Finding my way::::the RUSH topic

+46
káiser
Javi Diesel
Joe Yamanaka
Daraniz
inmortus
Sutter Cane
SIXX´N SEX
Jincho
Travis Bickle
stone the crow
the beautiful loser
Le Bichô
Zarpas
Barchi
lullaby
Kei
rockcity
trufas
Trumbo
haserretuta
Ricky´s Appetite
BONZO
Slovako
coolfurillo
Gora Rock
k7
Joseba
CROWES
elvis caíno
Blas
SAL PARADISE
cablehogue
manel.
El Puto Fary
Pigs on the Wing 1
DarthMercury
Inframan
Carlton
favorite 77
Jano
Funkymen
sonic buzzard
Ayers
Rasputin
KIM_BACALAO
Maniac is out
50 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Inframan Mar Abr 01 2008, 11:55

Maniac escribió:Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 51JlU3rcNHL._SL500_AA240_

Algo que empieza con finding my way debe dejar el animo rockero con los pelos como escarpias.
Supongo que sabrás que Michael Schenker ha versioneado este tema en su nuevo álbum de covers editado hace casi 2 meses. La canta el ex-Skid Row Sebastian Bach:

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 51AUXLP5ROL._AA240_

1. Save Yourself - Robin McAuley, Michael Schenker
2. Finding My Way - Sebastian Bach, Michael Schenker
3. All Shook Up - Michael Schenker, Joe Lynn Turner
4. Blood of the Sun - Michael Schenker, Leslie West
5. Doctor Doctor - Michael Schenker,
6. War Pigs - Tim "Ripper" Owens, Michael Schenker
7. Im Not Talking - Michael Schenker, Mark Slaughter
8. Money - Michael Schenker, Tommy Shaw
9. Out in the Fields - Gary Barden, Michael Schenker
10. Hair of the Dog - Paul Di'Anno, , Michael Schenker
11. I Don't Live Today - Sebastian Bach, Michael Schenker
12. Politician - Jeff Pilson, Michael Schenker
13. Doctor Doctor [Instrumental Version][*] - Michael Schenker
14. War Pigs [Instrumental Version][*] - Michael Schenker


Curiosamente hace poco se editó también un álbum de tributo exclusivo al debut titulado "Lush":

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Lushcover

1. Finding My Way - 3 Legged Rabbit
2. Need Some Love - Rutsey
3. Take A Friend - Snagglepuss
4. Here Again - Joe Harvard Band
5. What You're Doing - Ed Mundell
6. In The Mood - FourYearBeard
7. Before And After - Frankenstein 3000
8. Working Man - Murder 1
9. Not Fade Away - A Farewell To Bling
10. Can't Fight It - Worro Pilkinson

Sinceramente, me parece muy mierdoso, lo único salvable es la versión de Ed Mundell de Monster Magnet. Como curiosidad decir que también versionean el single "Not Fade Away/Can't Fight It" cuyos temas no se incluyeron en el álbum.


Y en otro orden de cosas, el single de adelanto de "Snakes & Arrows Live" "Workin' Them Angels" está pegando muy fuerte en las emisoras de radio americanas.

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 51zFe4Add6L._SL500_AA280_

http://www.2112.net/powerwindows/coverpics/WorkinThemAngelsPromoSingle.jpg



¿No tendrá alguien el mp3 del single, no? Joder qué ganas ya.
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por DarthMercury Mar Abr 01 2008, 12:19

Un tal Richard Tompson se ha dedicado a ordenar los discos de Rush de mejor a peor (según su criterio, claro). Seguramente esté equivocado, pero al menos tiene más pelotas que el fan medio del foro Twisted Evil

http://www.amazon.com/RUSH-nbsp-nbsp-A-nbsp-Comprehensive-nbsp-List-nbsp-Best-nbsp-to-nbsp-Worst/lm/R23YAL71R3Y9L7/ref=cm_srch_res_rpli_alt_3
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Maniac is out Mar Abr 01 2008, 12:26

DarthMercury escribió:Un tal Richard Tompson se ha dedicado a ordenar los discos de Rush de mejor a peor (según su criterio, claro). Seguramente esté equivocado, pero al menos tiene más pelotas que el fan medio del foro Twisted Evil

http://www.amazon.com/RUSH-nbsp-nbsp-A-nbsp-Comprehensive-nbsp-List-nbsp-Best-nbsp-to-nbsp-Worst/lm/R23YAL71R3Y9L7/ref=cm_srch_res_rpli_alt_3

ANATEMA!!!!!!!!!!!!!!!

PERO,PERO,ESTE TIO QUE HA HECHO!!!!!!!!!!!!!

¿el debut en el puesto 21?

¿el signals por encima de 2112,counterparts o permanent waves?

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


Laughing Laughing y lo peor de todo es que ha roto el pacto de los fans de rush,no desvelar el orden nunca...para que los que empiezan tenga que oirlos todos. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Inframan Mar Abr 01 2008, 12:44

Maniac escribió:y lo peor de todo es que ha roto el pacto de los fans de rush,no desvelar el orden nunca...para que los que empiezan tenga que oirlos todos. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Pinhead_freaks
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Ayers Mar Abr 01 2008, 12:47

DarthMercury escribió:Un tal Richard Tompson se ha dedicado a ordenar los discos de Rush de mejor a peor (según su criterio, claro). Seguramente esté equivocado, pero al menos tiene más pelotas que el fan medio del foro Twisted Evil

http://www.amazon.com/RUSH-nbsp-nbsp-A-nbsp-Comprehensive-nbsp-List-nbsp-Best-nbsp-to-nbsp-Worst/lm/R23YAL71R3Y9L7/ref=cm_srch_res_rpli_alt_3

Esperemos que al tal Richard Chaning ese le suceda algo malo... ¿cómo se puede situar Feedback por encima de su disco debut, Presto y Hold your fire...? incluso a los propios Rush les sangrarían los ojos al leer eso, en fin en una mañana incongruente una apreciación así no podía faltar.

Feedback es una anécdota en la discografía de Rush, un EP de versiones (no creo ni que sea álbum).
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por DarthMercury Mar Abr 01 2008, 13:05

Tomo nota de los fallos de la lista. Y tengo guía para adentrarme en Rush. Cayeron en mi aviesa trampa para romper el pacto de silencio rushiano Twisted Evil
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Ayers Mar Abr 01 2008, 13:18

DarthMercury escribió:Tomo nota de los fallos de la lista. Y tengo guía para adentrarme en Rush. Cayeron en mi aviesa trampa para romper el pacto de silencio rushiano Twisted Evil

No me duelen prendas por decirlo Darth, yo me inicié en el universo Rush a través del tardío Vapor Trails, por edad o simplemente inquietud no los descubrí antes, y claro el impacto fue grande... pero mayor aún resultó ser cuando para proseguir mi andadura a través de sus discos, lo hice empezando desde la primera época de la banda con su disco debut... poco a poco saboreando cada uno de ellos y en orden cronológico para ir observando mejor la evolución experimentada de una década a otra, así es como mejor (en mi opinión) se disfrutan Rush.

Nadie empieza a ver una saga cinematográfica a través de su último capítulo eso es verdad... pero quizás sirva de reclamo para que te enganches y decidas contemplarla pasmosamente desde sus albores.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Inframan Mar Abr 01 2008, 16:57

DarthMercury escribió:Tomo nota de los fallos de la lista. Y tengo guía para adentrarme en Rush. Cayeron en mi aviesa trampa para romper el pacto de silencio rushiano Twisted Evil
La opinión de Maniac es tan válida como la de cualquier otro, ni falta decirlo, pero para mí el "Signals", disco con el que perdieron la mayoría de fans primitivos anclados en el hard 70's y ganaron muchos otros más abiertos de mente y a nuevas tecnologías, está bien donde está.
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por DarthMercury Mar Abr 01 2008, 17:31

Ayers Rock escribió:
DarthMercury escribió:Tomo nota de los fallos de la lista. Y tengo guía para adentrarme en Rush. Cayeron en mi aviesa trampa para romper el pacto de silencio rushiano Twisted Evil

No me duelen prendas por decirlo Darth, yo me inicié en el universo Rush a través del tardío Vapor Trails, por edad o simplemente inquietud no los descubrí antes, y claro el impacto fue grande... pero mayor aún resultó ser cuando para proseguir mi andadura a través de sus discos, lo hice empezando desde la primera época de la banda con su disco debut... poco a poco saboreando cada uno de ellos y en orden cronológico para ir observando mejor la evolución experimentada de una década a otra, así es como mejor (en mi opinión) se disfrutan Rush.

Nadie empieza a ver una saga cinematográfica a través de su último capítulo eso es verdad... pero quizás sirva de reclamo para que te enganches y decidas contemplarla pasmosamente desde sus albores.

A mi me ha pasado parecido pero con Snakes And Arrows, que es más humillante si cabe. Pero estoy haciéndome con los discos a lo loco que me mola más. De momento llevo digeridos (y comprados) 2112, el debut y Moving Pictures. Espero que para cuando nazca mi primer nieto ya me sepa la discografía al dedillo.
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Ayers Mar Abr 01 2008, 17:41

DarthMercury escribió:
Ayers Rock escribió:
DarthMercury escribió:Tomo nota de los fallos de la lista. Y tengo guía para adentrarme en Rush. Cayeron en mi aviesa trampa para romper el pacto de silencio rushiano Twisted Evil

No me duelen prendas por decirlo Darth, yo me inicié en el universo Rush a través del tardío Vapor Trails, por edad o simplemente inquietud no los descubrí antes, y claro el impacto fue grande... pero mayor aún resultó ser cuando para proseguir mi andadura a través de sus discos, lo hice empezando desde la primera época de la banda con su disco debut... poco a poco saboreando cada uno de ellos y en orden cronológico para ir observando mejor la evolución experimentada de una década a otra, así es como mejor (en mi opinión) se disfrutan Rush.

Nadie empieza a ver una saga cinematográfica a través de su último capítulo eso es verdad... pero quizás sirva de reclamo para que te enganches y decidas contemplarla pasmosamente desde sus albores.

A mi me ha pasado parecido pero con Snakes And Arrows, que es más humillante si cabe. Pero estoy haciéndome con los discos a lo loco que me mola más. De momento llevo digeridos (y comprados) 2112, el debut y Moving Pictures. Espero que para cuando nazca mi primer nieto ya me sepa la discografía al dedillo.

Wink Para proseguir con esa arrítimica exploración de la trayectoria de Rush... te recomendaría que te pasaras a la década de los 90, en la que con su primera obra (1991) "Roll the bones" consiguen a la perfección amoldar su época más sintética (de sintetizador) que arrastraban de los ochenta para redirigir un nuevo rumbo a modo de emplear mayor presencia de las guitarras... con canciones tremendamente atmosféricas y a la par bailables.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por DarthMercury Mar Abr 01 2008, 17:49

Ayers Rock escribió:
DarthMercury escribió:
Ayers Rock escribió:
DarthMercury escribió:Tomo nota de los fallos de la lista. Y tengo guía para adentrarme en Rush. Cayeron en mi aviesa trampa para romper el pacto de silencio rushiano Twisted Evil

No me duelen prendas por decirlo Darth, yo me inicié en el universo Rush a través del tardío Vapor Trails, por edad o simplemente inquietud no los descubrí antes, y claro el impacto fue grande... pero mayor aún resultó ser cuando para proseguir mi andadura a través de sus discos, lo hice empezando desde la primera época de la banda con su disco debut... poco a poco saboreando cada uno de ellos y en orden cronológico para ir observando mejor la evolución experimentada de una década a otra, así es como mejor (en mi opinión) se disfrutan Rush.

Nadie empieza a ver una saga cinematográfica a través de su último capítulo eso es verdad... pero quizás sirva de reclamo para que te enganches y decidas contemplarla pasmosamente desde sus albores.

A mi me ha pasado parecido pero con Snakes And Arrows, que es más humillante si cabe. Pero estoy haciéndome con los discos a lo loco que me mola más. De momento llevo digeridos (y comprados) 2112, el debut y Moving Pictures. Espero que para cuando nazca mi primer nieto ya me sepa la discografía al dedillo.

Wink Para proseguir con esa arrítimica exploración de la trayectoria de Rush... te recomendaría que te pasaras a la década de los 90, en la que con su primera obra (1991) "Roll the bones" consiguen a la perfección amoldar su época más sintética (de sintetizador) que arrastraban de los ochenta para redirigir un nuevo rumbo a modo de emplear mayor presencia de las guitarras... con canciones tremendamente atmosféricas y a la par bailables.

Lo tendré en cuenta. Estaba entre Vapor Trails y el del tornillo en la portada (perdonen la cutrada, pero mi memoria se niega a responder), pero pondré este en la terna. Me mola pasarme por las tiendas y pillar alguno de los que tengo en lista si está a precio aceptable Wink
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Inframan Miér Abr 02 2008, 08:52

Ojito con lo que dice el gran Alex Lifeson en una conversación publicada ayer en la peich de billboard referente a la segunda parte de la gira:

"We promise surpises on Summer Tour [...] We thought we should maybe revisit some older songs we're not playing currently or haven't been in the last little while. So we changed out a few songs in the set. We're gonna keep it loose and maybe kind of bounce back and forth [...] We see 'Camera Eye' come up quite often, 'Jacob's Ladder' and some of the longer songs like that from our mid-period".

affraid affraid affraid

"Camera Eye" y "Jacob's Ladder"... También comenta que tienen nuevas ideas para el próximo álbum, pero... "Camera Eye" y "Jacob's Ladder"... Me he pasado media vida rogando que tocaran estas 2 en directo, creo que voy a llorar.

Esto no hace más que confirmar que los rumores de www.therushforum.com sobre las canciones que ensayaron hace pocas semanas son ciertos:

*** SPOILER ***








Vapor Trail 2 2
Closer to the Heart
Spirit of Radio
Far Cry
Marathon 2
La Villa Strangiato 2
Faithless
Working Man
How it is
Jacob's Ladder 2 2 2
Roll the Bones
Bravado
The Main Monkey Business
Everyday Glory
Working Them Angels or Armor and Sword (one of the two).
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Ayers Miér Abr 02 2008, 09:00

Gratísima noticia Inframan que ya estén pensando en la creación de su próximo disco como ya van camino de ser unos abueletes... espero y deseo que no dejen pasar mucho tiempo entre Snakes y el futuro álbum.

El único handicap que le veo a la noticia es que citado Summer Tour únicamente recorrerá suelo del continente americano... Sad2
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por sonic buzzard Jue Abr 03 2008, 03:43

Maniac escribió:
sonic buzzard escribió:B "A farewell to kings" (por cierto este esta sin comentar! scratch)
Rolling Eyes


Maniac escribió:
Mr.Pótamo escribió:Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 C83041a3qr8

Con "All The World´s Stage" se cierra la primera etapa de la banda y se abre la que podria llamar la "etapa clasica", compuesta por cuatro discos a cada cual mejor que el anterior y es que estos tipos estaban sembraos; "A Farewell To Kings" del 77, "Hemispheres" del 78, "Permanent Waves" del 80 y la culminacion con el imprescindible "Moving Pictures" en 1981.
6 coplas 6, variadas como un plato de frituras de los chiringuitos playeros. Desde coplas como "Xanadu" o "Cygnus X-1" donde la banda se explaya a gusto dejando volar las ideas con largos desarrollos y multitdud de cambios a pequeñas delicias de poco mas de dos minutos como "Close To The Heart" o "Madrigal" donde el feeling lleva la voz cantante sobre el virtuosismo de las otras.
"Cinderella Man" y la propia "A Farewell To King" completan el cuadro t a pesar de ser las canciones mas "estandar" brillan tambien por derecho propio en un disco en el que no sobra ni una nota y que anunciaba a voz en grito que Rush estaban dispuestos a hacer historia.

Mis disculpas. Embarassed

Juro que mire una y otra vez, y no lo vi. confused
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por sonic buzzard Jue Abr 03 2008, 03:55

Ayers Rock escribió:
sonic buzzard escribió:Banda tan ridiculizable

Me lo explicas, si eres tan amable. pale

Como no. Wink

Pues por ejemplo la voz es lo mas castrati que jamas haya oido, al principio me parecia totalmente ridicula me era imposible escucharlos, pero con los años lo supere y me ha llegado incluso a gustar un poco. En algunos temas el sonido de la bateria en plan "safri duo" (esto creo que ya te lo dije en otra ocasion"). Los teclados ochenteros, los multiples ruidos de ciencia ficcion a lo cutre. Composiciones que recuerdan a las de las teleseries japonesas de robots. La pastelosidad de sus baladas. Que en un temazo como "A Passage To Bangkok" suene una guitarra haciendo el "Chinito nakatone". Las letras, en especial las dirigidas a crios de 13 años...

... y aun asi me parecen un grupazo.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Maniac is out Jue Abr 03 2008, 17:57

sonic buzzard escribió:
Ayers Rock escribió:
sonic buzzard escribió:Banda tan ridiculizable

Me lo explicas, si eres tan amable. pale

Como no. Wink

Pues por ejemplo la voz es lo mas castrati que jamas haya oido, al principio me parecia totalmente ridicula me era imposible escucharlos, pero con los años lo supere y me ha llegado incluso a gustar un poco. En algunos temas el sonido de la bateria en plan "safri duo" (esto creo que ya te lo dije en otra ocasion"). Los teclados ochenteros, los multiples ruidos de ciencia ficcion a lo cutre. Composiciones que recuerdan a las de las teleseries japonesas de robots. La pastelosidad de sus baladas. Que en un temazo como "A Passage To Bangkok" suene una guitarra haciendo el "Chinito nakatone". Las letras, en especial las dirigidas a crios de 13 años...

... y aun asi me parecen un grupazo.

cuando te vea no sabré si darte un abrazo o un puñetazo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

pd.lo del chinito nakatone es cierto,pero en directo queda hasta bien. Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Pigs on the Wing 1 Jue Abr 03 2008, 19:03

sonic buzzard escribió:
Ayers Rock escribió:
sonic buzzard escribió:Banda tan ridiculizable

Me lo explicas, si eres tan amable. pale

Como no. Wink

Pues por ejemplo la voz es lo mas castrati que jamas haya oido, al principio me parecia totalmente ridicula me era imposible escucharlos, pero con los años lo supere y me ha llegado incluso a gustar un poco. En algunos temas el sonido de la bateria en plan "safri duo" (esto creo que ya te lo dije en otra ocasion"). Los teclados ochenteros, los multiples ruidos de ciencia ficcion a lo cutre. Composiciones que recuerdan a las de las teleseries japonesas de robots. La pastelosidad de sus baladas. Que en un temazo como "A Passage To Bangkok" suene una guitarra haciendo el "Chinito nakatone". Las letras, en especial las dirigidas a crios de 13 años...

... y aun asi me parecen un grupazo.

Es que el rock tiene ese componente de teatralidad. Y tu lo sabes igual que nosotros. Fácilmente parodiable claro, pero en cierto modo todo lo es.
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensajes : 11144
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Ayers Jue Abr 03 2008, 19:14

sonic buzzard escribió:
Ayers Rock escribió:
sonic buzzard escribió:Banda tan ridiculizable

Me lo explicas, si eres tan amable. pale

Como no. Wink

Pues por ejemplo la voz es lo mas castrati que jamas haya oido, al principio me parecia totalmente ridicula me era imposible escucharlos, pero con los años lo supere y me ha llegado incluso a gustar un poco. En algunos temas el sonido de la bateria en plan "safri duo" (esto creo que ya te lo dije en otra ocasion"). Los teclados ochenteros, los multiples ruidos de ciencia ficcion a lo cutre. Composiciones que recuerdan a las de las teleseries japonesas de robots. La pastelosidad de sus baladas. Que en un temazo como "A Passage To Bangkok" suene una guitarra haciendo el "Chinito nakatone". Las letras, en especial las dirigidas a crios de 13 años...

... y aun asi me parecen un grupazo.


Según ese criterio no habrías escuchado al 80% de las bandas heavy donde hay voces completamente afeminadas y que además se jactan de ello pese a caer en lo recalcitrante y paródico, por no hablar de toda la hornada air metal de los 80 en las que ese estilo de cuerdas vocales causaban furor.

Se me ocurre ahora que lo pienso detenidamente... el genuino Eric Martin de Mr. Big como otra de las grandes voces que gozaba de un registro tan alto como el de Lee.

Me alegra que finalmente superaras tú trauma, no sabes la de cosas que te habrías perdido de no hacerlo.

Rush en los ochenta fueron completamente imbuidos por la nota predominante de los sintetizadores, al igual que muchos de sus coetáneos como Génesis, Yes, Triumph..., simplemente di que no te moló esa tendencia por rimbombante e incluso hortera, pero con la perspectiva que da el tiempo, lo ochenta aunq a alguno le escueza, representaron una revolución de todo lo establecido a todos los niveles... musical, estético, colorista... es decir, una reinvención que ya me gustaría vivir algo similar durante esta década que me está tocando sufrir con plenas facultades psíquicas.

Supongo que a la chorradita que dices de los Safri duo y Rush no habrá que contestarte, verdad?.
Basketball
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por sonic buzzard Vie Abr 04 2008, 03:23

Maniac escribió:
sonic buzzard escribió:
Ayers Rock escribió:
sonic buzzard escribió:Banda tan ridiculizable

Me lo explicas, si eres tan amable. pale

Como no. Wink

Pues por ejemplo la voz es lo mas castrati que jamas haya oido, al principio me parecia totalmente ridicula me era imposible escucharlos, pero con los años lo supere y me ha llegado incluso a gustar un poco. En algunos temas el sonido de la bateria en plan "safri duo" (esto creo que ya te lo dije en otra ocasion"). Los teclados ochenteros, los multiples ruidos de ciencia ficcion a lo cutre. Composiciones que recuerdan a las de las teleseries japonesas de robots. La pastelosidad de sus baladas. Que en un temazo como "A Passage To Bangkok" suene una guitarra haciendo el "Chinito nakatone". Las letras, en especial las dirigidas a crios de 13 años...

... y aun asi me parecen un grupazo.

cuando te vea no sabré si darte un abrazo o un puñetazo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

pd.lo del chinito nakatone es cierto,pero en directo queda hasta bien. Laughing

Laughing Wink
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por sonic buzzard Vie Abr 04 2008, 03:41

Ayers Rock escribió:
Según ese criterio no habrías escuchado al 80% de las bandas heavy donde hay voces completamente afeminadas y que además se jactan de ello pese a caer en lo recalcitrante y paródico, por no hablar de toda la hornada air metal de los 80 en las que ese estilo de cuerdas vocales causaban furor.

Por desgracia he tenido que escuchar ambos estilos toda mi vida... en los bares claro, yo no me pongo esos estilos ni harto de vino. Rolling Eyes

Ayers Rock escribió:
Se me ocurre ahora que lo pienso detenidamente... el genuino Eric Martin de Mr. Big como otra de las grandes voces que gozaba de un registro tan alto como el de Lee.

De ese grupo prefiero no hablar. Laughing

Ayers Rock escribió:
Me alegra que finalmente superaras tú trauma, no sabes la de cosas que te habrías perdido de no hacerlo.

No hay nada que superar (en todo caso si me gustarian me estaria rebajando), simplemente destesto esas horribles voces (La de geddy es una de las poquiiiisimas que he llegado darle un pase).

Ayers Rock escribió:
Rush en los ochenta fueron completamente imbuidos por la nota predominante de los sintetizadores, al igual que muchos de sus coetáneos como Génesis, Yes, Triumph..., simplemente di que no te moló esa tendencia por rimbombante e incluso hortera

Eso es obvio. Pero el caso es que rush ya empezaron con ese rollo en el 76.

Ayers Rock escribió:
lo ochenta aunq a alguno le escueza, representaron una revolución de todo lo establecido a todos los niveles... musical, estético, colorista... .

Todo lo contrario fue la era de la prostitucion musical. Confused

Ayers Rock escribió:
Supongo que a la chorradita que dices de los Safri duo y Rush no habrá que contestarte, verdad?.
Basketball

Jejejeje, ya sabes que es una coña para explicar que no me agrada el sonido de la bateria. Wink
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Inframan Mar Abr 08 2008, 16:50

La fecha prevista originalmente para la edición del doble en directo "Snakes & Arrows Live" era hoy día 8 de abril, pero finalmente se ha pospuesto hasta dentro de una semana, día 15 de abril. Siento no haberlo posteado con anterioridad (se sabe desde hace un mes aprox.), pero como no he visto empujones...

Para quien quiera escuchar un sampler de 30 segundos de cada una de las canciones que pinche AQUÍ

👽
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Ayers Mar Abr 08 2008, 17:25

Gracias por mantenernos informados Inframan, la verdad que ando con tantos frentes abiertos musicalmente, que a este nuevo disco en directo de Rush no le estoy haciendo el seguimiento que sin duda merece.

Cuando llegue a casa le haré un preview al disco para comprobar que tal grabado está bounce
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Ayers Miér Abr 09 2008, 08:44

Sabíais algo sobre esto? cheers

El frontman de Rush, Geddi Lee es uno de los artistas invitados del nuevo disco de Barenaked Ladies, "Snacktimes", que editan el 6 de mayo

No se quien coño son, pero habrá que investigar algo sobre ellos.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Pigs on the Wing 1 Miér Abr 09 2008, 08:56

Ayers Rock escribió:Sabíais algo sobre esto? cheers

El frontman de Rush, Geddi Lee es uno de los artistas invitados del nuevo disco de Barenaked Ladies, "Snacktimes", que editan el 6 de mayo

No se quien coño son, pero habrá que investigar algo sobre ellos.

http://www.myspace.com/barenakedladies
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensajes : 11144
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Ayers Miér Abr 09 2008, 09:15

PLdG escribió:
Ayers Rock escribió:Sabíais algo sobre esto? cheers

El frontman de Rush, Geddi Lee es uno de los artistas invitados del nuevo disco de Barenaked Ladies, "Snacktimes", que editan el 6 de mayo

No se quien coño son, pero habrá que investigar algo sobre ellos.

http://www.myspace.com/barenakedladies

Gracce Pietro, veo que te funciona bien el google.

Pero ahora... sabes algo de ellos sin parafrasear a la wikipedia? Rico
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Funkymen Miér Abr 09 2008, 09:18

Ayers Rock escribió:
PLdG escribió:
Ayers Rock escribió:Sabíais algo sobre esto? cheers

El frontman de Rush, Geddi Lee es uno de los artistas invitados del nuevo disco de Barenaked Ladies, "Snacktimes", que editan el 6 de mayo

No se quien coño son, pero habrá que investigar algo sobre ellos.

http://www.myspace.com/barenakedladies

Gracce Pietro, veo que te funciona bien el google.

Pero ahora... sabes algo de ellos sin parafrasear a la wikipedia? Rico

Se dice de ellos que son los REM canadienses. A mi ni fu ni fa...
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por DarthMercury Miér Abr 09 2008, 09:26

sonic buzzard escribió:
Ayers Rock escribió:
sonic buzzard escribió:Banda tan ridiculizable

Me lo explicas, si eres tan amable. pale

Como no. Wink

Pues por ejemplo la voz es lo mas castrati que jamas haya oido, al principio me parecia totalmente ridicula me era imposible escucharlos, pero con los años lo supere y me ha llegado incluso a gustar un poco. En algunos temas el sonido de la bateria en plan "safri duo" (esto creo que ya te lo dije en otra ocasion"). Los teclados ochenteros, los multiples ruidos de ciencia ficcion a lo cutre. Composiciones que recuerdan a las de las teleseries japonesas de robots. La pastelosidad de sus baladas. Que en un temazo como "A Passage To Bangkok" suene una guitarra haciendo el "Chinito nakatone". Las letras, en especial las dirigidas a crios de 13 años...

... y aun asi me parecen un grupazo.

¿Cómo que 'y aún así'? ¡Son un grupazo precisamente por todas esas virtudes! Guitar
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Inframan Miér Abr 09 2008, 09:56

Funkymen escribió:
Ayers Rock escribió:
PLdG escribió:
Ayers Rock escribió:Sabíais algo sobre esto? cheers

El frontman de Rush, Geddi Lee es uno de los artistas invitados del nuevo disco de Barenaked Ladies, "Snacktimes", que editan el 6 de mayo

No se quien coño son, pero habrá que investigar algo sobre ellos.

http://www.myspace.com/barenakedladies

Gracce Pietro, veo que te funciona bien el google.

Pero ahora... sabes algo de ellos sin parafrasear a la wikipedia? Rico

Se dice de ellos que son los REM canadienses. A mi ni fu ni fa...
A mí también ni fu ni fa. Siempre he oído hablar de ellos como fanáticos de RUSH, pero como banda son poquita cosa.

En su gira del 2001 el baterista "tomó prestado" su propia versión del logo del starman:

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 BNL2112Drum

También se puede ver el cantante con una camiseta de RUSH en un concierto en DVD que tienen editado.


Cambiando de tema, ayer leí en el foro de RUSH un rumor muy espectacular. Un contacto interno de la banda filtró la noticia (repito, estoy hablando de un rumor) que la banda está ensayando... uno de sus primeros discos para ser interpretado entero! Lo único que dice es que no se trata del "2112" (ya interpretaron la primera cara entera en la gira del 96) y que sorprenderá más de uno. Veremos.

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 2
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Pigs on the Wing 1 Miér Abr 09 2008, 10:24

Inframan escribió:

Cambiando de tema, ayer leí en el foro de RUSH un rumor muy espectacular. Un contacto interno de la banda filtró la noticia (repito, estoy hablando de un rumor) que la banda está ensayando... uno de sus primeros discos para ser interpretado entero! Lo único que dice es que no se trata del "2112" (ya interpretaron la primera cara entera en la gira del 96) y que sorprenderá más de uno. Veremos.

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 2


Se me ponen ojos de buho.

¿podría ser?


A Ayers que no le he contestado antes, de ese grupo no conocía na de na. He puesto los temas de sendspace y no me han dicho nada especial.
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensajes : 11144
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Inframan Miér Abr 09 2008, 11:55

PLdG escribió:
Inframan escribió:

Cambiando de tema, ayer leí en el foro de RUSH un rumor muy espectacular. Un contacto interno de la banda filtró la noticia (repito, estoy hablando de un rumor) que la banda está ensayando... uno de sus primeros discos para ser interpretado entero! Lo único que dice es que no se trata del "2112" (ya interpretaron la primera cara entera en la gira del 96) y que sorprenderá más de uno. Veremos.

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 2


Se me ponen ojos de buho.

¿podría ser?
También fue primero que se vino a la cabeza, pero todo apunta entre el "Hemispheres" (el menos probable al tener que cantar Geddy una octava más arriba) y el "Moving Pictures" (en los últimos ensayos interpretaron la grandiosa "Camera Eye" Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 11babeando7hg).

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 2
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Maniac is out Miér Abr 09 2008, 12:04

cualquier cosa que justifique mas giras. Que me he quedado en paro y no puedo ir a esta tampoco No
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Inframan Mar Abr 15 2008, 09:40

Y bien, por fin estamos a 15 de abril, fecha oficial de la salida de "Snakes & Arrows Live"! Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 2204

A modo de recordatorio, este es el track-list del doble CD:

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 516Lkrng%2BUL._SL500_AA240_

Disc 1
1. Limelight (4:48 )
2. Digital Man (6:57)
3. Entre Nous (5:18 )
4. Mission (5:39)
5. Freewill (6:02)
6. The Main Monkey Business (6:06)
7. The Larger Bowl (4:21)
8. Secret Touch (7:45)
9. Circumstances (3:47)
10. Between the Wheels (6:01)
11. Dreamline (5:16)
12. Far Cry (5:20)
13. Workin' Them Angels (4:49)
14. Armor and Sword (6:57)

Disc 2
1. Spindrift (5:46)
2. The Way the Wind Blows (6:25)
3. Subdivisions (5:43)
4. Natural Science (8:34)
5. Witch Hunt (4:49)
6. Malignant Narcissism - De Slagwerker (Drum Solo) (10:42)
7. Hope (2:21)
8. Distant Early Warning (4:54)
9. The Spirit of Radio (5:03)
10. Tom Sawyer (5:49)
11. One Little Victory (5:27)
12. A Passage to Bangkok (3:57)
13. YYZ (5:17)

Los de Cygnus-x1.net ya recibieron su copia y han escaneado su artwork. Podéis verlo pinchando AQUÍ.

Este pasado fin de semana pude escuchar unos cuantos cortes en un programa de radio americano via interenet. Las versiones están un poco ralentizadas, pero suenan de cojones, me emocioné tanto que el picor nasal no se me fue durante toda la emisión.

Por si a alguien le interesa, aquí está el mp3 del especial de radio titulado "Inside Rush: Snakes and Arrows Live" donde emitieron algunas canciones enteras:
Part 1: http://fmqbproductions.com/broadcasts/2008/rush/content/seg1.mp3
In Cue: "Welcome to Inside Rush: Snakes & Arrows Live..."
Geddy and Alex: "Longevity"
Song: "Limelight"
Geddy: "The Set List"
Song: "Workin' Them Angels"
Out Cue: "...on the Rush Radio Network."

Part 2: http://fmqbproductions.com/broadcasts/2008/rush/content/seg2.mp3
In Cue: "Hey, welcome back to Inside Rush: Snakes & Arrows Live..."
Song: "Far Cry"
Geddy and Alex: "Wise-Ass Cut-Ups" "Practical Jokes"
Song: "Subdivisions"
Out Cue: "...on the Rush Radio Network."

Part 3: http://fmqbproductions.com/broadcasts/2008/rush/content/seg3.mp3
In Cue: "Welcome back to Inside Rush: Snakes & Arrows Live..."
Alex and Geddy: "Stand-out Influential Albums & Times"
Song: "Witch Hunt"
Alex and Geddy: "Mob Scene Intro"
Out Cue: "...the Rush Radio Network."


Part 4: http://fmqbproductions.com/broadcasts/2008/rush/content/seg4.mp3
In Cue: "Welcome back to Inside Rush: Snakes & Arrows Live..."
Geddy: "Great Moments in Rush Catalog"
Song: "A Passage To Bangkok"
Geddy and Alex: "Spinal-Tap Moments"
Song: "Tom Sawyer"
Out Cue: "...the Rush Radio Network."

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 2
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Maniac is out Mar Abr 15 2008, 15:21

ale ale,que nos vamos Very Happy
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por DarthMercury Mar Abr 15 2008, 15:26

¿Pero está ya en las tiendas o no? Rolling Eyes
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por El Puto Fary Mar Abr 15 2008, 15:29

Maniac escribió:Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Rush_hi

Algo que empieza con finding my way debe dejar el animo rockero con los pelos como escarpias. De ahi al final nos encontramos con un disco perfecto,visceral como ningun otro disco de rush y simplemente redondo.
Es un gran disco que recomendar al rockero medio para librarte de los prejuicios y poder entrar de lleno en el universo de rush. Entra muy facil y obsesiona mas facilmente.

Publicado en 1974,ese año,ese jodido año. La formacion que graba el disco es GEDDY LEE al bajo,ALEX LIFESON a la guitarra y JOHN RUTSEY a la bateria, único disco sin la participacion de NEIL PEART.
Casi todos los temas estan compuestos por el binomio lee/lifeson menos "in the mood" que es solo de lifeson.A partir del siguiente disco todas las letras estaran compuestas por neil peart.

Como datos apuntar que el tema "what you´re doing" seria versioneado años mas tarde por SKID ROW en su disco b-sides of ourselves, disco en el que cada componente elegia un tema, el de rush fue el elegido por SEBASTIAN BACH que mas tarde seria uno de los que promovieron los discos tributo a RUSH.
Tambien juraria haber leido que ANGUS YOUNG decia haberse sentido influido por este disco...cosa que se contradice con otras declaraciones que lei en el popular no hace mucho

ayer le di mi primera escucha

Very Happy
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21886
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por DarthMercury Mar Abr 15 2008, 15:30

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Snakesandarrows-live-21

Geddy parece que sea el nieto de sus dos compañeros... Shocked
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Maniac is out Mar Abr 15 2008, 15:34

Carabirubi escribió:

ayer le di mi primera escucha

Very Happy

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Goodfellas
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por El Puto Fary Mar Abr 15 2008, 15:38

Maniac escribió:
Carabirubi escribió:

ayer le di mi primera escucha

Very Happy

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Goodfellas

BananaGuitar

Shocked

cheers
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21886
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Rasputin Mar Abr 15 2008, 18:30

Carabirubi escribió:
Maniac escribió:Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Rush_hi

Algo que empieza con finding my way debe dejar el animo rockero con los pelos como escarpias. De ahi al final nos encontramos con un disco perfecto,visceral como ningun otro disco de rush y simplemente redondo.
Es un gran disco que recomendar al rockero medio para librarte de los prejuicios y poder entrar de lleno en el universo de rush. Entra muy facil y obsesiona mas facilmente.

Publicado en 1974,ese año,ese jodido año. La formacion que graba el disco es GEDDY LEE al bajo,ALEX LIFESON a la guitarra y JOHN RUTSEY a la bateria, único disco sin la participacion de NEIL PEART.
Casi todos los temas estan compuestos por el binomio lee/lifeson menos "in the mood" que es solo de lifeson.A partir del siguiente disco todas las letras estaran compuestas por neil peart.

Como datos apuntar que el tema "what you´re doing" seria versioneado años mas tarde por SKID ROW en su disco b-sides of ourselves, disco en el que cada componente elegia un tema, el de rush fue el elegido por SEBASTIAN BACH que mas tarde seria uno de los que promovieron los discos tributo a RUSH.
Tambien juraria haber leido que ANGUS YOUNG decia haberse sentido influido por este disco...cosa que se contradice con otras declaraciones que lei en el popular no hace mucho

ayer le di mi primera escucha

Very Happy

Como era aquello de...
Nunca es tarde si la picha es buena?
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17810
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Ayers Mar Abr 15 2008, 18:33

Inframan escribió:Y bien, por fin estamos a 15 de abril, fecha oficial de la salida de "Snakes & Arrows Live"! Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 2204

A modo de recordatorio, este es el track-list del doble CD:

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 516Lkrng%2BUL._SL500_AA240_

Disc 1
1. Limelight (4:48 )
2. Digital Man (6:57)
3. Entre Nous (5:18 )
4. Mission (5:39)
5. Freewill (6:02)
6. The Main Monkey Business (6:06)
7. The Larger Bowl (4:21)
8. Secret Touch (7:45)
9. Circumstances (3:47)
10. Between the Wheels (6:01)
11. Dreamline (5:16)
12. Far Cry (5:20)
13. Workin' Them Angels (4:49)
14. Armor and Sword (6:57)

Disc 2
1. Spindrift (5:46)
2. The Way the Wind Blows (6:25)
3. Subdivisions (5:43)
4. Natural Science (8:34)
5. Witch Hunt (4:49)
6. Malignant Narcissism - De Slagwerker (Drum Solo) (10:42)
7. Hope (2:21)
8. Distant Early Warning (4:54)
9. The Spirit of Radio (5:03)
10. Tom Sawyer (5:49)
11. One Little Victory (5:27)
12. A Passage to Bangkok (3:57)
13. YYZ (5:17)

Los de Cygnus-x1.net ya recibieron su copia y han escaneado su artwork. Podéis verlo pinchando AQUÍ.

Este pasado fin de semana pude escuchar unos cuantos cortes en un programa de radio americano via interenet. Las versiones están un poco ralentizadas, pero suenan de cojones, me emocioné tanto que el picor nasal no se me fue durante toda la emisión.

Por si a alguien le interesa, aquí está el mp3 del especial de radio titulado "Inside Rush: Snakes and Arrows Live" donde emitieron algunas canciones enteras:
Part 1: http://fmqbproductions.com/broadcasts/2008/rush/content/seg1.mp3
In Cue: "Welcome to Inside Rush: Snakes & Arrows Live..."
Geddy and Alex: "Longevity"
Song: "Limelight"
Geddy: "The Set List"
Song: "Workin' Them Angels"
Out Cue: "...on the Rush Radio Network."

Part 2: http://fmqbproductions.com/broadcasts/2008/rush/content/seg2.mp3
In Cue: "Hey, welcome back to Inside Rush: Snakes & Arrows Live..."
Song: "Far Cry"
Geddy and Alex: "Wise-Ass Cut-Ups" "Practical Jokes"
Song: "Subdivisions"
Out Cue: "...on the Rush Radio Network."

Part 3: http://fmqbproductions.com/broadcasts/2008/rush/content/seg3.mp3
In Cue: "Welcome back to Inside Rush: Snakes & Arrows Live..."
Alex and Geddy: "Stand-out Influential Albums & Times"
Song: "Witch Hunt"
Alex and Geddy: "Mob Scene Intro"
Out Cue: "...the Rush Radio Network."


Part 4: http://fmqbproductions.com/broadcasts/2008/rush/content/seg4.mp3
In Cue: "Welcome back to Inside Rush: Snakes & Arrows Live..."
Geddy: "Great Moments in Rush Catalog"
Song: "A Passage To Bangkok"
Geddy and Alex: "Spinal-Tap Moments"
Song: "Tom Sawyer"
Out Cue: "...the Rush Radio Network."

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 2

Tremendo, este finde que estaré por la capi, espero que ya tengan el DVD en la FNAC Paja
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por DarthMercury Mar Abr 15 2008, 18:34

Ayers Rock escribió:

Tremendo, este finde que estaré por la capi, espero que ya tengan el DVD en la FNAC Paja

¿No dijo Inframan que primero aparecía en CD y luego, bastante más tarde, en DVD?
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Rasputin Mar Abr 15 2008, 18:37

DarthMercury escribió:
Ayers Rock escribió:

Tremendo, este finde que estaré por la capi, espero que ya tengan el DVD en la FNAC Paja

¿No dijo Inframan que primero aparecía en CD y luego, bastante más tarde, en DVD?

Creo que sí.
Tienen que darnos tiempo para ahorrar pasta.
Si es que están en todo...
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17810
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por DarthMercury Mar Abr 15 2008, 18:39

Rasputin escribió:
DarthMercury escribió:
Ayers Rock escribió:

Tremendo, este finde que estaré por la capi, espero que ya tengan el DVD en la FNAC Paja

¿No dijo Inframan que primero aparecía en CD y luego, bastante más tarde, en DVD?

Creo que sí.
Tienen que darnos tiempo para ahorrar pasta.
Si es que están en todo...

Son tan generosos que igual se esperan al año que viene para lanzarlo en Blu Ray con contenido exclusivo Mad
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Ayers Mar Abr 15 2008, 21:45

Efectivamente chatos, lo había olvidado por completo Mad

The DVD release of Snakes & Arrows Live is tentatively set for release later this summer, although no firm date has been announced. In a recent interview Alex Lifeson remarked:

"'The group decided to put the CD out first', he says, because 'we wanted to kind of bridge the two halves of the tour with a release so there's something there, and then we'll follow up with the live DVD.'" - Billboard.com, April 1, 2008
Disc 1
1. Limelight
2. Digital Man
3. Entre Nous
4. Mission
5. Freewill
6. The Main Monkey Business
7. The Larger Bowl
8. Secret Touch
9. Circumstances
10. Between the Wheels
11. Dreamline
12. Far Cry
13. Workin' Them Angels
14. Armor and Sword Disc 2
1. Spindrift
2. The Way the Wind Blows
3. Subdivisions
4. Natural Science
5. Witch Hunt
6. Malignant Narcissism - De Slagwerker
7. Hope
8. Distant Early Warning
9. The Spirit of Radio
10. Tom Sawyer
Encore:
11. One Little Victory
12. A Passage to Bangkok
13. YYZ
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Ayers Mar Abr 15 2008, 22:05

Precisamente ahora mismo estoy escuchando "Snake`s and Arrows", y definitivamente es increíble la capacidad de reinvención que tiene esta banda... quizás sean uno de los dinosaurios andantes con mayor bagaje y discografía, lo cual en condiciones normales significaría que ya no podrían ofrecer nada que no hayan dicho ya... pero no! ellos son diferentes al resto, están abiertos completamente a nuevos sonidos y afinaciones que transportan sus canciones a otra dinámica diferente pero sin caer en lo fuera de lugar...

Tan sólo tienes que dedicarle una escucha a este disco para comprobarlo... ya desde la poderosa base rítmica de "Far Cry" te das cuenta que estás ante otra gran obra de la banda... fue injustamente criticado en su día "Vapor Trails", pero sin duda este estaba significando el giro que en “Snakes & Arrows” los confirma como una banda con fase firme e inquebrantable como una banda que sigue marcando tendencia sin tener que mirar hacia atrás.

Voy por "Workin`them angels"... aún recuerdo con un nudo en el pecho este momento en el concierto… uf
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Inframan Mar Abr 15 2008, 22:24

Señoras y señores... la banda más grande del planeta en directo en vuestras propias casas:

"Snakes & Arrows - Live" (2008) - RUSH

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Rushsnakesarrowslivefb3

Arrow CD-1 Parte 1
Arrow CD-1 Parte 2
1. Limelight
2. Digital Man
3. Entre Nous
4. Mission
5. Freewill
6. The Main Monkey Business
7. The Larger Bowl
8. Secret Touch
9. Circumstances
10. Between the Wheels
11. Dreamline
12. Far Cry
13. Workin' Them Angels
14. Armor and Sword

Arrow CD-2 Parte 1
Arrow CD-2 Parte 2
1. Spindrift
2. The Way the Wind Blows
3. Subdivisions
4. Natural Science
5. Witch Hunt
6. Malignant Narcissism - De Slagwerker (Drum Solo)
7. Hope
8. Distant Early Warning
9. The Spirit of Radio
10. Tom Sawyer
Encore:
11. One Little Victory
12. A Passage to Bangkok
13. YYZ

Lo he mangado de por ahí y sólo he comprobado el primer enlace de descarga. Si el resto no chutan hacédmelo saber, que os subo el mío (ya lo tengo en casa físicamente Rolling Eyes).

Preparad los pañuelos (o las sábanas), que aquí no hay quien aguante tantas emociones. Enjoy it!

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 2
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Ayers Mar Abr 15 2008, 22:33

Inframan escribió:Señoras y señores... la banda más grande del planeta en directo en vuestras propias casas:

"Snakes & Arrows - Live" (2008) - RUSH

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Rushsnakesarrowslivefb3

Arrow CD-1 Parte 1
Arrow CD-1 Parte 2
1. Limelight
2. Digital Man
3. Entre Nous
4. Mission
5. Freewill
6. The Main Monkey Business
7. The Larger Bowl
8. Secret Touch
9. Circumstances
10. Between the Wheels
11. Dreamline
12. Far Cry
13. Workin' Them Angels
14. Armor and Sword

Arrow CD-2 Parte 1
Arrow CD-2 Parte 2
1. Spindrift
2. The Way the Wind Blows
3. Subdivisions
4. Natural Science
5. Witch Hunt
6. Malignant Narcissism - De Slagwerker (Drum Solo)
7. Hope
8. Distant Early Warning
9. The Spirit of Radio
10. Tom Sawyer
Encore:
11. One Little Victory
12. A Passage to Bangkok
13. YYZ

Lo he mangado de por ahí y sólo he comprobado el primer enlace de descarga. Si el resto no chutan hacédmelo saber, que os subo el mío (ya lo tengo en casa físicamente Rolling Eyes).

Preparad los pañuelos (o las sábanas), que aquí no hay quien aguante tantas emociones. Enjoy it!

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 2

Gracias mil y una gracias!! pero no puedo bajarlo hasta mañana en la oficina... Very Happy Mad

Qué tal calidad tiene? imagino que será una pasada como no podría ser de otra forma con ellos. cheers
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Rasputin Mar Abr 15 2008, 22:38

Inframan escribió:Señoras y señores... la banda más grande del planeta en directo en vuestras propias casas:

"Snakes & Arrows - Live" (2008) - RUSH

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Rushsnakesarrowslivefb3

Arrow CD-1 Parte 1
Arrow CD-1 Parte 2
1. Limelight
2. Digital Man
3. Entre Nous
4. Mission
5. Freewill
6. The Main Monkey Business
7. The Larger Bowl
8. Secret Touch
9. Circumstances
10. Between the Wheels
11. Dreamline
12. Far Cry
13. Workin' Them Angels
14. Armor and Sword

Arrow CD-2 Parte 1
Arrow CD-2 Parte 2
1. Spindrift
2. The Way the Wind Blows
3. Subdivisions
4. Natural Science
5. Witch Hunt
6. Malignant Narcissism - De Slagwerker (Drum Solo)
7. Hope
8. Distant Early Warning
9. The Spirit of Radio
10. Tom Sawyer
Encore:
11. One Little Victory
12. A Passage to Bangkok
13. YYZ

Lo he mangado de por ahí y sólo he comprobado el primer enlace de descarga. Si el resto no chutan hacédmelo saber, que os subo el mío (ya lo tengo en casa físicamente Rolling Eyes).

Preparad los pañuelos (o las sábanas), que aquí no hay quien aguante tantas emociones. Enjoy it!

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 2

Definitivamente amo este foro.
Preparado el juego completo de sábanas, incluyendo la bajera.
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17810
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Inframan Miér Abr 16 2008, 08:46

Ayers Rock escribió:Precisamente ahora mismo estoy escuchando "Snake`s and Arrows", y definitivamente es increíble la capacidad de reinvención que tiene esta banda... quizás sean uno de los dinosaurios andantes con mayor bagaje y discografía, lo cual en condiciones normales significaría que ya no podrían ofrecer nada que no hayan dicho ya... pero no! ellos son diferentes al resto, están abiertos completamente a nuevos sonidos y afinaciones que transportan sus canciones a otra dinámica diferente pero sin caer en lo fuera de lugar...

Tan sólo tienes que dedicarle una escucha a este disco para comprobarlo... ya desde la poderosa base rítmica de "Far Cry" te das cuenta que estás ante otra gran obra de la banda... fue injustamente criticado en su día "Vapor Trails", pero sin duda este estaba significando el giro que en “Snakes & Arrows” los confirma como una banda con fase firme e inquebrantable como una banda que sigue marcando tendencia sin tener que mirar hacia atrás.

Voy por "Workin`them angels"... aún recuerdo con un nudo en el pecho este momento en el concierto… uf
Bendito seas.

Todavía hoy se critica bastante el "Vapor Trails", sobre todo por su producción, pero a mí me parece una obra demoledora, me hace perder el sentido por completo de principio a fin. Es un disco al que has de dar cera y pulir cera, pero cuando te entra... BOOM!
Se nota que Dios... digo... Neil Peart necesitaba sacar todo el dolor contenido por culpa de la tragedia de su mujer e hija, porque el tío le da a los tambores que da gusto.

"Workin' Them Angels" temazo donde los haya. La versión del "Snakes & Arrows Live" es orgásmica, normal oir al público chillar como locos, menudo subidón.

P.D.: El directo está a 192kbps.
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 2 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Ayers Miér Abr 16 2008, 08:58

Inframan escribió:
Ayers Rock escribió:Precisamente ahora mismo estoy escuchando "Snake`s and Arrows", y definitivamente es increíble la capacidad de reinvención que tiene esta banda... quizás sean uno de los dinosaurios andantes con mayor bagaje y discografía, lo cual en condiciones normales significaría que ya no podrían ofrecer nada que no hayan dicho ya... pero no! ellos son diferentes al resto, están abiertos completamente a nuevos sonidos y afinaciones que transportan sus canciones a otra dinámica diferente pero sin caer en lo fuera de lugar...

Tan sólo tienes que dedicarle una escucha a este disco para comprobarlo... ya desde la poderosa base rítmica de "Far Cry" te das cuenta que estás ante otra gran obra de la banda... fue injustamente criticado en su día "Vapor Trails", pero sin duda este estaba significando el giro que en “Snakes & Arrows” los confirma como una banda con fase firme e inquebrantable como una banda que sigue marcando tendencia sin tener que mirar hacia atrás.

Voy por "Workin`them angels"... aún recuerdo con un nudo en el pecho este momento en el concierto… uf
Bendito seas.

Todavía hoy se critica bastante el "Vapor Trails", sobre todo por su producción, pero a mí me parece una obra demoledora, me hace perder el sentido por completo de principio a fin. Es un disco al que has de dar cera y pulir cera, pero cuando te entra... BOOM!
Se nota que Dios... digo... Neil Peart necesitaba sacar todo el dolor contenido por culpa de la tragedia de su mujer e hija, porque el tío le da a los tambores que da gusto.

"Workin' Them Angels" temazo donde los haya. La versión del "Snakes & Arrows Live" es orgásmica, normal oir al público chillar como locos, menudo subidón.

P.D.: El directo está a 192kbps.

De hecho... "Vapor Trails" es un disco que a fecha de hoy... lo sitúo por encima de "Snakes and arrows" mañana sabrá dios.., es increíble de principio a fin, quizás lo que más se les pueda echar en cara es el endurecimiento que llevaron a cabo en esa obra, pero bendito sea el cambio... con tal de escuchar temazos de la vida como "one little victory" que batería cielo santo... "Earthshine" ¿cómo puede hacer sonar la guitarra así?, en definitiva... no tiene un tema que sobre y como bien dices... "Ghost Rider" nos trajo de vuel al mundo de los vivos al gran Neil PEart.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.