locovereas
Joe Yamanaka
quieres mimos?
Kei
Slovako
99 participantes

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Tus discos favoritos? Votación múltiple

EL TOPIC DE MOTORPSYCHO - Página 19 Vote_lcap3%EL TOPIC DE MOTORPSYCHO - Página 19 Vote_rcap 3% 
[ 3 ]
EL TOPIC DE MOTORPSYCHO - Página 19 Vote_lcap3%EL TOPIC DE MOTORPSYCHO - Página 19 Vote_rcap 3% 
[ 3 ]
EL TOPIC DE MOTORPSYCHO - Página 19 Vote_lcap6%EL TOPIC DE MOTORPSYCHO - Página 19 Vote_rcap 6% 
[ 6 ]
EL TOPIC DE MOTORPSYCHO - Página 19 Vote_lcap9%EL TOPIC DE MOTORPSYCHO - Página 19 Vote_rcap 9% 
[ 10 ]
EL TOPIC DE MOTORPSYCHO - Página 19 Vote_lcap5%EL TOPIC DE MOTORPSYCHO - Página 19 Vote_rcap 5% 
[ 5 ]
EL TOPIC DE MOTORPSYCHO - Página 19 Vote_lcap7%EL TOPIC DE MOTORPSYCHO - Página 19 Vote_rcap 7% 
[ 7 ]
EL TOPIC DE MOTORPSYCHO - Página 19 Vote_lcap6%EL TOPIC DE MOTORPSYCHO - Página 19 Vote_rcap 6% 
[ 6 ]
EL TOPIC DE MOTORPSYCHO - Página 19 Vote_lcap7%EL TOPIC DE MOTORPSYCHO - Página 19 Vote_rcap 7% 
[ 7 ]
EL TOPIC DE MOTORPSYCHO - Página 19 Vote_lcap5%EL TOPIC DE MOTORPSYCHO - Página 19 Vote_rcap 5% 
[ 5 ]
EL TOPIC DE MOTORPSYCHO - Página 19 Vote_lcap12%EL TOPIC DE MOTORPSYCHO - Página 19 Vote_rcap 12% 
[ 13 ]
EL TOPIC DE MOTORPSYCHO - Página 19 Vote_lcap10%EL TOPIC DE MOTORPSYCHO - Página 19 Vote_rcap 10% 
[ 11 ]
[ 3 ]
EL TOPIC DE MOTORPSYCHO - Página 19 Vote_lcap15%EL TOPIC DE MOTORPSYCHO - Página 19 Vote_rcap 15% 
[ 16 ]
EL TOPIC DE MOTORPSYCHO - Página 19 Vote_lcap9%EL TOPIC DE MOTORPSYCHO - Página 19 Vote_rcap 9% 
[ 11 ]

Votos Totales : 106

EL TOPIC DE MOTORPSYCHO - Página 19 Empty Re: EL TOPIC DE MOTORPSYCHO

Mensaje por clashcityrockers 17.09.19 9:15

wow!
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por georgino 17.09.19 10:19

BONZO escribió:
Esmeralda escribió:Conciertazo cheers

EL TOPIC DE MOTORPSYCHO - Página 19 70443360_2263883077255246_1816875465193816064_n.jpg?_nc_cat=105&_nc_oc=AQmXr-oBcTBtGqQbBEXf2vc5oWFH2kNAoK5fN4lqz_Yoq6ox2ujo2GYvkT8Xtvr8dC4&_nc_ht=scontent-mad1-1

¿te dijeron algo de DONOSTI? Laughing Laughing Laughing
georgino
georgino

Mensaje por sonic buzzard 26.09.19 11:26

Acabo de ver que en Aviles cayo la version de Love, que puta envida, vale que el Black to Comm de MC5 en Sanse (y Madrid) fue brutal, pero es que August es topisima!!!(incluso me gusta mas que la original).

Que buen gusto y que bien les quedan la versiones joder, con Wishbone Ash igual.

sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por Slovako 05.02.20 18:16

Lo de la m de Xiaomi en el logo creo que es una idea regular.

Slovako

Mensaje por silver 23.06.20 11:57

Motorpsycho - The All is One (2020)

EL TOPIC DE MOTORPSYCHO - Página 19 Motorpsycho-the-all-is-one

Release date has been set for August 28th, 2020.

THE ALL IS ONE
Hi psychonauts!

Summer is coming on strong and whatever bit of the world that still went to work ….will soon not.

No rest for the wicked though, and both we, our team and our record company friends are busy preparing the next Motorpsycho album for release! This album is called The All Is One, and will be released on 2xLP, 2xCD as well as digitally through both Stickman Records and Rune Grammofon on August 28, 2020.

The cover art is once again by Håkon Gullvåg, and this time around is art painted esp for us! It is a long album that features music from two sessions we did last year. The first session included our favourite Stockholmian Norwegian Reine Fiske, and took place in Black Box Studio in France in September. The second, featured two of our favourite Norwegian musicians, Ola Kvernberg and Lars Horntveth, and was a brief three day affair at Ocean Sound Studio on the Norwegian west coast in November.

At the center of this album is a long 5 part piece featuring some of the most radical stuff we’ve done on record in a while, but if the prospect of a 42 minute piece for ballet inspired by paintings, alchemy and the tarot seems too daunting, there is also a handful of loosely related shorter songs to get into. For us this is obviously just different views and tangents of the one thing, but you will all make of it what you will, and hopefully it will all make some sort of sense to you however deep you choose to go.

We guess the details – cover, song titles and whatnot – will be made public as summer moves along, so watch the various relevant spaces for relevant info and hang loose – it’ll be worth the wait, we promise!

Bob leBad
esq.

http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensaje por CountryJoe 23.06.20 12:06

cheers
CountryJoe
CountryJoe

Mensaje por Beodo 23.06.20 12:11

Estan en estado de excitacion creativa... cyclops :Iroks:
Beodo
Beodo

Mensaje por clashcityrockers 23.06.20 12:26

cierre de trilogía, bien
lo que me gusta es leer que han buscado el equilibrio entre lo denso y canciones más convencionales. Me gusta su faceta prog, pero tb cuando hacen canciones sencillas
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por Roy Batty 23.06.20 12:46

Rico Rico Rico
Roy Batty
Roy Batty

Mensaje por elfanny 27.08.20 7:30

circulando
elfanny
elfanny

Mensaje por crancranc 27.08.20 8:43

silver escribió:Motorpsycho - The All is One (2020)

THE ALL IS ONE
Hi psychonauts!

Summer is coming on strong and whatever bit of the world that still went to work ….will soon not.

No rest for the wicked though, and both we, our team and our record company friends are busy preparing the next Motorpsycho album for release! This album is called The All Is One, and will be released on 2xLP, 2xCD as well as digitally through both Stickman Records and Rune Grammofon on August 28, 2020.

The cover art is once again by Håkon Gullvåg, and this time around is art painted esp for us! It is a long album that features music from two sessions we did last year. The first session included our favourite Stockholmian Norwegian Reine Fiske, and took place in Black Box Studio in France in September. The second, featured two of our favourite Norwegian musicians, Ola Kvernberg and Lars Horntveth, and was a brief three day affair at Ocean Sound Studio on the Norwegian west coast in November.

At the center of this album is a long 5 part piece featuring some of the most radical stuff we’ve done on record in a while, but if the prospect of a 42 minute piece for ballet inspired by paintings, alchemy and the tarot seems too daunting, there is also a handful of loosely related shorter songs to get into. For us this is obviously just different views and tangents of the one thing, but you will all make of it what you will, and hopefully it will all make some sort of sense to you however deep you choose to go.

We guess the details – cover, song titles and whatnot – will be made public as summer moves along, so watch the various relevant spaces for relevant info and hang loose – it’ll be worth the wait, we promise!

Bob leBad
esq.

No era consciente de esto y me lo he encontrado esta mañana pig
crancranc
crancranc

Mensaje por silver 27.08.20 8:58

bounce bounce

http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensaje por psycho-sonic 27.08.20 10:20

crancranc escribió:

Arrow Arrow Arrow Arrow

EL TOPIC DE MOTORPSYCHO - Página 19 Tenor
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensaje por Beodo 27.08.20 10:43

bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Beodo
Beodo

Mensaje por crancranc 27.08.20 13:13

crancranc escribió:
silver escribió:Motorpsycho - The All is One (2020)

THE ALL IS ONE
Hi psychonauts!

Bob leBad
esq.

Llevo unos 30 minutos (de 84) y lo de esta gente no es ni medio normal pig pig pig
crancranc
crancranc

Mensaje por sonic buzzard 27.08.20 13:16

OH! SI!
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por bottleofdenial 27.08.20 13:57

Gran noticia!!! Yo me espero a mañana que es cuando sale oficialmente y se podrá escuchar en Spotify y plataformas similares...Seguro que el disco no defrauda...
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensaje por georgino 27.08.20 14:35

menudo bolazo se marcaron aquí, ojalá volvieran a hacer provincias
georgino
georgino

Mensaje por 5150van 28.08.20 9:05

Me está molando, gran nivel!

5150van

Mensaje por Roy Batty 28.08.20 9:45

Vamos allá  bounce
Roy Batty
Roy Batty

Mensaje por jonikk 28.08.20 10:34

music
jonikk
jonikk

Mensaje por Rayo 28.08.20 10:35

árbitro, la hora
Rayo
Rayo

Mensaje por jonikk 28.08.20 10:35

Una horaca y media de disco, por cierto.
jonikk
jonikk

Mensaje por CocH. 30.08.20 20:28

Pues tengo el culo torcido, sobre todo con la parte central de 42 minutos. Lo he puesto en casa y el crío de 3 años se ha pegado unos bailes guapos que lo hemos flipado.

CocH.
CocH.

Mensaje por clashcityrockers 01.09.20 14:05

estoy con él, y pinta muy bien, pero vamos, que estoy empezando. Lo que si que he visto es que todos los links están caidos. ¿algun alma caritativa?
Smile
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por Roy Batty 01.09.20 14:14

A mí el tema dividido en 5 actos no me entra y se me hace eterno. Me parece que se les ha ido un poco de las manos.

El resto del disco muy bien, pero ese tramo (que es medio disco)...y más después de un inicio de álbum brutal.
Roy Batty
Roy Batty

Mensaje por Slovako 01.09.20 14:31

Para mí vuelven los Motorpsycho de Champions: los de tiempos del heavy metal fruit y Death unicorn.

Con The Tower y The Crucible volvieron a la buena senda pero aquí están a un nivel colosal.Al contrario que Roy, el tema en 5 actos me flipa.

Slovako

Mensaje por CocH. 01.09.20 14:37

Slovako escribió:Para mí vuelven los Motorpsycho de Champions: los de tiempos del heavy metal fruit y Death unicorn.

Con The Tower y The Crucible volvieron a la buena senda pero aquí están a un nivel colosal.Al contrario que Roy, el tema en 5 actos me flipa.

A mi me pasa igual. El tema de 5 actos me parece espectacular... Y luego empalman con otras 2 que son brutales.

Me he unido al equipo Motorpsycho muy tarde, concretamente con The Tower. Y de momento no he escuchado nada anterior en su discografía que supere ninguno de los 3 últimos. Tengamos en cuenta que con los discos que descubres a los grupos se tiene especial vínculo.

Algo parecido me pasó con YOB, por cierto.
CocH.
CocH.

Mensaje por Roy Batty 01.09.20 14:48

Le seguiré dando, que duda cabe, que sólo llevo 3 escuchas.

Pero si es verdad que tanto The Tower como The Crucible me entraron genial ya de primeras. Y este me está costando esa parte.
Roy Batty
Roy Batty

Mensaje por ViktorTsoi 20.02.21 12:11

Ayer los escuché por primera vez con el disco "The crucible" y ya voy por la tercera escuchar del disco. No tengo mucha paciencia a día de hoy con los temas larguísimos (me llaman más discos como "In Absentia" de Porcupine Tree, que son elaborados y con detalles pero sin alargarse demasiado) pero este me ha entrado muy bien. Me gusta mucho más el sabor progresivo clásico que cuando suena más toolero-stonero.

Nada, solo eso, que muy bien. Acepto recomendaciones para seguir.
ViktorTsoi
ViktorTsoi

Mensaje por Roy Batty 20.02.21 12:32

ViktorTsoi escribió:Ayer los escuché por primera vez con el disco "The crucible" y ya voy por la tercera escuchar del disco. No tengo mucha paciencia a día de hoy con los temas larguísimos (me llaman más discos como "In Absentia" de Porcupine Tree, que son elaborados y con detalles pero sin alargarse demasiado) pero este me ha entrado muy bien. Me gusta mucho más el sabor progresivo clásico que cuando suena más toolero-stonero.

Sigue con el anterior a ese, The Tower.

Y si dices que te va el rollo prog, luego el Heavy Metal Fruit.
Roy Batty
Roy Batty

Mensaje por Roy Batty 20.02.21 12:33

En otro orden de cosas, el 16 de abril nuevo disco.

Espero que mejore el último, porque aunque venga que lo intenté no acabó de subirme en ningún momento...
Roy Batty
Roy Batty

Mensaje por ViktorTsoi 20.02.21 12:42

Roy Batty escribió:
ViktorTsoi escribió:Ayer los escuché por primera vez con el disco "The crucible" y ya voy por la tercera escuchar del disco. No tengo mucha paciencia a día de hoy con los temas larguísimos (me llaman más discos como "In Absentia" de Porcupine Tree, que son elaborados y con detalles pero sin alargarse demasiado) pero este me ha entrado muy bien. Me gusta mucho más el sabor progresivo clásico que cuando suena más toolero-stonero.

Sigue con el anterior a ese, The Tower.

Y si dices que te va el rollo prog, luego el Heavy Metal Fruit.

Gracias!!! cheers cheers
ViktorTsoi
ViktorTsoi

Mensaje por mugu 20.02.21 15:13

Roy Batty escribió:En otro orden de cosas, el 16 de abril nuevo disco.

Espero que mejore el último, porque aunque venga que lo intenté no acabó de subirme en ningún momento...

Joder, pues a mí me dio un subidón cojonudo.

También es verdad que me acababa de quitar unos tapones de cera de los oídos que no me dejaban disfrutar. Mira a ver, no tengas Twisted Evil
mugu
mugu

Mensaje por Hank 22.02.21 8:17

MOTORPSYCHO Announce New Album “Kingdom of Oblivion”!

Hard times call for big riffs. And, it seems, also for big news:
Not only was Motorpsycho’s 2020 album “The All is One” nominated for a Spellemannprisen (a Norwegian Grammy) in the Best Rock Album category, but just recently the band also announced a new Motorpsycho album titled Kingdom of Oblivion!

"It is clear to us that TAIO reached a pretty wide audience, and we are as grateful as ever for all of you taking the time to listen to what we do." Comments the band on their homepage. "It is really imporant to us to not become an oldies band merely dealing in nostalgia, and the only way we can avoid that is by forging ahead and trying to make music that is true to who we are. When you lot show your appreciation by buying the new records and not just baying for the old schlägers, that makes it all feel worthwhile and important, and that is all we can ask. Thank you!
On that subject … we have a new record coming out in a couple of months!"

The release date has been slated for April 16th, 2021 through Stickman Records, Kingdom of Oblivion will be available on 2LP, CD and digitally. While the pre-sale is scheduled to start on Friday, March 5th, watch out for many more details and a first single to follow in the weeks ahead!
Hank
Hank

Mensaje por Hank 10.03.21 16:13

primera escucha y esto promete... grandes
Hank
Hank

Mensaje por clashcityrockers 10.03.21 17:26

joder, genial
cuando sale?
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por Hank 07.04.21 15:41

clashcityrockers escribió:joder, genial
cuando sale?

Album Release: April 16th 2021, Stickman Records
Formats: 2LP, CD, Digital

cada vez me gusta más el disco...

y creo que también la banda...
Hank
Hank

Mensaje por MEMYSELF&I 07.04.21 17:46

Hank escribió:
cuando sale?

