¿Cambiarse de nick es de maricas?

+11
Dj Crust
Verónica
Miss Rush...
Kei
katrastrov
Extintor
el noi del sucre
Zarpas
Blas
tor
Nombredeusuario
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Cambiarse de nick es de maricas?

¿Cambiarse de nick es de maricas? - Página 2 Vote_lcap69%¿Cambiarse de nick es de maricas? - Página 2 Vote_rcap 69% 
[ 31 ]
¿Cambiarse de nick es de maricas? - Página 2 Vote_lcap2%¿Cambiarse de nick es de maricas? - Página 2 Vote_rcap 2% 
[ 1 ]
¿Cambiarse de nick es de maricas? - Página 2 Vote_lcap29%¿Cambiarse de nick es de maricas? - Página 2 Vote_rcap 29% 
[ 13 ]
 
Votos Totales : 45
 
 

¿Cambiarse de nick es de maricas? - Página 2 Empty Re: ¿Cambiarse de nick es de maricas?

Mensaje por Dj Crust Miér Ene 27 2010, 04:22

Psilocibic Zaps escribió:si, estoy de coña.. pero el rollo de "vamos todos a vacilar por que si" con coñas rancias..no mola..

¿Cambiarse de nick es de maricas? - Página 2 Footjob
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cambiarse de nick es de maricas? - Página 2 Empty Re: ¿Cambiarse de nick es de maricas?

Mensaje por Zarpas Miér Ene 27 2010, 04:24

Iam escribió:
Psilocibic Zaps escribió:si, estoy de coña.. pero el rollo de "vamos todos a vacilar por que si" con coñas rancias..no mola..

¿Cambiarse de nick es de maricas? - Página 2 Footjob

vale ese tambien me mola... juas
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11428
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cambiarse de nick es de maricas? - Página 2 Empty Re: ¿Cambiarse de nick es de maricas?

Mensaje por tor Miér Ene 27 2010, 05:54

Psilocibic Zaps escribió:si, estoy de coña.. pero el rollo de "vamos todos a vacilar por que si" con coñas rancias..no mola..

coñas rancias? imitarte es de maricas o de rancio? si te imitamos y somos rancios, tu eres el rancio? son rancios los maricas ? y la ingle? qué ingle?
tor
tor

Mensajes : 8139
Fecha de inscripción : 20/02/2009

http://www.johncow.com/moo.html

Volver arriba Ir abajo

¿Cambiarse de nick es de maricas? - Página 2 Empty Re: ¿Cambiarse de nick es de maricas?

Mensaje por Invitado Miér Ene 27 2010, 07:15

Miss Sedgwick... escribió:

¿Qué pasa? ¿Qué siempre estáis igual -físicamente y psíquicamente, hablando-?


Entonces,llevas una temporada Edie deduzco....no sé si alegrarme chica,sobretodo por lo de psíquicamente....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cambiarse de nick es de maricas? - Página 2 Empty Re: ¿Cambiarse de nick es de maricas?

Mensaje por Invitado Miér Ene 27 2010, 07:25

tor escribió:
Honey Bee escribió:
tor escribió:
Psilocibic Zaps escribió:ya esta? ya se acabaron las pollas? que mal.. facepalm

las quieres todas? poco a poco...

...hoy mismito he visto una,ay! que me llegó al corazón,la verdad como ninguna y llenita de razón,liberateee....


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing cheers cheers cheers cheers cheers

de verdad que no lo conocías? no te van las verbenas en los pueblos en verano con los abuelos? Laughing Laughing Laughing

Entonces de gerontofilia nada tampoco, no?

Que va! ya es raro,pues este tipo de personajes me suelen gustar bastante.Pero desde que descubrí a Bambino me quedé tan
deslumbrada que paré...He estado en muchas verbenas de pueblo,por supuesto.Pero no de tu tierra Wink

Con Jagger no me importaría en absoluto Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cambiarse de nick es de maricas? - Página 2 Empty Vamos, que incluso ¡lo busqué! ¿Edie Psico?

Mensaje por Miss Rush... Miér Ene 27 2010, 13:20

Honey Bee escribió:Entonces,llevas una temporada Edie deduzco....no sé si alegrarme chica,sobretodo por lo de psíquicamente....

S'istaré fabonsia, y mal psíquicamente... que tras leerte me he preguntado... ¿Edie? ¿Qué Edie?

Laughing

Pero tú no te preocupes y alégrate porque, yo, no te puedes imaginar ¡lo bien que me lo paso!

En serio, ¿eh? Como voy todo el día paraLelada, pues eso...

Y sí. Tú eres lista y diste en el clavo...

MrGreen

Cada Nick, Avatar y Firma, tienen su razón de ser en determinado momento... que lo mismo puede durar días... semanas, ¡o meses!

P.D.: Mona Lisa ¡es un tío!

Como si no se supiera ya, ¡cojones! Tanta investigación inútil, y tanta tontería, para demostrar ¿qué? ¡Nada! Para malgastar el dinero, y justificar en qué se lo gastan y... Ese dinero, bien podría servir para salvar vidas, y para agilizar tantísimo trámite absurdo que...

silent
Miss Rush...
Miss Rush...

Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cambiarse de nick es de maricas? - Página 2 Empty Re: ¿Cambiarse de nick es de maricas?

Mensaje por thunderpussy Jue Mar 13 2014, 23:36

¿Cambiarse de nick es de maricas? - Página 2 Loewe6mar1029x1000
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cambiarse de nick es de maricas? - Página 2 Empty Re: ¿Cambiarse de nick es de maricas?

Mensaje por Zarpas Jue Mar 13 2014, 23:47

hostia no me acordaba de este post... que grande!  cheers cheers cheers y a que viene esta ultima imagen.. i dont get it.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11428
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cambiarse de nick es de maricas? - Página 2 Empty Re: ¿Cambiarse de nick es de maricas?

Mensaje por thunderpussy Vie Mar 14 2014, 00:10

pues eso maricas metroxexuales... Very Happy 
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cambiarse de nick es de maricas? - Página 2 Empty Re: ¿Cambiarse de nick es de maricas?

Mensaje por Sugar Bug Vie Mar 14 2014, 00:14

con el bonito final que había tenido...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109708
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cambiarse de nick es de maricas? - Página 2 Empty Re: ¿Cambiarse de nick es de maricas?

Mensaje por Unsein16 Vie Mar 14 2014, 00:30

Pues yo voy a quitarle el tool a mi nick q parece q adoro a esos tios más que a nada y no es asi....me quedare en unsane16
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Cambiarse de nick es de maricas? - Página 2 Empty Re: ¿Cambiarse de nick es de maricas?

Mensaje por Señor Bolardo Vie Mar 14 2014, 00:55

Thunderpussy quería compartir esa bella estampa, y ha ido al primer hilo que pusiera en el título "maricas". Ni más, ni menos.

Él sabrá.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19672
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.