¿Cual ha sido la mejor edición del Azkena hasta el momento?
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
¿Cual ha sido la mejor edición del Azkena hasta el momento?
[flash(33,55)]lubin[/flash]
duffman- Mensajes: 4

Johnny Kashmir- Mensajes: 30394
Re: ¿Cual ha sido la mejor edición del Azkena hasta el momento?
2007, es la unica que e ligado 

Missa- Mensajes: 2183
Missa escribió:2007, es la unica que e ligado
vale, y musicalmente hablando??

JOHNYKASHMIR escribió:Missa escribió:2007, es la unica que e ligado
![]()
vale, y musicalmente hablando??
Antes de dar mi opinion decir que no soy un ipermega fan del rollo azkena como muchos de vosotros, digamos que me gusta el rock, soy mas de trallita metalica, voy xk me pilla a 20 minutos de casa y simplemente me enamora la musica, y que coño tengo la minma esperanza de que algun año traigan a los lynyrd
pero a mi la que mas em gusto fue la dell 2006 con wolfmother como señores del festival 

cuando digo trallita metalica no me refiero a lars y amigos 

te refieres a lo metalero, bien, yo tampoco soy un enamorado de esto, pero si me gusta y me parece que es lo mejor que hay en este momento en cuestión de festivales. Es que Wolfmother fue un trallazo, ojalá de ese año repitieran ellos y los QOTSA. Molaría un huevo.

JOHNYKASHMIR escribió:te refieres a lo metalero, bien, yo tampoco soy un enamorado de esto, pero si me gusta y me parece que es lo mejor que hay en este momento en cuestión de festivales. Es que Wolfmother fue un trallazo, ojalá de ese año repitieran ellos y los QOTSA. Molaría un huevo.
Bff sera un bombazo que trajeran a los wolfmother, la verdad k fue increible, aun sigue siendo el mejor concierto que e visto, y eso que fui a verlos xk mi por entonces novia le hizo gracia el nombre
Hoy en radio 3, en bienvenido al paraiso el pina ha puesto una del ultimo de hellacopters y a dicxo que ahi esta el grupo que lo estan luchando para ver si se pasa x aki a primeros de septiembre, asi que supongo que seria el azkena.
Lo pongo a modo anecdotico

Sin ningun genero de dudas las mejores ediciones en cuanto a todo fueron las de 2004 y 2005.
Yo me quedo con la del 2004.
En el 2007 se rieron de nosotros de lo lindo: cartel flojo (ojo que el cartel me gusto mucho, pero la mayoria de esos grupos valian 4 perras) organizacion patetica (y no digamos la web completamete abandonada y llena de spams) trato penoso. Buff que hijos de puta.
Este año lo unico que ha mejorado (Algo, en compracion a lo que nos decian no hay derecho) es el cartel.
Yo me quedo con la del 2004.
En el 2007 se rieron de nosotros de lo lindo: cartel flojo (ojo que el cartel me gusto mucho, pero la mayoria de esos grupos valian 4 perras) organizacion patetica (y no digamos la web completamete abandonada y llena de spams) trato penoso. Buff que hijos de puta.
Este año lo unico que ha mejorado (Algo, en compracion a lo que nos decian no hay derecho) es el cartel.
JOHNYKASHMIR, Missa... os gusto TOOL???
A mi en disco me encantan y nunca los habia visto en directo. Lo flipe de lo lindo.
A mi en disco me encantan y nunca los habia visto en directo. Lo flipe de lo lindo.
sonic buzzard escribió:JOHNYKASHMIR, Missa... os gusto TOOL???
estuve el sábado, no el viernes: DKT/MC5, The Answer, Mooney Suzuki, Hodoo Gurus... me tiraba más.
Yo no soy un enamorado de Tool, me gustan lo gusto, pero me alegra por fin decir a uno que hicieron un buen concierto, mira.
Por cierto, si eres de Calahorra, eres vecino mio, yo también soy riojano.

Para mi gusto la mejor edicion fue la primera de Mendizabala, el 2003.
No se decidirme entre el mayor timo, si la edicion del año pasado o el concierto del hijputa del Ryan Adams en 2004....
No se decidirme entre el mayor timo, si la edicion del año pasado o el concierto del hijputa del Ryan Adams en 2004....
sonic buzzard escribió:JOHNYKASHMIR, Missa... os gusto TOOL???
No me gustan, no es mi rollo demasiado apalanke y paranoaias de canciones, llege a las 23:30 al concierto k salia del curro tarde, me taje en media hora, entre, vi 20 minutos y cuando em canse del bateria, que era increible, me piro a emborracharme mas.
Eso si la gente que le gusta el grupo dicen que el directo de la ostia como tu dices.

JOHNYKASHMIR escribió:
Pues ya somos unos 4 riojanos en el foro.
De donde eres?
Missa escribió:
Eso si la gente que le gusta el grupo dicen que el directo de la ostia como tu dices.
Pues hubo mucha gente que ya los habia visto en otras ocasiones que me dijeron que en el azkena, a pesar de que rozaron la perfeccion, estuvieron la vez que peor.
A mi era la primera vez asi que en una nube, pero no quiero ni pensar lo que hubiera sido verlos en la gira del lateralus o aenima.
jackster escribió:Para mi gusto la mejor edicion fue la primera de Mendizabala, el 2003.
a todola del 2004 si quitamos a ryan adams tampoco estuvo nada mal
2005
2003
2004
2006
2007
a la primera no fui
2003
2004
2006
2007
a la primera no fui
eddiespaghetti- Mensajes: 8961
sonic buzzard escribió:JOHNYKASHMIR escribió:
![]()
De donde eres?
catón

JOHNYKASHMIR escribió:sonic buzzard escribió:JOHNYKASHMIR escribió:
![]()
De donde eres?
catón
Pues encantado.
2003.
2005
2004
2006
2007
2005
2004
2006
2007

luis- Mensajes: 6871
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Página 1 de 4.