En dos o tres años libro de Motorpsycho................ Laughing Laughing
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensaje por Roy Batty 07.04.21 18:33

El tema de adelanto me ha parecido de una falta de inspiración tremenda para ser ellos...

Si ya el anterior trabajo me dejó frío, miedo me da que se me caigan más con lo que amo esta banda  Neutral
Roy Batty
Roy Batty

Mensaje por Hank 07.04.21 19:17

MEMYSELF&I escribió:
Hank escribió:
cuando sale?

En dos o tres años libro de Motorpsycho................ Laughing Laughing

Lo he pensado, eh 😜
Hank
Hank

Mensaje por Hank 08.04.21 17:29

Roy Batty escribió:El tema de adelanto me ha parecido de una falta de inspiración tremenda para ser ellos...

Si ya el anterior trabajo me dejó frío, miedo me da que se me caigan más con lo que amo esta banda  Neutral

¿falta de inspiración?

The Waning es puro orgasmo, por Dios...

el disco nuevo, al que ya le he dado tres vueltas es lo mejor que han hecho desde Here Be Monsters... Smile
Hank
Hank

Mensaje por Hank 13.04.21 16:25

menuda joyaka esto:

Hank
Hank

Mensaje por nadie 14.04.21 0:20

Hoy los he escuchado por primera vez con el Blissard, no es mi rollo pero oye de primeras me ha parecido interesante, le daremos otro repaso
nadie
nadie

Mensaje por MEMYSELF&I 14.04.21 8:23

Hank escribió:menuda joyaka esto:

En la gira de ese disco los vi en directo. Mi única vez con ellos.
Un trabajo excepcional.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensaje por Hank 14.04.21 8:26

MEMYSELF&I escribió:

En la gira de ese disco los vi en directo. Mi única vez con ellos.
Un trabajo excepcional.

envidia sana... ahora que estoy investigando en su discografía, me doy cuenta de que me están gustando sus trabajos más excéntricos, y este es uno de mis preferidos... esas secciones de viento son maravillosas... Smile
Hank
Hank

Mensaje por Hank 14.04.21 8:27

nadie escribió:Hoy los he escuchado por primera vez con el Blissard, no es mi rollo pero oye de primeras me ha parecido interesante, le daremos otro repaso

no es una banda en la que sea sencillo entrar... a mí me ha costado varios años... pero vamos, que este hecho no tiene porque querer decir nada... jajaja
Hank
Hank

Mensaje por crancranc 15.04.21 16:05

Ya circula por ahí bounce
crancranc
crancranc

Mensaje por jonikk 16.04.21 13:48

Esto pinta bastante bien.
jonikk
jonikk

Mensaje por Seco 16.04.21 15:12

Si no es mi favorito muy muy poco le falta, y si no lo es es por los temas de ruiditos/pasajes y tal, que le restan cierto empaque y presencia al disco (en ese sentido Still Life with Eggplant me gusta más o menos igual y es "más disco"). En cualquier caso "The Hollow Lands" podría tranquilamente ser mi canción favorita (junto a otras 10, me temo) y eso son palabras mayores con este grupo.

Por acotar un poco, para mí el trío "The Death Defying Unicorn", "Still Life With Eggplant" y "Behind the Sun" me parece insuperable, y para un top5 metería al Heavy Metal Fruit (transición de lo anterior) y el Phanerothyme, que no es para nada mi sonido/estilo pero que es tan bestia ese disco, que es imposible no meterlo en ningún top. Con mención especial para Little Lucid Moments (transición a la transición) y el Let Them Eat Cake, que me gusta casi unirlo con el Phanerothyme, porque es casi lo mismo pero sin la extrema finura del segundo.

Y como el que no quiere la cosa he mentado 7 (siete!!!!!) pedazos de discos en un momento, y porque me he dejado unos cuantos fuera. ¿Cuántas bandas pueden presumir de tener 10 discazos en su discografía? A mí se me ocurren MUY pocas.

Acabo de escuchar el nuevo, por cierto, y me ha dejado un poquillo así. Vamos a ver, que ya sabemos que Motorpsycho necesita (muchas) escuchas.
Seco
Seco

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente