Ponte un tema de la CREDENCE
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Ponte un tema de la CREDENCE
Acabo de descubrir este video buscando cosas de Marvin Gaye... Acojonante versión
se les daba de puta madre el soul. Las versiones de Wilson Pickett, Marvin Gaye etc. les salían brutales
se les daba de puta madre el soul. Las versiones de Wilson Pickett, Marvin Gaye etc. les salían brutales

Perimaggot- Mensajes: 24160
Re: Ponte un tema de la CREDENCE
que grandes,es el primer grupo que empece a escuchar,la version de i put spell on you de screamin jay hawkins que?
esta noche la oigo qeu aqui no tengo audio
esta noche la oigo qeu aqui no tengo audio

JUAN- Mensajes: 2122
Un tema? Si es que eres cruel...
A mi siempre me han flipado Keep on Chooglin', Fortunate Son, Born in the Bayou, etc...es que hay tantos...
A mi siempre me han flipado Keep on Chooglin', Fortunate Son, Born in the Bayou, etc...es que hay tantos...

Sergio- Mensajes: 1050
y esto es, sencillamente, una puta barbaridad. Si no habéis visto esta actuación en directo, os estáis perdiendo algo realmente grande. La jam al final de este tema es una puta locura

Perimaggot- Mensajes: 24160
Joder, entraba pensando en la del viñedo y en la quiponchuglin... gentuza

Godofredo- Mensajes: 23322
Perimaggot escribió:y esto es, sencillamente, una puta barbaridad. Si no habéis visto esta actuación en directo, os estáis perdiendo algo realmente grande. La jam al final de este tema es una puta locura
En el concierto del año pasado en Barcelona cayó este temazo. Pegué unos botes que casi rompo un foco.

Sergio- Mensajes: 1050
La espalda de Fogerty en el Azkena Rock...alguno de estos años.
y la masa enfervorizada...
y la masa enfervorizada...
Ya se que no es estricamente la creedence, pero siempre fui de la opinión de que Fogerty, y nadie más que Fogerty, es la Creedence.

Perimaggot escribió:y esto es, sencillamente, una puta barbaridad. Si no habéis visto esta actuación en directo, os estáis perdiendo algo realmente grande. La jam al final de este tema es una puta locura
Menudo cañonazo de canción. Es una pena que las grabaciones de la CCR sean tan escasas, porque eran un banda de directo.
Me quedo con este tema del Green River. Desde mi punto de vista, aquí John Fogerty llega a un nivel de excelencia y agresividad vocal acojonante. Eso por no hablar del 'increscendo' que hacen las guitarras dobladas hacia la mitad del tema, práctica que luego tomarían, entre otros los Lynyrd Skynyrd.

Murdock- Mensajes: 10259
Con este tema arrancan nuestros conciertos.

bluebeetle- Mensajes: 720
bluebeetle escribió:
Con este tema arrancan nuestros conciertos.
Pues es un temazo enorme, aunque algo manido (viene a ser el starway to heaven o sweet home alabama del fogerty). Debéis tener un cantante fenomenal, llegar con solvencia a ese registro vocal es jodido de verdad

ramble tamble y n se hable más!

clashcityrockers- Mensajes: 1238
Buff, estamos ante una de las mejores bandas de la historia , comparable a los mismísmos Faces

Arturo Bandini- Mensajes: 8460
clashcityrockers escribió:ramble tamble y n se hable más!

clint eastwood- Mensajes: 6241
Godofredo escribió: Debéis tener un cantante fenomenal, llegar con solvencia a ese registro vocal es jodido de verdad
Se defiende bien, la verdad. Le sale mejor esta:
Que por cierto, es la versión DEFINITIVA del tema!!!

bluebeetle- Mensajes: 720
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Página 1 de 3.
Permiso de este foro: