan que es un tipo de los más afable y campechano (de donosti vamos).

Dave Kusher... tampoco es tan pésimo... tan solo es un pelele que Slash colocó bajo su tutela para que le ritmé mientas el se mueve como julerillo en el agua en las canciones Velverianas, parece que la experiencia de ser una y otra vez obnubilado por todo un Izzy Stradlin a la hora de componer y tomar decisiones en los arreglos de las grandes canciones gunners, es un experiencia por la que el mestizo no quiere volver a pasar.

El se lo pierde.
Igual ya estás cansado de hablar de ello, pero si conociste a varios miembros de los Guns en Bilbao, y me cuentas qué tal, aunque sea para animar (aún más) el tema éste.
Nunca he tenido el placer.
¿Les preguntaste por el Chinese? :lol!: 🤡
Sólo he conocido a gente que ha entrevistado a Duff y Slash. Dicen que Duff es buen tipo pero las drogas han dejado mella en su cerebro.
De Slash algo me contaron pero no me acuerdo, no sería nada importante. :lol!:
Y de Axl sólo lo de las rayas y el oxígeno que se chutaba durante los 6 solos del concierto. Lo típico, vaya.
Pero de Fink, Bumblefoot, Stinson and Cía. nadie me ha comentado nada.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Ayers 26.03.08 23:50

Sicky Nixx escribió:
Ayers Rock escribió:
Richard Fortus es el guitarrista perfecto, tiene clase, pose, felling, estílo... únicamente le falta demostrar al mundo todo lo que vale a través de las grandes composiciones que espero escuchar en Chinese Democracy entonadas de su puño y cuerda. Quizás le sobra algo de tocha por qué no decirlo.

De los guitarristas nuevos es el que me faltó conocer en Bilbao aquel mágico día, pero conocidos que si lo trataron comentan que es un tipo de los más afable y campechano (de donosti vamos).

Dave Kusher... tampoco es tan pésimo... tan solo es un pelele que Slash colocó bajo su tutela para que le ritmé mientas el se mueve como julerillo en el agua en las canciones Velverianas, parece que la experiencia de ser una y otra vez obnubilado por todo un Izzy Stradlin a la hora de componer y tomar decisiones en los arreglos de las grandes canciones gunners, es un experiencia por la que el mestizo no quiere volver a pasar.

El se lo pierde.
Igual ya estás cansado de hablar de ello, pero si conociste a varios miembros de los Guns en Bilbao, y me cuentas qué tal, aunque sea para animar (aún más) el tema éste.
Nunca he tenido el placer.
¿Les preguntaste por el Chinese? :lol!: 🤡
Sólo he conocido a gente que ha entrevistado a Duff y Slash. Dicen que Duff es buen tipo pero las drogas han dejado mella en su cerebro.
De Slash algo me contaron pero no me acuerdo, no sería nada importante. :lol!:
Y de Axl sólo lo de las rayas y el oxígeno que se chutaba durante los 6 solos del concierto. Lo típico, vaya.
Pero de Fink, Bumblefoot, Stinson and Cía. nadie me ha comentado nada.

Por supuesto que no me jarto de charlar sobre Guns, tanto de los anteroriores como de los actuales, recuerda que estás departiendo con Ayers Rose.

These wonderful day...

Primero me topé con el diminuto Ron Thal Bumblefoot digo esto, porque el tipo es realmente bajito a la par de simpático, cuando logré recuperarme del shock y de que hiciera caso a mi llamada a lo lejos y se acercara para departir conmigo, le pregunté por Axl (para asegurarme que no habría plantón en el concierto) y sobre Chinese Democracy... de Axl me comentó que aún no estaba en el recinto (como podía haber deducido yo mismo siendo la temprana hora que era) y... del disco nada nuevo bajo el sol, que sus labios estaban sellados por contrato. Me hice varias fotos con el a través de una de las vallas que diferenciaban la zona restringida de la del público y tras un efusivo apretón de manos le desee good concert.

Con Robin Finck el choque fue aún más fortuito que con Ron, ya que Finck iba ataviado de una larga que túnica que cubría su extenso cuerpo, y un sombrero que sujetaba un pañuelo palestino que hacía prácticamente imposible reconocerlo a los neófitos en materia gunner de la nueva era. También accedió gustosamente a que nos realizáramos juntos la instantánea pese a que su manager ( o lo q fuera) no paraba de reclamarlo, no puede intercambiar nada con el ya que de la emoción me temblaba hasta el píloro, si recuerdo que me apretó fuertemente contra su cuerpo para el retrato, también le deseé un buen bolo.

Y por último... Frank Ferrer, pese a llevar semanas (literalmente) en la banda, logré reconocerlo y saludarle como merecía... tenía cara de fumao y mostró entusiasmo por haberlo reconocido, fotillo de rigor y poco más.

Grandes tipos todos, gente con los pies en la tierra que se han tenido que ir currando poco a poco su actual estatus y que saben que de momento no pueden competir contra los míticos miembros originales de la banda.

Por cierto un cibercoleguita logró conocer y departir largo y tendido aquel día con Izzy ya que se lo encontró por Bilbao cual turista atontao... lo acompañó a cortarse el pelo y estuvieron incluso tomando alguna birra... le comentó lo feliz que estaba por recuperar la amistad con Axl y de este se alegró volver a verlo feliz y creyendo en lo que hacía... también le espetó que había escuchado Chinese Democracy completo, y le daba su aprobación como álbum con la etiqueta gunner.

uff que locura.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por edwood94 27.03.08 0:25

Moltisanti escribió:"Better", por ejemplo, que pierde enteros cada vez que la pincho, aunque ahora no soy capaz de decir el porqué.

Yo mantengo lo que dije. Su estribillo es una desgracia que destroza la que es una de las mejores estrofas que he oído en años. Cada vez que escucho el pre-estribillo escucho al Axl Dios. Al nivel de los Illusions. No sé cómo puede no darse cuenta alguien como él de que, sin estribilo, no hay tema
edwood94
edwood94

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Ayers 27.03.08 0:31

Pues yo le doy mi visto bueno Ed, ese...

All that I wanted was...

Now I know you better
You know I know better
Now I know you better

Tiene un significado que (Molti lo sabe y yo también) más allá de la fina armonía, son las palabras justas para un merecido homenaje, pero vamos que igualmente me flipa... es pop, por qué no podría serlo? pegajoso? quizás... pero coreable para la parroquia gunner 100%, Axl entona un falsete hasta la vista no practicado que huele a victoria, por el hace que la canción no pierda ritmo ni desenfreno tras el tremendísimo riff que viene acompañando todo la frase anterior.

Quizás me sobra en el outro de la canción, cuando lo repite 2 veces mientras que con una sola bastaba para no ponerse demasiado reiterativo.

Veremos como queda finalmenete en el disco, no sería de extrañar que sea nuevamente modificada.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por edwood94 27.03.08 0:45

Ayers Rock escribió:
Veremos como queda finalmenete en el disco, no sería de extrañar que sea nuevamente modificada.


Mi queja es porque las notas que escoje son las mismas que las de los riffs tocados por cualquier principiante de guitarra. De hecho , con un transporte de tono, son las notas del mismísimo riff de Smoke on the water. Pero vamos, que quizá sea paranoia mía al respecto y en el contexto quede bien.
edwood94
edwood94

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Ayers 27.03.08 8:55

El guitarra de Velvet Revolver, Slash, ha querido salir al paso de los rumores -más que fundados, viendo el mal ambiente existente entre algunos de sus miembros- que apuntan al final del grupo.

En declaraciones a la BBC Radio 1, Slash ha dicho que "dejémoslo claro: esta no es la última gira de Velvet Revolver."

Por otra parte, también ha desmentido la noticia que afirmaba que el grupo había llegado a un acuerdo con Led Zeppelin para ser sus teloneros en una hipotética gira mundial de estos. "Ha habido un gran rumor por ahí sobre que nosotros les íbamos a telonear pero fue algo sacado completamente de contexto. Lo de la gira de los Zeppelin es algo que está por ver.

Vi a Robert (Plant) la pasada noche (el 22 de marzo) y tiene su rollo en solitario, y en lo que a Velvet Revolver se refiere, tenemos otro disco por hacer y ni siquiera pensamos en eso (salir de gira)."
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Ayers 27.03.08 8:55

Genial campaña de marketing la que ha puesto en marcha la compañía de refrescos Dr Pepper: la marca ha prometido dar a todo norteamericano una lata de la bebida si Axl Rose publica finalmente este año "Chinese Democracy", el disco de Guns N Roses en el que lleva 17 años trabajando. Bueno, hay dos personas que no podrán beneficiarse de la promoción: Slash y Buckethead.

El director de marketing de Dr Pepper, Jaxie Alt, declara que "requirió un poco de paciencia el perfeccionar la mezcla especial de 23 ingredientes de Dr Pepper, que nuestros fans ahora conocen y aman. Así que entendemos completamente y empatizamos con la misión de Axl en busca de la perfección, y conseguir algo más que un álbum del montón. Sabemos que una vez publicado, la gente hablará de él como el 'Dr Pepper para las orejas' porque será una mezcla tan refrescante de audaces y ricos sonidos (que será) un clásico instantáneo."

Aquí podéis echarle un vistazo al blog especialmente abierto por Dr Pepper para promocionar su iniciativa.

Se aceptan apuestas, pero todo parece indicar que todo EEUU podrá beberse una Dr Pepper a la salud de Axl sin pasar por caja.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Moltisanti 27.03.08 8:59

Ayers Rock escribió:parece que la experiencia de ser una y otra vez obnubilado por todo un Izzy Stradlin a la hora de componer y tomar decisiones en los arreglos de las grandes canciones gunners, es un experiencia por la que el mestizo no quiere volver a pasar.

El se lo pierde.

¿No te gusta Slash como compositor o ya no crees en él como compositor?

"Don't damn me", "Coma"... eso son palabras mayorcísimas, ¿no?

Los discos de Izzy en solitario ahora son medio pelo, tirando a corto. No le veo en condiciones de componer con la grandeza de antaño, a ninguno de los dos, todo sea dicho.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Moltisanti 27.03.08 9:04

edwood94 escribió:
Moltisanti escribió:"Better", por ejemplo, que pierde enteros cada vez que la pincho, aunque ahora no soy capaz de decir el porqué.

Yo mantengo lo que dije. Su estribillo es una desgracia que destroza la que es una de las mejores estrofas que he oído en años. Cada vez que escucho el pre-estribillo escucho al Axl Dios. Al nivel de los Illusions. No sé cómo puede no darse cuenta alguien como él de que, sin estribilo, no hay tema

Lee lo que puse sobre el antiguo manager de los Guns, quien tras escuchar el disco al completo, dijo que era muy bueno pero sin "ese" single que te hace vender la de dios.

Y sí, el estribillo a veces me ha parecido una completa ridiculez. Pero la estrofa, el bridge rageagainsteiano, el final, el solo de Finck... ahí hay tema. Lástima que también haya ese punto absurdo, o que yo veo absurdo (en ocasiones) cuando la escucho.

Es la canción favorita de mi mujer, de las nuevas, "Better". Dice que Axl ahí suena peligroso de cojones.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Moltisanti 27.03.08 9:04

Ayers Rock escribió:también le espetó que había escuchado Chinese Democracy completo, y le daba su aprobación como álbum con la etiqueta gunner.

uff que locura.

No sabía que Izzy hubiera dado su aprobación al Chinese.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Rocket 27.03.08 9:06

Veo a Izzy como mejor compositor. Mejor dicho, Izzy es compositor y Slash es un guitarrista muy imaginativo. Bueno, lo fueron.

Con esto quiero decir que Izzy era un compositor clásico. Y que Slash le aportaba a Axl cosas que éste utilizaba con total acierto. El hecho de que Axl confiase en ellos plenamente me hace pensar que ambos aportaban grandísimas cosas. Porque, no nos engañemos, Axl no se fía de nadie.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Moltisanti 27.03.08 9:08

Ayers Rock escribió:Genial campaña de marketing la que ha puesto en marcha la compañía de refrescos Dr Pepper: la marca ha prometido dar a todo norteamericano una lata de la bebida si Axl Rose publica finalmente este año "Chinese Democracy", el disco de Guns N Roses en el que lleva 17 años trabajando. Bueno, hay dos personas que no podrán beneficiarse de la promoción: Slash y Buckethead.

El director de marketing de Dr Pepper, Jaxie Alt, declara que "requirió un poco de paciencia el perfeccionar la mezcla especial de 23 ingredientes de Dr Pepper, que nuestros fans ahora conocen y aman. Así que entendemos completamente y empatizamos con la misión de Axl en busca de la perfección, y conseguir algo más que un álbum del montón. Sabemos que una vez publicado, la gente hablará de él como el 'Dr Pepper para las orejas' porque será una mezcla tan refrescante de audaces y ricos sonidos (que será) un clásico instantáneo."

Aquí podéis echarle un vistazo al blog especialmente abierto por Dr Pepper para promocionar su iniciativa.

Se aceptan apuestas, pero todo parece indicar que todo EEUU podrá beberse una Dr Pepper a la salud de Axl sin pasar por caja.

O sea... a ver cómo lo digo... si esto es verdad, es LA JODIDA CAMPAÑA PUBLICITARIA PERFECTA. La financiación adecuada, lo que Axl necesitaba, la respuesta a nuestras plegarias. Lo digo completamente en serio. Es una puta locura, una de esas cosas over the top que hacen los yanquis agilipollados perdidos... ¿Es esto cierto, ayers? ¿Es real?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Jano 27.03.08 9:09

este topic es un culebrón
Jano
Jano

Mensajes : 31836
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Moltisanti 27.03.08 9:10

rocket69 escribió:no nos engañemos, Axl no se fía de nadie.

Cierto. Y triste.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Ayers 27.03.08 9:10

Moltisanti escribió:
Ayers Rock escribió:parece que la experiencia de ser una y otra vez obnubilado por todo un Izzy Stradlin a la hora de componer y tomar decisiones en los arreglos de las grandes canciones gunners, es un experiencia por la que el mestizo no quiere volver a pasar.

El se lo pierde.

¿No te gusta Slash como compositor o ya no crees en él como compositor?

"Don't damn me", "Coma"... eso son palabras mayorcísimas, ¿no?

Los discos de Izzy en solitario ahora son medio pelo, tirando a corto. No le veo en condiciones de componer con la grandeza de antaño, a ninguno de los dos, todo sea dicho.

Hablo de la época post-guns de Slash, cómo coño rasurado no me podrían gustar los temas que citas?.

Tampoco creo que Izzy enfoque sus composiciones en solitario a como lo hacía en Guns, en cuestión de rock duro Stradlin dijo todo lo que tenía que decir en su periplo gunner... y obviamente se apartó a un lado de la banda, porque quería rendir pleitesía a bandas como Rolling Stones, Faces o Johnny Thunders.

Estoy completamente seguro que si Izzy se lo propusiera y se pusiera manos a la obra junto a Axl para crear un disco, el resultado sería completamente diferente a lo que nos tiene acostumbrados.

No obstante... tampoco me parece que Izzy Stradlin & the Ju Ju Hounds y en River, muestre un nivel demasiado por debajo que en sus composiciones Gunners, pero ay amigo! es que le faltaba su brazo derecho en esos álbumes... es decir Axl.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Moltisanti 27.03.08 9:10

Jano escribió:este topic es un culebrón

Como lo que cagas tú en tu avatar. Culebrillas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Jano 27.03.08 9:11

Moltisanti escribió:
Jano escribió:este topic es un culebrón

Como lo que cagas tú en tu avatar. Culebrillas.

de todas formas
está un poco muerto lo del 'chinese' ¿no?
hace unos meses se hablaba bastante, pero ahora está el tema algo mortimer
Jano
Jano

Mensajes : 31836
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Ayers 27.03.08 9:12

Moltisanti escribió:
Ayers Rock escribió:Genial campaña de marketing la que ha puesto en marcha la compañía de refrescos Dr Pepper: la marca ha prometido dar a todo norteamericano una lata de la bebida si Axl Rose publica finalmente este año "Chinese Democracy", el disco de Guns N Roses en el que lleva 17 años trabajando. Bueno, hay dos personas que no podrán beneficiarse de la promoción: Slash y Buckethead.

El director de marketing de Dr Pepper, Jaxie Alt, declara que "requirió un poco de paciencia el perfeccionar la mezcla especial de 23 ingredientes de Dr Pepper, que nuestros fans ahora conocen y aman. Así que entendemos completamente y empatizamos con la misión de Axl en busca de la perfección, y conseguir algo más que un álbum del montón. Sabemos que una vez publicado, la gente hablará de él como el 'Dr Pepper para las orejas' porque será una mezcla tan refrescante de audaces y ricos sonidos (que será) un clásico instantáneo."

Aquí podéis echarle un vistazo al blog especialmente abierto por Dr Pepper para promocionar su iniciativa.

Se aceptan apuestas, pero todo parece indicar que todo EEUU podrá beberse una Dr Pepper a la salud de Axl sin pasar por caja.

O sea... a ver cómo lo digo... si esto es verdad, es LA JODIDA CAMPAÑA PUBLICITARIA PERFECTA. La financiación adecuada, lo que Axl necesitaba, la respuesta a nuestras plegarias. Lo digo completamente en serio. Es una puta locura, una de esas cosas over the top que hacen los yanquis agilipollados perdidos... ¿Es esto cierto, ayers? ¿Es real?

