Sóplo quedan seis popus...
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Re: Sóplo quedan seis popus...
Creo que Joseba ya los ha comprado.........

manel.- Mensajes: 8268
ipukrockeo rules

Rizzy- Moderador
Qué tío!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Bardot- Mensajes: 10045
Izzy escribió:ipukrockeo rules
Ya era hora ostias,que el froro se está llenando de topic musicales,y lo peor es que la mita de la gente no tiene ni puta idea

YOMISMO- Mensajes: 10933
YOMISMO escribió:Izzy escribió:ipukrockeo rules
Ya era hora ostias,que el froro se está llenando de topic musicales,y lo peor es que la mita de la gente no tiene ni puta idea
Jajajaj!!!
el noi del sucre escribió:Trumbo! este avatar desde cuando lo llevas???
no lo sé!

Steve Trumbo- Mensajes: 44026
Steve Trumbo escribió:el noi del sucre escribió:Trumbo! este avatar desde cuando lo llevas???
no lo sé!
Pero desde antes del usernamegate?
el noi del sucre escribió:Steve Trumbo escribió:el noi del sucre escribió:Trumbo! este avatar desde cuando lo llevas???
no lo sé!
Pero desde antes del usernamegate?
No, después

cualquier acción relacionada con el ipunkrockeo fuera de un viernes se merece un facepalm

Kei escribió:cualquier acción relacionada con el ipunkrockeo fuera de un viernes se merece un facepalm
Pero yo es k sólo puedo los dias k libro,así k si tanta caña me disteis el tro dia,me debeis una,asi k ipunkrokear mancha de bujarras!!!

YOMISMO- Mensajes: 10933
YOMISMO escribió:Kei escribió:cualquier acción relacionada con el ipunkrockeo fuera de un viernes se merece un facepalm
Pero yo es k sólo puedo los dias k libro,así k si tanta caña me disteis el tro dia,me debeis una,asi k ipunkrokear mancha de bujarras!!!
bueno va, añadiré una claúsula adicional al manual del ipunkrockeo: "cualquier forero apodado Yomismo o con evidentes sintomas de estar ipunkrockeando bajo los efectos del alcohol, drogas o cualquier otra clase de estimulantes es palomita y puede hacer lo que le salga de los cojones"
YOMISMO escribió:Kei escribió:cualquier acción relacionada con el ipunkrockeo fuera de un viernes se merece un facepalm

Hacía mucho tiempo que no se ipunkrockeaba, cojones. Que nos comen el terreno.

Kei escribió:YOMISMO escribió:Kei escribió:cualquier acción relacionada con el ipunkrockeo fuera de un viernes se merece un facepalm
bueno va, añadiré una claúsula adicional al manual del ipunkrockeo: "cualquier forero apodado Yomismo o con evidentes sintomas de estar ipunkrockeando bajo los efectos del alcohol, drogas o cualquier otra clase de estimulantes es palomita y puede hacer lo que le salga de los cojones"

Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: