¿reunión de la formación clásica de Dokken?

+23
RHEINGOLD
Ciclóncósmico
Melniboniano
El facha catalán
red ryder
turbolover
Gregg
Bar Biquernes
Lonnie
borope
modes garcia
Itlotg
Monra
R_Coverdale
icarus
Jesse James
hellpatrol
Zascandil
karlos gasteiz
káiser
Rizzy
akhenaten666
Rock till I die
27 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? Empty ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por Rock till I die Lun 22 Feb 2010 - 22:24

The shows that you did at the end of last year, with LYNCH MOB opening for DOKKEN, and at the end the classic lineup of DOKKEN playing together again, has that now blown up into that lineup working together again?

George Lynch:
"Yes, actually it has. And that's something that isn't gonna happen for
a little while. We all have our respective commitments, meaning Jeff, Mick, Don
and myself are all real busy this year doing other things. But we've
all made a commitment to each other to dedicate ourselves to getting
back together. We've already got three songs on the table and we're
gonna continue to write throughout the year and put the whole business
together and probably go in the studio late fall or early winter of
this year and then have a record out toward late spring of next year,
and then hit the road."
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por akhenaten666 Lun 15 Dic 2014 - 19:45

¿reunión de la formación clásica de Dokken? YyaUVsE

en su sitio
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31412
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por Rizzy Lun 23 Mayo 2016 - 22:57

www.rafabasa.com escribió:Según ha publicado Mitch Lafon en su Facebook, la formación clásica de DOKKEN compuesta por el cantante Don Dokken, el guitarrista George Lynch, el bajista Jeff Pilson y el batería “Wild” Mick Brown se ha reunido y comenzarán con seis conciertos en Japón el próximo otoño.

Brown fue entrevistado por Lafon en su último programa.

“Lo vamos a hacer por el dinero y creo que eso es un motive equivocado. La razón para hacerlo debería ser que queremos tocar juntos, pero creo que nadie quiere volver a tocar juntos. El caso es que con el dinero que nos han ofrecido, no puedes decir que no.

La tensión entre Don (Dokken – cantante) y George (lynch – guitarra) ha estado ahí desde el primer día y no creo que vaya a desaparecer; eso es lo que me hace estar reacio a reunirnos de nuevo. No he visto ningún cambio en ninguno de los dos, así que no sé que esperar. Aunque estoy deseando descubrirlo. A pesar de nosotros, siempre ha parecido que lo hemos hecho bien. Tienes que decidir, estoy dentro o fuera. Dejarlo pasar y jugar el balón, de algún modo parece que funciona. Nunca es fácil y estoy seguro de que esta vez tampoco va a serlo.

Respecto al futuro vamos a hacer esos seis conciertos y ya veremos si podemos aguantarlo, si es así es posible que sigamos. Está en el aire.”
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41347
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por káiser Lun 23 Mayo 2016 - 23:06

Rizzy escribió:
www.rafabasa.com escribió:Según ha publicado Mitch Lafon en su Facebook, la formación clásica de DOKKEN compuesta por el cantante Don Dokken, el guitarrista George Lynch, el bajista Jeff Pilson y el batería “Wild” Mick Brown se ha reunido y comenzarán con seis conciertos en Japón el próximo otoño.

Brown fue entrevistado por Lafon en su último programa.

“Lo vamos a hacer por el dinero y creo que eso es un motive equivocado. La razón para hacerlo debería ser que queremos tocar juntos, pero creo que nadie quiere volver a tocar juntos. El caso es que con el dinero que nos han ofrecido, no puedes decir que no.

La tensión entre Don (Dokken – cantante) y George (lynch – guitarra) ha estado ahí desde el primer día y no creo que vaya a desaparecer; eso es lo que me hace estar reacio a reunirnos de nuevo. No he visto ningún cambio en ninguno de los dos, así que no sé que esperar. Aunque estoy deseando descubrirlo. A pesar de nosotros, siempre ha parecido que lo hemos hecho bien. Tienes que decidir, estoy dentro o fuera. Dejarlo pasar y jugar el balón, de algún modo parece que funciona. Nunca es fácil y estoy seguro de que esta vez tampoco va a serlo.

Respecto al futuro vamos a hacer esos seis conciertos y ya veremos si podemos aguantarlo, si es así es posible que sigamos. Está en el aire.”

La sinceridad de Brown me abruma Laughing
káiser
káiser

Mensajes : 47837
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por karlos gasteiz Mar 20 Sep 2016 - 10:09

estoy volviendo a escuchar el UNDER LOCK AND KEY

joder, qué maravilla de disco
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54635
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por karlos gasteiz Mar 20 Sep 2016 - 10:11

¿reunión de la formación clásica de Dokken? 409498
¿reunión de la formación clásica de Dokken? 51dmWfpymRL._SX355_

me he hecho con esto en amazon por 13 eurillos
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54635
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por Rizzy Vie 23 Sep 2016 - 12:30

www.rafabasa.com escribió:El guitarrista George Lynch ha hablado con TeamRock sobre la reunión de DOKKEN.

"Yo he abogado por la reunión. He sido un defensor de hacer algún tipo de reunión durante años. Y ha habido intentos fallidos, así que prácticamente me había rendido hasta que sucedió, y vino por un lado totalmente distinto que nadie habría esperado. Fue uno de nuestros ex-roadies, uno de nuestros primeros técnicos de batería, que ha subido mucho en la industria a lo largo de los años y está muy bien conectado. Él lo consiguió.

Si tuviera que apostar si la reunión va a seguir después de estos conciertos, diría que hay un 50% de posibilidades. Yo también defiendo eso, pero se complica mucho la cosa cuando hablamos de más conciertos por todos nuestros compromisos. Jeff está seriamente comprometido con FOREIGNER y para él no es fácil cogerse dos semanas libres. Posíblemente ese sea nuestro mayor impedimento. En cualquier caso, sin duda sería algo que los promotores y los fans querrían ver. En el plano burocrático creo que podría hacerse muy fácilmente, así que ya sabes, nunca digas nunca.”

Vamos!
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41347
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por Rizzy Lun 3 Oct 2016 - 13:49



Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41347
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por Zascandil Mar 4 Oct 2016 - 12:19

Rizzy escribió:


No he podido, ni puedo ver los vídeos. Si se trata de la gira ésta "all for the money", me gustaría saber si Don canta algo.

Gracias.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por hellpatrol Mar 4 Oct 2016 - 12:29

ni los veas
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32644
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por Zascandil Mar 4 Oct 2016 - 12:34

hellpatrol escribió:ni los veas

Entiendo. Desastre total.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por hellpatrol Mar 4 Oct 2016 - 12:41

don no canta, recita
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32644
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por hellpatrol Mar 4 Oct 2016 - 12:41

lo demas ya sabes, pilson dandolo todo, brown bien y lynch cual muñeco de cera tocando
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32644
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por Jesse James Mar 4 Oct 2016 - 12:44

Don,tiene pinta que se ha machacado en el gimnasio para la reunión.
Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5485
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por Zascandil Mar 4 Oct 2016 - 12:48

Me hago una idea con vuestros comentarios. Ninguna sorpresa, salvo lo del gimnasio de Don.

Gracias, trones.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por icarus Mar 4 Oct 2016 - 13:21

lonely escribió:Don,tiene pinta que se ha machacado en el gimnasio para la reunión.


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
icarus
icarus

Mensajes : 16617
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por Zascandil Mar 4 Oct 2016 - 13:27

Don está fatal, todos están fatal.

¿reunión de la formación clásica de Dokken? 297774DonDokken790x458
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por R_Coverdale Mar 4 Oct 2016 - 14:39

Zascandil escribió:Don está fatal, todos están fatal.

¿reunión de la formación clásica de Dokken? 297774DonDokken790x458

Discrepo fervientemente.

Jeff Pilson no ha estado fatal en su vida, ni siquiera ha estado "regular" joder Laughing

Uno de los bajistas con más actitud a lo largo de TODA su carrera y el único de los 3 que auna ilusión y capacidad. Los otros tres carecen de una de las dos (o de las 2, hola Don Embarassed).

Me alegra que se gane la vida dignamente con Foreigner.
R_Coverdale
R_Coverdale

Mensajes : 2275
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por Monra Mar 4 Oct 2016 - 15:13

R_Coverdale escribió:
Zascandil escribió:Don está fatal, todos están fatal.

¿reunión de la formación clásica de Dokken? 297774DonDokken790x458

Discrepo fervientemente.

Jeff Pilson no ha estado fatal en su vida, ni siquiera ha estado "regular" joder  Laughing

Uno de los bajistas con más actitud a lo largo de TODA su carrera y el único de los 3 que auna ilusión y capacidad. Los otros tres carecen de una de las dos (o de las 2, hola Don  Embarassed).  

Me alegra que se gane la vida dignamente con Foreigner.

Arrow Arrow

Como no haya pegado un bajón en los últimos años. Lo vi hace 7 u  8 con Foreginer, en una par de ocasiones, y me recordó al de los '80s. En el Sweden, que tocaron en el escenario grande, no paró. Le miraba y sudaba yo. Para ya, chaval.  Laughing

Don también reconocía en la CR hace poco que les habían puesto una cifra con unos cuantos ceros detrás y no "había" manera de rechazar la oferta. What a Face


Última edición por Monra el Mar 4 Oct 2016 - 15:16, editado 1 vez
Monra
Monra

Mensajes : 7992
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por R_Coverdale Mar 4 Oct 2016 - 15:16

Es un tío carismático.
R_Coverdale
R_Coverdale

Mensajes : 2275
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por Zascandil Miér 5 Oct 2016 - 9:01

Monra escribió:
R_Coverdale escribió:
Zascandil escribió:Don está fatal, todos están fatal.

¿reunión de la formación clásica de Dokken? 297774DonDokken790x458

Discrepo fervientemente.

Jeff Pilson no ha estado fatal en su vida, ni siquiera ha estado "regular" joder  Laughing

Uno de los bajistas con más actitud a lo largo de TODA su carrera y el único de los 3 que auna ilusión y capacidad. Los otros tres carecen de una de las dos (o de las 2, hola Don  Embarassed).  

Me alegra que se gane la vida dignamente con Foreigner.

Arrow Arrow

Como no haya pegado un bajón en los últimos años. Lo vi hace 7 u  8 con Foreginer, en una par de ocasiones, y me recordó al de los '80s. En el Sweden, que tocaron en el escenario grande, no paró. Le miraba y sudaba yo. Para ya, chaval.  Laughing

Don también reconocía en la CR hace poco que les habían puesto una cifra con unos cuantos ceros detrás y no "había" manera de rechazar la oferta. What a Face

Lo siento, fue un arrebato. Y buscaba esas palabras elogiosas, bien por vosotros y por Pilson, el Ángel Arias de USA.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por Itlotg Miér 12 Oct 2016 - 17:48



hostia puta. Pensaba que Don no podía estar peor que en sus últimas giras pero este hombre no deja de superarse.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por modes garcia Dom 30 Oct 2016 - 14:49

y que alguien destaque tambien al gran MICK BROWN un bateria tremendo, al que hemos visto tocando con TED NUGENT...

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por modes garcia Dom 30 Oct 2016 - 14:57




que grande era esta banda...  y que pena que desperdicieran tanto tiempo con las malas relaciones entre don y george, que les llevó a despedazar un grupo, que aunque como le ocurrio a otro grupos, tuvo que atravesar la larga travesia del desierto de los años 90, deberian haber enterrado el hacha, y volver con fuerza como otras formaciones de su generacion. Ahora parece ya muy tarde porque aunque sus tres instrumentistas siguen destacando mucho (lynch, pilson, brown), amén de los grandes coros que hace la base ritmica, el problema radica en como ha envejecido la voz de Don, y eso es fundamental en una banda. Los he visto en dos ocasiones, la primera don estuvo bien, en la segunda ya flaqueó algo, y por lo que me dijeron el desastre en su última visita fue de ordago. Para los fans es una pena, pensar que un reunion que parecía imposible, tenga un triste final, y aunque Don intente estar a la altura fisicamente (algo que tampoco parece del todo cierto), el problema viene cuando tiene que afrontar temazos que necesitan que su timbre de voz funcione mejor, de lo que hemos visto en esos videos.


Última edición por modes garcia el Dom 24 Mar 2019 - 2:11, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por modes garcia Dom 30 Oct 2016 - 15:03




siempre nos quedaran sus increibles trabajos de los ochenta. Nunca olvidaré la primera vez que los escuché, con aquella intro a la guitarra de george lynch (Without Warning), y de seguido (Tooth and Nail), con la explosiva bateria de Mick Brown

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por Jesse James Miér 23 Nov 2016 - 17:52

Ostia , que enfermito estoy, estoy escuchando esto y estoy disfrutando como enano.   tengo cura doctor????
Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5485
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por hellpatrol Miér 23 Nov 2016 - 18:33

pero le has quitado la voz a don o algo?

es que es penoso como canta
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32644
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por Jesse James Miér 23 Nov 2016 - 18:47

es mi subsconciente, necesito escuchar estos temas , hay alguna banda tributo????
Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5485
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por hellpatrol Miér 23 Nov 2016 - 18:48

Hay una española, rokken.

Lo hacen muy bien
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32644
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por Rizzy Vie 16 Feb 2018 - 12:25

Dokken "Return To The East Live (2016)" pre-orders will launch next week! The album will be available in the following formats:

• CD/DVD
• Blu-Ray
• Standard Vinyl
• Red Vinyl (Exclusive to Frontiers' EU Store - Limited to 150 WORLDWIDE)
• Green Vinyl (Exclusive to Frontiers' U.S. Store - Limited to 150 WORLDWIDE)
• Collector's Box (CD/DVD + T-Shirt) [Comes with XL in the U.S., L in EU]
• MP3 (audio only)

TRACKLISTING:

CD
01. It’s Another Day (New Studio Track)
02. Kiss Of Death
03. The Hunter
04. Unchain The Night
05. When Heaven Comes Down
06. Breakin’ The Chains
07. Into The Fire
08. Dream Warriors
09. Tooth And Nail
10. Alone Again (Intro)
11. Alone Again
12. It’s Not Love
13. In My Dreams
14. Heaven Sent (Acoustic Studio Bonus Track)
15. Will The Sun Rise (Acoustic Studio Bonus Track)

DVD

01. Tooth And Nail
02. Unchain The Night
03. When Heaven Comes Down
04. Breakin’ The Chains
05. Into The Fire
06. Alone Again
07. It’s Not Love
08. Paris Is Burning
09. Kiss Of Death
10. The Hunter
11. Dream Warriors
12. In My Dreams
13. Behind the Scenes

LINEUP:

Don Dokken – Vocals
George Lynch – Guitars
Jeff Pilson – Bass
Mick Brown - Drums

¿reunión de la formación clásica de Dokken? 28060910
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41347
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por káiser Dom 25 Feb 2018 - 10:39

Rizzy escribió:
Dokken "Return To The East Live (2016)" pre-orders will launch next week! The album will be available in the following formats:

• CD/DVD
• Blu-Ray
• Standard Vinyl
• Red Vinyl (Exclusive to Frontiers' EU Store - Limited to 150 WORLDWIDE)
• Green Vinyl (Exclusive to Frontiers' U.S. Store - Limited to 150 WORLDWIDE)
• Collector's Box (CD/DVD + T-Shirt) [Comes with XL in the U.S., L in EU]
• MP3 (audio only)

TRACKLISTING:

CD
01. It’s Another Day (New Studio Track)
02. Kiss Of Death
03. The Hunter
04. Unchain The Night
05. When Heaven Comes Down
06. Breakin’ The Chains
07. Into The Fire
08. Dream Warriors
09. Tooth And Nail
10. Alone Again (Intro)
11. Alone Again
12. It’s Not Love
13. In My Dreams
14. Heaven Sent (Acoustic Studio Bonus Track)
15. Will The Sun Rise (Acoustic Studio Bonus Track)

DVD

01. Tooth And Nail
02. Unchain The Night
03. When Heaven Comes Down
04. Breakin’ The Chains
05. Into The Fire
06. Alone Again
07. It’s Not Love
08. Paris Is Burning
09. Kiss Of Death
10. The Hunter
11. Dream Warriors
12. In My Dreams
13. Behind the Scenes

LINEUP:

Don Dokken – Vocals
George Lynch – Guitars
Jeff Pilson – Bass
Mick Brown - Drums

¿reunión de la formación clásica de Dokken? 28060910

káiser
káiser

Mensajes : 47837
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por káiser Jue 1 Mar 2018 - 22:09

káiser
káiser

Mensajes : 47837
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por borope Jue 1 Mar 2018 - 22:16

káiser escribió:

Minuto 1:30  al 1:33. Don ha grabado TODAS las voces en estudio, pero es que no tengo duda alguna....
borope
borope

Mensajes : 12422
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por Itlotg Jue 1 Mar 2018 - 22:21

borope escribió:
káiser escribió:

Minuto 1:30  al 1:33. Don ha grabado TODAS las voces en estudio, pero es que no tengo duda alguna....

Pero vaya, como que mañana sale el sol. No sólo el cantazo de que el video y la voz no concuerdan, es que Don no es capaz de cantar así desde hace como mínimo 15 años.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por Lonnie Miér 21 Mar 2018 - 20:41



TEMA NUEVO


PASOTE EL NUEVO TEMAZO


Última edición por Lonnie el Miér 21 Mar 2018 - 20:50, editado 2 veces
Lonnie
Lonnie

Mensajes : 10865
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por Lonnie Miér 21 Mar 2018 - 20:44

R_Coverdale escribió:
Zascandil escribió:Don está fatal, todos están fatal.

¿reunión de la formación clásica de Dokken? 297774DonDokken790x458

Discrepo fervientemente.

Jeff Pilson no ha estado fatal en su vida, ni siquiera ha estado "regular" joder  Laughing

Uno de los bajistas con más actitud a lo largo de TODA su carrera y el único de los 3 que auna ilusión y capacidad. Los otros tres carecen de una de las dos (o de las 2, hola Don  Embarassed).  

Me alegra que se gane la vida dignamente con Foreigner.

De las personas más respetables como bajistay cantante
Lonnie
Lonnie

Mensajes : 10865
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por borope Jue 19 Abr 2018 - 0:21

Cuando cress que lo has visto todo, ahora Dokken vende sombreros a $450

https://www.facebook.com/DokkenOfficial

NOW AVAILABLE!

Limited Edition, one of a kind custom made Don Dokken hats!

Each hat is individually designed, signed and numbered by Don Dokken. No hat is exactly alike.

$450 includes U.S. Priority shipping.

borope
borope

Mensajes : 12422
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por akhenaten666 Sáb 19 Mayo 2018 - 14:53

¿reunión de la formación clásica de Dokken? Cover-35

en su sitio
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31412
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por Bar Biquernes Sáb 19 Mayo 2018 - 17:00

akhenaten666 escribió:¿reunión de la formación clásica de Dokken? Cover-35

en su sitio

No tenía ni idea de este disco...

¿Que coño es? ¿Un directo? ¿disco nuevo de la formación clásica? scratch
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por borope Vie 11 Ene 2019 - 16:16

Que cojones es esto??? Dokken+Warrant?

https://www.facebook.com/TheEndMachine

George Lynch, Jeff Pilson, Mick Brown, and Robert Mason have announced that they are changing the name of their previously announced new band, Superstroke, to THE END: machine.
borope
borope

Mensajes : 12422
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por Gregg Sáb 23 Mar 2019 - 20:48

Acaba de editarse el álbum de The End Machine

me hace gracia lo de Dokken + Warrant ... vamos a ver, Robert Mason muuuuuchas lunas antes lo puso George Lynch bajo los focos al ficharlo para el segundo álbum de Lynch Mob

realmente esto es Lynch Mob cambiando a Anthony Exposito por Jeff Pilson
Gregg
Gregg

Mensajes : 67494
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por Gregg Sáb 23 Mar 2019 - 20:51

Gregg
Gregg

Mensajes : 67494
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por modes garcia Dom 24 Mar 2019 - 2:20

¿reunión de la formación clásica de Dokken? The_en10

a por él los fans de dokken.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por modes garcia Dom 24 Mar 2019 - 2:25

Lonnie escribió:

TEMA NUEVO


PASOTE EL NUEVO TEMAZO

que grande GEORGE LYNCH.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por modes garcia Dom 24 Mar 2019 - 2:27

top ten

1-mötley crüe
2-guns n´roses
3-dokken
4-tesla
5-bon jovi (sus 5 primeros discos)
6-ratt
7-cinderella
8-twisted sister
9-l.a. guns
10-skid row (con seb)
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por Gregg Dom 24 Mar 2019 - 12:23

de esos 10 que mencionas:

1. Tesla
2. Cinderella
3. Skid Row
4. GnR / Bon Jovi /Dokken (empatados)
7. Crüe
8. Twisted Sister
9. Ratt
10. L.A. Guns
9
Gregg
Gregg

Mensajes : 67494
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por modes garcia Dom 24 Mar 2019 - 14:55

Gregg escribió:de esos 10 que mencionas:

1. Tesla
2. Cinderella
3. Skid Row
4. GnR / Bon Jovi /Dokken (empatados)
7. Crüe
8. Twisted Sister
9. Ratt
10. L.A. Guns
9

buffffffffffffff, skid row... delante de guns o crue, en fin.

pdta.- puedes poner otros en tu top ten, e igual hay desempates.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por Gregg Dom 24 Mar 2019 - 15:17

para mi el segundo y tercero de Skid Row son la bomba ... curiosamente el primero no me gusta mucho, solo 3/4 canciones
pero sobre todo Slave to the Grind, uno de los mejores álbumes de hard/metal de la historia

ese top ten se supone que es de bandas USA 80's, ¿no?

si es de bandas hard/heavy USA de todos los tiempos me faltan Riot, Montrose, Gamma, Armored Saint, Metallica ... buff, mucha caña y poco sedal Laughing Laughing Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 67494
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por Gregg Dom 24 Mar 2019 - 15:41

bueno, y Van Halen, que se me quedaban atrás ...


de todos modos esa lista ... no sé ... para mi Tesla y Cinderella tienen poco o nada que ver con los otros

y Skid Row (quitando el quasi lamentable primer álbum) son más heavys

yo a Dokken siempre los he visto como hard rock elegante ... un poquito como los UFO de la West Coast
Gregg
Gregg

Mensajes : 67494
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿reunión de la formación clásica de Dokken? Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por modes garcia Lun 25 Mar 2019 - 23:51

Gregg escribió:para mi el segundo y tercero de Skid Row son la bomba ... curiosamente el primero no me gusta mucho, solo 3/4 canciones
pero sobre todo Slave to the Grind, uno de los mejores álbumes de hard/metal de la historia

ese top ten se supone que es de bandas USA 80's, ¿no?

si es de bandas hard/heavy USA de todos los tiempos me faltan Riot, Montrose, Gamma, Armored Saint, Metallica ... buff, mucha caña y poco sedal Laughing Laughing Laughing

pone claramente que es de bandas solo de los ochenta de hard-sleazy americanas, no de heavy metal, o bandas de los setenta.

los mismos skid row te dirian que tanto guns como motley crue son mas banda que ellos, de hecho eran fans, y los teloneaban (aunque eso no quiera decir nada), pero por ejemplo skid row en el festival de moscu 89, hasta le sacaban fotos a los crue cuando estos estaban en el escenario y luego despidiendose, y en wembley 91 veias a guns y antes a skid row y la diferencia era abismal, y eso que a mi también me gustan los de seb, pero no tienen, ni el carisma, ni la calidad, ni la trayectoria de ambas formaciones, pero bueno cada uno tiene sus gustos.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.