Lo comentó Ayer nano en el otro foro y pensé que estaba de coña..., pero hoy en mygnr estaba plantada la noticia y más tarde la he leído en otro webzine y así la he posteado.

Seguramente que sea real 100%, aunque tampoco lo veo tan definitivo como lo pintas para que a Axl se le muevan las entrañas.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Moltisanti 27.03.08 9:13

Jano escribió:
Moltisanti escribió:
Jano escribió:este topic es un culebrón

Como lo que cagas tú en tu avatar. Culebrillas.

de todas formas
está un poco muerto lo del 'chinese' ¿no?
hace unos meses se hablaba bastante, pero ahora está el tema algo mortimer

Totalmente moriarty, amigo mío.
En negociaciones por temas de pelas, parece.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Jano 27.03.08 9:14

Moltisanti escribió:
Jano escribió:
Moltisanti escribió:
Jano escribió:este topic es un culebrón

Como lo que cagas tú en tu avatar. Culebrillas.

de todas formas
está un poco muerto lo del 'chinese' ¿no?
hace unos meses se hablaba bastante, pero ahora está el tema algo mortimer

Totalmente moriarty, amigo mío.
En negociaciones por temas de pelas, parece.

claro
siempre es por la pasta Evil or Very Mad
Jano
Jano

Mensajes : 31836
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Moltisanti 27.03.08 9:16

Ayers Rock escribió:
Moltisanti escribió:
Ayers Rock escribió:Genial campaña de marketing la que ha puesto en marcha la compañía de refrescos Dr Pepper: la marca ha prometido dar a todo norteamericano una lata de la bebida si Axl Rose publica finalmente este año "Chinese Democracy", el disco de Guns N Roses en el que lleva 17 años trabajando. Bueno, hay dos personas que no podrán beneficiarse de la promoción: Slash y Buckethead.

El director de marketing de Dr Pepper, Jaxie Alt, declara que "requirió un poco de paciencia el perfeccionar la mezcla especial de 23 ingredientes de Dr Pepper, que nuestros fans ahora conocen y aman. Así que entendemos completamente y empatizamos con la misión de Axl en busca de la perfección, y conseguir algo más que un álbum del montón. Sabemos que una vez publicado, la gente hablará de él como el 'Dr Pepper para las orejas' porque será una mezcla tan refrescante de audaces y ricos sonidos (que será) un clásico instantáneo."

Aquí podéis echarle un vistazo al blog especialmente abierto por Dr Pepper para promocionar su iniciativa.

Se aceptan apuestas, pero todo parece indicar que todo EEUU podrá beberse una Dr Pepper a la salud de Axl sin pasar por caja.

O sea... a ver cómo lo digo... si esto es verdad, es LA JODIDA CAMPAÑA PUBLICITARIA PERFECTA. La financiación adecuada, lo que Axl necesitaba, la respuesta a nuestras plegarias. Lo digo completamente en serio. Es una puta locura, una de esas cosas over the top que hacen los yanquis agilipollados perdidos... ¿Es esto cierto, ayers? ¿Es real?

Lo comentó Ayer nano en el otro foro y pensé que estaba de coña..., pero hoy en mygnr estaba plantada la noticia y más tarde la he leído en otro webzine y así la he posteado.

Seguramente que sea real 100%, aunque tampoco lo veo tan definitivo como lo pintas para que a Axl se le muevan las entrañas.

Si no es que se le muevan o no... es que si eso lo hace esa nueva marca, es SOLAMENTE con el consentimiento de Axl. ¿Te crees que una empresa nueva se va a arriesgar a pleitear con la marca GNR por un comentario absurdo como ese? Eso forma parte de una estrategia en la que participa nuestro hombre. Vamos, así lo veo yo.

A lo mejor se me ha pirado ya del todo, porque no faltaba mucho. Con este tema ya sabes que meo bastante a menudo fuera del tiesto, aunque al mismo tiempo tengo conocimientos y experiencia en el asunto para reconocer cuándo es un tema que idea o en el que participa Axl y cuándo es una mofa pura y dura. Y esto no me suena a mofa, me suena a estrategia comercial de una nueva bebida cocacolera yanqui aprovechando que hay escasez de recursos promocionales alrededor del Chinese y que a lo mejor... tal vez... los tiros de la nueva promoción van por aqui.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.