Axl reparte amor. 01

+38
JackTheRipper
akhenaten666
Verónica
Carlton
candy
Maniac is out
Gora Rock
Djalma
Ripple.
PUMP
michi
DarthMercury
clint eastwood
nanochichi
Ed Wood
El Puto Fary
Boohan
DURRUTI
romuloyeah
sonic buzzard
ion
Jano
edwood94
Sugerio
CROWES
SAL PARADISE
Pigs on the Wing 1
ingeniero_pelotudo
borope
Perry go round
Ayers
picochumbi
pinkpanther
Moltisanti
La Motta
KIM_BACALAO
Ricky´s Appetite
Rocket
42 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor. 01 Empty Axl reparte amor. 01

Mensaje por Rocket Lun 24 Mar 2008 - 14:25

Alguien tiene que hacerlo. Y por si acaso, me he abierto una cuenta aquí. Un saludo a todos y que Axl reparta suerte.

:pale:
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun 24 Mar 2008 - 14:28

rocket69 escribió:Alguien tiene que hacerlo. Y por si acaso, me he abierto una cuenta aquí. Un saludo a todos y que Axl reparta suerte.

pale

el foro nuevo a llegado antes que el Chinesse Laughing Laughing

que Axl reparta suerte pero se quede un poco para el Wink elephant
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por KIM_BACALAO Lun 24 Mar 2008 - 14:32

ricky, no quiero ser repipi, y La Rubia está para enseñarte estas cosas (y lo que se tercie), pero ese "a", antes de participio va con h

es que duele los ojos leerlo, y creo que esta mañana ya me has provocado una ceguera irreparable

o lo haces a posta para que la Rubi te regañe? :rendeer:

_________________
Axl reparte amor. 01 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51354
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Rocket Lun 24 Mar 2008 - 14:34

Laughing Laughing

Llevo cuarenta intentos para publicar un mensaje en el foro oficial. Que alguien le mando un link de este foro a LTI.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun 24 Mar 2008 - 14:35

KIM_BACALAO escribió:ricky, no quiero ser repipi, y La Rubia está para enseñarte estas cosas (y lo que se tercie), pero ese "a", antes de participio va con h

es que duele los ojos leerlo, y creo que esta mañana ya me has provocado una ceguera irreparable

o lo haces a posta para que la Rubi te regañe? :rendeer:

Axl reparte amor. 01 Jackass

hago lo que puedo pero no puedo pensar en La Rubia y centrarme en la ortografia,lo siento no puedo,que le den a la ortografia
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por La Motta Lun 24 Mar 2008 - 14:37

Ricky Casablanca escribió:
KIM_BACALAO escribió:ricky, no quiero ser repipi, y La Rubia está para enseñarte estas cosas (y lo que se tercie), pero ese "a", antes de participio va con h

es que duele los ojos leerlo, y creo que esta mañana ya me has provocado una ceguera irreparable

o lo haces a posta para que la Rubi te regañe? :rendeer:

Axl reparte amor. 01 Jackass

hago lo que puedo pero no puedo pensar en La Rubia y centrarme en la ortografia,lo siento no puedo,que le den a la ortografia

Tienes intención de batir algún tipo de record?

Guiness al que más postea en menos tiempo o algo así?
La Motta
La Motta

Mensajes : 1015
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por La Motta Lun 24 Mar 2008 - 14:38

La Motta escribió:

Tienes intención de batir algún tipo de record?

Guiness al que más postea en menos tiempo o algo así?

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce afro afro afro
La Motta
La Motta

Mensajes : 1015
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun 24 Mar 2008 - 14:39

La Motta escribió:
Ricky Casablanca escribió:
KIM_BACALAO escribió:ricky, no quiero ser repipi, y La Rubia está para enseñarte estas cosas (y lo que se tercie), pero ese "a", antes de participio va con h

es que duele los ojos leerlo, y creo que esta mañana ya me has provocado una ceguera irreparable

o lo haces a posta para que la Rubi te regañe? :rendeer:

Axl reparte amor. 01 Jackass

hago lo que puedo pero no puedo pensar en La Rubia y centrarme en la ortografia,lo siento no puedo,que le den a la ortografia

Tienes intención de batir algún tipo de record?

Guiness al que más postea en menos tiempo o algo así?

Axl reparte amor. 01 Guiness
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Moltisanti Lun 24 Mar 2008 - 14:41

Menos mal.

Alguien tenía que hacerlo.

Axl sigue vivo, camaradas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por pinkpanther Lun 24 Mar 2008 - 15:06

Welcome to the jungle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por picochumbi Lun 24 Mar 2008 - 15:20

drunken
picochumbi
picochumbi

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Ayers Lun 24 Mar 2008 - 15:30

Axl reparte amor. 01 G08b
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por pinkpanther Lun 24 Mar 2008 - 15:32

Ayers Rock escribió:Axl reparte amor. 01 G08b

Bonito lugar para pasear, por cierto, sabes quien es "picochumbi"???? Rolling Eyes Rolling Eyes
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Ayers Lun 24 Mar 2008 - 15:35

pinkpanther escribió:
Ayers Rock escribió:Axl reparte amor. 01 G08b

Bonito lugar para pasear, por cierto, sabes quien es "picochumbi"???? Rolling Eyes Rolling Eyes

Me temo que no se quien es picochumbi, pero si te está causando problemas... la familia se encargará de asestarle con un piolet. Twisted Evil
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Ayers Lun 24 Mar 2008 - 15:50

Inauguramos nuevo foro y post con la buena nueva...

Informan en Tunelabmusic.com que en el concierto que Velvet Revolver ofrecieron en Glasgow el pasado 20 de marzo, el frontman Scott Weiland hizo un extraño comentario al público: "Estáis viendo algo especial...La última gira de Velvet Revolver."


elephant
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Rocket Lun 24 Mar 2008 - 17:28

Picochumbi sólo puede ser el monito. Ese avatar... Twisted Evil
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por pinkpanther Lun 24 Mar 2008 - 17:30

rocket69 escribió:Picochumbi sólo puede ser el monito. Ese avatar... Twisted Evil

Eso me imaginaba, pero como el perro de él no dice nada....pués tenía mis dudas. Rolling Eyes
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Ayers Lun 24 Mar 2008 - 17:56

pinkpanther escribió:
rocket69 escribió:Picochumbi sólo puede ser el monito. Ese avatar... Twisted Evil

Eso me imaginaba, pero como el perro de él no dice nada....pués tenía mis dudas. Rolling Eyes

Si... esa definición en los pixels de su avatar son muy suyos. Rico
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Perry go round Lun 24 Mar 2008 - 18:22

Ayers Rock escribió:Inauguramos nuevo foro y post con la buena nueva...

Informan en Tunelabmusic.com que en el concierto que Velvet Revolver ofrecieron en Glasgow el pasado 20 de marzo, el frontman Scott Weiland hizo un extraño comentario al público: "Estáis viendo algo especial...La última gira de Velvet Revolver."


elephant
Sin embargo su compañero Duff, hace poco era muuucho más optimismta y decía tener firmada otra gira:
(De Sleaze Roxx)
Former Guns N' Roses star Duff McKagan has offered the strongest hint yet that Led Zeppelin will be embarking on a world tour because his band Velvet Revolver have been signed up to support them.

The hitmakers reformed in December for a one-off tribute concert in London after a 27-year absence, and despite massive demand, the band have refused to confirm whether they are planning any more live dates.

But McKagan is sure the veteran rockers will embark on a series of live dates across the globe once frontman Robert Plant finishes his current project with Alison Krauss. And the 44-year-old bassist has revealed Velvet Revolver have landed the prestigious role of opening the show.

He tells HotPress.com, "I understand that we have it, although I imagine there will be plenty of bands prepared to kick and punch us out of the way for the privilege!"

The Cult are also said to be in the running to join Velvet Revolver in a support slot after lead singer Ian Astbury told the audience at a U.S. gig they would be playing with Led Zeppelin on a possible reunion tour later this year.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por borope Lun 24 Mar 2008 - 18:27

Todo el mundo dice ser teloneros de led Zeppelin. De lo que se saca en claro dos cosas:
1.- Dudo que haya gira de Led Zep. De haberla, no creo que los grupos teloneros fuesen soltando las fechas por ahí.
2.- De haber gira, no hay telonero todavía y todo el mundo se apunta al carro a ver si cuela.
borope
borope

Mensajes : 12457
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Ayers Lun 24 Mar 2008 - 18:33

Sicky Nixx escribió:
Ayers Rock escribió:Inauguramos nuevo foro y post con la buena nueva...

Informan en Tunelabmusic.com que en el concierto que Velvet Revolver ofrecieron en Glasgow el pasado 20 de marzo, el frontman Scott Weiland hizo un extraño comentario al público: "Estáis viendo algo especial...La última gira de Velvet Revolver."


elephant
Sin embargo su compañero Duff, hace poco era muuucho más optimismta y decía tener firmada otra gira:
(De Sleaze Roxx)
Former Guns N' Roses star Duff McKagan has offered the strongest hint yet that Led Zeppelin will be embarking on a world tour because his band Velvet Revolver have been signed up to support them.

The hitmakers reformed in December for a one-off tribute concert in London after a 27-year absence, and despite massive demand, the band have refused to confirm whether they are planning any more live dates.

But McKagan is sure the veteran rockers will embark on a series of live dates across the globe once frontman Robert Plant finishes his current project with Alison Krauss. And the 44-year-old bassist has revealed Velvet Revolver have landed the prestigious role of opening the show.

He tells HotPress.com, "I understand that we have it, although I imagine there will be plenty of bands prepared to kick and punch us out of the way for the privilege!"

The Cult are also said to be in the running to join Velvet Revolver in a support slot after lead singer Ian Astbury told the audience at a U.S. gig they would be playing with Led Zeppelin on a possible reunion tour later this year.

Veo lógico que el bueno de Duff siga luchando por mantener la llama viva, pero tengo la sensación y a tenor de la escasa relevancia que tuvo y está teniendo Libertad... que no habrá más Velvet Revolver, cada día estoy convencido que los súper grupos tal y como se conciben hoy en día... no funcionan (veáse Adioslave).

En la mayoría de los casos se trata de estrellas venidas a menos en las que cualquier tiempo pasado fue mejor, que con un afán mayormente mercantilista tratan de seguir alimentando el mito con más efecto mediático de sus nombres.. que con la creación de grandes composiciones y un sonido fresco.

Daría para un tópic a parte, aunq también es cierto que en la historia también se han dado casos de combos con nombres ilustres que han colmado con creces las expectativas Plant-adas en ellos.

Quién eres o eras?... Sick Van? :lol!:
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Perry go round Lun 24 Mar 2008 - 18:43

Sí, esto de los Súper grupos nunca ha funcionado demasiado bien. Si es que se les ve el plumero.
Ahora que se acaban VR, y Axl aún no los ha llamado ¿Qué harán Duff y Slash de sus vidas?
Por otra parte, Ayers, no creo que me conozcas. En el otro foro posteé muy poco y desde hace poco tiempo, aunque eso sí, últimamente entraba bastante, más que nada a descargar cosas por el morro, informarme de giras y festivales y ver qué se comentaba de Axl.
Pero foro nuevo, vida nueva, así me siento más suelto.
Mira, un emoticono con trenzas pelirrojas!! :rendeer: :lol!:
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Ayers Lun 24 Mar 2008 - 18:47

Sicky Nixx escribió:Sí, esto de los Súper grupos nunca ha funcionado demasiado bien. Si es que se les ve el plumero.
Ahora que se acaban VR, y Axl aún no los ha llamado ¿Qué harán Duff y Slash de sus vidas?
Por otra parte, Ayers, no creo que me conozcas. En el otro foro posteé muy poco y desde hace poco tiempo, aunque eso sí, últimamente entraba bastante, más que nada a descargar cosas por el morro, informarme de giras y festivales y ver qué se comentaba de Axl.
Pero foro nuevo, vida nueva, así me siento más suelto.
Mira, un emoticono con trenzas pelirrojas!! :rendeer: :lol!:

Ah ok! genial, sangre nueva vendrá muy bien para sanear y crear nuevos coloquios sobre la banda más molona de L.A.

Mira! mira! una foto de Vince Neil pig Smile
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Perry go round Lun 24 Mar 2008 - 19:38

Jajajajaja
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Ayers Mar 25 Mar 2008 - 8:46

Continuamos con el culebrón Velvet...


Ya os hablábamos ayer de lo que Scott Weiland dijo en un reciente concierto de Velvet Revolver en Escocia. El batería, Matt Sorum ha querido explicar su verdad sobre el asunto a través de su página web.

"La pasada noche fue interesante. Tuve una pequeña confusión en el escenario como probablemente todos os disteis cuenta. Estar en una banda es muchas veces como una relación. A veces no te llevas bien. Supongo que últimamente han habido más malos rollos por lo de las cancelaciones y eso. Ha sido frustrante, no voy a mentir...Desafortunadamente, alguna gente de esta industria no se da cuenta de la fantástica vida que tiene. De gira por todo el mundo, conociendo a gente genial y fans en todo el mundo. Y tocando música como medio de vida. Pero en ocasiones, la carretera puede ser agotador para algunos, y el estar alejado de tu casa y la familia, te agobia a veces...Todo el mundo pudo ver quien estaba infeliz la pasada noche pero todo lo que puede decir es, 'mantengamos el rock vivo, gente'"

Molesto por los comentarios de su compañero de banda, Scott Weiland, ha querido contestarle a través de su web. Además de reprobarle el hecho de sacar a la luz sus problemas familiares, comenta que "he hecho muchos intentos por mantenerme cordial con los miembros de VR pero, principalmente con gente como tu. Es gracioso, esta es tu PRIMERA banda en la que no eres un simple jornalero. He estado haciendo disco (ahora voy por el noveno) que han vendido más de 35 millones de copias en todo el mundo y he mantenido un nivel de profesionalismo intachable sin importar cuantas drogas me haya metido. Solo he cancelado una gira durante el curso de mis 16 años de carrera y fue ese 'montaje' de gira australiana. Ahora, ¿destapo el tarro de los gusanos, Matthew? Tu cancelaste la gira australiana en otoño porque entraste en rehabilitación pero no voy a decir el porqué.

En cuanto a nuestros fans, voy a sudar, llevarme cicatrices y sangrar por todos vosotros y seguiré así hasta el final de la gira. De cualquier forma, os merecéis ver a Velvet Revolver tocando...No un grupo de individuos cantando juntos para conseguir un turbio sonido. Por Dios, ¿podría alguien imaginarse que cogiera una guitarra y empezara a hacer solos con Slash? Eso nunca ocurrirá porque sé donde está mi sitio. Es una vergüenza...Éramos una pandilla pero los celos y el ego pueden sacar lo mejor de cada uno."

Negro se presenta el futuro de Velvet Revolver por lo que parece, siendo totalmente opuesto al de Stone Temple Pilots. Cuenta Weiland que hace poco la banda al completo hizo una sesión de fotos promocional y "fue divertida, inspiradora y me hizo vibrar -esa sensación que me dejó patidifuso desde el comienzo."
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por ingeniero_pelotudo Mar 25 Mar 2008 - 8:53

siempre quise poner algo en este topic.

y de paso hago un mensaje de prueba.

Very Happy
ingeniero_pelotudo
ingeniero_pelotudo

Mensajes : 6396
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://marronesburocratas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Pigs on the Wing 1 Mar 25 Mar 2008 - 8:57

Ya get nothin' for nothin'
If that's what ya do
Turn around bitch I got a use for you
Besides you ain't got nothin' better to do
And I'm bored


Con dos cojones, sosteniendo este mítico topic.

Un saludo a los axlitas.
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensajes : 11144
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Moltisanti Mar 25 Mar 2008 - 9:47

Ayers Rock escribió:Continuamos con el culebrón Velvet...


Ya os hablábamos ayer de lo que Scott Weiland dijo en un reciente concierto de Velvet Revolver en Escocia. El batería, Matt Sorum ha querido explicar su verdad sobre el asunto a través de su página web.

"La pasada noche fue interesante. Tuve una pequeña confusión en el escenario como probablemente todos os disteis cuenta. Estar en una banda es muchas veces como una relación. A veces no te llevas bien. Supongo que últimamente han habido más malos rollos por lo de las cancelaciones y eso. Ha sido frustrante, no voy a mentir...Desafortunadamente, alguna gente de esta industria no se da cuenta de la fantástica vida que tiene. De gira por todo el mundo, conociendo a gente genial y fans en todo el mundo. Y tocando música como medio de vida. Pero en ocasiones, la carretera puede ser agotador para algunos, y el estar alejado de tu casa y la familia, te agobia a veces...Todo el mundo pudo ver quien estaba infeliz la pasada noche pero todo lo que puede decir es, 'mantengamos el rock vivo, gente'"

Molesto por los comentarios de su compañero de banda, Scott Weiland, ha querido contestarle a través de su web. Además de reprobarle el hecho de sacar a la luz sus problemas familiares, comenta que "he hecho muchos intentos por mantenerme cordial con los miembros de VR pero, principalmente con gente como tu. Es gracioso, esta es tu PRIMERA banda en la que no eres un simple jornalero. He estado haciendo disco (ahora voy por el noveno) que han vendido más de 35 millones de copias en todo el mundo y he mantenido un nivel de profesionalismo intachable sin importar cuantas drogas me haya metido. Solo he cancelado una gira durante el curso de mis 16 años de carrera y fue ese 'montaje' de gira australiana. Ahora, ¿destapo el tarro de los gusanos, Matthew? Tu cancelaste la gira australiana en otoño porque entraste en rehabilitación pero no voy a decir el porqué.

En cuanto a nuestros fans, voy a sudar, llevarme cicatrices y sangrar por todos vosotros y seguiré así hasta el final de la gira. De cualquier forma, os merecéis ver a Velvet Revolver tocando...No un grupo de individuos cantando juntos para conseguir un turbio sonido. Por Dios, ¿podría alguien imaginarse que cogiera una guitarra y empezara a hacer solos con Slash? Eso nunca ocurrirá porque sé donde está mi sitio. Es una vergüenza...Éramos una pandilla pero los celos y el ego pueden sacar lo mejor de cada uno."

Negro se presenta el futuro de Velvet Revolver por lo que parece, siendo totalmente opuesto al de Stone Temple Pilots. Cuenta Weiland que hace poco la banda al completo hizo una sesión de fotos promocional y "fue divertida, inspiradora y me hizo vibrar -esa sensación que me dejó patidifuso desde el comienzo."

Verdaderamente impresionante. Lo de este Weiland de verdad que no tiene parangón. En general, lo de estos Velvet Revolver, yo no he visto nada igual en mi vida. Mira que Axl era (y es) Notas, pero coño, hay que reconocerle al hombre que tiene su gracia, que aunque haya perdido peligro y sea un pequeño monigote, sigue montando grescas con gracia y habla y tiene gracia.

Este Weiland, sin embargo, quiere ser hiriente y resulta ridículo, con esos dardos sin veneno que lanza, tirándose flores a sí mismo constantemente, insultando con facilidad siempre y redondeando nuevamente con otra alabanza a su carrera (compárela con la carrera de Axl Rose, por ejemplo, y verás cuántos discos ha vendido el de las trenzas sin sacar una mierda desde el 94) o a sí mismo.

Y el grupo... ¿estos trapos sucios los sacan en su propia web? Impresionante. A este paso, que nos pongan un video de ellos dándose por el saco y ya tendremos todas sus interioridades a la luz del día, como debe ser, honestidad ante todo.

Prefiero el silencio de Axl a esta novelita rosa de tercera división.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Rocket Mar 25 Mar 2008 - 9:48

Moltitono, ¿Tienes el privado, mendrugo?
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Ayers Mar 25 Mar 2008 - 9:48

PLdG escribió:Ya get nothin' for nothin'
If that's what ya do
Turn around bitch I got a use for you
Besides you ain't got nothin' better to do
And I'm bored


Con dos cojones, sosteniendo este mítico topic.

Un saludo a los axlitas.

Otro para ti terrícola.

Aprovecho para colgar esta perla de video, censurada hasta por el propio Axl.

Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Rocket Mar 25 Mar 2008 - 9:51

Eso debió ser un clip oficial. Por dios que sí. Ahí se ve lo que son GN'R y lo que los alejaba del resto de bandas de LA: en cierto modo, podía llegar a ser oscuros. No sólo festivos o macarras, podía ser oscuros, profundos y dañinos.

Eso debería haber sido un clip en toda regla.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Ayers Mar 25 Mar 2008 - 10:00

Moltisanti escribió:
Ayers Rock escribió:Continuamos con el culebrón Velvet...


Ya os hablábamos ayer de lo que Scott Weiland dijo en un reciente concierto de Velvet Revolver en Escocia. El batería, Matt Sorum ha querido explicar su verdad sobre el asunto a través de su página web.

"La pasada noche fue interesante. Tuve una pequeña confusión en el escenario como probablemente todos os disteis cuenta. Estar en una banda es muchas veces como una relación. A veces no te llevas bien. Supongo que últimamente han habido más malos rollos por lo de las cancelaciones y eso. Ha sido frustrante, no voy a mentir...Desafortunadamente, alguna gente de esta industria no se da cuenta de la fantástica vida que tiene. De gira por todo el mundo, conociendo a gente genial y fans en todo el mundo. Y tocando música como medio de vida. Pero en ocasiones, la carretera puede ser agotador para algunos, y el estar alejado de tu casa y la familia, te agobia a veces...Todo el mundo pudo ver quien estaba infeliz la pasada noche pero todo lo que puede decir es, 'mantengamos el rock vivo, gente'"

Molesto por los comentarios de su compañero de banda, Scott Weiland, ha querido contestarle a través de su web. Además de reprobarle el hecho de sacar a la luz sus problemas familiares, comenta que "he hecho muchos intentos por mantenerme cordial con los miembros de VR pero, principalmente con gente como tu. Es gracioso, esta es tu PRIMERA banda en la que no eres un simple jornalero. He estado haciendo disco (ahora voy por el noveno) que han vendido más de 35 millones de copias en todo el mundo y he mantenido un nivel de profesionalismo intachable sin importar cuantas drogas me haya metido. Solo he cancelado una gira durante el curso de mis 16 años de carrera y fue ese 'montaje' de gira australiana. Ahora, ¿destapo el tarro de los gusanos, Matthew? Tu cancelaste la gira australiana en otoño porque entraste en rehabilitación pero no voy a decir el porqué.

En cuanto a nuestros fans, voy a sudar, llevarme cicatrices y sangrar por todos vosotros y seguiré así hasta el final de la gira. De cualquier forma, os merecéis ver a Velvet Revolver tocando...No un grupo de individuos cantando juntos para conseguir un turbio sonido. Por Dios, ¿podría alguien imaginarse que cogiera una guitarra y empezara a hacer solos con Slash? Eso nunca ocurrirá porque sé donde está mi sitio. Es una vergüenza...Éramos una pandilla pero los celos y el ego pueden sacar lo mejor de cada uno."

Negro se presenta el futuro de Velvet Revolver por lo que parece, siendo totalmente opuesto al de Stone Temple Pilots. Cuenta Weiland que hace poco la banda al completo hizo una sesión de fotos promocional y "fue divertida, inspiradora y me hizo vibrar -esa sensación que me dejó patidifuso desde el comienzo."

Verdaderamente impresionante. Lo de este Weiland de verdad que no tiene parangón. En general, lo de estos Velvet Revolver, yo no he visto nada igual en mi vida. Mira que Axl era (y es) Notas, pero coño, hay que reconocerle al hombre que tiene su gracia, que aunque haya perdido peligro y sea un pequeño monigote, sigue montando grescas con gracia y habla y tiene gracia.

Este Weiland, sin embargo, quiere ser hiriente y resulta ridículo, con esos dardos sin veneno que lanza, tirándose flores a sí mismo constantemente, insultando con facilidad siempre y redondeando nuevamente con otra alabanza a su carrera (compárela con la carrera de Axl Rose, por ejemplo, y verás cuántos discos ha vendido el de las trenzas sin sacar una mierda desde el 94) o a sí mismo.

Y el grupo... ¿estos trapos sucios los sacan en su propia web? Impresionante. A este paso, que nos pongan un video de ellos dándose por el saco y ya tendremos todas sus interioridades a la luz del día, como debe ser, honestidad ante todo.

Prefiero el silencio de Axl a esta novelita rosa de tercera división.

Salvo por la blasfemia en el resto coincido, Weiland trata de encarnar un papel de rockstar lascivo que no le va en absoluto, máxime cuando procede de una "escuela" totalmente diferente a los lindes por los que se mueve en Velvet Revolver, ya saben... Bowie, Pearl Jam...

En definitiva, que el mal rollito en VR ya viene desde hace tiempo entre Matt y Scott, cuando el primero tan irreverente como siempre no dejaba de meter grupies entre bambalinas... las que al parecer hacían tambalear las relaciones estables matrimoniales entre el resto de miembros, y por increíble que parezca, el aspirante a rockstar de la muerte, le recriminó esta situación.

Respecto Axl y Scott... parece que en vista de lo a pecho que se tomó las palabras de Axl cuando sacó a luz la conversación mantenida con Splash en su mansión y en la que Weiland fue tachado por el propio guitarrista como un fraude, había bastante de cierto en todo ello... porque tampoco me extrañaría en absoluto que todas esas palabras fueran las que hicieron tambalear los cimientos del proyecto... ante la desconfianza de Slash con respecto al resto de la banda.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Ayers Mar 25 Mar 2008 - 10:01

rocket69 escribió:Eso debió ser un clip oficial. Por dios que sí. Ahí se ve lo que son GN'R y lo que los alejaba del resto de bandas de LA: en cierto modo, podía llegar a ser oscuros. No sólo festivos o macarras, podía ser oscuros, profundos y dañinos.

Eso debería haber sido un clip en toda regla.

Conoces la historia que hay detrás del clip de Sweet Child o`mine?
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Rocket Mar 25 Mar 2008 - 10:02

Ayers Rock escribió:
rocket69 escribió:Eso debió ser un clip oficial. Por dios que sí. Ahí se ve lo que son GN'R y lo que los alejaba del resto de bandas de LA: en cierto modo, podía llegar a ser oscuros. No sólo festivos o macarras, podía ser oscuros, profundos y dañinos.

Eso debería haber sido un clip en toda regla.

Conoces la historia que hay detrás del clip de Sweet Child o`mine?

No lo sé exactamente. Cuenta lo que sepas y salgo de dudas. Conozco muchas cosas y de una forma muy desordenada.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Ayers Mar 25 Mar 2008 - 10:06

rocket69 escribió:
Ayers Rock escribió:
rocket69 escribió:Eso debió ser un clip oficial. Por dios que sí. Ahí se ve lo que son GN'R y lo que los alejaba del resto de bandas de LA: en cierto modo, podía llegar a ser oscuros. No sólo festivos o macarras, podía ser oscuros, profundos y dañinos.

Eso debería haber sido un clip en toda regla.

Conoces la historia que hay detrás del clip de Sweet Child o`mine?

No lo sé exactamente. Cuenta lo que sepas y salgo de dudas. Conozco muchas cosas y de una forma muy desordenada.

Nah tampoco es gran cosa, lo recordé a colación del comentario que vertías sobre el clip de It`s so easy.

Al parecer Axl tenía ideado que el clip se basara en una historia protagonizada por una prostituta que trataba de traficar con heroína... transportándola en el interior del cuerpo de un bebe muerto... pero en la discográfica de debieron de decir que como coño pensaba que iban a emitir eso.

Algo así vamos... lo comentó en la entrevista que mantuvo en el mítico show de Eddie Trunk.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por SAL PARADISE Mar 25 Mar 2008 - 10:40

Bueeeeeenas. Smile
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Moltisanti Mar 25 Mar 2008 - 11:07

Ayers Rock escribió:
Moltisanti escribió:pequeño monigote
la blasfemia

¿Qué puedo decir? Lo siento. Pero hay algunas cosas de este Axl que me parecen un completo desastre, y no, no me refiero al gallinero ni a las cacas de perro ni al "mítico" show de Eddie Trunk (hace poco era una reunión de colegorros pasaos haciendo gracias de sus pasotes... ¿qué ha pasado, Ayers?), sino a lo de no darle azotes al abuelo Hillfigher, a lo de tolerar lo que toleró en Madrid (¿vasos sobre el escenario? Por dios...), a la ausencia de escándalos, a permitir que Stinson le agarrara el micro en Donnington, a quedarse petrificado en el mismo Download ante lo que se le venía encima, escurrirse (¡escurrirse en los meados!), llegar a Japón y dejar pasar la oportunidad de que te echen y así tener una primera plana (o segunda, o tercera) de nuevo, en vez de provocar indiferencia por doquier, Cesares Martines y Barflies incluidos.

Que eso de provocar indiferencia en alguien como Axl es terrible. Terrible, amigo mío. Y sabes que todo esto lo digo desde el amor que siento hacia él (y hacia tí).

Terrible. Basta ya de tono bajo y paseos con botas rojas. Que se calce las converse y que saque el disco o que despida a los mercenarios y reuna a la gente para dar una gira mundial y sacar un disco malo que defienda como un puto poseso, con las b sides de la época dorada, si hace falta. B sides buenas no le faltan. En tres semanas esos seis tíos tienen un disco listo si van a saco.

Pero algo de acción, por los clavos de JC. Algo de acción.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por CROWES Mar 25 Mar 2008 - 11:42

Axl actual=caca.

Ale. Estrenado

Laughing
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Ayers Mar 25 Mar 2008 - 12:06

Moltisanti escribió:
Ayers Rock escribió:
Moltisanti escribió:pequeño monigote
la blasfemia

¿Qué puedo decir? Lo siento. Pero hay algunas cosas de este Axl que me parecen un completo desastre, y no, no me refiero al gallinero ni a las cacas de perro ni al "mítico" show de Eddie Trunk (hace poco era una reunión de colegorros pasaos haciendo gracias de sus pasotes... ¿qué ha pasado, Ayers?), sino a lo de no darle azotes al abuelo Hillfigher, a lo de tolerar lo que toleró en Madrid (¿vasos sobre el escenario? Por dios...), a la ausencia de escándalos, a permitir que Stinson le agarrara el micro en Donnington, a quedarse petrificado en el mismo Download ante lo que se le venía encima, escurrirse (¡escurrirse en los meados!), llegar a Japón y dejar pasar la oportunidad de que te echen y así tener una primera plana (o segunda, o tercera) de nuevo, en vez de provocar indiferencia por doquier, Cesares Martines y Barflies incluidos.

Que eso de provocar indiferencia en alguien como Axl es terrible. Terrible, amigo mío. Y sabes que todo esto lo digo desde el amor que siento hacia él (y hacia tí).

Terrible. Basta ya de tono bajo y paseos con botas rojas. Que se calce las converse y que saque el disco o que despida a los mercenarios y reuna a la gente para dar una gira mundial y sacar un disco malo que defienda como un puto poseso, con las b sides de la época dorada, si hace falta. B sides buenas no le faltan. En tres semanas esos seis tíos tienen un disco listo si van a saco.

Pero algo de acción, por los clavos de JC. Algo de acción.

Sabía por donde ibas... y si en más de una ocasión también lo he pensado, la metamorfosis Axl ha sido palpable en el periplo 2002-2006, incluso en Río mostró la rabia y espontaneidad que tanto lo caracterizaba y distinguía respecto al resto.

Ahora es como si se hubiera embalsamado a si mismo, lo comentábamos hace días... sale al escenario para que la peña lo admire, como si ya tuviera ganada la batalla con tan solo hacer acto de presencia y la plebe puede tener delante a la divinidad y fotografiarla (ahora hasta se deja)... Y si con esa predisposición la jode, de plano además, Axl es puro talento con una voz y sentido de la musicalidad envidiable para cualquier otro artista... pero también su impredecible carácter y por ende carisma formaban parte del otro sello de identidad que hacía que nadie se quedara impasible ante el, le amabas o se le odiabas no había termino medio. Ahora me temo que si lo hay... o al menos está bastante cerca de situarse en la medianía.

También lo achaco a la edad... mi madre tan solo es un par de años mayor que el y son cosas que se notan, opacan el sentido a la improvisación y todo se hace desde un punto de vista cavilado y con una clara noción de las consecuencias que pueda tener cada una de las decisiones tomadas.

No se, quizás por ahí vengan los tiros. En cualquier caso.. tú o Rocket podéis "blasfemar" en algún momento de desidia, yo también los tengo y es perfectamente comprensible en vista del pobre futuro que nos depara en el campo estrictamente musical... a fecha de hoy es lo único que le exijo.

Que nos de la música que nos debe.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por CROWES Mar 25 Mar 2008 - 12:21

¿No creéis que es una pena que se pueda perder todo el topic del antiguo foro?

¿Sería descabellado copiarlo en plan bruto y pegarlo aquí?... sería un curro de chinos pero no estaría mal!!
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Moltisanti Mar 25 Mar 2008 - 12:25

Ayers Rock escribió:Sabía por donde ibas... y si en más de una ocasión también lo he pensado, la metamorfosis Axl ha sido palpable en el periplo 2002-2006, incluso en Río mostró la rabia y espontaneidad que tanto lo caracterizaba y distinguía respecto al resto.

Ya lo hemos hablado. En Rio era Axl Rose. "Axl Rose resucita y se come a Oasis" (extinto Diario 16). Eso fue así, yo lo vi, tú lo viste, Barfly lo vio. Fue un ciclón, llegó en helicóptero, con aquellas pintas y aquella pancha, vio, venció y después se fue al hotel a mamarse y a decir que prefiere a los Beatles antes que a los Stones y que Duff McKagan se echaba a llorar antes de salir a tocar para 30.000 personas. Hala. Y otro año de siesta.

Me gustaría (mucho) conseguir el show de Las Vegas del 1 de enero de 2001. Aquello tuvo que ser...

Ayers Rock escribió:Ahora es como si se hubiera embalsamado a si mismo, lo comentábamos hace días... sale al escenario para que la peña lo admire, como si ya tuviera ganada la batalla con tan solo hacer acto de presencia y la plebe puede tener delante a la divinidad y fotografiarla (ahora hasta se deja)... Y si con esa predisposición la jode, de plano además, Axl es puro talento con una voz y sentido de la musicalidad envidiable para cualquier otro artista... pero también su impredecible carácter y por ende carisma formaban parte del otro sello de identidad que hacía que nadie se quedara impasible ante el, le amabas o se le odiabas no había termino medio. Ahora me temo que si lo hay... o al menos está bastante cerca de situarse en la medianía.

También lo achaco a la edad... mi madre tan solo es un par de años mayor que el y son cosas que se notan, opacan el sentido a la improvisación y todo se hace desde un punto de vista cavilado y con una clara noción de las consecuencias que pueda tener cada una de las decisiones tomadas.

Asi es: embalsamado, envejecido, adormecido, cauto, inseguro, viviendo en el absurdo de creerse la polla habiendo perdido el hambre. Axl Rose es el Ronaldinho del rock en la actualidad.

Ayers Rock escribió:No se, quizás por ahí vengan los tiros. En cualquier caso.. tú o Rocket podéis "blasfemar" en algún momento de desidia, yo también los tengo y es perfectamente comprensible en vista del pobre futuro que nos depara en el campo estrictamente musical... a fecha de hoy es lo único que le exijo.

Que nos de la música que nos debe.

Ahí sí que no estoy de acuerdo. No nos debe una mierda, siempre lo he dicho. Yo me cabreo y pido porque soy hijo único y un permanente insatisfecho, pero... ¿debernos? ¿Como una deuda hipotecaria? ¿Y si no, qué, le embargamos la casa como si fueramos el BBVA? No, amigo mío, de eso nada... no somos sus acreedores, somos sus fans, la base de nada, gente prescindible a la que usa y tira, a la que apenas atiende, no nos debe nada porque ni siente que nos deba nada ni hemos suscrito contrato alguno que podamos exhibir para reclamarle ninguna deuda. No. Ya nos ha dado bastante. De lo bueno, y de mierda también. Estamos en paz. Convendría que dejáramos de esperar algo de él, siempre.

Convendría.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Moltisanti Mar 25 Mar 2008 - 12:27

CROWES30 escribió:¿No creéis que es una pena que se pueda perder todo el topic del antiguo foro?

¿Sería descabellado copiarlo en plan bruto y pegarlo aquí?... sería un curro de chinos pero no estaría mal!!

Empezar de cero y esta vez sin gira también mola.

Sabemos lo que hicimos.

Hagamos algo nuevo.

(y este cuento podría aplicárselo Axl, ya que estamos... buen slogan, además: "sabemos lo que hicimos: hagamos algo nuevo")
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Ayers Mar 25 Mar 2008 - 13:07

Moltisanti escribió:

Me gustaría (mucho) conseguir el show de Las Vegas del 1 de enero de 2001. Aquello tuvo que ser...

Ahí sí que no estoy de acuerdo. No nos debe una mierda, siempre lo he dicho. Yo me cabreo y pido porque soy hijo único y un permanente insatisfecho, pero... ¿debernos? ¿Como una deuda hipotecaria? ¿Y si no, qué, le embargamos la casa como si fueramos el BBVA? No, amigo mío, de eso nada... no somos sus acreedores, somos sus fans, la base de nada, gente prescindible a la que usa y tira, a la que apenas atiende, no nos debe nada porque ni siente que nos deba nada ni hemos suscrito contrato alguno que podamos exhibir para reclamarle ninguna deuda. No. Ya nos ha dado bastante. De lo bueno, y de mierda también. Estamos en paz. Convendría que dejáramos de esperar algo de él, siempre.

Convendría.

De ese show creo únicamente existe su correspondiente y karaokeado bootleg, nadie se debió de atrever a grabarlo con una cámara o al menos no lo cuelga en la red..., quizás haya un proshot oficial de la banda o algo, pero verá la luz cuando al mister le salga de las estrías, una lástima.

Vale que no ha firmado ningún contrato tipo de su puño y letra con nadie, vale que desde un punto de vista cabal pienses que no le debe a nadie una mierda... peeeeeeeero si no me equivoco (que nunca lo hago) el resto de miembros quería sacar otro disco al mercado después del Spagueti, pero a la musa se le plantó en los cojones que no quería hacerlo con los chicos, pasaba de ellos y de sus ropas... "ahora" quería ofrecernos algo novedoso que no se anclara en la reiteración como había sucedido y sucede con bandas como ACDC o Rolling Stones, y ahí nos quedó.. mientras buscaba sabe dios que sonido y dando vueltas y más vueltas a una idea que no acaba de madurar, cuando tenía la mejor banda del planeta y un sonido único que los situaba entre las mejores bandas de la historia del rock.

Luego las declaraciones durante todos estos años con estas u otras palabras... "tenemos material para tres discos", "vosotros lo veréis pero pronto no es la palabra", "el disco tendrá 16 canciones y otro con 10 temas de material extra", "en las semanas que restan hasta diciembre algo grande sucederá"... y si hago memoria podría emitir unas cuantas más... es decir PROMESAS sabes lo que eso Molti?, yo me las tomo en serio, casi tanto como un contrato tácito aunq peque de cierta ingenuidad y la vida me suelte alguna hostia por ello.

Y ya desde el punto de vista legal y con contrato de por medio... Wink está el que tiene firmado con Geffen y toda la pasta que la compañía tiene invertida en el disco por la que tarde o temprano tendrán que sacar a la luz, para sacarnos los cuartos a los aguerridos fans que aún mantenemos Blind Faith en su proyecto.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Ayers Mar 25 Mar 2008 - 13:11

CROWES30 escribió:¿Sería descabellado copiarlo en plan bruto y pegarlo aquí?... sería un curro de chinos pero no estaría mal!!

Hay ciertos "artículos" que sería mejor que no se perdieran, como aquellos que hice del verbo hacer de cada uno de los "nuevos miembros" no se.. hay cientos de momentos memorables, pero también estoy de acuerdo en el eslogan y tirar pa`lante con nuevas ideas y otras aportaciones.

En cualquier caso el otro post no tiene porque morir y en cuanto el otro foro vuelva a la vida normal, yo seguiré en la línea de siempre. What a Face
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Moltisanti Mar 25 Mar 2008 - 13:18

Ayers Rock escribió:PROMESAS sabes lo que eso Molti?

Sé lo que son y sé que se las lleva el viento.
Es así.
Y con este, más.

Y sí, había disco para el 95, que según tengo entendido constaba de material que acabó en el "It's five o'clock somewhere", y si me perdonas, te diré que MENOS MAL que eso no acabó saliendo bajo la firma de Guns N' Roses.

También tengo la certeza de que acabaré teniendo "Chinese Democracy" en mis manos, y tengo la certeza de que para mí será un gran disco y para la inmensa mayoría de la gente una puñetera castaña, prensa comprada incluida.

Hay mucha mala fe.

Dicho lo cual, y ligando todo esto con el artículo de marras, tengo dos cuestiones:

1) ¿Por qué les costaba tanto sacar el sonido de la caja de "Smells like teen spirit" a los técnicos involucrados?

2) ¿Por qué no siguió Josh Freese en el tema?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por CROWES Mar 25 Mar 2008 - 13:28

Moltisanti escribió: tengo la certeza de que para mí será un gran disco y para la inmensa mayoría de la gente una puñetera castaña

Eso me pasa a mi con el de los crowes... Rolling Eyes
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Ayers Mar 25 Mar 2008 - 13:34

Moltisanti escribió:

Sé lo que son y sé que se las lleva el viento.
Es así.
Y con este, más.

Y sí, había disco para el 95, que según tengo entendido constaba de material que acabó en el "It's five o'clock somewhere", y si me perdonas, te diré que MENOS MAL que eso no acabó saliendo bajo la firma de Guns N' Roses.

También tengo la certeza de que acabaré teniendo "Chinese Democracy" en mis manos, y tengo la certeza de que para mí será un gran disco y para la inmensa mayoría de la gente una puñetera castaña, prensa comprada incluida.

Hay mucha mala fe.

Dicho lo cual, y ligando todo esto con el artículo de marras, tengo dos cuestiones:

1) ¿Por qué les costaba tanto sacar el sonido de la caja de "Smells like teen spirit" a los técnicos involucrados?

2) ¿Por qué no siguió Josh Freese en el tema?


It's five o'clock somewhere con los machetazos certeros propiciados por Axl, todos los cambios que el incluyera y su voz su jodida voz junto a su piano... probablemente habría dado forma a otra genialidad sobre la faz de la tierra convertida en disco, un regalo para oídos ingratos... como sucederá en su día con C.D. pero sin gozar de toda la mala prensa y leyenda negra de la que ese maldito disco es presa fácil.

1) Esa historia es chunga de creer, te recuerdo que durante las sesiones de Live Era, Andy Wallace estaba sumido en el proceso de mezcla del disco, al igual que formó parte de la elaboración de Nevermind. Por lo que no me cabe en la cabeza que Axl no contara con su opinión para conseguir ese sonido... pero vamos a mi me resulta un dato aterrador que WAR tenga que fijarse en como suena lo de los demás para dar forma a lo suyo.

2) Josh Freese es un culo inquieto mayor aún que Richard Fortus, un mercenario que no para de moverse de un sitio para otro, colaborando en la elaboración de discos para artistas que ni te imaginas... y estoy seguro que permanecer en la banda como miembro estable y bajo contrato, lastraría su carrera y todas sus inquietudes en vista de los largos procesos de letargos a los que Rose somete a la marca. Por lo que en vista de la situación Freese decidiría seguir con su trayectoria habitual como músico.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Sugerio Mar 25 Mar 2008 - 14:03

Pregunta: hay gira de STP confirmada?

_________________
Axl reparte amor. 01 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Axl reparte amor. 01 Lobo-1

Axl reparte amor. 01 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38911
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Ayers Mar 25 Mar 2008 - 14:06

Sugerio escribió:Pregunta: hay gira de STP confirmada?

Por USA si, en el resto de continentes sabe Dios. cyclops
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Sugerio Mar 25 Mar 2008 - 14:07

Ayers Rock escribió:
Sugerio escribió:Pregunta: hay gira de STP confirmada?

Por USA si, en el resto de continentes sabe Dios. cyclops

Uhmmm...interesante... Osea, q VR kaputt, no?

_________________
Axl reparte amor. 01 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Axl reparte amor. 01 Lobo-1

Axl reparte amor. 01 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38911
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.