kobetasonic 02

+65
Sean
Joseba
burton
modes garcia
hellpatrol
katrastrov
MEMYSELF&I
javi clemente
R'as Kal Bhul
blackfoot
manel.
yonivigud
Gora Rock
Musa
GarC/DC
celtasnake
pamparius
cramps
BALEN
Catuxinha
Maniac is out
Moltisanti
charly
Ayers
goscinny
zas
Perry go round
ofersan
borope
Marcial Garañón
freakedu
BONZO
Up Your Ass Tray
screamin' rat
DarthMercury
luiggy pop
clint eastwood
vyvyan
Evil
Rocket
haserretuta
kent b.
Oktober
Sugerio
alflames
FALK
El Puto Fary
KIM_BACALAO
lolabackyard
Verónica
SAL PARADISE
pinkpanther
guaje
Txemari
romuloyeah
michi
tricko
Johnny Kashmir
eddiespaghetti
utz
Stoner
sofaqueen
Oscar DeGarmo
Boohan
wakam
69 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

kobetasonic 02 - Página 11 Empty Re: kobetasonic 02

Mensaje por Joseba Jue 18 Jun 2009 - 22:26

bastiduxxx escribió:
modes garcia escribió:vaya noticia mas jodida, podian haber intentado el show con otro batera, y ahora lizzy borden, en fin, ni con cola, no podrian poner a journey el segundo dia, y lizzy para el primero que pega mas, dios thin lizzy por lizzy borden, sera por lo de lizzy, pero en lugar de thin lizzy, alguien clasico, ufo, blackfoot, nazareth, whisbone ash o budgie, en fin, una pena.

nos queda

MOTLEY CRUE
ANTHRAX
BUCKCHERRY

y algo de DREAM THEATRE, mas que un festival, los CRUE con algunos teloneros.

Neutral
Arrow

Coño, que los Journey también nos quedan...

Pero sí, este festival estaba maldito desde el comienzo. La partida la había ganado Zaragoza de calle desde hace tiempo, y con lo de Axl y ahora esto, a rezar se ha dicho.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

kobetasonic 02 - Página 11 Empty Re: kobetasonic 02

Mensaje por hellpatrol Jue 18 Jun 2009 - 22:31

y que lo digas, encima no se pk me da que el de zgz este año va a estar bien organizado. Para el año que viene ( si hay) ya se pueden poner las pilas desde ya.

Hombre a ultima hora no esta mal como recambio lizzy borden, pero es que me apetece mas thin lizzy, y encima estilisticamente no son muy parecidos. Yo este año me he cabreado tanto con el Kobeta que ya con que toquen Journey y Motley me conformo.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32660
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

kobetasonic 02 - Página 11 Empty Re: kobetasonic 02

Mensaje por Joseba Jue 18 Jun 2009 - 22:34

hellpatrol escribió:y que lo digas, encima no se pk me da que el de zgz este año va a estar bien organizado. Para el año que viene ( si hay) ya se pueden poner las pilas desde ya.

Hombre a ultima hora no esta mal como recambio lizzy borden, pero es que me apetece mas thin lizzy, y encima estilisticamente no son muy parecidos. Yo este año me he cabreado tanto con el Kobeta que ya con que toquen Journey y Motley me conformo.

Es que es eso. Mientras no caigan esos dos, yo ya me tomo con filosofía cualquier otra noticia. Con decirte que el cabreo al enterarme de lo de Thin Lizzy se me ha pasado al de diez segundos...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

kobetasonic 02 - Página 11 Empty Re: kobetasonic 02

Mensaje por KIM_BACALAO Jue 18 Jun 2009 - 22:52

modes garcia escribió:vaya noticia mas jodida, podian haber intentado el show con otro batera, y ahora lizzy borden, en fin, ni con cola, no podrian poner a journey el segundo dia, y lizzy para el primero que pega mas, dios thin lizzy por lizzy borden, sera por lo de lizzy, pero en lugar de thin lizzy, alguien clasico, ufo, blackfoot, nazareth, whisbone ash o budgie, en fin, una pena.

la verdad es que esto es de traca... Laughing ... no quiero reirme, pero... Laughing

igual se piensan que la gente va a mirar los horarios muy rápido y no se va a fijar en que es otra banda... Laughing

total han cambiado a unos lizzy delgados por unos gorden Que alguien lo mate!

_________________
kobetasonic 02 - Página 11 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51354
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

kobetasonic 02 - Página 11 Empty Re: kobetasonic 02

Mensaje por Sean Vie 19 Jun 2009 - 0:28

Los ultimos en confirmar y los primeros en caer.

Sospechoso...
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

kobetasonic 02 - Página 11 Empty Re: kobetasonic 02

Mensaje por Riff Vie 19 Jun 2009 - 17:15

bastiduxxx escribió:
modes garcia escribió:vaya noticia mas jodida, podian haber intentado el show con otro batera, y ahora lizzy borden, en fin, ni con cola, no podrian poner a journey el segundo dia, y lizzy para el primero que pega mas, dios thin lizzy por lizzy borden, sera por lo de lizzy, pero en lugar de thin lizzy, alguien clasico, ufo, blackfoot, nazareth, whisbone ash o budgie, en fin, una pena.

nos queda

MOTLEY CRUE
ANTHRAX
BUCKCHERRY

y algo de DREAM THEATRE, mas que un festival, los CRUE con algunos teloneros.

Neutral
Arrow

Otro más Arrow2 Arrow2

Además ahora entre la actuación d Buckcherry y Anthrax todavía más tiempo libre... Merecerá la pena ver a la hija de Harris Question Question Question Question pig pig pig
Riff
Riff

Mensajes : 6080
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

kobetasonic 02 - Página 11 Empty Re: kobetasonic 02

Mensaje por Sean Vie 19 Jun 2009 - 18:47

Si, porque esta MUY buena.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

kobetasonic 02 - Página 11 Empty Re: kobetasonic 02

Mensaje por cramps Vie 19 Jun 2009 - 19:20

Sean Flynn escribió:Si, porque esta MUY buena.


pUES PILLLALA EN EL BACKSTAGE... dE CUANTA GENTE ESTAMOS HABLANDO. ESO DE K EL AÑO K VIENE NO? NO ME VALE. PERO ME HUELE A BATACAZO. SOLO VALEN LOS CRUE4444! Twisted Evil
cramps
cramps

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

kobetasonic 02 - Página 11 Empty Re: kobetasonic 02

Mensaje por Mayor Tom Vie 19 Jun 2009 - 19:32

Cuando se anunció este cartel y el del Azkena, mucha gente de este foro decía que el Kobeta muchísimo mejor y ahora donde estais, cobardes!!! Very Happy

Incluso hubo una encuesta en la que ganaba Kobetasonic.
Mayor Tom
Mayor Tom

Mensajes : 3208
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

kobetasonic 02 - Página 11 Empty Re: kobetasonic 02

Mensaje por cramps Vie 19 Jun 2009 - 19:38

Soy Mayor de 18 años escribió:Cuando se anunció este cartel y el del Azkena, mucha gente de este foro decía que el Kobeta muchísimo mejor y ahora donde estais, cobardes!!! Very Happy

Incluso hubo una encuesta en la que ganaba Kobetasonic.




sI METEN AQUI AL ALICE CON LOS CRUE, HUBIERAN REVENTADO. SEGURO K LO INTENTARON. PERO ALICE NO PODIA, ESTABA COMPROMETIDO CON SCORPIONS.

y SI, ESTE AÑO AZKENA THE BEST!!!!!!!!!1.
cramps
cramps

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

kobetasonic 02 - Página 11 Empty Re: kobetasonic 02

Mensaje por iontxu Vie 19 Jun 2009 - 19:58

cramps escribió:y SI, ESTE AÑO AZKENA THE BEST!!!!!!!!!1.

Eso es porque el Azkena se caracteriza por tener un público más fiel, al ser un festival único en su genero en este pais.
iontxu
iontxu

Mensajes : 4037
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

kobetasonic 02 - Página 11 Empty Re: kobetasonic 02

Mensaje por cramps Vie 19 Jun 2009 - 20:05

pUES K DURE MUCHOS AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Y K SE CONSEGRE ESTE!!!!!!!! Y EL AÑO K VIENE K SE TRIGAN A LOS AEROS( QUE SUENAN) Y LOS STTENPENWOLF. Y YA ESTA.
cramps
cramps

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

kobetasonic 02 - Página 11 Empty Re: kobetasonic 02

Mensaje por Mayor Tom Vie 19 Jun 2009 - 20:11

Soy Mayor de 18 años escribió:Cuando se anunció este cartel y el del Azkena, mucha gente de este foro decía que el Kobeta muchísimo mejor y ahora donde estais, cobardes!!! Very Happy

Incluso hubo una encuesta en la que ganaba Kobetasonic.

Ya se donde están los cobardes.............están en el Kobeta!!!!!!
Mayor Tom
Mayor Tom

Mensajes : 3208
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

kobetasonic 02 - Página 11 Empty Re: kobetasonic 02

Mensaje por modes garcia Vie 19 Jun 2009 - 20:21

hombre el azkena siempre fue en septiembre, a los de fuera de euskadi este año nos pillo demasiado cerca uno del otro, hay que decidir, yo por bandas pillo MOTLEY CRUE, eso lo tengo claro, mejor disco de hard-rock 2008 en mi opinion, a partir de ahi, hay de todo, en el azkena los crowes, alice cooper, mike farris, etc... en el kobeta, m. crue, anthrax, buckcherry, etc... que cada uno se decida, y el que pueda ir a los dos bien para ellos, otros iran al metalway...
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

kobetasonic 02 - Página 11 Empty Re: kobetasonic 02

Mensaje por cramps Vie 19 Jun 2009 - 20:28

modes garcia escribió:hombre el azkena siempre fue en septiembre, a los de fuera de euskadi este año nos pillo demasiado cerca uno del otro, hay que decidir, yo por bandas pillo MOTLEY CRUE, eso lo tengo claro, mejor disco de hard-rock 2008 en mi opinion, a partir de ahi, hay de todo, en el azkena los crowes, alice cooper, mike farris, etc... en el kobeta, m. crue, anthrax, buckcherry, etc... que cada uno se decida, y el que pueda ir a los dos bien para ellos, otros iran al metalway...



Y NINGUNO SERA LA MADRE DEL CORDERO. Evil or Very Mad
cramps
cramps

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

kobetasonic 02 - Página 11 Empty Re: kobetasonic 02

Mensaje por halo Vie 19 Jun 2009 - 20:35

Acabo de hablar con uno de los representantes de cocacola y me ha dicho que esto va de batacazo, que han vendido mucho menos de lo pensado, hasta el punto de que les están regalando entradas a ellos y vendiéndolas más baratas en francia para hacerle competencia al metalway Shocked
halo
halo

Mensajes : 13354
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

kobetasonic 02 - Página 11 Empty Re: kobetasonic 02

Mensaje por cramps Vie 19 Jun 2009 - 20:39

Halotrent escribió:Acabo de hablar con uno de los representantes de cocacola y me ha dicho que esto va de batacazo, que han vendido mucho menos de lo pensado, hasta el punto de que les están regalando entradas a ellos y vendiéndolas más baratas en francia para hacerle competencia al metalway Shocked


KEDA DICHO TODO. Neutral
cramps
cramps

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

kobetasonic 02 - Página 11 Empty Re: kobetasonic 02

Mensaje por cramps Vie 19 Jun 2009 - 20:40

cramps escribió:
Halotrent escribió:Acabo de hablar con uno de los representantes de cocacola y me ha dicho que esto va de batacazo, que han vendido mucho menos de lo pensado, hasta el punto de que les están regalando entradas a ellos y vendiéndolas más baratas en francia para hacerle competencia al metalway Shocked


KEDA DICHO TODO. Neutral


nOS TRATAN COMO MERCADERES DE GANADO Arrow
cramps
cramps

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

kobetasonic 02 - Página 11 Empty Re: kobetasonic 02

Mensaje por tricko Vie 19 Jun 2009 - 20:41

el año pasado dieron por culo a todo el mundo estos de lti, por lo que, la vida da muchas vueltas... y todo son ciclos.... lo que siembras recoges.
Este año el metalway los ha jodido vivos. punto.
tricko
tricko

Mensajes : 8156
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.