Grand Funk Railroad
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Grand Funk Railroad
Otro de esos grupos vuelacabezas, la primera vez que los escuché estaba currando en la tienda de discos, vacia casi como siempre un dia entre semana por la tarde... era un recopilatorio,el collector series creo,y entró un tipo de Georgia que se dedicaba a robar botellas en el carrefour para revenderselas a los de los bares de la zona. El tipo,con el que tenia relación respetuosa pero sin ningún tipo de componente amistoso,me pidió permiso para entrar al servicio,extrañado le dije que hiciera lo que le saliera de la polla...y vaya que si lo hizo... el disco dió un par de vueltas mientras daba discos de alta,repasaba las cajas rotas y me fumaba medio paquete de tabaco,pero sin que entrara ningún cliente.
A todo esto que pienso que no he visto salir al tipo...y me acerco a la puerta y esta cerrada... en eso que llega un colega ,le cuento la historia y empezamos a pensar que hacemos cuando se abre la puerta... y el tipo me dice que quien estan sonando...le digo que grand funk railroad...y él me dice...el mejor viaje de mi vida... entramos al servicio y el tio cabrón se habia metido un chute.
Tiempo más tarde me enteré que lo habian deportado a su pais,y alli lo esperaba una condena a muerte...

Sutter Cane- Mensajes: 2617
Re: Grand Funk Railroad
creo que esta historia ya la habia contado,pero entre que mi memoria esta en las ultimas y que de vez en cuando,mientras escuchó esta canción me acuerdo del georgiano cadavérico...

Uno escucha una cantidad de música relativa a lo largo de su vida,y una te gusta más,otra menos...pero hay algunos grupos que se convierten en algo especial...yo tengo a Ufo a Anthrax y a Grand Funk entre ellos...grupos que son tu casa,a los que siempre puedes volver.

Sutter Cane escribió:Uno escucha una cantidad de música relativa a lo largo de su vida,y una te gusta más,otra menos...pero hay algunos grupos que se convierten en algo especial...yo tengo a Ufo a Anthrax y a Grand Funk entre ellos...grupos que son tu casa,a los que siempre puedes volver.
Sutter, hay tanti'simas bandas que muchas de ellas se me escapan claro...se que es pecado absoluto no conocer el trabajo de esta gente...dime los mejores albums con los que pueda comenzar

Arturo Bandini- Mensajes: 8460
Dificil cuestión... asi que yo tiraria linea desde el principio...
On time,Closer to home,grand funk.... a mi, el on time creo que es el que más me flipa... y el rojo,el que se llama grand funk,tambien...
On time,Closer to home,grand funk.... a mi, el on time creo que es el que más me flipa... y el rojo,el que se llama grand funk,tambien...

Pensaba que fuera esta semana o la siguiente mi disco nuevo de la semana, aún no tengo claro cual
Pero desde luego por este tema no creo que sea el único que sea el primero que escuchó
Pero desde luego por este tema no creo que sea el único que sea el primero que escuchó
Sutter Cane escribió:Dificil cuestión... asi que yo tiraria linea desde el principio...
Gracias tio, he estado en varias ocasiones a punto de comprar "el rojo" e inciarme con ellos pero siempre he acabado comprando otras cosas .

Arturo Bandini- Mensajes: 8460
Mañana si puedo me pongo con el rojo, que es uno de mis pendientes
Y ahora me voy a dormir que estoy muerto
Y ahora me voy a dormir que estoy muerto
una de mis bandas favoritas, sin duda... y creo que la única de la historia junto con Zeppelin de la que tengo toda la discografía completa original. He tenido épocas de auténtica obsesión por ellos

Perimaggot- Mensajes: 24159
Ricky´s Appetite escribió:que puta banda más maravillosa

el baron de la birra- Mensajes: 17052
Sutter Cane escribió:yo tengo a Ufo a Anthrax y a Grand Funk entre ellos...

guaje- Mensajes: 3847
Aunque sin Mark Farner no puede ser lo mismo, aún siguen tocando.
Leyenda viva, banda favorita de Homer Simpson, unos discos como soles, ¿qué más hace falta para que, aunque tarde, podamos disfrutar de ellos?
Venga, pofabó. Tráiganlos.
Por cierto, el gran tapado por ser tardío: "Good singin', good playin'" producido por Zappa, que además participa como guitarra solista en el tema "Out to get you"
Leyenda viva, banda favorita de Homer Simpson, unos discos como soles, ¿qué más hace falta para que, aunque tarde, podamos disfrutar de ellos?
Por cierto, el gran tapado por ser tardío: "Good singin', good playin'" producido por Zappa, que además participa como guitarra solista en el tema "Out to get you"

mugu- Mensajes: 6697
mugu escribió:Aunque sin Mark Farner no puede ser lo mismo, aún siguen tocando.
Esto ya es un estandard de calidad.
es estáis simpsonizando el foro...
el noi del sucre escribió:mugu escribió:Aunque sin Mark Farner no puede ser lo mismo, aún siguen tocando.
¿es que para tí no significan nada las letras descamisadas de Mark Farner? ¿El bajo quebrantahuesos de Mel Schacher? ¿La habilidad a la batería de Don Brewer?

Perimaggot- Mensajes: 24159
Perimaggot escribió:el noi del sucre escribió:mugu escribió:Aunque sin Mark Farner no puede ser lo mismo, aún siguen tocando.
¿es que para tí no significan nada las letras descamisadas de Mark Farner? ¿El bajo quebrantahuesos de Mel Schacher? ¿La habilidad a la batería de Don Brewer?

Son la polla... los conocí porque alguien me pasó el redalbum en tdk (o se la robé a alguien) y después me fuí haciendo con el resto para ir de
en
mientras escuchaba el closer to home o el we're... En aquella época descubrí también el ton of sobs de free vía verbatim "prestao", así que aquel año lo recuerdo con más que cariño (2001-2002 o algo así).

Godofredo- Mensajes: 23301
bastiduxxx escribió:Oye, para empezar el rojo o qué?
Yo empezaría por el principio: On Time

mugu- Mensajes: 6697
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Página 1 de 4.
Permiso de este foro: